Descargo de responsabilidad: no poseo yu-gi-oh ni high school dxd
"no entiendo por que la insistencia… ahora bien, que ganó yo si acepto tu desafío"
"creo que tienes un gran potencial red-san por eso te quiero en mi nobleza y es justo que ponga algo de mi parte, si ganas te concederé un deseo" dice sona acomodándose los anteojos.
Los dos se encontraban en la plaza de kuoh, sentados en sillas de hormigón y separados por una mesa de ajedrez del mismo material.
"potencial dice y para que querría un favor tu-" red se interrumpe al recordar su objetivo y los viajes que le esperan "bien, no sería una apuesta si nadie pierde nada… acepto"
Sona solo sonríe con confianza e invoca un círculo mágico azul del que sale una elegante caja de madera ébano y decoraciones doradas, luego de que el círculo mágico desaparece la joven de ojos violeta abre la caja revelando un set de piezas de ajedrez de marfil.
"aunque no es mi tipo, alguna vez quise ser el rey de los juegos, no esperes ganar fácilmente" las palabras del duelista rojo confundieron a la chica.
"¿rey de los juegos?"
"no es nada, solo un título que hay de donde vengo, se dirigía a alguien que siempre gana sin importar el juego"
"un título interesante y ¿dejaste atrás ese sueño?
"si, las cosas han cambiado en los últimos años y bueno ya no es lo mismo, eso si no es por falta de habilidad"
"¿que quieres decir?"
"nada relevante"
"ahora que lo pienso nunca te he preguntado red-san ¿de dónde eres?" sona pregunto mientras le entrega las piezas negras a red, para luego acomodar las suyas.
"como que hubiera oportunidad de preguntar, pero el de donde vengo no es importante, lo importante es que me debes un favor demoniaco, entonces ¿quién va primero?" ahora con las piezas en su lugar sombrero rojo está listo para el duelo… de ajedrez.
"eso lo veremos, ya que yo te estoy retando puedes hacer el primer movimiento" dice sona a lo que red solo asiente y mueve dando inicio.
1: e4(Red) c6(sona) 2: N2f3 d5 3: N1c3 B2g4 4: h3 B2h5 5: d4 dxe4 6: N1xe4 B2xf3 7: gxf3 N1f6
"¿valió la pena el intercambio, sona?" le pregunta red con una sonrisa.
La chica solo lo mira con una expresión seria, claramente concentrada en el juego.
"veo que estas decidida a ganar… lastima que yo igual"
Y de esa forma siguió la partida, en varias ocasiones parecía que sona lo tenía contra la pared pero el duelistas lograba recuperarse, luego de casi una hora, en la mesa solo le quedaba una pieza a red, el rey, mientras que a sona le quedaban 2 la pieza que la representa y un peón.
"zugzwang" dice una sona sorprendida.
"¿zug-que?" pregunta red confuso.
"que empatamos, es mi turno y si muevo a mi rey podrás tomar mi último peón, por lo que quedamos en tablas"
"vaya… jeje para ser un novato en ajedrez lo hice bien y además, ¿por qué tan sorprendida?, no me digas que enserio pensaste que me ibas a ganar fácil"
La pelinegra solo miraba con sorpresa la mesa, ella sabía que era buena en ajedrez y que era una de las mejores estrategas de su generación, el no poder ganarle la impacto más de lo que creía, más el hecho de que el sombrero rojo delante de ella se llame a sí mismo un novato encendió una llama dentro de ella.
"dime, ¿cuántas veces haz jugado ajedrez?" recuperándose un poco sona pregunta.
Red piensa un poco antes de responder "unas… quince o dieciocho partidas en mi vida y diez de ellas fueron para practicar las reglas, las demás son de esta semana con los ancianos"
Si hubiera estado poniendo atención a la persona enfrente de él red hubiera visto como algo en su interior se rompía.
"otra partida red-san" dijo sona con una sonrisa extraña y ojos cerrados.
"no vas a dejar el san ¿verdad?... no estoy seguro eres formidable y no tengo muchas ganas de quedarme atrapado aquí"
"serán dos deseos"
"trato" responde después de unos segundos.
Y de esa forma pasaron el resto de la tarde, empate tras empate, cada nuevo juego el duelistas se acercaba al nivel de sona, pero sólo iba a llegar a un final cuando uno de los dos jugadores se lleve la victoria.
"¡jaque mate!" grita red saltando y con un puño al aire.
"no puede ser" sona dice en shock.
"si puede, realmente fue divertido aunque no tanto como un duelo… por slaifer ya es de noche" mirando alrededor nota que las farolas están encendidas y el cielo oscuro.
"al final todo terminó bien, sigo siendo un simple humano y me llevó dos deseos, gracias sona… ¿sona? ¿Estas bien?" la chica lo miraba fijamente con los anteojos ladeados y ojos abiertos, también tenia la boca abierta para que entrará cualquier insecto nocturno.
"s-si estoy bien… solo sorprendida" dice mientras se acomoda los anteojos y da una respiración profunda para centrarse.
"¿Por qué? Todo el tiempo estuvimos igualados, pudo ganar cualquiera"
"solo, no estoy acostumbrada a perder en este juego"
"supongo que si estas acostumbrada a ganar es lógica la reacción, bueno como dije antes fue agradable pero me tengo que ir" levantándose, empieza a caminar y alejarse de la heredera sitri.
"espera red-san, teníamos un trato, que vas a pedir"
Deteniéndose le responde "por ahora nada, van a ser mis carta boca abajo, cuando los necesite te aviso… no va a expirar ¿verdad?"
"no, cuando los necesite hay estarán y red-san si tienes tiempo me gustaría tener más partidas contigo" dice con una ligera sonrisa.
"no es mi juego favorito, pero no me molestaría… esto me hace preguntar que tipo de deck usarías, serías una duelistas formidable con tu intelecto"
"¿te refieres al juego de cartas?" pregunta la pelinegra a lo que el duelistas asiente.
"si valoras tanto ese juego podría aprender como jugar y retarte, ¿Dónde se pueden conseguir cartas"
"lo siento, si bien me emociona la idea no puedo decirte donde las conseguirás y antes que preguntes el porque, solo confía"
Suspirando ante su intento de conseguir algo de información sona vuelve a hablar "en ese caso tienes varios mazos contigo me podrías prestar uno"
"¿me quieres ver desnudo?"
"disculpa" chica con gafas solo luce confundida por las palabras.
"que si me quieres ver desnudo, mostrar tu deck es como que te vean desnudo que alguien te muestre el mazo es uno de los símbolos de confianza más grandes entre los duelistas"
"está bien entonces, disculpa por preguntar algo tan… personal"
"no importa"
"entonces me despido red-san" luego los dos se separan.
"espera, ¿como supo que estaba en la repostería?"
Tag force
"¿encontraste algo?" red se encontraba en un callejón vacío mirando el suelo.
"¡guau!" se le acercó un perro blanco con dos líneas doradas en la frente y cubierto con una armadura de los mismos colores en la parte delantera del cuerpo que comenzaba en la nuca cubriendo hasta la mitad de las patas delantera y el pecho, terminando en el lomo, también dos placas de la misma armadura se encontraban protegiendo sus muslos.
"buen chico" dijo acariciando al animal.
Habían pasado cuatro días desde que el duelistas habló con él grupo gremory y las muertes continuaban, supuso dos cosas, les valía un espadachín de tierras lejanas o ignoraban el verdadero problema, así que cansado le dijo a su jefe que ese día se ausentaría para cazar al responsable, por lo que temprano en la mañana empezó a vagar junto a su invocación por el pueblo en busca del lugar donde se habría presentado la noche anterior.
"¡grr! ¡Guau Guau!" sabiendo lo que quería su amo el perro empezó a correr en dirección del rastro.
"¡Ryko! ¡Espera más despacio no hay prisa!" grita empezando a correr detrás de él 'si tengo razón y es nocturno, quizás lo encontramos con la guardia baja… desde que estoy aquí no puedo dormir tranquilo hasta la tarde… a quien engaño en Neo Domino alguien me iría a despertar, si no es leo para salir en busca de duelistas, seria yusei para el mantenimiento de las duel runner o iría cualquiera de los demás del grupo por algún motivo, por slifer los extrañó' terminando con un suspiro sus pensamientos continúa detrás del cazador luminoso.
Después de media hora intentando alcanzar al perro más una hora de caminata llegan a una distancia prudente de lo que sería la guarida del asesino.
Se encontraban bastante profundo en el bosque que rodea al pueblo, unos cien metros de donde se encontraba el red y Ryko apenas visible por las ramas se encontraba un claro con una cabaña de madera bastante vieja en el centro, gran parte de ella estaba cubierta con enredaderas y moho.
"me preguntó qué nos encontraremos dentro, bien ahora que estamos aquí ¿como seguimos?, lo único que tengo para contener son las espadas de luz y serán un último recurso… son muy llamativas, tendremos que noquearlo" red le susurra a cualquier espíritu de lduelo que esté escuchando.
"y porque no lo matas simplemente, es un peligro además no sería la primera vez que lo haces" dice una voz profunda en su oído.
"no es mi primera opción y no están muertos"
"los enviaste al reino de las sombras… eso demuestra lo sádico que eres, la muerte es preferible a ese tormento eterno"
"si tu lo dices" mientras hablaba buscaba las cartas que le podían servir 'control cerebral, quizás una pelea no sea necesario'
Llenando la zona de magias y trampas del disco de duelo se dirige al perro luminoso
"Ryko, escóndete Y espera una oportunidad para atacar" después de mirarlo unos segundos el espíritu canino corre hacia el bosque.
Luego de esperar unos segundos agarra la carta del guerrero D.D y lo invoca.
"vamos" dice red mientras comienza a caminar cuidadosamente hacia la cabaña.
"espera, será mejor que vaya primero" el espadachín lo detiene con una mano en el hombro.
"tienes razón, tú tienes el arma"
"lo dices como si no tuvieras un mini ejército en los bolsillos"
"como si me obedecieran"
"será mejor que avancemos" luego del breve intercambio el guerrero se coloca en una forma que le permitía defender a red y a él de algún ataque sorpresa mientras avanzan.
Ninguno de los dos noto las telas de araña que cortaban al caminar.
Llegando a la puerta, el pelirrojo abre lentamente y lo primero que notan es lo diferente que era el interior.
La madera del interior se encontraba cuidado y habían múltiples velas por la cabaña para la iluminación, a la derecha se veía una cocina básica con un horno, cacerolas y sartenes, mientras en la izquierda, una mesa y unas cuantas sillas, al final se podía ver una chimenea junto a un sillón en el cual había una mujer mirando la puerta.
La mujer era alta y vestía un kimono blanco que llegaba hasta los tobillos dejando ver sus pies, a pesar de la holgura de la ropa se apreciaban dos grandes montículos en el pecho, su piel era blanca y de aspecto suave, sus labios eran delgados con un color Rojo claro, subiendo un poco la vista se encontraba con una nariz pequeña, si se dirigía la vista a sus ojos se encontrarían unos grandes ojos de color verde y largas pestañas, también unas cejas finas en una frente curvada y su cabello negro, que parecía brillar bajo la luz, caía como una cascada por su espalda hasta los muslos.
"creo que el sigilo no funcionó" dijo el guerrero a lo que red solo le mira.
"me preguntaba cuando entrarían, estaba aburrida de tanto esperar" la voz de la mujer era suave y seductora.
"¿Por qué lo crees?… entonces, sabias que vinimos ¿Cómo?" red habla desde detrás del espíritu.
"caminan de forma descuidada"
"¿descuidada?... Trampas ¿verdad?"
"correcto chico, ahora, ¿me podrías decir que a viene…" la misteriosa mujer hace una pausa y los mira detenidamente "esta agradable visita" finaliza.
"señora, tengo una espada, ¿a que cree a que vinimos?"
"Mi amigo no lo expreso bien, sabemos que tu eres el autor de las muertes de kuoh"
"¿oh? Y que te hace pensar eso" dice bastante tranquila a pesar de la amenaza del espadachín.
"dejaste pruebas, tu olor todavía está en esos callejones"
"jajaja espero que mi olor sea de tu agrado, aunque estoy sorprendida que pudieras seguirme el rastro, incluso use algunos de esos desagradables demonios callejeros para cubrirme"
"lo hiciste bien pero no lo suficientemente bien, ahora ríndete"
"me gustan… creo que esta noche me podría divertir con ustedes, no se preocupen, ustedes también lo harán" mientras habla la mujer saca un instrumento musical y se acomoda para tocarlo.
"¿un laúd?" Pregunta Confundido El espadachín, a lo que la mujer enfrente de ellos sólo sonríe disfrutando de su confusión.
"es una biwa D.D y tu, sea lo que sea que planees no Funcionará ¡control cerebral actívate!" mientras grita un ligero brillo cubre a red por un segundo "ahora vendrás con nosotros sin poner resistencia"
Durante unos segundos hubo silencio hasta que una melodiosa risa resonó en el lugar.
"jeje no lo creo… ahora nos divertiremos por un tiempo" luego empieza a tocar con gran habilidad el instrumento de sus manos y una hermosa melodía llena el ambiente.
"eh supongo que plan B, ¡guerrero D.D detén lo que sea que esté haciendo!" Pero el no se mueve "¿oye que pasa?" el guerrero no responde y solo se queda como una estatua en silencio.
"¿oh? esto si es una sorpresa, eres el primer hombre que ha podido permanecer consciente"
"¿de que hablas?" Pregunta el duelistas rojo mientras intenta remplazar al guerrero D.D por otro monstruo sólo para descubrir que no podía mover el cuerpo desde el cuello hacia abajo "¡¿mierda?!"
"es una de mis habilidades… y una de las razones por las que vine a este pueblo a cazar" habla de forma tranquila la mujer "puedo controlar a los hombres con pensamientos impuros hacia mi y este pueblo rebosa de pervertidos"
"¡maldita sea guerrero! ¡¿Enserio?!"
"tu el de rojo, ven aquí, quiero verte mas de cerca"
A pesar de los esfuerzos de sombrero rojo su cuerpo empezó a caminar torpemente a hacia el sillón donde la mujer tocaba la melodía que lo mantenía cautivo.
Cuando había avanzado la mitad del camino algo golpea en el interior de la chimenea y desde hay un rayo de luz blanca golpea a la mujer sentada, tomándola por sorpresa destruye el instrumento con el cual controlaba a los dos hombres después eso el mismo rayo salta al frente de red, cuando el brillo desaparece se revela la forma de Ryko en una posición lista para un nuevo asalto.
"en el momento justo"
"¿biens bien?" dice el guerrero D.D llegando al lado de su invocador.
Red le habla en tono muerto "¿enserio?"
Sonrojándose un le responde "¡oh! Vamos no es como si tu fueras inmune"
"¿los Espíritus femeninos saben esa parte pervertida de ti?"
Luego de escuchar eso perdió el color de su rostro "oh…"
Un ladrido saca a los dos de su conversación.
"ustedes… no se como su perro burló mis telas, pero confiarse solo por romper mi biwa no es muy sabio" ahora de pie la mujer, a pesar de la intromisión de Ryko, la destrucción del instrumento de control mental y el aumento de agresores hablo de forma calmada.
"gracias por el consejo, pero no te preocupes no te subestimamos ya lo hice y terminó mal"
"chico de rojo, al principio me sorprendiste al poder rastrearme y ahora al poder resistirte a mi encanto algo que nadie a hecho antes, te propongo algo, quédate conmigo y dejo marchar a tu amigo y perro"
"lo siento pero no me interesa"
Ante la respuesta la mujer solo suspira apenada "supongo que no me dejas elección, es una verdadera pena" de la nada hubo una explosión de humo enfrente de los tres.
"deténganse no sabemos qué hay detrás, Ryko si intenta escapar, persíguela" ordena el duelistas mientras se acerca a la salida para una mayor seguridad.
Mientras camina a la puerta una tela de araña sale desde el interior de la cortina de humo, la cual Ryko y el guerrero esquivan con facilidad, mientras que red se quito a tiempo del camino al tirarse al suelo, al levantarse ve que el ataque destruyo la pared y unos árboles a la distancia.
El viento que generó el lanzamiento de la tela de araña disipó el humo lo suficientemente para mostrar lo que asechaba al otro lado del humo.
Donde antes estaba la hermosa mujer ahora habían 8 grandes patas negras de araña clavadas en el suelo las cuales parecían medir cerca de tres metros, unidas a estas se encontraba un abdomen arácnido de casi dos metros del mismo color curvado de tal manera de que sus hileras los apunten.
pero lo que realmente la diferenciaba de una simple araña gigante, era que en lugar estar su prosoma se encontraba la parte superior de un humano, más específicamente, la parte superior de la mujer con la que antes hablaban.
Las preguntas llenaron la mente de red, junto con algunas respuestas, pero lo más importante era como las patas de araña se encontraba de tal forma que no amenazaban la integridad de la cabaña, algo que iba a cambiar pronto en cuanto empezará a moverse.
"¡salgan de ahora!" grita red mientras corre a toda velocidad al bosque.
Obedeciendo la orden de su invocador los dos Espírito de duelo corren a gran velocidad hacia el exterior.
Como si se hubiera activado algo dentro de su ser al ver escapar a sus presas la gran araña con torso humano empieza a perseguirlos destruyendo la cabaña en el proceso.
Al ver a sus compañeros fuera de la cabaña el duelistas hace su movimiento.
De la nada el suelo de la cabaña se rompe revelando un enorme agujero.
"activo agujero trampa" dice mientras ve desaparecer las ruinas de la casa y a la gran mujer-araña.
"pudiste haber hecho eso antes" el guerrero habla en el borde del hoyo en un intento de ver el fondo.
"quería probar algo y tampoco es que quisiera matarla"
"¿y que pensabas hacer con ella de todos modos?"
"Supongo que dejársela a sona o rias, al parecer ellos manejan las cosas sobrenaturales en el pueblo"
"si todo lo solucionan como esos ángeles caídos y los callejeros ya se como terminara todo"
"pero lo harían ellos, no nosotros… ¿puedes sentir su presencia?" dice dirigiéndose al bosque.
El guerrero se gira en la dirección de red "no, creo la tomaste por sorpresa"
Mientras hablan el agujero empieza a cerrarse.
"dudo que este muerta, sería muy fácil, así que aléjate de hay hasta que este sell-" antes de que pudiera terminar un dolor punzante recorre su pecho, tosiendo sangre red se gira hacia el guerrero D.D
Una pata que salía del agujero le atravesaba el pecho, para luego lanzarlo hacia un lado donde empieza a desaparecer.
"¡grrr! ¡GUAU! ¡GUAU! ¡GRR!" Ryko ladra ferozmente antes de lanzarse lleno de ira hacia la pata.
Solo para que otra saliera disparada, afortunadamente en vez de empalarlo como lo hizo con su compañero lo golpea lanzándolo contra un árbol.
Lentamente la mujer araña sale del agujero, que se cerraba atrás de ella, se veía bastante herida le faltaban tres patas y el abdomen tenía varias perforaciones donde salía bastante sangre.
"realmente me tomaste por sorpresa, pero tienes razón esto no es suficiente para matarme… ese truco no volverá a funcionar conmigo y ahora solo eres tu y ese perro, debiste aceptar mi oferta" hablo enojada.
El cazador luminoso recuperándose del golpe se posiciona protectoramente en frente de red.
"ahora tiene sentido, eres una joro gumo" dice sombrero rojo recuperándose.
"te diste cuenta bastante tarde, ahora terminemos"
"déjame decirte que Uru da mas miedo que tu"
Sin decir nada La araña gigante lanza desde su boca una bola de veneno corrosivo.
'por favor no me fallen' pide red mientras saca y coloca una carta en su disco de duelo.
Lo siguiente que se escucha es el grito de dolor proveniente del joro gumo.
Enfrente de red se encontraba una gran fisura dimensional que absorbió el ataque y lo redirigió hacia la monstruosa mujer atreves de un portal ubicado a unos centímetros de su cabeza.
"me salvaste el trasero asaltante D.D"
"maldito idiota, pudiste terminar esto fácilmente"
"culpa mía, supongo"
"¡Ryko! Sígueme" llamando la atención del cazador la asaltante se lanza contra la joro gumo.
Ladrando como confirmación el perro blanco ataca junto a su compañero.
Mientras sus compañeros espíritus atacan en conjunta a la debilitada mujer arácnida, red dirige su atención a hacia un sonido proveniente del bosque.
Lo que vio lo puso pálido, desde el bosque se acercaba un ejército de arañas que era capaz de cubrir el suelo de negro y se acercaba a gran velocidad.
"jeje… claro control de arañas" mirando hacia la batalla detrás el vio que estaban ocupados.
A pesar de que asaltante y Ryko tenían a la defensiva al joro gumo, esta usaba sus telas con una gran habilidad para estorbar los ataques de sus agresores, pero su caída era cuestión de tiempo, aprovechando una abertura dejada en un intento de detener los veloces ataques del cazador luminoso por el flanco derecho la asaltante con un poderoso corte horizontal corta dos de las patas en el lado izquierdo dejándola con una sola extremidad en ese flanco.
'solo tengo que aguantar hasta que terminen, una vez que caiga las arañas deberían retirarse… espero'
Activando la otra carta de su disco de duelo, la armadura sakuretsu lo cubre una vez más.
"vamos intenta morderme, si Uru no pudo conmigo menos ustedes, ¡insectos!" en menos de un segundo cientos de arañas intentaban devorarlo, pero el esfuerzo era inútil, apenas tocaban la armadura eran atravesadas por pequeñas púas proveniente de ella.
Pero las cosas no podían ser tan fácil, desde la copa de los árboles arañas del tamaño de perros empiezan a escupir veneno hacia el.
Saltando hacia la derecha red saca cuatro cartas del deck, viendo una magia que le puede ser útil decide usarla.
Desde el cielo caen ocho relámpagos desintegran a la mitad de las arañas en los árboles.
'mierda he malgastado mucha energía, si fuera un poco más fuerte' el sudor recorría el rostro de red mientras seguía esquivando el bombardeo de veneno, a pesar de que la armadura protege su cuerpo la cabeza es otra historia 'si me quiero deshacer de ellas voy a tener que acercarme, espero que esto funcione o si no será mi último turno'
Activando otra de las cartas de su disco de duelo y descartando el resto de las cartas en su mano al cementerio, en un destello aparece una espada en la mano derecha de red.
La espada tenía una guarnición dorada en forma de cruz y un arco que salía desde el pomo hasta la guarda para cubrir los nudillos, desde los extremos de la guarda salían dos pequeñas alas de oro de forma paralela a la hoja, la hoja de la espada era larga y recta y en vez de ser de acero o cualquier otro metal era de una hermosa luz azul.
Antes cometer la insensatez de lanzarse a pelear con una espada sin siquiera saber como usar un cuchillo, el ejército arácnido detiene su ataque y empieza a retirarse.
Mirando hacia atrás ve a Ryko orinando la forma caída y mutilada de la joro gumo mientras que la asaltante lo mira con el ceño fruncido.
Después de alejarse de los charcos de veneno y de arañas muertas, red se tira en unos de los pocos lugares con césped.
"recordar, no sólo existen dragones, ángeles y demonios, también hay mitología japonesa y mucho más probablemente… debí suponerlo" relajándose hace desaparecer la armadura sakuretsu y el sable luminoso.
El descanso poco duro, unos segundos después de que se recostara en el césped le golpean el estómago.
"¿y eso porque?" pregunta agarrándose el estómago mientras rueda en agonía.
"por idiota, pudiste acabar con ella antes de que tuviera la oportunidad de actuar, si no fuera por el cazador luminoso ahora estarías muerto" habla la chica rubia bastante enojada.
"p-pero lo intente no fue culpa mía que la magia de control no funcionará y deje a Ryko atrás precisamente por si salía mal"
"sigue probando cosas nuevas cuando tu vida esté en juego morirás joven"
"ya aprendí la lección, en serio… además me di cuenta de que aquí voy a necesitar poder luchar por mi mismo"
Asaltante mueve la cabeza y luego suspira "solo… abstente de hacer tonterías que te pongan en peligro, antes te dije que confiaras en tus estrategias, pero me refería a las que no te pongan en peligro de muerte, nosotros somos la línea de ataque tu solo ordena"
"es molesto si los uso sólo como herramientas, estos no son duelos por turnos y siempre hemos hecho las cosas juntos… sabes que, hablemos de esto en otro momento, ¿ella está muerta?"
"no, es extremadamente resistente, la golpee con el lado romo de mi espada en la cabeza, luego de cortarle la última pata"
"slifer me duele todo, debí decirle a guerrero que saliera antes"
Levantándose red Mira hacia la dirección de Ryko que estaba junto a la mujer araña, esta había vuelto a su forma humana, sorprendentemente aún conservaba las cuatro extremidades pero aún tenía graves heridas en el cuerpo.
"¡ven chico!"
Luego de mirar por un segundo en cuerpo a su lado el perro corre hacia su invocador.
"buen chico, gracias por tu ayuda ahora puedes descansar" dice red mientras le empieza a acariciar el vientre.
Ladrando contento Ryko, el cazador luminoso desaparece en un destello de luz blanca.
"entonces ¿Qué vas hacer ahora? ¿Llevarla donde los demonios?"
Asintiendo con la cabeza red pregunta "tienes algo para amarrar"
"eso debería preguntártelo yo"
"no, no tengo… si no queda de otra" acercándose a la mujer caída la agarra y con algo de esfuerzo la tira a sobre su hombro.
"mierda si que pesa" mirando hacia abajo suspira "va a ser difícil quitar la sangre, por suerte mi chaqueta ya es roja… bien, puedes abrir la puerta ¿por favor?"
Elevando una mano la saltante crea un portal que luego atraviesan.
"por esto le dije al guerrero que hiciera un portal donde podías ver a donde ibas" es lo primero que dice el duelistas al cruzar y mirar a su alrededor.
