Descargo de responsabilidad: no poseo yu-gi-oh ni high school dxd

"eeh Buenos días, ¿Interrumpo algo?... Oye rubio, ¿no puedes esperar a estar ha solas?"

Al atravesar el portal hacia la academia kuoh red se encontró en medio de lo que parecía una reunión.

en un lado de la sala se encontraba el grupo de rias gremory mientras que al lado opuesto se encontraba otro grupo que al duelista le era desconocido, en el centro junto a rias se encontraba un hombre rubio agarrando el pecho a una mujer de cabello y ojos morados, detrás de ellos habían catorce chicas, todas con ropa bastante… llamativas y cerca de la ventana

la situación parecía bastante tensa, eso era evidente no sólo por que el peón pervertido tuviera su guantelete a la vista, probablemente se debía al tipo rubio acariciando de forma indebida a la mujer en frente de ellos.

Todos en la habitación miraban en su dirección, el hombre del grupo desconocido lo miraba como una molestia mientras que el resto de su grupo lo veían con curiosidad, aunque en cuando se fijaron en la asaltante detrás de él su mirada cambió a una más analítica.

Mientras que el grupo de rias lo miraba sorprendido, no sólo por su repentina aparición, si no que también por lo sangrienta carga de su hombro.

Asia en cuanto vio lo dañado que estaba su prisionera corrió en su ayuda.

"¡red que sucedió! Por favor colócala en el piso para curarla"

"tranquila niña, es peligrosa, tendrás que esperar hasta tengamos algo para contenerla" le responde el espíritu de duelo.

"p-pero"

Al ver la cara de Asia el duelistas suspira y tira a la mujer al suelo.

"esta bien, por favor cúrala pero si despierta grita o golpéala" luego se gira hacia rias para hablar pero antes de que hablara alguien interrumpe.

"humano ahora estamos en una importante reunión, sería mejor que te largarás antes de que te saquen a la fuerza" el hombre rubio habla.

"no eres muy amigable ¿verdad?, me iba disculpar por interrumpir y dejarlos terminar… imbécil" responde sombrero rojo con un susurro al final.

"si es un maldito imbécil" dice issei

"oye re-" el llamado de la heredera es interrumpido por el hombre

"miserable no sólo interrumpe a también me insultas ¿acaso sabes quien soy?"

"me importa una mierda tu nombre, pero sabes, ahora no tengo la paciencia para soportar a un idiota playboy" le responde enojado, una parte de él le decía que estaba sobrerreaccionando, pero el dolor de su cuerpo y el cansancio de la anterior batalla le dejó con poca tolerancia, además solo por la mirada y el tono de voz supo el tipo de persona que era y realmente detestaba a tipos así, con algunas excepciones.

"tu no eres quien para decirle playboy a alguien" una voz divertida le habla al oído a red.

Sombrero rojo solo se queda callado ante el comentario, no abría sido buena idea discutir con lo que para los demás presentes seria el aire.

"red por favor, muestra un poco de respeto" la petición de rias calma un poco al duelistas rojo.

El hombre se separa de la chica de pelo morado y empieza a caminar hacia el.

"!soy rizer Phoenix y no soportare que un mísero humano me falte el respeto!, si no te disculpas en este instante te reduciré a cenizas" dice ahora en frente de red.

Sin que se viera por la gorra el ojo del duelistas estaba temblando.

"bien, bien, me disculpo imbécil arrogante-sama, rias tengo algo que decirte, cuando termines lo que estés haciendo me gustaría hablar, siento interrumpir" lanzando una pequeña mirada hacia Asia que estaba curando a joro gumo red se dirige a la salida.

La sala estaba en silencio, rias y su nobleza lo miraban con sorpresa, pero si la pequeña sonrisa que tenían, en el caso de issei era grande, les divertía sus palabras hacia el demonio arrogante.

Mientras que el otro grupo se veían bastante molestos por la irrespetuosidad mostrada.

Y detrás de red la asaltante solo puso los ojos en blanco.

"¡esa esa es la última falta de respeto que soportare de un simple humano!" ladra antes de encender su mano es llamas, pero antes de que hiciera algo otra mujer lo detiene.

"rizer-sama le pido que se abstenga de iniciar una pelea en esta habitación" la mujer que detuvo la agresión de rizer tenía cabello plateado y un uniforme de sirvienta.

La nueva mujer sorprendió a red ya que no la había notado al llegar.

"esta bien tienes suerte humano, desea que nunca más nos veamos de nuevo" a pesar de estar reacio a dejar ir sin castigo al joven de rojo, rizer se aleja de red para ir hacia su nobleza "entonces rias ¿Qué vas a hacer?"

Ante la pregunta la pelirroja duda un segundo antes de responder "lo resolveremos en un juego de clasificación"

"entonces hasta que nos veamos de nuevo querida rias" luego de eso desaparece junto con su nobleza en un muro de llamas.

'menudo idiota ¿todos los demonios se creen mejores que los humanos?'

"red, ¿Qué haces aquí? Y ¿quiénes son ellos?" pregunta rias unos segundos después de que la nobleza de rizer se fuera.

"bueno, la rubia de la espada es asaltante D.D" dice señalando al espíritu, ante las miradas está solo asiente en silencio.

"¿D.D? ¿Igual que guerrero D.D?"

"así es yuuto, son conocidos"

"D.D… ¿acaso significa algo?"

"no tengo idea" red responde simplemente.

Mientras Kiba contemplaba la posibilidad de enfrentarse a la asaltante como una forma de practicar hacia la batalla próxima, rias, una vez más pensaba en una forma de hacer que red se uniera a su nobleza para así sorprender a rizer.

"entonces ¿quién es ella?"

La pregunta de issei llamó la atención de los demás.

"es un yokai" la respuesta de koneko sorprendió a los demás.

"correcto koneko te ganaste un premio"

La chica de pelo blanco solo lo mira con una expresión neutra, aunque en sus ojos había un ligero brillo.

"por desgracia no tengo nada aquí"

Y así el brillo es remplazado por molestia.

"¿la trajiste para que asia la curará?"

"no exactamente, demonios y demonias " girándose red señala con los dos brazos como si estuviera presentando una exhibición en un escenario "ante ustedes el asesino serial de kuoh"

"¿Asesina?" pregunta rias confundida

Los demás miraban con sorpresa a la casi curada joro gumo.

"realmente les preocupa ¿no?" red dice con una voz neutra.

"presidenta, creo que se refiere a al autor de la ola de muertes de que ha habido recientemente"

"gracias akeno, por lo menos tu recuerdas" la chica solo le da su típica sonrisa.

"claro, ya recuerdo, habíamos asumido que se debía al aumento de callejeros en la zona, lo siento red… mis pensamientos han estado en otro lugar"

"supongo que será por el tipo de antes"

"¡ese idiota!, como se atrevía a tocar a otra chica mientras esta comprometido con la presidenta" issei tenía el rostro fruncido por la ira "la próxima vez que lo vea le voy a patear el trasero"

"¿prometido?... Si que sabes como escogerlos, deberías reconsiderar tus opciones de vida hasta issei es mejor partido" mientras habla le toca el hombro y señala al castaño que todavía maldecía al Phoenix.

"¡no fue elección mía! Me obligaron" espeto la pelirroja.

el duelistas iba a responder pero sintió que le tiraban la chaqueta, mirando hacia atrás ve a Asia.

"terminé de curar sus heridas, pero aún está inconsciente"

"es mejor así, gracias asia" el agradecimiento vino con una suave palmada en la cabeza "se me olvidaba, rias te podrías hacer cargo de ella, no creo que llevarla a la policía sea sensato"

La chica no sabia que responder, pero no fue necesario ya que otra voz intervino.

"rias-sama, si gusta podría llevarla conmigo al inframundo"

La voz hizo que rias y red se sobresaltaran.

"¡slifer! ¿No se había ido?"

"ah, grayfia ¿hay algo más que discutir?"

Antes de hablar asiente "así es, pero antes me gustaría discutir esta situación, me podría decir quienes son estas persona"

"por supuesto, el es red, un conocido y ella" señalando a asaltando D.D la cual estaba hablando con Kiba, probablemente sobre armas, si la forma por que tomaba su arma era una indicación.

"asaltante, una compañera, un placer y ¿tu eres?" dice simplemente el duelista.

"Mi nombre es grayfia, una sirviente del clan gremory" se presenta con una reverencia.

"entonces la llevaras contigo"

"me encargaré de que la interrogen y si es culpable se hará un juicio por crímenes en territorio del diablo"

"gracias por hacerse cargo, entonces mi misión ha acabado vamos D.D" llama mientras empieza a dirigirse a la salida.

"red, espera un momento" pero apenas dio un paso la chica pelirroja lo detuvo.

"esta es la última vez que lo pido, por favor conviértete en un miembro de mi nobleza"

"pensé que ya te había respondido, ¿porque preguntas nuevamente?"

"dentro de poco me voy a enfrentar a la nobleza de rizer por mi libertad y necesito toda la fuerza posible"

La habitación miraba a sombrero rojo esperando, aunque varios ya sospechaban la respuesta.

"ya veo, su grupo esta completo mientras que a ti te faltan piezas, pero mi respuesta sigue igual… lo siento pero no puedo ayudarte en esto, hacerlo seria quedarme atrapado aquí, si no fuera por ese detalle no me importaría echarte una mano, si tengo tiempo claro"

"¿atrapado de que hablas?, convertirte en un demonio no te atraparla en ningún lado, además haz estado vagando por kuoh por casi dos semanas ¿verdad presidenta?" de la nada issei empieza a hablar rápidamente, aunque no le agradará la idea de que otro hombre entrará en la nobleza sabía que no era lo suficientemente fuerte, era pervertido no un estúpido… no tan estúpido por lo menos.

"issei, eso se llama plan a largo plazo y me refiero a algo más grande que sólo salir de este pueblo"

"esta bien lo entiendo no te puedo obligar" la voz de la presidenta habla con decepción, pero se torna más decidida al seguir hablando "pero no importa vamos a ganar de todas formas"

"así se habla si sabes usar las cartas en tu mano la dificultad no importa, como diría un amigo confía en el corazón de las cartas, pero ya que no tienes cartas cambia las cartas por amigos, entonces ahora si que me voy de aquí, ya nos veremos koneko" la pequeña chica no dice nada mientras red sale por la puerta mientras asaltante lo sigue.

Rias solo le da una mirada inquisitiva a la chica a la cual ella se encoje de hombros.

"esta trabajando en una tienda a la que voy de vez en cuando"

Mitras salen del edificio el duelistas y la asaltante tienen una conversación.

"es raro verte hablar tanto con alguien que no conoces D.D, ¿se puede saber de que conversaban?, debo decir que me da curiosidad"

"nada importante, solo quería una lucha de práctica para saber que tan fuerte era"

"¿y? ¿Te interesa?"

"no puedo negarlo, saber más sobre las habilidades de aquí y también sobre el nivel de un demonio de clase baja, si no me equivoco toda la nobleza de rias esta en ese rango"

"eso creo, entonces volvamos" dándose la vuelta regresa por donde vino.

"¿a que?" pregunta con una ceja curvada.

"a darte tu lucha de entrenamiento, si pueden hacerlo ahora mejor"

Sin decir nada mas vuelven en sus pasos hasta llegar a la sala correcta.

"perdona rias quería preguntarte algo" abriendo la puerta Pregunta.

"eso es todo lo que tenía que informar rias-sama" son las últimas palabras de grayfia antes de desaparecer en un círculo mágico.

"ara red regresaste, cambiaste de opinión"

"está claro que no akeno, regrese por dos motivos, el primero es yuuto"

"¿yo?" pregunta confundido el chico bonito.

"y eso para que seria"

"es que mientras hablábamos tu caballero y mi compañera tuvieron una charla"

"te refieres a"

"si ha eso ¿que más seria?"

"de que están hablando yuuto"

"quiero medir mis fuerzas con asaltante D.D, por lo que le pedí una lucha de práctica"

"ya veo, entonces le diré a sona que vamos a usar el gimnasio"

"no te preocupes por eso yo le aviso"

Ante esto el rey de la nobleza levanta la ceja.

"dime donde la encuento, mientras están entrenando yo voy a molestar a sona un rato, así me relajo"

"ara ara así que es esa la razón, rias te ganaron una pieza de gran valor"

"¿desde cuando se hicieron tan cercanos?" le pregunta a sombrero rojo ignorando a su reina.

"apareció un día retándome a un juego de ajedrez y bueno es una buena forma de pasar el rato"

Los ojos de rias se abrieron entendiendo lo que implicaba todo y responde de forma torpe "B-bien te diré mientras vamos al gimnasio"

Tag force

"como puedes ser tan imprudente, los joro gumo son especialmente letales con los hombres"

Sona se encontraba detrás de su escritorio revisando documentos relacionados con la academia.

red se había encontrado con la mayoría de la nobleza sitri al llegar, pero todos empezaron a irse a clases o hacer cualquier trabajo que sona les enviara, por lo que en este momento se encontraban solos.

"oye salió bien o no, ¿además como iba a saber con lo que me encontraría" le responde el duelistas mientras revisa las cartas de su deck principal en busca de formas más… físicas de uso.

"si sabias donde se encontraba pudiste haber pedido ayuda a mi o rias"

"quizás, pero no me siento cómodo pidiendo ayuda a gente que apenas conozco, sobre todo en cosas como esta"

"red-san, puede que no se sienta cómodo pero es parte de nuestro trabajo ver este territorio"

'no se veían muy activos en la búsqueda' piensa mientras mira fijamente a la heredera sitri con cara de aburrimiento.

A lo que sona solo levanta una ceja "¿que pasa?"

"nada, nada solo veo que ya están ocupados ¿es normal que simples estudiantes tengan tanto trabajo en una academia?"

"no se a que te refieres"

"bueno ahora estas tapada en papeleo, el cual no se de donde puede salir, esta solo es una escuela" dice moviendo los brazos a través de la sala como si quisiera enfatizar lo dicho "también mandaste a los demás a hacer trabajos relacionados con la misma"

"eso es porque me quiero asegurar de que todos tengan una buena experiencia en su paso por esta academia y también es una forma de alcanzar mi sueño" sona no tarda en responder, mira a red por unos segundos antes de seguir con su trabajo.

"¿un sueño? Eso es interesante"

Sintiendo la mirada interesada del duelistas, le responde.

"en el futuro quiero abrir una escuela para que todos puedan aprender de los juegos de clasificación"

"entiendo, por eso estas en el consejo escolar, para aprender de la administración de una escuela" dice pensativo sombrero rojo a lo que sona solo se limita a asentir.

"un sueño admirable, pero me gustaría darte un consejo"

"¿en serio? Y ¿Qué sería?" la chica de ojos violeta se veía interesada en lo que tenía que decir.

"lo primero y más importante… ve bien donde vas a construir la academia asegúrate de que no esté encima de un sello de siete puertas para contener a tres bestias que son capaces de destruir el mundo y que después alguien quiera su poder y te veas obligado a usar estudiantes para cuidar las siete llaves que abrirán las puertas pero son inútiles ya que la verdadera forma de abrirlo es la energía liberada por la lucha otro consejo es que veas bien pero muy bien los maestros que contratas" al terminar red jadeaba por aire al no detenerse a respirar durante toda su perorata.

"¿red-san?" sona se vía bastante sorprendida el arrebato.

"¿si?"

"eso fue bastante… específico"

"si, tengo una gran imaginación, pero bueno ¿jugamos algo?"

Dejando pasar lo dicho como alguna estupidez suspira "ya te dije que estoy ocupada y ¿no deberías estar trabajando?"

"aun no se como supiste eso"

Sona solo se acomoda los anteojos y sonríe.

'¿por qué cuando sonríe toca sus lentes?'

El sonido de la puerta abriéndose les llama la atención.

"presidenta, aquí tengo el informe de los gastos de este mes y también el presupuesto del próximo para que los revise" dice reya kusaka mientras camina hacia el escritorio de sona.

La chica tenía un largo pelo castaño peinado en dos coletas y ojos que hacían juego con su cabello

"gracias reya"

"¿necesita algo más?"

"no en este momento, puedes volver a clases"

Antes de salir la chica le da a red una mirada inquisitiva, algo que hizo casi toda la nobleza de sona, los únicos que no le dieron esa mirada fue tsubaki y el único hombre del consejo estudiantil, saji, el le dio una mirada de muerte.

Red, nervioso sólo levanto la mano en forma de saludo.

'¿por qué me miran así?, supongo que no importa'

"ya que tienes miedo a perder nuevamente, quiero hacerte una pregunta"

"que cosa" responde ignorando la obvia provocación.

"Es sobre los yokais, que tan comunes son y ¿son todos así?"

"en realidad no son tan frecuentes, los que tienen una forma más humana prefieren vivir ocultos entre humanos, pero la mayoría decide vivir en kioto o en kanto"

"espera un poco, ¿kioto? ¿Hay muchos hay?"

"si, hay reside la facción yokai del oeste"

La cara de red pierde algo de color al escuchar eso "mierda… por favor dime que no todos los yokai tienen carne humana en su dieta"

"en realidad la mayoría son pacíficos hoy en día, la que encontraste es un caso raro"

"eso es un alivio" dice el duelista dando un suspiro de alivio.

Curiosa por la reacción del chico le pregunta "¿alguna razón para parecer tan aliviado?"

"hay algo que me interesa ver en kioto, por eso me gustaría evitar que un ejército de espectros asiáticos vinieran a por mi carne, ¿hay algo de malo en eso?"

"no, supongo que no... ¿Vas a volver?"

"para ser sincero… espero que no, ya que eso significaría un final feliz para mi o que me mataron, pero soy yo obvio que eso último no va a pasar" recogiendo sus cartas sombrero rojo se levanta del sofá en el que estaba y camina hacia la puerta.

"si vas a un lugar peligroso podrías usar un favor para pedir ayuda"

"no prefiero usarlos para algo más importante"

"esta bien, espero que encuentres lo que buscas, red-san"

"yo también lo espero… entonces te dejo con tu trabajo, no trabajes demasiado, pareces de esas personas que duermen en el trabajo… quizás es por los lentes" con eso último dicho sale de la sala del consejo estudiantil y se dirige hacia el gimnasio para ver como le va a su compañera.

"y tu pareces una persona que desperdiciaría su vida en los casinos" sona le contesta a la puerta cerrada algo molesta, pero recuerda algo que le llama la atención "¿final feliz?"

Después de varios minutos red llega a la entrada del gimnasio.

'estudie duelo de monstruos en una maldita isla y me pierdo en una escuela tan pequeña'

mirando alrededor ve como los pocos estudiantes que estaban rondando por la zona evitaban el lugar como si estuviera maldecido.

'supongo que será obra de rias'

Entrando la vista que obtuvo era una que esperada, sólo que habían más actores en la escena.

En una pila se encontraban tres de los cinco siervos de la heredera pelirroja, en la base se encontraba issei que intentaba salir pero con pocos resultados, aún con la ayuda de Asia, arriba de él se encontraba un desmayado Kiba y en lo más alto una koneko en las mismas condiciones del anterior, aunque no parecían tener daños, por lo menos no visibles.

No muy lejos de hay estaban rias, akeno y asaltante D.D los cuales parecían estar conversando de algo.

"no fuiste muy duro con ellos ¿verdad?" dando a conocer su presencia comienza a caminar hacia ellos, pero dado la reacción de la chica con espada gigante, ya sabía que se encontraba hay.

"¿uh? ¿Ya terminaste con sona?"

"así es y por lo que veo, no sólo yuuto quiso pelear"

"cuando yuuto perdió le pedí si podía luchar con los demás" dice rias.

"yo también quería, pero la presidenta sona, no estaría feliz de haber destruido el gimnasio"

"una sabia decisión akeno, ¿A dónde vas?"

Empezando a alejarse en dirección de los caídos responde algo divertida "voy a ayudar a Asia, parece tener problemas… ¿acaso quieres tenerme cerca?"

"me agradas, pero mantengo lo de querer estar atrapado con yubel que contigo"

"ara ara parece que no sabes lo que las chicas quieren escuchar, podría tener que enseñarte a como hablar con ellas"

"si estamos en un lugar abierto con mucha gente y sin nada donde guardar objetos sospechosos, quizás"

Dando una última risa la chica se aleja.

"¿quién es yubel? Antes lo mencionaste con un tal jaden" la curiosa rias pregunta.

"una malvada psicópata y un cabeza hueca" por primera vez desde que entró la asaltante habla.

"vamos no seas así, jaden ha madurado desde entonces y en cuanto a yubel… eso no te lo puedo refutar, respondiendo a tu pregunta rias, jaden es un amigo y el otro alguien que está obsesionado con el, también es muy peligrosa aunque supongo que se ha calmado"

"la última vez que lo viste fue hace casi dos años, puede haber vuelto a lo mismo"

"sabes que seguíamos en contacto pero eso no es tema, ¿terminaste de golpearlos?"

el espíritu asintió "si ya vi lo que quería, ¿me necesitas para algo?"

"no, gracias por la ayuda" al confirmar que no la necesitan por ahora el espíritu solo asiente y desaparece "bien, entonces yo me voy a descansar"

"red, gracias por permitir que tu invocación entrenará con mis siervos, nos dio varios consejos de como podíamos mejorar"

"no hay problema, al que tienes que agradecer es a D.D" con eso último se aleja de la pelirroja hacia los dos que estaban atendiendo a sus desmayados compañeros, al final issei se terminó uniendo a ellos en la inconsistencia, luego de unas palabras de despedida red sale de la academia kuoh en rumbo desconocido.