Descargo de responsabilidad: no poseo yu-gi-oh ni high school dxd

"¡AAAAAH!" es lo primero que sale de la boca de red al despertar en la mañana y como no lo iba a hacer, mirándolo fijamente desde la puerta se encontraba su jefe, Tomoji hoshino.

"se que no soy la persona más apuesta, pero no creo que gritar sea necesario" dice el hombre mientras se tapa los oídos.

"¡por slifer que haces aquí!"

"bueno en media hora abrimos y vine a ver si habías podido dormir bien"

"ya veo, pero me pudiste haber despertado, casi me da un infarto" levantándose de la cama en la que estaba se coloca una mano en el pecho.

Tomoji solo se ríe mientras acaricia su calva "jajaja como te va a dar un infarto, a tu edad solo te fortalecerá el corazón jajaja"

"si, claro… pero enserio ¿por qué no me hablaste?, eso fue espeluznante" por lo general no gritado, pero hacía tiempo que alguien no lo miraba al dormir y se había acostumbrado.

'me recordó a la primera vez que akiza apareció en mi departamento, slifer, pensé que había ido a matarme por burlarme de ese cultista al que veneraba… si que daba miedo en esa época' piensa red con un ligero escalofrío en la espalda.

"bien, en realidad había entrado hace poco y al verte dormir tan plácidamente te iba a dejar un poco más, ayer te veías bastante agotado, pero bueno, ¿como dormiste en tu nueva habitación?"

La habitación en la que se encontraba era pequeña y simple, solo tenía una cama de una plaza y al lado ella una pequeña cómoda con su disco de duelo y sus diferentes mazos de cartas encima, al otro lado de la puerta se podía ver la cocina de la repostería.

"hacia tiempo que no dormía en algo tan cómodo, gracias"

"no hay problemas, me debiste de haber dicho que no tenias un lugar para dormir"

"realmente no quería molestarte con eso, además, ya me había acostumbrado y los vecinos me conocían, era su amigable vagabundo de barrio" mientras hablaba red se levantó y empezó a vestirse.

"red-kun"

"hum ¿Qué?"

"¿acaso nunca te quitas esa gorra? Dormiste con ella y ahora te pones la camiseta también con ella puesta ¡incluso nunca he podido verte completamente la cara siempre hay una sombra sobre tus ojos eso no puede ser natural! "

Y efectivamente el duelista se vestía sin sacarse la gorra que en todo este tiempo a posado sobre su cabeza.

"¿sombra? No se de lo que habla jefe, pero en realidad casi nunca me la quito es como una parte de mi cuerpo y es uno de los recuerdos más preciados que tengo" mientras red hablaba una sonrisa suave adornaba su rostro.

"soy viejo así que entiendo lo que quieres decir, entonces ¿listo para un nuevo día de trabajo?" dice el corpulento hombre antes de ir a la cocina.

Ahora que estaba completamente vestido con su ropa habitual, su única ropa en realidad, asintió y camino detrás de tomoji.

"jefe tengo que decirle algo"

"¿algo va mal red-kun?"

"no, solo le quería decir que en unos días voy a viajar a kioto"

"vaya vaya, no llevas ni una semana y ya pides días libres" Tomoji se apoyo en una mesa con los brazos cruzados mirándolo fijamente.

una risa nerviosa sale de los labios de sombrero rojo mientras se acomoda la gorra "lo se, pero no es un viaje turístico, allá puede haber algo que busco"

El chef empezó a caminar hacia red para luego darle un golpe suave en el pecho "solo estoy bromeando, ya me dijiste que estas perdido, por lo que deduzco que quieres saber si tu hogar está hay"

"si… algo así, a pesar se parecer un viejo tonto sabes pensar"

"me subestimas muchacho, pero es raro que tu Amnesia solo afectará los recuerdos de tu casa… pero supongo que para alguien como tu eso sería normal"

"realmente no me gusta que sea algo normal"

"bueno, dijiste que en unos días planeabas partir así que concentrémonos en lo que tenemos delante, trabajar este negocio"

"entonces voy a abrir"

Tomoji asiente antes de empezar ha buscar sus herramientas de trabajo.

Apenas un minuto después de que la tienda estuviera abierta, la campanilla de la entrada.

"¿uh?, ¿No deberías estar en el colegio?" red, ahora detrás del mostrador pregunta a la chica.

"la presidenta me envió"

"y yo pensando que era para visitar un amigo… la decepción"

La Torre no dijo nada y sólo lo miró.

"bien que sería, entonces ¿para que te envío?"

"dijo que si podías ayudarnos a entrenar"

La repente una cacofonía de gritos negándose a la idea casi le rompe los tímpanos al duelistas rojo.

"¿estas bien?" koneko pregunta con la cabeza ligeramente inclinada al ver cómo red empieza a tambalearse de la nada.

"h-he estado mejor sinceramente, aunque ya entiendo el por qué no vino ella" la respuesta vino después de que pudiera estabilizarse.

"entonces ¿nos vas a ayudar?"

"lo siento, pero no esta en mi decidir ya que no seria yo el que los entrenará y bueno… a mis compañeros no les entusiasma la idea" red miraba hacia otro lado mientras se tapaba la cara con la gorra, no le sentaba bien rechazar algo tan simple y que podía cambiar la vida de una persona.

La peliblanca cerró los ojos antes de suspirar, lo que había pasado el día anterior la molestaba y había hecho mella en su confianza, una sola carta de red había podido humillar a ella, a Kiba y issei.

"entendido, gracias por escuchar" dice la chica antes de girar hacia la puerta.

"koneko espera un poco" la retirada se vio interrumpida por la llamada de red.

Al girarse, la torre de rias ve que ahora sobre el mostrador había una gran caja de pastel.

"ayer te dije que te ganaste un premio, pero como no tenía nada no te lo pude entregar, así que toma, espero que sirva de premio y para desearles suerte con su entrenamiento"

Koneko dudo por unos segundos ante de asentir e ir a buscar el regalo "gracias"

"no hay de que, ¡ah!, y recuerda el sobresfuerzo nunca es bueno"

Asintiendo agradecida koneko finalmente sale de la tienda.

"vaya, vaya no sabia que te gustaban pequeñas" la voz de Tomoji llegó desde atrás.

"es lo que es, un regalo para darle a su grupo apoyo emocional para su próximo examen" sombrero rojo contesta sin hacer caso a las bromas de su jefe.

Acercándose y abrazándolo por el hombro el chef empieza a hablar "jajaja ¡no hay de que avergonzarse! Mi esposa también era una enana, apenas me llegaba al estómago"

En la calle koneko, por alguna razón sintió ganas de volver en sus pasos y golpear a alguien.

"red, no tienes remedio primero luna y ahora koneko, no se como tuviste la cara de llamar a ese tipo playboy" el cuerpo incorpóreo de ería se encontraba en frente del duelista con brazos cruzados y con un ceño fruncido, aunque en sus ojos se podía ver la diversión.

Red al escuchar el nombre de la gemela de pelo verde se atraganto con su propia saliva.

"¡slifer! ¡Pero que carajo eria! Habíamos quedado en que eso solo fue el enamoramiento de una niña"

"yo la vi bastante sería"

"solo… cállate"

"siempre me voy a reír de eso y lo sabes jejeje" poco a poco la melodiosa risa de eria fue desapareciendo junto con su figura.

"hmm, ¿red-kun?" Tomoji aún sobre su hombro lo miraba curioso.

"s-sólo ignore eso"

"esta bien" separándose de sombrero rojo se dirigió hacia la cocina, pero antes de atravesar la puerta se detiene y le levanta un pulgar "pero recuerda, no tendrás el apoyo de las autoridades ¡pero la mía si! ¡Jajajaja!" luego de eso sigue con su trabajo.

Mientras que red tenía la cara en blanco 'este viejo está loco, ¿acaso uno no puede ser amable? '

Tag force

El sol de la tarde ya empezaba a caer sobre el horizonte dando pasa al anochecer.

En lo profundo del bosque había tranquilidad.

"¡AAAAAH!" tranquilidad que fue rota por el grito de un borrón rojo que volaba a gran velocidad por el mar de arboles, pero su viaje, por desgracia o buena suerte es interrumpido por un árbol.

"¡URKK!" red lo único que podía hacer era quejarse de dolor y luchar por mantener la conciencia.

Después de que terminara su día laboral algunos de los Espíritus de duelo tuvieron una idea.

"vamos, de pie" siguiéndole el rastro estaba asaltante D.D

Darle al duelistas una clase de defensa personal.

"D-dejame… descansar un poco" aún en el suelo red pedía algo de piedad.

"tenemos hoy para enseñarte a defenderte, mañana descansas para que el viernes puedas viajar, así que hoy es importante, con tu límite de invocar a solo dos de nosotros al mismo tiempo puedes quedar desprotegido y eso ya se demostró, así que de pie" el espíritu rubio dice fríamente con los ojos fijos en red.

"si es por… tema de tiempo… podemos posponer… un tiempo… el viaje" red habla lentamente entre jadeos notándose el dolor y cansancio.

"red… acaso no quieres volver lo antes posible, saber que paso con tus amigos"

"Claro… que si… aunque se que están bien"

"entonces no hay tiempo que perder, la razón por la que te quedaste tanto tiempo en este pueblo era para tener un lugar al que volver entre tus viajes y ya lo tienes, no sabemos cuánto nos va a llevar encontrar un camino a tu hogar por lo que deberíamos empezar lo ante posible"

"si… tienes razón… y… gracias por preocuparte por mi" tomando aire y forzando a su cuerpo a levantarse, toma la espada de luz a su lado, se coloca recto y da un pequeño paso hacia adelante para luego levantar la espada a la altura de su pecho.

"si fuera por mi, no tendrías que pelear, pero no te vas a quedar en la tienda y esperar por un informe"

"me conoces demasiado bien, supongo que esto funcionará como descanso" con eso dicho, sombrero rojo iba a pasar a la ofensiva pero la asaltante lo detuvo.

"espera un momento" luego como si buscará algo empieza a mirar alrededor.

"¿te apiadas de mi?" pregunta red con la esperanza de poner fin a su paliza.

"no idiota" encontrando lo que buscaba rápidamente abre un portal para meter la mano.

Cuando saca la mano del portal ahora agarraba un cuervo por el cuello, pero no fue por mucho ya que en menos de un segundo la asaltante D.D tomó su espada y partió el ave a la mitad en un corte limpio, para luego cerrar la puerta dimensional.

"¡¿Qué mierda fue eso?!, ¡pajarito!"

"red, trae a ryko"

"¿Por qué? ¿Qué pasa?"

"mira el cuervo"

Bajando la mirada, red inmediatamente nota a que se refería su ahora maestra-espíritu, el cuervo no tenía sangre, algo que debería ser imposible si te parten en dos con una espada gigante.

después de unos segundos preguntándose que era pasaba el cadáver estalla en humo y al este disiparse rebela una hoja de papel cortada a la mitad, al ver esto sombrero rojo rápidamente vuelve a poner su espada en la funda de su cintura y invoca a ryko, el cazador luminoso.

"Ryko, patrulla la zona y busca cualquier cosa sospechosa y procura ser sigiloso" la orden de la asaltante es rápidamente cumplida cuando el perro se pierde en el bosque.

"¿realmente crees que alguien nos esté espiando?" pregunta algo inseguro el duelista.

"no completamente, pudo ser una coincidencia encontrarnos con esta cosa" D.D se iba a tomar los trozos de papel, pero antes de que los tomará se empiezan a quemar.

"hay va nuestra única prueba, entonces ¿ahora que?"

"seguimos con lo nuestro, ¡ataca!"

"¿no crees que de-"

"Ryko se encargará de avisarnos" responde la asaltante, adelantándose a red.

Dando un suspiro de resignación, el duelista agarra el sable luminoso con la mano derecha y se lanza a atacar.

Empezó con un corte diagonal el cual fue bloqueado fácilmente por la espada de la mujer rubia.

"eso es, usa el peso de tu cuerpo, no sólo los brazos"

Retirándose rápidamente lanzó un ataque horizontal por la izquierda, pero una vez más fue bloqueado sin problemas.

Retrocediendo un paso optó por dar una lluvia de estocadas dirigidas hacia distintas partes del cuerpo, pero por el gran ancho del arma del espíritu era difícil atravesar su defensa.

"esto… es imposible" dice sombrero rojo saltando hacia atrás para recuperar el aliento.

"vamos red, no pierdas la paciencia tu espada esta hecha para la velocidad, intenta bailar alrededor del tu oponente"

"lo dices como si pudiera superarte, ¡eres más fuerte que yo en todo sentido!"

"confía red, confía en tu espada" de la nada, la voz de un anciano sonó en los oídos del duelista.

"pero ¿Qué?"

"tu arma tiene poder úsalo para fortalecer tu débil carne, vuelve la espada en una extensión de tu cuerpo" la voz siguió hablando a su oído.

"espera un poco, ¿garoht? ¿Por qué hablas como un anciano"

El guerrero luminoso suspiro antes de volver a hablar con una voz más joven y grave "quería darle un toque de misticismo, pudiste haberme siguiendo la corriente ¿sabes?"

"¡una mierda!, ¿no pudiste haber dicho algo antes?, me están partiendo el trasero hace un buen par de horas, si no estuviera acostumbrado a palizas que me dejan medio muerto ya me habría desmayado"

Mientras los dos discutían la asaltante D.D solo negaba con la cabeza y esperaba pacientemente.

"nadie de los luminoso habló porque ni siquiera sabias como agarrar una espada correctamente… podría apostar a que si no hubiera aparecido en tu mano la habrías agarrado por la punta"

"no… lo niego"

"tienes que agradecerle a la marimacho de hay y a su entrenamiento espartano a que hayas podido usar una espada de tal formas que no te mates en el proceso"

Por un segundo creyeron oír el gruñido de un animal salvaje pero cuando red miró alrededor sólo está su maestra con los brazos cruzados esperando a que terminara.

"como sea, ¿Qué era lo que decías antes?"

"usa espada tiene poder de la luz y no es sólo para brillar, tienes que aprender a usar ese poder para fortalecer tu cuerpo y en este momento está durmiendo al interior del sable"

"¿y?"

"es igual que cuando nos invocas, se forma un vínculo entre tu y el Espíritu o en este caso el objeto"

"entiendo, ¿entonces como lo uso?" pregunta sombrero rojo mientras levanta la espada para observar en busca de algún botón que active el poder dormido, en algunos de los animes que vio con rathie funcionaba.

"ya tienes un vínculo con ella, llámala, vacía tu mente y busca la paz, la tranquilidad y el calor que la luz puede proporcionar"

Obedeciendo a la voz del espíritu, red Cerro sus ojos y tomó aire profundamente, vaciando la mente de cualquier pensamiento empezó a concentrarse en la espada que tenía en frente.

Pasaron los minutos y nada pasaba, en poco tiempo el bosque se encontraba oscuro, la luz del atardecer había desaparecido llenando el cielo de estrellas.

Pero lentamente la luz del sable luminoso empezó a brillar con más fuerza, hasta que la zona en la que estaban se había iluminado completamente, luego la luz empezó a envolver a red formando un aura de luz.

"ya era hora" dijo simplemente la asaltante.

"vamos dale crédito, esto podría tomar meses de entrenamiento o años" le responde la voz de garoht.

"pero el crédito se pierde cuando ya había un vínculo preexistente… no tienes razón, a veces se me olvida que es un humano normal"

"ni que lo digas, lo mandaste a volar cuatro metros con la patada de antes"

"se siente increíble, siento que mi agotamiento se fue" dice red interrumpiendo al conversación de D.D y garoht.

"no te confíes mucho, el agotamiento sigue hay, pero ya lo averiguara… ahora solo estas usando una de las habilidades del sable, aunque ese es tema para mas adelante, si es que logras dominar esto claro"

"gracias por la ayuda garoht"

"si, si, solo haz buen uso de este poder… estaré observando" luego red deja de sentir la presencia del guerrero luminoso.

"bien, ¡comienza!" grita la mujer rubia en posición de defensiva.

A sintiendo red se lanza hacia adelante, pero el aumento de velocidad no era a algo que estuviera acostumbrado por lo que pasó de largo a la asaltante y termina chocando contra un árbol.

El choque como era de esperar le dolió bastante, lo que no esperaba fue el hecho de que el árbol se rompió.

"¡ay,ay!, ¡Por slifer! ¿Qué acaba de pasar?"

"al parecer se te olvidó lo de hacer más fuerte el cuerpo" respondió con algo de diversión en su voz la rubia.

"es verdad, entonces veamos" después de recuperarse del impacto empezó a correr alrededor para acostumbrarse a la nueva sensación, una vez creyó dominar esto volvió a ponerse en pose de combate con el brazo estirado al nivel del pecho y apuntando hacia su oponente.

"¿recuerdas lo que te dije?"

"usa el cuerpo para más fuerza y que está espada esta hecha para la agilidad" responde rápidamente red.

Asaltante sólo asintió afirmativamente y le envió una mirada que decía "cuando quieras"

Entendiendo red se acerca y lanza un corte vertical que es bloqueado, rápidamente desliza la espada hacia atrás e intenta perforar con una estocada el estómago de su maestra.

Está da un giro hacia la derecha y aprovecha el impulso para hacer un corte horizontal a la altura del cuello de red.

Sorprendido por esto el chico se agacha y apunta rápidamente al pie de la mujer, algo que ella esperaba ya que rápidamente dio un salto hacia adelante acortando la distancia y dandole una patada en la mandíbula que lo mandó volando hacia atrás.

Recuperándose en el aire entierra su espada en la tierra para frenar, una vez se detuvo volvió su atención hacia la asaltante y en cuanto hicieron contacto visual está empezó a correr hacia el arrastrando su espada en el suelo para dar un corte diagonal ascendente.

Rodando a la derecha, red realiza un corte dirigido hacia los tendones de la pierna de asaltante.

La rubia inmediatamente se alejo y lanzando un ataque vertical en el proceso, sin darle tiempo de retroceder al duelista rojo.

Y si algo aprendió durante las horas en que lo han estado golpeando fue a desviar los golpes con la espada, al solo tener la fuerza de un humano normal el bloquear con una sola mano una espada tan grande como la que usaba asaltante D.D era una locura.

Por lo que rápidamente posicionó el sable luminoso sobre su cabeza e inclino la espada de forma que el ataque se deslizara de forma segura hacia un costado, una vez fuera de peligro, realizó un salto hacia atrás para poner distancia, mientras esto sucedía la asaltante tenía sus pensamientos.

'ha mejorado bastante en poco tiempo, en su nivel actual probablemente pueda defenderse de Kiba y guerrero D.D' debajo de esa bufanda la mujer tenía una sonrisa de orgullo, contrastando completamente con la mirada afilada que le lanzaba a red.

Sin perder tiempo avanza hacia el duelista con un ataque desde su izquierda, este nuevamente desvía el ataque solo que está vez, en cuanto las armas chocaron red agarra la funda de se sable y la utiliza para propinar un golpe en la cabeza de su oponente.

Pero esta con rápidos reflejos agarra su mano antes de que el golpe pudiera conectar para luego acercarse y propinarle un fuerte cabezazo que lo dejaría en el suelo, mientras red se recuperaba del golpe la asaltante posiciona su espada en el cuello del duelista marcando el fin de la lucha.

"te felicito red, tienes potencial, pero por ahora esto será suficiente para que puedas defenderte" la voz de D.D era suave y denotaba orgullo.

"es… ¿es normal que me excite tanto un cumplido tuyo?"

"creo que te golpee demasiado fuerte la cabeza… supongo que con más golpes se arregla" el orgullo abandono se había esfumado de su tono y fue reemplazado por irritación.

"¡espera! Que fue una broma"

"eso espero, si dices otra idiotez así voy a dejar de usar el lado romo"

ante la amenaza red empezó a sudar, de hecho durante todo el entrenamiento la asaltante sólo uso el lado romo de la espada, si no fuera así, en vez de estar lleno de moretones en este momento sería carne picada... Contenerse no estaba en el vocabulario de esta chica.

La conversación fue Interrumpida por una luz azul, girando la cabeza, uno por curiosidad y el otro por precaución notan a sona y a los miembros de su nobleza detrás.

Cuando los ojos de sona y su nobleza se fijaron en la escena que tenían adelante pasaron por varias reacciones la más común era precaución, por buen motivo, el chico que ayer tuvieron en su sala en este momento estaba envuelto en un aura de luz, elemento que estaba ligado a sus enemigos jurados.

La otra era la sorpresa, era por el mismo motivo que ayer no sintieron ningún indicio de poder de red y esto se agregó a que no esperaban encontrarse con esto.

La última era una mezcla de sorpresa y preocupación por parte de sona hacia red, algo que podía ser entendible debido a que todavía una espada gigante estaba posada sobre el cuello de sombrero rojo mientras se encontraba en el suelo.

Mientras que los observados se quedaron quietos devolviendo la mirada, la rubia esperando que algo pasara y el de rojo sin saber que decir.

La primera en hablar fue sona simplemente diciendo "aléjate de él"

El duliesta y el espíritu se miraron unos segundos, luego está última solo encogió los hombros y coloco la espada en su hombro.

"eeh, hola a todos… sona, gracias por preocuparte pero no era necesario" dice red levantandose y se sacude el polvo de la ropa.

"¿enserio?, a mi me pareció que te patearon el trasero" dice saji y varías chicas asintieron.

"¿de que hablas? aquí mi amiga y yo solo tuvimos un pequeño desacuerdo y estábamos bastante igualados" dice red antes de acercarse a la asaltante y abrazarla por el hombro, ante la mirada de varios solo bajo la cabeza "esta bien, tienes razón… me violaron"

"¿Qué pasó aquí?" fue la simple pregunta de sona.

"sólo le estaba entrenando" fue la respuesta de la rubia.

La chica de ojos violeta asiente y hace otra pregunta "red, ¿por qué tienes una espada de luz y un aura divina?"

El mencionado pareció confundido por la pregunta durante unos segundos hasta que entendió el motivo de esta.

'claro, luz es igual a ángeles que es igual a enemigos… en su territorio… y la razón por la que no e invocado a ningún luminoso excepto a Ryko, ¿pero por que sólo sienten la espada ahora? ¡Eso es! El poder estaba inactivo' el pensamiento del duelista rojo fue rápido, pero el silencio sólo creo desconfianza y los más impulsivos querían acción.

"yo digo que le saquemos la información a golpes" fue la sugerencia de ruruko.

Pará fortuna del invocador, este salió de sus pensamientos a tiempo para escuchar algo que no fue de su agrado.

"espera, espera un poco, aún es temprano para la violencia"

"entonces por qué no contestas la pregunta de la presidenta, apuesto a qué estas con la iglesia o los ángeles caidos" responde saji.

"es temprano para sacar conclusiones saji" antes de que la cosa escale por los más enérgicos del grupo, tsubaki interviene.

"eso es, es temprano, además, no creo que los ángeles sean los únicos que usan la luz ¿verdad?"

Silencio.

"¿verdad?"

Más silencio.

"mierda, bueno no importa, es solo el poder de la espada, la cual es otra de mis invocaciones como la armadura sakuretsu para quienes la conozcan, asaltante D.D" dice señalando a la mujer al lado suyo "y Ryko… espera ¿Dónde está Ryko?"

Al escuchar su nombre, el perro salta desde un arbusto cercano hacia los pies de red.

"¿encontraste algo, chico?" la pregunta del duelista fue negada con un movimiento de cabeza "esta bien gracias por la ayuda"

Entendiendo que ya no lo necesitaban Ryko se marcha en un destello de luz, para molestia de los demonios.

"al parecer se retiraron al ver que fueron descubiertos" dice pensativa asaltante D.D.

"no se si es bueno o malo"

"¿Qué quieren decir?" interrumpe sona.

Al escuchar su voz el dualista parece recordar algo "oye sona, tengo una pregunta para ti"

"antes de responderte, quiero saber como eres capaz de invocar una espada de luz y un perro que claramente tiene poderes sagrados"

Suspirando sombrero rojo hace desaparecer la espada y con ella su aura de luz, pero luego se da cuenta de su error, sus piernas fallan y cae como una marioneta que le cortaron los hilos y se habría roto la nariz contra el piso si no fuera por el agarre de la asaltante.

"¡red! ¿Que pasa?" todos menos D.D estaban sorprendidos con el repentino desplome del duelista.

"simplemente está en su límite" le responde el espíritu rubio a la heredera.

"ahora entiendo lo que quería decir garoht" dice red con una cara que daba a entender un gran dolor.

"sona, sabes que, voy a usar uno de mis favores, realmente no tengo ganas para esto"

Su nobleza la miraba con sorpresa, preguntándose que favor le podía deber a ese sujeto.

"presidenta, ¿de que habla?" tsubasa Yura, Una chica de pelo y ojos azules de le pregunta.

"más tarde les informo sobre esto… bien que deseas"

"algo simple, solo olvida o ignora lo de los poderes de luz, realmente no hay mucho que decir al respecto… por favor cree cuando digo que no tengo nada que ver con algún tipo de ángel"

"esta bien, no te voy a preguntar mas al respecto" responde molesto el Rey con anteojos.

"¡pero presidenta!"

"ya tome una decisión saji" a regañadientes el hombre rubio se calla.

"gracias… y ¿respecto a mi pregunta?"

Sona parece hacer un pequeño puchero antes de responder "esta bien red, que quieres"

"asaltante, ¿puedes preguntar por mi?, es que me duele hablar"

"sospechamos que alguien intentaba vigilarnos, una presencia apareció en el bosque, lo extraño es que se mantuvo a un determinada distancia, una en la que se podía observar bien nuestros movimientos, así que abrí un portal a su espalda y lo traje hasta mi, para luego partirlo en dos"

"¡¿no debiste preguntar antes de matarlo?!" momo hanakai grita mirando alrededor en busca de algún cuerpo.

"lo habría hecho si no fuera un trozo de papel disfrazado de cuervo" las palabras de D.D parecieron llamar la atención de tsubaki.

"¿Qué quieres decir?" pregunta la vicepresidente del consejo.

"la presencia venía de un cuervo y cuando lo corte se convirtió en una figura de papel que luego se quemo"

"Probablemente era un shikigami… los shikigami son espíritus invocados por un onmyoji, por lo que no fue casualidad que te encontraras uno en medio del bosque" dice bastante seria la reina del grupo.

"¿pero por que alguien nos vigilaría?" pregunta red sentado cerca de su Espíritu de duelo.

"lo más probable es que hayas llamado la atención de algún onmyoji… te recomiendo que tengas cuidado al partir hacia kioto, al estar fuera de nuestro territorio es más probable que quieran tener un encuentro" dice pensativa sona.

"esta bien, gracias" con la conversación terminada sombrero rojo le hace una señal a asaltante D.D para que lo ayude a levantarse.

Viendo lo que quería su invocador está se agacha y usa su hombro para apoyarlo.

"al parecer no había nada de que preocuparse, bien nos vamos" dice sona lanzando una última mirada al par que tiene delante y convocando un círculo mágico.

"¿nadie piensa que es extraño que esa gorra no se mueva ni un centímetro?" eso es lo último que alcanza a oír red antes de que desaparezcan.

"¿por qué todos preguntan lo mismo?"

"siendo sincera, es bastante raro" le contesta asaltante.

"no tu también, no puede ser lo mas raro que hayan visto" refuta red.

"dejando de lado tu gorro, al parecer tienes un blanco en las espalda"

"esperemos que solo estuviéramos haciendo un alboroto en el patio de algún ermitaño y quisiera ver que sucedía" dice con esperanza.

"¿con tu suerte?" pregunta con una ceja alzada el espíritu de la espada gigante.

"¿me puedes llevar a casa? Por favor" responde después de unos segundos de silencio.

Asintiendo la asaltante abre un portal hasta su habitación en la repostería, en donde red invoco a ería para que lo sanará con su magia de agua, aun así al día siguiente no fue capaz de levantarse de la cama por el cansancio físico, por lo que la encantadora de agua tuvo que reemplazarlo.

Tag force

"¿entonces no sabes si vas a volver?" pregunto tomij, el corpulento hombre se encontraba sentado junto a red en una banca de la estación de tren en kuoh.

Red negó con la cabeza "no, si tengo suerte voy a encontrar un camino hacia mi casa… y si es así dudo que pueda volver, si no regreso en unas dos semanas es porque pude encontrar una pista hacia mi hogar"

"entiendo" dijo Tomoji antes de meter la mano en el bolsillo de su chaqueta y sacar un celular rojo, para luego entregárselo a red "toma"

"¿Cómo?" pregunta mirando confundido la mano de su jefe.

"un celular, lo compre ayer y viendo que te gusta el rojo, aquí tienes registre mi numero"

"¿pero para que?"

"¡para llamarme hombre!, para que mas seria" el chef dice alegremente dándole unas palmadas en la espalda a su empleado.

Después de un momento de silencio red coge el celular y lo coloca en uno de sus bolsillos "esta bien, te avisaré si encuentro lo que busco… gracias por todo"

"jajajaja no hay nada que agradecer, me salvaste la vida es lo menos que puedo hacer" dice con alegría.

'por alguna razón, no creo que solo sea gratitud' aprovechando la sombra que le cubría la mitad superior de la cara, mira de reojo al hombre y ve como se acerca el tren que esperaban 'pero… no tengo tiempo para preguntar'

"entonces… buena suerte red-kun y cuídate"

"igualmente jefe" dice el duelista levantandose para luego dirigirse hacia el tren.

Tag force

"señor, nuestro contacto en kuoh dice que el objetivo se dirige a kioto" dice un hombre joven sentado en seiza, el joven tenía un largo cabello negro atado en una cola de caballo y tenía los ojos cerrados, su vestimenta consistía en un montsuki blanco y un hakama negro.

"bien… Kibou cuando llegué a kioto quiero que traigas aquí" el hombre que hablaba era un anciano con la misma vestimenta, era calvo y tenía una larga barba blanca, se encantaraba sentado en el suelo con las piernas cruzadas mientras fumaba en un kiseru.

Ambos hombres se encontraban en una habitación mayormente oscura y se encontraba pobremente iluminada por velas repartidas en todo el lugar.

"señor, si me lo permite, quisiera hacer una pregunta"

"¿Qué es lo que te preocupa?"

"no entiendo por que el interés en este sujeto, ¿Qué quiere conseguir con el?"

"es curiosidad más que nada, acabo con un yokai que estuvo en la sombra durante décadas y cada vez que se lograba ubicarlo era capaz de acabar con docenas de hombres… y este mocoso la derrotó con pocos problemas… es intrigante, ahora puedes retirarte"

El joven parece dudar un poco de los motivos del anciano pero aún así se levanta para hacer una reverencia y salir de la habitación.

Una vez solo el anciano mira hacia la nada y le da una calada al kiseru de su mano 'según el informe este misterioso chico tiene algo que podría serme útil'