Descargo de responsabilidad: no poseo yu-gi-oh ni high school dxd.
"oye asaltante, ¿Por qué tienes que ir a un punto específico para abrir el portal?" red pregunto mientras caminaba por el sendero de fushimi inari, después de que lo dejaran en la estación de kioto tomó un tren que lo llevara a la dirección que asaltante D.D le indicó.
"es por seguridad, al no saber donde ir exactamente y abrir un portal a una ubicación al azar en una dimensión podríamos aparecer en tierra firme o bien en un mar de magma" explicó simplemente la voz de la rubia.
"no me arrepiento del viaje hasta aquí, ¿pero por que venir exactamente aquí?" dice Mirando alrededor, sombrero rojo aprecia el gran bosque que había alrededor del camino lleno de puertas torii.
"míralo de esta forma, cada dimensión es una burbuja, allá afuera hay un número casi infinito de ellas y entre las burbujas hay un vacío… ¿entiendes?"
Red solo asintió y siguió caminando hasta algún lugar completamente vacío de gente.
"bien, pero no siempre existe este vacío, hay mundos en que las paredes de estos se tocan en un punto y eso es lo que buscamos ya que así puedo ver mejor lo que hay al otro lado… aunque esta dimensión se siente diferente" las palabras finales de D.D salieron en un susurro imperceptible para red.
"ya entiendo… bueno que tal aquí, no hay nadie cerca y si alguien nos ve digamos que fue un espíritu del bosque o algo así total esto está lleno de santuarios" dice el duelista deteniéndose y mirando alrededor
"red antes de continuar, sabes que es muy probable que nos estén siguiendo ¿cierto?"
Red suspiro mientras se brotaba la nuca antes de responder "lo se, lo se, pero no tenemos de otra te podría apostar de que ese viejo esta lo suficientemente loco como para seguirnos hasta Egipto y no creo que podamos acorralar y matar al acosador tres veces antes de que toque el suelo"
Después de un segundo de silencio la asaltante iba a hablar pero es interrumpida.
"no les daremos una razón legítima para que nos persigan ¿entiendes?... Y no, sabes que la legitima defensa no les importara" dice rápidamente sombrero rojo, sabia muy bien que asaltante a veces podía ser lo que se consideraría gatillo fácil.
"solo lo iba a noquear… y quizás arrojarlo a las vías del tren" le contesta en voz baja.
"repasando el plan, creas el portal, lo atravesamos y ¿exploramos por unas horas solamente?"
"si, no necesito mucho tiempo para revisar las huellas de las dimensiones adyacentes"
Red invoca a la asaltante D.D para que haga su trabajo pero antes de que abra la puerta Dimensional la detiene ante un pensamiento "un segundo… ¿Qué pasa si lo que buscamos esta fuera de este planeta?"
Girándose hacia su invocador lo queda mirando como si fuera estúpido.
"no me mires así y di algo"
"tienes alguna forma de llegar a otros planetas… rápido"
Una sonrisa adorno el rostro de red e iba a responder pero se terminó encogiendo ante la mirada de su compañera "no mi señora"
"si eso pensé, la estupidez que ibas a decir te iba a terminar matando, voy a abrir ahora, ¿estas listo?"
Colocando un par de cartas en la zona de magias y trampas asiente "si… extraño cuando tenía que usar estas cartas para jugar"
"entonces vamos, si tenemos suerte solo va a ser un paseo, pero nunca está demás estar preparado para la defenderse" D.D agarrando la espada en espalda, hace rápidamente un corte vertical al aire, a mitad del balanceo pareció haber encontrado resistencia con un pequeño gruñido asaltante pone más fuerza en su corte hasta que logra superar el obstáculo.
Con el portal abierto la rubia le lanza una rápida mirada a el duelista antes de entrar, ni un segundo más tarde red sigue a su compañera hacia lo desconocido, inmediatamente después de que entrarán el portal se cierra.
Al mismo tiempo que sombrero rojo y asaltante D.D atravesaban el portal una mujer rubia con orejas y colas de zorro eleva la mirada hacia el cielo con confusión.
"yasaka-sama, ¿sucede algo?" pregunta un cuervo antropomórfico que se encontraba detrás de ella.
Después de un segundo la mujer empieza a caminar "nada, sigamos" pero solo unos pasos más tarde se detiene " ve con un grupo al monte que hay al oeste"
El hombre de negras plumas asiente de inmediato "si mi señora, ¿Qué buscamos?"
"busquen cualquier cosa que pueda resultar extraña" responde tranquilamente.
Asintiendo nuevamente el hombre cuervo extiende las alas de su espalda y empieza el vuelo para cumplir las órdenes de su señora.
Una vez al otro lado del portal red empieza a inspeccionar la zona , el lugar era un frondoso bosque con múltiples arbustos y por la inclinación del terreno se hacía evidente su posición en tierras elevadas, probablemente un la cima de un monte o cerro
"entonces ¿luz verde o roja?" pregunta a la asaltante, después de unos segundos sin respuesta red se acerca a la rubia y al verla a la cara nota que tiene el ceño fruncido, agitando la mano delante de sus ojos habla nuevamente "oye ¿Qué pasa?"
"es raro, esto no se siente natural" responde agarrando la mano de sombrero rojo para quitarla de enfrente.
"¿quieres decir que es artificial o algo así?"
"no estoy totalmente segura, pero si"
"¿entonces quieres decir que vinimos aquí por nada?" dice con un suspiro mientras empieza a caminar en círculos.
"no, aunque pueda ser falsa aún necesita un lugar dentro del vacío Dimensional asique movamos mientras intento ver un camino hacia otra dimensión adyacente" con eso dicho asaltante empieza a caminar en una dirección aleatoria con red detrás de ella.
Tag force
"bienvenido de vuelta kibou, supongo que tienes algo que informar" yemon habló mientras limpiaba una espada totsuka plateada, La espada era de doble filo y no tenía ninguna guarda.
El peli-negro abrió ligeramente sus ojos y miró con cautela el arma que estaba en el regazo del anciano "si yemon-sama, aunque debo añadir de que fue difícil de seguir"
"ja, ja, lo supuse por eso te encargue esta tarea, entonces que descubriste" dice el calvo con una ligera risa.
"cómo dijo, red-san no sólo vino de turismo entró en la ciudad yokai"
"interesante… ¿y como entró, uso un espíritu?"
"si, pudo entrar de inmediato y en consecuencia la barrera quedó bastante dañada en esa pequeña zona, dudo que los yokais noten una grieta tan pequeña"
Dejando de pulir la espada de su regazo yemon llevó su mano a su barba y empezó a acariciarla "entonces está herida, ¿a que velocidad se cura?"
"si no la logran identificar, calculo que en una hora estaría sanada completamente"
'será mejor apresurarme, tengo poco tiempo para ocuparme de los que no están de los opositores' con ese pensamiento el hombre levantó y camino hacia la salida.
Tag force
"me gusta este lugar sabes, la suave brisa, el aire puro y el canto de las aves" empieza red en un intento de conversación, llevaban más de 15 minutos caminando en silencio y el duelista se había aburrido.
Su compañera no dijo ninguna palabra y siguió caminando en silencio.
"vamos conversa de algo conmigo" dice acelerando el paso para estar a la par con la rubia.
"no tengo nada de que hablar, llama a eria o a cualquier otro conversador"
"debe de estar ocupada o sino ya estaría dando vueltas y los demás no hablan casi nada… por cierto que demonios hacen cuando están en las cartas, antes podían ir y venir del mundo de los Espíritus pero ¿ahora?" pregunta curioso sombrero rojo.
Asaltante se quedó en silencio por un momento pensando como responder pero cuando iba a responder un llanto llamó la atención de ambos.
"¿un niño?" pregunta tan confundida asaltante mirando alrededor en busca del origen.
"lo encontré" dice red metido en un arbusto, a unos metros de ellos había una criatura verde con piel escamosa, en su espada había un caparazón gris y su cara se asemejaba a una tortuga, era bastante pequeño ya que apenas llegaría a la cintura de red.
"¿un niño kappa?" dice el espíritu al lado de red.
"me preguntó que hará aquí solo, ¿no que subían a los montes en invierno?"
"¿sabes que es?" le cuestiona su compañera.
"obviamente, investigue algo de mitología japonesa de camino, además también es una carta de duelo de monstruos… sigo diciendo que este mundo es extremadamente familiar al nuestro" responde con una sonrisa de suficiencia.
"supuse que ibas a decir algo relacionado con el kappa psíquico, como sea parece perdido, ¿que vas a hacer?" conociendo a su invocador pregunta.
"dada la situación en la que estamos diría que lo dejemos ya que alguien lo estará buscando, pero por otro lado leí que estas tortugas humanoides obtienen su fuerza del agua de sus cabezas"
Mirando al niño yokai, asaltante se fija que la cuenca en su cabeza está vacía "supuse que dirías eso" dice con una ligera sonrisa oculta tras su bufanda carmesí.
"claro, no puedo dejar un niño indefenso en medio del bosque" con eso dicho sale de su escondite en el arbusto y se dirige al niño verde "culpa a crow, me contagio su debilidad por los niños"
Entre el llanto, el joven kappa pareció escuchar el acercamiento de red ya que levantó la mirada en su dirección, al percatarse de que no estaba solo corrió hacia el árbol más cercano para esconderse, una vez detrás del árbol sólo asoma la mitad de la cabeza.
Viendo el temor del niño red se detiene y sonríe tranquilizadoramente antes de hablar con una voz suave "hola, me llaman red, estaba pasando por aquí y te vi llorando ¿estas perdido?, si es así podría ayudarte, si quieres"
"m-mi madre dice que no vaya con desconocidos" la respuesta vino con una voz temblorosa.
"parece que tu madre te educó bien, en realidad quiero llevarte a un lugar donde puedas estar seguro ya que es peligroso que vagues solo en el bosque, confía en mi ¿si?" dice con su mejor sonrisa mientras se agacha y estira la mano invitándolo a tomarla.
Antes de que el niño yokai pudiera responder la asaltante salta al lado de red con la espada en la mano y en posición defensiva.
"qu-" pero el duelista ni siquiera pudo preguntar que sucedía ya que al segundo siguiente estaban rodeados por hombres cuervo que les apuntaban con lanzas.
"¡quietos!, ¡identifíquense en este instante!" grito uno de los hombre pájaro.
D.D solo se quedó quieta esperando que hicieran algún movimiento en su contra o la orden de red.
'slifer, primero me atan, luego me acosan y amenazan y ahora me apuntan con lanzas, que costumbres tan agradables tienen en este mundo' pensó un poco molesto antes de levantar las manos sobre su cabeza "supongo ustedes son la guardia o algo parecido así que calmémonos un poco ¿vale?"
"vuelvo a preguntar, quienes son y que hacen aquí" pregunto el tengu acercando un poco la lanza al cuello del duelista, sin saberlo el hombre de plumas negras abría perdido el cuello si hubiera seguido acercando el arma
"esta bien, esta bien, me llamo red y me compañera es D.D no queremos problemas asique no hay necesidad de ser agresivos" dice calmado.
"porque entraron aquí"
"oye D.D baja el arma por favor, no creo que ayuden en este momento" dice red viendo como tenia el arma elevada todavía.
A regañadientes la mujer rubia obedeció y bajo la espada.
"gracias… realmente no les debe de gustar los extraños ¿verdad?, solo estamos de… ¿turismos?"
"¿estas preguntado o afirmando?"
"Tomitake" una voz femenina habló detrás de red, girando la cabeza el duelista ve una copia del hombre que le amenazaba, la única diferencia que podía observar era un busto bastante generoso.
'je, je, a eso le llamó unas buenas pechugas de pollo' pensó divertido red mientras miraba disimuladamente, pero un fuerte golpe en su costado lo sacó de sus pensamientos, girando la cabeza miró a su compañera que le dirigía una mirada molesta.
"¿Qué pasa?"
"detrás de ti"
Después de vacilar un poco el tengu llamado Tomitake se da la vuelta y gracias a su gran vista no tarda demasiado en notar lo que le llamó a atención su compañera "¿eh? ¿Keiichi que haces aquí?"
El niño verde se sobresalto al ver que lo habían descubierto y volvió a esconder la cabeza detrás del tronco, sólo para sacarla nuevamente unos segundos más tarde y preguntar "¿q-quién eres tu?"
"¿no te acuerdas? ¡Soy yo Tomitake tu vecino!" exclamó alterado para luego bajar la cabeza y susurrar "¿por qué la gente siempre se olvida de mi?"
"realmente no tienes mucha presencia asique es fácil olvidarse" hablo la mujer-cuervo y varios de sus compañeros asintieron.
"vaya… tengo un amigo con el mismo problema ¿Cómo se llamaba?... Bastión, si, era bastión a veces desaparecía durante semanas para luego enterarnos que estaba con nosotros todo el tiempo"
"¡guau!" dijeron los tengu asombrados excepto Tomitake que parecía bastante deprimido.
"me preguntó qué pasaría si juntáramos a tu amigo con Tomitake, ¿serían buenos amigos o se olvidarán entre sí?" la pregunta de la mujer pareció calar profundamente en las mentes de los presentes ya que todos se sumieron en sus pensamientos, incluida la asaltante.
"¡dejen sus payasearías y vigilen a los sospechosos! Y maya deja de preguntar estupideces" grito con ira, ante esto los demás tengu salieron de sus reflexiones y volvieron a levantar sus lanzas contra el dúo de intruso.
"¡ah!, ¡no lo había reconocido!" ahora que había reconocido al hombre el niño llamado Keiichi se sintió lo bastante seguro para salir de su escondite.
Mirando a los yokai que les rodeaba red y asaltante no pudieron evitar pensar lo mismo 'no te culpo'
"¿pero no te habías mudado?" cuestionó el pequeño kappa.
"¿Qué?, no… sabes ahora no es el momento para discutir eso, ¿que haces en medio del bosque?"
"Tomitake tampoco es tiempo para discutir eso, aun tenemos a dos prisioneros" dice otro miembro del grupo.
"oye que soy inocente" dice indignado sombrero rojo.
"tienes razón" dice ignorando a red y acercándose a Keiichi, Tomitake le tiende la mano "vamos después me cuentas que hacías aquí"
"si" dice solamente ante de darle la mano.
"maya tu eres la que mejor usa la magia de teletransporte así que llevamos a una celda"
La chica asintió y empezó a crear un círculo mágico que rodeaba a todos, pero antes de que se concretará uno de los tengu habló.
"espera" y con eso se elevó hacia el cielo, no más de dos segundos después regresó con otro tengu, este era diferente a los demás tenía cabello corto y blanco, su piel era de un color escarlata y nariz anormalmente larga, otra diferencia notable era el hecho de que le faltaba la mitad de la pierna derecha que disparaba sangre cada segundo y en el abdomen se podía ver un gran agujero.
Tomitake rápidamente tapó los ojos de Keiichi y maya corrió hacia el tengu mortalmente herido mientras se arrancaba un gran pedazo de tela ropa para hacer un torniquete en un intento de parar la hemorragia.
En pocos segundos un intenso olor a cobre llegó a las fosas nasales de red y el disgusto se abrió paso por sus facciones "por slifer, quien le haría algo así" dijo por lo bajo.
"¡takakage-san ¿Qué pasó?!
