Descargo de responsabilidad: no poseo yu-gi-oh ni high school dxd.

'es imposible que ese viejo se vaya a perder esto, puede estar en uno de estos dos lugares' pensó red mirando lo más escondido posible desde el tejado.

Desde la cima de la mansión se podían ver dos batallas, la primera se encontraba al frente de red donde se podían ver docenas de golems de roca de gran tamaño y detrás de ellos habían varios humanos con ropajes similares a las de Kibou y el anciano yemon.

luchando contra ellos habían tengu como los que se había encontrado antes, estos se encontraban atando desde el aire junto con lo que parecían perros montando nubes y desde la tierra habían más de los guardias deteniendo el avance de los invasores, estos eran similares a los humanos pero con varios añadidos algunos tenían colas y orejas de animal, mientas que otros parecían tener cuernos, pieles de varios colores, tamaños imposibles para un humano o varias extremidades.

La batalla parecía estar en un punto muerto, los golems y los miembros del clan nakiri eran superados en número pero cada vez que uno de los golem era destruido se volvía a reconstruir mientras que los místicos sintoístas parecían tener habilidades que eran efectivas contra la defensa yokai.

'una vez que esto termine le tengo que agradecer al jefe por el celular, ¡tiene una cámara increíble no podría ver nada sin ella!' fue el pensamiento repentino que tuvo en duelista mientras miraba la batalla del pueblo por el zoom de la cámara 'pero en pensamientos más importantes, si sigue así los yokais van a terminar perdiendo por desgaste, entonces esa es la opción uno, la segunda opción es…'

Girando hacia su izquierda, en dirección hacia el bosque a las afuera del poblado un enorme zorro dorado con múltiples colas, el zorro debía de medir más de 10 metros y luchaba contra algo que seguramente era más pequeño que el. múltiples rayos de luz y electricidad impactaban en su cuerpo, particularmente los rayos de Luz parecían hacer retroceder más al enorme animal, aún así el gran zorro no se dejaba doblegar y contraatacaba con llamaradas de fuego azul desde su boca junto con golpes de sus múltiples colas.

Red no tenía ganas se involucrarse ahí en realidad, pero lo más probable era que sean los hombres de yemon con quienes este luchando ese yokai asique estaba dentro de sus opciones.

"Tu que crees asaltante" susurro a su compañera rubia.

La asaltante se encogió de hombros antes de responder "los dos lugares me parecen plausibles, te dejo la decisión a ti"

Red empezó a frotarse la nuca con nerviosismo antes de tomar una decisión "sabes que, lo voy a dejar al azar si vamos adonde el zorro y lo ayudamos este puede ayudar al los del pueblo y viceversa"

"red, creo que lo mejor es que te quedes escondido aquí" habla D.D viendo las batallas en curso.

"no creo que sea buena idea quedarme aquí solo" la respuesta de sombrero rojo vino acompañada con una risa nerviosa.

"¿solo?... ¿En que estas pensando? pregunta el Espírito dándole una mirada inquisitiva.

"esto tu y yo vamos a uno de los lugares mientras envío a otro espíritu al otro… ya sabes divide y vencerás"

"eso es cuando lo aplicas a tu enemigo no a tus propias fuerzas"

Sintiéndose incómodo con la mirada que estaba residiendo de asaltante red vuelve a hablar "¿ataque pinza?"

"nos quieres enviar a objetivos distintos, no es un ataque en pinza"

"esta bien, se que no es la mejor idea pero no puedo dejar a los demás solos" dice red mientras mira hacia el pueblo y ve como uno de los tengu recibe un proyectil de roca que le arranca el ala derecha y luego empieza a precipitarse hacia el suelo, después de ver eso cambia su mirada hacia el bosque donde el zorro gigante esquivaba grandes columnas de roca que intentaban empalarla, donde antes había solo dorado en su pelaje, un color carmesí a empezó a asomarse.

Asaltante sólo siguió su mirada y pensó en lo terco y estúpido que podía ser su amigo, claramente esto estaba fuera de sus capacidades físicas y aún así insistía en ir a acompañarla, a pesar del miedo que tenía de la compleja situación, dando un largo suspiro de resignación "supongo que no hay forma de impedírtelo"

"sabes que no" dice con una pequeña sonrisa mientras saca una moneda de 5 yen para luego lanzarla hacia arriba, cuando la moneda vuelve a caer en a su mano y la ve su sonrisa vaciló "je, cara… nos vamos con el zorro, D.D ¿crees que te puedas encargar de quienes sean los que le estén dando pelea a ese monstruo?"

"en términos de fuerza lo dudo, pero tu mejor que nadie sabe que la fuerza no lo es todo, además debería de estar agotado en el momento en que entremos" dice observando al gran kitsune.

"es verdad, entonces el que va hacia los golems es…" analizando la situación red dirige su mano hacia la funda derecha de su cintura y saca una carta "eria, con tus poderes de sanación de agua y la ayuda jigabyte podrán ser de ayuda en el pueblo"

"red, creo que la tierra anula la electricidad, pero bueno, entiendo de lo que hablas" dice con una sonrisa la figura transparente de la peli-azul antes de ser rodeada de una pared de agua que empezó a girar violentamente a su alrededor, medio segundo después el agua desaparece de la existencia dejando ahora un cuerpo tangible con el cual se acerca al duelista y lo abraza "cuídate ¿vale? Y chicos mas les vale cuidarlo" separándose de el le da una última mirada de preocupación antes saltar del tejado.

Casi al mismo tiempo en el que eria tocó el suelo, desde el interior de la mansión salió una niña rubia acompañada de cuatro hombres, al igual que los otros yokai que red había visto a la distancia estos a pesar se parecer humanos tenían características que delataban su naturaleza, las orejas de su cabeza y la cola de zorro que salía de la espalda baja o colas en caso de la niña.

"¡detente ahora mismo!" le grita la niña a eria la cual solo de la una mirada divertida.

"¿alguna vez alguien te a hecho caso?" dice simplemente antes de empezar a correr a gran velocidad hacia su objetivo.

"¡espera!" grita antes de empezar a seguir a la encantadora de agua solo para ser detenida poco después por uno de sus acompañantes.

"no puede seguirla, yasaka-sama dijo que se quedara en el palacio"

"no podemos dejarla irse"

Sin decir una palabra el hombre mira a dos de sus compañeros quienes sólo asienten y se lanzan a la persecución de eria.

"endo y takeda se ocuparán de ella, ahora volvamos"

"esta bien, tengo que cumplir las órdenes de mi madre" dice mientras mira hacia la dirección del Gran zorro.

"este tranquila, yasaka-sama no perderá, no mientras su gente esté en peligro"

"lo se" dando una última mirada de preocupación la joven se dirige nuevamente al interior del la mansión… eso hasta que al trío de yokai zorrunos se les mueve la oreja derecha y dirigen la mirada hacia el techo.

'¿como me escucharon ¡si apenas me escuchaba yo mismo!... Malditos kitsune y sus orejas' pensó nervioso red escondiéndose, esperando unos segundos vuelve a asomar la cabeza desde detrás de la cumbrera.

Lo que no espero fue tener el filo de un cuchillo tanto a unos centímetros de su entrecejo.

"tenias que esperar a que terminarán de hablar ¿verdad?" hablo la asaltante delante del duelista rojo con la mano izquierda en el mango del tanto.

"G-gracias" dijo un pálido y rígido red

"¿Quiénes son y qué están buscando?" preguntó la niña rubia saltando al techo seguida nuevamente por sus dos escoltas.

"no te preocupes por nosotros niñita ya nos íbamos" dice red aún pálido mientras retrocede lentamente.

"no vas a escapar" proclamó en hombre de la derecha mientras lanzaba varias cuchillas tanto hacia el duelista.

Rápidamente D.D empieza a detener cada cuchilla que amenace al red, aprovechando la atención dividida del espíritu el yokai de la izquierda le empieza a lanzar pequeñas bolas de fuego azul a la asaltante, las cuales son repelidas con moderada facilidad por la espada de esta.

"tch, no vamos a perder más tiempo en esto" dijo con un chasquido para luego darle una patada a red lo suficientemente fuerte como para hacerle perder el equilibrio y caer del techo.

"¡AAH!" es el grito que se escucho por un solo segundo ante de desaparecer.

Mirando de reojo detrás de ella ve como red entró de forma segura al portal que había creado, dándoles una última mirada al trío yokai Salta detrás de red al mismo tiempo que la niña se abalanza sobre la mujer en un intento de contenerla.

Viendo como la mujer de la espada gigante atraviesa el portal la niña no duda ni un segundo en seguirla.

'mi madre y todos los demás están poniendo en peligro sus vidas para protegernos ¡no puedo dejar que ellos escapen pueden tener información importante!' piensa mientras es tragada por el portal.

Detrás de ella los guardias también se habían lanzado a proteger a la hija de su líder pero desgraciadamente ellos no fueron lo suficientemente rápidos y el portal se cerró a unos centímetros de entrar.

"¿Qué pasó?" pregunta red tirado en el césped mientras ve aturdido el portal unos metros más arriba "por suerte no me rompí nada... Espero"

Mirando alrededor intento levantarse del suelo, pero en ese momento escucho un grito de la asaltante.

"¡muévete!"

Pero en vez de obedecer volvió su mirada hacia el cielo para ver al espíritu encima de él.

"¡UGH!" fue lo único que salió de la boca del duelista cuando sintió todo el peso de la asaltante sobre su estómago.

En la fracción de segundo en la mujer rubia se olvidó de cerrar la puerta dimensional por ver a él estado de su invocador algo atravesó el portal y recordando que los iban a perseguir lo cerro.

agarrando al adolorido duelista rápidamente pone distancia entre ellos y su perseguidor.

"C-creo que veo a vomitar" hablo débilmente el duelista mientras colgaba flácido en el brazo de D.D.

"niña te lo voy a pedir amablemente, no te entrometas y vete de aquí" empezó a hablar con una voz fría que pareció bajar la temperatura del lugar.

"¿e-esta temblando?" preguntó de repente un confundido red.

recuperándose al fin del golpe se da cuenta donde se encuentra y mirando hacia el frente ve a la niña que se veía nervioso, pero rápidamente se olvidó de la joven en cuanto se dio cuenta de lo que había detrás de ella.

En frente de ellos, a no más de 30 metros se encontraba la gran forma del zorro dorado que seguía luchando, cada vez que golpeaba con sus colas el suelo generaba temblores, tal era la fuerza del kitsune de 9 colas.

"¡no voy a moverme!" grito la yokai "No voy a permitir que lastimen a mi madre" poco a poco el nerviosismo fue desapareciendo de sus ojos fue reemplazado con determinación.

La mandíbula de red cayó.

mirando entre la niña y el zorro, vio algunas similitudes como las colas, orejas y el color de pelo, aunque esa no era evidencia muy contundente el no era quien para juzgar.

"¿okey?... probablemente hay un motivo el porque tu madre es un zorro de más de diez metros… pero créeme, no tenemos intención de hacerle daño, buscamos a los que están luchando contra ella"

"no tengo ningún motivo para creerles" dijo simplemente la niña sin moverse del lugar "mi madre va a derrotar a todos los que nos están atacando, asique les pido que se rindan"

Con un suspiro la asaltante miró a red que aún colgaba en sus brazos "red, no creo que nos escuche y no hay tiempo para convencerla, voy a tener que quitarla del camino"

Soltando al duelista empieza a caminar lentamente hacia la niña zorro.

"solo no la lastimes"

Poniéndose en guardia la joven yokai crea fuegos azules en sus manos pero antes de que pudiera lanzarlos el sonido de un gran impacto y un grito la congelan, mirando lentamente hacia atrás ve algo que le hiela la sangre.

Su madre, el gran zorro dorado, se encontraba a varios metros sobre el suelo con un pilar de roca incrustado en el estómago.

Sin aliento el yokai intenta moverse pero sin darle tiempo cientos de rayos caen del cielo impactando de lleno en su cuerpo y lo único que podía hacer era gritar en agonía.

"¡madre!" grito con desesperación la joven zorro de nueve colas.

Actuado con rapidez D.D corre hacia la niña y la agarra de su haori blanco Elevándola del suelo.

"¡o-oye!,¡suéltame!" grito mientras intentaba liberarse.

Antes de que la joven intentará algo más que sacudirse para liberarse, la asaltante la arroja a un portal.

"ahora que resolvimos eso, es momento de evitar que la maten" con esas palabras camina hacia sombrero rojo y lo agarra con fuerza por la cintura "vamos a aparecer a unos metros sobre el, ¿tienes algo para parar esos rayos?"

"si, tengo la trampa idónea" habla con firmeza mientras se sujeta del espíritu.

Abriendo el portal el dúo entra a una lluvia de rayos.

"¡por última vez, NO soy su enemigo y no quiero lastimarlo" grito eria mientras esquivaba las llamas azules de sus perseguidores.

Poco después de que dejara atrás la mansión dos de los acompañantes de la niña le dieron alcance y sin decir ninguna palabra le empezaron a atacar.

Dos grandes bolas de fuego se dirigieron a sus pies, dando y un salto para evitar el golpe la encantadora del agua finalmente se hartó de la persecución, Girando su bastón lo apuntó hacia el hombre de la derecha.

"¡les advertí!" volvió a lanzar un grito antes de que desde la punta de su bastón saliera un potente rayo de agua.

El hombre no espero la velocidad con la que el ataque se le acercó y se quedó inmóvil por la sorpresa.

Pero antes de que la masa de agua le impactará un pared de llamas azules detuvo el ataque generando un gran columna de vapor.

"¡endo, muévete!"

Reaccionando ante el llamado de su compañero, endo se aparta del camino con un salto, justo en el momento en el que agua logra atravesar el muro de fuego.

"te debo una takeda, eso abría dolido" dice endo aterrizando junto al hombre.

"concéntrate endo, esta mujer es muy fuerte el solo detener ese ataque casi agotó mis reservas mágicas" mientras hablaba takeda cerró los ojos para concentrar mejor sus sentidos.

"entiendo… usemos la niebla y ataquemos por los flancos" sugirió endo.

"¡¿saben que los puedo oír verdad?!" eria grito con algo de burla desde afuera de la niebla "¡espero que puedan perdonarme por esto!"

Con esas palabras eria agarro su báculo con ambas manos y movió sus labios en un conjuro silencioso, sin que ninguno de los dos yokai pudiera hacer algo el vapor de agua que los rodeaba se condensa y se aferra a sus a sus cabezas.

Empezando a ahogarse ambos intentan librarse se éxito, también en ese instante toda la niebla restante volvió a su estado líquido y cayó el suelo formando grandes charcos de agua.

"jigabyte" con un susurro la peli-azul llama a su familiar el cual parece detrás de ella en un vórtice.

Sabiendo que hacer, el hombre-reptil se rodea de electricidad y toca el agua.

como era de esperarse, la electricidad sigue su camino través del agua y termina golpeando a los yokai.

después de unos segundos jigabyte se detiene y ve como endo y takeda se desploman con sus cuerpos sufriendo intensos espasmos.

Suspirando con tristeza, eria se acerca hacia los kitsune caídos "odio usar mi magia para lastimar a la gente pero no me dejaron opción"

Recitando otro hechizo el agua volvió a moverse hacia el dúo inconsciente envolviéndolos casi en su totalidad para luego empezar a cambiar hacia un color más verdoso.

'eso debería ser suficiente para cualquier quemadura interna' pensó mientras se alejaba, mirándolos una última vez, ve como sus espasmos musculares también disminuían 'y también evitar que asfixien"

" maestra, deberíamos apresurarnos" hablo jigabyte con una voz rasposa.

"tienes razón, vamos" mirando hacia la izquierda ve como el zorro dorado estaba siendo asaltado por incontables rayos, cuando de repente un muro de luz pareció absorber los ataque.

Eria sonrió ligeramente y siguió con su camino.

Al darse cuenta de dónde apareció, red entró en pánico por una décima de segundo.

En cuanto salieron del portal entraron en caída libre a unos metros sobre la cabeza del yokai, eso significó estar en medio de la gran tormenta eléctrica.

"¡RED RÁPIDO!" grito la asaltante desviando todos los rayos que podía mediante portales.

Cuando activo su disco de duelo un haz de luz azulada salió hacia el cielo creando una barrera que absorbió todos los ataques entrantes.

Cayendo al fin sobre la cabeza del zorro el duelista rápidamente empieza a mirar alrededor en busca del grupo atacante, para su sorpresa lo único que vio fue al anciano yemon a la distancia con una espada plateada rodeada de energía eléctrica.

Solo habían pasado unas dos horas como máximo desde que hablaron pero su apariencia había cambiado bastante, claramente debido a la lucha en curso.

Su larga estaba ardiendo con un poco de fuego azul que lentamente avanzaba hacia su barbilla, Su ropa estaba casi en su totalidad destruida, el lado derecho de su hakama se encontraba totalmente quemado mostrando su pierna con quemaduras bastante graves, pero su zona inferior se veía bastante mejor que su torso, donde antes tenía un montsuki ahora solo mostraba su piel con quemaduras de tercer grado, el único lugar libre de estas heridas era su cabeza.

Red se preguntó el cómo seguía vivo con tales heridas pero rápidamente se olvidó de eso y se concentró en cómo detener de forma definitiva la lluvia de rayos que aún caía sobre la barrera.

Mirando entre la barrera y yemon llegó a una conclusión.

'si sobreviviste peleando contra este monstruo y a esas heridas vas a sobrevivir a tu propio ataque' pensó antes de hacer un ademan y gritar "¡ahora, fuerza espejo!"

Inmediatamente la barrera brillo libero todos los rayos almacenados y entrantes en un gran ataque eléctrico dirigido hacia un único punto.

Los ojos del anciano se abrieron en sorpresa y bajo la espada rápidamente deteniendo su ataque y la coloco enfrente de él en forma defensa.

Cuando el contraataque del duelista golpeó al anciano nakiri un gran estruendo se escucho a varios kilómetros.

Red sintió que los tímpanos se le reventarían, aún con sus manos cubriendo sus oídos.

Cuando él rayo concentrado finalizo sólo quedó un gran agujero humeante.

"Santo slifer… no espere eso" dice asombrado mirando la columna de humo e intentando ver el fondo del agujero.

"¿y que esperabas?" preguntó D.D al lado de él con una ceja arqueada.

"bueno… algo así, pero no tan así… como sea ¿lo mate?"

La asaltante guarda silencio por unos instantes antes de responder "no, sigue vivo esa espada negó el rayo"

"¿si cancelo el contraataque, como esta hay ese agujero?"

"aunque lo negó, aún fue golpeado por la fuerza del rayo lo que lo empujó contra la tierra"

"entiendo, ahora ¿no se nos olvida algo?"

en ese momento la tierra bajó sus pies empezó a moverse por lo que el duelista preocupado mira hacia le suelo, solo para recordar donde estaba.

"verdad" dice red antes de dar un salto hacia la asaltante y aferrarse a ella "creo que sería mejor alejarse un poco"

Después de sujetarlo la asaltante salta de la cabeza gigante del yokai, en ese instante el gran zorro brillo azul y empezó a encogerse.

"red ten cuidado en el suelo, ese anciano al parecer puede controlar la tierra"

Llegando al suelo red se toma unos segundos en pensar 'creo que voy a usar el sable luminoso para potenciar me, creo que le puedo sacar mas provecho a la mejora sensorial que a la defensa de armadura sakuretsu… una lastima que imbuirme en el aura sagrada de la espada deje casi obsoleta a la armadura, supongo que tendré que ver una forma de usarla ambas a la vez, si existe el dragón de luz y oscuridad debería ser posible'

Con la decisión tomada inmediatamente invoca el sable luminoso y se concentra para fortalecerse con poder luminoso.

Ahora que sabia que buscar exactamente el tiempo que le llevó bañarse en el aura de luz sagrada se reducido drásticamente, aunque presentía que podía reducirlo aún más y encontrar una forma de usar mejor la energía, pensaba que debía haber una forma más eficiente de usarla ya que no creía poder usarlo perfectamente al primer intento.

"lo se, esos golems y el pilar de piedra que detrás de nosotros me dio una idea, pero ahora…" Girándose y guardando el sable en su funda sombrero rojo miro hacia el yokai que estaba terminando su transformación.

Cuando la luz azul se apago donde red pensó que abría un pequeño zorro lo ocupaba una mujer rubia con múltiples cortes y quemaduras eléctricas en su cuerpo.

La mujer se veía cansada y aturdida, cuando intento levantarse las piernas le fallaron y volvió a caer al suelo perdiendo la conciencia en el proceso.

Red y asaltante se apresuraron a ver su estado.

Sujetando a la kitsune de nueve colas el duelista ve intenta ver mejor su condición.

"eh, que piensas D.D yo no se mucho de esto" dice Girándose hacia su espíritu.

Después de inspeccionar sus heridas unos segundos habla "estará bien mientras reciba un tratamiento adecuado… mira, Las heridas no son tan profundas y el sangrado ya está disminuyendo"

Suspirando de alivio, red agarra al estilo nupcial a la mujer sin preocuparse por la sangre.

"entonces abre un portal para dejarla en esa mansión, hay quizás sepan como tratarla"

Antes de hacer algo más el dúo ve un destello por el rabillo de sus ojos.

La primera en reaccionar de forma adecuada es asaltante dando un paso rápido para cubrir la espalda de red y clava su espada en la tierra para luego soltarla.

Cuando suelta la espada un destello acompañado con un fuerte chirrido provienen de la hoja metálica, en el momento en que la luz del destello desaparece el red mira en la detrás de el y sigue la mirada de la asaltante D.D.

"pensé que te habías rendido viejo" dijo con voz furiosa mirando la forma de yemon a que ahora estaba dándole la espalda al agujero y su espada plateada apuntado al duelista.

"realmente eres impresionante muchacho, no esperaba que esa barrera tuya fuera a contraatacar y tu también espíritu, usaste la espada para como pararrayos, hubiera sido tan fácil acabar con estos monstruos con su ayuda" dice jadeante el anciano calcinado, tambaleante empieza a caminar hacia ellos.

"asaltante, ábrelo ahora"

Asintiendo la mujer rubia abre inmediatamente un portal en el cual red entra rápidamente.

Yemon intentó correr hacia ellos pero su pierna con quemaduras le falla y cae de rodillas.

"¡estaba tan cerca de terminar con esta plaga, por que se entrometen!" grito con ira el anciano mientras usaba su espada de apoyo en un intento de volver a ponerse de pie.

"fue tu culpa el usarnos para un intento de genocidio racista" le contestó D.D tranquilamente.

"exactamente, además me gustaría saber por qué tu obsesión por matar a esta gente, lo que me dijiste antes también lo podrías aplicar a los humanos, por desgracia hay locos con esas características sueltos por el mundo" dice red saliendo del portal mientras apagaba una pequeña llama azul en la visera de su gorra.

En cuanto red salio D.D cerró el portal y le dio una pequeña mirada.

Notando la mirada que su amiga le lanzó red sonrió un poco "esa niña se preocupa bastante por su madre" fue lo único que dijo antes de volver toda su atención hacia el anciano.

La ira pasó por las facciones del anciano antes de relajarse.

"muchacho, he estado en esta vida por más de 70 años y he presenciado horrores que no podrías imaginar, cada uno de ellos hecho por estas criaturas… incluso mi propia familia fue víctima de estos monstruos… son plagas que deberían ser exterminadas y si te sigues metiendo en mi camino por mucho que odie hacerlo" terminando de hablar levanta su espada.

"supongo que no vamos a terminar esto de forma pacifica"

"la única forma de que me detenga sería con mi muerte muchacho, durante mucho tiempo he ansiado este momento y no voy retroceder ahora"

"¿estas seguro viejo?, si hacemos esto solo uno va a salir de aquí" dice tenso el duelista levantado su disco de duelo, mientras saca algunas cartas.

"je, je, je, ya no me queda mucho tiempo de todas formas" después de esas palabras hay un tiempo de silencio donde el único ruido es el de la batalla a lo lejos.

Durante este corto tiempo red analiza la situación de su adversario

'con las heridas que tiene cualquier humano normal estaría muerto y luchar contra esa mujer debe de haberle agotado todas sus fuerzas, debe de estar esperando algún movimiento de nosotros para estar a la defensa y poder recuperar algo de energía, probablemente esas es la razón por la que solo atacó una vez… se le agotó toda su magia o lo que sea que use de combustible, acabare con esto de dos movimientos' pensó red, pero antes de que hiciera algo la voz de asaltante llamó su atención.

"yemon, hay algo que quiero confirmar, la magia de esos golems es demasiado fuerte y ninguno de tus subordinados tenía una magia semejante, por eso pregunto, ¿tu los controlas?"

"tienes una mente aguda… así es esos golems los cree yo"

Con su duda aclarada D.D agarra y saca su espada de la tierra, pero el agarre de red en su hombro la detiene de abalanzarse en un ataque.

"mantenlo quieto y estate atenta" dice en un susurro.

Asintiendo la asaltante D.D se abalanza hacia yemon dejando he inicia el baile de espadas con un corte vertical que fue rápidamente bloqueado por la espada plateada del anciano.

El espíritu siguió con el asalto pero cada corte y estocada fue bloqueado con gracia, D.D rápidamente se dio cuenta de que no podría asestar ningún golpe si seguía atacando de forma convencional pero eso poco le importo, en ese momento no su prioridad era mantenerlo inmovilizado.

una tarea que se le estaba complicando ya que con cada golpe sentía como una corriente eléctrica le recorría el cuerpo, esto obra del aura eléctrica que emanaba de la espada plateada de yemon.

Pero la danza se vio interrumpida cuando el hombre quemado, desesperado salto hacia atrás, la acción no fue libre de consecuencias ya que resultó en un profundo corte en su pieza izquierda.

D.D se preguntó la razón de la acción pero el grito de red llamó su atención.

"¡salta!"

Pero fue tarde, la tierra de sus pies desapareció y sintió como una potente fuerza la empujaba hacia un profundo agujero donde el fondo estaba lleno de grandes picos de metalicos.

Entendiendo el plan de sombrero rojo D.D rápidamente entra en un portal y aparece en la espalda de yemon que aún estaba en medio salto donde lanza un corte con la intención de dividir al viejo nakiri en dos.

Pero como lo supuso, nuevamente fue bloqueado, aprovechando que estaba ocupado bloqueando su espada, la rubia se pudo acercar lo suficientemente como para agarrarlo del cuello.

"¡hyaa!" grita asaltante mientras gira sobre su eje y lanza con fuerza a yemon hacia el agujero trampa de picos.

Viendo que había comprendido su plan, rápidamente red activa la siguiente carta que ayudaría a cimentar el distinto de yemon.

Pero hubo un problema, cuando invoco la carta sintió que sus pulmones le quemaban, como si alguien le hubiera introducido lava en su interior, intentando sacar el aire de sus pulmones empezó a soplar con todas su fuerzas.

Fuego negro y rojo empezó a salir de la boca de red en el momento que soplo y con ello la sensación de quemadura empezó a expandirse por su tráquea hasta su boca.

Asustado el duelista empezó a correr en círculos como a si eso le fuera a apagar las llamas que salían por su boca y aliviar el dolor que en ese momento sentía.

Era obvio que algo en el plan de red salió mal y asaltante quería ir a ayudar a su invocador, pero no podía dejar a yemon ya que cuando estaba a unos centímetros de ser atravesado por las púas se forma una capa de roca encimas de ellas haciendo de él anciano pueda aterrizar de forma segura.

Pero esa acción le costó ya que una vez más vuelve a caer de rodillas jadeando por aire.

Aprovechando el agotamiento del anciano nakiri D.D salta al agujero con la espada apuntando hacia la cabeza del anciano.

Apenas reaccionando Yemon eleva su espada para bloquear, pero las espadas nunca se conectaron.

Sucedió en sólo un pestañeo, en un segundo la gran espada de la asaltante, estuvo a un par de centímetros a chocar con el metal de la espada de yemon y al siguiente había una pared multicolor separando ambas armas.

Yemon no pudo reaccionar a tiempo y sintió como el frío acero le perforada la espalda y le asomaba por el estómago.

El anciano se movió rápidamente y encontró un espacio por el cual podría salir de ese agujero, utilizando las pocas fuerzas que le quedaban salto hacia la superficie.

Mientras eso pasaba el duelista cayo de rodillas sujetando su cuello y respirando con dificultad.

'n-nota mental… la descarga de fuego infernal por alguna razón… convierte en un maldito lanzallamas'

Intento levantarse, pero en ese momento salieron varias esquirlas de roca debajo de él.

viéndolas salir intento esquivarlas forzándose a saltar hacia el lado pero una fuerte punzada de dolor lo inmovilizo por un instante y solo ese momento fue el retraso suficiente como para no poder esquivar completamente ya que una gran esquirla de roca que se incrustara en su abdomen y otra le rozara la mejilla haciendo una herida superficial.

Elevando la vista se encontró con la mirada de yemon y vio como se desplomaba sujetando sus intestinos los cuales se salían del gran corte de su estómago.

Ese mismo momento D.D salto del hoyo y viendo como yemon yacía muerto en el suelo empezó a buscar a red, solo para encontrarlo de rodillas sujetando su estómago.

Inmediatamente empezó a correr hacia el, pero a mitad de camino el duelista levanta la vista y le da una sonrisa de disculpa.

"aunque me lo advertiste, discúlpame" fueron las palabras que le transmitieron su sonrisa antes de caer hacia un lado.

El miedo empezó a recorrer el cuerpo de la asaltante ya que sabía muy bien las implicaciones de la pérdida de conciencia de red.

Cuando llegó al lado de él, su cuerpo físico ya había empezado a desaparecer y lo único que pudo hacer fue sujetarlo por medio segundo deseando que alguien lo pudiera ayudar antes de desvanecerse completamente.