Una vez mas
1
Habían sobrevivido un día más, algunos llamaban victoria a ese simple hecho, si es que se le pudiera llamar victoria a su situación, la mayor parte del mundo había perecido, dejando un puñado de sobrevivientes.
Todo el daño que lograron hacer dos personas, bueno no sé les puede decir personas, sería mejor llamarlos demonios, uno por venganza, él otro por poder, Obito Uchiha e Itachi Uchiha los dos responsables de la mayor cantidad de muertes en la historia y la casi aniquilación total de toda vida, llegó un punto dónde ya no tenía caso contar muertos y mejor se contaban los vivos.
Obito Uchiha dominando el edo tensei (la reencarnación del mundo impuro), obligo a hijos a pelear contra padres ya muertos, a padres contra hijos ya caídos, a parejas que se juraron amor eterno en la vida y ahora lucharon para matar al otro en la muerte, a compañeros de equipo que se salvaron entre ellos y ahora tenían que pelear contra aquel que les salvó la vida alguna vez, cuántos no murieron por el hecho de no poder pelear contra un ser querido, cuántos muertos se levantaron y atacaron arrepentidos, pero sin poder detenerse, sí, Obito Uchiha era un monstruo retorcido que encontró el mayor placer al obligar al mundo a pelear contra aquellos que amaban.
A lado de Obito iba siempre Itachi Uchiha, obteniendo un poder devastador como el rinegan, era un ejército de un solo hombre, un genio que se bañaba en la sangre de sus víctimas, un monstruo que lo único que lo motivaba era la lucha.
2
Actualmente, en un lugar desconocido, se encontraban un grupo de personas encargadas de lograr lo imposible, un viaje en el tiempo, descubrieron que el hiraishin era un sello de saltos en el tiempo, lo que daba la sensación de mucha velocidad al aparecer de repente, lo que hacía en realidad eran pequeños saltos en el tiempo, doblaba el espacio, como cuando uno dobla una hoja de papel para juntar el punto A con el punto B y atravesaba los dos puntos en vez de recorrerlos.
Siguiendo con esa idea intentaron hacer un milagro, juntar el punto A (su presente), con el punto B (su pasado), y saltar ahí, creando un sello que cubría el espacio de toda la cueva, los preparativos estaban terminados, por más que observaban ya no encontraban errores a su teoría en el sello, ahora solo que daba hacer el saltó.
En el centro del gigantesco sello se encontraba Naruto Uzumaki el último líder de la gran alianza ninja, el último Jinchuriki vivo y la última esperanza, puestos en las puntas del sello estaban de pie aquellos que alimentaria el sello con su chakra y su vida, eran, Sakura Haruno, Darui, Kurotsuchi, Might Guy, Samui, Temari, Chojuro, ninjas que sabían que esta sería su última oportunidad.
—Bien, esto será todo—comentaba Naruto mientras los observaba—impediré que suceda de nuevo, sin importar como lo lograré.
—Eso ya lo sabemos—contestaba Temari—si alguien puede hacerlo eres tú, el único que no se rinde sin importar que, quien nos dio esta última esperanza.
—Naruto, por favor ten cuidado.
—Ya lo sé Sakura chan, por favor no llores.
—Aunque suene cruel, ya es hora, además si sale todo bien...
—Cuando salga todo bien—contestaba Naruto.
—Tienes razón cuando salga todo bien, nos verás a todos nosotros en mejor estado que ahora—Kurotsuchi lo miraba con una sonrisa pícara.
—Sí, pero muchos de ustedes no se acordarán de mí.
—Y cuál es el problema—respondió Darui—nos aremos amigos de nuevo, si lograste crear algo para viajar al pasado, te será fácil volverte amigo nuestro.
—Tiene razón Naruto no dejes que tus llamas de la juventud flaqueen ahora—Guy lo miraba con una gran sonrisa(llevaba mucho tiempo sin usar la palabra juventud, la abandono cuando Rock Lee murió)—nosotros confiamos en ti.
—Empecemos—aseveró Naruto.
Las siete personas encendieron su chakra al máximo, utilizando cualquier técnica que supieran para potenciar su ya enorme chakra, en el centro Naruto entraba en su forma dorada, tomando tanto poder de Kurama como le fuera posible.
Por un instante no paso nada, para luego sentir un jalón en su conciencia que le hizo cerrar los ojos, cuando los abrió de nuevo observo que viajaba por un túnel, en las paredes se proyectaron retazos de su memoria, cada vez iba más rápido hacia atrás, cada vez tenía menos forma las imágenes de la pared, convirtiéndose en borrones, sintió que el chakra de Kurama se reducía.
—Llegarás tan atrás como aguante mi chakra—escucho dentro de él.
—Que pasará contigo, ¿Estarás bien?
—Bueno, no moriré si esa es tu duda, pero creo que viviré por primera vez en mi existencia agotamiento de chakra.
—Bien, te necesito para no volverme loco, ya lo sabes, eres mi guía, el último amigo que me quedara de este mundo y aunque odio como termino, viajar al pasado me aterra, no lo podría hacer sin ti.
—Cachorro llorón.
Noto como se aceleraban las imágenes (manchones en este punto), intentando calmarse voltio hacia atrás, empezó a ver una luz blanca y cegadora, una vez que la alcanzó, regreso al mundo nuevamente.
Dentro de la cueva las siete personas que estaban en pie observaron como desapareció Naruto en el centro del sello, sin fuerzas para decir nada fueron cayendo uno a uno sin vida, la última en quedar en pie fue Sakura, tenía un trabajo más que hacer, acercándose a una pared activo una de las etiquetas explosivas, derrumbaría la cueva, no quería dejar nada a la suerte, observando el sitio donde antes estuvo Naruto
—ten mucho cuidado mi tonto héroe —esas fueron sus últimas palabras cayendo muerta también.
3
Cuando abrió los ojos se sintió desorientado, no sabía dónde estaba, llevaba tanto tiempo sin estar en esa habitación que le tomo tiempo identificarla, estaba de vuelta en el pasado, lo habían logrado, intentando no llorar por tantas emociones que tenía en su pecho, camino hacia la ventana, lo que observo le hizo sollozar, Konoha estaba entera, escuchaba las calles llenas de vida, sentía el sol bañando su piel y la esperanza que nacía en su pecho de que esta vez todo sería diferente.
Caminó a su baño para poderse verse en el espejo y saber hasta cuando había regresado, observo fascinado su cara, era la de un niño, talvez tenía once o doce años y lloro, era la confirmación de que lo habían logrado, de que las muertes de sus amigos no fueron en vano.
Empezó a buscar un calendario en su recámara necesitaba saber qué día era, se rio a más no poder cuando lo supo, mañana sería el día de graduación, así que todavía no era siquiera un genin, bueno, eso lo cambiaría pronto, tuvo suerte de aparecer un fin de semana así podría saber en qué nivel estaban sus habilidades con respecto a su cuerpo, además de que tenía que buscar a alguien dentro de él.
Meditando entro a su conexión con Kurama, era un enorme pasillo con agua que le llegaba hasta los tobillos, observando todo como si fuera la primera vez empezó a caminar rumbo hacia donde estaba su amigo, al llegar observo la enorme jaula que en el pasado había abierto o sería en el futuro eso era confuso, observando hacia adentró noto el enorme zorro que dormía.
—¡Kurama estás bien!—sin respuesta—¡Kurama dime qué estás bien!—nuevamente sin respuesta, espantado en este punto, se propuso entrar a la jaula.
—¡No entres, será peligroso!—escucho atrás de él una voz que no esperaba escuchar nuevamente.
—¿Papá eres tú?—pregunto mientras observaba al hombre parado ahí, era alto, de ojos azules y cabello rubio, traía puesto su último traje de batalla, junto con la gabardina que decía cuarto Hokage.
—Valla, entonces te contaron quién es tu padre, eso es bueno—sonriendo se señaló— si soy yo, Minato, se suponía que aparecería cuando intentaras quitar el sello a la fuerza, pero supongo que querer entrar a la jaula desencadenó el seguro de la misma forma, además ¿dime por qué querías entrar ahí?
—Necesito ver qué Kurama esté bien.
—¿Kurama?
—A claro tú lo conoces por kyubi, Kurama es su verdadero nombre y estoy preocupado porque no me contesta.
—Ok, creo que pasaron muchas cosas mientras no estaba.
—Ni que lo digas, tuve que viajar al pasado para corregir el infierno en el que se convierte el futuro, muchos buenos amigos se sacrificaron para lograr esto.
—Espera como que viajar al pasado—lo observaba realmente confundido, acaso su hijo estaba loco.
—A claro es difícil de creer y la razón por lo que te lo cuento es porque no puedes ir por ahí diciendo lo que te dije, además usamos el hiraishin para lograrlo a sí que sentí la necesidad de agradecerte.
—A ver si te entiendo vienés del futuro por qué algo muy malo paso allá.
—Es quedarse corto decir que algo muy malo paso.
Los dos se sobresaltaron ante esa nueva voz.
—Kurama estás vivo, me habías espantado horrible, porque no contestabas.
—Te lo dije, sufriría agotamiento de chakra, así que apenas y tengo fuerzas para hablar.
Completamente confundido Minato los observaba hablar.
—Haber deja si entiendo un bijuu puede sufrir agotamiento de chakra.
—Tu padre es un cabeza de chorlito, no sé cómo logró encerrarme—gruño—sí, tengo agotamiento de chakra por qué lo utilicé casi todo para viajar al pasado.
—Entonces realmente vienes del futuro.
—Sip, te lo dije papá, fue gracias al hiraishin bueno y unas modificaciones que le hicimos.
—Entonces ustedes dos se llevan bien—señalando a Naruto y a Kurama.
—Sí, Kurama es mi amigo y mi compañero.
—Supongo que veo de la misma forma a tu cachorro.
Asintiendo para sí mismo, empezó a caminar hacia la jaula.
—¿Qué piensas hacer papá?
—Si se llevan bien no veo razón para este sello, además si volvieron al pasado para cambiar algo tan terrible como quieren hacerme entender necesitarán toda su fuerza desde un principio.
—Bueno, eso soluciona el problema del sello, pero como are para obtener todo mi chakra, acuérdate que tú te quedaste una parte cuando me sellaste en Naruto.
—Wow ¿Cómo supiste eso?
—En el futuro alguien uso el Edo tensei en ti papá, de ahí fue como nos enteramos.
—Bueno, ahí una forma de hacerlo sin necesidad de resucitarme, pero necesitarías conocer el Shiki Fujin (sello de la parca)
—Lo conocemos.
—En este caso el que lo necesita hacer es Kurama, al llamarlo podrías pedir el chakra yang a la parca, ya que es una parte tuya, ahí una posibilidad de que te lo dé.
—Y que ¿necesito salir para hacerlo?
—No, puesto que la parca es un ser que trasciende todo puedes llamarlo desde aquí.
—Bien—empezando a realizar los sellos necesarios, llamo a la parca—Shiki Fujin.
En medio de los tres apareció la Parca flotando.
—Veo que me llamaron en una dimensión cerrada, ¿Qué buscas de mí tu simple mortal?
Kurama estaba entre quererlo atacar y aceptar que en realidad a lado de la muerte no era nadie.
—Parca, te pido de favor que me regreses la mitad de mi chakra que fue encerrado dentro de ti, por ese individuo—señalo con una enorme uña a Minato.
—Ya veo ustedes dos, son los que vienen del futuro, no sé sorprendan que lo sepa, soy un ser atemporal, hagamos un trato, te regresaré ese chakra, si tú me juras que matarás aquel que se atrevió a jugar con las almas que yo cosechaba en el futuro, de no lograrlo te encerraré entero en mí.
—Trato echo, a eso hemos vuelto.
—Bien entonces toma.
Saliendo del interior de aquel ser, el chakra de Kurama le fue regresando, haciéndolo crecer en poder y tamaño.
—Antes eras grande, pero ahora eres enorme Kurama.
—Esta es mi estatura real, me reduje de tamaño por qué me faltaba parte de mi chakra.
—Te he devuelto tu chakra, el trato está consumado, adiós—desapareciendo se fue la Parca.
—Bien, ya tienes la mitad del chakra que encerré y la jaula está abierta, ya no tengo nada más que hacer aquí—volteando a ver a Naruto—sé que me hiciste sentir orgulloso en el futuro, por qué ahora mismo estoy orgulloso de ti—le posa una mano en su hombro—y sé que sea lo que sea que viniste a cambiar lo lograrás—volteo a ver a Kurama— lo lograrán, mi tiempo se está acabando, pero recuerda aunque no puedas verme, siempre estaré apoyándote Naruto.
—Gracias papá—secándose las lágrimas continua—dile a mamá que me hice de buenos amigos, que conocí una chica muy especial en el futuro, que procuro alimentarme bien y dormir a mis horas, que la amó, que aunque en el futuro la vi solo un instante nunca podré olvidarla.
—Gracias Naruto, se lo diré, ahora que el sello se abrió ya no la podrás ver, pero al igual que yo ella siempre estará a tu lado.
Con esas palabras desapareció su padre..
—Cachorro es momento que regreses.
—Está bien, nos veremos Kurama, ahora que has recuperado la mitad que te faltaba, te ves mejor
—Y me siento mejor, pero ahora vete a dormir, ya es noche y fue un día largo.
Desapareciendo de su conexión con Kurama abrió los ojos nuevamente en su cuarto, sintiéndose un poco mejor ahora, se subió a su cama para dormir y prepararse para el día siguiente.
