Los primeros rayos del sol acarician la mañana, la suave brisa que se cola por la ventana mese dulcemente las cortinas, a él se le une el estridente goteo del agua caer sobre el suelo de cerámica que viene de algún lado, pero no es molesto hasta que se enfoca en ello, mas sólo luz natural parece tener la fuerza de privarla de su descanso.

"waaa ¿que horas es?" se toma la cabeza en un intento por detener su malestar, mismo que para su sorpresa, este no aparece por ningún lado "que raro" fue una noche increíble lo que su cuerpo parece transmitirle, pero de su mente los recuerdos se niegan a salir.

Para para ella es igual, un día mas un día menos, eso no es importante cuando se lleva una vida alocada como lo es la vida de la grandiosa Kanan. Partes perdidas en su vida son el pan de cada día, levantarse, desayunar y molestar a su compañera de trabajo amiga e inquilina es lo único que debería importar, por ahora. Ya luego tratará de hacer memoria y ver en qué parte de la borrachera las cosas empezaron a nublarse, adecuado además para matar el rato un poco antes de partir hacía la aventura.

Se aparta de la cama dejando caer las sabanas que rebela su cuerpo completamente desnudo mientras camina, ella bosteza, algo en su desnudes le indica que en esa cama tuvo algo de acción, y eso la hace sonreír "¿Quién habrá sido esta vez?" aun si las pruebas son claras en su memoria no encuentra las piezas que armen el rompecabezas "bonita, voz dulce, manos tímidas, labios dulces y virginales, ¿que más olvido?"

Kanan no le da importancia, si nunca lo hace ¿Por qué debería empezar ahora? No es cómo si de ello dependiera su vida, o algo así, además nada malo pasó antes y nada malo pasará después y así hasta el fin de los tiempos, o sus días, lo que llegue primero.

Minutos después llega a su cocina un poco presentada, nada mas que ropa ligera antes de decidir que hará el resto del día "oh ya estas aquí" dice al encontrarse con su amiga sentada en la mesa disfrutando una taza con café mientras otra solitaria espera tener compañía, además de eso ¿Qué es ese olor? ¿pan recién hecho? "a veces creo que lees la mente You querida" dijo con un reciente antojo desbloqueado por pan caliente y un buen sorbo de café.

"buenos días" le saluda You sin esperar respuesta adecuada, de todas maneras no es como que Kanan sea civilizada "te levantaste temprano hoy, es raro viniendo de ti ¿tienes algún plan hoy?"

Kanan suspira jalando una silla para acompañar a la chica en la mesa y degustar el café que le había preparado "¿temprano? Así que es una anomalía" dijo sin esperar que You lo entendiera.

"entonces si es un milagro" You agarró otra bollito de pan y lo mismo hizo Kanan "bueno al menos tengo que agradecer el gesto que has tenido, estos panes están deliciosos"

"tienes razón" dijo Kanan con la boca llena luego de darle una mordida "esponjosos, crujientes por fuera pero suaves por dentro..." bebió un sorbito de su café impresionada por lo bien que sabia "te superaste, este café esta muy bueno, no entiendo porque no lo haces así todos los días, pan y café, si que tienes energía este día, a mi me da pereza cocinar, ahora imagina tener que levantarme temprano para preparar pan"

You dejó de comer pan y beber café para enfocarse en su amiga y en lo que acababa de decir "eh ¿no fuiste tu quien lo hizo?" Kanan también dejó de comer pan y volteo a ver a You "el pan y el café ¿no los hiciste tu?" Kanan negó con un movimiento de cabeza.

"no, yo recién me levanto de la cama" entonces algo hizo clip en su cabeza, el agua que escuchaba antes desde su cuarto le dijo que alguien mas estaba allí en esa misma casa "ya veo" No es de sorprenderse, ya ha pasado varias veces antes que parece rutinario, pero ahora se ve en la necesidad de reconocer que su conquista pasajera tiene una buena mano "no importa" dijo Kanan, se encogió de hombros y siguió como si nada.

"espera, ¿esto es normal para ti?" a You le parecía increíble, ¿Cómo es posible este suceso?

"si, a veces las chicas con las que duermo me hacen el desayuno, creí que ya te lo había dicho" You negó moviendo la cabeza para luego fijar su vista en la taza medio llena que tenia en frente "para ellas es como una forma de agradecerme, no sé, nunca les pregunté"

Si era algo difícil de creer, mas si todo estaba bien, You no vio el motivo por el que no debería disfrutar de ese café "bueno es raro, pero supongo que esta bien aunque quisiera preguntar ¿no tienes miedo?" Kanan levanto una ceja pidiendo mas contexto "digo, ¿no temes que alguna de ellas se obsesiones contigo y te ponga cosas raras en la comida?" Dijo You teniendo un buen punto, pues es increíble que una simple noche de sexo sea motivo de agradecimiento hacia Kanan.

Kanan pareció pensarlo durante un momento bastante largo "no me había puesto a pensar en eso, pero no me han drogado hasta la fecha así que no es algo que me preocupe realmente" Dijo aún olvidando que amaneció atada una vez, pero eso fue más a conciencia que otra cosa.

"supongo que tienes razón pero bueno cuéntame ¿Quién fue la victima esta vez?" Preguntó You abierta a cualquier posibilidad absurda por parte de su amiga de cabello azul.

"... no se" dijo encogiendo los hombros lo que provocó que You suspira rodando los ojos.

Pero su semblante aburrido cambió drásticamente cuando se percató de algo, o más bien alguien "¿estas bromeando?"

"no en serio no se" respondió Kanan no notando que You no le estaba preguntando realmente.

"oh por dios" You se levantó con la mirada fija en la entrada dirección de ingreso a la cocina.

"oye me estas asustando" Kanan volteó hacia donde miraba su amiga y de pronto su sangre se le heló.

Allí despacio iba caminando hacia ellas una chica bastante joven, su mirada tímida estaba mas enfocada en los pasos que daba mientras nerviosa miraba de vez en cuando a Kanan. You pasó de su asombro a una gran confusión y luego de ver como la chica vestía, su confianza y respeto por Kanan quedó por el suelo.

"buenos días-zura" Kanan se quedó petrificada y You aun no lograba procesar lo que veía "usted debe ser la amiga de Kanan-chan, mucho gusto, mi nombre es Hanamaru" dijo e hizo una reverencia.

"bueno este, hola si yo, este soy You Watanabe" dijo y se apresuró a hacer una reverencia.

"Hanamaru" repitió saliendo de su asombro, creyendo recordar algo de lo que sucede allí realmente "tu estas... escuela jeje" pero aunque pudiera formular palabras no lograba ponerlas en orden, no cuando sus ojos están viendo a una chica linda vestida con un uniforme de preparatoria.

"perdón, ¿hice algo malo?" dijo la chica claramente confundida con la actitud ida de Kanan

"¡no no!" intervino You "ella esta un poco preocupada por el trabajo de hoy, Mari nos quiere en el bar en media hora para este cosas este ¡cosas de mercado! ¡si si! ¡muchas cosas de mercado! Reponer inventario, contabilidad cosas así" si Kanan no iba a decir nada, lo mejor seria deshacerse de esa adolecente lo antes posible y luego ver si debe llamar a la policía para entregar a su amiga.

"oh lo siento-zura" dijo la chica claramente alterada "entiendo, la verdad yo solo quería despedirme, tengo que ir al colegio" dijo acercándose hasta donde la petrificada Kanan.

"¿eres... maestra, cierto?" Kanan todavía estaba bastante ida.

Hanamaru solo sonrió y se fue no sin antes darle un beso en la mejilla a Kanan antes de partir "te veré luego, hasta pronto" dijo agitando la mano dulcemente en una despedida de ensueño para ella y una de pesadilla para Kanan.

Escucharon en silencio el traqueteo de la puerta principal y así permanecieron por cinco minutos exactamente donde estaban.

You por un lado estaba muy furiosa con Kanan, en cuanto a Kanan ella estaba feliz orgullosa temerosa asustada enojada, ni siquiera ella lo sabe bien.

Luego de estar completamente segura... "¡¿que demonios te pasa?!" explotó You dejando salir todo el coraje que solo Kanan le puede generar "¡¿te acabas de acostar con una menor de edad?!"

"si, es algo muy loco ¿verdad? Jeje" simplemente contesto la susodicha Kanan provocando aun mas rabia en la pobre You

"¿es que acaso tu no piensas?" Le respondió bajando el tono pero manteniendo la firmeza

"¡si lo se lo se!" respondió Kanan ahora pareciendo mas enfocada y enojada consigo misma "dios ¿Qué voy hacer? Me van a meter a la cárcel, ay dios ayúdame"

"No puede ser es que sólo a tí se te ocurre hacer este tipo de tonterías"