"Vida Normal"
"Sociedad"
"Sentido común"
"Bienestar formal"
Cuantos conceptos son los que definen este mundo actual, en una época donde la gente vive su día a día con suma normalidad, tanta que me aburre, realmente este mundo no tiene nada que simplemente me sea emocionante o me inspire a despertarme al día siguiente, lo único que me espera es abrir los ojos en la suavidad de mi cama, prepararme y entonces ir a otro día aburrido de escuela ¿desde cuando la vida es tan monótona? Realmente he olvidado si quiera que día es hoy, ya que la rutina es tan común que me hace olvidar la noción del tiempo.
- Ven a desayunar. – Escucho a mi madre llamarme, otra parte más de la rutina común, bajar a tomar el desayuno, ahí estaba mi madre la cual había terminado. – Yusei, no tardes demasiado para no llegar tarde.
- Claro.
Solamente me dediqué a comer, creí escuchar que en ocasiones mi madre buscaba conversar de algo pero solo me dedicaba a escuchar, ya una vez terminé ya me puse en camino no sin antes escuchar como ella se despedía.
El camino es sumamente aburrido, solo encuentro estudiantes a los costados, hablando y divirtiéndose como si fueran amigos de toda la vida, yo simplemente no tengo nada que me haga sentirme de la misma forma, prefería caminar en paz, como si me estuviera escondiendo en las sombras, sin que nadie llegue a darse cuenta de mi presencia, no soy alguien que realmente tenga muchas amistades como esas personas que son claras mariposas sociales con mucha gente que revolotea a su alrededor, yo prefiero más que nada la paz…
En ocasiones estaría bien si me ocurriera algún tipo de evento como suceden en esos animes isekais tan famosos hoy en día, que de un momento para otro llegue a otro mundo para tener aventuras, pero tampoco es que el mundo sea tan generoso, estoy muy al tanto de que los dioses no son reales, solo son invenciones de gente que los aprovecha a su favor para llenarse los bolsillos, las religiones otorgan esperanza a los ingenuos y dinero para los poderosos, son puras excusas para mostrar su grandeza ante los menos agraciados.
La escuela, un establecimiento diseñado para jóvenes que buscan construir su futuro, es prácticamente una obligación asistir y aprender si deseas contar con un trabajo estable para el futuro y subsistir en este país, como tal yo hago lo posible para atender y mantener mis calificaciones por el promedio, claro que no soy alguien totalmente falto de motivación, pero solo saber que me espera más allá en esta vida que solo ser una hormiga obrera en la sociedad no lo hace tan inspirador realmente.
- Kishimoto Yusei, pase a resolver lo siguiente.
Así son los días diarios, llamarme a resolver ejercicios, realizar los trabajos, luego ir al receso para almorzar y asistir a las siguientes clases, no estoy en ningún club más que en el de ir a casa, por lo que no tengo que quedarme hasta la tarde por lo que precisamente me voy, tampoco es que vaya a algún lugar justo después, ya que no tengo demasiada compañía con la que pueda ir a lugares como el árcade, karaoke o esos sitios tan vivos, realmente lugares llenos de gente no son algo que me satisfaga totalmente, si pudiera decir algo es que me siento mucho mejor en las cuatro paredes que conforman mi habitación y estar frente a mi ordenador o jugar en mi consola de videojuegos; si, puedo parecer un solitario pero incluso hay personas que sienten mucho confort y felicidad en ese estilo de vida, solo resulta que soy una de esas tantas personas.
Llegar y sentarme en mi asiento, disfrutar del mundo de la red virtual y demás es lo que simplemente llamo vida, mi madre se fue al trabajo por lo que estaba solo, cabe decir que yo no tengo padre, realmente no cuento con recuerdos muy claros al respecto y tampoco es que me ponga triste no saber sobre ello, tal cuando mi madre cuenta, era un buen hombre pero resultó en un accidente ya cuando tenía dos años, por eso mis recuerdos son meramente ínfimos más allá de solo las fotos que tiene junto a mí, a pesar de ello el amor parental no es algo que me escasee, aprecio mucho los esfuerzos de mi madre por haberme criado en soledad, cabe decir que recibimos igual mucho apoyo de nuestra familia, nunca me faltó nada.
En internet hay varias cosas, mayormente veo videos y transmisiones, últimamente se han vuelto muy popular estas youtubers virtuales o vtubers como les llaman, y la verdad me ha sido muy entretenido de ver, Nijisanji es muy gracioso y tiene una infinidad de vtubers, no me sorprendería saber si al menos una cuarta parte de la población total de Japón son vtubers de Nijisanji, igual existen las independientes que son buenas pero luego está el punto alto, Hololive realmente ha sorprendido y son muy famosas, apareciendo en juegos, programas de TV, realmente me gusta verlas.
- Veamos que transmisiones tienen. – Navegando por Youtube esperaba ver transmisiones y es bueno ver que incluso a estas horas de tarde las hagan, la mayoría las hacen de noche y se quedan a madrugada jugando o transmitiendo, eso sin contar las que transmiten de la rama indonesia e inglesa, como me gustaría estar de vacaciones para pasar todo el día viendo transmisiones de vtubers.
Empecé a ver las transmisiones, lo bueno de aprovechar mi dinero ahorrado es que tengo tres monitores por lo que puedo colocar múltiples streams para verlos, solo me quedaba ir por unas palomitas y un refresco para disfrutar de la tarde y noche antes de la cena, seguro no perdería el tiempo mientras las veo.
Al bajar a la cocina, estaba preparando todo hasta que escuché un sonido en la entrada, como que la puerta fue abierta ¿era mi madre? No es que ella saliera temprano, de cualquier modo, decidí ir a ver qué pasaba.
- ¿Madre, eres tú? Si es así, que rápido saliste del trabajo, aún falta para la cena y… - En ese momento todo pasó rápido, solo pude sentir algo atravesando mi estómago, mis pupilas se dilataron, solo me fijé en una figura alta, no era mi madre… era un hombre desconocido y esto que tenía en mi abdomen… era un cuchillo, me habían apuñalado.
Yo… iba a morir, que gracioso, que mi vida acabe de esta forma, en un asalto a mi propio hogar, sin haber tenido muchos amigos, solamente teniendo vtubers que me acompañaron durante toda mi adolescencia… realmente es gracioso… mi vista empezó a nublarse, sentí el charco caliente a mi alrededor, todo rojo… nublado… rojo… yo… realmente iba a morir… apesta… esto realmente apesta… yo… no quiero morir… no creí decir esto pero… si algún dios me escucha… por favor… deme otra oportunidad… quiero… vivir…
Esto… ¿estoy vivo? No sé, pero siento como que, si mi cuerpo estuviera ligero y todo tipo de dolor pasado haya desaparecido, por ahora todo estaba a oscuras, como si estuviera dormido, quizás deba hacer el esfuerzo por despertarme y cerciorarme de que no sea un sueño o simplemente esté en m lecho de muerte, engañándome a mí mismo del triste destino que estoy por enfrentar.
Ya entonces empecé a sentir una suave brisa sobre mi rostro, mi espalda sentía algo suave y fresco, era demasiado bueno para ser verdad, finalmente decidí abrir mis ojos para ver la realidad de las cosas, observaba un cielo azul, las nubes flotando libremente.
- … ¿Estoy vivo? – Me pregunté a mí mismo. Si, puede ser algo estúpido pero mi mente no está en las mejores condiciones actualmente, sobre todo que hasta hace unos segundos fui víctima de un asesinato por un ladrón que entró a mi casa, de solo imaginar la escena que hará mi madre cuando encuentre mi cadáver es suficiente para desgarrarme, fui separado de mi familia… estoy solo aquí. - ¿Estoy en el cielo? No creo haber hecho tantas buenas acciones en mi vida.
Decidí dejar las preguntas para después, me levanté en ese momento, ya pude observar el paisaje, era todo verde, un campo que se extendía a cuantos kilómetros a la redonda pudiera saber, solo observaba unas montañas a la lejanía, estaba en un campo extenso, sin alguna vista de civilización, si realmente me encontraba en el cielo, es más tranquilo de lo que pensaba.
- Por ahora debería caminar… no tengo nada más que hacer.
Decidí avanzar por un camino, sin rumbo alguno, sin saber si encontraría gente o alguien que pudiera explicarme la situación actual o algún modo de volver, aunque mi cuerpo lo sentía entero, no creo ser un alma andante o un fantasma sino me vería traslucido de algún modo, eso solo me daba una sola explicación: sigo vivo pero en otro lugar, reencarnación, fui transportado a otro mundo, isekai, hay muchos nombres pero todos llevaban a la misma conclusión. Realmente a estas alturas he vivido un tropo muy típico de anime y ni siquiera tengo idea del lugar en el que me encuentro, es realmente una locura que esto me pase, por ahora intento mantener mi mente en calma y pensar de forma racional, si llego a descontrolarme eso significaría que lo pierdo todo.
No tengo idea de cuanto tiempo he estado caminando ya que no veo nada más que pasto verde y esas mismas montañas ¿Qué acaso esto no tiene fin? No quiere decir que estoy atrapado en un bucle infinito donde nunca llegaré a conocer civilización, no quisiera pensar que ese sea el caso y me aferro a la pequeña esperanza de que logre llegar aunque sea a ver un animal o algo que me diga que no estoy solo en este sitio olvidado por dios.
Parece que mis plegarias fueron escuchadas cuando, entre todo el pasto, vi un camino construido por manos humanas, era una parte limpia por la cual pasarían carretas pero mi mente logró asociarlo a que fue hecho por el hombre, eso me impulsó a llegar y entonces seguir el camino, solo necesitaba escoger si tomar el lado izquierdo o derecho, no tenía un buen sentido de orientación actualmente y capaz tomar el camino equivocado me llevaría a alejarme de un posible poblado, al final me decanté por irme a la derecha, esperando que mi decisión no haya sido equivoca.
Perdí la noción del tiempo sobre cuanto he caminado, solamente avanzaba para encontrar a alguien que me explique la situación actual, solo ver el camino me hacía saber que existe gente, no estoy solo en el mundo, así es que me moví.
- … Ya lo veo… - Mis ojos lograron presenciar lo que estaba esperando, una aldea, se veía pequeña pero era lo que necesitaba encontrar, con mis fuerzas restantes corrí para llegar, si llegaba a hacer contacto con alguien, primero quisiera agua y luego respuestas, después de todo no podría hablar estando sediento… ahora que caigo, también no estaría mal comida.
Finalmente llegué hasta la entrada del pueblo, lo raro es que no tenía nombre, las casas se veían pequeñas pero seguro no estaban deshabitadas.
- Esto… ¿hay alguien que pueda ayudarme? – Busqué hablar, no sé si sería escuchado pero esperaba que al menos hubiera movimiento afuera, no creo que todos estén encerrados en sus casas, es un pueblo, no es que haya electricidad o internet, tengas computadoras y por eso se encierren. - ¿Una ayuda por aquí?
- ¿Alguien vino a nuestra aldea? – Escuché una voz, finalmente, gente, ya realmente deseaba conocer a alguien, entonces giré mi vista, encontrando a una chica. – Eres el primer visitante que tenemos en mucho tiempo.
Cabello rubio, esa ropa naranja, esas coletas… de algún modo ella se me hacía conocida, fue así que salió otra, cabello negro corto, ropa como deportiva con short, playera de rayas verdes y gorro.
- ¿Es un visitante Nene-chan?
- Sí Subaru-senpai, y es un chico, algo raro.
Un momento… Subaru, Nene, esos nombres los he escuchado, y no solo la apariencia se me era muy familiar, no podría ser que…
- ¿Un visitante? ¿Es una chica hermosa?
- No Matsuri-senpai, es hombre.
Ahora Matsuri…. Ahora sí que no tenía duda, más al ver a la tercera persona que apareció, todas las conocía, eran vtubers, y no precisamente las personas detrás, los propios avatares, eran personas humanas, mi mente estaba lejos de procesar lo que estaba observando, por lo cual solo pude expresar algo.
- … ¿Wat?
Si esto es un sueño, otro mundo o lo que sea, ya no sabía que pensar, las vtubers existen y como personas, eso pudo decirse debido a las tres personas que tenía al frente: Natsuiro Matsuri, Oozora Subaru y Momosuzu Nene, eran reales, estaban hechas de carne y hueso, no eran hologramas y representaciones 3D, eran verdaderas personas.
- ¿Té? – Ofreció Nene, yo, como buena persona, acepté la oferta y bebí, tal y como define su personaje, era un té de naranja, esta sonrió suavemente, realmente era hermosa como se observa en su avatar.
- ¿Qué te trae aquí? – Preguntó Subaru, era la típica tomboy pero se sentó de una forma femenina, con las piernas cruzadas; ya que no tenía nada que guardar, decidí no mentir.
- Realmente… no sé, lo único que recuerdo es que me apuñalaron en el estómago, pensé que iba a morir pero de un momento a otro aparecí en un campo verde y ahora estoy aquí. – Eso sorprendió a las tres.
- Debe doler que te apuñalen… - Exclamó Nene por debajo.
- Quien sea que haya sido, ha de ser un maldito. – Respondió Subaru con enojo.
- Este es un caso típico de isekai, ya saben, como suceden en los animes. – Respondió Matsuri, decidí no cuestionar sobre como conoce los animes dado este pueblo sin mucha tecnología, no era el momento.
- Eso explica un poco las cosas. – Respondió Nene, ahora posó su mirada sobre mí. – Debiste haber tenido miedo, aparecer solo en un lugar que no conoces y lejos de tu familia.
- Es cierto… - Bajé la mirada, mi madre ahora debe estar sola, capaz llamaron a la policía y ahora debo estar en noticias como un estudiante muerto. – En cierta forma aprecio el haber tenido una nueva oportunidad en la vida en este otro mundo pero… a decir verdad, quisiera volver a mi mundo, estar con mi familia, saber si hay un modo de volver.
- Bueno, aquí en el Alternativo existe de todo, deidades y criaturas fantásticas. - ¿Alternativo? Ese nombre que soltó Matsuri llamó mi atención, tal parece que así es como se llama este mundo y respecto a criaturas fantásticas, debo suponerlo, si ellas existen aquí, eso se suma a las demás vtubers de Hololive que son semihumanas o deidades.
- Además tenemos a nuestra guardiana Fubuki-senpai, podrías preguntarle. - ¿Fubuki es guardiana de este pueblo? No pensé que tendría contacto tan rápido con una de las vtubers fundadoras de Hololive.
- ¿Pueden mostrarme dónde está?
- Claro, sígueme. – Decidí seguir a Matsuri para mostrarme la ubicación de la kitsune, de ese modo fuimos a otro establecimiento, era una cantina a la cual atravesamos la puerta. – Fubuki~
- Hai~ - Escuché esa característica voz, al entrar la vi, cabello blanco, orejas de zorro así como cola del mismo color, ese traje, era la misma Fubuki. – Matsuri-chan ¿Qué te trae hoy?
- Solo quería ver a mi querida Fubuki~ - No me sorprendió que Matsuri corriera a abrazar a la kitsune, teniendo ese rostro pervertido, es bien conocida la relación que tienen ambas en sus streams colaborativos. – Además, alguien quiere verte.
- ¿Sí? – Fue así que ella notó mi presencia, decidí no esconderme demasiado, la emoción era grande pero mis preguntas eran prioridad. – Un joven ¿Cómo te llamas?
- Esto… Kishimoto Yusei, un gusto conocerla.
- Él dijo que reencarnó en el Alternativo de algún modo y desea volver a su hogar.
- Ya veo… ajá… entiendo… - Ella empezó a asentir, como si tuviera la respuesta. – Entonces Yusei-san ¿quieres volver a tu hogar?
- Claro, supongo que siendo una kitsune y deidad mística y guardiana tienes contactos.
- Claro. – Respondió esta con una sonrisa, eso elevó mis esperanzas. – No por nada guardó este pueblo humano, la aldea Hololive.
Así que se llama igual que la rama, por lo menos se ve como alguien importante.
- Entonces… ¿puedes ayudarme?
- Claro, déjalo en mis manos. – Esa sonrisa confiada me hacía ver que podía dejárselo a Fubuki, eso me trajo alivio de algún modo. – Solo debo contactar con uno de mis amigos. – Así sacó un teléfono para llamar, así que este mundo igual tiene celulares, vi a la kitsune llamar mientras esperaba a que contestaran. - ¿Are?
- ¿Qué pasa? – Pregunté, observé que ella nuevamente intentó llamar y como se desesperaba más, entonces su rostro se puso palido, eso no me traía buenas noticias.
- … Esto… parece que no puedo contactar con mis amigas… - Soltó una risa nerviosa, ya ni sabía si estar triste, enojado o reirme por la ironía del momento. – Lo siento Yusei-san.
- No importa… eso significa que no me iré tan fácil de aquí, por cierto ¿a quienes intentabas llamar?
- Al consejo, son las entidades más poderosas del Alternativo, controlan el espacio, el tiempo, la naturaleza, la civilización y el caos.
Esas cinco descripciones me recuerdan a ciertas vtubers que debutaron hace poco, puede que me las encuentre.
- ¿No puedes intentarlo de nuevo?
- Podría… pero parece que no puedo, están en un plano alejado del mundo y alcanzarlas no es sencillo, deposité mis esperanzas en que respondieran la llamada… pero no puedo.
- Ya entiendo… - Suspiré, si hablar con las entidades del consejo es mi boleto a regresar a mi mundo, entonces deberé alcanzarlas de alguna forma. – Igualmente gracias por la ayuda.
- No es nada~ - Sonrió, es tierna pero igual no debo dejarme llevar por esa ternura. – Eres un gran amigo. -Y lo dijo, ella realmente defiende ese título de nunca ser una waifu, solo amiga.
- ¿Qué harás ahora? – Preguntó Matsuri, a decir verdad no podría avanzar sin rumbo alguno, no conocía nada de este mundo y tampoco puedo ir con las manos vacías, tengo que poseer al menos la fuerza y resistencia necesarias para salir de viaje, además de poseer artículos, eso solo me dejaba una opción.
- ¿Puedo quedarme en la aldea? Claro, solo hasta que me preparé lo suficiente para salir por mi propia cuenta.
- Claro, no hay problema, a decir verdad solo estamos nosotras, una aldea grande para solo cuatro personas. – Respondió Fubuki, eso me trajo una sonrisa al rostro, al menos podría convivir con cuatro vtubers en lo que me preparo para el viaje que estoy por llevar, no sé que me espera este mundo y lo que pueda venir, pero me aseguraré de volver a mi mundo… a mi hogar, con mi familia…
- Puedes tener esta casa. – Nene me señaló una pequeña casa que podía tener, realmente no sé como puedan tener muchas casas para solo cuatro chicas, contando a Fubuki como deidad guardiana que más bien se la pasa de floja y bebiendo. Puedo ser esa mano de obra masculina para ayudar en tareas fuertes. – Gracias Nene, lo aprecio.
- No es nada, relájate como si estuvieras en tu casa. – Respondió mientras aplaudía de forma rápida y pequeña, era como una foca que buscaba divertir a otros. – Nos vemos después.
- Claro. – Así ella salió de la casa, ya que la vi era pequeña pero confortable, tenía muebles de madera, una cocina, dos habitaciones y un baño, no sé que tanto podría hacer viviendo por mi cuenta, pero buscaré ganarme la permanencia haciendo trabajos. – Por ahora, me daré un baño.
Es bueno que tengan una ducha y además el agua es limpia, se nota que es un pueblo al paso de las montañas porque se ve muy pura, casi como si pudiera beberla. Disfruté el agua recorriendo todo mi cuerpo y limpiando las impurezas y sudor, realmente una ducha es más que suficiente para relajar mi cuerpo y calmar mi mente, ahora solo necesitaba pensar en la situación actual. Estoy en un mundo donde las vtubers de Hololive son personas reales, encontrarme a ellas cuatro significa que mi encuentro con las demás será algo inevitable durante mi viaje y además necesito contactar al consejo para encontrar una forma de volver a mi mundo, si eso es posible y conocen una solución, es lo mejor que puedo hacer, mis emociones pueden estar hechas un desastre pero a pesar de ello sigo pensando racionalmente y esto me dice que debo trazar un posible plan… ya sabiendo que serán mayormente semihumanos lo que me encontraré, necesito una forma de pelear, claro que contra poderes místicos estará complicado pero oigan que la fuerza humana tampoco es para despreciarla, alguien como yo podría sobresalir si me esfuerzo y entreno lo suficiente, después de todo hay humanos fuertes como Noel que es una caballero, incluso Hachaama aunque ella es más un dios en cuerpo humano, un dios caótico.
- ¿Yusei-san? – Escuché una voz y por lo rasposa sabía que era Subaru. - ¿Estás aquí?
- En el baño. – Respondí, así ella estaba en la cocina.
- Traje comida, seguro tienes hambre. – Es una buena chica, la verdad que hasta las tomboys tienen su encanto y no debes juzgar el libro por su portada, en trajes posteriores se demostró lo femenina que es Subaru.
- Entiendo, gracias por traerla. – Respondí.
- Serviré los platos, comeré contigo.
- ¡Gracias nuevamente! – El simple hecho de comer con Subaru era un gran incentivo para que este día sea bueno. Terminé de darme mi baño y con un nuevo cambio de ropa proporcionado por las chicas, siendo una playera holgada con pantalones de campo y botas, estaba realmente en el campo, lejos de mi sitio de confort pero no me molestaba nada, si quiero subsistir en este mundo nuevo debo trabajar y mejorar mi musculatura, ahora que me fijo estoy flácido por mi antiguo estilo de vida sedentario. Al salir vi a la pelinegra sentada en la mesa con los paltos listos.
- Hice curry, no sé si te guste.
- Para nada, lo aprecio. – Sonreí, después de todo era la primera vez que comería algo hecho por una chica, hasta la fecha siempre comía lo que preparaba mi madre así que esto es un suceso inédito, además de que está hecho por una vtuber, no quisiera saber cuantas miradas de envidia recibiría. – Vamos a comer, itadakimasu.
Luego de agradecer ya empezamos a degustar de la comida, y cabe decir que era deliciosa, realmente Subaru es la persona más femenina que puedo conocer, así digan que ella es un pato o sea siempre la tsukomi en toda situación cómica, estos son aspectos que no pueden negarse.
- ¿Te está gustando? – Preguntó ella y no podía responder por como estaba devorando el plato, he comido curry en muchas ocasiones pero nunca uno tan delicioso… ¿quizás sabe bien porque es Subaru quien lo hizo? O es que mi mente procesa el hecho de que una chica lo cocinó, como sea, es realmente delicioso.
- ¿Puedo tener otro plato? – Pedí, ella sonrió y me sirvió otra porción la cual empecé a comer, es como si hubiera tenido hambre desde el momento que pude relajarme, toda la tensión anterior finalmente abandonó mi cuerpo y ahora me sentía más cómodo, casi me hacía sentir en casa… bajé la mirada.
- ¿Pasa algo? – Preugntó ella, no quería preocuparla por mis propias cosas por lo que negué.
- No es nada, realmente es deliciosa esta comida, no creo merecer tanta hospitalidad de parte de ustedes.
- No tienes que ser tan modesto, solo solo cuatro pobladores aquí en la aldea, tener a uno más será útil, claro, hasta que debas irte.
- Es cierto… realmente quiero ayudar en lo posible, sea en tareas como arado, agricultura o incluso cazar animales.
- Gracias por todo. – Sonrió esta, me hacía sentirme tranquilo que al menos sean amables, claro que igual es un sueño ser un hombre viviendo con chicas lindas e incluso formalizar un romance pero mi sentido de fan me dice que no lo haga, aún tengo el estigma de que son idols en mi mundo y una relación sería algo malo… si pudiera sacarme este pensamiento, quizás daría el paso pero ahora me siento lo suficientemente valiente para hacerlo.
Ella se despidió después de acabar de comer, ya diciendo que yo lavaría los platos, así se fue de mi nuevo hogar y lavé todo solo. Esta nueva vida como alguien independiente sería algo a lo que tardaría en acostumbrarme pero haré lo posible… mi nueva vida empezaría desde hoy y debo mentalizarme en ello, que me esperan cosas nuevas de ahora en adelante, muchos sucesos y encuentros que me formarían en este nuevo mundo… el alternativo… volveré con mi familia, pase lo que pase…
Hey, miren que subo un nuevo fic, en sí mi plan con este fic de Hololive cambió drásticamente a la idea original que tenía que era algo más rollo Slice of Life con las chicas y decidí convertirlo en una aventura, en sí este fic lo actualizaré igual cuando pueda, no hay un horario regular por lo que podría ser en meses o semanas, ya se sabrá, pero igual deseo desarrollarlo lo más que se pueda y que aparezcan todas, ya lo sabrán, hasta el próximo cap. Saludos.
