Logramos hacer nuestro camino hacia la ciudad portuaria, ahora podremos cruzar el océano que nos llevaría hacia nuestro siguiente objetivo que sería Pekoland, claro que eso era más fácil decirlo que hacerlo ya que conseguir una embarcación que desee llevarnos al otro lado se volvería una tarea complicada.

De inicio nos adentramos a la ciudad, era la primera vez que veía una civilización animada y es que muchas personas caminaban por todos lados, se notaba ese ambiente de ciudad.

- Hay mucha gente. – Comentó Subaru.

- Yay, podremos ir de compras. – Sugirió Nene.

- Luego lo haremos Nene-chan, primero hay que buscar alguien que nos quiera llevar en un barco. – Comentó Fubuki. Al ser una ciudad con un puerto, hay demasiadas embarcaciones y podríamos tomar alguna, claro que hay de esas que llevan por una cantidad de dinero.

- Saquen todo lo que tengan ahora. – Señalé, así sacamos todo nuestro dinero disponible en ese momento. – tengo… cinco mil yenes.

- Yo tengo dos mil. – Respondió Fubuki mostrando lo que llevaba.

- Yo solo tengo mil. – Matsuri, por ahora tenía la menor cantidad.

- Solo tengo quinientos yenes. – Comentó Ayame.

- Dos mil igualmente. – Señaló Subaru, ya entonces vimos a Nene, esta no tenía nada.

- Lo siento, no tengo dinero.

- Así que tenemos entre todos diez mil yenes más los quinientos de Ayame ¿será suficiente para llevarnos a todos? – Pregunté.

- Eso debemos preguntar. – Señaló Fubuki. Fuimos al pasaje cerca del puerto donde están los pasajes para viajar, ella se encargó de hablar. – Buen día ¿Cuánto sería para que todos nosotros podamos viajar a Pekoland?

- Bueno, el costo del pasaje para seis personas es de cincuenta mil yenes. – En ese momento mi boca quedó abierta.

- ¿Cómo que cincuenta mil? – Pregunté, el encargado se cruzó de brazos.

- Han subido los precios últimamente ¿no has oído de la inflación? No hay nada que se pueda hacer.

- Entendemos, gracias. – ya entonces nos fuimos de ahí, desesperanzados. – No podremos cruzar con esta cantidad.

- Quizás podamos convencer a algún marinero que nos lleve. – Sugirió Subaru y ciertamente era la opción más lógica en estos momentos.

- ¿Cómo lo haremos? – Pregunté, en eso Nene sonrió de forma confiada.

- Vamos Yusei-san, tenemos una forma muy confiable de conseguir que nos lleven, después de todo aquí estamos cuatro chicas lindas, solo debemos usar nuestros encantos y los tendremos en la palma de nuestra de mano.

- No creo que sea la mejor forma… - Comentó Fubuki por debajo pero la rubia se veía confiada.

- Solo déjenmelo a mí y verán cómo funciona. – No daba buena espina el seguir la sugerencia de Nene, más ella se adelantó. La seguimos hasta que ella entró a un bar en aquel momento, nos apuramos en alcanzar.

- Hola chicos, no sé si algún marinero quiera llevar a unas hermosas chicas al otro lado del continente. – Ella soltó un guiño, en ese momento sentimos miradas sumamente rudas de todos los hombres ahí, no tenían buen rostro. - … Esto…

- No le hagan caso está loca. – Busqué intervenir con una risa nerviosa, a pesar de que ellos seguían viéndose molestos, regresaron a sus asuntos, eso me trajo alivio. – Estuvo cerca…

- ¿Por qué hiciste eso Yusei-san? Sé que podría haberlos convencido con mi sexy cuerpo.

- Lo siento Nene pero… no tienes sex appeal. – Respondí, eso la dejó boquiabierta.

- Que malo eres. – Ella hizo un puchero molesta, al menos eso era lindo.

- No creo que alguno de estos hombres quiera llevarnos, no se ven como muy amigables al respecto. – Comentó Matsuri, y sí era complicado convencerlo.

- Quizás sea mejor encontrar alguna otra forma de cruzar. – Sugirió Fubuki, ya entonces íbamos a irnos de ese lugar cuando…

- Escuché que quieren cruzar el mar. – Una voz se hizo presente, en una mesa vimos una figura, una que reconocí totalmente, el cabello rojo atado a dos coletas, la ropa rojiza, las medias, ese sombrero de capitán y el parche cubriendo su ojo. – Yo podría llevarlas.

- ¿En serio? – Preguntó Subaru, ella se levantó.

- Claro, puede que no lo parezca pero soy capitana de un barco. – Se señaló a sí misma. – Me llamo Houshou Marine, con gusto las ayudaré a cruzar el mar.

Ahí está ella, Marine, otra de las vtubers que conozco y siento que debería tener cuidado, debido al comportamiento que demuestra normalmente, no dudo de que quizás muestre algún aspecto erótico pero igual es una anciana, o al menos se bromea con eso, en sí aquí ella se ve joven.

- Eso nos ayudaría mucho. – Expresó Nene, Marine sonrió con confianza.

- No hay necesidad de que me agradezcan, no podría dejar pasar a unas chicas como ustedes para que crucen el mar sin supervisión, juro que seré cuidadosa. – Expresó. – Y tú.

- Yo igual voy con ellas, soy Kishimoto Yusei.

- Oh, entonces tu igual joven, que lindo que viajen juntos ¿alguna de ellas es tu pareja?

- No, ninguna. – Respondí con rostro neutro.

- ¿Eh? Pensé que al menos tendrías novia, digo, normalmente entre jóvenes hacen esas cosas ¿no? Aunque no es que quiera saberlo realmente. – Ya empezó a sacar las tendencias, tendría que manejarla bien.

- Por ahora ¿podríamos ver tu embarcación? – Pregunté, ella asintió.

- Es por aquí, síganme. – Seguimos a Marine fuera del bar en aquel momento, caminando cerca del puerto, se encontraban barcos muy grandes ahí.

- Son todos grandes, seguro en uno de estos podríamos ir seguras. – Comentó Subaru. - ¿Cuál es el tuyo Marine?

- Es un poco más por allá, no queda lejos. – Seguimos observando los barcos y entonces como es que cada vez empezaron a ser más pequeños, esto ya me daba mala espina cuando vi que iban bajando en tamaño. – Ahí está.

Y lo vimos, un barco pequeño, no tan grande como los anteriores vistos y además parecía tener madera vieja, incluso que podría caerse en cualquier momento.

- Esto… - Miré a Fubuki y ella me miró a mí. - ¿Es tu barco?

- Claro, es el orgulloso barco de la tripulación Houshou de la cual soy capitán. – Ella infló el pecho.

- … ¿Y tu tripulación? – Pregunté.

- No tengo ninguna. – Respondió con una sonrisa. – Soy solo yo toda la tripulación, después de todo la comencé hace un par de días.

- Así que eres una capitana falsa. – Señaló Subaru.

- ¡No soy falsa! – gritó Marine con esa voz distintiva, ya entonces carraspeó su garganta. – Soy una verdadera pirata que empezó hace poco, siendo que ha sido mi sueño surcar los mares, pude usar toda mi mesada en comprar este barco pero me quedé sin dinero, intenté reclutar una tripulación usando mi cuerpo, incluso enviando fotos mías en traje de baño pero ningún hombre se acercó ¿acaso no soy sexy?

- (Es que eres una anciana.) – Pensé pero no iba a decirlo. – Supongo que esto es mejor que nada.

- Podríamos ser tu tripulación. - Sugirió Matsuri, un brillo llegó a los ojos de la pirata pelirroja.

- ¿En serio? Me gustaría que chicas como ustedes sean mi tripulación, finalmente podré empezar mi vida de aventuras que siempre deseé. – Expresó muy emocionada.

- Podríamos ayudar en lo que sea, yo puedo cocinar. – Comentó Fubuki.

- ¡Yo quiero vigilar arriba! – Levantó la mano Nene.

- Yo puedo limpiar. – Se ofreció Subaru.

- Entonces yo seré la hermosa doncella que toda tripulación tiene. – Puso ojitos Matsuri, aunque eso no era convincente.

- Yo haré cualquier trabajo. – Me ofrecí de último, Marine se veía alegre.

- Muchas gracias por ofrecerse para mi tripulación, ahora sí, los piratas Houshou están listos para zarpar. – Se veía confiada, por lo menos conseguimos una embarcación para poder cruzar a Pekoland y Marine era confiable, supongo.

Así iba a empezar nuestra vida de piratas.


Antes de salir al mar necesitábamos reabastecernos y eso significa comprar ingredientes para la comida, fue el trabajo que tuvimos Fubuki y yo en ese momento, ella tenía el dinero de todos y yo la lista.

- Es tomate, cebolla, pollo, cerdo, pepino. – Empecé a enlistar, ella asintió y fuimos al mercado, empezando a comprar todo lo necesario, pasamos por el mercado y los puestos, viendo cada ingrediente, lo bueno es que no cobraban demasiado y con el dinero que tenemos, nos alcanzaría, así yo cargaba todo.

- Gracias Yusei-san, nunca hace falta tener una mano confiable que cargue todo.

- Aunque eres más fuerte que yo. – Respondí, ella volteó a verme.

- jajaja, vamos Yusei-san, soy una frágil chica zorro, no digas cosas que no son ciertas. – Irradiaba un aura muy fuerte así que mejor me mantuve callado, seguimos en nuestro viaje de compras. - ¿Cómo está todo? ¿Te has acostumbrado? – Me preguntó, yo me tomé unos cuantos segundos para responder.

- Mentiría si dijera que no, sé que mi situación es crítica pero me siento cómodo con ustedes. – Respondí, eso la hizo sonreír.

- Me alegra, nunca antes tuvimos una aventura como esta, solamente ellas vivían en la aldea y yo iba de vez en cuando, se volvieron días pacíficos pero hacer un viaje como este no está mal la verdad. – Ella bajó la mirada. – Sé que puede parecer algo insensible decirlo, pero me alegra que estés aquí, pudiste dar color a nuestras vidas simples.

- … Yo soy quien debería estar agradecido con ustedes, me están ayudando a pesar de ser un desconocido. – Eso era cierto, llegué de la nada, no había razón por la cual ellas debían darme una vida y, sin embargo, lo hicieron.

- No eres un desconocido Yusei-san, eres nuestro amigo. – Respondió Fubuki, quedando algo asombrado. – Y ayudamos a nuestros amigos hasta el final, así que seguiremos contigo en este viaje, hasta que puedas conseguirlo.

- … Me alegra escuchar eso. – Fubuki era realmente confiable y tenía fe en que lo lograremos, nuestro siguiente paso será Pekoland y ahí buscaré la forma de regresar, sí es que tienen algo, me esforzaré.

Acabamos las compras en aquel momento y volvimos al barco, ahí estaban las demás esperando.

- ¿Qué tal las compras? ¿No pasó nada que te hiciera daño Yusei-san? – Preguntó Ayame.

- Nada, la preocupación está de más. – Respondí. – Compramos todo para el viaje.

- Perfecto, aquí tenemos alcohol. – Matsuri mostró la botella, en eso miré a Marine.

- Ya tenía las botellas de antes, juro que nos las compramos hace poco. – Admitió, parece que igual hay cosas que nunca cambiarán. – Ahora que tenemos todo lo necesario, podremos partir sin problema alguno, hay que hacerlo antes de que el sol se ponga en el horizonte, todos aborden. – Señaló Marine, ya entonces nos subimos al barco todos, ella se puso en el timón, ya que era la dueña, era más indicada para manejar la embarcación, ya el resto nos pusimos en la cubierta. – Muy bien todos, es hora de irnos.

- Esto es emocionante. – Expresó Matsuri, la verdad que el pensamiento de viajar en barco por el mar era emocionante de por sí, da la sensación de aventura. Ya entonces empezamos a levantar el ancla, en pocos momentos íbamos a partir.

- ¡A zarpar! – Con su clásico expresión, Marine empezó a manejar el barco, la vela estaba en todo lo alto y así el barco comenzó a moverse, nuestro viaje no estaba haciendo más que empezar en aquel momento.

- Wow, el puerto se aleja cada vez más. – Expresó Nene. Ya entonces la tierra empezó a desaparecer cada vez más en ese momento.

- Oigan todos. – Marine habló en ese momento. – Ya que ahora pertenecen a la tripulación de los piratas Houshou, necesitan ponerse el uniforme, está en el cofre que se encuentra al costado.

Supongo que Marine nos preparó uniformes piratas, ya al menos eso nos ponía en el ambiente y sería divertido actuar como pirata de vez en cuando. Fuimos a ver el cofre en aquel momento y revisar el contenido, al hacerlo… nos quedamos callados.

- … ¿Qué es esto?

Al final nos cambiamos y pues… no era lo que esperaba en ese momento, me vi y pues solo llevaba un bañador.

- Ey Yusei-san. – Vi a Subaru en traje de baño, el mismo que lleva en Hololive Summer y debo decir, que buena figura tiene, muy por dentro agradecí esta oportunidad. – Esto da algo de vergüenza ¿no lo crees?

- Es cierto, pero Marine nos lo dio, no creo que acepte una negativa por respuesta, debemos de llevarlo. – Subimos a la cubierta y pues las demás igual estaban en trajes de baño.

- Bienvenidos. – Matsuri intentó hacer una pose sexy. – Dime Yusei-san ¿me veo hermosa?

- Sí claro, lo eres. – Respondí con rostro neutro, eso borró la sonrisa en la castaña.

- No eres divertido.

- Llevando traje de baño, el aire se siente más fresco. – Nene dio saltos y de repente el sonido del boing boing resonó en mi mente, viendo esos pechos rebotar, quedé embobado.

- ¿Qué ves Yusei-san? – Fubuki se puso de frente, bloqueándome la vista.

- N-No es nada, solo me pregunto por qué llevamos trajes de baño.

- Porque es mejor así. – Avisó Marine, ella igual llevaba traje de baño, aquella ropa que era solo un bikini color rojo con pantaloncillo y playera transparente, su último traje. – No lo digo porque quiera que me vean con ojos lascivos, es más cómodo de esta forma.

- Eso es cierto. – Exclamó Nene, por el lado vi a Ayame, ella parecía tener vergüenza llevando bikini.

-Esto… no veas tanto Yusei-san. – Se cubrió, que linda.

- Ya que es el primer viaje de nosotros como la tripulación Houshou, vamos a celebrar con una fiesta. – Exclamó Marine y pues sabía lo que iba a venir. Fubuki y Subaru se encargarían de cocinar, ayudé acomodando mesas sobre la cubierta, ya me imaginaba lo que iba a hacerse, en eso Matsuri colocó música de su teléfono y ella junto a Nene empezaron a cantar y bailar, clásica actividad de idol, porque claro, Hololive son idols, o al menos eso dicen.

- Yo igual puedo bailar. – Marine se acercó a bailar y pues… hizo pasos, los hizo pero eran muy robóticos, me hace recordar ese stream de la práctica que hizo el paso todo raro.

- Marine-san, bailas fatal. – Exclamó Nene.

- ¡Bailo bien! – gritó ella. – Es solo que no me acostumbro.

- Pareces una vieja. – Dijo Matsuri entre risas, eso sacó una vena a la pelirroja.

- ¡Ya verás quien es una vieja! Yo soy joven y sexy, solo compruébalo. – Ellas siguieron en lo suyo, yo me quedé observando la orilla en ese momento, esperando a que la comida esté lista.

- Yusei-san. – Ayame se puso a mi lado, tuvo que tomar una toalla para cubrirse.

- No parece que estés a gusto llevando bikini.

- Es pequeño. – Exclamó por debajo. – No entiendo cómo pueden llevar estas cosas, exponen mucha piel y no tiene nada de defensa.

- Es para bañarse en el mar. – Respondí. – No hay que quejarse, solo disfrutemos y la verdad disfruto este momento. – Solté una risa, ella me vio con el ceño fruncido. - ¿Qué?

- Pervertido. – Respondió por debajo. – Al menos… di algo sobre mí ¿me veo linda? – Me preguntó, no sé cómo, pero me sentí nervioso.

- B-Bueno… la verdad es que sí… el traje de baño es lindo y se ve bien en ti… - No pude evitar sonrojarse, entonces noté que Ayame se puso igual.

- G-Gracias… - Respondió, este ambiente era algo incómodo pero igual no me desagradaba para nada.

- ¿Qué hacen ahí? Vengan. – Matsuri se acercó y nos llevó para cantar igualmente, no era precisamente alguien que lo hiciera ni era tan bueno pero era parte de la diversión, por lo menos esta fiesta será divertida.


Cayó la noche, tuve suerte de no beber nada en comparación a las demás que cayeron debido al alcohol, ahora mismo en ese instante era el único capaz de hacer algo, las vi tiradas sobre la borda, durmiendo y debo decir que esas vistas tan indefensas en traje de baño no hacían un bien a mi corazón, rápidamente busqué cobijas para cubrirlas en ese momento y pudiera calmarme.

- Realmente se descontrolaron… - Solté un suspiro pero tampoco podía negar que fue divertido, ellas saben cómo festejar después de todo y eso era algo que apreciaba de estas chicas a las cuales les mostré todo mi apoyo. Por ahora el viento seguiría moviendo el barco así que podría ir a descansar en aquel momento.

- Yusei~ - Sentí alguien abrazándome por detrás y un par de cosas suaves aprisionándose contra mi espalda, eso me puso nervioso. – Jeje…

- ¿M-Marine? - ¿Qué estás haciendo? Ella hasta hace poco estaba noqueada por el alcohol como las demás, no sé cómo logró levantarse.

- Vamos Yusei~ no te haré daño, no muerdo… - Mierda, ella no estaba en sus sentidos, el alcohol la estaba haciendo comportarse de esta forma. – Soy una buena capitana…

- Obviamente estás ebria, necesitas ir a descansar ahora mismo. – Intenté negociar pero ella no escuchaba a nada, en ese momento me derribó contra el suelo y se subió encima de mí, la vista de ella en traje de baño y el rebote de sus pechos era tan peligroso, no sabía si podría resistir.

- Eres un joven, no creo que puedas resistirte a mí ¿cierto? Vamos, divirtámonos un poco… porque ahora mismo… - me susurró al oído. – Estoy candente…

- N-No, debo resistir. – Sabía que, si me dejaba llevar en ese momento, cometería un error grave que me afectaría en el futuro, no debo interceder a mis deseos virginales, ya entonces ella me sujetó el rostro.

- Jeje, eres tan lindo, vamos a divertirnos completamente esta noche… - Ella tenía el control ¿realmente iba a perderlo? ¿Y con Marine de entre todas? No había forma de librarme, todo parecía perdido en aquel momento.

Un golpe sacudió el barco de repente, aquello causó que nos fuéramos de lado.

- ¡Que fue eso! – Me levanté rápidamente en ese momento, fui a ver a la orilla del barco, en aquel momento un tiburón grande estaba golpeando nuestra embarcación. - ¿Qué?

- ¿Pasa algo? – Marine se levantó para ver igual, aún estaba ebria pero se esforzó, nuevamente esa criatura golpeó el barco. - ¡Gyaaah!

- ¡Cuidado! – La sujeté en aquel momento, el barco comenzó a agitarse con fuerza debido a los ataques de ese tiburón, las demás empezaron a despertarse.

- ¿Qué pasa? – Preguntó Matsuri.

- ¡Un tiburón, nos ataca! – Respondí, nuevamente recibimos un ataque.

- ¿Eh? ¿Por qué ataca? – Preguntó Ayame.

- D-Debemos de hacer algo… - Fubuki quiso levantarse para pelear pero ella se tambaleó. – Ugh… no puedo, estoy ebria… ¡Guurgh!

- ¡Woaaah Fubuki, no vomites aquí! – Exclamó Matsuri, ella no estaba en condiciones de pelear, la situación era sumamente mala para nosotros.

- ¡Rápido, hay que desviar el barco a otra dirección! – Exclamó Marine, ya un poco más despierta, como era el único sobrio, corrí hasta tomar el timón.

- Espero sea de esta forma… - Empecé a girarlo a la izquierda para alejarnos pero entonces golpearon por la parte derecha de la borda.

- ¡Kyaaah!

- ¡Sujétense! – La situación era bastante mala y no parecían dejarnos ir en ese momento, justo entonces algo salió del mar y aterrizó sobre el barco, eran personas, tenían cabello blanco y colas de pez, sujetaban lanzas.

- Están en los dominios de la Atlántida, no se resistan.

- ¡Por qué hacen esto! – Exclamó Marine. – Solo queríamos cruzar el mar.

- Necesitan permiso ¿Dónde está? – Preguntó uno de esos hombres, en eso ella desvió la mirada y empezó a silbar. – Sin permiso ¿eh? Por intento de cruzar sin permiso, serán arrestados, atrápenlos.

- No puedo permitir eso. – Fubuki buscó pelear pero seguía afectada por el alcohol, eso hacía sus movimientos muy estúpidos por lo que no hubo forma de derribar a esos hombres de la Atlántida que la sujetaron. - ¡Ayame-chan, has algo!

- … - Ayame igual estaba indispuesta, prácticamente estábamos indefensos en ese momento.

- ¡No, suéltenme! – Escuché a Nene y las demás quejarse, las estaban atrapando, yo solo pude apretar los dientes con fuerza.

- No te resistas chico. – Me rodearon tres de esos guardias, no podía dejarme capturar, en ese momento tomé mi arma que estaba a un costado y la desenvainé.

- Lo siento, pero no está en mis planes que me arresten. – Fui al ataque en aquel momento, con un corte horizontal, busqué atacar a uno de ellos que acabó bloqueando con su lanza, otro entonces me pateó en el abdomen. – ¡Guaagh!

- ¡Yusei-san! – Las chicas se veían preocupadas por mí, maldita sea, ese golpe dolió.

- Tendremos que usar la fuerza, paralícenlo. – Ordenó su jefe, ellos fueron tras mí, uno buscó empalarme con su lanza, logré reaccionar a tiempo bloqueando y desviando su ataque con mi espada, el otro me quiso atrapar pero me moví hacia atrás, no dejaría que ese entrenamiento con Fubuki se desperdiciara.

En aquel momento mis opciones eran limitadas, yo solo no podría lograr nada contra un grupo como ese y mucho menos rescatar a las demás, necesitaba pensar en algo, fue entonces que miré afuera… si pelear ahora mismo no era opción, era hora de una retirada táctica.

Corrí en ese momento y justamente fui hacia el guardia que tenía atrapada a Marine, lo tacleé con fuerza para que cayera al suelo, soltando a la pelirroja.

- ¡Vamos! – La sujeté del brazo y ambos corrimos hasta la orilla del barco, era una apuesta arriesgada pero buscaría mi oportunidad más adelante, ambos estábamos casi a punto de saltar. – prometo que las rescataré luego. – Luego de decir esas palabras, ambos saltamos al mar para escapar de esos guardias.

- ¡Tras ellos! – Escuché como ordenaron ir tras nosotros, en ese momento empecé a nadar, no pensé lo que sucedería pero esperaba que eso ayudarla a perderlos, poco a poco empecé a quedarme sin oxígeno, noté lo mismo en Marine, maldición íbamos a ahogarnos ahí… ya entonces me quedé sin fuerzas y perdí la consciencia…


Poco a poco empecé a abrir los ojos, noté algo suave, ya entonces busqué levantarme, empezando a toser para escupir agua salada que tragué.

- ¿Qué pasó? – Mi vista se aclaró, me dolía todo el cuerpo, algo obvio luego de haber saltado al mar y entonces casi ahogarme, de algún modo salí con vida. - ¿Y Marine?

Busqué a la pelirroja en todos lados, parecía estar en una especie de playa, supongo que la corriente nos arrastró a tierra, pero estaba ahí solo en aquel momento, con trabajo pude levantarme y caminar.

- ¡Marine! – Empecé a llamarla, esperando que pudiera responderme pero no había nada, por ahora seguí caminando en aquella playa llamando por ella sin éxito alguno, no esperaba ser el único ahí y que Marine haya muerto ahogada, no quisiera que ese fuera el caso. En ese momento vi algo a la lejanía, un cuerpo, corrí lo más que cuerpo pudo para alcanzarlo, entonces la vi ahí tirada en el suelo. - ¡Marine, despierta!

Intenté llamarla, estaba completamente ida, quizás aún seguía desmayada por toda el agua que tragó, intenté reanimarla en ese momento, coloqué ambas manos sobre su pecho y empecé a presionar, no era realmente alguien muy experto en primeros auxilios pero intenté lo que podía, a pesar de todo ella no despertaba.

- Si esto no funciona… debo hacer eso. – Sujeté su nariz para taparla y entonces acerqué mi boca, empezando a hacer RCP en ella, llevé oxígeno a su boca, teniendo la esperanza de que aquello funcionara, ya entonces volví a presionar en su pecho. – vamos, despierta.

- … ¡Cough! – Ella escupió bastante agua en ese momento y empezó a toser, menos mal que lo pude lograr, ya estaba a salvo. – Agh… ¿Qué pasó?

- Ya estás mejor. – Me dejé caer en ese momento, aliviado de que pude salvarla. – Estamos varados en tierra, aunque no sé si es una isla o algo así.

- Eh… - Ella buscó levantarse. – tsk, me duele todo el cuerpo.

- Lo siento… no tuve otra opción, era eso o que nos atraparan.

- Ya veo… fuiste algo brusco pero me rescataste, eso al menos te lo agradezco. – Respondió ella. – Igual, admito que fue mi culpa, no sabía que necesitábamos un permiso para cruzar el mar.

- Se llevaron a las demás, dijeron ser de la Atlántida ¿no? Será complicado llegar. – No tenía idea donde es que estaba ese sitio y en caso de ir, no creo que solo nosotros dos podamos hacer algo para salvar a las demás.

- Tienen mi barco… eso me costó miles y no puedo perderlo, tenemos que recuperarlo de alguna forma.

- Por ahora hay que descansar, estamos despertando de casi ahogarnos, lo mejor será explorar este sitio.

- Es verdad. – Los dos nos levantamos en ese momento, entonces miramos hacia atrás, se sumaba una selva. – Se ve peligroso.

- Lo bueno es que no solté mi arma. – Saqué mi espada en aquel momento. – Si se acerca algún peligro, podré protegerte.

- Gracias, yo dejé mis pistolas en el barco, así que soy inútil ahora mismo, solo puedo confiar en ti. – Con eso dicho, ambos comenzamos a movernos, siempre iba adelante ya que era el único que podría pelear en ese momento. Los árboles eran bastante densos y dejaban pasar poca luz, por suerte de momento no encontramos algún animal salvaje o peligroso, pero si se lograban ver arboles con frutos y al adentrarnos un poco más encontramos un pequeño manantial con agua dulce, ya entonces al ir al otro lado solo encontramos otra playa.

- Esta tierra es una isla entonces… no parece que hayamos encontrado una forma de escapar. – Señalé. – No tenemos como irnos.

- ¿En serio? Entonces eso significa… solo somos nosotros dos, un hombre y una mujer jóvenes, quizás ahora empecemos una nueva vida juntos como Adán y Eva de esta tierra y entonces… debamos tener hijos, sé que como joven virginal que eres no aguantarás mucho tiempo sin controlar tus impulsos pervertidos, aunque bueno, no es que me moleste realmente hacer ese tipo de cosas contigo. – Ella se sonrojó, yo solo solté un suspiro.

- Debemos buscar una forma de ir por las demás, puede que con los materiales aquí logremos construir una balsa. – Sugerí, en eso Marine se quedó tiesa.

- E-Eso igual es posible. – Algo me decía que ella quería hacer cosas pervertidas conmigo. – Buena idea Yusei, construyamos una balsa y recuperemos mi barco.

Podía usar mi espada como cuchillo y así cortar ramas de los árboles, entonces igual hacer cuerda con las lianas, Marine empezó a ayudarme.

- ¿Crees que esas frutas estén buenas? – Señalé a los árboles, Marine decidió ir a averiguar.

- He vivido en el mar, estas cosas se me hacen naturales. – Ella escaló el árbol en aquel momento, como llevaba traje de baño, vi si trasero, desvié rápidamente la mirada. Ya en ese momento tomó una fruta. – Huele bien, parece que es comestible.

- Baja algunas para comer luego. – Respondí, ella entonces bajó mientras yo seguí cortando más ramas y lianas, para ese entonces había logrado reunir una buena cantidad. – Con esto podría ser suficiente para hacer una pequeña balsa.

- Comamos por ahora. – Marine y yo nos sentamos para comer, la fruta tenía una forma rara y contenía espinas pero tal y como señaló ella, tenía un buen olor, nada podría salir mal.

- Buen provecho. – En ese momento ambos dimos un mordisco a la fruta, debía estar buena… y entonces los dos no nos movimos más.

- … ¡Que asco! – Los dos soltamos en aquel momento, escupimos la fruta y fuimos al manantial a beber agua. - ¡Que fruta asquerosa es esa!

- ¡Aaaah aún tenga el sabor en mi boca!

- ¡Marine, se supone que debía saber bien! – Reclamé.

- ¡No me culpes, nada que huele bien, debería de saber mal! – No había caso en quejarse, luego de beber mucha agua, ambos nos dejamos caer en el suelo.

- … No quiero volver a comer algo tan horrible en mi vida… - Exclamé por debajo.

- Yo tampoco… no me gusta esta isla, hay que salir de aquí… - Asentí ante las palabras de Marine. Mejor debía de construir esa balsa lo antes posible, no creo que logremos sobrevivir aquí por mucho más tiempo.

El sol estaba comenzando a ponerse y ni siquiera había completado un cuarto de la balsa, además de que el hambre no me permitía continuar, por ahí vi que Marine estaba intentando pescar algo en la orilla, dejé el trabajo así y me acerqué.

- ¿Algo de éxito? – Pregunté, ella volteó a verme con una sonrisa.

- Claro, solo mira esto. – me mostró su motín lo cual era…

- Algas…

- Así es, te aseguro que secas y con sal saben bien.

- … Estoy cansado de esto. – me senté en ese momento. – Hasta el momento nada nos ha salido bien, las frutas de esta isla saben a mierda, no hay peces y pasaremos la noche sin techo, sumando que nuestras amigas deben estar en peligro ahora mismo, tristes, ya no lo soporto más.

- Vamos, hay que mantener los ánimos, se puede escapar de aquí.

- Es que realmente es imposible, tengo hambre, estoy cansado y no me siento con las ganas de seguir trabajando, esta situación me gana.

- … ¿Realmente vas a rendirte? – Ella se levantó en ese momento. – Antes parecías más animado pero ahora prefieres tirarlo todo ¿en serio cambias de opinión tan rápido?

- Date cuenta de nuestra situación ¿realmente podremos salir?

- Sí lo creo. – Ella respondió con firmeza. – Una pirata no se rinde antes situaciones tan triviales como estas.

- ¿Qué pirata? Ni siquiera eres una de verdad. – Respondí con veneno, eso la sorprendió, entonces apretó los dientes.

- ¿En serio dijiste lo que creí?

- Así es, ni siquiera tenías tripulación hasta que llegamos nosotros, no eres más que una farsante. – En ese momento sentí un dolor en la mejilla, no pude creerlo pero Marine me abofeteó.

- ¡No digas eso! Siempre fue mi sueño crear una tripulación y surcar los mares, dediqué los diecisiete años de mi vida a conseguirlo y ahora que lo tengo, no lo dejaré ir.

- ¿Qué diecisiete años? Eres una anciana.

- ¡Es mi tercera temporada! – Ambos no lo soportamos más y comenzamos a pelear, ella se tiró encima de mí, jalando de mi cabello. – ¡Retráctate de lo que dijiste!

- ¡No lo haré! – Yo empecé a apretar su nariz.

- ¡Deja ir mi nariz! – Ella me pateó en el estómago, mierda, eso me dolió, ambos nos levantamos. - ¡Eres un cobarde debilucho!

- ¡Y tú una anciana decrepita! – Los dos corrimos para atacarnos mutuamente, durante esa noche peleamos y nos desahogamos de todas nuestras frustraciones, hasta que no pudimos más y caímos, cansados.


Empecé a abrir los ojos, solo pude ver el sol y escuchar el sonido de las aves, me dolía todo el cuerpo… solo recordaba que me peleé con Marine durante la noche, nos atacamos realmente… nunca pensé que acabaría peleándome con una de las vtubers que tanto admiro…

- … Me siento una basura ahora mismo… - Solté un suspiro, yo realmente dije cosas horribles a ella debido al estrés de la situación… ahora que tengo la cabeza fría, siento que debería disculparme con ella por lo sucedido. Intenté buscarla a los alrededores pero no la vi, supongo que se levantó antes que yo. – Mejor la busco.

Me adentré al bosque, ya que en la orilla de la playa no estaba, quizás fue a este en búsqueda de algo, por suerte no había animales alrededor por lo que era seguro, empecé a buscarla por el medio.

- Lalala~ - Escuché tarareos cerca, así que debía estar por aquí, seguí avanzando mientras más se escuchaba, ya entonces ahí pude verla, aparté los arbustos.

- Ey Marine, yo… - En ese momento me quedé callado y con los ojos abiertos y es que… un gran trasero atravesó mi vista, Marine se estaba dando un baño en el manantial, eso significaba que estaba desnuda…

- ¿Eh? – Ella volteó a verme y nuestras miradas se cruzaron, este momento se siente tan irreal, pero no pude desviarme, ya entonces ella comenzó a ponerse roja.

- ¡GYYYYYAAAAHHHH SAL DE AQUÍ!

- ¡Lo sientoooo! – Me fui corriendo, no pensé que la acabaría viendo de esa forma, pero ahora era una visión que no saldría de mi cabeza. – Aunque bueno… para ser una anciana, no está mal jeje…

Pasó un rato y ella volvió a ponerse su bañador, volvió y… obviamente estaba molesta.

- Al menos debiste avisar si venías, eso me tomó por sorpresa.

- ¿Entonces hubieras permitido que te espiara? – Pregunté.

- No es el caso. – Ella respondió de regreso. – Ahora mi pureza se ha ido…

- No es como si nunca hubiera existido. – Expresé por debajo. – Escucha… yo quisiera disculparme por lo de ayer, estaba estresado por la situación y dejé que me controlara, no quise atacarte.

- La verdad es que me sentí igual. – Ella desvió la mirada en vergüenza. – Como la capitana, no debería de desquitarme con mi tripulación, entonces… ¿hacemos la paz? – Extendió su mano, yo la acepté con una sonrisa.

- Claro, hay que trabajar para salir.

- Por supuesto y luego podríamos hacer el amor. – Ella se sonrojó, yo solo puse rostro inexpresivo. – vamos, fue una broma, no lo decía en serio. – En ese momento su estómago sonó. – Es cierto… ayer no comimos nada.

- Me siento igual… hagamos nuevamente un esfuerzo por atrapar algo para comer. – Ella asintió y nos pusimos en marcha pero entonces escuchamos algo. - ¿Qué es eso?

- Parece venir de ahí. – Señaló Marine, fuimos a ver de que se trataba, ya entonces ahí vimos algo que nos sorprendió.

- ¿Un bote?

- ¿Qué hace aquí? – Nos acercamos a verlo, era como se veía, un bote normal, pequeño pero en el que caben dos personas. - ¿Cómo llegó aquí?

- Eso que importa, podremos escapar de este sitio. – Respondí.

- Espera, podría ser de alguien. – Marine intentó detenerme.

- Eres una pirata ¿y no te gusta robar? Eso va en contra de los verdaderos piratas. – Ella me miró con rostro inexpresivo.

- Soy una pirata, no una ladrona, deberíamos averiguar de quien es este bote. – En ese momento vimos a alguien intentando nada con flotadores en el mar.

- Puedes conseguirlo Gura-chan. – Un pequeño tiburón este animando a esa chica, tenía cabello blanco con una capucha en forma de tiburón.

- Eso intento Gloop. – Ella se esforzó, la reconocía, Gawr Gura, otra de las vtubers, de la rama inglesa de Hololive.

- Parece ser de ella el bote, intentaré preguntarle. – Marine fue a nadar para alcanzarla mientras yo me quedé observando, en ese momento recordé que esos que nos atacaron eran atlantianos, si son de la Atlántida y según su lore, ella igual viene de ahí, entonces era obvio, si podemos contar con su ayuda para que nos lleve, eso daría una oportunidad para rescatar a las demás… finalmente una esperanza se nos sumió. En ese momento ella volvió con ella.

- Ey Yusei-san, ella nos dijo que nos llevará. – La vi llegar.

- Hola, soy Gawr Gura, ya tu amiga me contó todo. – Se presentó.

- Soy Gloop, compañero fiel de Gura-chan, parece que tienen problemas. – Expresó el pequeño tiburón.

- Solo queremos rescatar a nuestras amigas, espero nos ayuden a llegar a la Atlántida. – Expresé, Gura asintió.

- Descuida es fácil llegar y conozco el camino, pueden venir en mi bote. – Respondió ella, por fortuna ahora teníamos forma de escapar, entonces el estómago de Marine volvió a sonar, Gura comenzó a reír. – Parece que tienen hambre.

- Yo conseguiré pescado. – Gloop se sumergió a buscar peces, ya entonces volvimos a la orilla.

- Lamento lo que mis compañeros hicieron, pero descuiden, iremos para que puedan arreglar este malentendido. – Expresó Gura con seguridad, de ese modo al menos ya todo estaría bien, espero.

- Gracias por la ayuda. – Hice una reverencia, ella se rascó la nuca.

- No es nada, es bueno hacer algo por alguien más. – En ese momento regresó Gloop teniendo peces en su mandíbula.

- Traigo comida.

- ¡Al fin! – Marine celebró, la verdad es que igual estaba feliz por comer finalmente. – Vamos a asarlos.

- Yo igual les acompaño. – Gura nos ayudó, preparando una fogata y entonces con palos, pusimos a asar los pescados, ya ansiando comer, cuando estuvieron listos, empezamos.

- Esto sabe a gloria… - Marine soltó lágrimas, la verdad que todo este tiempo sin comer hacía que supiera delicioso.

- Están exagerando. – Gura dio una gran mordida con sus dientes afilados. – Hay comida más deliciosa en la Atlántida.

- Por cierto ¿Cómo es? – Preguntó la pirata.

- Un lugar tranquilo y próspero, se encuentra bajo el mar pero hay un sitio por el que podemos llegar sin necesitad de sumergirnos… aunque hay un problema.

- ¿Qué es? – Pregunté, su rostro se oscureció.

- Como es una sociedad muy escondida, la gente es conservadora, sobre todo con los extranjeros que van, no será fácil y además pueden sufrir de racismo y acoso… por eso no nos relacionamos tanto con la superficie.

- Nos lo arreglaremos. – Expresó Marine. – Deseo recuperar mi barco que me costó miles, así que iré tras él y nada me detendrá.

- Deseo salvar a mis amigas, estaremos bien. – Aseguré, Gura asintió.

- Bien, descuiden que con nosotros todo saldrá perfecto.

- Es verdad, sobre todo porque Gura-chan es… - En ese momento le tapó la boca a Gloop ¿Qué iba a decir?

- N-No es nada, cuando terminemos de comer, saldremos a la Atlántida. – Seguimos comiendo, ahora con la ayuda de Gura iremos a rescatar a las demás, no sé cuan peligroso sea pero no me rendiré, este viaje vamos a continuarlo todos.


Nahariyanash: Sí, ya finalmente llegó Marine, ya se verá mucho de ella en estos próximos caps que tengo planeados y será interesante.

Antes quisiera empezar con algo, recibí algunos mensajes de que no les gustó el desarrollo anterior, la verdad es que no puedo hacer, yo este fic deseo hacerlo siguiendo la actualidad de Hololive, cosas así son inevitables y pues al final es lo que deseo hacer, si no les gusta, pueden pasar de largo, es algo que ya he dicho antes, si disfrutan mis fics, sean bienvenidos, si no, simplemente no digan nada y vayánse, eso lo agradezco más.

Empezamos un nuevo arco, Gura es la primera vtuber de la rama inglesa en debutar en este fic y ya digo que este arco de la Atlántida es algo que tengo planeado, dure un buen de caps debido a que no será fácil, tengo un desarrollo planeado y muy interesante para este parte, con tal de rescatar a las demás, ya se verá lo que el grupo de Yusei, Marine y Gura pasará por todo esto, nos vemos en el próximo cap. Saludos.