Ahora que encontramos a Gura, el ir a la Atlántida será cosa sencilla, siendo que ella es residente de ese sitio, significa que podremos llegar y entonces rescatar al resto de las chicas, o al menos ese era el plan…
- Es cierto. – Gloop recordó algo. – No pueden entrar a la Atlántida. – En ese momento yo y Marine vimos al pequeño tiburón.
- ¡¿Por qué!? – Preguntamos al mismo tiempo.
- ¿Acaso no lo recuerdas Gura? – Este señaló a la peliblanca, fue ahí que pareció recordar algo.
- Es verdad… hay guardias resguardando la entrada y además la seguridad es fuerte… si descubren que no son ciudadanos, los van a encarcelar. – Respondió ella, eso ya complica mucho nuestras opciones de rescate. – Lo lamento, pero lo menos que puedo hacer es devolverlos al puerto.
- … Esa sería nuestra mejor opción ahora, tampoco es que nosotros tres podamos hacer algo contra todo un cuerpo de guardias. – Me llevé la mano al mentón. – Marine, volvamos al puerto y busquemos ayuda para luego volver.
- Eso… la verdad no me sienta bien abandonar a la tripulación que he formado. – Respondió esta, yo me sentía igual.
- Descuiden, los guardias no dictan sentencia rápidamente a los encarcelados. – Respondió Gura para calmarnos. – Normalmente hay un periodo de una semana antes de que el juez llegue a dictarles una sentencia que normalmente… es la muerte… - Eso nos intranquilizó a ambos.
- Marine, debemos conseguir apoyo, rápido. – Señalé con seriedad, ella asintió.
- Gura-chan, devuélvenos al puerto, cuando llegue el momento, queremos que nos lleves.
- Está bien. – La pequeña levantó el pulgar. – Buena suerte, la verdad es que pelear contra la guardia es duro, pero si reúnen a aliados fuertes, podrían tener una oportunidad… por mi parte haré algo para alargar la sentencia… - Tengo la certeza de que dijo algo por debajo pero no lo escuché bien.
- No perdamos el tiempo, vamos de regreso. – Comenté. Así fue que subimos al bote de Gura y esta igual.
- Vamos de regreso, hazlo Gloop.
- Claro Gura. – El pequeño tiburón se puso detrás y empezó a ser el motor del bote debido a que nos empezamos a mover velozmente por el agua.
- ¡Esto es asombroso! – Marine se paró al frente. – Un capitán siempre hace esto. – En ese momento una ola movió el bote. - ¡Wuuah!
- Cuidado. – Sujeté a Marine, evitando que se cayera. – Eres muy descuidada.
- Lo siento… por cierto ¿Dónde estás tocando? – Me fijé y que le sujetaba el abdomen, era plano, la solté rápidamente. – Jeje, que pervertido~
- No es el momento. – la solté, nuestra única oportunidad para salvarlas era consiguiendo más aliados, teníamos una semana así que debíamos actuar rápidamente para conseguirlo.
Luego de un viaje, logramos volver al puerto, fue buena suerte que aquella isla no estuviera tan lejos así que el viaje no tardó más de dos horas, Gura nos dejó en una parte cercana y se despidió ya que necesitaba volver a la ciudad. Así ahora éramos solamente Marine y yo.
- Entonces… ¿Cómo conseguimos aliados? – Preguntó ella.
- Cuando intentamos conseguir a alguien que nos lleve… no funcionó realmente, las personas aquí son realmente duras.
- Eso no es justo ¿no intentaron usar sus encantos? Eso siempre funciona. – Exclamó pero solo puse rostro inexpresivo. – Conozco esa mirada, crees que no soy sexy ¿verdad?
- Será más complicado de lo que pensaba… - Suspiré, ignorando su pregunta. – No es que por razones del destino aparezca gente que conozca de repente.
- Oh, Yusei-san. – Escuché esa voz y volteé a ver, encontrándome con la elfa oscura que conocía. – No esperaba verte aquí.
- Flare… no sabes cómo agradezco que estés aquí.
- ¿Hmmm? – Ella ladeó su cabeza. - ¿Por qué? Y además ¿Dónde están las demás?
- Te responderé todo eso. – Me tomé mi tiempo en explicarle por lo que hemos pasado, ella escuchó sin problemas.
- Ya veo… así que fueron atrapadas y solo ustedes dos escaparon… lo tengo, ellas son mis amigas, así que, si puedo hacer algo para ayudar a salvarlas, con gusto lo haré.
- Flare… - Sonreí, era bueno tenerla de nuestro además de ser una buena guerrera.
- Es cierto, vine con Noel a esta ciudad, así que igual podemos pedirle ayuda.
- Eso nos ayuda mucho más… Marine, podremos tener una oportunidad de salvarlas. – Comenté a la pirata, esta asintió.
- Excelente, esta será la segunda tripulación de los piratas Houshou, vamos a conocer a esa Noel.
- Llévanos Flare. – La morena asintió. De ese modo nos llevó hacia una posada que estaba en la zona este, justo en la entrada vi un caballo y lo reconocí como el de Noel, ella igual estaba en esta ciudad, ya entonces entramos y en la sala la vi, ella estaba en ese sitio pero no estaba sola.
- ¡Ey, nos volvemos a ver, nye!
- ¿Miko? – Estaba sorprendido que ella igual estuviera en este sitio. - ¿No estabas en tu santuario?
- Decidí que era una perdida el no salir a conocer el mundo, así que me embarqué en un viaje, ahí fue que logré ver a Noel-san y se ofreció a resguardarme.
- Eso es cierto. – Asintió ella. – Nos volvemos a ver Kishimoto Yusei-san, aunque veo que no estás con las demás. – Ahorrando preguntas, les expliqué la situación. – Ya veo… parece que la Atlántida no es exactamente un sitio en el cual sean amables.
- Eso es horrible, hay que salvarlas. – Exclamó Miko.
- Ese es nuestro plan, viendo que Flare está aquí, quisiera contar con tu ayuda igualmente. – Me dirigí a la peligris, esta no dudó en asentir.
- Claro que voy a ayudarte, ellas igual son mis amigas después de todo. – Estaba alegre al escuchar esa respuesta. – Aunque… la verdad es que tengo un trabajo pendiente.
- ¿Cuál trabajo? – Pregunté.
- En un pueblo al oeste de esta ciudad hay un dragón que está atemorizando el lugar, quemando cultivos y matando al ganado, es una amenaza muy seria que podría acabar llegando al reino, así que me ordenaron encargarme de ello lo más rápido posible.
- Nos encontramos de casualidad de viaje y al escucharlo, decidí ayudarla. – Comentó Flare, así que tenían un trabajo grande, era natural siendo que ella es el caballero que protege estos lares, nuestra petición era algo menor en comparación a lo que hacía.
- … Podemos ayudar. – Comenté, ganándome la mirada asombrada de Marine. – Después de todo, aún queda una semana antes de que les dicten sentencia, si podemos acelerar eso de algún modo, lo haremos.
- Yusei-san… su ayuda sería algo bueno. – Noel sonrió. – Seguro entre todos podemos hacerlo más rápido.
- ¿Estás seguro de esto? Es un dragón y somos simples personas. – Comentó Marine, eso era verdad, enfrentarse a un dragón era algo más allá de mis capacidades pero necesitaba la ayuda de Noel para rescatar a las demás y no podía darme el lujo de esperar.
- Lo estoy, puede que no sea el más fuerte físicamente pero de algo puedo ayudar, tengo astucia. – Respondí, Noel se vio satisfecha con mi respuesta.
- Entonces no digamos más, estaré contando contigo.
- ¡No me dejen fuera! – Miko habló en ese momento. – Yo igual quiero ayudar a rescatarlas… aunque un dragón de miedo, sé que puedo hacer algo.
- Yo igual, soy una pirata así que tengo habilidades por mi cuenta. – Dicho eso, Miko y Marine también nos acompañarían. En poco tiempo había formado un nuevo grupo para rescatar a las demás y eso me tenía alegre, nada estaba perdido hasta el final y contando con fuerzas como las de Noel y Flare, seguro pelear en la Atlántida no resultaría en demasiados problemas. Ya entonces salimos del hotel debido a que teníamos hambre en aquel momento, de algún modo Miko recomendó un restaurante que se encontraba en el centro y se estaba volviendo popular, ya entonces fuimos a ese lugar y encontramos una gran conglomeración de personas esperando.
- Hay demasiada gente. – Comentó Marine con asombro.
- ¿Qué acaso no vives aquí? Deberías saberlo. – Pregunté.
- La verdad es que no recorro demasiado la ciudad. – Confesó ella.
- Se los dije, este lugar se ha vuelto muy popular últimamente ya que venden un excelente pollo frito. – Exclamó la sacerdotisa con orgullo, decidimos acercarnos a ver y ahí estaba el letrero de aquel restaurante, KFP. Ese nombre rápidamente resonó en mi cerebro y es que recordaba a cierta vtuber que utiliza ese acrónimo para sus fans…
Empezamos a hacer fila en ese momento, el establecimiento por dentro estaba lleno pero se encontraban mesas afuera, para nuestra suerte alcanzamos una, en ese momento llegó un pequeño pollo trayendo menús.
- Es para nosotros. – señaló Miko, así los tomamos y vimos, como era de esperarse, solo había pollo y diversas variaciones, ya que en sí tenía hambre, pedí una cubeta de pollo frito, Marine pidió una hamburguesa, Miko kaarage, Noel un sándwich y Flare fue con una ensalada debido a su naturaleza de elfo oscuro. Así es que esperamos hasta que lo trajeron todo y alguien más vino.
- Aquí está su comida. – Esa chica de vibrante cabello anaranjado, ojos verdes y vestimenta del mismo color de su cabello, una blusa corta y falda del mismo corte, Takanashi Kiara. – Que la disfruten.
- Gracias. – Agradecimos, ella solo sonrió antes de irse, ya era obvio que era la dueña de este restaurante, así que a eso se dedica en este mundo, tampoco es que pudiera pensar en otra posibilidad, estábamos disfrutando de nuestra comida.
- Está bueno. – Comentó Noel con asombro.
- La primera vez que vine hace un par de días quedé maravillada, es bueno comer aquí. – Exclamó Miko, yo asentí.
- Luego de haber pasado ese día en la playa, esto sabe a gloria. – Comenté, Marine asintió a mi expresión.
- Una vez acabemos aquí, es momento de ir de viaje, hay que acabar con ese dragón. – Comentó la peligris, asentimos, ese era el primer trabajo que haríamos antes de partir, una vez terminamos, estábamos satisfechos.
- Eso estuvo bueno… - Marine frotaba su estómago. – Creo que podría volver en alguna ocasión.
- Es momento de pagar. – Señaló Flare, Noel tenía el dinero así que entonces buscó en su bolsillo un rato… pero nada, en ese momento se puso pálida.
- Chicos… creo que… no traje mi bolsa con dinero. – Confesó, eso nos dejó totalmente callados.
- Entonces… ¿Cómo pagaremos? – Preguntó Flare, no podíamos irnos sin pagar y además la posada estaba lejos, no sé si aceptarían esperar a que volvamos con este, si no pudieran darse cuenta.
- ¿Ya terminaron? Espero la cuenta. – Para nuestra mala suerte, Kiara estaba ahí, su mirada estaba fija en nosotros, tragué saliva, entonces noté que las demás me miraban, esperaban que hablara con ella… me estaban sacrificando… que buenas amigas son.
- Esto… la verdad es que mi amiga aquí tenía que pagar pero parece que dejó su dinero en la posada donde se encuentra así que… no tenemos como pagar.
- Ya veo… - Ella respondió sin dejar de sonreír, debo decir que me siento intimidado ahora mismo. – Así que no tienen como pagar entonces…
- Si nos permites para ir a buscar el dinero, volveríamos pronto y…
- Alto ahí. – Ella nos detuvo, en ese momento a mis espaldas sentí un aura ardiente. – Buscan huir sin pagar ¿eh? Como gerente general de este establecimiento no puedo permitirlo… - Al voltear a ver, encontré que ella sostenía una espada, mierda, esta se encontraba encendida en llamas. – Ya que no tienen para pagar, deberán hacerlo de otro modo… trabajen aquí por hoy y no recibiré un no por respuesta ¿entendido? – La presión era demasiada, nosotros solo pudimos asentir ante su petición, ya en ese momento dejó de expulsar llamas. – perfecto~ vayan atrás, ahí tendrán uniformes, espero que hagan un buen trabajo. – Y entonces se fue, solo nos quedamos viendo.
- … Esto es tu culpa Noel-san, por no traer dinero. – Señaló Miko a la peligris.
- ¡Como que mi culpa! Estaba segura que traje mi bolsa, lo juro…
- No es momento de culpar a nadie – Flare se metió en medio. – Esto atrasa nuestros planes originales de viajar para detener al dragón, pero tampoco podemos irnos sin pagar, aunque sea un solo día, hay que pagar lo que comimos.
- Flare tiene razón. – Respondí en ese momento. – No sería bueno para la gerente correr, nos haría malas personas, así que trabajemos para pagar por todo. – Además, ayudar a Kiara no sería malo, al menos eso pensaba yo.
- Ya que lo pones así… vamos a hacerlo. – Marine estuvo de acuerdo, el resto asintió.
- Bien, trabajemos lo más que se pueda. – señalé, así entramos, esperaba que trabajar en un restaurante no sea malo, conociendo a Kiara, no creo que sea así… eso quería creer.
¿Saben? Nunca se me pasó por la mente tener un trabajo de medio tiempo, ya sé que es normal el querer ganar algo de dinero adicional y creo que a mi edad ya se está permitido tener un trabajo así, sea en diversas formas, siendo el más conocido el trabajar en un restaurante de comida rápida, es preciso, te pagan bien y se permite a cualquier persona, es simplemente un trabajo correcto si deseas empezar en el mundo adulto y ganar tu propio dinero, al menos así lo veo.
Ahora… hablemos de nuestra situación actual, tenemos un trabajo de medio tiempo pero más que por decisión propia, lo estábamos haciendo para pagar la comida que pedimos anteriormente, todo porque a Noel se le olvidó traer el dinero, siendo tiempo valioso que podríamos aprovechar en ir a ese pueblo y acabar con el dragón.
- Bienvenido ¿Qué desea pedir? – Ahí me encontraba yo frente a la caja registradora, mis demás compañeras hacían de camareras.
- Esta falda es corta ¿no creen que es erótico? – Preguntó marine, la vi con rostro inexpresivo. - ¿Por qué me ves así?
- Deja de perder el tiempo y ve a trabajar. – Le señalé, ella solo soltó un suspiro y fue.
- Aquí tiene el pollo frito que pidió. – Noel sirvió a una mesa donde estaban dos hombres, al llevar la playera del uniforme, pude notar esas dos grandes montañas rebotar al agacharse.
- Esto… gracias…
- Disfruten. – Ella se fue, no cabe duda que es popular por una obvia razón.
- Veo que están trabajando bien. – Kiara pasó por mi lado. – A este paso podrán pagar pronto por la comida que se robaron.
- Por última vez, no la robamos… - Solté un suspiro. – Sin embargo, veo que realmente viene mucha gente.
- Jeje, abrí esta franquicia hace unos tres meses y me alegra que funcionara, perfeccioné el pollo frito para que fuera perfecto.
- Y veo que la organización igual es buena.
- Eso es porque los entrené en el cuarto usual. – Respondió ella con una sonrisa.
- Esto… ¿Qué es el cuarto usual? – Miko se acercó a preguntar, Kiara no expresó nada más que una sonrisa.
- No es nada, a menos que cometas errores en el trabajo, nunca lo conocerás. – De algún modo sentí escalofríos con sus palabras.
- Ok, entonces seguiremos trabajando. – Señalé. Así pasó un tiempo y es bueno ver que todas pudieran cumplir con su trabajo sin que pasara algún tipo de contratiempo, ahora estábamos descansando detrás.
- Buen trabajo. – Kiara nos habló a todos.
- Trabajar de este modo no es nada malo. – Comentó Flare. – Es una experiencia única por así decirlo.
- Con las horas que han trabajado, lograron abarcar totalmente la paga por su comida, ya pueden ser libres.
- Menos mal… - Marine se dejó caer. – Estoy cansada, no creí que mi espalda pudiera agotarse.
- Jeje, vieja… - Exclamé por debajo.
- ¡Que dijiste! – Parece que me escuchó.
- Gracias por su trabajo arduo aquí. – Ella hizo una reverencia.
- No fue nada, al menos debíamos pagar lo que comimos. – Señalé. – Ahora ya podremos ir a ese pueblo a acabar con el dragón.
- Eso es verdad. – Respondió Noel. – Si podemos partir ahora, es mucho mejor para llegar antes.
- ¿Hablaron de un dragón? – De algún modo, Kiara se veía interesada al respecto.
- Así es, Noel-chan tiene una misión y accedimos a ayudarla a acabar con un dragón que está aterrorizando en un pueblo. – Respondió Flare, ella se llevó la mano al mentón.
- A decir verdad, tengo planes de extender la franquicia de KFP a otros sitios, así que necesito hacer algunas expediciones a otros sitios para ver si es propicio abrir más restaurantes, así que, si tienen planes de viajar, quisiera pedirles si pueden llevarme con ustedes.
- ¿En serio? – Noel se veía asombrada. – Será peligroso porque hay un dragón. – En ese momento ella sonrió.
- No soy precisamente débil, puedo pelear ya que soy un fénix, así que puedo controlar el fuego e igual tengo mi espada. – Respondió, eso era verdad, Noel se veía aliviada.
- Mientras más ayuda tengamos, mejor para nosotras. – Respondió la peligris. Así dicho, el día en el restaurante terminó y ella cerró este por la entrada. – Ya que pasamos casi todo el día aquí, volveremos al hotel.
- Yo tengo un hogar propio aquí, así que no se preocupen por mí. – Respondió Marine.
- Yo… no tengo donde quedarme… - Exclamé por debajo, era complicado ya que igual nuestros ahorros de viaje los tenía Fubuki así que con ella capturada, era como un errante en ese momento.
- Puedes venir conmigo. – Señaló Kiara, eso me sorprendió.
- ¿En serio? No sé si esté bien que recojas a un chico como yo. – Ella soltó una risa.
- No es nada, mi casa es grande para una sola persona así que agradezco tener algo de compañía.
- Está bien. – Miré a ver al resto. – Entonces, mañana a primera hora saldremos ¿no? – Noel asintió.
- Sí, solo espero que con esto no haya problema en atrasarnos en nuestro viaje, no quisiera que, al llegar, el pueblo ya esté destruido por el dragón.
- Todo saldrá bien Noel-chan, ya lo verás. – Respondió la elfa con seguridad, al menos ella esperaba que pudiera salir bien, la caballero asintió.
- Tomaré esas palabras entonces, mañana despertándonos ya iremos de viaje, cuanto antes terminemos este trabajo, más rápido podremos ir a salvar a las amigas de Yusei-san. – Las demás asintieron y así se separaron, quedé a solas con Kiara en ese momento.
- Entonces Kishimoto-san, vamos. – Respondió ella, ya la seguí, para mí ya era normal que acabara hospedándome con alguna chica, y más si esta es una vtuber, ahora me tocaba con Kiara. – Espero no te moleste dormir en mi hogar.
- Para nada, estoy acostumbrado.
- Ya veo, pareces ser un imán de mujeres. – Ella soltó una risa por debajo.
- No he conocido a nada más que chicas a lo largo de mi viaje, no sé si considerarme afortunado.
- Deberías, ahora igual vas a dormir en mi casa, no es un privilegio que muchos tengan.
- Ese parece ser el caso. – Sin decir mucho más, llegamos a la casa de Kiara, era pequeña y acogedora, dentro tenía una sala así como un cuarto y baño. – Espero no te moleste dormir en el sofá.
- Es mejor que nada, si tienes baño, quisiera echarme una ducha, haber estado en una isla debe dejarme apestando a rayos.
- Ni que digas. – Ella se burló, yo solo sonreí por debajo. – Ve primero, yo puedo aguantarme. – Así fue que me adelanté a bañarme, a diferencia de las demás que tienen personalidades muy singulares, la fénix era tan normal que hasta lo agradecía totalmente, con ese pensamiento golpeé el baño y el agua alejó la suciedad de mi cuerpo, pasado un rato, ya bajé y además ella me dejó una muda de ropa para cambiarme, no podría ser más servicial. – Estoy preparando la cena, es pollo frito.
- No podría ser otra cosa. – Respondí, me senté en la mesa mientras observaba, de esta forma realmente parecíamos como una pareja de casados, si bien Kiara es bastante hermosa, seguía siendo una vtuber, este tipo de pensamientos eran prohibidos a mi propio parecer.
- Aquí tienes. – Dejó los platos, ella igual se sentó, se podía sentir el humo y crujiente del pollo mientras lo comía.
- En serio, este pollo no deja de ser bueno. – Exclamé luego de haber tragado, ella sonrió.
- Es de lo que más estoy orgullosa realmente. – Ella respondió. – He vivido miles de años, al ser una fénix, he muerto y renacido en múltiples ocasiones, siendo un ciclo que he cumplido, anteriormente tenía la forma que se conocen de los fénix pero no fue hasta hace unos doscientos años que pude ganar una forma humana. – Ella bajó la mirada. – Viví muchas cosas, vi nacer y morir a muchas personas, incluso a quienes había hecho amistades, durante ese tiempo, en vez de sentirme triste por la situación, decidí ver el lado positivo y disfrutar de mi vida de la mejor forma, fue así que hace cincuenta años decidí aprender el arte de cocinar pollo frito y estuve trabajando en poder abrir mi propia cadena de restaurantes, es un sueño que deseo cumplir y que se propague a lo largo de esta tierra.
- Seguro podrás hacerlo, yo y mis compañeras, todas disfrutamos del pollo que hiciste, no hay duda de que pronto será muy conocido a lo largo del mundo. – Ella sonrió.
- Muchas gracias Kishimoto-san, esas palabras me alegran, siento que con ello, mi vida habrá tenido algo de valor al menos…
- La tiene. – Respondí. – Todo lo que hiciste antes no fue en vano, y estoy seguro de que todos los amigos que hiciste se sienten igual.
- … Jeje, realmente eres un buen chico. – Acarició mi cabello en ese momento. – Ya cuando terminemos de cenar, me daré un baño y será mejor acostarnos, estoy agotada por todo el trabajo.
- Yo igual, creo que es mejor hacerlo, entonces nos veremos mañana Kiara, buenas noches.
- Buenas noches… - Ella se fue, apagando la luz, yo fui al sofá, notando que dejó una cobija ahí, la tomé y me cubrí mientras cerraba los ojos, Fubuki, Ayame, chicas… esperen un poco más, prometo que iré a rescatarlas…
"3rd. Person POV"
Kiara estaba en el baño, el agua estaba hidratando su cuerpo desnudo en ese momento, las palabras de Yusei le habían puesto mucho más feliz de lo que pensaba en aquel momento, sabe lo efímeras que son las vidas humanas, por esa misma razón ella había hecho una promesa secreta… la de nunca volver a hacer algún amigo humano, pero con la llegada de ese joven la cosa cambió, demostró ser bastante amigable, caballeroso, amable… no pensó que podría encontrar a alguien que entendiera su situación, ella soltó una risa por debajo.
- Kishimoto Yusei… eres un humano interesante, yo que pensé que había endurecido mi corazón y que nunca volvería a relacionarme con otros, solo mantendría mi profesionalismo laboral al tratar con las personas pero derrumbaste todo eso en un solo instante. – Cerró la llave de la regadera y salió, cubriendo su cuerpo con una toalla, en ese momento salió del baño y caminó hasta llegar a la sala que estaba a oscuras, ahí vio a Yusei cubierto por la frazada, ya estaba durmiendo. – Eres alguien realmente amable… no pensé que diría esto pero… gracias… de algún modo pudiste salvar mi corazón frío como el hielo y ahora ha renacido como un fénix y está ardiendo de pasión. – Ella se acercó y besó en la mejilla al joven durmiendo, este solo se movió un poco entre sueños. – Buenas noches… Yusei… - Así ella se fue para dormir, saldría de viaje con el resto y esperaba seguir cumpliendo su sueño en el camino.
Comencé a abrir los ojos, los rayos del sol atravesaban la ventana en ese momento e igual noté el olor del pollo crujirse.
- Hasta que despiertas. – Kiara estaba en la cocina. – Estoy preparando el desayuno, lo empacaré luego para que comamos en el camino.
- Bien… - Solté un bostezo. – De algún modo sentí algo anoche, no sé si fue un sueño.
- Seguro lo fue, debiste dormir bien. – Ella señaló, si… esa debe ser la razón. – Estoy por terminar, si quieres subir a lavarte los dientes, hazlo ahora que pronto saldremos.
- Claro. – Así fue que ya subí para prepararme en ese día, una vez lo hice y acabé, Kiara también había acabado de empaquetar la comida, ambos salimos de su casa para ir al punto de encuentro con las demás, unos minutos más tarde habíamos llegado.
- Aquí están. – Señaló Flare. – Es momento de salir.
- Aunque no hemos tenido algún desayuno… - Comentó Miko por debajo.
- Descuiden, traje pollo frito para el desayuno, con rodajas de limón y ensalada. – Mostró los empaques.
- Eso podremos comerlo en el camino, es hora de partir. – Respondió Noel, los demás asintieron y así nos pusimos en movimiento, Noel y Flare tenían caballos y además llevaban un carruaje, así que Kiara, Miko, Marine y yo iríamos en este.
- Mi primer viaje en tierra, es emocionante a decir verdad. – Señaló la pirata.
- A donde iremos es peligroso, así que será mejor que estén atentos. – Advirtió Noel, el resto asentimos. – Es momento. – Así los caballos comenzaron a moverse jalando el carruaje, ya así empezamos a salir de la ciudad portuaria a otro sitio, con este nuevo grupo pronto iría a rescatar a las demás, por ahora tenemos un asunto del cual encargarnos completamente…
En un pueblo, todo estaba totalmente vacío o mejor dicho abandonado, daba esa sensación porque la gente estaba dentro de sus casas, no podían salir debido al miedo.
- Alcalde, debemos hacer algo… - Exclamó un hombre, un anciano apretó los dientes con fuerza.
- Eso lo sé, ya nos avisaron que enviaron a los caballeros aquí para tratar con el dragón, eso deberá ser pronto.
- Esperemos eso… - En ese momento un fuerte rugido los puso tiesos. – Está aquí.
- ¿Por qué? Aún no es el momento.
- ¿Quién dijo eso? – Escucharon una voz adicional, en ese momento apareció alguien flotando, una chica de largo cabello grisáceo y ojos de un color dorado, su vestimenta era de ropajes grises y negros con un sombrero con punta, ella estaba flotando sobre una escoba.
- Eres la bruja… - Señaló el alcalde, esta sonrió de forma traviesa.
- Entonces señor alcalde ¿accederá a mis peticiones? Necesito realmente que me proporcionen sus materiales para continuar con mis pociones.
- Sabes que eso es imposible, es prácticamente lo único que tenemos en el pueblo, nuestra comida… - Este bajó la mirada, la bruja soltó un suspiro y chasqueó los dedos, entonces algo aterrizó en el centro del pueblo. Era un dragón grande, de un color purpura y alas grandes, este tenía un aspecto muy atemorizante.
- ¿Decías algo? A menos que aceptes, este pueblo seguirá estando en la mira de mi dragón, listo para destruirlo.
- ¡Por favor, danos un poco más de tiempo! – La bruja entrecerró los ojos.
- Bien… solo un par de días más, si no recibo una respuesta, le ordenaré que mate a todos.
- Claro, lo prometemos. – Tuvo que ceder, con eso ella salió volando por la ventana mientras el dragón la seguía. – Eso estuvo cerca… ojalá los caballeros lleguen pronto… solo ellos pueden detener al dragón.
Por fuera esa bruja seguía yéndose con el dragón, tenía una forma de escuchar sus conversaciones así que sabía que el alcalde había pedido ayuda para acabar con el dragón.
- No importa cuanto vayan a patalear, no podrán detenerme. – Esta sonrió de forma segura. – Porque yo, Murasaki Shion soy la bruja más poderosa de este sitio, vamos… Coco-chan.
El dragón rugió mientras seguía a Shion, con el grupo yendo a ese sitio y el peligro acercándose, un choque estaba por ocurrir, nadie sabía lo que podría suceder en ese momento.
Buenas, aquí traigo el siguiente cap, ya ven lo que ocurrió, este arco de la Atlántida va a ser muy extenso, digo que tengo muchos caps preparados en mente pero vamos con otra cosa, ya vemos que Yusei tiene un nuevo grupo, Noel, Flare y Miko vuelven y con ello igual introducimos a Kiara que igual viajará, este va a ser el grupo temporal para él a lo largo de este arco, igual ya vemos al final, Shion ha llegado y miren, Coco es el dragón que amenaza el pueblo, este será un miniarco que haré antes de pasar de lleno al rescate de Fubuki y las demás.
Igual, ya saben que Sana se graduó, a pesar de todo ella tiene un papel importante en mi historia así que ella aparecerá cuando sea el momento adecuado, es una lástima cuando más chicas se van pero hay que recordarlas por lo que fueron, así como igual aquí usaré a Coco, ya verán su participación en esta historia, por ahora es todo, espero les guste como sigue la historia ya que realmente deseo sacar todo el provecho al máximo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
