Íbamos a tomar un desvío, para matar a un dragón que aterroriza a un pueblo, ya saben, el pan de cada día en este mundo desde que llegué, siempre me veo involucrado en las situaciones más locas que uno puede imaginarse y no es que pueda hacer nada al respecto, de algún modo llegué a aceptar que es inevitable resistirme y simplemente dejarme llevar, me he vuelto alguien demasiado relajado para la situación en la que me encuentro.

Ahora que me desahogué un poco, vamos a repasar la situación actual. Mi primer grupo fue capturado, así es, las capturaron un grupo de personas que llegaron del mar junto a nuestro barco mientras pensábamos en viajar a otro continente y a respuesta de ello, ahora se encuentran debajo del mar y no voy a cantar esa canción de la sirenita, me las arreglé para escapar junto a nuestra capitana pirata la cual no es realmente una pirata, Houshou Marine, y acabamos varados en una isla, pensando que me iba a convertir en el nuevo Robinson Crusoe, encontramos a Gawr Gura la cual amablemente accedió a llevarnos de regreso al puerto no sin antes avisarnos que cuando nos sintamos listos, podríamos ir al rescate de las demás, es bueno que ella tenga ciertos contactos que logren postergar el juicio de las chicas por una semana, ahora teniendo un tiempo límite para actuar.

Nuestra siguiente línea de acción fue pensar en cómo arreglárnoslas para efectuar un rescate exitoso y para ello, nosotros dos no somos suficientes, da la casualidad y buena fortuna que pudimos encontrarnos con Flare y dio el aviso que Noel estaba en la ciudad igualmente, eso llevó también al encuentro con Miko que la acompañó y estas tres accedieron a ayudarnos, ahora había logrado formar un nuevo grupo para el rescate pero la situación si se salió un poco de control cuando no pudimos pagar la comida, Takanashi Kiara nos obligó a trabajar para ella para pagar por todo y una vez hecho, ya pudimos salir de viaje nuevamente, ahora con la Fénix acompañándonos igual, iremos a cumplir la misión que la caballero peligris tiene que hacer antes de partir a la Atlántida a rescatar a las demás.

Ahora que di mi bien puntuado resumen hagamos una revisión de mi grupo actual. Marine dice ser pirata pero realmente no tiene habilidades como tal y solo es un acompañamiento, Flare es una elfa oscura, puede disparar y tiene buenas habilidades de batalla, Noel es la más fuerte de todas y seguro no tendrá problemas, Miko es solo una sacerdotisa, así que solo serviría para apoyo moral y Kiara tiene sus poderes de fénix, controlar el fuego nos servirá bastante bien. Puedo señalar que es un buen grupo el que conseguí reunir, sabiendo lo que está por llegar, es más que necesario tener fuerza de combate.

- ¿Aún no llegamos?

- No. – No sé cuántas veces Marine ha hecho la misma pregunta y Noel le respondió, lo cierto es que han pasado al menos unas cuatro horas desde que partimos, la pelirroja estaba recostada.

- Estoy aburrida, pensé que el viaje sería más emocionante.

- Quejarte no hará que acelere la llegada al pueblo. – Noel soltó un suspiro y la entendía, no es fácil lidiar con Marine que solo ha estado quejándose durante estas cuatro horas.

- Por ahora ¿puedes decirnos un estimado de la misión que tienes? – Preguntó Kiara para animar un poco la situación, la peligris accedió amablemente.

- Lo que el rey me ordenó es que debo detener a un dragón que está atemorizando a un pueblo, no es muy común que los dragones ataquen activamente a menos que se les provoque, por eso es que fui enviada para investigar la situación, quizás alguien ajeno esté controlándolo.

- Justamente había escuchado sobre los dragones, son criaturas realmente pacíficas, no atacan a menos que alguien busque provocarlas, así que no es totalmente seguro que esto lo haga por cuenta propia. – Complementó Flare. Según lo dicho por ellas dos, un dragón no ataca por decisión propia, así que, si alguien está detrás de ello, lo más seguro es que debamos de detenerlo.

- Eso se escucha peligroso… ¿realmente podremos hacerlo? – Preguntó Miko, siendo ella de las que no pueden pelear.

- Nos encargaremos de ello. – Aseguró Noel. – Soy la más fuerte del reino, así que podré mantener a ese dragón.

- Pero nada asegura que pueda ser derrotado, sigue siendo una criatura poderosa. – Respondí, ellas me vieron.

- Tiene razón. – Comentó Marine. – ya es una tontería grande pelear contra una criatura gigante.

- Aún podemos hacerlo. – Señaló Flare. – Si descubrimos que alguien controla al dragón, con derrotarlo, esto se habrá resuelto.

- Parece que hay un trabajo grande detrás de todo. – Kiara se cruzó de brazos. – Bueno, cuando salvemos a ese pueblo, haré reconocimiento para abrir un KFP en ese sitio.

- Claro que antes tenemos que cumplir este trabajo. – Señaló Noel, en eso miró al frente. – Ya se ve el pueblo.

- ¡Llegamos! – Exclamó Marine con alegría. Ya que lo vimos, era un pueblo pequeño con varias casas de madera, ciertamente era lo que puedes esperar de un pueblo que está en un reino rodeado de bosques, el carruaje entonces llegó hasta la entrada, solo pudimos encontrar que todo estaba cerrado.

- Parece un pueblo abandonado. – Señaló Miko, no había rastros de gente siquiera afuera y todas las ventanas y puertas estaban cerradas, realmente parecía que abandonaron el pueblo en vista del peligro que estaban enfrentando.

- Por ahora vamos a la alcaldía, ahí pueden darnos más información. – Señaló Noel. Nos movimos hacia esta el cual era el edificio más grande del pueblo, la peligris tocó la puerta. – Soy la líder de los caballeros del reino, Shirogane Noel, vine al llamado de ayuda que hicieron. – En ese momento se abrió la puerta.

- Gracias por venir, entren rápido. – Señaló un hombre, entramos al edificio en ese momento cuando cerró las puertas. – Realmente aprecio que viniera, señorita líder de los caballeros.

- El rey no puede ignorar una amenaza de ese tipo. – Respondió ella. – Nuestro grupo se encargará del problema que tienen, ahora si pudiera darnos información al respecto.

- Por supuesto… - Empezó a contar todo lo ocurrido en ese momento. – Todo empezó hace dos semanas, se supone que nuestro pueblo es uno de los mayores exportadores de adamantina, tenemos una gran mina de la cual nos encargamos de sacar y enviar a todos los rincones del reino, solo trabajábamos como siempre, entonces un día llegó una bruja la cual proclamó que desea llevarse toda la adamantina, claro que me negué pero entonces regresó y trajo a un gran dragón con ella… desde entonces solo ha estado causando el caos, matando a nuestro ganado, destruyendo los campos, poco a poco nuestro pueblo se está muriendo de hambre, no podemos soportarlo más… - Bajó la mirada, el pueblo estaba sufriendo debido a esta bruja y eso realmente era imperdonable.

- ¿Sabes quién es la bruja? – Preguntó Flare, el hombre asintió.

- Esta se presentó como Murasaki Shion. – Y entonces reconocí el nombre… que graciosa es la casualidad, que justamente ella sea la responsable. – Por favor señorita líder, ayúdenos a que esa bruja no vuelva a atacarnos.

- Eso haremos. – Aseguró Noel, cosa que trajo una sonrisa al alcalde de la aldea.

- Muchas gracias, realmente aprecio que nos ayude a defender nuestro pueblo, si no tienen un lugar donde quedarse, con gusto les ofrezco este sitio, hay habitaciones más que suficientes para que se hospeden.

- Gracias por la oferta. – Noel sonrió. Con eso el alcalde se fue, quedando solo nosotros.

- Así que una bruja, alguien que controla la magia va más allá de nuestras capacidades. – Comentó Flare.

- Creo que podemos hacer algo. – Señaló Kiara. – Somos varios contra ella, solo si evitamos al dragón.

- Eso sigue siendo un poco complicado. – Respondí en aquel momento. – Aunque ahora hablamos acerca de que puedan retener a ese dragón, nada dice que sea para siempre.

- En eso tiene razón. – Señaló Marine. - ¡Es un dragón! Es enorme, lanza fuego y genera ondas de viento con sus grandes alas, no creo que personas tan pequeñas como nosotras puedan hacer algo contra este.

- A pesar de todo, es nuestra misión hacer algo y ahora sabemos lo que hay qué hacer… es detener a la bruja, a Murasaki Shion. – Señaló Flare, ahora ese era nuestro objetivo, esperar al próximo arribo de ella y entonces actuar, aunque claro, pensaba que no sería tan fácil como se señala.


Empezamos un día en aquel pueblo, los planes para poder detener a Shion y al dragón era algo lo cual aún seguía en planeación, no creemos que pueda aparecer tan pronto para lanzar otra amenaza y sacar a su gran y malvado dragón, por ahora necesitábamos llevar las cosas con algo de calma y entonces mantener la cabeza fría.

- ¿Alguna idea? – Preguntó Flare, ahora estábamos en una reunión para acabar con el problema.

- Solamente podemos ir a su guarida y darle una paliza, eso lo hago bien. – Señaló Noel.

- No, todo menos eso. – Negué con la mano. – Meterse a la boca del lobo no es la mejor de las opciones al respecto.

- ¿Hacemos una trampa? – Sugirió Marine. – Algo para atraerla y capturarla.

- Se ve como la mejor de las opciones. – Kiara se llevó la mano al mentón. – Podemos hacer algo de lo cual ella no pueda ignorar y al venir, entonces así aprovecharemos para atacar.

- Pero… ¿Qué puede ser? – Ciertamente, no es que hubiera algo que pueda atraer a una bruja como ella, en ese momento Miko pareció pensar en algo.

- Tengo una idea. – Ella empezó a hablar. – Hace poco conversé con algunos aldeanos y parece que tienen una celebración que hacen por estas fechas, solo que por la situación reciente no tenían una sacerdotisa para hacer la ceremonia, así que conmigo aquí, podemos hacerlo, una fiesta del pueblo para una buena cosecha-nye. – Sugirió, a decir verdad, era lo suficientemente ruidoso por lo que seguro llamaría su atención.

- Es una buena idea. – Respondió Flare, las demás asintieron.

- Al ser una fiesta en la que el pueblo se divierte, ella no podrá ignorarlo y seguro vendrá, hasta capaz y se una, ahí será el momento en el que aprovecharemos para derrotarla. – Señaló Noel, la verdad es que si veo capaz a Shion de hacer eso, abandonar sus planes para divertirse.

- Entonces no se diga nada más, pongamos en marcha el plan. – Exclamó Kiara. Con eso ya teníamos una forma por la cual haríamos sacar a la bruja de su escondite y eso significa… vamos a organizar una fiesta.

Lo sé, parece un plan estúpido pero no es que nada en este lugar sea normal y conociendo como son las chicas, capaz y alguien como Shion se sienta excluida porque están celebrando en el pueblo que ella desea invadir y busque unirse de algún, eso es lo que se llama un ataque psicológico, aprendan de ello.

Por ahora nuestro primer objetivo es pasar la noticia a todos los habitantes, puede que no sea el momento adecuado para festejar dado que están siendo atacados constantemente, lo bueno de tener a alguien como Miko es que, y valga la redundancia, usar sus habilidades de sacerdotisa para llamar al pueblo y avisar que ella se encargaría de la procesión, rezar para una buena cosecha y todo eso, solo miren, Miko finalmente hace el trabajo digno de una miko… sí, que gracioso soy.

Existe otra ventaja tras todo esto y es que Noel aseguró la protección mientras ella se encuentre ahí, eso les da un poco más de valor para comenzar a organizar su celebración local, teniendo a estas chicas que son como un batallón por su propia cuenta.

- Nuestro trabajo ahora mismo es el de prepararlo todo, así que vamos a poner estos adornos. – Señaló Flare, tenían una caja con adornos en el suelo los cuales debían colocarse alrededor de todo el pueblo, mayormente eran cintas de colores con adornos de flores que colocaban en los candelabros a las afueras del pueblo, de ese modo nos encargamos yo y Marine, teniendo que usar una escalera para subir.

- Sujeta bien la escalera, no quiero caerme. – Expresó la pelirroja, yo solo asentí, agarrándola con fuerza mientras ella empezó a subir. – Y no veas bajo mi falda, no seas travieso~

- No es que tenga interés en hacerlo. – Eso trajo una vena a la frente de la pirata.

- En serio tienes poco tacto con las damas, solo terminemos con esto. – Ella subió con las cintas las cuales empezó a colocar, yo solamente buscaba sostener la escalera todo lo posible para que ella no se cayera.

- Ey Yusei-san ¿Cómo va todo? – Kiara se acercó.

- Estamos empezando, ya sé que te encargarás de la comida ¿no? – La fénix asintió.

- Todos en este pueblo van a conocer lo bueno que es mi pollo frito, si tengo suerte, una nueva franquicia de KFP estará a la vuelta de la esquina. – Ella levantó el pulgar, es bueno ver que tenga sus prioridades en todo esto.

- Oye Yusei, es hora de ir al siguiente poste. – Me señaló Marine, ella se bajó y nos movimos a otro, de ese modo continuamos colocando más de las cintas durante un par de horas más hasta que terminamos. - ¡Se acabó!

- Buen trabajo. – Señalé.

- Igualmente, no es de piratas el hacer este tipo de trabajos, pero no está mal de vez en cuando.

- Exacto, supongo que hacer fiestas es lo suyo. – Comenté.

- Solo lo dices por la celebración que hicimos en mi barco, al menos puedes confiar en mi habilidad para animar la situación. – Ella se veía orgullosa por algún motivo, no es que eso sea algo propio de un pirata.

Una vez regresamos, vimos como Miko seguía hablando con algunas personas del pueblo, capaz los organizadores para llevar a cabo el rezo por la cosecha, las demás estaban ocupadas en algo, como Kiara cocinando y demás, esta fiesta se llevaría a cabo mañana por lo que estábamos en cierto tiempo para conseguirlo.

- Gracias por toda la ayuda de hoy. – Se acercó el alcalde a agradecernos. – Esta fiesta es algo que temíamos, pudiera haberse cancelado debido a que nuestra sacerdotisa usual no podía venir por el peligro del dragón, así que todo esto es más que bienvenido.

- No es nada. – Sonrió Noel. – Sabemos que es importante para el pueblo esta fiesta por lo que estamos poniendo de nuestro empeño en completarla. – El alcalde soltó una risa.

- Es bueno saberlo, solo esperemos que esa bruja no se atreva a venir a arruinarlo todo. – Y se retiró, lo que este no sabía es que ese era nuestro plan, por ahora seguimos hasta que cayó la noche y necesitábamos descansar.

- Estoy agotada… - Marine se dejó recostar en el sofá. – No es bueno que haga demasiada actividad física…

- Eso es lo que dicen las ancianas. – Me burlé, ella se levantó de repente.

- ¡Que no me llames anciana!

- La comida ya está lista. – Avisó Kiara. – Hice muchas variaciones de pollo y además hice una buena ensalada de verduras y papa molida.

- De solo escucharlo me entra hambre… - Exclamó Miko la cual le salía la saliva por la boca. – Del mismo modo hablé con la gente, mañana haré el rezo por las cosechas-nye.

- Supongo que todo está cubierto. – Señaló Flare. – Ahora solo debemos esperar a que nuestra bruja pesque el anzuelo para capturarla.

- Eso mismo. – Asintió Noel. – Si el dragón interviene, yo me encargaré de alejarlo por cualquier cosa, mi fuerza no es algo de lo que deban de subestimar. – Ella sonrió con confianza. Por lo menos contábamos con las bases llenas para cualquier cosa y mañana empezaría todo, estábamos a punto de llevar a cabo este plan y esperaba que funcionara.


Luego de una buena noche de sueño, nos levantamos a tiempo para que empiece la celebración, primero se llevaría a cabo el rezo en los campos, de lo cual se encargó Miko en aquel momento, estaba una buena parte del poblado y nosotros igual, observando a la pelirrosa rezando en aquel momento.

- No lo parece, pero realmente es una sacerdotisa. – Comentó Marine.

- ¿Qué pensabas que era? – Preguntó Noel con rostro inexpresivo.

- Después de esto sigue la fiesta ¿no? – Pregunté, Flare asintió.

- Ahí será el momento en el cual haremos el mayor ruido posible, encarguémonos de que llegue a oídos de esa bruja. – Sonrió la elfa oscura. Con el rezo realizado y también que recogieron algunas cosechas, regresamos al pueblo para seguir la celebración, ahora la gente estaba afuera.

- ¡Coman, hay para todos! – Kiara se encargó de promover la comida y varios entregaban las bandejas, el ambiente se puso muy alegre de un momento para otro.

- ¡Vamos a beber! – Marine no perdía el tiempo en comenzar a beber, yo por supuesto no lo hice después de haber aprendido la lección.

- ¿No bebes? – Preguntó Flare.

- Ya lo hice una vez con Fubuki y las demás, acabé con una horrible resaca, desde ahí aprendí que no es bueno. – Ella empezó a reír.

- Haces bien, nosotros los elfos oscuros tenemos una gran resistencia al alcohol por lo que podemos beber desde pequeñas pero incluso considero que beber demasiado no es bueno, si te diste cuenta de lo malo que es, mejor alejarse antes de caer en el vicio o acabarás como ella. – Señaló a la pirata la cual ya estaba demasiado ebria.

- Tienes razón, ella no es un buen ejemplo para los niños. – Los dos empezamos a reír. El ambiente era realmente agradable por lo que no tardamos en unirnos, comer y disfrutar, aunque la verdad, esto se sentía un poco solitario sin Fubuki y las demás.

Ahora en cuando más caigo en cuenta la falta que hacen, ellas me habían acompañado desde el inicio, cuando llegué a este mundo y a pesar de que solo pasamos como un par de meses, logré formar un lazo de confianza con ellas, saber que están encerradas y posiblemente en una semana las ejecuten me ponía triste.

- Yusei-san. – La voz de Flare me despertó de mis pensamientos. – Puede que no sea muy perceptiva, pero entiendo bien cuando alguien tiene una preocupación, no tienes por qué seguir triste, pronto iremos para evitar que lo peor suceda ¿entendido? – Que ella lo dijera hacía sonar realmente convincente y tenía razón, ahora contaba con compañeras que me ayudarían.

- Es verdad. – Decidí alejar los malos pensamientos y seguir disfrutando, necesitábamos llamar tanto la atención como se pueda para que esto salga bien.

El objetivo detrás de todo esto es atraer a Shion, si al conozco tan bien como debe de ser en su lado vtuber, no soportará ser apartada de toda la diversión y buscará unirse, ese será el momento de inflexión para determinar si nuestro plan tendrá éxito o no, lo bueno es que es a prueba de tontos y no hay forma en la cual se pueda arruinar.

- ¡Vamos, hay comida para todos, no se queden fuera! – Kiara hacía un gran trabajo promocionando su pollo frito, no dudo de que a raíz de esto, logre abrir una nueva sucursal de su franquicia. Por ahora todo iba bien, si nos está observando desde algún sitio como nos divertimos, así que todo debería empezar en tres… dos… uno…

- ¡Alto ahí! – Se escuchó una voz por encima, miramos a ver al cielo donde llegó alguien volando en la escoba, ahí estaba Shion. - ¡Que diablos están haciendo al divertirse sin yo presente!

- Oh, quien eres. – Preguntó Flare, la bruja frunció el ceño para luego sonreír de forma confiada, esa sonrisa característica de ella.

- ¿Acaso no me conoces? Soy la bruja más poderosa de estas tierras, Murasaki Shion y considero totalmente injusto que hagan una celebración sin mi presencia, así que debo hacer pesar que estoy aquí y obligarlos a servirme igual.

- Y ¿por cual razón haríamos eso? No es que seas una invitada de honor. – Señaló Marine, la bruja se mostró molesta.

- ¡No eres quien para negarme nada! – Reclamó esta mientras lanzó un rayo de su dedo a dirección de Marine, causando que se sobresaltara.

- ¡Oye, casi me das con eso!

- Jeje, eso les pasa a las personas que tratan de sacarme de quicio, así que, si lo entienden, es mejor que me dejen disfrutar de la celebración o enviaré a mi dragón a matarlos a todos ¿entendido? – Esa fue una clara amenaza, por ahora tendríamos que seguir el juego que es parte del plan y que ella disfrute.

- Toma, seguro deseas beber. – Miko le sirvió un vaso con alcohol, Shion lo aceptó con gusto.

- Jeje, gracias por servirme alcohol, sabes lo que es mejor para ti. – Ella comenzó a beber en aquel momento, fue entonces que miré de reojo a Noel, esta asintió ante mi señal. Todo estaba por empezar y es que apenas ella comience a beber descontroladamente sería nuestra victoria.

Así es que pasó totalmente el tiempo y ella continuó bebiendo hasta el punto en el que se había acabado una botella ella sola, ahora veía su rostro obviamente rojo y ebrio.

- Funcionó. – Flare levantó el pulgar, con esa señal ya teníamos a la bruja a nuestra disposición total.

- Ey… *¨hip* sírvanme más… *hip* - Casi estaba que se caería desmayada en cualquier momento, justo ahí Noel se acercó. – Ey caballero… *hip* ¿Qué quieres?

- … Murasaki Shion, estás arrestada por intento de destrucción de la aldea y chantaje. – Respondió esta con seriedad, sacando una cuerda para amarrar las manos de la peligris, esta se veía confundida.

- ¿Eh? ¿Por qué me atas las manos? ¿Qué hice?

- Funcionó el plan, bien hecho todos. – Señaló Marine, logramos atrapar a Shion y evitar un desastre mayor… me alegra que saliera bien.

- ¿Por qué me hacen esto? Soy solo una bruja inocente… ya veo… - Ella levantó la mirada. - ¡Malditos, me engañaron! Seguro hicieron esta fiesta para atraerme y atraparme, pero… se les olvida una cosa… - Ella empezó a reír de forma malvada… sentía un mal presentimiento.

- ¿Qué puedes hacer? Estás capturada, no podrás lanzar tus hechizos. – Se burló Marine.

- No los necesito, ya que con solo un llamado ella vendrá… - En ese momento silbó pero no escuché nada, parece que los demás tampoco.

- Es una frecuencia… - Respondió Flare. – Como poseo un oído más sensible pude detectar la onda… maldición… - Ella sonrió pero era una sonrisa conflictiva. – Creo que no hemos terminado…

¡ROOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAARGHHHH!

Ese rugido nos tomó a todos por sorpresa, justo ahí vimos algo volar a gran velocidad muy cerca del suelo hasta aterrizar en la aldea, Shion sonrió de forma maniaca.

- ¡Llegaste, mi querida dragona… Coco-chan!

El dragón era realmente grande y estaba iracundo, entonces al escuchar el nombre que soltó Shion todo cobró sentido… entonces este dragón es…

- ¡Debemos de evitar que destruya el pueblo! – Exclamó Noel, sacando su espada. - ¡Ayuden a proteger a la gente!

- E-Entendido. – Exclamó Miko, ella y Marine fueron para ayudar a que los aldeanos escapen, Flare y Kiara igual sacaron sus armas.

- Yusei-san, es peligroso que estés aquí, tienes que correr igualmente. – Señaló Flare, yo estaba de acuerdo con ello.

- ¡No correrás! – Shion se puso en camino en ese momento, aunque estaba alcoholizada, parecía conservar cierta parte de su consciencia.

- Maldición. – Flare tensó su arco para atacarla y darme la oportunidad de escapar, pero el dragón agitó sus grandes alas. - ¡Oh mierda!

- ¡Cuidado! – Las chicas apenas y pudieron protegerse del ataque del dragón.

- Jeje, tu vendrás conmigo, chico. – Shion tomó mi mano y de repente… fuimos transportados a otro sitio.


"POV Tercera persona"

- ¡No, Yusei-san! – Flare no pudo hacer nada para evitar que la bruja se llevara al castaño, ella apretó el puño por debajo. – Maldición…

- Esa es la menor de nuestras preocupaciones, sé que él estará a salvo. – Señaló Kiara, las tres enfocaron su vista en el dragón. – Debemos detenerlo y evitar que destruya este pueblo… no dejaré que posibles clientes desaparezcan.

- Solo haces esto por tu negocio ¿no? – Preguntó Noel con un gotón en la frente, ya entonces miró al frente. – Pero tienes razón, es mi deber como líder de los caballeros el proteger a las personas, mi prioridad está al frente y pelearé por conseguirlo.

El dragón no perdió el tiempo en comenzar su ataque en ese momento, volando hacia las chicas, Noel sostenía su espada contra este.

- Aquí se acerca. – Señaló Kiara mientras este volaba alto, Noel no perdió el tiempo y se preparó, el dragón morado voló contra ella, la caballero plantó su pie firmemente con su arma al frente, este puso una de sus garras al frente para matarla de una vez.

- ¡Ataca con todo! – Noel no tenía miedo de ello, en ese momento ella pudo bloquear el fuerte ataque del dragón y no se movió ni un solo centímetro al respecto.

- ¡Que fuerte! – Exclamó Kiara con asombro, no esperaba que la peligris pudiera detener a una criatura tan grande como si nada, ella estaba poniendo todo su esfuerzo en evitar que avanzara más.

- ¡Bien hecho Noel-chan! – Flare apareció por el costado con su arco y flecha, lista para disparar a este. – Toma esto.

Disparó su proyectil que impactó en la mejilla del dragón, causando que rugiera fuertemente, solo habían causado una ira mayor en este.

- ¡Ahora lo alejaré! – Con un rugido, Noel comenzó a avanzar, causando que hiciera retroceder al dragón.

- Aprovecharé este momento. – Kiara encendió su espada con fuego y saltó para atacar a la criatura, esta seguía entretenida con Noel que no la vio venir, recibiendo un corte en parte de su abdomen.

¡ROOOOOOOOARGH!

- ¡Oh mierda! – La pelinaranja salió volando debido a que este agitó sus alas. – Tu, pequeña mierda, no me alejarás tan fácilmente.

- No destruirás este pueblo mientras yo esté aquí! – Noel apartó la garra del dragón y saltó para atacarlo, las tres seguían encargándose de este, mientras tanto Miko y Marine ayudaban a evacuar a los aldeanos.

- Por aquí, rápido-nye. – Señaló Miko que estaba ayudando en ese momento a un par de ancianos.

- Esto realmente se sale de control, no sabemos por cuanto tiempo logren aguantar. – Exclamó la pirata con miedo.

- Debemos de confiar en ellas, no podemos hacer mucho aquí más que solo ayudar a que escapen.

- B-Bien, pero ante el mínimo peligro, yo escaparé. – Marine regresó a su trabajo. Todas ellas estaban realmente ocupadas con este y no se veía que acabaran con facilidad, solo podían esperar que sucediera un milagro.


Mi vista se aclaró nuevamente, antes de darme cuenta ya no estaba en el pueblo y no había rastro alguno del dragón, me encontraba en otro sitio, parecía ser un bosque, seguro alejado de este, al frente estaba Shion.

- Jeje, aquí no nos molestarán. – Exclamó ella con seguridad. – Ahora pequeño, no hay nada que puedas hacer para evitar que no acabe contigo.

- ¿Pequeño? No veo a nadie más pequeña que tú, tanto en el pecho como en altura, mocosa. – Eso la hizo enojar.

- ¡A quien llamas mocosa! – Lanzó un hechizo de su mano el cual a duras penas esquivé, observando que impactó un árbol y lo convirtió en polvo, eso estuvo cerca, pude haber sido yo. – La próxima vez no fallaré.

En serio que es peligroso hacer enojar a una bruja… no dudo de que Noel y las demás podrán mantener a raya a Coco, pero no puedo perder demasiado tiempo, por lo menos tengo a la responsable frente a mí… si logro derrotarla, eso podría acabar con el control del dragón y salvar al pueblo.

- … Solo quiero saber algo ¿por qué haces todo esto? – Pregunté, ella enarcó una ceja.

- ¿Por qué lo hago? No hay ninguna otra razón más que buscar materiales, como bruja siempre busco nuevas formas de investigar para crear nuevos hechizos y eso cuesta dinero, por eso es que amenacé al pueblo, para obtener todo gratis. – Se hundió de hombros.

- … ¿En serio? ¿Solo porque eres pobre?

- ¡Ser bruja no deja dinero! – Gritó ella, unos segundos después se calmó. – No tuve otra opción, así somos las brujas, hacemos lo que sea por seguir nuestros propios caminos, sea ser malvadas o buenas.

- Ya veo… así que eres pobre, no solo eres plana, tampoco tienes dinero.

- ¡Si me sigues provocando, te convertiré en rana! – No era buena idea provocarla, pero serviría para ganar algo de tiempo y no me ataque. – Hagas lo que hagas, es inútil, eres un simple humano sin magia.

- En eso tienes razón, por eso es que tengo una propuesta ahora mismo. – Levanté el dedo.

- ¿Qué tipo de propuesta? – Ella me vio con curiosidad, ahora la atraparía en mi red, es bueno saber que estas chicas son realmente estúpidas.

- Hagamos un juego de las traes, si yo te atrapo dentro de un tiempo de media hora, yo gano y deberás liberar al dragón del control que le tienes puesto.

- … Eh, ya veo… - Ella volvió a poner esa sonrisa burlona. – Eso significa que, si yo gano, podré destruir el pueblo y llevarme los recursos a mi antojo.

- Así es, le diré a mis amigas que se detengan y podrás llevártelo todo.

- ¡Jajajajaja! Muy bien joven, trato aceptado, ya verás que seré alguien complicada de capturar, porque puedo volar. – Sacó su escoba, obviamente no iba a darle una ventaja, haré esto justo.

- Pondré condiciones: Número uno, nada de volar. – Le quité su escoba.

- ¡¿EEEEEEEEHHH!? Oye, eso no es justo. – Se quejó, puede hacerlo todo lo que quiera pero no iba a ceder.

- Número dos: Nada de hacer magia, eso significa que no puedes hacerte invisible, sacar portales o simplemente teletransportarte, solo puedes usar esta área para esconderte, eso me lleva a la regla número tres, salir de este bosque significa la descalificación automática para ti y yo gano.

- … Buu~ eres malo, pero sabiendo que eres un simple humano, hacer las cosas justas es algo que te permitiré, soy una bruja noble después de todo. – Ella cayó en mi trampa, ahora esto sería un simple juego de las traes, sin magia alguna y estaríamos en igualdad de condiciones. – Cuando tu digas, empezaremos… y prometo cumplir mi palabra.

- Muy bien, en ese caso yo seré igual. – Ambos nos preparamos, este juego sería totalmente decisivo para decidir el destino del pueblo… y también es mi oportunidad para hacer algo, no dependeré de las demás como he hecho antes, mi momento de brillar ha llegado. – Muy bien… tres… dos… uno… ¡Ahora!

Así empezó el juego que decidiría todo, el como se iba a desarrollar es algo que sucedería por mi propia cuenta, solo esperaba que las demás puedan aguantar, acabaría con esto de una vez.


Aquí estamos con un nuevo cap, ya hacemos la pelea contra el dragón y Yusei y Shion tendrán un juego para decidir el destino de este, sí, es una tontería pero ese es el estilo de Hololive, esperar cosas sumamente tontas como en Holo Graffiti, ya de ese modo los dos se jugarán eso y el resto aguantará, ya para el siguiente cap acabará esta parte y tengo algunas cuantas cosas pensadas al respecto, ya verán como es que se encargará de salvar a todos, y de una forma inesperada igual pasará, no diré nada más, nos vemos en el próximo cap. Saludos.