Aquí estoy yo, peleándome el destino de un pueblo en un juego de atrapadas, sé que suena muy estúpido pero así es como terminaron las cosas. Shion me arrastró lejos de las demás creyendo que soy alguien débil, poco ella creyó que en realidad tengo un intelecto mayor y gracias a eso pude convencerla de participar en este juego donde, si yo ganó, terminaré salvando el pueblo de la amenaza del gran dragón que actualmente las demás deben estar reteniendo, eso me pone contrarreloj para acabar esto lo más rápido que se pueda.

- ¿Entendiste las reglas? – La bruja asintió.

- No fallaré en este tonto juego, a pesar de no contar con mi magia, sigo siendo muy ágil.

- Eso estamos por verlo, a mi señal. – Esperé unos cuantos segundos, nos mirábamos fijamente en aquel momento. - … ¡Ahora!

Salté para atraparla, el primer ataque es el más importante después de todo, tenía la confianza, más no contaba con que ella me esquivó.

- ¡No lo pondré fácil! – Ella empezó a correr. No podía quedarme atrás y empecé a perseguirla, me lo estaba jugando todo por capturarla en aquel momento. Mi plan inicial es ver la velocidad que ella posee, al menos le había quitado su ventaja de vuelo y magia, así que solo dependía de mi propia habilidad física en ese momento y al menos me enorgullezco de no ser un sedentario total, más todo el entrenamiento hecho con Fubuki iba a dar sus resultados en ese momento.

- Esto apenas inicia. – Comencé a correr detrás de ella, ya como tal tampoco era muy descuidada en su resistencia y se alejaba en cada cierto momento, por supuesto que yo llevaba cierta ventaja.

- ¿Dónde crees que vas a atacar? Estás tonto si lo piensas de esa forma.

- No te distraigas bruja, porque yo me voy acercando. – Estiré la mano para agarrarla, ella se hizo a un lado y saltó para sujetarse de un árbol.

- Jeje, por aquí. – Se burló, yo no pude soportarlo y fui tras ella, esta comenzó a escalar aquel árbol para llegar a la copa, yo fui tras ella, subiendo como pudiera, llegué hasta la cima y ahí encontré a Shion sobre una rama. – Debiste pensar que porque uso mi escoba para volar, no tengo resistencia física, estuviste bien equivocado.

- No cambia las cosas, porque yo igual he entrenado. – Quise atraparla, ella saltó hacia otro árbol.

- ¡Ven si puedes! – Ella empezó a saltar de árbol en árbol, yo me frustré porque no podía hacer algo así, tuve que bajar y perseguirla desde el suelo, no podía perderla de vista o todo terminaría ahí, para mi suerte logré ubicarla.

- Tengo que bajarla de ahí. – Puse limitaciones, pero nada dictaba que pudiera usar medios propios para ralentizarla y entonces tuve mis propias ideas, tomé una piedra en aquel momento. – Veamos si mi puntería sigue siendo buena.

Shion continuaba en los árboles, se veía tan segura pero estaba por borrarle esa sonrisa en aquel momento, arrojé la piedra y entonces escuché el sonido de que golpeé algo, entonces la vi caer al suelo.

- ¡Oye, eso dolió! – Se quejó conmigo, le había sacado un chichón. – No se supone que debas lastimar a una dama.

- Solo aproveché un vacío legal, no puedes usar magia pero nada dice que no puedas usar recursos del bosque. – Ella solo pudo gruñir.

- Muy bien, si así es como vamos a jugar, lo haremos a tu modo. – Ella entonces agarró una rama que estaba en el suelo y se puso en posición. – No me atraparás a menos que me derrotes en este sitio.

- Si sabes pelear, entonces te demostraré de lo que estoy hecho. – Igual agarré una y le apunté al frente, quise lucirme un poco y le di unas cuantas vueltas. – Ohhh~

- ¡Ja! Que idiota, así no se hace. – Ella igual hizo lo mismo, solo que de forma más vistosa… y más estúpida. - ¿Qué tal?

- Te viste ridícula. – Esa la puso roja, tanto de vergüenza como de enojo.

- ¡Ya basta, en guardia! – Ella fue al ataque, detuve su golpe con mi propia rama y entonces ambas chocaron, no sé cómo, pero resistieron como si fueran de acero, la alejé en aquel momento y ahora me tocó lanzarme al ataque, quise ir por sus piernas para hacerla perder el equilibrio, ella saltó hacia atrás, no le dejé oportunidad de recuperarse y fui tras ella, eso la sorprendió. - ¡No te acerques demasiado!

- ¡Muy tarde! – Estiré la mano, era una oportunidad grandiosa para capturarla, el momento era idóneo… sin embargo, ella saltó y mi rostro chocó contra un árbol. – Auch.

- ¡Jajajaja! Por tonto te pasa. – La escuché alejarse, me estaba recuperando del choque, viéndola, mi rostro me dolía.

- Maldición… esto no puede terminar así, debo ir tras ella y capturarla… espero que las demás estén bien, resistan mientras acabo con esto. – Comencé a correr, tenía poco tiempo para ganar este juego.


"POV Tercera persona"

El dragón lanzaba una gran llamarada de fuego en aquel momento, las personas alrededor corrían por sus vidas, en ese momento Noel saltó con un escudo al frente, evitando que el fuego quemara las cosas, pero a la par sentía el calor abrasador, rápidamente se lo quitó, viendo que estaba al rojo vivo.

- Quema… espero no deje marcas a mi blusa, es mi favorita.

- Creo que tu blusa es la menor de tus preocupaciones. – Señaló Flare, ella tensó su arco y disparó una flecha contra el dragón purpura, claro que algo así no iba a causar algún tipo de daño a la dura piel de un dragón.

Kiara encendió su espada en llamas y comenzó a atacar al dragón, este resistía los ataques bloqueándolos con ambas garras, entonces alejó a la fénix.

- Parece que pelear fuego con fuego tampoco funciona en esta situación.

- Debe haber una forma de debilitarlo, pero el tiempo con el que contamos es poco para pensar en algo. – Noel estaba frustrada, no pensaba que su misión se iba a complicar de tal manera.

- Hay que salvar todo. – Marine estaba corriendo llevando botellas de vino, Flare enarcó una ceja al verla.

- ¿Qué haces?

- ¿Qué más? Hay que salvar lo importante y el alcohol es muy importante.

- Solo déjalas a un lado, no vale la pena arriesgar tu vida por alcohol. – Señaló Kiara, en ese momento Noel tuvo una idea.

- Claro… el alcohol es inflamable y si juntamos esas botellas… ¡Marine-chan, eres una genio!

- ¿Lo soy? – La pirata se encontraba confundida.

- Dame esas botellas. – Fue a tomarlas, muy a pesar de los reclamos de la pelirroja y les pasó una cada cual a Flare y Kiara.

- Oye Noel, no es momento para tomar. – Comentó la elfa, la peligris negó con la cabeza.

- No vamos a hacer eso, tengo una idea la cual es…

El dragón continuó con la destrucción de la aldea, todo se veía mal hasta que Kiara se puso al frente.

- Ey, lagartija superdesarrollada, no debes continuar destruyendo esas casas. – Eso enojó al dragón que fue al ataque de la pelinaranja con sus garras, esta saltó hacia atrás para esquivarla. – Eso estuvo cerca, no podrás atraparme, persígueme.

Ella empezó a usarse como carnada para atraer al dragón a un sitio en el cual sea seguro para lo que estaban por hacer, para ello se estaban moviendo por el bosque para hacerlo posible, siendo que la fénix llama su atención y de tal modo no resulte nadie más herido en el proceso.

- Ya está en camino, hay que prepararse. – Señaló Noel, Flare asintió, las dos estaban escondidas en lo que la pelinaranja atraía al dragón, si el plan de la peligris no fallaba, eso significaba que tendrían al dragón en sus manos. – Ahí está.

- Muy bien. – La elfa preparó una flecha y apuntó, en ese momento Coco abrió sus fauces para disparar fuego. – Aquí va.

- Debo apartarme. – Kiara apenas y logró saltar al costado para evitar ser quemada por las llamas, en ese momento Flare disparó la flecha, cuya punta estaba cubierta por un pañuelo pero no uno así sencillo, estaba mojado con alcohol y entonces al disparar directamente a la boca del dragón, traería cierta reacción.

- ¡ROOOOOAAAARGH! – La flecha entró en su boca apenas disparó el fuego, eso causó que se propagara completamente alrededor de este, empezando a inquieta al dragón.

- ¡Bien hecho, es el momento! – Ordenó Noel. Ella saltó con su espada y entonces pudo hacer un corte al costado del dragón, siendo que se debilitó debido a la sobrecarga de fuego en su boca causado por el alcohol, se encontraba muy confundido, Flare igual aprovechó para disparar flechas y Kiara atacó por el costado igualmente, poco a poco empezaron a superarlo. – Está funcionando.

- Muy bien, hora del golpe final. – Kiara encendió su espada en llamas y entonces con un salto alto, llegó con un ataque vertical que atravesó parte del abdomen de Coco, este soltó un rugido fuerte mientras caía al suelo, sin fuerzas.

- Lo hicimos. – Flare sonrió, las chicas del mismo modo estaban aliviadas, viendo al dragón que no podía moverse.

- ¿Qué hacemos con este? – Señaló la pelinaranja a Coco.

- No creo que en sí tuviera la culpa, solamente fue controlado por esa bruja y… - Noel miró a los ojos del dragón. – Ella… no es un dragón común.

- ¿Eh? – Las otras dos quedaron confundidas ante esas palabras de la caballero.

- Es un dragón humanoide en realidad.


Esta mocosa… no podía creer lo complicado que es atrapar a Shion, no solo cuenta con esa agilidad, no ha perdido oportunidad para burlarse de mí y eso colmaba mi paciencia.

- ¿Qué sucede? ¿Acaso no puedes atraparme? – Ya era suficiente, iba a atraparla y entonces le daría una tunda como nadie más lo ha hecho. Comencé a correr tras ella, estirando mis brazos con la intención de sujetarla, sin éxito alguno, ella siempre lograba librarse de algún modo. – No puedes conseguirlo.

- Eso estamos por verlo. – De nuevo usaría todo lo que tuviera a mi alcance, según recuerdo, al llegar a este mundo llegó junto conmigo las cosas que tenía en mi bolsillo al momento de mi muerte, eso significa que tengo… mi celular, un caramelo y mi cartera con unos quince yenes, realmente no es mucho, pero si puedo hacer algo con esto debía de usarlo, hora de poner mi ingenio a prueba. – Oye Shion ¿no quieres un caramelo?

- ¿Qué eres? ¿Un secuestrador? – Entonces ella vio el caramelo que tenía en mis manos. – A poco realmente crees que puedes convencerme con dulces como a un niño, estás loco.

- Vamos, es de uva, seguro sientes curiosidad porque este dulce no existe en ningún otro lugar de este mundo, es único en su clase. – Eso pareció llamar su atención ya que la vi observar de reojo a mi mano y tragar saliva, estaba sonriendo la victoria. – Si no te apuras en los próximos diez segundos, yo me lo comeré, diez, nueve, ocho…

- ¡Alto ahí, quiero inspeccionarlo! – Bingo, la vi correr hacia mí, eso fue un éxito a mi primera parte del plan, mientras ella iba hacia mí, tomé mi teléfono, es bueno que lo apagara la mayor parte del tiempo para ahorrar batería, no sabía si encontraría cable de carga para este donde voy, pero era el momento para usarlo, en ese momento lo abrí y entonces lo tenía en cámara, entonces activé el flash y tomé la foto justo frente al rostro de la bruja. - ¡Aaah, mis ojos!

- ¡Te tengo! – Aprovechando que la cegué durante unos segundos, finalmente tomé su brazo y entonces comencé a levantarla.

- ¿Eh? – Shion pudo sentir como la elevé por encima de mi hombro y entonces la derribé contra el suelo de espaldas. - ¡Gaaagh!

¡DING DING!

- Victoria… - Hice mi mejor pose victoriosa con una Shion que tenía los ojos en blanco, pude ganarle a esta mocosa al final. Pasó un rato cuando ella recuperó la consciencia en aquel momento.

- ¿EH ¿Qué pasó?

- Tu perdiste, eso sucedió. – hablé a su lado, tomé el dulce y se lo lancé. – Aquí tienes. – Ella lo tomó y observó.

- Oye, esto es un simple dulce ¡Me engañaste! – Se quejó.

- Solo fui más astuto, te dejaste llevar por tus impulsos de investigación y fue algo que aproveché. – Me hundí de hombros. – Así que ahora soy el ganador de nuestra pequeña apuesta.

- Gegh… - Ella puso un rostro de conflicto. – Es cierto… hice una promesa y no puedo romperla…

- Entonces, como el ganador, tendrás que ceder a tus intenciones de saquear la aldea y destruirla ¿entendido?

- Sí… - Ella parecía estar a punto de llorar, era raro ya que se sentía tan segura de su victoria, no podía evitar sentirme un poco mal.

- Además… lamento haberte derribado de ese modo, no estuvo bien lastimarte.

- Lo acepto. – Ella se tranquilizó. – Muy bien joven, esto es un fastidio pero no tengo de otra. – Chasqueó los dedos, haciendo aparecer su escoba. – Volvamos para que todo esto termine, bueno…

- Kishimoto Yusei, así me llamo. – Me presenté luego de todo ese tiempo, ella sonrió.

- Murasaki Shion, no eres bastante malo, astuto y malvado, me agrada.

- Luego podremos hablar, es hora de volver a la aldea.

- Sí. – La sujeté y entonces chasqueó nuevamente, una vez más fuimos teletransportados. En ese momento estábamos frente a la aldea nuevamente, ahora todo se veía tranquilo.

- ¡Yusei-san! – Noel y las demás vieron mi llegada. – Estás a salvo.

- Así es… veo que igualmente se encargaron del dragón. – Siendo que la gente comenzaba a volver y reconstruir todo.

- ¿Qué hace la bruja contigo? – Preguntó Marine, yo sonreí.

- Hicimos una apuesta en la cual el vencedor podría ordenar lo que quisiera al ganador y yo la derroté, así ahora ella ya no podrá hacerle nada a la aldea.

- Así es… Yusei me derrotó limpiamente, así que me rindo… y lo siento, prometo no hacer esto de nuevo. – Se agachó para disculparse, Noel entrecerró los ojos.

- … Si la disculpa es sincera, estoy dispuesta a pasar esto por alto. – Eso puso feliz a Shion. – Por el otro lado, el dragón ¿le hiciste algo?

- Ah sí, Coco-chan… es mejor que la libere igual. – La llevaron donde estaba este, ahí se encontraba el dragón recostado en el suelo del bosque, seguro ellas se la pudieron arreglar para derrotarlo, en ese momento Shion extendió sus manos. – Te libero de tus ataduras, eres libre.

En ese momento apareció un brillo alrededor del cuello de Coco el cual era como un collar invisible el cual se le quitó, entonces esta comenzó a levantarse en aquel momento.

- ¡Finalmente, soy libre! – Habló con esa voz aguda y chillona, en ese momento comenzó a brillar y su figura cambió, ya no era un dragón gigante, ahora se volvió una mujer de largo cabello anaranjado, cuernos y cola de dragón. – Eso que hiciste no estuvo bien.

- Lo sé… ¡Auch! – Coco le dio un coscorrón a Shion.

- Jeje, se lo merece. – Escuché a Marine burlarse por detrás.

- Yo estaba bien tranquila viajando para conocer más del mundo yakuza en las tierras orientales lejanas y llegaste a dominarme con un hechizo, eso me quitó tiempo de viaje.

- Ya dije que lo lamento ¿ok?

- Ok, disculpa aceptada. – Miró al resto. – Lamento los desastres que hice, espero no haya sido demasiado revuelo.

- Toda la gente está a salvo, es lo que importa. – Señaló Flare, Coco asintió.

- Es mejor que siga con mi viaje, no sé si nos volveremos a ver, pero si llega a ser así, saluden. – Ella volvió a transformarse en dragón. – Nos vemos y buena suerte, motherfuckers. – Y entonces se fue volando en aquel momento, fue un encuentro fortuito pero es bueno saber que ella está bien.

- Muy bien… ahora ¿Qué hacemos con ella? – Señaló Marine a Shion. - ¿La encarcelarás Noel?

- Eso… - Ella se llevó la mano al mentón. – Creo que ya tuvo suficiente castigo.

- ¿Eh? – La bruja estaba asombrada por esas palabras de Noel. - ¿Me dejarás libre?

- No mataste a nadie, así que no hay crímenes por los cuales deba encarcelarte.

- ¡Perfecto! Sigo libre. – Ella empezó a celebrar, pero no por mucho.

- Alto ahí. – La llamé, eso la paralizó. – Recuerda, tienes qué hacer lo que yo diga y tengo una cosa más que pedir.

- … ¿Qué es? – Ella me observó, en ese momento le extendí la mano.

- Ayúdame a rescatar a mis amigas, han sido atrapadas y ahora se encuentran en la Atlántida, así que te lo pido, ven con nosotros a salvarlas. – No era una orden, sino una petición, Shion me vio por unos segundos, entonces soltó un suspiro.

- ¿Eso es todo? Solo debiste pedirlo. – Aceptó mi apretón de manos. – Soy una bruja, no hay nada que un montón de peces desarrollados puedan hacerme.

- ¡Shion-chan se unió al grupo! – Exclamó Miko. Ahora con su ayuda contaba con una mayor fuerza para rescatarlas, y con este asunto del cual Noel tenía pendiente, llegó el momento de finalmente ir a rescatarlas, solo esperen un poco más, estoy en camino…


Noel habló los detalles finales con el alcalde de la aldea, recibiendo el aviso que pronto obtendrían apoyo del reino para la reconstrucción, del mismo modo Shion fue obligada a disculparse y firmó en un contrato, obviamente avalado por Noel como representante del reino, que nunca más volvería a atacar ninguna aldea por cuestiones personales y ahora estaría vigilada por nuestro grupo gracias a la promesa que hicimos con el juego, así entonces nos fuimos de ahí para volver a la ciudad portuaria, finalmente podríamos iniciar con el rescate de las demás.

- ¡Gracias por todo! – Nos despedimos de esta y ahora íbamos de regreso a la ciudad portuaria para iniciar con el viaje hacia la Atlántida.

- Así que eso sucede, muy bien, no tendré problemas en prestarles mi magia, nada que un grupo de soldados pueda detenerme. – Shion se veía muy confiada al respecto.

- Tampoco hay que confiarse, ya que igual mis amigas son fuertes de por sí pero acabaron siendo atrapadas. – Comenté, era verdad que demasiada confianza podría ser muy perjudicial, así esperaba que ellas no cayeran de la misma forma. – De cualquier modo tendremos esta vez el apoyo de una habitante, así que podremos pasar sin muchos problemas.

- De cualquier modo, estaremos listos. – Exclamó Flare. Era bueno que ellas lleguen a ser más cuidadosas de ahora en adelante. El viaje de regreso nuevamente fue de solo unas tres horas hasta que volvimos, ahora solo quedaba encontrarnos a Gura una vez más, lo bueno es que acordamos un sitio de encuentro.

- No sé si puedan esperarme, tengo que ir a revisar un poco en mi restaurante. – Se excusó Kiara.

- Para nada, estaremos esperando. – Así ella se fue en lo que fuimos al sitio de reunión, como tal llegamos a esa parte del muelle, la vimos sentada en la orilla.

- Oh, están aquí. – Ella volteó a vernos. – Veo que tienes un grupo nuevo.

- Estamos totalmente listos para partir, aunque debemos esperar por una más. – Respondí.

- Muy bien, por mientras… tengo hambre ¿no tienen algo para comer?

- Creo que nos quedó algo de pollo frito. – Señaló Noel, los ojos de la pequeña se iluminaron.

- ¡Por favor! – Se lo dimos a lo que ella empezó a comer con gusto. – Que rico~

- Es cierto ¿y Gloob? – Pregunté.

- Se quedó atrás, lo hice para que nos facilite la entrada una vez lleguemos. – Respondió, ella siguió comiendo hasta que Kiara volvió finalmente.

- Ya estoy aquí, dejé a cargo a un gerente temporal. – Con eso ya todos estábamos listos, miré a ver a Gura la cual asintió.

- Subamos a mi barco y entonces viajemos.

- ¡Excelente, yo seré la capitana! – Marine siempre quería estar al frente, así nos subimos al barco y sin ninguna duda, zarpamos al frente, finalmente llegó el momento del rescate y nada nos detendría, solo esperen un poco más y llegaremos pronto.


"POV 3ra. Persona"

La Atlántida, una tierra la cual se consideraba perdida al haber desaparecido por miles de años, lo que no se sabía es que no se perdió, sino que se encuentra en el fondo del océano y sus habitantes se habían mantenido ocultos durante todos esos siglos, al menos hasta recientemente, la pesca y contaminación ha enojado mucho a los habitantes por lo que se han encargado de resguardar los mares de cualquier amenaza que pudiera surgir, ya de tal modo que siempre atacan barcos, hace unos días desde que atacaron uno y se llevaron a las chicas que iban a bordo, solo escapando dos tripulantes, estos las encerraron en un edificio debajo los cuales tenían celdas, ahí estaba Fubuki.

- Esto es malo… - Ella se limitó a estar acostada, la separaron de las demás al ser más fuerte, así que no tenía nada qué hacer. – Bueno, Yusei-san escapó, seguro se las arreglará para rescatarnos.

Ella tenía confianza en que pudiera venir, después de todo sabía lo insistente que era, solo era esperar y listo. En ese momento se abrió la puerta de la celda, entrando un soldado.

- Sal, te esperan. – Ordenó, ella no podía decir nada, simplemente se levantó para caminar, avanzando por los pasillos, no sabía a donde tenía que ir, entonces se pararon frente a una gran puerta. – Espera aquí.

Así la dejaron en ese sitio, no sabía que le esperaba, eso fue hasta que comenzó a abrirse poco a poco, entonces al hacerlo una luz la cegó, entonces escuchó un fuerte ruido. Salió a ver, encontrando lo que era un coliseo, ella estaba en uno, toda la gente, puros habitantes de la Atlántida que fueron a presenciar un espectáculo, la chica zorro solo podía ver eso.

- ¡Todos! – Se escuchó a alguien hablar, un hombre barbudo sentado en un balcón. - ¡Es momento de que empiece el combate! – La gente comenzó a aclamarlo, poco a poco Fubuki comenzó a entender lo que sucedía, entonces la puerta al otro lado se abrió y un temblor comenzó a sonar, pisadas que hacían retumbar el suelo, entonces apareció una figura gigante, era un cangrejo de gran tamaño con pinzas amenazantes. – El primer combate empezará ahora.

- Ya veo… en que problemas me he metido. – Fubuki soltó un suspiro, no esperaba que eso sucediera pero no tenía de otra, iba a luchar, al menos hasta esperar a que Yusei venga, así empieza todo, el viaje a la Atlántida.


Aquí tenemos el nuevo cap, ya con esto Shion es parte del grupo de rescate y empezamos el arco de la Atlántida, ya esto durará su buen de caps porque tengo cosas planeadas, al menos esta parte es una de las que deseo desarrollar, nos vemos entonces en el próximo cap. Saludos.