Tsunade observó a Orochimaru darse la vuelta después de clavarle kusanagi a Nawaki en el pecho, seguramente su viejo compañero planeaba dar algún tipo de burla o amenaza final antes de despedirse. Algo por el estilo como "Volveremos a vernos y la próxima vez será nuestro último encuentro"

Pero la confianza en su rostro pasó a pánico cuando sus dos inútiles brazos y su obi de cuerda cayeron al suelo sin lugar a dudas eso había sido obra de su padre. Después de eso su excompañero de equipo decidió sabiamente que lo mejor era retirarse, se hundió en la tierra y huyo con el rabo entre las piernas.

Sin sus brazos, con su secuaz muerto y habiendo perdido la confianza de Manda al revivir a Nawaki la imagen de su viejo amigo era bastante patética. Pero eso no significaba que los colmillos de Orochimaru fuesen menos peligrosos, después de todo un animal era más peligroso cuando estaba acorralado.

Si no se hubiese centrado en Nawaki podría haberlo capturado finalmente, pero no había podido evitarlo, ver a Nawaki ser atravesado por Orochimaru con Kusanagi la había empujado a socorrerlo a pesar de saber que su hermano pequeño era un revivido en este momento por lo que no moriría ni sufriría daño alguno.

"Nesan, el, sensei, el, el…" Nawaki tartamudeo su voz rota por la tristeza amenazando con romper a llorar en cualquier momento y su cuerpo negándose a moverse por el shock al haber sido atacado por su propio sensei.

Tsunade se arrodillo detrás de su hermano rodeándolo con su brazos, abrazándolo y apoyando su barbilla en su hombro para reconfortarlo, la piel de Nawaki era fría y seca al tacto, se sentía como papel de lija pero ella se negó a moverse, su hermano pequeño la necesitaba. "Lo se Nawaki, estoy aquí para ti"

Nawaki intentó llorar, pero a pesar del hipo, y el temblor, a pesar de la respiración irregular su cuerpo revivido se negó a llorar, su pequeño hermano era incapaz de dejar salir sus emociones, incapaz de dejar que las lágrimas arrastrasen su dolor. Tsunade abrazó más fuerte a Nawaki, a pesar de la felicidad de volver a verlo ella sabía bien que él nunca debería haber revivido, por mucho que le doliese ese pensamiento.

Cuando Nawaki dejó de sollozar en silencio apenas habían pasado unos pocos minutos pero se sintieron como horas, tenían que moverse. Shizune estaría con Naruto sin saber que había ocurrido durante la batalla que había terminado con un resultado amargo para ambos bandos, Sin olvidar que Jiraiya todavía tendría la cara metida en la tierra, papá se negaría a dejarlo ir sin una buena razón.

"Nawaki, voy a sacar la espada" Ella susurró, los ojos de su hermano se dirigieron a su pecho de donde sobresalía el mango de kusanagi, frunció el ceño su labio superior temblando amenazando con empezar a intentar llorar otra vez pero finalmente asintió en silencio.

Tsunade agarró a Kusanagi por el mango y la saco del pecho de Nawaki tirándola a un lado. Cuando su hermano se desplomó dejando caer todo su peso en ella, ella ya estaba allí lista para abrazarlo con más fuerza, puede que necesitasen moverse pero ella le daría a su hermano todo el tiempo del mundo

Cuando Nawaki finalmente estuvo listo ella se puso de pie y le ayudo a levantarse, su hermano pequeño agarraba su mano con fuerza como en el pasado pero ahora sus manos eran ásperas y frías.

Su piel había perdido parte de su color junto con sus eternamente enrojecidas mejillas, su cabello castaño seguía tan alborotado como siempre pero sus ojos grises estaban oscurecidos por la tristeza de lo recientemente ocurrido.

Sus ropas también se habían vuelto de un color más apagado al ser revivido. Su sudadera sin capucha color aguamarina era ahora más oscura junto con el cuello alto color gris casi negro, su pantalón era color marrón claro con múltiple bolsillos, y en sus pies llevaba unas sandalias azules.

"Nesan" Nawaki dijo sacándola de sus pensamientos, ella lo miró pero su hermano no la miro a los ojos, en cambio miraba a la abandonada kusanagi, desechada por su dueño como si fuese basura.

"No tienes porque" Ella dijo, esa era la espada de Orochimaru, un tesoro conseguido al saquearla del cadáver de un ninja renegado de Kusagakure. Su hermano pequeño no tenía que preocuparse por las cosas que su exsensei había dejado atrás.

"Pero yo quiero" Dijo Nawaki con decisión deshaciendo por un momento el fuerte agarre que tenía sobre su mano, su hermano pequeño se agachó y recogió a Kusanagi por el mango con una mano y rápidamente volvió a agarrar su mano con fuerza.

Tsunade suspiró, Orochimaru había perdido el rumbo hace años, pero para Nawaki su adorado sensei había pasado de preocuparse por el a enterrar una espada en su pecho sin remordimientos en segundos. Revivir para ver en lo que se había convertido su sensei debía ser horrible, si su hermano iba a permanecer más tiempo aquí tendría que organizar sesiones de terapia para él, esperaba que los Yamanaka continuasen con la terapia.

En silencio caminaron agarrados de la mano negándose a separarse dirigiéndose hacia Jiraiya y papá quienes los esperaban. A diferencia de lo que había pensado Jiraiya si había logrado despegar su cara del suelo, pero no el resto de su cuerpo ya que papá todavía permanecía encima suya. Aun así mantenía una charla con él y las invocaciones.

Su padre estaba igual a la última vez que lo había visto, era un hombre alto y musculoso, cabello castaño oscuro junto con una explosión de cabello rojo en lo alto de su cabeza. Su piel estaba agrietada como la de todos los revividos y debajo de cada uno de sus ojos marrones tenía una marca negra.

Vestía una camiseta blanca, con uno de los antiguos chalecos ninja de konoha, junto con piezas de armadura color rojo en la zona pectoral y sobre sus hombros con los emblemas del clan senju y Uzumaki grabado en ellas. Usaba un pantalón negro con un porta armas y unas sandalias con correas negras.

"Tsunade, Nawaki" Su padre dijo, su voz culpable sin estar seguro que decir, Tsunade no creía haber escuchado nunca ese tono de voz en su padre. Sin estar ella misma segura de que hacer extendió la mano que no sostenía la mano de Nawaki y su padre se quitó finalmente de encima de Jiraiya y los abrazó con fuerza.

Hacía años que Tsunade no abrazaba a tantas personas diferentes, abrazaba mucho a Shizune(especialmente cuando estaba borracha), pero hoy ya había abrazado a tres personas que no eran Shizune. Ella podía acostumbrarse a esto.

"Papá, ha pasado un tiempo" Dijo Tsunade con amargura provocándole una risa amarga a su padre, Nawaki se metió entre ella y su padre siendo aplastado en el abrazo pero no se quejó, solo quería estar con su padre y hermana.

"Lo siento" Su padre se disculpó algo que no hacía a menudo. "Me distraje y morí. Supongo que al final mi orgullo me condenó" Su padre dijo con amargura, por primera vez su voz sonaba vulnerable.

Nawaki sollozó, o mejor dicho lo intento todavía incapaz de llorar. "Yo también. No vi la trampa, me confié. Estaba tan emocionado porque Orochi-…Sensei me dijo que planeaba ascenderme con una promoción de campo a chunnin que no presté atención a lo que me rodeaba. Lo siento"

Tsunade apretó el brazo estando segura de que si no fuese porque ya estaba muerto le habría roto la columna a su padre. "No voy a mentir, fue difícil. Nunca pensamos que tú morirías. Para nosotros siempre pareciste invencible" Admitió Tsunade, cuando la noticia llegó nadie se lo creía no solo del clan sino también de la aldea, pensaban que era algún tipo de estrategia para bajar la moral.

"¿Dónde está vuestra madre?" Su padre preguntó a pesar de saber que la respuesta le dolería.

"Ella murió, durante la tercera Guerra Mundial, murió peleando y llevándose todos sus enemigos con ella. Todos los países continúan temiendo su reputación y la del departamento de T&I gracias a ella" Ella respondió, había enterrado los recuerdos de su familia con alcohol durante años, sacarlos a flote de nuevo era extremadamente doloroso.

"¿Quién?" Su padre preguntó enfurecido listo para hacer caer su venganza contra los asesinos de su esposa.

"Esa aldea ya no existe, me aseguré de ello" Ella admitió con una mueca, había habido mucha sangre en ese momento, pero eso había ocurrido antes de la muerte de Dan, antes de que empezase su fobia a la sangre. Pero los Senju vengaban a los suyos, solo había que preguntarle a todos los clanes que los Senju había exterminado a lo largo de los siglos.

"Bien" Dijo su padre con una sonrisa triste, un gemido de Nawaki llamó su atención, él no lo sabía, mamá había muerto después de Nawaki. Su padre colocó una mano en la nuca de Nawaki y lo acercó aún más a él si es que eso era posible.

"Nesan, ¿Qué pasó con sensei, por qué lo llamaste traidor?" Nawaki preguntó con su labio temblando, deshaciendo el abrazo apartándose y mirándola a los ojos.

"¿Ese era tu sensei?" Su padre preguntó sorprendido.

"Es una larga historia" Tsunade dijo, el descenso de Orochimaru hacia la oscuridad no había sido algo que había ocurrido en unos días sino que había durado años hasta que finalmente culminó.

"Pero resumiendo" Jiraiya intervino. "Cometió varios crímenes que no podían ser perdonados por Konoha siendo su más reciente crimen invadir la aldea y asesinar a Sensei" Informó Jiraiya con amargura sabiendo que las acciones de Orochimaru podrían haber sido evitadas.

"¿Sensei?, ¿Mató a Saru?, ahora eso es una sorpresa" Dijo Sukuna sin una pizca de lástima e ignorando la parte de invadir Konoha.

"Entonces, ¿estabais cazando a Sensei por asesinar al Sandaime?" Preguntó Nawaki mirando a Tsunade.

"No exactamente. Verás… abandoné Konoha hace varios años, no soy una ninja perdida, pero ya no me importaba lo que le ocurriese a Konoha." Ella explicó cuidadosamente, sabía que su padre no le importaría si ella se convertía en una ninja perdida pero Nawaki se lo podría tomar mal. "Después de perder tanto decidí marcharme y ahogar mis penas con alcohol" Admitió avergonzada.

"¿Y qué hacia Sensei aquí?" Nawaki preguntó apuntando con un dedo hacia el lugar donde había desaparecido Orochimaru.

"Sensei le hizo algo a los brazos de Orochimaru" Dijo Jiraiya mirando hacia los dos brazos cortados de Orochimaru, deberían recuperarlos después.

"Y vino a mí para que se los curase, a cambio prometió revivir a mis seres queridos" Terminó de explicar Tsunade.

Su padre y Nawaki se miraron entre ellos. "Y se los curaste, por eso estamos aquí. O bueno no importa le corte los brazos antes de que se marchase" Su padre se encogió de hombros sin importarle que ella podría haber traicionado a Konoha.

"No" Ella refuto antes de que Nawaki pudiese decir algo. "Me negué a curarle y le ataqué, su secuaz fue quien os resucitó creo que quería usaros en mi contra" Explicó mirando al cadáver del secuaz de Orochimaru, el mocoso con gafas no volvería a joder a nadie, tenía que recordar hacer una disección.

"Oh" Dijo Nawaki con vergüenza, casi había acusado a su hermana. Sin embargo se recuperó bastante rápido. "¿Quién es el Yondaime ahora?" Preguntó sin darse cuenta de la expresión dolida de Jiraiya.

"Está muerto" Tsunade respondió metiendo el dedo en la herida de Jiraiya todavía abierta años después de la muerte de Namikaze

"Pues sí que ha durado poco" Se burló Sukuna con sorna. "Sarutobi muere y su sucesor lo hace poco después, menuda broma. ¿Quién es el Godaime entonces?" Preguntó su padre esperando a alguien tan patético como el tonto que había muerto justo después de Sarutobi.

"Soy yo papá, Jiraiya vino a buscarme para nombrarme la Godaime Hokage, lo acepte justo antes de pelear con Orochimaru" Ella respondió sabiendo que esto debía ser una gran sorpresa para su familia.

"¿Cómo dices?!"

"¡¿Tu eres el hokage?!" Nawaki exclamó emocionado lanzándose sobre ella, Tsunade lo cogió en brazos cuando salto sobre ella. Era bueno ver a su hermano feliz.

"Ejem…Tsunade-hime, Sukuna-dono, Nawaki-kun, siento interrumpir" Dijo Katsuyu quien había estado observando todo en silencio junto con Gamabunta.

"A mí me gustaría terminar esto ya" Admitió Gamabunta quien había venido aquí a pelear y no a ver emotivos reencuentros familiares, además sus hijos todavía estaban por ahí.

"Lo siento Katsuyu Heika, estábamos demasiados envueltos en el reencuentro familiar. Me alegro de verte vieja amiga"

"Yo también me alegro de verle Sukuna-dono y al joven Nawaki-kun, a pesar de las circunstancias de nuestro encuentro por supuesto" Katsuyu dijo acercando lentamente su enorme cuerpo a donde se encontraban el grupo de humanos al mismo tiempo que le lanzaba una mirada cariñosa a Tsunade y Nawaki quien se habían envuelto en una conversación sobre su nombramiento como Godaime Hokage.

"Siento no haberte llamado en mucho tiempo Katsuyu" Se disculpo Tsunade tomándose un respiro de la conversación con Nawaki sobre ser Hokage.

"No se preocupe Tsunade-hime, todos hemos perdido a personas a lo largo del tiempo, entiendo que a veces se necesita más tiempo para sanar" Katsuyu entendía bien como era perder a los que te importaban. Ella había perdido a muchas personas a lo largo de los siglos desde que la princesa de la luna descendió a la tierra.

"No volveré a desatenderte vieja amiga, lo prometo" Juró Tsunade. Katsuyu no sonrió pero asintió ante las palabras de Tsunade.

"¿Entonces es oficial, no, serás la Hokage?" Preguntó Jiraiya después de todo esto era para lo que había venido a buscarla.

"Sí, ya es hora de que los Senju pongamos en orden Konoha"

"Eso es bueno, Gamabunta, viejo amigo gracias por tu ayuda" Dijo Jiraiya al sapo que había empezado a fumar en su pipa.

Después de una larga calada a su pipa y expulsar el humo el sapo respondió. "Gracias a ti por dejarme pelear con esa serpiente cascarrabias de Manda, hacía años que no estiraba algunos músculos. Si no me necesitas para nada más me voy, casi es la hora de comer"

"Gracias amigo disfruta de tu comida" Se despidió Jiraiya.

Gamabunta asintió y miró en la dirección en la que se habían marchado sus hijos junto con Shizune, Naruto y la copia de Katsuyu. "¡Gamkichi, Gamatatsu, nos vamos!" Y con eso dicho Gamabunta desapareció en una nube de humo.

Cuando Gamabunta desapareció Jiraiya miró a Tsunade. "Creo que es hora de ir recogiendo Hime"

Tsunade asintió y antes de bajar a Nawaki de sus brazos le dio un pequeño abrazo, se sentía bien volver abrazar a su hermano. "De acuerdo, tenemos que ir a buscar a Shizune y revisar la condición de Naruto. Pero también deberíamos llevarnos el cuerpo del secuaz de Orochimaru y sus brazos."

Nawaki hizo una mueca dolida al escuchar sobre Orochimaru e intentó ocultarla recogiendo a Kusanagi del suelo donde la había dejado cuando saltó a los brazos de su hermana. "Nawaki y yo nos encargamos del secuaz, papá tu y Jiraiya os encargáis de los brazos de Orochimaru, quiero saber qué es lo que Sensei le hizo"

"Puedo hacerlo sin ayuda" Su padre discutió dándole una mirada de disgusto a Jiraiya lo que el correspondió, Jiraiya ya no era un joven aterrado del padre de Tsunade, era un adulto y un sabio, el padre de Tsunade era aterrador pero no se dejaría intimidar.

"Sé que puedes hacerlo solo pero no tienes ningún pergamino contigo a diferencia de Jiraiya, ¿o sí?" Tsunade dijo sabiendo que su padre no tenía ningún pergamino con él.

Sukuna se llevó las manos a la espalda buscando el pergamino que siempre llevaba consigo solo para encontrar que no llevaba nada, hizo un puchero pero aceptó las palabras de su hija. "Vamos entonces Gaki" Dijo marchándose en dirección a donde se encontraban los brazos de Orochimaru.

"Tengo cincuenta años" Se quejó Jiraiya caminando detrás de Sukuna pero no sin antes lanzarle un pergamino e almacenamiento a ella. Tsunade solo esperaba que no se matasen entre ellos, aunque su padre ya estaba muerto.

"¿Qué vas a hacer Katsuyu?" Le preguntó a su amiga.

"Una copia de mí está con Shizune y el joven Naruto-kun. Le he informado de que la batalla ha acabado y de que ha ocurrido un desenlace interesante. Desinvocare está copia de mí pero dejaré la que esta con ellos." Explicó Katsuyu a lo que Tsunade asintió y su vieja amiga desapareció en una nube de humo.

"Vamos Nawaki" Ella dijo a su hermano colocando una mano en su espalda, su hermano no discutió y se dejó guiar.

"¿Quiénes son Shizune y Naruto?" Pregunto Nawaki mientras caminaban.

"Shizune es mi aprendiz aunque también la veo como mi hija, mientras que Naruto es…" Como debería presentar a Naruto, ella no lo conocía desde hace mucho, el niño la había ayudado y ella le había salvado, además de que era un Uzumaki. Después de pensarlo finalmente respondió. "Naruto es familia, es un Uzumaki y también es mi sucesor, el futuro Rokudaime Hokage"

Por un instante una expresión traicionada cruzó el rostro de Nawaki antes de mirar a sus manos, su piel agrietada por el Edo Tensei. Rápidamente su expresión paso a triste y se apoyó en ella en busca de consuelo. Lidiar con estar muerto era muy difícil. Por suerte Naruto había demostrado ser muy bueno en levantar el ánimo de los demás. Esperaba que ellos dos se hiciesen amigos.

"Entonces, ¿este tipo era el aprendiz de Sensei?" Preguntó Nawaki mirando con odio al cadáver descabezado del secuaz de Orochimaru.

"Era su secuaz, no su aprendiz" Tsunade personalmente dudaba que Orochimaru hubiese considerado a nadie su aprendiz desde que desertó de Konoha o tal vez incluso antes de eso, había escuchado una historia sobre un chica que había sido enseñada por él.

"Bien" Dijo Nawaki pateando la espinilla del cadáver. Entonces la pierna del cadáver se movió sola. Nawaki retrocedió asustado temiendo que se levantase pero no lo hizo. "¿Está vivo?, pero si no tiene cabeza"

"No lo creo" Dijo ella arrodillándose junto al cadáver, le dirigió una mirada a la cabeza cortada congelada en una expresión de pánico pero no se movió. Colocó una mano en el pecho del cadáver y sintió un débil latido. Este tipo debía tener un poderoso Kekkei Genkai de regeneración si a pesar de ya no tener el cerebro conectado al cuerpo su corazón todavía era capaz de latir.

Canalizó chakra en sus dedos índice y corazón, le dio la forma de una aguja y lo clavó en el corazón, el latido se detuvo, pero solo para asegurarse clavó la aguja de chakra en sus pulmones. Ahora si estaba segura de que estaba muerto. Le lanzó el pergamino de sellado a Nawaki y le dirigió una mirada. "Veamos si no has perdido práctica"

Si Nawaki hubiese estado vivo su rostro se habría vuelto rojo de ira. Decirle a alguien que llevaba sangre Uzumaki en las venas que tal vez no era capaz de hacer algo tan sencillo como sellar un cadáver era un gran insulto. Pero su hermano estaba muerto así que tuvo que limitarse a fruncir el ceño y hacer un puchero.

"Ahora verás, nesan" Nawaki se arrodillo y desplegó el pergamino encontrando rápidamente un sello de almacenamiento ya echo. Canalizó chakra al sello para saber si ya contenía algo pero no hubo respuesta por lo que estaba vacío así que colocó el pergamino en el suelo junto al cadáver. "No hay un sello de estasis para elementos orgánicos solo para inorgánicos, voy a tener que hacerlo si no queremos que el cadáver se eche a perder."

"Puedes usar su sangre" Dijo ella abriendo una herida en el brazo del cadáver para que saliese la sangre, se estremeció un poco al ver la sangre pero no dejaría que el miedo la superase ella no volvería a retroceder al ver sangre. Su hermano zambullo sus dedos en la herida sacándolos empapados con sangre sin mostrar ninguna muestra de disgusto.

Rápidamente sus dedos manchados en sangre fluyeron por el pergamino añadiendo un sello de éxtasis orgánico al sello de almacenamiento. Si hubiese sido un sello de almacenamiento más complejo habría sido más difícil pero Nawaki había recibido clases de Fuinjutsu de los mejores maestros, lo habría superado rápidamente. "Ya está" Dijo Nawaki su voz llena de orgullo cuando terminó el sello.

"Ahora séllalo" Ella dijo a lo que Nawaki asintió. Su hermano hizo una corta serie de sellos de mano, colocó una mano sobre el cadáver y otra sobre el pergamino y el cadáver desapareció tragado por el sello. "Bien hecho" Ella felicitó a su hermano desordenando su cabello que rápidamente volvió a su posición original.

"No he perdido la práctica"

"No, no lo has hecho, pero quería verte hacer el sello. Siento haberte echo enfadar" Ella explicó acercando a su hermano colocando su mano en su espalda. Ella había enseñado a Shizune Fuinjutsu, por lo que su aprendiz era mejor que cualquier otra persona del país del Fuego a excepción de ella misma y el resto de sus compañeros Sannin.

"Oh, vale" Dijo Nawaki apoyándose en ella. No dijeron nada más hasta que se encontraron con papá y Jiraiya en su camino a encontrarse con Shizune y Naruto.

"Saru tiene suerte de estar muerto" Fue lo primero que dijo su padre cuando se encontraron, muy claramente enfadado para todos los que lo viesen. Ella sabía que su sensei no era perfecto y que había cometido actos terribles pero ella misma los había cometido. Si fuese por cosas como destruir un país enemigo su padre no estaría enfadado, debía ser algo más.

"¿Qué le hizo el Sandaime a sensei?" Preguntó Nawaki con preocupación por el estado de su sensei traidor.

"Puede que esté muerto pero puedo sentir claramente la influencia del Shinigami en los brazos que acabo de sellar" Explicó su padre rechinando los dientes.

"Debió de sacarlo del pergamino prohibido" Teorizó Jiraiya sin darse cuenta de que había llamado la atención de los tres Senju.

"¿El qué, ahora?" El trío de Senju preguntó sin tener idea de que era este pergamino prohibido. Ni siquiera Tsunade que había estado más tiempo viva sabía lo que era.

Jiraiya dudó, él pensaba que Tsunade lo sabría. "El pergamino prohibido, ya sabes. Donde están guardadas un montón de técnicas prohibidas de Konoha"

"¿Cómo por ejemplo?" Preguntó Tsunade, era la primera vez que escuchaba de ese pergamino además si ese pergamino contenía algo sobre el shinigami entonces pertenecía a los Uzumaki.

"Los Clones de Sombra" Ofreció Jiraiya y retrocedió un paso cuando recibió la ira combinada de los tres Senju.

"Eso pertenece a los Senju" Señalo Nawaki.

"Continúa Jiraiya" Ordenó Tsunade.

"Hime"

"Tu Godaime Hokage te lo ordena" Dijo ella con tono autoritario usando su recién conseguido título.

Jiraiya se estremeció pero continuó. "Algunos sellos Uzumaki, el Hiraishin, el Edo Tensei"

Tsunade se agarró el puente de la nariz en un intento de controlar sus emociones. Qué demonios hacía sensei con un pergamino que contenía técnicas Senju y Uzumaki. Él no tenía ningún derecho a eso. "Supongo que fue de ahí de donde Orochimaru sacó el Edo Tensei"

Eso, pensó Jiraiya, tenía mucho sentido y por lo que había oído Naruto lo había robado, si él lo había hecho quien más podía.

"Si ha usado el sello que ha usado, entonces debe de haber quedado encerrado dentro del Shinigami. Eso es bueno. Porque pienso sacarlo y hacer que suelte todo lo que sabe" Dijo Sukuna apenas controlando su ira, el suelo bajo sus pies se había agrietado y pulsaciones de chakra salían de él continuamente.

"Trataremos con eso después" Tsunade dijo con cansancio. "Quiero presentaros a algunas personas" La discusión sobre el pergamino no había terminado pero estaba claro por la expresión en el rostro de Jiraiya que él no sabía que ella no sabía. Tendría que hablar con los ancianos de la aldea cuando llegasen a Konoha, pero eso sería un problema para la Tsunade del futuro.

"¿Entonces quiénes son estas dos personas con las que nos vamos a encontrar?" Preguntó Sukuna cuando se dirigieron hacia Shizune y Naruto.

"Naruto es mi aprendiz, mientras que Shizune es la aprendiz de Shizune" Informó Jiraiya, Nawaki lo miró raro ya que esa era una explicación muy escueta en comparación de la que había dado Tsunade.

"¿Tu aprendiz?, me siento mal por él por tenerte como maestro" Se burló Sukuna.

"Para tu información soy un gran maestro, yo entrene al Yondaime Hokage" Jiraiya hinchó el pecho con orgullo pero solo recibió un bufido de Sukuna.

"¿El mismo Yondaime que murió justo después de Saru?, si seguro que era un gran ninja"

"Namikaze murió hace trece años papá, sensei tuvo que tomar el manto otra vez." Intervino Tsunade antes de que empezase una pelea entre su padre y Jiraiya. La muerte de Minato era todavía dolorosa para Jiraiya y sabía que podría empezar a pelear para defender el honor de su fallecido estudiante.

Afortunadamente eso detuvo las burlas de su padre y caminaron en silencio hasta que se encontraron con Shizune quien estaba de pie junto al cuerpo inconsciente de Naruto, Tonton y la copia de Katsuyu.

"Tsunade-sama, Katsuyu me informó sobre-" Lo que fuese que Shizune fuese a decir fue cortado cuando vio quien estaba con ella. Shizune nunca había visto a Sukuna excepto en algunas fotos antiguas, pero ella sí sabía como era Nawaki y lo reconoció. "Qué pasó?"

"El secuaz de Orochimaru revivió a Nawaki y a mi padre, pero mi padre lo asesinó antes de que pudiese controlarlos" Explicó Tsunade a la alumna que veía como una hija.

"Ese bastardo…" Shizune dijo rechinando los dientes pero negó con la cabeza y se puso seria. "El joven Naruto está en un estado estable, todo lo que necesita ahora es descansar" Entonces ella miró a Sukuna y Nawaki. "Es un placer conoceros, mi nombre es Shizune Kato"

"Un gusto conocerte también" Sukuna y Nawaki correspondieron.

"Tsunade-hime, voy a dejar una pequeña copia mía contigo, estoy interesada en mantener un ojo en lo sucedido, si no necesita nada más me despido" Dijo Katsuyu.

"De acuerdo Katsuyu, muchas gracias por tu ayuda" Katsuyu asintió a las palabras de Tsunade y desapareció en un estallido de humo, cuando la nube se disipó se reveló una copia del largo del brazo de una persona quien se arrastro hacia Shizune y subió por su cuerpo hasta llegar a sus hombros acomodándose allí.

"Bien ahora. Os prometí una explicación detallada sobre todo lo que ha pasado desde que moristeis. ¿Qué tal si vamos a la posada donde podemos dejar descansar a Naruto y puedo explicaros todo tranquilamente?" Ofreció Tsunade, su padre y hermano compartieron una mirada y asintieron juntos. "Bien, entonces vamos"