Dr. Stone no me pertenece es propiedad de Inagaki y Boichi, yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.
~Enredos temporales. ~
_._
Incluso al borde de la inconsciencia Senku se sintió vigilado, sus ojos se abrieron lentamente, inexpertos en el reconocimiento del lugar en el que se encontraba debido a la parcial penumbra de la habitación en la que estaba. El único halo de luz que brindaba cierta luminiscencia a la habitación provenía del exterior, pasando el dintel de la puerta abierta que conectaba a un desolado pasillo.
¿En dónde rayos estaba? ¿Qué había pasado? No lo sabía con exactitud y su mente estaba tardando más de lo necesario en procesar esa información.
Inspeccionó de nuevo el lugar llegando a la conclusión de que estaba en una enfermería que le resultaba bastante familiar pero no del todo. Sí, definitivamente estaba en una pero no era ninguna de las que ellos tenían en el laboratorio o incluso en el nuevo distrito de la recién fundada ciudad de Japón. No, de hecho ésta se parecía más a una de las antiguas enfermerías que habían establecido en las bases del Reino científico, lugares rústicos pero prácticos en la tarea a fin.
Justo antes de la progresiva modernización tras en el enfrentamiento con el Why-man…
¿Qué carajos?
Pero esa cuestión ni siquiera alcanzó a ser formulada cuando sin previo aviso las molestas y brillantes lámparas del techo se encendieron y cegaron parcialmente a Ishigami.
—Al fin despiertas, llevas inconsciente cinco horas.
Senku enfocó la mirada nuevamente, acostumbrándose a la claridad de la habitación cuando se levantó de la rústica camilla, y entonces vio entre perplejo y ligeramente molesto a la mujer que se encontraba de pie en el dintel de la puerta, observándolo de igual manera pero sin mayor expresión en su semblante.
La mirada carmín se estrechó ligeramente en él, la exótica cabellera lacia con esa coloración entre albina y verdosa con las puntas en una tonalidad más oscura de verde azulado se desperdigó por sus delgados hombros, pero los dos mechones ligeramente salvajes ocultaron parcialmente su semblante. Los labios de la chica estaban formando un puchero muy familiar para Senku mientras sus manos permanecían firmemente en el cinturón que ceñía la rústica bata de laboratorio (como la que él solía usar y la que aún conservaba) a su cintura.
—Ah, entonces esta es la explicación de todo —Senku no tuvo la menor duda de que sabía lo que estaba pasando y el "cómo" llegó ahí fue tan evidente que una cínica sonrisa de ligera arrogancia se patentó en sus labios logrando que por un mísero instante la mujer enarcara una ceja—. Saltemos las innecesarias presentaciones… Necesito información ¿Hace cuánto llegamos aquí? Y ¿Qué fecha es?
Él tenía la ligera impresión de qué año podría ser pero necesitaba la confirmación.
—Bien, no perdamos el tiempo en sinsentidos como ese —la menuda chica que era exactamente igual a Senku estuvo de acuerdo en ello—. Estamos a 20 de noviembre del 5754, y en cuanto a su tiempo de estadía, como dije antes… 5 horas, 10 minutos, 37 segundos y contando… —una efímera sonrisa de socarronería acompañó a dicho comentario.
Ante tal revelación Senku se quedó ligeramente perplejo porque definitivamente ella (una versión suya pero femenina) no podía estar hablando en serio. No, la fecha no encajaba… estaba errada.
—Esa versión de Kohaku y tú llegaron aquí en medio de la madrugada, el halo de luz nos señaló su ubicación —comenzó Senki con su explicación, acercándose con paso decidido hacia su versión masculina de otra línea temporal—. Al principio creímos que se trataba de otro ataque del Why-man pero los registros del rudimentario telescopio espacial que orbita la Luna no mostró actividad en la superficie, ni siquiera en la enorme singularidad de masa negra que el León descubrió en uno de los valles.
Bueno, al menos en eso parecían encajar ambas líneas temporales, esta versión suya y el resto del equipo científico habían descubierto ya la ubicación del enjambre de medusas, pero… ¿No se suponía que ella y la otra versión de Kohaku y Stan deberían estar ya en órbita rumbo a la Luna? El lanzamiento en su línea temporal se llevó a cabo durante septiembre de ese año, aquí sin embargo aún no sucedía ¿Fue retrasado acaso por algún motivo?
Senku sabía por información obtenida de la pequeña medusa que las líneas temporales podrían divergir de la principal, no siempre pero sí en la mayoría de los casos (como en esta) y de hecho esa fue la principal razón para aceptar o llevar a cabo la construcción de la máquina del tiempo. Al saber que al menos podría hacer algo por las otras líneas temporales sin afectar y arriesgar la suya.
Pero en este caso, el aplazamiento del lanzamiento para la misión de enfrentamiento ¿No representaría un peligro en sí mismo? Si se demoraban al menos un par de meses más y debido a la creciente actividad de la humanidad en la tierra, otro ataque inminente no se haría esperar arruinando el plan y las posibilidades de victoria.
¿En qué rayos estaba pensando esta versión de sí mismo con tan ilógico proceder?
—No fue otro ataque del Why-man, el mimado de Ryusui encendió por error uno de nuestros más recientes proyectos y éste terminó absorbiéndonos a la Leona y a mí, ese halo de luz verde que viste es el del portal que nos expulsó en tu línea temporal. —rebeló Senku con cierto tinte de fastidio al recordar el hilo de acontecimientos que lo llevaron a esa locura.
Ryusui accidentalmente había encendido la máquina del tiempo cuando Chrome, Xeno y él estaban calibrando el motor ciclotrón de esa monstruosidad. Tanto Chrome como Xeno apenas tuvieron tiempo para apartarse y ponerse a salvo, Senku, quien la suerte nunca ha estado de su lado… bueno…
Y Kohaku se vio involucrada en la desastrosa ecuación cuando sin pensarlo un solo instante corrió a él con la esperanza de salvarlo, pero fue inútil ya que también fue absorbida cuando intentó tomar la mano del científico.
Bien, al menos el lado bueno de todo eso era que…
Uno. ¡La jodida máquina funcionaba!
Y dos. Que su esposa al menos no lo dejaría morir tan fácilmente, claro, a menos que se tratara de la misma leona quien lo intentara.
— ¿Estabas construyendo una máquina espacio-temporal? ¿De qué jodida era vienes? Es tecnología absurdamente avanzada que raya incluso en la ficción y la ficción no es más que fantasía. —acusó la científica con incredulidad.
—Y hasta hace algunos años también creíste que la petrificación no era más que una fantasía antes de saber sobre el Why-man… te sorprendería saber todo lo que vas a conocer en el futuro —Senku le dirigió una sonrisa ominosa en contraparte—. Pero como siempre, no hay equivocación en cuanto a tus especulaciones. Nuestro equipo construyó una máquina del tiempo, con la que el mimado de Nanami nos mandó aquí.
—Una máquina del tiempo. Me estás diciendo entonces que estos viajes no afectarán tu línea temporal ni crearán paradojas ¿No es así? —Senki no podría estar del todo segura sobre esto, incluso en el siglo 21 esto era imposible y con el reinicio de la civilización debido a la petrificación eso no podría lograrse hasta varias generaciones más si al menos contaran con el secreto que lograra dichos viajes.
—¡Diez mil millones de puntos! —la voz extasiada de Senku cortó el aire sin mayor esfuerzo—. Si la posibilidad del viaje en el tiempo llegara a alterar mi línea temporal créeme que no habría optado por el proyecto aunque fuese la cosa más emocionante. —Senku sabía que tenía mucho en juego de ser así.
—Interesante, has refutado la conjetura de protección temporal —sí, Senki estaba realmente impresionada con eso, del enorme avance que tendría la ciencia en el futuro—. Pero la pregunta aquí es ¿De dónde ha salido la tecnología para hacer eso posible? Apenas te ves unos años mayor que yo, quizá un década o un poco más. —la mirada carmín se estrechó suspicazmente sobre el científico.
Ciertamente lo que él estaba diciendo y su presencia ahí eran una paradoja andante, Senki no dudaba del constante avance científico de la humanidad pero esto no podría conseguirse de buenas a primeras y esta versión suya no parecía ni siquiera rondar los cuarenta, quizá próximo pero no en ese rango de edad. ¿Por qué la tecnología había avanzado a pasos agigantados en aquella línea temporal? ¿En qué radicaba ese impresionante progreso? Ella definitivamente necesitaba las respuestas.
Senku por su parte le regresó una expresión entre incrédula y aburrida antes de sacar esa pequeña espina de curiosidad que rondaba su mente desde que ella esclareció sobre la fecha. Llevándose las manos a la cintura decidió preguntar al fin.
—En realidad lo sabrías si tú y tu equipo llevaran a cabo el enfrentamiento contra el Why-man. Se suponía que el lanzamiento ocurriría en septiembre de este año pero aquí estás —la señaló sin descaro alguno con el índice a la altura del pecho—. ¿Por qué demonios retrasaron el lanzamiento? El Why-man podría realizar otro maldito ataque a la tierra en cualquier momento.
Senki apartó el intrusivo dedo de su contra parte de un ligero manotazo. Él parecía intrigado y a la espera de una respuesta convincente.
—La misión se retrasó porque Kohaku me embarazó, nuestra cachorra nació el mes pasado, así que el lanzamiento será el siguiente mes. —bien, fue directo al grano.
Y entonces Senku la miró como si una segunda cabeza le hubiera crecido ¿Qué rayos acababa de decir? ¿Qué ella… qué? No, esto tenía que ser una jodida broma. La misión que definiría el destino de la humanidad y los libraría de una vez por todas del yugo de las medusas se retrasó porque su versión de ese universo fue ilógicamente descuidada con la otra versión de Kohaku ¡Qué carajo! Ni siquiera él tuvo ese tremendo desliz con su leona durante este periodo de tiempo decisivo.
Ni cuando era Kohaku la que ocasionalmente tentaba su suerte al coquetear con Senku en los pequeños lapsos de tiempo libre que ocasionalmente tuvieron, él sabía controlarse para que las sesiones de besos a escondidas con la leona no pasaran a más al subir la intensidad. Y no fue hasta después de un tiempo cuando la reconstrucción de la civilización estuvo en auge que decidió formalizar las cosas con Kohaku y pensar en la posibilidad de quizá formar una familia si se diera el caso. Aunque tampoco tuvo que esperar demasiado cuando ella le dio la noticia de la llegada del cachorro…
Pero esto…
—Debe ser una jodida broma…
—Créeme, yo también dije eso en su momento —secundó Senki poniendo los ojos en blanco al recordar lo ocurrido apenas meses atrás—. Nunca confíes en Kohaku para organizar una sorpresa de cumpleaños.
—Como si no lo supiera —el sarcasmo no se hizo esperar—. Al parecer esto es una constante en las líneas temporales y lo único que cambia es el tiempo causal del evento más no la "forma". Nuestro primer cachorro también fue concebido durante uno de mis cumpleaños, y aunque no volví a caer en esa treta de Kohaku de nuevo, se las ingenió para que concibiéramos a nuestra segunda cachorra después. —un ligero escalofrío recorrió la espalda de Senku al recordar aquello, la Leona a veces resultaba un poco… salvaje.
Senku no volvió a mirar su cubículo en el complejo del laboratorio de la misma manera después de eso.
—Esa es información irrelevante que no necesito. —desestimó la científica.
—Como sea —él carraspeó tratando de cambiar súbitamente el tema—. ¿Dónde está la Leona?
La sola mención de Kohaku pareció provocar un ligero cambio en Senki que Senku pudo vislumbrar tenuemente ya que no duró lo suficiente.
—Esos dos han estado entrenando desde temprano en la mañana. Parece que han congeniado muy bien —por un instante, Senku creyó percibir cierta emoción en el tono aparentemente desinteresado de la científica, pero de nueva cuenta ésta se esfumó en un instante—. Sígueme. —Senki le dio la espalda para dirigirse a la puerta—. Quizá los encontremos en el campo de entrenamiento o el de tiro, parece que tu Leona está dándole lecciones al León.
Senku miró a su contraparte avanzar sin más hacia la salida y él la siguió un par de pasos por detrás. No sabía qué era exactamente pero sentía un pequeño peso extra en el aire, decidió ignorarlo y concentrarse en reunirse con Kohaku para tratar de salir de este jodido problema en el que los metió Ryusui. Ishigami juró dejar que la Leona se encargara de él a su regreso y ante esto una siniestra mirada y sonrisa tan propia en él que auguraba certera venganza hacia el mimado se patentó.
Sin embargo ese semblante de satisfacción se esfumó cuando Senku encontró a su Kohaku y entonces entendió lo que le sucedía a su contraparte…
.
.
.
N/A:
Culpen de nuevo a Yashira por esta loca idea XD ¿Qué pasaría si Senku y Senki se encontraran por un accidente que Ryusui causó? ¿Cómo se llevarían las contrapartes entre ellas? 7u7 Senku y Senki… el León y la Leona… y cómo reaccionarían las respectivas parejas ante esto? Bueno ya veremos :v
En fin, idea loca pero estuvo divertida XD
Pd. Una enorme disculpa por los horrores ortográficos y de redacción que esto pueda llegar a tener…
Espero sea de su agrado y bueno si es así, agradecería que me lo dejen saber con su comentario n.n
Hasta la próxima! :3
