Dr. Stone no me pertenece es propiedad de Inagaki y Boichi, yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.
~Enredo Temporal P. II~
_._
—Oye, oye camarada… cálmate.
El pequeño Ishigami fijó su penetrante mirada en el rostro de Raiden, quien en contra de todo jodido pronóstico estaba pidiéndole en total y burlesca tranquilidad que conservara la calma que obviamente no podría tener. La afilada mirada aguamarina observó detenidamente los ojos ocres del mimado Nanami, preguntándose con qué descaro se atrevía a sugerirle algo tan absurdo como eso, Byakuya tuvo la imperiosa necesidad de darle un certero golpe.
— ¿Calmarme? ¿Cómo quieres que me calme si tu padre hizo que la máquina se tragara a mis padres? El tío Ryusui mandó a mamá y papá a quién sabe qué línea temporal… —su voz se apagó ante lo último.
—Eso si es que no están… ya sabes.
— ¡Touma! ¿Qué carajos? —Byakuya lo miró con sorpresa silenciosa pero más que nada con evidente horror ante tal sugerencia.
No, definitivamente esa era una opción que se negaría a aceptar de buenas a primeras. Sus padres estaban en algún lugar… alguna línea temporal esperando ser rescatados o en su defecto y confiando plenamente en su padre, buscando una manera de regresar.
—Tampoco podemos descartar algo como eso Byakuya y lo sabes. —reiteró Touma mirando con seriedad a su primo. Incluso si era una opción que nadie quería considerar o incluso aceptar, debía tomarse en cuenta.
Touma ni siquiera quería pensar en eso sabiendo la enorme tristeza que su madre sufriría al perder a su preciada hermanita. Incluso su padre, Chrome, no fue capaz de comunicarle semejante noticia a Ruri desde el incidente que tuvo lugar hacía apenas unas seis horas.
—Mira, no voy a justificar a papá por lo que hizo —Rai miró hacia Ryusui, quien se encontraba hablando con Xeno, Chrome y Suika al otro lado del laboratorio mientras el resto del equipo científico trataba de reiniciar el sistema de la computadora principal—. Sólo te digo que te calmes, Xeno y el equipo están trabajando para reparar la cagada del señor "Todo lo quiero y todo lo puedo", incluso yo quiero golpearlo ¿Sabes?
—Odio admitirlo y estar de acuerdo con este mimado, pero Rai tiene… —el semblante de Touma se arrugó en desagrado por un segundo antes de recomponerse y seguir—. No puedo creer que vaya a decir esto pero él tiene razón y aunque me gustaría ver cómo le das unos buenos golpes, lo mejor es que te tranquilices. Además, ni siquiera podrás ser de ayuda en esa condición.
Ignorando por completo parte del discurso de Touma, Raiden secundó esas palabras y el propósito en sí con unas palmadas en la espalda de Byakuya para tratar de apaciguar su intranquilidad.
Honestamente lo que había ocurrido esa mañana no era algo que el chiquillo hubiera estado preparado para presenciar, se suponía que la primera prueba real de la máquina del tiempo se llevaría a cabo en una semana y éste no era más que otro ajuste y verificación del sistema… pero todo se fue al carajo en tan sólo un instante.
Estaba jodido.
¿Cómo demonios los traerían de vuelta de donde quiera que estuvieran? Sí, la máquina funcionaba pero por lo que sabía, ni siquiera tenían un lugar y fecha certera. La única opción entonces era buscar en cada jodida línea temporal hasta encontrarlos. ¿Cuánto tardaría siquiera?
No tenía idea.
Byakuya respiró hondo mientras dejaba que todo lo acontecido se asentara para tratar de procesarlo mejor. Esto no podía estar pasando.
Rai y Touma sin embargo prefirieron no emitir palabra alguna por el momento. En silencio los tres adolescentes se acercaron al grupo de adultos que debatían sobre algo. Chrome fue el primero en notar su presencia pero únicamente les indicó que aguardaran y se quedaran cerca, pero por su semblante de preocupación no fue difícil imaginar que algo estaba sucediendo.
Por el momento acatarían la indicación de Chrome, los tres entonces permanecieron cerca sin perder detalle de la conversación pero sin inmiscuirse. Era mejor no provocar a Xeno quien parecía tener un aura más pesada que de costumbre.
—El sistema está en operación ya que al parecer y por suerte no hubo daño alguno con el imprudente accidente que Nanami ocasionó —durante medio segundo Wingfield pareció enojado, pero cualquier resquicio de esa emoción se borró de inmediato, su oscura mirada recayó entonces en cada uno de los miembros del equipo de esa área en específico—. Sin embargo, debido al reinicio del sistema nos faltan datos cronométricos para saber a qué línea temporal fueron a parar ese par, por lo que las opciones de búsqueda son ilimitadas y no sabemos cuánto tiempo nos lleve.
Los presentes no podían haber precisado con exactitud lo que el científico estadounidense estaba sintiendo en ese preciso instante aunque lo intentaran, pero lo que fuese, podía reflejarse perfectamente en su rostro: una mezcla de enojo, frustración y desesperación.
El silencio fue incluso tenso e incómodo.
— ¡Pero tiene que haber una forma! —Chrome caminó con paso decidido hacia la monstruosa máquina del tiempo con la clara intención de revisar la información del panel que se encontraba en la cabina sobre la base central del enorme mecanismo en forma de cinta de Moebius distorsionada que asemejaba más a una enorme Medusa.
Tenía la esperanza al menos de encontrar algo. Sin embargo fue Suika quien lo detuvo, alegando al igual que Xeno, que la base de datos de la máquina estaba en blanco debido al reinicio del sistema.
—Pero… —Suika llamó la atención de los presentes—. Creo que todavía nos queda una opción, aunque Suika no está muy segura si funcionará.
Ella de todo corazón esperaba que lo hiciera, Senku y Kohaku eran dos de las personas más importantes en su vida, perderlos no era una opción.
—Lo que sea será de gran ayuda doctora Suika. —una fina capa de sudor era visible en la frente de Xeno debido a la incertidumbre del momento, inclinó la cabeza hacia ella y aguardó por lo que fuese.
Chrome, Sai, Kaseki, Ryusui, Joel y los chiquillos hicieron lo mismo.
—Sai ¿Recuerdas que Senku mencionó algo sobre la creación de una base de datos independiente en una de las computadoras? —Ella respiró profundo esperando la confirmación de ese hecho, de ser el caso entonces podría ser su única esperanza—. Se supone que está interconectada con la máquina del tiempo para tener un control preciso así como con las REIBOTS… los datos cronométricos que nos faltan deben estar en la base de datos de esa computadora.
Sus palabras resultaron improbables e incluso confusas pero Suika las recitó con toda la esperanza posible de que fuesen ciertas.
—Lo recuerdo, de hecho fue Ishigami el que me pidió ayuda con la creación de una base de datos secundaria pero supuse que eso quedó en el olvido. —secundó Sai, haciendo memoria de dicho acontecimiento.
Hasta entonces nunca tuvo la certeza si Senku llevó a cabo dicho proyecto, aunque por la seguridad con la que Suika afirmó aquello, tal parecía que sí.
—Dime por favor que una de esas computadoras es la del laboratorio, porque de otra forma si se trata de la de Senku no hay manera en la que podamos entrar al sistema sin su jodida clave de acceso. —si no era el caso, entonces cualquier garantía de éxito sería trivial e insustancial.
Suika no debería estar sorprendida ante tal afirmación pero lo estaba ¡Lo había olvidado por completo!
—Entonces es inútil. —de nuevo la frustración se hizo presente en Xeno.
—¡Jaja! Yo diría que no del todo Dr. Xeno —Ryusui entonces alzó la voz, acercándose sin descaro alguno hacia su hermano y envolviéndolo en un descuidado e incómodo abrazo—. Sai podría hackear el sistema para obtener el acceso.
El susodicho no pudo más que tratar de sacarse de encima a su molesto y gritón hermanito, quien por cierto era el causante de todo ese alboroto. Sai empujó a Ryusui de su espacio personal y evitó otro molesto abrazo pegajoso antes de hablar.
—La verdad es que sí podría intentarlo —admitió Sai, ignorando los vítores del molesto de Ryusui y alejándose de él como si fuese radioactivo—. Pero se trata de Ishigami, ni siquiera estoy seguro de cuán reforzado esté el acceso o incluso cuán encriptado esté esa información.
—Lo vas a lograr, todo el equipo confía en tus habilidades —la sonrisa de orgullo de Ryusui se patentó a niveles insospechado—. Sabía que podíamos confiar en ti hermano
En el fondo sabía que Sai no le fallaría y trataría de cumplir con el objetivo ¿Quién sino para esto?
—Ni siquiera te atrevas a celebrar ¡Esto es culpa tuya después de todo! —la mirada del mayor de los Nanami recayó peligrosamente en el capitán.
Tratando de evitar una pequeña discusión entre los hermanos, Xeno intervino, poniendo sobre la mesa el plan de acción a seguir tras la recuperación de los datos. Usarían a las unidades REIBOTS para el rastreo en la línea temporal de destino, Byakuya les habló sobre el pequeño chip de rastreo que Senku había implantado en su esposa después del naufragio en el mar de sargazos y que de igual manera le sirvió a Ishigami para monitorear a Kohaku durante los embarazos para evitar que ella faltara a su palabra de presentarse al trabajo en la estación cuando no debía o simplemente de salir a entrenamientos no autorizados.
—Eso es… extraño y un poco psicópata. —comentó Rai mirando a Byakuya con una expresión entre incrédula e incómoda.
—Entenderías a papá si conocieras a mi madre, como diría el viejo "Es toda una leona" —Byakuya sonó como una versión más agradable y menos sarcástica de su padre al decir eso, reconociendo que en efecto su madre lo era, ella era toda una fiera cuando se lo proponía.
— ¿Ella siquiera lo sabe? Sobre ese chip, quiero decir.
—Nah… asesinaría a mi viejo si se enterara de eso. —declaró Ishigami con cierta nostalgia.
Byakuya miró nuevamente a su alrededor, todo era un completo caos. Él estaba enfrentándolo con todo el coraje que podía, confiando en el plan de acción… el problema en sí era ¿Cómo rayos se tomaría Yugen la ausencia de sus padres? La pequeña fiera de apenas cuatro años seguramente extrañaba a mamá y no dudaría en hacerlo notar. Un ligero escalofrío recorrió la espalda del adolescente ante la expectativa del torbellino que le esperaba en la casa de la tía Ruri, quien amablemente e ignorante a todo lo que estaba sucediendo, accedió a cuidar a esa fiera.
Esto definitivamente era una jodida pesadilla.
_._._._._._._
Senku observó casi con horror la manera en la que Kohaku, su Leona, sostenía a la versión masculina de sí misma al ayudarlo a direccionar el tiro de práctica justo en el blanco que se encontraba a un par de metros de distancia. Nada parecía fuera de lo común, ella simple y llanamente estaba guiando al sujeto y dándole consejos prácticos para mantener el pulso y la puntería…
Sin embargo la cercanía fue lo realmente cuestionable en esa escena.
Senku recordó las veces en las que ella le había instruido de esa manera, incluso en algunas ocasiones esas simples excusas de ayuda escalaban un par de peldaños hasta convertirse en efímeros momentos íntimos en los que disfrutaban la compañía del otro. Y la simple premisa de que Kohaku estuviera de esa manera con aquella otra versión no fue del todo de su agrado. Esa pequeña e ilógica parte de él parecía molesto por semejante cercanía, aun cuando su rostro no demostrara más que un semblante engañosamente estoico.
—¿Algún problema? —Senki cuestionó con un tono que evidentemente rayaba en el descarado sarcasmo pero también algo más que el científico pudo identificar a la perfección.
Senku la miró de soslayo mientras ella pasaba junto a él y se dirigía hacia ese par. Pudo notar el ceño fruncido de su versión femenina aunque ésta trató de ocultarlo de la misma manera en la que él lo intentó.
—Ninguno ¿Y tú? —contrarrestó de la misma manera en la que ella lo hizo primero.
—Ni un milímetro.
A pesar de que las palabras de Senki afirmaron una cosa, la científica tuvo que morderse la lengua para evitar soltar el comentario sobre lo mucho que la cercanía del par de Kohakus comenzaba a molestarle. Esos dos parecían entenderse mejor de lo que esperaba, aunque claro, era de esperarse tratándose de la misma persona pero de una línea temporal diferente y alterna. Ella debió admitir que dejando de lado ese pequeño detalle, la premisa era realmente emocionante.
Sin embargo ambos científicos decidieron ignorar por el momento cualquier pensamiento ilógico y sentimiento visceral, la situación en sí era un problema apremiante y debían encontrar una solución.
.
.
.
N/A:
Mientras tanto el la línea de tiempo principal… Ryusui ni se inmuta :v
En fin… un relleno en tanto viene la otra parte XD
