Dr. Stone no me pertenece es propiedad de Inagaki y Boichi, yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.

~Te lo puedo asegurar.~

Advertencias: Capítulo enfocado en su mayoría en OCs, teorías sacadas del cu… de la manga y Ooc (personajes fuera de carácter).

_._

—¿Entonces no regresarás a casa con nosotras? —Kyomu (la niña castaña que mantenía su cabello atado en una trenza) le cuestionó a Amy al notar que la rubia caminaba hacia la dirección contraria a la salida de la escuela.

—El director la castigó a ella y a Ishigami por volar el laboratorio de ciencias en plena clase —Aware, la hija de Gen y quien era compañera de clases de Amy aclaró a la pequeña Oki—. Debiste verlo Kyomu, el laboratorio es un desastre y ahora este par debe limpiar todo el lugar por el resto de la tarde.

Kyomu no pareció genuinamente sorprendida por la noticia, bueno no es que toda la escuela no se hubiera enterado del desastre del laboratorio, varios incluso estaban murmurando con alegría que gracias a ello las clases de ciencias serían canceladas por al menos un mes o dos en tanto se hacían las reparaciones pertinentes de la infraestructura del edificio. Pero, estar hablando con la involucrada directa de dicho percance fue bastante inesperado.

La castaña negó un par de veces con la cabeza mientras suspiraba con resignación.

—Fue culpa de Byakuya, él fue el que trató de arrebatarme la muestra. —se defendió la pequeña Wright, dejando notar su evidente molestia.

Kyomu y Aware se miraron significativamente debido a la actitud de su amiga, sabían de sobra sobre la aparente rivalidad entre ella y Byakuya, era difícil reunirse a veces en el mismo lugar o habitación o incluso cuando sus padres los llevaban a las reuniones o eventos; ese par siempre terminaba en pequeñas riñas o leves discusiones por cosas relativamente absurdas.

Si no lo supieran mejor, pensarían que esos dos quizá…

—¿Hasta cuándo seguirán comportándose como unos bebés? Rayos Amy ¡Volaron un laboratorio! Deberían reconsiderar esa absurda rivalidad antes de que vuelen toda la escuela o la ciudad. —la mirada amatista de Aware se estrechó peligrosamente en su amiga.

—Lo dices porque no es a ti a quien estaba molestando…

—Ishigami sólo estaba parloteando sobre quién sabe qué cosa, ni siquiera estaba molestándote. —al menos eso fue lo que la pequeña Asagiri notó en ese momento. Claro, aunque sí notó lo irritada que Amy estaba poniéndose con lo que sea que el mocoso le estaba diciendo.

Ahora fue el turno de Amy de estrechar la mirada en su amiga, de todas las personas que podía conocer fue Aware la que ahora estaba de parte de su rival.

—Es molesto y no paraba de decirme que estaba haciendo las cosas mal. —se defendió.

—Como si no lo conocieras. —secundó con obviedad Aware.

—Byakuya suele ser muy meticuloso con estas cosas Amy, pero no lo hace con una mala intención o por menospreciar tus capacidades —Kyomu intervino nuevamente, llevando una mano al hombro de Amy en señal de apoyo—. Quizá a veces es un poco burdo con sus expresiones pero no es una mala persona. Nos conocemos prácticamente desde que nacimos así que puedo asegurarte que sólo necesitan darse una pequeña oportunidad y conocerse mejor… quizá incluso se lleven bien y terminen siendo buenos amigos. —Oki le regaló una cálida sonrisa a su amiga con la esperanza de que sus palabras la hicieran reflexionar.

—¿Tú también Kyomu? —pero al parecer no surtió el efecto esperado en Amy.

—Olvidalo Kyo-chan, Amy y Byakuya son un caso perdido en este mundo —la pequeña Asagiri le dió una mirada de compasión a Oki al ver que su intento se había ido por el caño—. Las medusas podrían cambiar de opinión y regresar a esclavizarnos antes de que ese par sean amigos…

Eso era siquiera más factible que la otra opción, pero por el momento les darían el beneficio de la duda.

—¡Jamás seré su amiga! —Amy fue tajante al respecto—. Ustedes quizá no lo entiendan pero no puedo ver a Ishigami de esa manera.

Y hubo algo en el tono de voz de la niña que les dió a entender a sus amigas que eso se trataba incluso de otra cosa, algo que Amy estaba tratando de guardarse para sí misma. Por el momento lo respetarían y le darían su espacio.

Kyomu estuvo a punto de decir algo más pero se vio interrumpida cuando notó a alguien más a la distancia, doblando el pasillo de hecho.

—¡Hey! ¿Vas a venir pronto o qué Amy? —Byakuya gritó desde el otro lado del pasillo con su mochila a cuestas y totalmente listo para ir al laboratorio—. Cuánto más demores más tarde nos iremos a casa y no voy a llegar tarde a casa por tu culpa.

Una pequeña venita se formó en la frente de Amy al escuchar el impaciente tono de voz del chiquillo, pero por el momento decidió pasar por alto aquél fastidioso comentario. Tampoco se molestó en volver la mirada hacia él sabiendo que quizá ya se había ido.

—No puedes estar hablando en serio al pedirme que sea amiga de "eso", Kyomu. —la niña señaló sigilosamente en dirección al susodicho aunque no tenía la certeza de si todavía seguía ahí.

Kyomu en cambio se rió un poco por las palabras de su amiga.

—No te tomes tan personal sus palabras. Tengo entendido que la tía Kohaku dará a luz en un par de semanas, el tío Senku y Byakuya han estado algo ansiosos por la llegada de la bebé y estoy segura de que él sólo quiere regresar temprano a casa para acompañar a su madre. Byakuya incluso ha dejado de ir tan seguido al laboratorio para quedarse con ella en estos días. —al menos eso fue lo que su padre les había comentado a Yuzuriha y a ella una noche durante la cena mientras charlaban del regalo que la diseñadora le daría a sus amigos para la nueva integrante de la familia Ishigami.

—Me compadezco de esa pobre niña, el tener un hermano como ese. —Amy tenía la noción de esto, ya que después de todo era Luna la que estaba llevando los cuidados del embarazo de la oficial Ishigami, pero aún así no podía creer que un chiquillo como él tuviera la disposición para cuidar de alguien más.

—De verdad no es tan malo como piensas y aunque no lo aparente tiene un buen corazón. Lo he visto cuidar de Matt mientras el Dr. Xeno y Stanley no están, no creo que tenga problemas para cuidar de Yugen ahora. —Kyomu se encogió de hombros para restarle importancia al asunto.

—¡Wright! ¿Vienes o no?. —Byakuya chilló de nuevo desde la esquina del pasillo.

Al parecer no se había movido de ese lugar ni un milímetro.

Aware fue la primera en apremiar a Amy y prácticamente empujarla hacia el pasillo para que se marchara de una vez antes que Ishigami despotricara de nuevo. Lo último que escucharon de Amy antes de perderse por el corredor fue que le dijeran a Majime (la hija de Kirisame) que no podría llegar a tiempo al entrenamiento de ese día y que le avisaran al oficial Kinro sobre el motivo de su ausencia.

Ambas niñas se quedaron ahí de pie mientras exhalaban con resignación.

—Espero que algún día esos dos resuelvan sus diferencias —Kyomu rompió el estático silencio mientras emprendía el camino hacia la salida—. No son tan diferentes como piensan.

—Quizá, pero si mis suposiciones son ciertas, Amy seguirá detestando a Ishigami —Aware quizá tenía la noción de lo que estaba pasando, todo gracias a su padre—. El murciélago me contó sobre esto alguna vez y creo que es lo que sucede también con ella.

Kyomu miró con duda a Aware, sin saber de lo que estaba hablando.

—No deberías decirle así a tu padre Aware-chan —la reprendió por llamarle así a Gen, aún si el mentalista no fuese realmente el padre de Aware, ellos habían estado juntos como padre e hija durante estos años—. Y ¿A qué te refieres? ¿Qué fue lo que te dijo Asagiri-san?

—Es la costumbre —la niña restó importancia al asunto del sobrenombre con un breve gesto de sus manos y luego continuó—. Se trata de la máquina del tiempo, no estoy muy segura de todos los detalles pero creo que es por eso que Amy detesta a Byakuya y al Dr. Ishigami.

Oh, Kyomu entendió entonces parcialmente a qué se debía todo eso e internamente no supo cómo sentirse al respecto por la posición de Amy sobre el asunto, de alguna manera gracias a la parcial comprensión de esto ella pudo entender esa actitud en su amiga… un poco.

—Pero el murcie… mi padre me dijo también que el Dr. Ishigami le aseguró que todo estaba bajo control y nada de nuestro presente se alteraría. —Aware pudo notar el tono de tranquilidad en Gen en esa ocasión cuando habló del tema con ella, su padre parecía confiar plenamente en su ex líder.

A saber, él y Gen habían tenido una charla sobre esto cuando el mentalista recién regresó a Japón durante la boda de los padres de Kyomu. No hubieron detalles preciosos pero Asagiri también pareció más calmado y seguro del proyecto después de dicha charla.

—Nuestros padres y los demás confían plenamente en el tío Senku.

—Quizá no todos pero al menos sí la gran mayoría. —acotó la pequeña Asagiri al recordar los problemas con algunas de las naciones despetrificadas en los últimos años.

Gen había tenido que intervenir en algunos de esos territorios para calmar a los recién despetrificados y llegar a un acuerdo con ellos para seguir la nueva instauración. Su padre le había asegurado que todo estaba bajo control, pero Aware pudo notar ese ligero atisbo de mentira en su voz. En el fondo esperaba que el murciélago tuviera la razón.

_._._._._._._

Sólo quería que esto terminara cuánto antes, Byakuya suspiró con cansancio mientras fregaba el piso del laboratorio. Uno de los intendentes les había ayudado a Amy y a él con parte de la limpieza y ahora sólo les faltaba relativamente poco para poder irse a casa.

Necesitaba llegar pronto antes de que su madre comenzara a preguntar por su ausencia, aunque claro, siempre podía contar con la vieja excusa confiable de que estaba ayudando a papá en el laboratorio. No quería ni imaginar lo que Kohaku diría si se enterara de este pequeño percance, y con la llegada de Yugen tan próxima… bueno, él y Senku debían tener extremo cuidado en sus palabras y acciones para con la mamá Leona.

El hilo de sus pensamientos fue interrumpido cuando el ruido del cristal rompiéndose llenó el silencio del lugar. Byakuya se volvió casi de inmediato a la fuente de sonido y lo que vio le hizo fruncir el ceño a más no poder.

Uno de los pocos matraces que quedaban estaba hecho añicos en el suelo, por cierto, el que él acaba justamente de limpiar.

—Es material delicado Amy, y lo has roto —el chiquillo dejó el trapeador a un lado y se acercó a la niña, cuidando de no pisar los trozos de cristal—. Maldición ¿Por qué no tuviste más cuidado? El director puede alargar nuestro castigo si seguimos estropeando el material del laboratorio.

Él la miró con ligera aprehensión, esperando que Wright emitiera alguna respuesta. Amy no se veía para nada contenta, eso era más que evidente para cualquiera que la llegase a observar.

—¿Qué más da cuánto material se pierda? De todas maneras tú y yo sabemos que tu papi, el graaaaan héroe… el Dr. Ishigami o mejor dicho el "Dr. Stone", reemplazará todo esto sin problemas. —la niña no se molestó en ocultar el desdén en sus palabras y de hecho le dió una mala mirada a Byakuya mientras decía aquello.

No lo rompió a propósito, el matraz se había caído por accidente cuando ella intentó acomodarlo en la gaveta donde se encontraban los demás materiales, pero de un momento a otro el objeto resbaló de sus manos y se estrelló en el suelo haciéndose añicos. Y fue casi inmediata la respuesta de Ishigami antes esto, nada de un "¿Te encuentras bien?" "¿Te hiciste daño?" No, todo se redujo a una estúpida reprimenda de su parte como el insensible chiquillo que era con ella.

—¿Qué rayos te sucede Amy? ¿Cuál es tu problema? —él cuestionó respondiendo a esa inexplicable hostilidad. Byakuya realmente era consciente de esa rivalidad latente entre ambos pero pensó que se reducía a aspectos meramente académicos, no a un ámbito más… personal.

Ella parecía estar en contra de Senku y quizá él podía entenderlo parcialmente, después de todo era hija de Mozu y de Luna… él había escuchado algo al respecto, sobre tontos asuntos sentimentales del pasado que pensó ya habían sido resueltos ¿De qué se trataba esto entonces? Ugh su padre tenía razón sobre las absurdas relaciones sentimentales, bueno, al menos su vieja creencia sobre éstas ya que después de todo (y quizá en contra de sus propias convicciones) Senku cayó en lo que alguna vez tildó de innecesario, molesto y absurdo.

—No entiendo por qué rayos te comportas así, eres un gran y molesto enigma que mi mente aún no puede llegar a comprender del todo… a veces incluso un dolor en el trasero " Princesa guerrera". —Byakuya pronunció el apelativo con cierto tinte de sarcasmo. De acuerdo, ya se estaba saliendo de sus casillas.

Y esto molestó aún más a la niña, quien sin pensarlo dos veces se acercó al chiquillo para quedar cara a cara con él sin importar que Ishigami fuese un par de centímetros más alto que ella. Amy se plantó frente a él con una certera mirada de molestia y convicción, totalmente lista para poner las cartas sobre la mesa de una vez por todas.

—¿Quieres saber por qué me comporto así? —ella comenzó, de paso ignorando el espacio personal de Ishigami para picarle el pecho con el dedo, aunque Amy pudo notar que eso no lo amedrentó—. ¡Es por tu padre! —al fin lo dejó salir, el motivo de su molestia.

—¿Mi padre? ¿Qué demonios tiene que ver papá en todo esto? —él estaba muy confundido con la reciente revelación, aunque internamente Byakuya quizá sabía hacia dónde se dirigía esa conversación, de un manotazo sutil, apartó la mano de Amy que aún seguía invadiendo su espacio—. Mira, si es por lo de tu madre y mi padre…

—Iiiuuuuuuuuuuuu ¡No! ¡Qué asco noooo! —Amy chilló arrugando la cara y apartándose un poco de él, a ella poco podía importarle ese absurdo drama del pasado—. No estoy hablando de esas cosas, idiota, me refiero a la estúpida máquina del tiempo que el Dr. Ishigami está construyendo…

Oh… así que se trataba de eso.

—Entonces ¿Se trata solamente de eso? —Byakuya rodó los ojos ante tal revelación.

Lo que molestó aún más a Amy, esa actitud tan despreocupada de su parte ¿Qué demonios?

—¿Qué rayos te pasa Byakuya? Es como si no te importara lo que tu padre está haciendo ¿No te das cuenta? Él quiere cambiar el pasado y evitar la petrificación, va a cambiar nuestro presente y ni tú ni yo, ni nuestros padres o nuestros amigos van a existir ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?

Ella no podía, Amy vivía con el temor de que esa máquina al fin comenzara a funcionar y no podía entender cómo siquiera es que el Dr. Ishigami recibía apoyo de su equipo en algo que iba a borrar sus existencias… incluso su madre… ella también parecía apoyarlo en esa locura ¿Por qué? ¿No entendían la magnitud de las consecuencias de ese proyecto?

Ella estaba aterrada.

Y fue por eso que de alguna manera su rivalidad con el pequeño Ishigami comenzó… a él no parecía importarle esto como a ella.

Byakuya levantó la mirada al techo y exhaló un ruidoso suspiro mientras se llevaba una mano a la nuca para revolverse los cabellos de esa zona. Estaba contemplando cómo abordar con esto y zanjar el tema de una vez… quizá incluso tranquilizar un poco a esta chiquilla.

No odiaba a Amy, de hecho fuera de lo molesta que a veces podía ser con esa actitud competitiva o arrogante, ella era una buena persona… era inteligente y perseverante, amable y risueña… una excelente rival en los entrenamientos así como a nivel académico. Si no fuese por esa actitud antipática de su parte hacia él, seguramente podrían llegar a ser amigos.

Quizá.

—¿Por qué no me preocupa? —él comenzó, buscando la mirada ocre de la niña antes de continuar—. Porque confío en papá al diez mil millones por ciento. —una estúpida sonrisa de medio lado se instaló en los labios del chiquillo. Su voz con renovada convicción no dejó lugar a dudas de que estaba hablando en serio.

¿Confianza? ¿De eso se trataba todo?

Amy lo miró incrédula por tal declaración, Byakuya no podía reducir todo a una confianza ciega en su padre o a una promesa de que todo estaría bien. Así no funcionaba el mundo y mucho menos las leyes del universo. Esa máquina del tiempo era la receta perfecta para el desastre.

—Eso es absurdo, no puedes creer ciegamente en la palabra de tu padre, si cambia el pasado definitivamente cambiará nuestro presente. —ella rebatió sosteniéndole aún la mirada.

—Mi padre no es alguien que dejaría las cosas completamente a la suerte, ni tampoco se sacrificaría o sacrificaría a los demás ciegamente sin estar seguro de los resultados, él elegiría salvar a todos y encontraría la manera de hacerlo y es por eso creo en él. —no se trataba de una simple fe ciega proveniente del cariño o la admiración que le tenía a Senku, sino de la certeza en sus acciones y la convicción de su padre para afrontar las adversidades de una manera efectiva.

En ese aspecto, Byakuya era como su madre, él pondría sin duda su vida en sus manos.

Tal convicción… la manera en la que Byakuya había hablado de su padre, provocó algo en Amy. Honestamente quizá nunca lo vió de esa forma, no iba a mentir al decir que la mayoría (sí no es que todos) confiaban en Senku Ishigami (incluso su propio padre, Mozu parecía hacerlo muy en el fondo).

Sin embargo…

—Pero ¿Cómo puedes estar completamente seguro de que no afectará nuestro presente? Si esto crea paradojas temporales estamos perdidos. —no estaba muy segura de cómo funcionaba ese tabú, aunque gracias al Dr. Xeno en uno de sus libros pudo saber un poco más del asunto en cuestión.

—Mira no estoy muy documentado sobre esto como me gustaría y me ha costado un montón entenderlo, pero gracias a la información de Meducín que mi padre ha logrado recolectar todos estos años parece que la teoría de cuerdas es correcta —fue verdad que ese tema era muy complicado y apenas estaba tratando de comprender dicha teoría que su padre y el Dr. Xeno gracias a la información recolectada del Whyman y a las pruebas en la máquina habían comprobado, pero trataría de darle una pequeña idea de esto a Amy.

—¿Me estás hablando de universos paralelos? —sí, esto también se trataba en el libro del Dr. Xeno y fue algo que a ella le llamó poderosamente la atención.

—Chica lista… —le dió la razón, quizá no sería tan complicado después de todo—. Podríamos llamarlo una especie de multiverso. Esta realidad que percibimos es sólo una entre las infinitas que existen, aunque claro, algunos de estos universos pueden ser idénticos o muy distintos al nuestro. Cada universo tiene sus propias leyes físicas y con un número infinito existen también un número infinito de probabilidades, entonces esto vendría siendo como todas las probabilidades que puede tomar la realidad y con realidades que no sean como suponemos.

—No entiendo a lo que quieres llegar…

—A que la máquina del tiempo que mi padre construyó, sin bien te permite viajar por el espacio-tiempo, también puede viajar a distintas líneas temporales o realidades alternas paralelas sin cambiar el presente inmediato. Básicamente él quiere salvar a las personas de otra línea temporal, en el nuestro es imposible. —con esto último, un ligero tono de melancolía se hizo presente.

Byakuya sabía que el fin último del proyecto de su padre era salvar a aquellos que no tuvieron una segunda oportunidad tras la petrificación, a todas las medusas que se sacrificaron en la primera ola de petrificación así como a los astronautas que fundaron la aldea de su madre… y por sobre todo, al abuelo.

Aún cuando Senku lo negara o desechara el motivo abiertamente, todos sabían que ese era su más grande deseo… salvar a su padre.

Así no fuera en esa línea temporal.

Amy guardó silencio por un momento, tratando de digerir toda la información que había recibido aunque sin poder creerlo del todo. ¿Sería verdad? ¿Los demás también sabían sobre esto y por eso estaban ayudando? No sabía qué pensar.

Y él notó esta confusión e indecisión en ella.

—Mi padre quizá no es la persona más afectiva del planeta —habló de nuevo Byakuya encogiéndose de hombros—. Pero te puedo asegurar que jamás nos pondría en riesgo de esa manera, mamá dice que tiene un lado escoria que muchas veces saca a relucir pero también tiene un buen corazón y aprecia demasiado a sus amigos. Yo confío plenamente en él.

Y siempre lo haría.

Amy pudo escuchar la sinceridad en sus palabras y también verla en su mirada, de alguna manera inexplicable eso la tranquilizó un poco. Quizá él no era un idiota después de todo, aunque no lo admitiría en voz alta y menos frente a él.

Ella estuvo a punto de decir algo cuando dos personas llegaron corriendo al laboratorio, ambos niños miraron en dirección al estrepitoso sonido de la puerta abriéndose con brusquedad, encontrando a unos agitados Chrome y Touma en el dintel de la puerta.

—¡Tienes que ir a casa Byakuya! La tía Kohaku está a punto de tener a Yugen. —Touma le informó mientras trataba de recuperar el aliento pues había corrido desde la casa de los Ishigami hasta la escuela.

—¡¿Qué?! Pero si hacen falta dos semanas… —el chiquillo casi palideció con la noticia al intuir que algo había pasado con su madre—. ¿Papá está con ella? ¿Le han avisado?

Él no sabía si Senku regresó al laboratorio después de la junta con el director, de ser el caso ¿Quién estaba con su madre? Aunque el primer pensamiento al ver a su tío y primo ahí fue la tía Ruri.

—Bueno sí, de hecho Senku estaba presente cuando ella entró en labor de parto. —Chrome se notaba algo incómodo al soltar esas palabras y quizá no era para menos al saber cómo se dieron las cosas esa tarde.

—La tía Kohaku se enteró del incidente del laboratorio —pero fue Touma el que le dió la mala noticia—. Ella y mamá salieron a comprar algunas cosas para Yugen y Emerald esta tarde… Al parecer ella escuchó a un par de estudiantes cuchichear sobre el incidente y se alteró, de hecho quiso ir al laboratorio del tío Senku para pedir explicaciones pero mamá la detuvo y la llevó a casa.

—Ruri me llamó para contarme lo que estaba pasando y le conté a Senku lo ocurrido —siguió Chrome, complementando con su versión de los hechos—. Kohaku se notaba ligeramente perturbada cuando llegamos a su casa, comenzó a despotricar contra tu padre apenas llegamos y en algún punto de la discusión por ocultarle las cosas, bueno, ella entró en labor de parto.

Decir que Kohaku estaba molesta era poco… La Leona estaba a punto de asesinar a Senku por no decirle sobre el percance.

Byakuya no se lo pensó dos veces y prácticamente salió corriendo del laboratorio para ir a su casa, sin embargo antes de marcharse les pidió de favor a Chrome y Touma que ayudaran a Amy con el desastre del matraz roto.

Eso fue todo y él corrió hacia su casa, en el fondo sintiéndose culpable de lo que estaba sucediendo… si tan solo no hubiera molestado a Amy quizá el incidente no hubiera ocurrido.

Rayos…

_._._._._._._._

—Puedo darte algo para el dolor, si quieres, claro. —Luna ofreció a Ishigami mientras salía de la habitación donde estaba Kohaku, había notado su presencia junto a la puerta incluso desde que estaba haciéndole otro chequeo a la guerrera y a la bebé recién nacida.

Wright lo miró casi con lástima, aún recordando la manera en la que Kohaku casi le rompió los huesos de la mano al científico cuando estaban en el proceso de alumbramiento y él sostenía la de su esposa. La expresión de dolor en la cara de Senku se quedaría en su memoria por algún tiempo.

—No es necesario, el dolor ha comenzado a desaparecer —Senku se despegó de la pared en la que estaba recostado, sacó la mano mancillada del bolsillo para dar énfasis a su comentario. Bueno, al menos ahora podía sentir nuevamente la movilidad en sus dedos—. ¿Cómo están la Leona y la cachorra? —miró de soslayo hacia el interior de su habitación y encontró la cansada figura de Kohaku alimentando a su pequeña. Ella en ningún momento lo miró.

Genial, seguía molesta.

—La señorita Kohaku y la bebé están bien, solamente debe descansar… Aunque claro, la pequeña nació dos semanas antes de lo esperado y aunque parece estar sana tendré que mantenerla en observación para descartar cualquier posible complicación.

Senku asintió en silencio sin despegar la mirada de Kohaku.

—Deberías entrar a verlas, yo regresaré en un rato más para otro chequeo de rutina —Luna se dispuso a retirarse para darle un poco de privacidad a sus amigos pero se detuvo a un par de pasos—. No culpo a la señorita Kohaku por estar molesta, Mozu tampoco me dijo nada de lo sucedido. —ella también se enteró por pura casualidad cuando Kohaku le gritó aquello a Senku en medio del parto—. No sé quién fue el culpable de lo que pasó, pero creo que puedo adivinar… Amy a veces es igual de impulsiva como su padre. Espero que esos dos niños puedan llevarse bien alguna vez. —suspirando con resignación, Luna se retiró a la sala donde Ruri y los demás aguardaban.

Senku resopló audiblemente antes de entrar por fin a la habitación y acercarse a la cama. Kohaku aún se encontraba amamantando a la pequeña y nueva Ishigami.

—¿Byakuya ya regresó de su castigo? —ella cuestionó sin mirarle aún, su tono aunque desgastado y algo ronco debido a los gritos de dolor se mantuvo firme y casi intimidante.

—El mocoso está en la sala con tu hermana y Chrome.

—¡Ja! Tienen suerte, especialmente tú Ishigami. ¿De verdad pensaste que no iba a enterarme de algo así, Senku? —le dió una rápida mirada de soslayo al científico en señal de su molestia—. Te habría golpeado.

—Y era justo por esto que no te dije nada, Leona. Me encargué del asunto del enano, nadie salió herido y voy a reponer el desastre que causó el cachorro con la problemática hija de Mozu.

Senku la escuchó bufar audiblemente y eso en cierta medida le causó algo de gracia. Se mantuvieron en silencio por un par de minutos en tanto Kohaku terminaba de alimentar a la bebé, en esta ocasión ella ya no parecía tener problemas con eso como la primera vez. En aquel entonces Kohaku parecía bastante nerviosa y perdida al no saber qué hacer con una criatura tan frágil en brazos.

—¿Vas a cargarla o qué? —la guerrera ladeó la cabeza para mirarlo al fin, la cansada mirada de Kohaku sostuvo la de Senku por una fracción de segundos antes de que él se acercara y tomara a la bebé en brazos—. Felicidades, otra pequeña copia tuya. —canturreó con sarcasmo.

Senku se rió ligeramente de esto pero pronto entendió de lo que estaba hablando, sí, esa pequeña era otra pequeña copia e incluso esta vez había heredado sus ojos. Senku se preguntó entonces qué predominaría en su cachorra, si la actitud de Kohaku o la suya; Byakuya parecía manifestar un 60/50 de ambos, inclinándose ligeramente más al lado de Kohaku cuando se trataba de sentimientos y ligera impulsividad. Esta pequeña… bueno sólo el tiempo lo diría.

Ishigami continúo acunando a la bebé y observándola detenidamente como si de un nuevo espécimen se tratara, tratando de analizar nada pequeño detalle. Vaya, incluso en el cabello, el escaso que apenas tenía podía notarse… sí, ya entendía por qué Kohaku estaba haciendo un absurdo puchero con los labios.

—¿Puedo pasar?

Ambos padres volvieron la mirada hacia el niño que parecía indeciso sobre si entrar o no. Kohaku ni siquiera se lo pensó dos veces al decirle que entrara y él así lo hizo.

—Justo te estaba esperando. —la guerrera estrechó la mirada en su hijo, totalmente lista para hablar sobre el tema pendiente.

—En mi defensa… —Byakuya comenzó, acercándose a donde su padre se encontraba—. Sí, también fue en parte culpa mía y asumiré las consecuencias de eso.

Tanto Senku como Kohaku miraron al chiquillo con sorpresa por su admisión en parte de la culpa del desastre. Más aún el científico quien presenció personalmente cómo Byakuya no parecía querer ceder ante Amy durante la charla con el director.

—¡Ja! Pues me alegra saber eso porque tú y tu padre estarán castigados por algún tiempo.

—¿Qué rayos, Leona? Fue el enano el que voló el área del laboratorio. —Senku se defendió, frunciendo ligeramente el ceño ante lo que estaba dictaminando su esposa.

—Bueno, tampoco te salvas por ocultarme lo que sucedió. —Kohaku se cruzó de brazos y miró hacia otro lado, fingiendo estar genuinamente indignada.

Un audible "Tsk" fue la respuesta de Senku ante tal acusación.

—Sí, sí, sí… claro mamá. Ahora que dejamos las cosas en claro —Byakuya se volvió hacia Senku—. ¿Puedo cargar a Yugen?

¿A quién quería engañar? Estaba más que ansioso por conocer a su pequeña hermana desde hacía ya algún tiempo y a pesar de las circunstancias, el día al final había llegado.

Senku se inclinó hacia él para ponerla en sus brazos y Byakuya la acunó con sumo cuidado, no es que tuviera mucha práctica con eso pero al menos sabía que debía tener mucha paciencia y delicadeza. Honestamente tuvo que admitir que en algunas ocasiones sintió un poco de celos hacia Touma, él y Emerald (su pequeña hermana) parecían tan unidos que de alguna manera le provocó añoranza. Incluso su madre y la tía Ruri compartían ese vínculo especial.

Él se prometió entonces que también cuidaría y protegería a esta pequeña como el hermano mayor que ahora era.

La pequeña Ishigami abrió los ojos entonces y Byakuya pudo notar que éstos eran iguales a los de su padre.

—Se parece aún más a papá.

—¡Ja! Tu padre parece tomarse muy en serio lo de querer perpetuar las generaciones futuras. —El sarcasmo no se hizo esperar en Kohaku, aunque por supuesto que era sólo para molestar a Senku. Ella amaba a sus dos hijos y daría la vida por ellos.

En ese instante y sin previo aviso la bebé comenzó a emitir un estridente llanto y aún cuando Byakuya trató de calmarla como sabía que podía hacerlo, eso no funcionó. Kohaku entonces le pidió que se la regresara para que ella se encargara de la pequeña bomba de sonido.

—Al parecer heredó tus pulmones, Leona. Habrá que insonorizar las paredes de esta casa.

Y ella no pudo más que enviarle a Senku una mala mirada por semejante comentario.

—Idiota. —Kohaku logró calmar a Yugen en la medida de lo posible mientras los ojitos carmín de la bebé se cerraban lentamente al caer en el sueño.

—Vamos cachorro, dejemos a la mamá Leona descansar.

Senku instó a Byakuya a salir de la habitación para dejarlas a ambas descansar, todo mientras una absurda sonrisa de socarronería adornaba sus labios. Lo último que ambos escucharon de la guerrera fue el susurro de un certero "Escoria" dirigido al científico antes de abandonar la habitación.

.

.

.

N/A:

Y bueno esto fue una pequeña idea de la segunda parte del shot "rivalidad explosiva" que rondaba por mi cabeza desde hace tiempo.

Aprovechando para presentar a algunos de los otros OCs que tengo por ahí. Kyomu, Hija de Taiju y Yuzuriha, mención de Matt el hijo de Stan y Xeno, también de Emerald la segunda hija de Chrome y Ruri, Aware la nena de Gen papá luchón y finalmente a Yugen, la segunda hija de Senku y Kohaku :3

Faltan un par de nenes más pero eso será para otros shots n.n

Y pos nada, también quería plantear un poco del por qué de la rivalidad de Byakuya y Amy uwu oh y de paso también aprovecho para decir que en esa parte me saqué algunas cosas de la manga para justificar el asunto de la máquina del tiempo y la inexistencia de las paradojas temporales… ya saben, "Fuentes: lo soñé" XD

Y pos nada, espero fuese de su agrado y me hagan saber sus opiniones n.n

Pd. Ya está cerca el jueves 7u7 ya poquito para ver a Francois en acción!! Ahhhhhhhhh estoy emocionada!!

Ahora sí, hasta la próxima!! n.n