"Muy bien, hombre de 28 años, lesión en la cabeza, sangró mucho pero ahora se detuvo y se sospecha que tiene una mano rota que también está atrapada. Dispatch dijo que podríamos necesitar nuestras máscaras, así que mantenlas a mano y úsalas si sientes que es necesario", les informó Bobby mientras paraban el motor afuera de un gran edificio tipo casino.

"¿Para qué, Capitán?" Preguntó Chimney mientras saltaban del camión y tomaban su equipo. Agarró su botiquín y le entregó el de Hen.

"Humes de motocicleta", dijo Bobby mientras sacaba la sierra.

"Pero están dentro"

"Es un circo, Chim", dijo Hen, señalando al payaso fumando afuera de la puerta y a una mujer con un leotardo brillante que caminaba afuera, mirándolos. Sin mencionar los carteles en el frente del edificio. Chimney asintió con la cabeza en señal de comprensión final antes de comenzar a caminar.

"Espera, ¿es este un jinete del globo de la muerte?" preguntó Eddie, repentinamente consciente de la conversación.

"¿Un qué?" Bobby preguntó mirando a Eddie extrañamente.

"Ese", sonrió Eddie, señalando el globo en el medio del almacén, donde hay motocicletas en el suelo junto a él y 5 tipos con equipo de protección están parados alrededor o dentro de él, rodeando a su paciente. "¡Ey! ¡LAFD!

"Oh, gracias a la mierda", dijo uno de ellos mientras comenzaban a alejarse del camino de los bomberos para alcanzar al tipo que yacía en el fondo del globo. Hablaba y respiraba bien, pero eso no significaba que no sintiera dolor. Eddie dejó su bolso en el suelo para revisar los ojos del chico mientras Bobby y Hen trabajaban en sus brazos, Chimney se quedó atrás hasta que Eddie lo necesitó. "Se cayó desde arriba y la bicicleta le cayó encima, estaba siendo un estúpido al ver lo lento que podía ir sin caerse. Supongo que se enteró", le dijo el mismo tipo a Chimney.

"Rotura limpia en su radio, sin rotura en la muñeca o la mano". Hen gritó cuando Bobby finalmente sacó su mano de entre las barras. Eddie volvió a mirar al tipo que lo miraba con la boca abierta.

"Señor, ¿puede decirme su nombre?" Preguntó

"Buck" susurró el chico.

"¿Dólar qué?"

"Buckley"

"¿Buck Buckley?" Eddie se rió levemente.

"Sí", dijo mientras Eddie lo miraba con escepticismo antes de que el resto de los artistas asintieran en confirmación. "¿Eres un ángel?"

"¿Es ese el comienzo de una mala frase para ligar?" Dijo Eddie con una sonrisa mientras comenzaba a evaluar el corte en la cabeza de Buck. No era tan malo como parecía, las heridas en la cabeza siempre sangraban más pero tendría una cicatriz bastante grande en la frente.

"Pregunta genuina. Por cierto, esa es una marca de nacimiento", dijo Buck mientras Eddie miraba las marcas rojas alrededor de su ceja.

"Soy un bombero, no un ángel"

"Un bombero ardiente"

"Claro" Eddie se sonrojó, odiando lo fácil que se sonrojaba. Se sonrojaría si alguien le dijera gracias en otro auto, honestamente era vergonzoso.

"Oh Dios. Si todavía fuera stripper te daría el mejor baile erótico de mi vida"

"Tal vez deja de hablar ahora Buck, te estás avergonzando" dijo alguien detrás de Eddie mientras se reían torpemente.

"Parece que no puedo mantenerlo dentro. Perdón si te hago sentir incómodo" Buck tuvo la decencia de parecer avergonzado.

"Esta bien. Hablar es una buena señal, pero aún así tenemos que llevarte al hospital". Eddie sonrió y sin perder el ritmo Buck respondió:

"¿Puedes invitarme a cenar?"

"En cambio, no. El hospital no es negociable", dijo Eddie cortésmente, si se tratara de una reunión en el parque o algo así, Eddie estaría tartamudeando por todas partes ante un chico atractivo que coquetea con él, pero como Buck es su paciente y claramente no le va tan bien en este momento, logró mantenerlo unido.

"Eso no fue un no", sonrió Buck, y parecía increíblemente feliz.

"Ciertamente no fue un no" ¿Quién era Eddie para aplastar su felicidad?

"Muy guay. Eres tan bonita como un... un... jilguero.

"¿Jilguero?" Chimney se rió y Eddie le lanzó una mirada.

"Pequeñas e ingeniosas criaturas. Muy hermoso", continuó Buck. Eddie terminó de revisar el torso de Buck, que estaba magullado y ensangrentado, pero sin cortes, probablemente una o dos costillas rotas, ya que dijeron que una bicicleta le cayó encima.

"¿Cómo se sienten tus piernas, Buck?" —Preguntó gallina.

"Un poco tembloroso pero Kristian no me dejó intentar ponerme de pie, así que no lo sé"

"Tu columna podría estar rota, yo no lo soportaría", respondió Kristian, probablemente el jefe de Buck ya que no llevaba ningún equipo, con un fuerte acento europeo.

"Eso estuvo bien. ¿Quieres intentar ponerte de pie? ¿Sientes que no te vas a caer?" Preguntó Hen, estaba algo fuera de protocolo pero no hubo lesiones en la columna ni en las piernas, así que lo peor que podría pasar es que se caiga o vomite.

"¡Levántame!" Buck aplaude y deja que Eddie y Chimney lo ayuden a ponerse de pie. Se apoyó pesadamente en Eddie y murmuró sobre lo fuerte que era. Caminaron lentamente hacia el motor antes de que Buck girara repentinamente y casi se cayera, "¡Mi bicicleta!" Gritó.

"Tus bicicletas están bien, ya vi a un tipo trabajando en ellas, estarán en óptimas condiciones para cuando tú también estés en óptimas condiciones", respondió Eddie y Buck se calmó y entró en la ambulancia como se le indicó.

"Eddie, quédate atrás con él", gritó Hen cuando subió a los conductores y Bobby y Chimney subieron a la camioneta. Eddie la miró confundido antes de seguir órdenes y cerrar las puertas detrás de él.

-

"¿Te gusta ir al gimnasio todos los días?" Preguntó Buck, mirando descaradamente los brazos de Eddie con calor en sus ojos.

"La mayoría de los días sí, sólo que cuando estoy en la estación no voy a un gimnasio aparte"

"Apuesto a que a ti también te gustan las cosas de alta calidad. Una vez me arrojaron una mancuerna de 5 kg", dijo casualmente, Eddie lo miró con incredulidad. "No, no, fue mi culpa, ella pensó que estaba siendo grosero con ella cuando le hacía una broma a mi hermana que estaba a su lado"

"Ella todavía no debería haberte arrojado nada"

"Tal vez no. Quién sabe" Buck se encoge de hombros dramáticamente.

"Esos analgésicos están haciendo efecto, ¿eh?" Eddie sonrió.

"Me siento genial", sonrió Buck. "Te ves genial cuando sonríes. Bonitos dientes." Eddie se sonrojó de nuevo. "Joder, deja de sonrojarte. Si no estuviera atado a esta silla, te saltaría ahora mismo.

"Bueno, probablemente me despedirían por ser inapropiado con un paciente" Eddie se rió, si tuviera una erección en este momento se patearía a sí mismo por ser tan fácil.

"¿Qué pasa después? ¿Me das tu número?"

"No tengo permitido revelarlo" dijo Eddie, no tenía idea si eso era una regla o no pero no iba a meterse en problemas por mucho que quisiera ver cómo es Buck cuando no está lesionado. y drogado con analgésicos. Observó cómo el rostro de Buck fruncía el ceño. "Sin embargo, puedes venir a la estación cuando estés mejor. El Buck de 118" volvió a sonreír, asintiendo con certeza.

Capítulo 2 : 4 días después

Texto del capítulo

Maddie aparcó en el aparcamiento al lado de la estación y se detuvo, mirando a Buck. Podía sentir sus nervios en el aire, no había actuado así en años.

"¿Cuánto tiempo tendremos que permanecer sentados aquí? ¿Hasta que estés listo? Maddie pregunta, Buck pone los ojos en blanco.

"Bien. Vamos. Él resopla y sale del auto dramáticamente antes de que Maddie salga también, llevándose las magdalenas veganas compradas en la tienda del asiento trasero. Buck había leído en alguna parte que ya no se les permitía aceptar comida casera y no tenía idea de si era cierto, pero para estar seguro, las compró. Se metió más el sobre en el bolsillo.

"¡Ey! ¿Puedo hacer cualquier cosa por ti?" Una voz amistosa se acerca a ellos cuando entran, Buck lo recuerda como el paramédico con Wilson en su placa.

"Hola", dice Maddie, igualando la alegría de Wilson, "¡Ustedes ayudaron a mi hermano el otro día y vinimos a darle las gracias!"

"Ahhh ahora te recuerdo, sí. El motociclista" Dice con una pequeña risa mirando a Buck quien ríe con ella. "Sube, estamos fuera de servicio por un tiempo". Comenzó a caminar hacia la estación y subió unas escaleras mientras Maddie y Buck corrían tras ella. "¡Ey! El chico que salvamos del Circo volvió", gritó Hen a sus compañeros.

"Es bueno verte con mejor salud", dijo Bobby mientras Buck se acercaba.

"Te daría la mano pero no puedo", se rió Buck. "Te compramos muffins. Ni casero ni abierto"

"Muy amable y atento, gracias" Bobby sonrió mientras Maddie los dejaba sobre la mesa.

"¿Está Díaz por aquí?" Buck preguntó un poco tímidamente. Bobby sonrió y gritó llamando a Eddie y unos segundos antes de que Eddie subiera corriendo las escaleras.

"¿Sí, gorra?"

"Alguien aquí para agradecerte", dijo Bobby, Eddie levantó la vista y vio a Buck, quien le hizo un pequeño gesto con la mano enyesada.

"Hola, Buck. Manos con buen aspecto"

"Me pica mucho", se rió Buck, "Trajimos muffins".

"Bien", dijo Eddie asintiendo con la cabeza. Cristo. Buck, solías ser bueno en esto. "¿ Cuánto tiempo estarás fuera de servicio?"

"Uhh, 8 semanas y luego probablemente algunas más antes de que me dejen regresar al mundo. Aunque debería poder volver a andar en bicicleta por la carretera. Me tienen arreglando el globo mientras no soy parte del acto".

"Oh, sí, perdón por interrumpirlo, pero ya no. Necesario"

"Curso. Escucha, no sé si puedo hacer esto, pero tengo esto para ti", dijo Buck, sacando el sobre y entregándoselo a Eddie. Eddie sonrió y la abrió, sacando un montón de entradas para su circo.

"¿Billetes gratuitos?"

"Sí. Tengo boletos para todos ustedes, alrededor de 10 para regalar porque no quería que nadie se los perdiera y luego pensé que tal vez algunos de ustedes tienen hijos y quieren llevárselos, así que los otros 8 son para que ustedes los difundan. "Hay dos específicamente para ti", divagó Buck.

"¿Tu programa es apto para niños?" Eddie pregunta con un brillo en los ojos.

"Oh sí. Hay algunas insinuaciones y humor adulto, pero aparte de eso, todo está bien, aunque un poco ruidoso, especialmente las bicicletas", explica Buck, viendo a Eddie sonreír aún más.

"Fue mi hijo quien me metió en las bicicletas", dice Eddie después de un minuto.

"¡¿Tienes un niño?!" Buck casi grita. "Me encantan los niños"

"Sí, Christopher, tiene 8 años. Él y su madre vieron un circo ambulante en Texas y él seguía diciendo lo genial que sería si pudiera andar en motocicleta".

"¿Quieres un boleto extra para su mamá?" Preguntó Buck, recuperándose rápidamente de cualquier fantasía que pasara por su cabeza.

"Uh no" Eddie se rió, "Ella ya no está en la foto, dos son suficientes, no creo que pueda convencer a mi abuela para que venga".

"Ofrecemos protectores auditivos" Buck se ríe, Eddie lo mira profundamente a los ojos y Buck siente que puede ver su alma.

"Es bueno saber que lo estás haciendo bien", dijo Eddie en voz más baja.

"Si vienes al show, ¿podrás verme otra vez? Estaré vendiendo cosas al principio y luego durante el show estaré arreglando cosas".

"Nos vemos allí"

Capítulo 3

Texto del capítulo

Cuando Eddie le dijo a Chris que iban a un circo, no dejó de sonreír. Chris les había dicho a todos los que conocía que su padre había salvado a uno de ellos y que iban a verlo. Viajaban allí con Hen, Karen y Denny para poder encontrarse con Chimney y Bobby, quienes también llevaban a Athena y Harry.

Eddie estaba nervioso y Hen se dio cuenta, pero afortunadamente se mantuvo bromeando con los niños. Sin embargo, cuando se sentaron, ella se sentó a su lado y él no estuvo protegido de su sonrisa.

"Entonces, ¿vas a ver a Buck después del espectáculo?"

"¿Qué? No. Estoy seguro de que está muy ocupado, probablemente se haya olvidado de que nos dio las entradas de todos modos" Eddie le resta importancia. Justo cuando termina su frase, Buck sale de las cortinas, llevando una silla de aspecto extraño y unos cuantos aros de hula. Los deja en el medio del escenario y mira a su alrededor hasta que sus ojos ven a Eddie. La sonrisa de Buck es cegadora mientras lo saluda, Eddie se sonroja y le devuelve el saludo. La sonrisa de Buck no desaparece cuando salta del escenario y camina por el pasillo hacia él.

"¡¿Cómo vamos?!" Pregunta con entusiasmo.

"Lo estamos haciendo de maravilla", responde Hen antes de que Eddie pueda, "Eddie está muy emocionado". Ella le guiña un ojo discretamente a Buck, quien se ríe. Eddie la atrapa,

"¿Y eso que significa?" él dice.

"Es una pena que no me vean actuar, porque obviamente soy el mejor piloto aquí", comienza Buck.

"Obviamente", responde Eddie sin pensar.

"Pero los otros intérpretes también son brillantes. ¿Están abastecidos de bocadillos, bebidas y demás? ¿Puedo correr y conseguirte un poco? pregunta Buck, Chris, Harry y Denny pausan su conversación para mirar a sus respectivos padres.

"¿Qué?" Pregunta Eddie, ya sacando su billetera y mirando mientras sonríen.

"¿Podemos comer granizados? Vi la máquina al entrar", pregunta Chris.

"Puedo traerles algunos granizados. Me encanta hacerlos" Buck sonríe. Eddie va a darle algo de dinero y Buck niega con la cabeza. "Mi regalo para mis más estimados invitados" Hace una reverencia a Chris y Denny, quienes se ríen aún más fuerte.

"No, vamos hombre. Ya nos diste entradas gratis", insiste Eddie.

"Son como Eddie de 1 dólar. Está bien. ¿Quieren algo? ¿Tenemos cervezas, refrescos, agua? Buck dice, volviéndose hacia Chimney, Bobby, Athena y Harry.

"Unas cuantas aguas estarían bien, si puedes hacer malabarismos con eso", interviene Athena con una sonrisa.

"Por supuesto. Bolsillos grandes. ¡Regreso en un minuto!" Buck dice, básicamente saltando fuera de la tienda y hacia los puestos de comida. Karen se vuelve hacia Eddie y le gana a su esposa con un comentario burlón.

"Nunca te había visto no mirar tanto a un hombre a los ojos. En serio, estás aproximadamente un pie debajo".

"Shaddup" responde Eddie y en poco tiempo Buck regresa con 3 granizados en sus manos y 4 latas de agua en sus bolsillos. Les entrega sus bebidas a los niños y luego a los adultos.

"Probablemente sea mejor conseguir algo de comida en el intervalo si quieres algo, la segunda mitad es unos 40 minutos más larga que la primera". Dice mientras sus manos atrapan a Eddie cuando le entrega el agua.

"No puedo agradecerte lo suficiente, Buck"

"Ah, estoy seguro de que puedes encontrar la manera" Bromea. Las luces en la tienda cambian y Buck vuelve a sonreír de oreja a oreja. "Esa es mi señal. ¡Espero que disfrutes el espectáculo! Volveré en el intervalo. Sale corriendo antes de que Eddie pueda decir algo más y se queda suspirando como un tonto enfermo de amor. Hen le susurra exactamente lo mismo al oído antes de que el payaso del circo suba al escenario.

-

Una vez que se encienden las luces, Eddie ve la mano de Karen agarrando la rodilla de Hen con tanta fuerza que era obvio que el trapecio la ponía nerviosa. Athena tenía una expresión en su rostro que él nunca había visto antes mientras miraba a Harry y los niños hablando con entusiasmo sobre lo que acababan de ver. Eddie sonríe, pensando que esto es familia. Esto es lo que salieron de Texas para encontrar.

"¿Cómo encontramos el programa?" De repente, Buck aparece al otro lado de los asientos, más cerca de Bobby.

"¡Fue increíble!" Denny se inclina para gritar.

"Qué genial", dice Chris.

"¡Eso es lo que me gusta escuchar!" Buck se mueve delante de ellos para chocar los cinco con los niños. "¿Estaban interesados en algo de comida? Tengo que decir que es bastante bueno"

"¿Qué estás ofreciendo?" Bobby dice amablemente, mirando a Buck de una manera que Eddie tampoco puede describir.

"Tenemos patatas fritas, patatas fritas con queso, salchichas y patatas fritas, y nachos con múltiples aderezos. También tenemos algunas cosas dulces como brownies, muffins, galletas. Básicamente, todo" le devuelve la sonrisa a Bobby.

"¿Podemos compartir unos nachos, mamá?" Pregunta Harry, mirando a Athena, señalando a los chicos a ambos lados de él.

"Seguro, bebe. ¿Me vendrían bien unas patatas fritas? Dice, mirando a los adultos que asienten con la cabeza. Buck mira a Eddie.

"Iré contigo y te ayudaré a cargarlo", dice Eddie, levantándose. Buck asiente y se para en el pasillo. Hen golpea suavemente a Eddie en la espalda y le dice algo como "ve a buscarlo, amante". Eddie se sonroja y sigue a Buck fuera de la tienda.

Ver caminar a Buck es perfecto, decidió Eddie. Con la puesta de sol frente a él, viendo cómo Buck saluda casualmente a la gente y les desea buenas noches, Eddie piensa que este es el tipo exacto de persona con el que le vendría bien en su vida a largo plazo. Seguro que no saben mucho el uno del otro, pero Eddie siente que podrían llegar allí. Si le crecieron las pelotas para invitarlo a salir. Buck se salta la cola en el camión de comida y cruza la puerta lateral, hablando en voz baja con los trabajadores, sus amigos. Antes de regresar a donde Eddie está torpemente parado al lado de la puerta.

"Lo están logrando ahora" Él sonríe. El silencio alrededor de Buck es reconfortante, Eddie no se siente incómodo en absoluto y es muy bienvenido. Cuando Eddie abre la boca para hablar, Buck dice:

"¿Estás disfrutando el espectáculo?" Pregunta más tranquilo.

"Joder, sí. Es impresionante. Si hubiera podido ver este tipo de cosas cuando era niño, habría tenido una infancia mucho mejor", bromea.

"Me alegro de que estés aquí", dice Buck. Eddie no puede esperar más y lo deja escapar casi antes de que Buck termine de hablar.

"¿ Quieres tener una cita conmigo ?"

"¿Eh?"

"¿Te… gustaría tener una cita alguna vez?" Eddie de repente se siente cohibido. ¿Y si pasa por su cabeza como un rayo?

"Pensé que nunca lo preguntarías" Buck sonrió. Una sonrisa diferente a la anterior, más suave. "Me encantaría tener una cita contigo, Eddie"