Eddie estaba sentado a la mesa en este restaurante realmente caro y su esposa, con la que acababa de intentar reunirse después de haberse acostado continuamente desde que Shannon regresó a su vida durante la entrevista con la Escuela Durand, acababa de decirle Para él, el susto del embarazo era solo eso y ella quería el divorcio. Apenas un minuto después salió del restaurante.

Estaba mirando la pequeña caja negra en su mano que contenía un anillo para una propuesta para renovar sus votos y cuestionó todo lo que estaba sintiendo en ese momento.

La camarera lo miró con lástima en los ojos cuando se acercó y le preguntó qué hacer con las comidas que habían pedido.

Eddie tardó un momento en darse cuenta de que le estaba hablando a él.

"Empaca todo, por favor", le dijo con una mueca disfrazada de sonrisa que apareció en su rostro.

La camarera asintió y se fue a empacar su comida y pagó la cuenta.

Después de que Eddie pagó la exorbitante factura con un suspiro, se dirigió a casa, donde Buck estaba vigilando a Christopher, que ya estaba profundamente dormido.

——

Buck no hizo ninguna pregunta acerca de que Eddie había regresado bastante temprano de su cita. Simplemente le dio una palmada en el hombro a Eddie y le dijo que si necesitaba hablar, estaba allí, pero si no, necesitaba regresar a casa.

"Estoy bien, Buck. Gracias por vigilar a Chris", respondió Eddie y se despidió de su amigo con un abrazo antes de dirigirse a la parte trasera de la casa para ver a su hijo, confiando en que Buck cerraría la casa cuando se fuera.

Buck sacudió la cabeza mientras veía a Eddie desaparecer en el pasillo y fue a limpiar los últimos platos antes de asegurarse de que todas las ventanas y puertas estuvieran cerradas correctamente.

Condujo a casa con el niño del que no le había hablado a nadie, relevando a su niñera Anita del trabajo justo a tiempo para la alimentación nocturna de su hija Gwen.

——

La documentación del divorcio que llegó un par de días después fue una revelación para Eddie. Él había refrendado que la documentación había sido entregada y abrió el sobre sellado para leerlo solo para descubrir que Shannon incluía el adulterio entre los motivos del divorcio.

Estaba destrozado porque si algo era era leal a su pareja.

La rabia desgarró a Eddie y gritó con fuerza. Especialmente, cuando encontró la documentación adicional que detallaba cómo la había obligado a aceptar ceder sus derechos de paternidad y ayudarlo a enviar a su hijo a la escuela Durand a pesar de que ella odiaba la escuela.

Temblando de rabia, Eddie se acercó a su tía Pepa para pedirle una recomendación sobre un abogado de divorcios.

"Personalmente, Mitchell, Spencer y Roland son una gran elección. No son baratos, eso sí. Pero tienen una gran reputación y sus abogados están bien formados y conectados en todos los ámbitos", respondió Pepa a su llamada y le dijo que le conseguiría una cita.

"Eso sería genial. Tengo la sensación de que esto será un gran desastre", susurró.

"Por lo que me acabas de decir, parece que así es. Shannon siempre creyó que tenía el derecho de dictar cómo va tu relación. Estaba realmente enojada cuando regresaste al deber poco después de que naciera Christopher, según tus padres. Ramón dijo que quería que te quedes en casa y cuides a la niña mientras ella termina su licenciatura en enfermería", le dijo Pepa.

"Es la primera vez que escucho esto", dijo Eddie mientras se frotaba la cara con la mano, tratando de comprender este hecho.

"¿En serio? Estaba segura de que te lo habría contado durante tus videollamadas o en correos electrónicos", cuestionó Pepa a su sobrino.

"Me mantuvo informada sobre el embarazo durante nuestras videollamadas y sus correos electrónicos estaban en su mayoría llenos de quejas sobre cómo mi madre se ponía nerviosa por el embarazo, la forma en que decoraba la guardería, lo que comía, cómo no debería continuar". sus estudios... cosas así. Ni una sola vez me pidió que fuera padre y ama de casa. Todavía tengo todos esos correos electrónicos y puedo volver a leerlos solo para asegurarme de que no me perdí nada", respondió Eddie.

"Imprímelas y llévalas al abogado, por si acaso, quiero decir", le dijo Pepa con firmeza.

"Lo haré", dijo Eddie antes de colgar.

——

Cuando conoció al abogado, trajo consigo toda su correspondencia con Shannon durante el tiempo de su relación, tanto en formato digital como impreso. También trajo toda la documentación que se había intercambiado durante el mismo tiempo para asegurarse de tener evidencia de que no había estado en ninguna condición física o mental para ejercer algún tipo de presión sobre su esposa con respecto a la custodia de su hijo y también que la familia de Shannon El abogado había redactado ese conjunto de documentos en particular mucho antes de que Eddie regresara a Estados Unidos y tenía una lista de testigos que podían describir sus interacciones con su esposa sin prejuicios.

Quería estar lo más preparado posible para la reunión con Cameron Mitchell de Mitchell, Spencer y Roland.

Eddie se acercó a la recepción del bufete de abogados, se presentó a la secretaria sentada allí y lo dirigieron a una sala de conferencias al final del pasillo. Esperaba caminar solo hasta allí, pero la secretaria se puso de pie, con un metro sesenta y un vestido bonito, y lo guió a donde tenía que ir.

"El señor Mitchell estará con usted en un minuto. ¿Le gustaría un café o tal vez un poco de agua?" ella le preguntó.

"Agradeceremos el agua", le dijo Eddie con una sonrisa.

"Lo traeré en breve", le prometió y salió de la habitación.

——

Cameron Mitchell entró en la habitación con toda su gloria y barba alta. Parecía ser diez años mayor que Eddie y su cabello castaño estaba cubierto de canas.

Eddie tragó con un clic audible cuando el hombre parecía un verdadero zorro plateado en ciernes.

"Encantado de conocerlo, señor Díaz", dijo el señor Mitchell después de presentarse y estrechar la mano de Eddie, "Dígame en qué puedo ayudarlo".

Y entonces Eddie explicó el lío en el que se encontraba ayudado por todo el papeleo que trajo.

Capítulo 2 : Capítulo uno

Texto del capítulo

Evan había visto a Eddie luchar con lo que estaba pasando durante un par de días antes de decidir que ya era suficiente.

Después de que Christopher se fue a la cama con toda la pompa y circunstancias que el niño pensó que merecía cuando su Bucky estaba allí a la hora de dormir, Buck sacó dos botellas de cerveza del refrigerador, le entregó una a Eddie y se sentó en la mesa de la cocina.

"Lo sé, dije que no me entrometería en tus asuntos pero que estaría allí para escucharte y respaldarte cualquier día, pase lo que pase. Normalmente cumplo mis promesas, pero parecías bastante agotado durante los últimos días y Chris mencionó que eres un "Estoy mucho más gruñón que de costumbre, así que creo que se necesita una intervención", dijo Evan y se señaló a sí mismo: "Así que este soy yo organizando una intervención".

Eddie soltó una carcajada ante las payasadas de su mejor amigo. Le quitó la tapa a la botella y tomó un sorbo antes de comenzar a explicar las tonterías que su futura ex esposa intentó hacer.

Evan escuchó con atención y estaba a punto de decir algo cuando sonó su teléfono con ese tono de llamada especial asignado a Anita.

"Lo siento, tengo que aceptar esto", le dijo a Eddie, quien le indicó que continuara.

Evan se levantó de su asiento y aceptó la llamada antes de que pasara al correo de voz.

"¿Anita? ¿Qué pasa?" preguntó sabiendo que su niñera sólo llamaría cuando algo estuviera realmente mal.

"Acabo de recibir una llamada del hospital. Mi madre tuvo un accidente y me necesitan allí", espetó, con lágrimas en la voz.

"¿Necesitas que vaya al hospital contigo?" cuestionó.

"No... ya estoy cerca de casa de Eddie. Necesito que lleves a Gwen. No puedo tenerla en el hospital conmigo tan tarde", respondió Anita.

Evan cerró los ojos por un momento y exhaló lentamente. No era así como quería que Eddie descubriera que él también era padre. No se conocían desde hacía mucho tiempo, pero sentía que mantener a Gwen en secreto durante tanto tiempo era una traición a su amistad.

"Está bien. Saldré a buscarla. ¿Le trajiste Pack'n'Play?" Evan se encontró de acuerdo de todos modos. No había manera de que obligara a Anita a quedarse con Gwen cuando la necesitaran en el hospital.

Evan colgó y le dedicó a Eddie una sonrisa forzada.

"Estás a punto de conocer a alguien muy especial para mí, Eddie. Alguien que nadie en el 118 conoce", dijo suavemente antes de caminar hacia la puerta principal. Mientras abría la puerta, vio la camioneta de Anita detenerse detrás de la suya en el camino de entrada.

Eddie lo siguió afuera con una expresión confusa en su rostro y permaneció de pie en el porche.

Una mujer saltó del auto y fue hacia el maletero mientras Evan abría la puerta del asiento trasero y se inclinaba. Un momento después, se levantó con un bebé en brazos. Acunó al pequeño suavemente antes de aceptar la bolsa de pañales que le entregaron, colgándola sobre su hombro antes de aceptar el Pack'n'Play de la mujer.

Eddie pudo verlos hablar por un momento antes de que la mujer regresara al auto y se alejara mientras Evan regresaba al porche.

"¿Evan?" Eddie le preguntó completamente confundido mientras tomaba el Pack'n'Play de las manos de Evan. Miró al bebé en brazos de su mejor amigo.

Unos familiares ojos azules le devolvieron la mirada desde debajo de una mata de rizos rubios oscuros.

Regresaron a la casa y Buck dejó que la bolsa de pañales se deslizara hasta el suelo antes de girarse completamente hacia Eddie.

"Eds, quiero que conozcas a mi hija, Gwendolyn Beatrice", dijo suavemente, frotando su dedo por la mejilla regordeta de su bebé.

Eddie parpadeó lentamente y su cerebro experimentó un reinicio completo.

"¿Tienes una hija?" susurró mientras miraba al bebé.

Evan asintió lentamente.

"Sorpresa total. Tuve un breve romance con su madre. Tuvimos un percance con el condón y sólo después supe que ella no creía en la anticoncepción ni en el aborto. Quería dar al niño en adopción pero yo no podía soportarlo. "Se me ocurrió la idea, aunque todavía era un novato en ese momento, acogí a mi hija y me convertí en padre soltero", explicó mientras se balanceaba para mantener a su hija tranquila, ya que pronto era hora de tomar el biberón de la noche.

Eddie parpadeó de nuevo antes de asentir.

"Honestamente, no me sorprende. Eres genial con Chris y estás genial con esto del bebé. Quiero decir... si tuviera ovarios, actualmente estarían salpicados por todos lados porque, maldita sea", espetó, haciendo que Evan se sonrojara. duro.

Gwen miró a su papá e hizo un sonido de tristeza porque tenía hambre.

"Sí, sí, cariño. Tendremos que pedirle ayuda a Eddie para que podamos empezar a darle el biberón", le dijo Evan mientras agarraba la bolsa de pañales. Con práctica facilidad, lo abre con una mano y saca una botella de vidrio que solo necesita calentarse.

Antes de que Evan pueda decir algo, Eddie toma la botella de su mano y entra a la cocina. Sacó una olla del lugar de almacenamiento, la llenó de agua y la puso en la estufa. Una vez que el agua estuvo a punto de hervir, deslizó la botella y la balanceó por un momento antes de probar la temperatura del contenido de la botella contra el interior de su muñeca.

Consideró que la comida estaba lo suficientemente caliente para la niña y le entregó el biberón a Evan, quien se había sentado nuevamente en la mesa de la cocina, con Gwendolyn descansando en su brazo haciendo pucheros y refunfuñando suavemente.

Evan acarició suavemente el pezón contra la boca de pétalo de Gwen y sonrió cuando los labios de la niña se cerraron alrededor de él. Comenzó a chupar diligentemente, con sus diminutas manos apoyadas en el biberón.

Eddie observó por un momento antes de usar el agua para prepararles un té. Sin comentarios, sirvió la cerveza y tiró las botellas a la basura antes de poner las tazas llenas de té caliente sobre la mesa.

Se recostó en su asiento y observó a Buck alimentar a su hija, estudiando tanto al hombre como a la niña.

"Ella se parece a Christopher a esa edad", espetó.

Evan inclinó la cabeza en cuestión, mirando a Gwen.

"¿En realidad?" preguntó.

"Puedo mostrártelo", dijo Eddie y se puso de pie. Se dirigió a su habitación, abrió su armario y agarró el cofre que contenía sus posesiones más preciadas. Su corazón duele de una manera familiar, pero aparta el dolor mientras agarra la caja de zapatos que contiene las fotografías que Shannon le había enviado por correo mientras estaba en Afganistán.

Lo llevó a la cocina y revisó las fotografías por un momento antes de mostrárselas a Buck. Muchos de ellos mostraban a Chris solo o en brazos de sus abuelos y tías. Pero hubo algunos en los que Christopher descansó en los brazos de una mujer muy familiar.

"Mierda", exhaló Evan lentamente.

"¿Qué?" fue lo primero que salió de la boca de Eddie, una expresión de preocupación en su rostro.

Evan asintió hacia su teléfono, con las manos todavía ocupadas sosteniendo y alimentando a Gwendolyn.

"Desbloquéalo... abre la carpeta 'Gwen' en la galería de imágenes", dijo Evan y observó a Eddie seguir sus instrucciones.

Recorrió lo que parecían cientos de fotografías de la niña, viéndola crecer al revés hasta casi llegar al final. Había un par de fotografías con una cara muy familiar.

Capítulo 3 : Capítulo dos

Texto del capítulo

"Esa es mi esposa, Buck", susurró Eddie.

"Ella me dijo que se llama Shannon Whitt y que es soltera. Lo prometo, no lo sabía", respondió Evan.

Las lágrimas corrían por las mejillas de Eddie.

"Eds... tenemos la evidencia de que Shannon cometió adulterio aquí mismo", le dijo Evan y asintió con la cabeza hacia su hija, "podemos clavarla contra la pared por lo que está tratando de hacerte".

Eddie hipó mientras asentía.

"Necesitamos hablar con Cameron ahora mismo ", dijo y tomó su teléfono.

La primera audiencia frente a un juez había sido un espectáculo de mierda y claramente se habían inclinado por creerle a Shannon. Ahora podía contradecirla con evidencia irrefutable ya que Evan le dijo que había insistido en una prueba de paternidad para su hija y que podrían probarla con el ADN de Shannon si ella intentaba negar que Gwendolyn era su hija.

Cameron se lo pasaría en grande en la corte, Eddie estaba seguro de eso.

——

Eddie estaba sentado junto a Cameron Mitchell en el tribunal, esperando que Shannon y su abogado aparecieran. Faltaban cinco minutos para el inicio de su cita en la corte cuando los dos entraron a la sala y se sentaron en la otra mesa.

Eddie observó a Shannon con una expresión indescifrable, notando cómo ella parecía francamente alegre mientras se sentaba. Podía ver cómo ella pensaba que las cosas iban a su manera.

Eddie había leído la documentación que su abogado había presentado, pidiendo la mitad de todos sus bienes (algo que no sucedería porque tenían un acuerdo prenupcial que ella parecía haber olvidado convenientemente) y acusándolo de adulterio (algo que podía demostrar que era falso). .

No había tenido intimidad física con nadie desde que engendró a Christopher. Afganistán no había sido el entorno adecuado para el sexo dado que se habían producido frecuentes tiroteos dentro y alrededor del campo en el que había estado trabajando. No estar completamente alerta podría haber sido una sentencia de muerte y luego sus lesiones y su salud mental le habían impedido incluso tener una erección.

Sólo recientemente, su espacio mental había sido lo suficientemente bueno como para siquiera pensar en sexo y la única persona con la que había tenido relaciones sexuales había sido su futura ex esposa, aunque aparentemente ella no lo creía.

No podía creer que Eddie hubiera sido célibe durante más de cuatro años.

Eddie se reclinó en su asiento y escuchó a Cameron hablar por Eddie como le había pedido que hiciera ya que no estaba de humor para hablar con Shannon en absoluto. El juez estuvo de acuerdo con la salvedad de que podía hacerle preguntas a Eddie si fuera necesario.

Así que escuchó a Shannon menospreciar su personaje de maneras que sabía que ella nunca volvería a hacer con el juez, una señora de poco más de cuarenta años. La jueza Lola Carmichael no parecía muy impresionada con la forma en que Shannon y su abogado se soltaron y, finalmente, le indicó a Cameron que dijera algo sobre las acusaciones.

Cameron tuvo un día de campo al afirmar que Eddie tenía documentación médica oficial que se remontaba a 2011 y que no había estado en ninguna posición (geográfica, física o mental) para tener los asuntos de los que Shannon lo acusaba.

Explicó además que tenía pruebas irrefutables de que Shannon era quien había cometido adulterio.

Shannon y su abogado farfullaron enojados.

"Me gustaría ver esta evidencia, señor Mitchell", dijo el juez Carmicheal.

"Por supuesto, señoría. Necesito hacer una llamada breve ya que mi testigo y la evidencia están retenidos en una habitación cercana", dijo Cameron y esperó a que el juez le diera el visto bueno para hacer la llamada.

Tres minutos más tarde se abrió la puerta de la sala y Evan Buckley entró en la habitación con su hija dormida en cabestrillo, una bolsa de pañales al hombro y un grueso expediente lleno de papeles en las manos.

Saludó a Eddie y Cameron con un movimiento de cabeza mientras toda su atención estaba puesta en Shannon, quien palideció dramáticamente ante su apariencia.

"Señorita Whitt", la saludó asintiendo y indicando el nombre que ella le había dado antes de seguir las instrucciones del juez Carmichael de subir al estrado de los testigos.

El alguacil le tomó juramento y se sentó en el asiento con Gwendolin dormida en el cabestrillo, apoyada contra su pecho.

"¿Puede explicarme por qué tiene un hijo con usted, señor Buckley?" Le preguntó el juez Carmichael.

"Puedo, señoría. Verá, fue hace apenas un par de días que Eddie… el señor Díaz… me contó sobre su proceso de divorcio y cómo fue acusado de adulterio. Mientras hablábamos, mi niñera me llamó para dejarme "Sabía que necesitaba que llevara a mi hija porque tenía que ir al hospital. Ese día, Eddie conoció a Gwendolin por primera vez. Comentó que ella se parecía a su hijo cuando él tenía la misma edad. Fue y me mostró fotos y "Reconocí a la mujer que me dijo que era la madre de Christopher, su hijo. Le mostré las pocas fotografías que tenía de Gwen y su madre", dijo y señaló a Shannon.

"Hace un año y medio tuve una breve aventura con una mujer que creía soltera. Ella me dijo que se llamaba Shannon Whitt, el apellido de soltera de la señora Díaz, como supe recientemente. Tuvimos un percance con un condón y fue después ya nos habíamos separado que ella no estaba tomando anticonceptivos como ella había insinuado que estaba. Ella me dijo que estaba embarazada, que llevaría adelante el embarazo y daría al niño en adopción. Le dije que no se molestara porque yo tomaría cuidar de mi propio hijo. Insistí en una prueba de ADN, por supuesto, pero Gwendolin es 100% mía y hicimos una prueba de ADN con la de Christopher. Son medio hermanos. Traje todos los documentos que tengo sobre Gwendolin, su paternidad y custodia. conmigo.También está el hecho de que ella me dijo que había estado embarazada tres veces antes y había dado a los niños en adopción… cerrados… no sé si cuenta a Christopher con ese número o no pero bueno… me dijo sobre los niños en una conversación de WhatsApp que he impreso para que puedas leerlo tú mismo. El señor Mitchell también lo tiene archivado como prueba, junto con copias de la documentación que traje. Aunque tengo que admitir que todas estas son copias notariadas, ya que no quiero que ninguno de los originales se pierda o se destruya accidentalmente", contó Evan su historia y le presentó al juez la carpeta que había traído.

Él sonrió y le permitió mirar a Gwendolin, quien todavía dormía pacíficamente a pesar de que Shannon estaba bastante agitada.

Maldijo a Evan y Eddie con bastante violencia y llamó a su hijo primogénito lisiado, retrasado y cosas peores, por lo que el juez Carmichael la multó antes de que el alguacil sujetara a Shannon y la obligara a callarse.

La jueza se retiró a su despacho para evaluar todas las pruebas y poder tomar sus decisiones en paz con respecto a su fallo, pero les dijo que permanecieran en la sala porque no tardaría mucho.

Ella acaba de verificar un par de cosas antes de volver a entrar a las cámaras.

La jueza Lola Carmichael se sentó en su asiento y con calma recompensó la custodia exclusiva de Christopher a su padre Edmundo Díaz sin ningún derecho de visita para Shannon Díaz, de soltera Whitt, ya que ella claramente no era apta para ser madre.

También declaró que Shannon tuvo que pagar pensión alimenticia y manutención infantil a Eddie y Christopher (el monto del pago aún está por determinar), lo que hizo que Shannon volviera a perderla, recompensándola con tres días de prisión además de las multas que ya le habían impuesto por su comportamiento lamentable.

El abogado de Shannon intentó que se callara, pero Shannon no se detuvo para criticar a Eddie, Evan, el juez, su abogado, el abogado de Eddie, sus suegros y el mundo en general, así como a los niños que había dado a luz.

Le valió una estadía 5150 en la siguiente sala de psiquiatría antes de ser enviada a prisión.

Eddie y Evan se sentaron uno al lado del otro mientras esperaban que se cerrara el proceso judicial y observaron cómo sacaban a Shannon de la sala del tribunal esposada.

Capítulo 4 : Epílogo

Texto del capítulo

Shannon Diaz, de soltera Whitt, fue evaluada en la sala de psiquiatría del First Presbyterian Hospital y permaneció allí involuntariamente para recibir tratamiento por un período de tiempo indefinido, ya que mostraba signos de ser un peligro para ella misma y para los demás.

Le diagnosticaron depresión clínica, pero los médicos no pudieron medicarla porque los análisis de sangre habían demostrado que estaba embarazada y Shannon protestó por someterse a un aborto. Cuando le preguntaron quién era el padre, dijo que probablemente era su exmarido.

Eddie fue informado del hecho de que su ex esposa estaba embarazada de él y antes de que el niño naciera, presentó una demanda por la custodia exclusiva del niño y el juez presidente le otorgó dicha custodia después de que se realizó otra prueba de ADN que determinó al niño. Era hijo de Eddie.

Mientras esperaba que naciera su segundo hijo, la relación entre Eddie y su mejor amigo Evan Buckley cambió considerablemente.

Le dijeron a Christopher que la hija de Evan, Gwen, era en realidad su medio hermano y que en otros siete meses nacería su hermano completo, un niño.

Christopher se aferró aún más a Evan y Gwen que antes, por lo que Eddie y Evan pasaron incluso más tiempo juntos que antes.

Su amistad pasó lentamente de amigos a amantes cuando Eddie y Christopher se mudaron con Evan y Gwen y antes de que naciera el segundo hijo de Eddie, Evan Christopher Buckley y su hija se convirtieron en parte de la familia Díaz.

Evan y Eddie se casaron en la playa al amanecer de un sábado de junio. Dos meses después nació la nueva incorporación a la familia.

Christopher fue quien eligió el nombre de su hermano el día de su nacimiento.

Llamó a su hermano Kieran Emilio para que todos los hijos de Díaz tuvieran dos nombres.

Ninguno de los miembros de la familia pensó siquiera en lo que le pasaría a la mujer que les había regalado el hermoso bebé.

Shannon Diaz, de soltera Whitt, desapareció en la oscuridad después de ser medicada adecuadamente. Dejó Los Ángeles y ningún miembro de la familia Díaz volvió a verla.