Capítulo #2
Jack
—Jack, no, no puedes ser tú —murmuró incapaz de apartar la vista del chico, quien acababa de volverse a transformar y se retiraba del lugar.
Jack Greystone, era un joven actor muy famoso y muy conocido, ya que su fama también incluía ser el hijo único de Liam Greystone, un exitoso productor, director y guionista, dueño de una productora cinematográfica y Kate Conner, una actriz de cine. Aunque para Elisa solo era Jack, su mejor amigo de toda la vida .
—Elisa, respira, ¿estás bien? —dijo una suave voz; sin darse cuenta Aquila acababa de destransformarse y volando junto a ella se encontraba un kwami con forma de águila.
—Pero… Es Jack… No puede ser… ¿Esto es una broma? ¿Estoy soñando, Nassir? —preguntó a su kwami.
—No, se que estás confundida pero es mejor que vayamos a casa, puede ser peligroso que te quedes aquí.
La chica asintió, no sabía como reacción sus sentimientos se encontraban mezclados al igual que sus pensamientos, no sabía qué hacer, no solo había descubierto la identidad de su fiel compañero si no que resultaba que todos esos años había estado peleando codo a codo con su mejor amigo; dejando de lado su tormenta de pensamientos se volvió a transformar y se dirigió rápidamente a su casa, no podía permitir que alguien la atrapara con la guardia baja.
—Enserio, Nassir, ¿era Jack? —volvió a preguntar la chica mientras se lanzaba a su cama.
—Elisa, es la quinta vez que me lo preguntas —suspiró el kwami—, lo que viste es real ¿Por qué es tan difícil aceptarlo?
—Si, es muy difícil, no puede ser Jack —confesó, sentándose en la cama—. Black Wolf siempre es un héroe muy sabio, serio y enfocado, sabe cómo reaccionar a situaciones difíciles de forma rápida y sin perder la calma.
—¿Y por qué no crees que Jack pueda ser así?
—Pues… Lo conozco desde los 4 años, básicamente crecimos juntos, se todo sobre él, detrás de esa fachada como un actor genial es en realidad un pequeño rebelde y la palabra tranquilidad no existe en su vocabulario.
—O eso era lo que creías, después de todo no sabías todo sobre él. —le recordó Nassir volando hacia ella.
—Bueno, es verdad —se acostó en su cama, derrotada— en realidad nunca creí que fuera de las personas que guardara secretos, no a mi
—No deberías molestarte con él, después de todo tu le haces lo mismo. Las identidades no es algo que deban compartir a la ligera.
—Lo que en verdad me preocupa es que, si me gusta Black ¿eso significa que también estoy enamorada de Jack? —suspiró frustrada y se levantó de la cama.
—Puede ser pero tendrás que pensar bien en tus sentimientos —hizo una pausa antes de seguir hablando—, ¿Qué harás ahora?, tu sabes su identidad pero él no lo sabe. —Elisa dudó un momento antes de responder.
—Debería decírselo, es demasiado injusto que sólo yo conozca su identidad —sonrió—, además, es Jack, mi identidad estará segura con él.
Elisa dió la vuelta y su mirada se topó con la pequeña caja que había ocasionado su pequeño conflicto interno.
—Y creo que tengo la excusa perfecta para reunirme con él—dijo en voz alta y se volvió a transformar, sacó un comunicador de su escudo y llamó a Black pero no hubo respuesta, intentó dos veces más pero sin éxito y decidió dejar un mensaje—. Black, dejaste caer una pequeña caja cuando te fuiste, nos vemos a las 10 en el edificio de siempre para entregártela.
.《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》.
Habían pasado horas desde que Jack había llegado a su casa, y parecía que un tornado había atacado su habitación.
Al llegar a su casa se dio cuenta que el regalo que había comprado esa mañana ya no se encontraba en su bolsillo y lo había buscado en cada rincón de su habitación.
—Deberías rendirte, Jack, no esta aqui en la casa, solo estás desordenando el lugar —exclamó con calma Wolfry, su kwami, con forma de lobo gris.
—No, Wolfry, tiene que estar aquí —respondió molesto mientras buscaba por décima vez debajo de su cama—. Además si no vas a ayudar es mejor que no me desconcentres.
—Hey, trato de ayudar, necesitas estar calmado para pensar mejor —contestó su compañero— ¿Por qué no regresas a esa tienda y compras otro collar?
—Es imposible, tardé meses en poder conseguirlo —se sentó, derrotado, en el suelo.
—Entonces deberías aceptar que lo más probable es que lo hayas perdido de camino aquí.
—¡Es verdad!, debo buscarla en el camino que recorrí, Wolfry, transformame.
Al transformarse Jack se da cuenta del mensaje que Aquila le había dejado, mira su reloj, faltaban 15 minutos para al hora acordada. Como era costumbre antes de salir revisó en su computadora las cámaras de seguridad, aún nadie se había dado cuenta de que había dejado la ventana de su habitación como un punto ciego, sonrió y fue al lugar establecido, un edificio alto cercano a los muelles.
—Aquila —dijo acercándose y poniendo su mano sobre el hombro de la chica, quién lo esperaba sentada en el borde del edificio.
—Hola Black, me alegro que hayas visto mi mensaje a tiempo, creo que esto es tuyo —le entregó la pequeña caja.
—Enserio, muchas gracias, enserio eres una gran heroína —dijo sonriendo y haciendo una pequeña reverencia después de tomar la caja —. Enserio, no solo salvaste la ciudad sino que también me has salvado, pensé que la había perdido para siempre.
—Te ves muy feliz, ¿eso es muy importante para ti? —preguntó con curiosidad.
—Es importante porque es un regalo para alguien especial —contestó el héroe sentándose a su lado y abriendo la cajita—. Es un collar de edición especial, me tomó meses poderlo conseguir.
—Ya veo, ¿es para la persona que te gusta?
—La verdad sí —confesó el chico mientras se sonrojaba y jugaba con sus manos. Aquila sintió un extraño dolor en su pecho.
—Y ¿Cual es la gran ocasión? ¿Su cumpleaños? ¿Su aniversario? ¿Una apuesta? ¿te vas a declarar? —preguntó con curiosidad mientras trataba de ocultar el dolor que de repente había sentido.
—Nada de eso —se apresuró a decir— o podría considerarse un regalo muy atrasado de cumpleaños, me tomó mucho tiempo poderlo conseguir, aunque es mejor tarde que nunca.
—Bueno, ella debe de ser una persona muy especial, no cualquiera se gana el corazón del gran héroe de la ciudad —sonrió algo triste mientras regresaba su vista a la ciudad.
—Lo es. - La sonrisa que apareció en su cara era propia de un chico locamente enamorado—. Pero ¿estás bien? Estás algo extraña y más curiosa de lo normal.
—En realidad —la chica suspiró y dejó caer en su espalda su capucha, permitiéndole al chico ver mejor su rostro cubierto con el antifaz—, estaba pensando que ya llevamos casi 2 años combatiendo con Vlinder ¿no?.
Vlinder era la razón por que les habían otorgado sus miraculous y ahora era los héroes de la ciudad; con el miraculous de la mariposa se había encargado de destruir la ciudad al brindarles poderes especiales a las personas y transformarlas en villanos, todo con el fin de conseguir los miraculous de Aquila y Black Wolf, que al fusionarlos le cumplirían el mayor deseo de tu corazón.
—Pues… la verdad ya ha pasado tiempo, pero —la sonrisa del chico desapareció y volvió esa expresión seria, característica de él—. ¿Por qué hablas sobre eso de repente?, ¿Pasó algo?
—No, solo estaba pensando que es extraño que después de tanto tiempo aún no conozcamos casi nada sobre el otro —comenzó a decir Aquila, algo nerviosa— ¿no crees que ya es hora de dejar de ser tan misteriosos?
—¿Estás hablando sobre revelar nuestras identidades?
—Exacto —exclamó la chica con una sonrisa—, pienso que a estas alturas nos ayudará mucho el poder reunirnos sin el traje y buscar nuevas formas de derrotar a Vlinder sin que haya espías o villanos de por medio.
—No estoy de acuerdo —contestó firmemente.
—Sé que te preocupa que el conocer nuestras identidades pueda ponernos en riesgo, pero te aseguro que no va a pasar, ¿podrías siquiera pensarlo un poco?
—No, creo que revelar nuestras identidades en este momento sería una idea terrible —contestó en un tono frío y se levantó pero Aquila tomó su mano para evitar que se fuera.
—Confía en mí, tu secreto estará a salvo conmigo —insistió, sin soltar la mano del chico.
—Lo siento —se disculpó sin mirar a la chica—. No es que no confíe en ti es solo que... —hizo una pequeña pausa y suspiró— puede que dejes de confiar en mí si conocieras mi verdadera identidad, y en serio no quiero que este equipo se arruine.
—Todo lo contrario —respondió rápidamente—, podríamos ser un mejor equipo —insistió la chica con alegría.
—Enserio, lo siento, pero no lo haré —reafirmó el chico mirándola fijamente, su expresión y su tono de voz advertían que esa era su última palabra.
—Entiendo —contestó la castaña dejándolo libre—, no quieres revelar tu identidad porque tienes pena, pero yo no —se puso de pie, si Jack no iba a revelar su identidad al menos ella lo haría.
Black se movió con rapidez y le cubrió su boca, con ambas manos, antes de que pudiera decir su frase para volver a la normalidad.
—Es demasiado peligroso, lo mejor es no mezclar ambas vidas —suspiró y posó sus ojos amarillos en los de la chica, quien se sonrojó debido a la cercanía de su compañero—. Somos superhéroes, lo mejor es que al luchar sigamos viéndonos como tal.
—Está bien —contestó Aquila apartando las manos enguantadas de Black Wolf, Jack no iba a cambiar de opinión así que lo mejor era no seguir insistiendo—. Si eso es lo que sientes supongo que no hay nada que se pueda hacer.
—Bueno, ya se va haciendo tarde, debo irme —se despidió forzando una sonrisa— en serio, gracias por encontrar mi regalo.
Después de agradecerle una vez más a la chica, dió un salto hacia el edificio más cercano y continuó avanzando; Aquila lo siguió con la mirada hasta que el chico desapareció en la oscuridad de la noche.
—Oh Jack, si tan solo confiaras un poco más en mí —murmuró para ella y volvió a su casa.
.—. —..—. —..—. —..—. —..—. —..—. —..—. —..—. —..—. —..—. —..—. —..—. —..—. —..—. —..—. —..—. —..—. —..—. —..—. —..—. —.
Holaa.
Aqui Branny con un nuevo capítulo, me tomó más tiempo del esperado, pero finalmente esta aqui. Espero que les guste.
Nota: Gracias a Jenny, quién me ayudó en la creación de esta pequeña historia y sus personajes. También a Ame, quien me ayuda leyendo mi historia y ayudándome con la corrección de la escritura.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
Hasta luego.
