Capítulo #14

Confesiones parte 3 (Broken Heart)

Fueron pocos los minutos que Jack tardó en llegar a su casa ya que no tenía ánimos para desviarse a ningún lugar.

Guardó rápidamente su moto en la cochera y se dejó caer en el sillón, odiaba estar sólo, pero últimamente lo prefería a tener que fingir estar bien frente a los demás.

—Jack, yo…—Comenzó a decir Wolfry, el pequeño kwami había estado completamente callado desde el encuentro con Elisa y finalmente se había atrevido a hablar; sin embargo Jack lo detuvo haciendo una pequeña seña con su mano.

—Ahórrate las palabras, Wolfry, no tengo ni ánimo ni energía para escuchar nada más —expresó Jack mientras se frotaba las sienes—. Solo quiero estar acostado sufriendo en silencio.

—Oh vamos, no fue un día tan malo —trató de animarlo el kwami—. Pudo ser peor.

—Veamos, finalmente tomé el valor para declararme y fui rechazado, fui a la oficina de mi padre con la intención de arreglar las cosas con mi padre y terminé discutiendo con él, además de la discusión con mi representante —enumeraba con los dedos conforme decía las cosas—. Lo único bueno en el día es que no han akumatizado a alguien.

Cómo si el destino estuviera en su contra, en cuanto terminó de hablar llegó una notificación a su celular junto con un sonido que conocía a la perfección, la alerta akuma.

—¿Enserio? —exclamó Jack, irritado, mientras se sentaba y tomaba su celular—. He tenido un mal dia, ¿El destino no se puede apiadar de mí?.

—¿Te vas a transformar ya? —preguntó Wolfry poniéndo los ojos en blanco debido al drama del chico—. O ¿Vas a seguir con tu dramatismo un rato más?

—No eres divertido —se quejó el chico y se levantó del sillón. Aunque se sentía incómodo de ver a Elisa, la verdad era que no podía evitar el hecho de que le gustaba mucho transformarse en el héroe que la ciudad admiraba—. Wolfry, "luna llena" —gritó su frase de transformación y el pequeño kwami fue arrastrado por el brazalete, transformando a Jack en Black Wolf.

Antes de salir, el héroe se miró al espejo, admirando su ajustado traje negro y sus ojos amarillos, pasó sus dedos enguantados por la orilla de la máscara firmemente adherida a su cara y soltó el lazo que amarraba su cabello dejándolo caer por sus hombros.

—Si me vieras en este momento, padre, ¿Qué pensarías?. Por un lado tengo el cabello largo que desprecias, además de orejas y una cola que de seguro te parecería ridículas, pero por otro lado soy un héroe famoso que ha salvado la ciudad en muchas ocasiones —comenzó a reflexionar en voz alta mientras se miraba al espejo—. Así que me pregunto ¿Estarías orgulloso de mi? ó ¿Seguirías pensando que soy una decepción? —suspiró amarrando una vez más su cabello y apartó la vista del espejo, para después salir de la mansión.

.—..—.

Al llegar al parque en dónde había sido la última aparición del akumatizado pudo ver que Aquila ya se encontraba ahí, admirando un corazón gigante hecho de cristal y su interior se encontraba lleno de fotografías.

—La akumatizada debe estar cerca —dijo Black Wolf acercándose sigilosamente a Aquila. La heroína se sorprendió y lanzó un codazo, que el héroe esquivó con facilidad.

—Black, no vuelvas a hacer eso, me sorprendiste —se cruzó de brazos—. ¿Por qué dices que está cerca?

—Alguien que hace algo así de gigante definitivamente necesita reconocimiento externo y va a estar cerca para ver la reacción de las personas.

Antes de que Aquila pudiera preguntar algo más se escuchó a lo lejos un fuerte grito, los héroes se miraron a los ojos y corrieron hasta el lugar, llegaron al momento en el que la nueva akumatizada, una chica joven, tomaba por el cuello de la camisa a un hombre y después lo apuntaba con su celular.

—Sonríe —dijo la nueva akumatizada y después de un click y un flash el hombre desapareció.

Black Wolf y Aquila miraron a la nueva akumatizada, su cabello rojizo estaba recogido en una coleta alta, unos lentes en forma de corazón se encontraban en su cabeza, su ropa que parecía hecha de metal, como una armadura, la hacía destacar de las personas normales, y en su mano sostenía un celular.

—¿Quién eres? ¿Qué les has hecho a ese hombre? —preguntó Aquila corriendo hacia la akumatizada y lanzando un puñetazo.

—Veo que al fin aparecen, me llamo Broken Heart —rió la akumatizada mientras esquivaba de un salto el ataque—. No tienen que preocuparse por él, está en un mejor lugar.

—¿Un mejor lugar? ¿Así que un corazón de cristal es un mejor lugar? —preguntó Black Wolf acercándose al lado de su compañera y sacando del cinturón su látigo.

—Claro, así no lastimará a nadie —saltó hacia un árbol y se puso los lentes con forma de corazón y escaneó con la mirada a Black Wolf, hasta que Aquila lanzó un escudo a su dirección y tuvo que saltar.

—Tu eres quien está lastimando a las personas, no ese pobre hombre —respondió la heroína recuperando su escudo.

—Ella tiene razón, no tienes que lastimar a estas personas, Vlinder se está aprovechando de ti —trató de razonar Black Wolf, mientras avanzaban, junto con Aquila, hacia la akumatizada.

—¿Por qué defienden a esas personas? —preguntó Broken lanzando un puñetazo hacia el joven héroe, el cual bloqueó fácilmente—. No lo merecen, son infieles, mienten y engañan a las personas que dicen amar.

—No todas las personas son así, hay muchas personas buenas y no merecen que les hagas esto —contestó Aquila lanzando el escudo hacia Broken Heart, quién lo esquivó de un salto.

La akumatizada no dijo nada y escaneo a Elisa.

—Ya entiendo —dijo Broken poniendo los lentes en su cabeza—. Estás enamorada, así que nunca entenderías como duele una traición o un corazón roto.

Broken movió su celular, haciendo que salieran disparadas unas esferas de luz hacia los héroes; Black saltó para esquivar y Aquila se protegió con su escudo; antes de que pudiera volver a atacar el héroe lanzó un golpe con su látigo.

—Tú deberías entenderlo —dijo tras atrapar en su mano el látigo de Black Wolf y tirar de él, para acercar al héroe—. Puedo ver que también tienes el corazón roto, juntos podemos salvar a estas personas.

—¿Salvarlas? —preguntó Aquí la mientras reía con fuerza y lanzaba su escudo hacia la akumatizada, lo que hizo que soltara el látigo— Debes estar bromeando, haces desaparecer a las personas y separas a las parejas ¿Cómo es eso salvarlas ?

—No te metas en conversaciones ajenas —detuvo el escudo y lo lanzó de regreso hacia Aquila, pero el látigo de Black lo hizo terminar en el suelo antes de que golpeara a la heroína.

—No lo haré —contestó el héroe con voz firme—. No importa lo que pienses, de esta forma no ayudas a nadie, ni siquiera a ti.

Los héroes y la akumatizada intercambiaron unos cuantos golpes, en poco rato los héroes lograron acorralarla; a manera de escape lanzó una esfera de luz hacia el suelo, haciendo que los héroes se apartaran.

—Ríndete —gritó Aquila lanzando el escudo hacia Broken—. Vlinder solo se está aprovechando de tu dolor para usarte, no eres más que un peón para ella.

—No la provoques, Aquila —susurró Black Wolf en su oído—. La harás enojar y complicarás las cosas —trató de advertir el héroe, pero Aquila no lo escuchó.

—Estas empezando a cansarme, pequeño pajarito —dijo mientras lanzaba unas esferas de luz hacia los héroes haciendo que se separan—. Eres tan molesta.

—¿Ya tan rápido te has cansado de mí? —se burló Aquila—. Estoy rompiendo mi récord.

La cara de Broken Heart mostró furia, los comentarios de la heroína sólo habían servido para aumentar el enojo de la akumatizada.

Después de mover algunas cosas en su celular, esperó a que Aquila se distrajera para dirigirlo hacía ella y tomar la foto.

—Demonios, ¡Lobo tonto, arruinaste mis planes! —exclamó frustrada la akumatizada. Black Wolf había visto la intención de Broken Heart por capturar a Aquila, por lo que se interpuso entre el ataque que había lanzado para Aquila y fue transformado en foto.

—No, ¡Black! —gritó Aquila mientras miraba como su compañero desaparecía, apretó los puños molesta.

—Veo que deshacerme del chico del que estás enamorada también funciona —sonrió con malicia mientras miraba a la heroína.

—¡No funciona para nada! El que separes a las parejas no hará que sanes tu corazón roto —corrió hacia ella lanzando su escudo en un intento de hacer que soltara su celular.

—No lo hago para curar mi corazón roto, lo hago para proteger el corazón de los demás —sonrió y esquivó el escudo—. El amor no siempre es sincero, como el de tu compañero, está enamorado de otra chica y aún así saltó directo al ataque para salvarte.

—Es doloroso, lo sé, pero a veces es bueno. —hizo una pequeña pausa—. No siempre encontraremos el amor en una sola persona —corrió hacia la akumatizada y peleó puño a puño contra ella—. Somos compañeros y no importa si estamos enamorados de alguien más, siempre nos ayudamos el uno al otro.

—El compañerismo es una basura —gritó Broken Heart, al igual que el amor, sólo hace a las personas débiles.

—No nos hace débiles, nos hace más fuertes al juntar nuestras fuerzas

—¡Eso es basura! Deberías agradecerme, te salvé de un amor no correspondido y a muchas personas de un corazón roto— levantó su rodilla y la golpeó en un costado haciendo que la heroína se doblara de dolor y trató de quitarle la peineta. Aquila reaccionó con rapidez, deteniendo su mano y en una maniobra rápida la hizo caer al suelo.

—Es mejor un amor no correspondido a una infidelidad y no, no estás haciendo ningún bien a nadie con lo que haces.

—No puedes entender el dolor de la traición —gritó al momento de caer, la caída hizo que soltara su celular y se deslizara metros lejos de la akumatizada—. No voy a dejar que me derrotes, tengo que cumplir mi misión —la akumatizada trató de levantarse para buscar su celular.

—Tu misión es que no hagas infelices a los demás —dijo Aquila y susurró "Quedo" activando su poder, tomó una de las plumas y se la lanzó a la akumatizada, paralizándola—. Sé que una traición debe ser muy dolorosa, pero estoy segura que encontrarás a alguien que realmente te ame y que no rompa tu corazón otra vez.

Aquila aplastó el teléfono y de este salió el akuma. Se detuvo un momento antes de lanzar el escudo y destruir el akuma como siempre lo hacía. En su lugar sacó otra pluma y la lanzó hacia la mariposa, purificándola y con eso haciendo que todo regresara a la normalidad.

Un nuevo truco lo había aprendido tras su visita con el guardián.

—Te he dicho muchas veces que dejes de provocar a los akumatizados —dijo Black Wolf en tono serio. Al igual que las demás personas afectadas Black acababa de aparecer y se había dirigido a dónde estaba Aquila—. Y menos si vas a estar distraída, ese ataque iba directo a ti.

—Creí que ya conocías mi forma de trabajo —se agachó para levantar el celular.

—La conozco, pero sin importar cuanto tiempo pase no voy a estar de acuerdo con esa peligrosa forma de trabajo —se cruzó de brazos.

—¿Y quieres que te dé las gracias o algo así? Hubieras dejado que me diera, quizá serviría de lección —le dio la espalda y caminó hacia la chica para entregarle el celular.

—Si te sigues distrayendo en las peleas consideraré seriamente dejar de salvarte —la miró molesto y la siguió en silencio.

—¿Te encuentras bien? —preguntó ignorando al héroe y entregándole el celular a la chica.

—Lo siento, muchas gracias por ayudarme —tomó el celular e hizo una pequeña reverencia

—Las personas que te traicionan no merecen ningún sentimiento tuyo —dijo con amabilidad y le ofreció una sonrisa—. Pronto encontrarás a alguien que en verdad te ame y que cuide tu corazón cómo se debe.

—Creo que cause muchos problemas, gracias por esas palabras —unas lágrimas cayeron por sus mejillas y se marchó del lugar después de agradecer por última vez a los héroes.

—¿Habré dicho algo incorrecto? —preguntó Aquila en voz alta, mientras miraba a la chica irse; no pudo evitar sentirse un poco mal y dio un gran suspiro—. Creo que hubiera sido mejor no haber dicho nada.

Black suspiró y se puso frente a ella, aunque estaba molesto con Aquila y quería hacerle la ley del hielo, era imposible después de verla.

—Solo ocupa un poco de tiempo a solas —dijo en voz algo baja—. No dijiste nada malo, pero su corazón esta lastimado es normal que llore.

—Debe ser muy doloroso enterarse de que la persona que decía amarte te engañe, espero que no le cause alguna inseguridad a esa pobre chica.

—Espero que se pueda sentir mejor, ojalá pudiéramos darle una lección a ese tipo que la lastimó —cerró con enojo sus puños.

—Sé que se lo merece, pero no podemos hacer eso —miró a Black—. Por cierto quería agradecerte por salvarme, prometo estar más alerta.

—Aunque no me molesta sacrificarme para salvarte—miró a Aquila—, es mejor si estás alerta y evitamos esos sacrificios.

—Lo sé, no volverá a pasar, está vez si lo cumpliré, no me gusta causarte problemas.

—Está bien, te creeré —le dijo y desvió su mirada hacia la ex-akumatizada—. Deberíamos asegurarnos que llegue segura a casa.

—Si, sería lo mejor —asintió Aquila saltando a uno de los techos para seguir a la chica.

—¿Estás segura de que no podemos darle una pequeña lección a ese chico? —bromeó mientras seguía a Aquila; antes de responder la chica lo miró, no era propio de Black Wolf bromear.

—Ya te dije que no, somos héroes ¿recuerdas? —dijo en tono firme y comenzó a seguir en secreto a la chica.

—Yo seguiré —dijo Black Wolf con su, ya clásica, fría expresión deteniéndola—. Te queda poco tiempo antes de destransformarte.

Aquila tocó su peineta tras escuchar la alerta

—Bien, me destransformaré y la cuidaré como civil, así tenemos vigilancia por cielo y tierra.

La chica le guiño un ojo y sacudió su mano en forma de despedida, saltando hacia un callejón en el que, después de revisar que no había nadie cerca, se destransformó.

—¿Alguna vez dejará de ser impulsiva? —preguntó al aire después de que la chica desapareció y suspiró cansado.

Cuando la ex-akumatizada iba a cruzar la calle uno de los autos se pasó el alto, y aunque no lo notó por estar distraída en sus pensamientos, Black Wolf sí. Antes de que Elisa pudiera hacer algo peligroso el héroe saltó del techo, utilizó el látigo para atraer a la chica hacia él y la tomó en brazos, haciendo que se sujetara con fuerza a los brazos del héroe.

—¿Estás bien? —le preguntó bajándola en la banqueta, lejos del peligro de la calle.

—Lo siento, creí que estaba en rojo y de un momento a otro vi el auto y... —se talló los ojos sintiendo las lágrimas y tratando de controlarlas—. Hoy no es mi día.

Jack sintió una punzada en su corazón, cuando recibió el miraculous se había autoimpuesto la regla de no involucrarse con las víctimas de las akumatizaciones de ninguna forma, por ello Black Wolf se conocía por ser un héroe frío y misterioso.

Había algunas ocasiones en las cuales dejaba de lado su actitud fría, pero sólo cuando estaba con su compañera. Sin embargo, el ver a la chica tan herida y triste hizo que el chico se olvidara de sus reglas.

—No te disculpes, ahora estás a salvo —sonrió con amabilidad y limpió las lágrimas de la chica—. Sé que duele, pero trata de animarte un poco, no todo es tan negro como parece

—Lo intentaré, gracias por salvarme de nuevo —le respondió la chica.

—Espero que algo dulce te ayude. —metió la mano en su bolsillo, sacó unos dulces y se los entregó

Dicen que los momentos amargos vienen mejor con un dulce, ¿No? —sonrió un poco tomando los dulces

—Exacto—puso la mano en el hombro de la chica para darle ánimos—, un dulce siempre ayuda en los momentos más amargos.

Mientras seguía platicando con la chica, Black la escoltó hasta su casa; ya que se había presentado ante ella no había más motivo para quedarse oculto y vigilándola desde lejos. Además de que al estar más cerca podría reaccionar más rápido que Elisa en cualquier situación peligrosa.

—Muchas gracias por traerme hasta aquí —agradeció la chica mientras abría la puerta de su casa.

—No tienes nada que agradecer —contestó con una sonrisa—. parte de mi trabajo como héroe es asegurarme que las víctimas de los akumas estén bien —hizo una pequeña reverencia y se despidió de la chica, repitiendose mentalmente que esa sería la primera y última vez que se entrometía en los asuntos de una de las víctimas de la akumatización.

.—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—..—.

Hola a todos.

Les traigo un nuevo capitulo completando asi la parte de las confesiones, tal vez.

Espero que lo disfute.

Agradezco a todos por leer, un fuerte abrazo.

PD: Quiero agradecer a Jenny por ayudarme con la escritura de éste capitulo.

Nos vemos en el siguiente capitulo, chao.