¡Bienvenidos a mi especial de Halloween 2023! - Prometo terminar esta historia este año, Quisiera pedirles que me apoyen en este fic… con sus comentarios, no soy tan buena escritora, ni tampoco pretendo serlo, pero quería compartir esta historia por Halloween

Listo, ya estoy terminando la historia, Hola a todos, aquí estoy feliz de poder desearle a todos mis amados amigos un feliz día de las brujas, por el día de ayer, y agradeciéndoles de todo corazón que me hayan acompañado a lo largo de esta historia de Halloween que fue programada en el 2022. Que lo acabo este año por falta de tiempo. Reímos, gozamos e hicimos muchas travesuras con nuestra brujita Susana Marlow y su diablo Neil Legan, el final es una sorpresa, y como esta historia llega pronto a su fin, porque ya estamos en el penúltimo capítulo no puedo menos que agradecer a todos por su presencia, cariño y amistad hacia esta historia, sobre todo a las personas que me dejaron un comentario, aunque no sean muchos, pero me gusta que me apoyen.

Capitulo Cuatro.

Infernal

Flotando sola en medio de esa oscuridad, el niño que había asesinado a sus padres, el niño demonio, había poseído a sus padres en convertirse en demonios, Candy y Terry no habían muerto... Susana y Neal comprendió que no había sido la única manera en llamar a las fuerzas ocultas para cumplir sus deseos y venganza. Candy y Terry, despertaron con los ojos rojos, dientes de vampiros... eran poseídos demonios y dijo_ Tu venganza no se cumplió ahora somos iguales, porque en el interior del estómago de ese monstruo, vio los recuerdos de la persona que fue su hijo y que ahora estaba segura ya no estaba ahí. El niño, había sido poseído, por el diablo y la bruja, entonces es normal al haberse convertido en demonio, puede transformar en sus padres en demonio y bruja.

Desesperada Susana por no conseguir su amor tras años de pasión no correspondida, hacia Terry y ver que su venganza no se cumplió pidió a Neal que acabe con esa familia que no puede ser igual que ellos, pero Neal dice_ Yo no tengo ese poder, para que ellos se transformen en humanos y puedan sufrir.

_Nos iremos al infierno juntos Susana, nos dedicaremos a atormentar a la gente así como tú, jajajajajaajaja..

Terrence, había puesto un pacto con su hijo al ser encuclilladlo por el mismo, a cambio de no perder a su familia, para permanecer a su lado para siempre. No dejar que Susana y Neal cumplan con su venganza y no se lo merecen...

Pero aquel era un demonio, y siendo este un ente maligno y tramposo, tomó su deseo de forma retorcida, por eso no se cumplió porque el amor de Candy y Terry vencen todos los que le quieren hacer daño.

En ese momento Candy, Terry, su pequeño Dylan conocen el infierno, porque ya son demonios y su alma se convierten en demonios, en ese momento conocen al jefe de los diablos... llamado Jacobo y le da la bienvenida al infierno, su nuevo hogar... a los tres al hijo, padre y madre... Promete ante el jefe del diablo por siempre atormentar a la gente... buscar el mal de ellos... sobre todo comer sangre humana por las noches.

Candy y Terry, su pequeño hijo, transformando los tres en demonios prometen ese pacto... ya no eran almas buenas...

—Candy... eres mía por siempre, no dejaré que otro te lleve. Si no eres mía... ¡Mejor te comeré! porque ni en el infierno dejare que nadie destruya a mi familia... Susana nunca más destruirá nuestra felicidad.

—Terrence... —Ese es el nombre que se había dado a sí mismo el demonio y que le dijo después de tragarla. Un ser hecho del miedo, el odio y la ignorancia de aquellos que cazaban a las brujas. Que ironía. Hombres píos las perseguían por adorar al diablo, cuando muchos terminaban poseídos por él en su afán de destruirlas. Que terrible era pensar que había muchos de ellos que, sin tener ningún diablo dentro, aún ejercían su crueldad en el mundo. Que horroroso era saber que, al abusar de su poder de la gente, se comportaban como uno sin saberlo—. Bueno, no puedo quejarme —pensó cerrando los ojos—. Yo también soy igual de mala, porque ahora somos demonios por siempre, dije esas palabras porque somos demonios que ellos por haber invocado nuestra alma humana. La verdad es que ahora si soy una bruja como Susana, porque ella jamás destruirá con nosotros.

—Así será amor- dijo una voz ronca, flotaba a su lado, esperando ser consumida de la misma forma que ella—. Nosotros somos malvados.

_ Yo soy la malvada, me dejé llevar por la venganza de Susana, gracias a ella conocemos un mundo diferente, somos diablos y ahora tengo sus poderes para matar a esa lisiada, porque no podrá destruirnos nunca, el jefe del infierno quiere que mostremos quien de los demonios somos más fuerte para permanecer en el infierno y yo te voy a ayudar a que demuestres ser el menor de los demonios mi guapo Terry.

_Te lo agradezco mucho, Candy, Si no, hubiéramos estado juntos, tal vez mi castigo poseído en el infierno por la verdadera bruja malvada gusana sería peor.

_Nuestro amor, es tan fuerte...

—Mia ... —jadeaba el demonio Terry a punto de digerirla—. ¡Mía!

—Es mi fin... —susurró la chica, y recibió horribles visiones siendo colocada en una estaca mientras el fuego surgía a sus pies—. No. No quiero separarme de ti nunca más, ni morir de vieja sin ti. Por favor, quiero serte feliz por siempre... —Y justo cuando las llamas estaban por cubrirla por completo...

Se hizo la luz. Sus ojos para ser el amor y pasión.

Flashback.

Susana no estaba de acuerdo que no se cumplió su venganza como Neil y ella también pertenecían al mundo de los brujos y demonios, el infierno... pidieron a Jacobo, el jefe del infierno convertir a Candy y Terry en humanos y que los ayude a atormentarlos por siempre... Pero Jacobo no acepto ya que el necesitaba mas demonios para que su territorio sea más grande... pero tampoco deseaba perder a Susana y Neal como demonios…

Jacobo les pregunta_ ¿Por qué no desean a Candy y Terry como demonios? … ¿Por qué convirtieron a su hijo en demonio para matar a sus padres? susana llena de odio... le cuenta su historia de amor no correspondida con Terry.

El demonio Jacobo, Jefe del infierno mirar que Susana tiene un alma podrido, llena de odio, venganza, maldad, lujuria, hipocresía junto con Neil, Jacobo no deseaba perderlos porque ese tipo de almas se necesitaban en el infierno, pero necesitaban un demonio fuerte que sea capaz de acabar con el mundo y con la humanidad, desaparecer al planeta, y hasta ahora no se ha conseguido un demonio fuerte no solo de alma sino de fuerza que sea capaz de acabar con el mundo por siempre.

Jacobo llama a Candy y Terry, les dicen que necesitan una prueba para quedarse en el infierno... el tipo de prueba no solo es un alma podrida sino una fuerza que nadie tiene para acabar el mundo... solo han sido escogidos dos demonios y dos brujas para probar su fuerza, Terry y Candy, Susana y Neal porque el demonio escucho la historia de Candy contada por ella misma y le pareció interesante como una chica de alma buena puede convertirse en demonio, sobre todo tiene algo que ninguna mujer tiene belleza.

El demonio, Terrence le propone, ser un reto de pelea al demonio Neil—quien gana se quedará en el infierno y quien pierde se convertirá en pólvora, desaparecerá en el infierno, como en la tierra, como en el mundo entero, tanto como los demonios y sus parejas, ya no existirán nunca más, en ningún mundo.

Neil no deseaba aceptar el reto de Terry, porque este era mas fuerte y puede ganar en todo.

Pero Candy grita, porque hasta ahora nadie se atreve a aceptar la propuesta de Terry.

—¡Hagan caso a mi marido! —gritaba Candy, a la confusa multitud—. Olviden los fantasmas del pasado, ninguna persona cuerda, ninguna bruja, demonio así sea con alma podrida vive del pasado... yo les prometo que si mi esposo gana este reto... nosotros destruiremos el mundo y atormentaremos por siempre a las personas sobre todo tendremos mundo para nosotros, hasta destruiremos al mismo dios, nosotros seremos mejores y sobre todo nuestra tierra crecerá.

El demonio Jacobo, el jefe de la maldad quería probar la fuerza de esos dos demonios nuevos junto con el pequeño Dylan que ahora esta transformado en demonio...

Jacobo acepta la propuesta de Candy y Terry para saber sobre su fuerza porque están seguros, ningún demonio hasta ahora se propuso a ser ese tipo de reto ya que todos los demonios eran débiles porque sabía que los ángeles del bien siempre ganaban en las batallas.

—¡Terrence, adelante! —gritó su jefe, al estar juntos, la magia que habían recibido del poder de sus amadas fue demasiado para que el ser siniestro pudiera soportarla.

Emanando lazos de oscuridad que se enroscaron como cadenas en la gigantesca bestia, Terry logró inmovilizar la tierra, mientras al mismo tiempo ponía a la gente en peligro, Estos contemplaban la escena admirados, al mirar como esas personas en peligro, había gente con alma podrida que no se arrepentían de sus maldades, lo que ellos veían eran personas que se podían convertir en demonios, más adelante, así su territorio llamado "Infierno " se podían duplicar cada vez más. Observando todo lo que pasaba en la tierra, llenaba de alegría a los demonios y lamentablemente Candy y Terry ya eran demonios, lo más sorprendido es que como muchas personas adoraban a Jacobo, que en realidad era luzbel…" El Diablo" Candy, lloraba de alegría. Como muchos que aman en Halloween, el día de los demonios y brujos. ¿Quién ganara el reto? no perderse los demás capítulos.

Esta historia continuará…

Bueno, chicas sé que es un capítulo fuerte, pero esta historia es de terror, especialmente escrita por Halloween debido a la falta de tiempo, solo son cinco capítulos y vamos en el cuarto capitulo prometo que este año acabo esta historia terrorífica, pero el final será una sorpresa... jajajaja por Halloween...

Agradecida especialmente con Noelia Graham por esta hermosa imagen como reto a las dinámicas de Halloween de Terry Grand chéster.

Dejen comentarios en esta pequeña historia... muchas gracias por el apoyo. Pronto terminare esta historia. Ya solo falta el ultimo capitulo.

Me despido con un enorme abrazo a la Distancia

Maggie Grand.