Hola :D Este nuevo fic lo dedico a todos los escritores que de un momento a otro creen que no vale la pena seguir escribiendo (cosa que yo alguna vez creí). Este fic es un reto que necesito superar, que me a ayudado a salir adelante, me ha dado la fuerza para valorarme como escritora. Y una dedicación muy especial a Andy y a Sire quienes me han ayudado, dándome el aliento, las armas necesarias para escribir y revisando mis historias. Espero les guste...


Amante

Hay veces en las que te ves inmerso o enredado en situaciones en las que no puedes huir tan fácilmente, a pesar de que estas pueden causar estragos en tu vida tanto física como mentalmente; aunque a veces no te importa los riesgos que estás corriendo porque en verdad disfrutas lo que estás haciendo; te siente eufórico, la adrenalina recorre tus venas, es extrema y no llegas a medir la consecuencia de tus actos, porque esa situación lo vale.

Yo soy un ejemplo andante de esto, pues hace ya algunos años descubrí que era lo que quería realmente como también supe que haría cualquier cosa para conseguir mi objetivo; pero algo dentro de mí, me decía que eso me llevaría a la ruina, que podría perder mucho debido a la gran pasión que le tenía. Muchos de mis amigos me aconsejaban que ya era hora de dejar esta locura de lado; que me centrara, pero yo no quería tirar la toalla, no después de todo lo que me costó obtenerla:

-Ash, será mejor que dejes de una vez por todas, esto; solo te está trayendo problemas

-No lo dejare, no después de todo lo que tuve que hacer para conseguirlo; tu mejor que nadie lo sabes, no me puedes pedir eso.

- Es que ya está llegando a un nivel enfermizo, no solo te estás perjudicando tu mismo, las personas que están a tu alrededor también están siendo afectadas.

-Brock, tengo 26 años, yo sé lo que hago, no soy aquel chiquillo que conociste hace tanto tiempo; ¡Se cuidarme solo! Y si algo sale mal de esto el único culpable seré yo y cargare con esa responsabilidad.

-Se que tienes 26 años, pero ¡No has madurado!, a veces veo en ti al mismo niño que conocí a hace 16 años, ¡Es hora de que aceptes tus errores y te comportes como el hombre que proclamas ser!

-¡Tu lo has dicho son mis errores! ¡Así que yo sé cómo manejarlos!

-Está bien, no se puede hablar contigo, eres necio y testarudo, nadie podrá hacerte cambiar de opinión ¿No es así?, pero estas pensando solo en ti, acaso estas pensando en lo que ella quiere, en lo que siente. ¿Qué o quién te asegura que ella es feliz? ¿Crees que no se cansara de esta absurda situación en la que viven? ¿Pensaras lo mismo cuando se acabe todo entre ustedes?

Ok, esas interrogantes desestabilizaron mis pensamientos, no me favorecían en nada, haciendo más difícil mí toma de decisiones, que por lo que pude constatar este hecho se debía mal gran miedo que tenia, puesto que no quería encontrar una respuesta… porque tal vez algo dentro de mí me decía que ya las sabía, solo que no las quería oír.

No podía asimilar el hecho de que tal vez ella realmente ya se hubiera cansado de todo esto, no sabría que hacer si todo llegara a terminar; pero en gran parte lo que hago es lo que me mantiene con vida, no lo puedo dejar de un momento a otro, sería algo injusto, o al menos eso pienso yo. A veces puedo llegar a ser egoísta pero no es algo que haga con intención; se me escapa de las manos. Mi situación se ha convertido en algo adictivo, algo que ya no puedo parar pero simple y sencillamente es algo que no quiero dejar… no quiero dejar de ser un amante.

-Hola

-Hola

-Lamento llegar tarde, no fue mi intención.

-Claro, lo sé, se que estabas ocupado.

-En verdad quería llegar temprano, pero me entretuvieron de camino hacia acá.

-No te preocupes se que era importante, algo más valioso que yo.

-Sabes que eso no es cierto, tú eres lo más valioso para mí y eres lo que más quiero.

-Ash, no te mientas; esto ya no está funcionando, la magia de nuestra relación ya está acabando; yo solamente… yo ya no puedo, ya no quiero seguir así; será mejor que todo termine.

-¡Eh! No digas eso, te entiendo, se que estas enojada, pero no hay que tomar decisiones precipitadas.

-Ya no se qué hacer… yo te amo pero no sé si lo vales, no sé si esto lo vale.

-Claro que lo vale, esto es lo que más vale. ¿Sabes por qué? Porque nos amamos, por eso.

- A lo mejor eso fue al principio, ahora puede que solo sea la costumbre y que solo viva la ilusión que teníamos de niños.

-Shh, ven, no te resista, deja te abrazo… no digas cosas que sabes no son ciertas, yo sé tan bien como tú que tus palabras son pura mentira, nos amamos desde siempre y eso nada lo cambiara… nada.

-Yo sé que tu trabajo es importante y que te ha costado mucho llegar a donde estas, pero ¿Dónde quedo yo? ¿Dónde quedamos nosotros?...

-Se que no te he dedicado el tiempo suficiente desde hace algún tiempo, pero yo dejaría todo por ti, dejare mi trabajo si así lo desea, cualquier cosa para salvar nuestra relación.

-No me malinterpretes, no te estoy pidiendo que abandones todo, solo te pido que…que nos dediquemos el tiempo suficiente para nosotros, para que esto vuelva a funcionar, nos estamos perdiendo Ash.

-Primero muerto a perderte cielo, haré lo que sea para salvar nuestro matrimonio… lo que sea me oíste.

-Si te oí... Eres todo para mí, lo que siempre desee; sé también, que eres un gran amante, eres apasionado pero todo eso es hacia tu trabajo, hacia tus batallas incluso hacia tus Pokemòn. Yo necesito que también seas un amante para mí, que regresen los momentos que compartimos cuando recién nos casamos, que todo sea como antes de que te absorbiera el trabajo.

-Veras que todo eso regresara Mist. Lo prometo.

Y esa noche descubrí que por más que mi trabajo valiera, no podía descuidar aspectos fundamentales en mi vida, que el amor que siento por mi esposa es más fuerte que la adicción por mi trabajo, que no necesitaba dejarlo, solo necesitaba equilibra mi tiempo y que cualquier decisión que tuviera que tomar ya no solo era mía, sino también de ella, porque ahora era parte fundamental de mi vida. Esa noche corrobore que solo a su lado me siento completo, supe que era bueno amar mi trabajo como maestro Pokemòn, a mis amigos tanto humanos como Pokemòn, pero que lo mejor que podía hacer era amar a la persona que descansaba sobre mi pecho, con la que despertaba cada mañana, aquella que me hacia disfrutar las noches; a mi esposa, a mi Misty.

Puedo decir que es bueno ser un amante apasionado en todo lo que se haga, pero nada se compara a la sensación de ser el amante en cuerpo y alma de la persona que amas. Esa noche supe que amante quería ser, el amante que ella necesitara… un amante enamorado del amor.


Bien :D Gracias por leer esta nueva historia que salio de mi loca cabeza. Espero de antemano me dejen su Review y me platiquen si les gusto, o si lo odiaro. Estoy abierta a toda observación.

¡Gracias queridos lectores! ¡Estas historias son para ustedes!