Capítulo 2

Ya ha pasado un tiempo desde aquella noche en la que mi corazón se quedó a lado de Terry, mi vida no ha sido igual, lo pienso día y noche. Sueño que estoy entre sus brazos, al despertar sintiendo el vacío de su ausencia. A veces tengo pesadillas, lo veo mirándome con amor, avanzó hacia él y cuando trato de alcanzarlo se esfuma sin que pueda hacer algo para detenerlo. Lo extraño mucho, su risa, sus hermosos ojos tan profundos como el mar, la manera tan libre de ser... Creí que lo olvidaría después de un tiempo, pero nunca he estado más equivocada, nada ha deshecho el amor que siento.

Siempre sonrío intentando ocultar mi dolor y mi tristeza para no preocupar a nadie, a menudo lloro en silencio, solo en la oscuridad puedo dar rienda suelta a mi dolor, intentó cumplir con la promesa que hicimos pero me es imposible, especialmente hoy. Es la primera vez que los Andley están de fiesta después de la muerte de Stear: la boda de Annie y Archie, me alegro mucho por ellos, pero no lo suficiente para olvidarme de mi misma, es egoísta que en el momento más feliz de mi hermana yo esté triste porque sé que no podré estar así con Terry.

Me siento como una muerta en vida, que he perdido todo en un instante. La familia que quería formar con él, mis sueños de ser su esposa, a veces quisiera regresar el tiempo y decirle "todo va a estar bien, lo vamos a solucionar juntos" pero eso hubiera sido el fin para Susana. Me aferro con fuerza al padre árbol y miro las estrellas esperando encontrar su rostro, ahí en el cielo busco la estrella más brillante, mi estrella… Desde que nos separamos me he sentido más sola que nunca, están mi familia y amigos pero no es igual, no puedo ser yo misma con nadie, solo tu me viste como era en realidad, mis miedos, mis alegrías, mi ser. He pasado por muchas cosas en mi vida pero por primera vez, siento que no puedo continuar, me siento vacía, y una soledad que me consume lentamente, siento que no puedo contar con nadie, siento mucha más tristeza de la que sentí cuando murió Anthony y Stear.

"Se necesitan más enfermeras en el frente" Stear se fue como voluntario, el murió en combate pero lo hizo creyendo que era lo mejor. Yo ya no se que hacer, vine al hogar pensando que así podría sobreponerme pero no lo he hecho, solo lo usé para esconderme de la vida pero debo salir ya. Enfermera militar… tengo el conocimiento necesario para el trabajo y no tengo nada que perder…


Hola a todas, espero que estén disfrutando de esta historia, estaré actualizando cada 5 días si no hay inconvenientes.

Leo sus comentarios.

Saludos