Capitulo 11

Escena retrospectiva

"¡Oye, Yuki-chan, Tatsu, Rinko-chan! ¡Juguemos a Mario Kart!" preguntó un chico de cabello rubio, ojos azules y mejillas con bigotes a sus tres amigos.

Se reunieron en la casa del niño, en la sala con un hombre de cabello rubio y una mujer de cabello pelirrojo sentados en el comedor, mirando a los niños.

"¿Otra vez, Naruto-kun? Siempre terminas último, ¿recuerdas?" Una chica con cabello azul recogido en una cola de caballo se rió de él.

"¡Y siempre terminas primero, Rinko-chan!" Naruto replicó con un puchero.

Rinko procedió a frotar sus mejillas. "Awww, ¿Naruto-kun está enojado?"

"Yo... no..." Respondió con un ronroneo, provocando que Rinko lo abrazara fuerte con un chillido.

"Ahí van otra vez..." Tatsu o Tatsurou fruncieron el ceño con Yuki-chan o Yukikaze riéndose a su lado.

"Aw, ¿Tatsu está celoso de que a su onee-chan le guste Naruto-kun?"

El chico del pelo azul farfulló.

"¡Yo-yo no!"

"Los chicos son tsundere ¿eh?" Yukikaze bromeó con una sonrisa antes de empujar su costado.

"¡No somos tsundere!" Tanto Naruto como Tatsurou dijeron a coro, haciendo que las chicas se rieran de ellos.

El flashback termina

"Uh... ¿cómo sabes mi nombre?" Preguntó Naruto, sintiéndose incómodo por la mirada que ella le dio.

Yukikaze luego lo abordó y le dio un abrazo de oso.

"¡Naruto-kun! ¡Estás vivo!"

La rubia parpadeó.

"Pensé..." ella sollozó. "¡Pensé que tú, Kushina-san, Minato-san y Tatsurou murieron ese día después de que Rinko y yo corrimos a contarle a mamá sobre la emboscada! ¡Solo pudimos encontrar cenizas en tu casa ese día!"

Al escuchar lo que dijo la niña, Naruto parpadeó nuevamente antes de darse cuenta de que Shiranui también estaba llorando.

"Parece que tuviste una contraparte en esta dimensión, pero murió junto con su familia". Kurama proporcionó la información a su anfitrión.

La rubia le devolvió el gesto abrazando a la niña por un momento antes de alejarse de la mujer de pequeña estatura, mirando con tristeza su sonrisa llorosa.

"Aunque es un placer verte, Yuki-chan..." Al escuchar el apodo que solía llamarla, las mejillas de la chica se sonrojaron.

Naruto se sintió muy mal por eso, pero necesitaba aclarar el malentendido antes de que las cosas empeoraran.

"No soy el Naruto que conoces."

Shiranui se dio cuenta de lo que quería decir de inmediato y miró a su hija con lástima. La mujer sabía que Naruto no era un Taimanin como ellos, incluso si no había visto todo lo que él podía lograr. Todas las técnicas que utilizó eran completamente diferentes a las de ellos.

"Por supuesto que no. ¡Han pasado 10 años desde la última vez que nos vimos! ¡Estoy seguro de que has cambiado mucho! ¿Te has vuelto más fuerte? Ah, ¿y has visto a Rinko-chan? Se ha convertido en una bomba después de diez años. ¡Años enteros! La mayoría de los chicos de nuestra edad también la persiguen... Apuesto a que es por sus tetas... ¡pero ella nunca mostró ningún interés en ellas, así que no te preocupes! Yukikaze le colmó de montañas de preguntas.

Naruto negó con la cabeza.

"Lo que quise decir es Yuki-chan, soy Uzumaki Naruto, eso es correcto, pero soy el hijo de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina de una dimensión completamente diferente".

Ante la revelación, los ojos de Yukikaze y Shiranui se agrandaron.

"Vine a este mundo después de que una Diosa mató a todos en mi mundo y llegué demasiado tarde para salvarlos a todos".

Al ver su mirada incrédula, Naruto les ofreció una solución.

"Como prueba, ¿por qué no chocan los puños conmigo?" Naruto sacó el puño y ambas mujeres lo golpearon, siendo Shiranui la primera, confiando en el joven mientras Yukikaze lo seguía poco después.

Fue entonces cuando conocieron su pasado, que incluía una vida de luchas y lágrimas, rechazado y abusado por los aldeanos sin conocimiento de sus padres, hasta que finalmente lo vieron como Uzumaki Naruto, un Shinobi de Konohagakure que salvó a la aldea de un hombre llamado Dolor. Avanzó rápidamente hacia el final de la Guerra Ninja, donde solo él quedó solo luchando contra una Diosa antes de matarla. Todos sus amigos se convirtieron en criaturas sin sentido y sin nada más en ese mundo, se fue a este.

Las dos mujeres sintieron que su puño se alejaba y fueron recibidas con una sonrisa.

"¿Es eso prueba suficiente de que no soy de esta dimensión?"

Quedaron atónitos por el pasado del joven y se preguntaron cómo podía seguir sonriendo a pesar de todo lo que le había sucedido.

Yukikaze no dijo nada y salió corriendo de la habitación.

Shiranui intentó detenerla pero no logró hacerlo a tiempo.

"Supongo que ver al doble de su amiga de la infancia es demasiado para ella..." Naruto sonrió con tristeza.

La mujer negó con la cabeza.

"Él no es sólo su amigo de la infancia... nuestro Naruto... ella estaba enormemente enamorada de él". Shiranui se secó las lágrimas de los ojos. "Siempre hemos estado cerca del Clan Uzumaki y a pesar de ser la última Uzumaki, Kushina-san logró llevar a Gosha Village a la prosperidad sin que tuviéramos que depender del gobierno..."

La respiración de Shiranui se entrecortó un poco al recordar el pasado.

"Cuando ella murió, el jefe del clan Fuuma, Fuuma Koutarou, intentó tomar el puesto para sí mismo y, afortunadamente para nosotros, algunos miembros del clan Fuuma, Fuuma Tokiko y Fuuma Saika, no quisieron apoyar su intento y nos informaron sobre él." La mujer exhaló y respiró profundamente antes de continuar. "Las consecuencias de las guerras de clanes fueron terribles ya que el Clan Fuuma era el más fuerte después del Clan Uzumaki y pensamos que dependeríamos del gobierno a partir de ese momento, pero resultó que Kushina-san ya se había preparado para este tipo de resultado hace mucho tiempo. "Hace mucho tiempo. Ella nombró a Asagi-chan del clan Igawa para liderar la Aldea Gosha y todo volvió a la normalidad".

Naruto sonrió un poco al escuchar la vida homóloga de su madre en este mundo.

"...Ya veo, supongo que mi mamá de esta dimensión está mucho más preparada que la mía".

Estuvieron en silencio por un momento antes de que Naruto mirara la hora.

"Bueno, supongo que debería irme ahora. Tal vez deberías hablar con tu hija y ver cómo se siente".

Shiranui asintió y antes de que Naruto pudiera irse, ella lo besó en los labios.

"Conocer tu pasado me hace desearte aún más, Naruto. A pesar de tu educación, conservaste un fuerte sentido de lealtad y bondad, rasgos que admiro mucho".

Fue su turno de sonrojarse ya que había pasado un tiempo desde que alguien mencionó eso.

"¡Jeje, gracias, Shiranui-chan! Pero yo–"

"Y déjame decirte una cosa", lo interrumpió ella. "Quiero conocerte aún mejor y no puedes decir que no".

La madre soltera le dio un beso en los labios una vez más antes de darse la vuelta y alejarse contoneándose hacia la habitación de su hija.

"Uhh... ¿qué?"

"Haaaah... Me alegro mucho de que esté en la lista".

Kurama marcó el nombre de Shiranui en su cuaderno. "MILF consigue ~"

Kurama estaba a punto de cerrar su cuaderno antes de recordar lo que dijo la madre. Abrió su cuaderno una vez más y escribió el nombre de Yukikaze.

"Un pettanko, quiero decir, ¿por qué no? Hay un dicho 'plano es justicia' de todos modos. Podría darle diferentes tipos de senos". El Biju se rió antes de cerrar su cuaderno y apoyar su cabeza sobre sus patas. Vio demasiadas aventuras sexuales de los clones de Naruto y necesitaba algo de tiempo para dormir. Con suerte, no pasó nada interesante mientras lo hacía.

ROMPER

Naruto regresó a su apartamento, sentándose en el sofá al lado del de Ingrid, pensando en lo que acababa de pasar mientras la mujer comía algún tipo de snack extranjero que los clones habían traído a casa para que ella lo disfrutara.

"¿Hay algo que le preocupe, Naruto-sama?" Preguntó la pelirrosa mientras se metía el chocolate dentro de su boca sensualmente. Atrás quedó la camisa de gran tamaño de Naruto, reemplazada por un suéter gris de virgen asesina, que dejaba al descubierto sus senos laterales y su espalda.

Adoptando su nueva apariencia, Naruto suspiró.

"Primero que nada, ¿estás...haciendo esto a propósito?" Preguntó el rubio, frotándose el puente de la nariz con cansancio. Era temprano en la mañana pero ya estaba exhausto.

"No entiendo la pregunta, Naruto-sama. Tus clones me informaron que prefieres que me vista así cuando estamos en casa."

"..." Un clon apareció a su lado antes de que Naruto le empujara un Rasengan a la cara solo para que el clon lo esquivara. "Jefe, ¿¡carajo!?"

"¡Maldito clon! ¡Deja de contarle a nadie cosas raras sobre mí!"

"¡Ese no fui yo! ¡Son ellos de anoche!"

"¡Aún eres un clon!"

Ingrid ladeó la cabeza lindamente, aparentemente divertida por la reacción del original. El original, como le habían dicho los clones, era mucho más reservado que ellos.

"¿Esto no es de tu agrado, Naruto-sama? ¿Pensé que me habías dicho que te gustan las tetas y una chica de cabello rosado?"

"¡No! Quiero decir, ¡sí! ¡Argh!" Naruto disparó un Rasen-gan al clon que no se lo esperaba, disipándolo instantáneamente.

Ingrid se rió. Naruto parecía ser un maestro mucho más accesible que el anterior, aunque Edwin Black podía ser dulce a veces.

Al principio, ella se mostró un poco escéptica a la hora de servirle, incluso después de presenciar lo fuerte que era. Tenía miedo de que fuera un tipo egocéntrico como Kuroi Ryuji, pero después de algunos intercambios de palabras, tuvo una idea sólida de qué tipo de persona era.

Naruto tomó un trozo de chocolate y tarareó al saborear.

"De todos modos, ¿en qué eres bueno?" Preguntó el rubio después de calmarse. "Algo que no esté relacionado con secuestro o asesinato ni nada parecido". El rubio se quedó inexpresivo antes de que Ingrid pudiera responderle.

"¿Puedo ser tu guardaespaldas?"

"No quiero parecer engreído, pero puedo cuidar de mí mismo..." Naruto tarareó para sí mismo mientras Ingrid parecía decepcionada. Chasqueó los dedos. "¿Qué tal un maestro?"

Ingrid pensó en la oferta.

"Bueno, tengo algo de experiencia como maestra ya que solía disfrazarme como tal para secuestrar a un objetivo".

"... ¿Hay algo relacionado con lo que estás haciendo que no implique matar o secuestrar?"

Ingrid negó con la cabeza, lo que provocó que Naruto se palmeara la cara e Ingrid se riera ante su reacción.

"De todos modos, intentaré mover algunos hilos para conseguirte el trabajo". Naruto se puso de pie. "Por ahora, deberías disfrutar de tus... vacaciones, supongo... hombre, estoy tan celoso de ti..."

"Entiendo-"

El timbre de la puerta los interrumpió.

"Yo les responderé". Ingrid le dijo a Naruto mientras caminaba hacia la puerta principal y este último se dirigía a la ducha.

Se quitó la camisa antes de darse cuenta de que Ingrid llevaba algo que daría a los demás una impresión equivocada.

La rubia salió corriendo del cuarto de baño hacia la entrada principal, solo para encontrarse con cuatro mujeres mirándose entre sí.

"Hisato-chan, Mifuyu-san y... ¿¡Yumiko-san!?" Sus gritos sacaron a los cuatro de su deslumbrante competencia. "¿Qué están haciendo ustedes tres aquí tan temprano?"

"¡Buenos días, Naruto-kun! ¡Estoy aquí para entregarte un bento!" Los tres exclamaron juntos antes de sonrojarse porque estaba sin camisa.

"¡Oh gracias!" Naruto tomó las tres cajas de bento antes de recordar algo. "Esperen, tengo algo para ustedes tres".

Naruto regresó al interior dejando a las cuatro mujeres solas.

"Entonces...?" Hisato puso sus manos en sus caderas mientras su atención volvía a Ingrid. "¿Quién eres y qué pasa con ese suéter? ¿Estás tratando de seducir a Naruto-kun para que se acueste contigo?"

'¡¿Es ella otra competidora por el corazón de Naruto-kun ?! No, no puedo permitir que esta... esta mujer tetona y caliente obtenga una ventaja o ¡no tendré la oportunidad de seducirlo!'

Los ojos de Mifuyu se entrecerraron bruscamente hacia Ingrid mientras se cruzaba de brazos, esperando su respuesta.

'¿¡Quién es esta mujer!? ¡Cómo se atreve a usar eso mientras se queda con MI Naruto-kun!

Las cejas de Yumiko se fruncieron al ver este suéter en uno de los mangas de su esposo que encontró ayer, en el que otro hombre se llevó a su esposa frente a su esposo. Ella también estaba esperando la respuesta de la pelirrosa. 'Me pregunto si a Naruto-kun le gusta ese tipo de atuendo. Tal vez debería conseguir algo como lo que usa la mujer del libro.

Ingrid analizó atentamente la expresión de cada mujer y rápidamente entendió que cada una tenía algo para su señor.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

"Soy su amor-"

"¡Ella es mi amiga de juegos que conocí en línea!" Naruto respondió rápidamente por ella cuando regresó con 3 cajas blancas de chocolate.

La rubia le lanzó una mirada furiosa a la pelirrosa, haciendo que la mujer se alejara tímidamente.

"Espero que a los tres les guste el chocolate blanco". Sonrió antes de entregarles una caja a cada uno.

"Por supuesto que me encanta el chocolate blanco, Naruto-kun". Hisato respondió con un pensamiento más oscuro. 'Ojalá pudiera conseguir que tu cosa blanca me llene la barriga también'

Aún así, ninguno de ellos se convenció y volvieron a mirar a Ingrid, preguntándose por qué un amigo llevaba ese tipo de suéter y por qué estaba en topless.

Naruto empezó a sudar al ver hacia dónde miraban sus ojos.

"Bien bien." Naruto suspiró exasperado. "Ella perdió una apuesta contra mí en un juego y tiene que usar este... suéter durante todo el día desde anoche".

"¿Y por qué estás en topless, Naruto-kun?" Yumiko continuó con la pregunta.

"Estaba a punto de ducharme y ustedes tres tocaron el timbre". Naruto miró inexpresivamente a las tres amas de casa. "Es casi la hora de ir a la escuela, ¿recuerdas?"

Los tres apartaron la mirada tímidamente.

"Y no, ella todavía es virgen ya que no me acosté con ella".

Ingrid quedó desconcertada por esa parte ya que no esperaba que su nuevo maestro la traicionara así.

"Tu castigo." Él le dio una mirada de reojo.

Después de estar satisfechas con sus respuestas, las tres mujeres regresaron a la habitación de su departamento con una brillante sonrisa en sus rostros ya que era la primera vez que recibían un regalo de Naruto.

"Haaahh..." Naruto exhaló con cansancio antes de mirar a Ingrid. "Deja de causarme problemas o me aseguraré de que no puedas sentarte durante todo el día".

Ingrid asintió rápidamente con la cabeza debido al miedo y la excitación.

Después de eso, Naruto se dirigió a la ducha y se preparó para ir a la escuela.

ROMPER

Como de costumbre, se encontró con Yukiha camino a la escuela y la escuchó susurrar que todavía le dolían la ingle y las piernas por el sexo de ayer.

El rubio tuvo que reírse y disculparse por eso y prometió que reduciría el tiempo de sus actividades para horror de Yukiha. Ella rápidamente retiró lo que dijo y temió que Naruto la dejara por otra chica, a lo que él aseguró que no haría eso.

ROMPER

En la casa Mori, la familia de tres personas estaba disfrutando de su desayuno.

"Hermana, ¿dónde estuviste ayer?" Preguntó Hiroki, volviéndose hacia Kanako, su hermana.

"Salí con una nueva amiga del primer año, ¿qué pasa? ¿Hiroki extraña a su hermana?" Kanako se burló de él, acariciando su cabeza.

"¡No lo soy! ¡Es solo que ayer invité a Senpai a nuestra casa!"

Kanako parpadeó.

"¿Oh? ¿Quién es entonces? ¿Los conozco?"

"Sí, son Naruto-senpai y Serizawa-senpai."

Kanako golpeó la mesa con pura y pura sorpresa.

"¿¡Qué!? ¿¡Por qué no me enviaste mensajes de texto o me llamaste!?" Agarró el cuello de su hermano.

"¡Lo hice! ¡Pero no respondiste ni me contestaste!"

"¡¡Argh!! ¡¡Maldita sea!! ¡¡Así que eso es lo que quieres decir con sorpresa! ¡¡Esa fue la oportunidad para que yo también me acercara a él!!"

Hiroki le sudaba a su hermana.

"Lamento decir esto pero creo que es imposible, hermana..."

"¿Qué? ¿Estás diciendo que no soy lo suficientemente buena? ¡¿Mis pechos no son lo suficientemente grandes?!"

El hermano apartó la mirada, avergonzado de que su hermana le subiera los senos desde abajo.

Kaede se rió de ellos.

"Lo que Hiroki olvidó decir es, Kanako, Naruto-kun está saliendo con Serizawa-san."

Kanako se volvió hacia su madre con los ojos muy abiertos como platos.

"¿¡QUÉ!? ¿¡Está saliendo con esa chica tonta!?"

Kaede le frunció el ceño a su hija.

"Bueno, bueno, Kanako, incluso si solo es tu conocida, no hables de alguien detrás de ellos." La madre lo reprendió. Si ella estuviera en el harén de Naruto, no aceptaría que nadie hablara mal de sus hermanas del harén.

"¡Pero ella es Serizawa! Lo único bueno que tiene son tetas más grandes que las mías... ¡y más inteligente también...!"

Hiroki y Kaede sudaron a la chica.

"¡Ah! ¡¡Maldita sea!!" Kanako se alejó pisando fuerte hacia el pasillo, probablemente hacia el baño.

"Bueno, espero que no haga nada estúpido..." murmuró Hiroki.

Luego, Kaede aprovechó esta oportunidad para interrogar a su hijo sobre lo que Naruto le preguntó anoche.

"Hiroki, quiero preguntarte algo."

El niño miró a su madre mientras comía.

"¿chantajeaste o no a una chica en tu escuela?"

Hiroki se quedó helado ante la pregunta.

El sudor comenzó a acumularse en su frente mientras se volvía hacia la comida, fingiendo no saber nada al respecto.

"N-no sé de qué estás hablando, mamá..."

"Veo." Kaede tarareó. "Bueno, si no sabes nada, supongo que está bien..." Suspiró antes de continuar. "Es solo que escuché a las amas de casa hablar sobre una niña que fue chantajeada en tu escuela ayer cuando fui a la floristería".

Hiroki sudó aún más pero hizo todo lo posible por negar la pregunta.

Después de que terminaron de desayunar, Kanako y Hiroki se fueron a la escuela mientras Kaede le enviaba un mensaje de texto a Naruto diciéndole que su hijo estaba involucrado en este asunto de chantaje.

Si bien era cierto que ella se preocupaba por su hijo debido a la petición de Naruto, eso no significaba que Kaede siempre estaría del lado de Hiroki si hacía algo mal.

ROMPER

Naruto estaba en el salón de clases, reflexionando sobre el mensaje de texto que Kaede le envió.

Hiroki estuvo involucrado en chantajear a Saki Yoshida.

Eso significaba que es casi seguro que Kouta también estuviera involucrado en esto.

Suspirando con cansancio, la Uzumaki sólo podía esperar que no le pasara nada malo hoy.

"¡Uzumaki! ¡Presta atención!" El profesor de matemáticas lo llamó antes de arrojarle una tiza. Naruto giró la cabeza hacia un lado y la tiza golpeó con un fuerte golpe a un niño sentado detrás de él.

El rubio continuó mirando por la ventana, ignorando la charla de asombro de sus compañeros y el comentario del profesor.

Era la clase de Yoshida la que tenía educación física. en el segundo tiempo y los pudo ver salir al campo. Entonces su mirada se centró en una chica pelirroja que le devolvía la mirada antes de agitar la mano con una amplia sonrisa.

Naruto le devolvió el gesto agitando la mano antes de notar que algo andaba mal.

Sus ojos escanearon a las chicas allí abajo y encontraron que Yoshida no estaba en la lista de la clase y los chicos tampoco habían salido todavía.

Y, como temía, el sello que le puso a Yoshida anoche se disparó.

Naruto se levantó abruptamente, sorprendiendo al maestro y a sus compañeros antes de sostenerse el estómago con el rostro pálido.

"¡Enseña! ¡Necesito ir al baño! ¡Creo que bebí leche caducada esta mañana!"

Su acto convenció enormemente al profesor que le permitió salir del aula tras ver su rostro pálido y sudoroso.

Y cuando estuvo afuera, corrió hacia donde estaba Yoshida.

ROMPER

Naruto estaba dentro del cuarto de almacenamiento, escondiéndose de 20 chicos con los pantalones bajados rodeando a Yoshida, quien estaba de rodillas chupando una polla y haciendo pajas al mismo tiempo.

"Joder ..." Naruto escuchó la voz familiar antes de que sus ojos encontraran a Mori Hiroki a quien Yoshida le chupaba la polla.

El rubio rápidamente encendió la cámara de su teléfono, grabándolos.

"¿¡Le contaste a alguien sobre esto, perra!?"

Empujó su polla dentro de la boca de Yoshida, haciéndola hacer una mueca de dolor por lo rudo que era.

Su respuesta fueron sólo lágrimas saliendo de sus ojos.

"¿Qué quieres decir, Hiroki?" Otra voz familiar que Naruto reconoció sonó dentro de la sala de almacenamiento mientras Yoshida le acariciaba la polla.

"¡Mi mamá me preguntó si había chantajeado a una niña esta mañana y se enteró por las amas de casa mientras recogía algo en la floristería!" Hiroki gimió cuando la chica le chupó la glándula.

"Eso apesta, pero si ella decide hacer algo, les diremos a todos que tuvo una cita compensada con un anciano". Dijo Kouta antes de que los demás se unieran.

"¡O simplemente podemos subir el video que tomamos del gangbang de ayer!"

"¡Ese está caliente, me masturbé varias veces más después de llegar a casa!"

"Yoshida realmente nació para ser una perra, ¿eh?"

Al escuchar suficiente, Naruto fingió despertarse de los ruidos.

"¿¡Pueden callarse la maldita boca!? ¡¡Estoy durmiendo aquí mismo!!" Gritó la rubia desde detrás de la pila de colchones.

Saltaron ante la voz antes de que Naruto se mostrara con el cabello desordenado y los ojos cansados.

"¿¡Uzumaki-senpai!?"

"Oh, mierda."

"Estamos tan muertos ahora mismo..."

"Pero espera... ¿y si le pedimos que se una?"

"Esa es una buena idea... él no se delataría, ¿verdad?"

"Incluso si intentara contarle esto al director, es sólo una persona comparado con nosotros".

Naruto los escuchó a todos y fingió bostezar.

Fingió una observación antes de que sus ojos se posaran en Yoshida.

"S-senpai..." gritó Yoshida con los ojos hundidos.

Le sonrió tristemente a Saki antes de guiñarle un ojo a la chica para decirle que todo estaría bien.

Luego, Naruto sacó su teléfono perezosamente, marcó a Kyoko y lo puso en un altavoz.

"General, tengo otros 22 chicos intentando... tápelo, han estado violando a una chica desde ayer y están a punto de hacerlo de nuevo antes de que lo detenga. Esta vez en el almacén".

"... ¡Maldito seas Naruto! ¡Bien! ¡La policía y la ambulancia están llegando! ¡Intenta ser lo más discreto que puedas!"

Naruto terminó la llamada antes de sonreír a los temblorosos estudiantes varones.

"Yoshida, puedes ir y unirte a tus amigos y al maestro. No les cuentes nada de esto".

La niña asintió antes de inclinarse en agradecimiento y salir rápidamente de la habitación.

Él sonrió.

Esta era la oportunidad de desahogar algo de vapor.

Y pronto un grito de dolor y angustia sonó fuerte desde el interior del almacén seguido de una risa maligna. Los penes volaban por la habitación mientras la sangre la pintaba de rojo a excepción de dos niños que guardó para más tarde.

ROMPER

Después de eso, Naruto hizo que sus clones disfrazados entregaran a los niños a la policía de manera discreta, ya que Kyoko también les había notificado que el propio Naruto les llevaría a los perpetradores.

La policía notificaría a sus padres lo que habían hecho y, como aún eran menores de edad, los enviarían a una prisión juvenil durante al menos tres años.

"Bueno, ¡al menos ya no tienen pene y no pueden violar a nadie!" Un clon de Naruto se rió, seguido por los policías y los médicos. Eran un escuadrón que tenía el honor de trabajar directamente bajo el Comisionado General para cosas como estas y tenían que decir que era muy satisfactorio ver a los violadores tratados de esta manera.

"Oh, hablando de eso." Comenzó Naruto, llamando su atención. "¿Te importaría volver después de llevar a esos chicos al cuartel general? Tengo el presentimiento de que esto no ha terminado..."

"Claro, no hay problema. Es nuestro trabajo manejar este asunto de todos modos". El líder del escuadrón se encogió de hombros antes de que Naruto les diera las gracias y se llevara a Hiroki y Kouta con él.

Necesitaba contarle esto a su novia.

ROMPER

Era la hora del almuerzo y Naruto estaba a punto de disfrutar los bentos que le dieron las amas de casa, para disgusto de Yukiha mientras le hacía un puchero.

Pero la suerte no estuvo de su lado hoy, ya que el sello que le puso a Yoshida se activó una vez más.

Naruto gimió.

"¿Pasa algo, Naruto-kun?" Yukiha preguntó desde el asiento frente a él.

La rubia pudo ver su expresión preocupada antes de que Naruto finalmente le contara lo sucedido. Decir que Yukiha estaba sorprendida era quedarse corto, ya que estaba muy disgustada con los chicos y exigió a Naruto que los castigara severamente, lo que él hizo diciéndole que los castró a todos.

Yukiha asintió con aprobación antes de que Naruto dejara que un clon se encargara del asunto mientras él y Yukiha disfrutaban de su almuerzo.

ROMPER

Con el clon de Naruto en la habitación donde el director lo prestó, tanto Kouta como Hiroki fueron encadenados a sillas y con la boca amordazada.

Al clon se le dijo que esperara hasta el recreo antes de enviar mensajes de texto a Nao y Hanako usando el teléfono del original, que le había sido prestado, para entrar a esta habitación.

Al poco tiempo, escuchó golpes en la puerta y el clon la abrió.

Saludó a las dos chicas sonrojadas, por qué, no lo sabía. Quizás pensaron que los estaban llamando para tener sexo con él.

El Clon 1 los dejó entrar y sus ojos se abrieron al ver a su novio encadenado y amordazado en las sillas.

"¿¡H-Hiroki-kun/Kou-kun!?"

Los dos se acercaron a los chicos, con expresiones de preocupación en sus rostros.

"S-senpai, ¿qué pasó?" —Preguntó Nao.

El rubio suspiró antes de reproducir la grabación de video que tomó.

Al verlo, las chicas jadearon antes de volverse hacia su novio, no, exnovio con disgusto.

¡BOFETADA!*

Cuando sus palmas encontraron sus mejillas, el sonido resonó con fuerza en la habitación cerrada.

El dolor hizo que ambos chicos despertaran.

Sus ojos se abrieron de miedo y sorpresa al ver a su novia.

"Mori, eres repugnante." Nao dijo con desprecio en su voz. Sus ojos se entrecerraron bruscamente hacia Hiroki.

"Eres basura, Kouta. Te odio." Hanako siguió con algunas lágrimas en los ojos.

Las voces apagadas de los chicos llenaron la habitación antes de que Naruto los liberara.

"¡H-Hana-chan! Y-puedo explicar-"

"¡No necesito que me expliques nada! ¡Naruto-senpai nos mostró el video! ¡Ustedes y los chicos de su clase estuvieron violando a Yoshida-san en el almacén desde ayer!"

Kouta palideció ante lo que dijo Hanako.

Mientras tanto, los ojos de Hiroki comenzaron a llorar al ver la mirada en los ojos de Nao.

"N-Nao–"

"Cállate. No quiero escuchar ninguna palabra que salga de tu boca. Eres un violador y una basura, ya no vales nada ante mis ojos, Mori. Hemos terminado".

Al enterarse de que ella se estaba separando de él, el niño quedó devastado.

Luego, Nao marcó el número de alguien y esa persona no tardó mucho en responder.

La chica puso la llamada por el altavoz.

"¿Nao-chan? ¿Pasa algo?" La voz de Mori Kaede sonó desde el otro lado y Hiroki sudó aún más.

"Kaede-san... tengo algo para que veas." Nao se volvió hacia Naruto. "¿Puedo tomar prestado tu teléfono por un momento, senpai?"

Naruto, sabiendo lo que ella quería hacer, asintió.

Luego, Nao cambió al modo de videollamada y reprodujo las imágenes para que Kaede las viera antes de que la madre se quedara sin aliento.

La niña giró su teléfono para que Kaede pudiera ver a su hijo y a Kouta encadenados a sillas.

"...Hiroki..." comenzó Kaede y Hiroki se estremeció ante su tono. "Eres una decepción."

Kaede colgó el teléfono, no queriendo escuchar nada de su hijo quien comenzó a llorar, rogando a su madre que esperara.

Nao le devolvió el teléfono de Naruto al clon antes de sonreír maliciosamente a los dos chicos.

"Dime, ¿Hanako-chan?"

"¿Sí?"

"¿Qué te parece si les damos un espectáculo?"

Hanako sonrió después de unos segundos de procesar lo que dijo Nao.

Los ojos de Hiroki y Kouta se abrieron ante su sonrisa y tuvieron un presentimiento en el pecho.

El clon 1, que todavía no se daba cuenta, inclinó la cabeza hacia un lado antes de ver a las chicas desnudándose.

"Naruto-senpai/Naru-senpai..." Se giraron para mirar al clon de Naruto y sus rostros comenzaron a calentarse.

"Por favor, fóllame de nuevo. Esta vez dejaremos que nos vea de cerca". Comenzó Hanako, sorprendiendo a todos en la sala, a Nao específicamente.

"¡Espera! ¡¿Ustedes dos ya tuvieron relaciones sexuales ?!"

Hanako le guiñó un ojo a Nao.

"Sí, esa escoria quería sexo con cuernos y le pedimos a Naru-senpai que lo hiciera y los grabamos".

Nao se volvió hacia Naruto con un puchero en su rostro.

"¡Injusto! ¿¡Solo te he hecho una mamada, pero Hanako-chan ya tuvo sexo contigo!?"

Los ojos de Hiroki crecieron hasta alcanzar el tamaño de platillos, ya que no tenía idea de cuándo Nao hizo eso.

"Tranquilas chicas... ¿y por qué vamos a tener sexo de todos modos?" preguntó Naruto.

"Deberíamos darles un castigo y qué es peor que dejarles ver a su ex novia robada delante de sus ojos". Hanako respondió con un ligero sonrojo en sus mejillas.

"..." El Clon 1 se quedó inexpresivo antes de estremecerse. 'Estas chicas están locas...'

"Bueno, ahora que estoy soltera otra vez y me gustas mucho, senpai, ¿puedo ser también tu novia con Yukiha-senpai?" Nao preguntó inquieta mientras envolvía el brazo de Naruto entre sus pechos cubiertos de sujetador.

"¡Ah, Nao-chan, injusto!" Hanako hizo un puchero y la siguió haciendo lo mismo. "¡Naru-senpai! ¡Yo también quiero ser tu novia!"

Pero luego fueron interrumpidos por Hiroki.

"¡Espera! ¡Nao-chan! No puedes hablar en serio, ¿¡verdad!?"

La chica le lanzó una mirada de disgusto.

"Olvidé que todavía estás aquí, basura".

Mientras tanto, a Kouta poco a poco le costaba oír que estaría viendo a su exnovia ser tomada frente a él.

"Oh Dios... míralo, ¡Kuta se está poniendo duro al pensar que se llevaron a su ex novia!" Hanako expresó su disgusto al notar el pequeño bulto en los pantalones de su exnovio.

"Entonces démosles el espectáculo". Dijo Nao.

Antes de que el Clon 1 pudiera siquiera protestar, Nao ya le había robado los labios mientras Hanako rápidamente se bajaba los pantalones y le empalaba la garganta con el enorme eje.

El trauma de ambos niños comenzó cuando vieron que golpeaban a sus hijas con tanta fuerza que hicieron una mueca de dolor ante los gemidos de sus ex novias.

La vista de su rostro lujurioso que tanto Kouta como Hiroki nunca vieron cuando tuvieron relaciones sexuales con ellos claramente rompió su espíritu cuando Hanako y Nao tragaron el semen que los bañaba.

Esto continuó hasta que terminó la escuela, lo que dejó a los niños en el caparazón de lo que eran antes.

El clon no se olvidó de cortarles la polla después de darles el show gratis cuando todo terminó.

ROMPER

Los estudiantes se reunieron repentinamente en el gimnasio ya que había un anuncio que se haría justo después de la pausa del almuerzo.

Para su sorpresa, no solo estaba el director en el podio, sino también un grupo de policías con órdenes judiciales en sus manos. Enumeraron los nombres de los niños del primer año antes de detenerse y decirles a los estudiantes y al personal que fueron arrestados por cometer un delito y que tenían pruebas de ello.

Luego, uno de los oficiales reprodujo la grabación que Naruto tomó después de editar el rostro y el nombre de la víctima, sorprendiendo a los oyentes una vez más.

Cuando una de las niñas preguntó quién era la víctima, la policía no quiso revelarlo por la seguridad de la víctima, para su decepción.

Pronto se disolvieron y comenzaron a regresar a cada una de sus clases.

"¿Todo el primer año, Naruto-kun?" Yukiha susurró mientras caminaban de regreso a su clase.

"Sí. Al principio también me sorprendió cuando lo escuché de Yoshida."

"Pobre niña..." murmuró Yukiha antes de continuar. "¿Qué harás con sus padres?"

"No lo sé..." reflexionó Naruto mientras entraban a su salón de clases. "Yoshida claramente todavía ama a sus padres a pesar de lo que le hicieron y lo único que pude hacer es hipnotizar al padre para que confesara lo que hizo".

"¿No deberías hablar con Yoshida-san sobre lo que quiere entonces? Quiero decir... si simplemente vas y..." Yukiha hizo un gesto de tijera con su mano. "Hazlo, no sé si Yoshida-san estará contento con eso o no... pero me inclino por lo primero..."

"Bueno, supongo que puedo preguntarle más tarde, cuando llegue a casa".

Las orejas de Yukiha se animaron ante eso mientras se sentaba a su lado.

"Por cierto..." Se giró y le sonrió dulcemente a su novio. "¿Dónde la dejaste quedarse anoche?"

"...querida..." susurró Naruto lentamente. "Me estás asustando... pero no deberías preocuparte, le presté una habitación en el mismo piso que la mía y le di unos cientos de miles de yenes para sus necesidades..."

Yukiha entrecerró los ojos ante la rubia antes de girar la cabeza con un puchero.

"¿Entonces básicamente te estás convirtiendo en su sugar daddy?"

"Espera, ¿por qué tú..." Le tomó a Naruto unos segundos procesar lo que ella dijo. "Oh diablos..." Naruto se dio cuenta. Le dio un lugar para dormir y dinero para sus necesidades. "Supongo que sí, ¿eh?"

Las mejillas de Yukiha se inflaron aún más antes de que, enojada, sacara su libro de texto para la siguiente materia.

"Estúpida rubia guapa con bigotes."

En ese instante, como si el Karma la hubiera golpeado, el libro secreto que había estado leyendo para complacer a su novio cayó de su bolso y Naruto lo vio claramente con los ojos muy abiertos.

Yukiha entró en pánico y rápidamente tomó el libro naranja y lo metió profundamente dentro de su bolso.

No se atrevió a mirar a Naruto a los ojos y sus mejillas se sonrojaron de vergüenza.

Naruto sonrió con picardía.

"...No pensé que habrías leído uno de mis libros, pervertida Yukiha-chan~"

"¡Yo-yo no lo hice!" Yukiha susurró en voz alta mientras los otros estudiantes comenzaban a entrar al salón de clases. "Es sólo por… espera un minuto, ¿acabas de decir que es tu libro, Naruto-kun?"

Naruto le dio una mirada engreída.

(︶)

Yukiha quería hacerle más preguntas, pero la maestra entró al salón y la clase estaba por comenzar.

ROMPER

La escuela terminó y Yukiha no tuvo la oportunidad de preguntarle a Naruto si él era Jiraiya desde que su madre vino a recogerla.

Naruto caminaba hacia el club de natación cuando notó a una chica de su año, Urara y un chico de segundo año que siempre la seguía sentados en un banco cerca del club de carreras y atletismo.

Entonces una chica de su año, Kaede, salió de la nada y agarró la bebida del chico.

Intercambiaron pequeñas bromas mientras Urara se inclinaba hacia el chico, lo que hizo que se sonrojara antes de que un hombre de piel bronceada saliera del trasero de Urara y le diera una palmada en el trasero, provocando un pequeño grito de la chica.

"Ese Ryo lo hizo otra vez..." murmuró una chica del club de carreras y atletismo.

"Últimamente se está volviendo más atrevido..."

"Urara-san no lo reprendió, por eso siguió haciéndolo con ella."

Naruto, que vio eso, entró en el campo del club de atletismo y se acercó a Ryo.

De cómo Kaede y Ryo eran amigables el uno con el otro era decir mucho. Estaban saliendo y Naruto podía oler el semen saliendo de la feminidad de la chica.

"¿Eh? ¿No es ese Naruto-kun?"

"¡Oh, tienes razón! Me pregunto si se unirá..."

¡BAM!*

Ryo fue sorprendido por un gancho en la cara y fue enviado volando unos metros.

Los miembros del club abrieron mucho los ojos cuando Ryo se levantó.

"¿¡Por qué carajo me pegaste, Uzumaki!?"

"Oye, vi que le diste una palmada en el trasero a Urara, ¿por qué no puedo darte un toque de amor?"

La ceja de Ryo se arqueó ante su compañero rubio.

"No empieces lo que no puedes terminar, Uzumaki. Te arrepentirás." Adoptó una postura de boxeo, lo que le valió una ceja levantada por parte de Naruto. "¿Sorpresa? Tomé una clase de boxeo después de la escuela".

Ryo sonrió mientras Naruto no parecía divertido.

¿No estaba allí cuando probaba cada club?

"Te voy a dar una paliza y cuando termine, haré más que darle una palmada en el trasero a tu amigo, Serizawa, ¿no?"

Los ojos de Naruto se entrecerraron hacia el chico.

"Voy a hacerla mía, a hacerla gritar mi nombre cuando le folle las tetas, el culo y el coño".

"Desagradable..."

"¿Por qué diablos nos volvió a gustar?"

"¿Porque se ve genial?"

"Aunque no es tan genial como Naruto-senpai..."

Naruto resopló ligeramente antes de enviarle rápidamente un mensaje de texto a Kyoko para que le enviara una ambulancia y algunos oficiales. Recibió una respuesta en menos de 5 segundos diciendo que el escuadrón de antes ya estaba esperando cerca de su escuela y esperó hasta que escuchó la sirena de una ambulancia.

"¿Qué pasa, Uzumaki? ¿Tienes miedo ahora? Lástima, porque cuando termine contigo, iré directamente hacia Seriz–"

GRIETA"

La pierna de Naruto aterrizó entre las piernas de Ryo, aplastando sus bolas y su polla al mismo tiempo antes de que se diera cuenta de lo que estaba pasando.

Los miembros del club hicieron una mueca ante eso, excepto un chico que siguió a Urara a todas partes. Animó a la rubia ya que odiaba cuando Ryo le daba una palmada en el trasero a su senpai.

La sangre comenzó a empapar los pantalones de Ryo antes de que finalmente se filtrara.

Goteo, goteo, goteo.

Ryo miró lentamente hacia donde apuntaba la pierna de Naruto antes de que el dolor finalmente llegara a su cerebro.

"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Gritó.

Tan fuerte como pudo mientras lloraba como un bebé, las lágrimas y los mocos le mojaban la cara.

"¡¡¡Mi polla!!! ¡¡¡Duele!!!!! ¡¡¡Ayuda!!!!!"

Naruto lo agarró del cabello y le estrelló la cabeza contra el suelo, dejándolo inconsciente.

El silencio envolvió el campo antes de que una de las chicas, Urara, diera un paso adelante.

"¿N-no te estás excediendo un poco, Uzumaki-kun?"

"Qué chica más estúpida..."

"Lo sé bien. Básicamente está acosada y ahora está tratando de defender a ese bastardo".

Los ojos de Naruto se entrecerraron hacia Urara.

"Tú también tienes la culpa aquí". El rubio señaló en voz alta, sorprendiendo a la chica por su tono helado. "¡¿Dónde carajo está tu orgullo como mujer?! ¡Dejaste que un imbécil te golpeara el trasero así como así y ni siquiera trataste de reprenderlo!"

"¡Lo intenté! Pero él no escuchó..."

"¡Entonces llama a la policía, carajo! ¡Lo que hizo fue acoso sexual y podría ser encarcelado por al menos 6 meses hasta 10 años!"

Urara guardó silencio ante lo que dijo la rubia.

"En este momento, lo dejas en paz por darte una palmada en el trasero, pero ¿qué pasa si la situación se intensifica la próxima vez que lo haga? ¿Vas a dejarlo en paz cuando te manosee y te viole?"

No hubo respuesta de Urara.

"¿Qué pasa si después de hacerlo, toma una fotografía y la usa para chantajearte para que tengas sexo con él? Apuesto a que vas a seguir lo que te pida, ¿no?"

Urara bajó la cabeza avergonzada mientras las lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos.

Naruto suspiró al escucharla sollozar.

La rubia luego se volvió hacia Kaede, la novia de Ryo.

"Y tú, él es tu novio y ni siquiera trataste de evitar que ofendiera a Urara. ¿Te sientes superior de que tu novio pueda hacer lo que quiera con cualquier chica? Bueno, mierda, irá a la cárcel por esto".

Kaede hizo una mueca ante la fría mirada que Naruto le dio antes de que el rubio volviera su atención a Urara, que lloraba y estaba siendo consolada por el chico de antes.

"Escucha, no estoy haciendo esto para avergonzarte ni nada de eso. Sólo quiero que esto sea una lección para ti y para todas las chicas aquí". Naruto se volvió hacia las chicas. "Si alguien intenta amenazarte, no temas llamar a la policía. Son estrictos con este tipo de asuntos y no revelarán al público ningún material de chantaje como lo que vimos esta tarde".

Naruto luego se volvió hacia Urara antes de acariciarle la cabeza.

"Perdón por gritarles, pero deben saber que ustedes, chicas, merecen el respeto de los hombres. No están por debajo de nosotros ni nada por el estilo, merecen la oportunidad de defenderse, no ser tratadas como un objeto sexual".

Urara asintió lentamente antes de que Naruto soltara la cabeza y se volviera hacia el chico.

"Mantén a tu novia a salvo de este tipo de personas, ¿quieres?"

"¡S-Sí, senpai!"

Naruto asintió y fue entonces que Kujou Amane se acercó a él.

"Ese fue un lindo discurso, Naruto-kun. Estoy tan feliz de que hayas evitado que Ryo nos acose."

"..." Naruto parpadeó. "¿Quien eres otra vez?"

La chica casi resbaló y cayó al suelo por la pregunta de Naruto.

"¡Kujou Amane! ¡Me prometiste una cita por la mañana el sábado!"

Jadeos y murmullos comenzaron a circular entre los miembros del club.

"¡Oi! ¡Me dijiste que tu novio vendrá! ¡Y no, no estamos saliendo!" Naruto gritó la última parte a los miembros del club antes de que finalmente el médico y un oficial de policía vinieran y se llevaran a Ryo.

"De todos modos, me voy, llego tarde a mi club". Naruto refunfuñó mientras Amane hacía un puchero. "¿Y no estás demasiado mal vestido?" Naruto miró a la chica de arriba abajo.

Amane se movió inquieta en su lugar cuando notó que Naruto prestaba atención a su cuerpo antes de que la rubia se alejara.

Ella exhaló aliviada y… un poco de decepción porque él no la miró por más tiempo.

Urara agarró los dedos de Naruto.

"G-gracias de nuevo, Naruto-kun... por... recordarme mi culpa..."

El rubio sonrió antes de abandonar el campo.