El invocado Capítulo 6
Capitulo 6
[En el reino de Radomira]
Naruto despertó de su sueño. Sintió el peso de tres mujeres sobre él, no eran otras que Grace, Anna y la propia Mistoria.
Después de tener sexo con radomira decidí divertirme un poco con ellos también. Durante toda la noche los dominó porque prefieren ser sumisos a él por algunas razones.
Oh bien. Aunque no se queja en absoluto... Todos eran increíbles y hermosos, sin mencionar geniales en las sábanas. Aun así, tomó la mejor decisión al venir aquí.
Suavemente recostó a Mistoria que dormía sobre su pecho. Verlos a los tres desnudos así honestamente lo puso duro otra vez, pero luchó contra sus impulsos.
Después de refrescarse, fue a ver a Radomira y ver cómo estaba. Parece que todavía se está recuperando de haber estado a punto de perder su poder. Después de ver cómo estaba, decidió ir a ver cómo estaba Eleonora.
[En la habitación de Eleonora]
Cuando Naruto llegó a la habitación de Eleonora solo para encontrarla masturbándose en su cama. Parece estar tratando de alcanzar su coño con las manos, pero sus pechos gigantes parecen interponerse en su camino.
Eleonora: Uf... Sólo un poco más cerca...
Hizo lo mejor que pudo, pero debido a su enorme pecho parecía que no podía alcanzar su coño por sí sola.
Eleonora: Ughhh...
Naruto: ¿Necesitas ayuda ahí abajo?
Eleonora: ¡¡¡Kyaaa!!!
Ella gritó cuando escuchó la voz de Naruto. Allí estaba él parado frente a su habitación completamente sin camisa con su increíble cuerpo. Eleonora se sonrojó ante eso y rápidamente recordó que la habían pillado con las manos en la masa, lo que la hizo sonrojar.
Eleonora: Yo-ah... Yo-yo...
Naruto se rió entre dientes al ver su pánico y tratar de explicarse y lo que estaba haciendo en su cama.
Naruto: No te preocupes, cada ser humano tiene su propia necesidad.
Eleonora: E-aún así sigo siendo una sacerdotisa y como tal no puedo permitirme el adulterio.
Naruto: ¿Eso me recuerda a qué Dios adoras otra vez?
Eleonora: adoramos a los seres Supremos por supuesto...
Naruto: ¿Eh? Qué ser supremo porque en el momento en que llegué a esta dimensión no sentí tales seres en absoluto.
Eleonora: ¿¡Qué quieres decir con eso!?
¡Ella se sintió profundamente ofendida por lo que él dijo acerca de Dios! ¿¡Está afirmando que Dios ni siquiera existe!? ¡Hereje!
Naruto: ¿Eh? Créanme, no hay Dios, al menos no puedo sentir ninguno... Porque créanme cuando digo que sabría cómo sería un Dios real...
Dijo Naruto recordando el poder de los otsutsuki y de Dios. Eleonora estaba confundida por esto y no pudo evitar preguntar.
Eleonora: ¿Has visto cómo es un Dios real?
Naruto asintió con la cabeza mientras se dirigía hacia Eleonora y le ponía la mano en la cabeza. Transfirió los recuerdos del clan otsutsuki y lo que pueden hacer a su cabeza.
Ella vio que estos seres pueden cambiar casualmente la realidad con omnipotencia y pueden crear cualquier cosa de la nada o borrar lo existente hasta la nada. Eran lo que cualquiera consideraría verdaderos dioses.
¡Y Naruto los derrotó sin ayuda! ¡E incluso alcanzó el mismo nivel de poder, si no superior, que ellos!
¡Eleonora luego se dio cuenta de que Naruto no es una persona normal sino un Dios!
Después de que Naruto dejó de poner información en su cabeza, Eleonora simplemente lo miró con adoración en sus ojos.
eleonora: ¡M-mi señor!
Naruto levantó una ceja pero no estaba realmente sorprendido por este resultado. Esta es la naturaleza humana típica y el hobbit de adorar a cualquier ser que tenga una existencia superior a ellos.
Eleonora: ¡Mi señor, lamento mucho haber dudado de usted!
Naruto: ¿Por qué crees que soy el Dios que adoras?
Eleonora: Porque ahora todo tiene sentido... Le pedí a Dios que nos salvara y él vino en la misma forma que tú...
La gota de sudor de Naruto nunca vuelve a intentar comprender la mentalidad del creyente.
Naruto: si, si, no te preocupes por eso...
Eleonora: ¡Pero naruto-sama-Mhhh!
Puede continuar cuando Naruto le puso un dedo en los labios y la hizo callar.
Naruto: Shhhh~ ya estás excitado...
Eleonora: Sí, Naruto-sama y eres la única persona que puede liberarme de esta excitación.
Naruto inclinó la cabeza confundido. A él no le importaría acostarse con ella si ella le da su consentimiento, pero ¿por qué está tan dispuesta a entregarle su cuerpo?
Eleonora: Es porque eres nuestro Dios naruto-sama y mi mente, cuerpo, alma y mi todo te pertenece...
Naruto simplemente se encogió de hombros ante su respuesta: es débil pero no la más extraña que existe, TBH.
Naruto: Muy bien entonces déjame cuidar de ti..
Susurrando en su oído mientras le envía escalofríos por la columna. Ella se acuesta suavemente en la cama y espera a que su señor la monte y la haga suya.
Eleonora le dio a Naruto una mirada seductora y excitada y dijo.
Eleonora: Soy toda tuya Naruto-sama.
Esto hizo que Naruto se pusiera duro de inmediato cuando la arrojó a la cama, haciéndola chillar.
Naruto: Entonces que así sea...
Eleonora sintió un trino de placer recorrer su espalda ante la pura confianza en las palabras del rubio, un trino que se convirtió en un cosquilleo cuando él comenzó a mordisquear el lóbulo de su oreja, sus manos moviéndose desde sus caderas hasta el cuello de su bata y, con un agudo tirón, su pecho quedó al descubierto.
Naruto comenzó su asalto, trazando un patrón aleatorio de besos plumosos por su piel mientras bajaba hasta su cuello y luego hacia el valle entre sus abundantes pechos.
Sus manos estaban igual de ocupadas, masajeando los lados de sus senos cuando su boca estaba ocupada con un pezón o pellizcando y rodando las duras protuberancias de sus pezones mientras sus labios dejaban chupetones alrededor de sus senos.
Naruto no dijo nada; en cambio, una mano bajó al centro de sus muslos y comenzó a provocar a la mujer, sin tocar nunca directamente su coño, sino jugando lo suficientemente cerca para mantener la placentera anticipación en aumento.
Al mismo tiempo, comenzó a mover su rostro hacia abajo, dejando un rastro brillante a su paso mientras trazaba cada curva de su vientre plano y tomándose un momento para tocarle el ombligo.
Eleonora no sabía cómo, pero se encontró esperando con gran expectación mientras él se acercaba a su coño, cerrando los ojos con anticipación cuando él la besó justo encima de su raja...
Eleonora: Hyunnnn~
Ella gimió cuando él besó su clítoris y comenzó a chuparlo con fuerza. El placer por sí solo fue tan intenso que casi se desmayó.
Eleonora: ¡Más duro, naruto-sama!
Naruto felizmente dio a entender su pedido y le dio más de lo que pidió. Eleonora gimió más fuerte mientras Naruto chupaba y besaba su coño como si no lo volviera a ver nunca más.
Después de un rato, finalmente llegó mientras se sacudía de su primer organismo. Al final, ella se quedó jadeando y sin aliento y Naruto la observó.
Se veía increíblemente jodida en este momento. Inmediatamente la besó en los labios. Eleonora rápidamente rodeó a su señor con sus manos mientras él continuaba besándola.
Poder ser uno con su señor la llenó de gran alegría. Este fue el sentimiento más increíble del mundo, Naruto rompió el beso y comenzó a atacar su cuello obteniendo gemidos de ella.
La besó desde el cuello y bajó hasta su pecho. Los magníficos globos de carne tienen al menos un tamaño de taza F a G...
Se aferró a sus pechos como un bebé y comenzó a chuparle el pecho.
Eleonora: Ahh~Ahh~Ahh~
Escuchar los dulces gemidos de Eleonora lo motivó a darle más placer mientras sus manos se movían por sus divinas curvas. Su figura y sus pechos eran simplemente alucinantes.
Naruto: ¡Maldita sea! Eleonora estos pechos son otra cosa!
No pudo evitar elogiar su pecho, ya que esto parece hacer que la mujer se sienta aún más feliz al recibir los elogios de su señor.
Eleonora: Gracias mi señor~
Naruto: Creo que es hora del plato principal querida~
eleonora:si~
Naruto sacó su polla dura y la ajustó cerca de su coño virgen. Con un movimiento rápido, penetró su coño de una sola vez.
Eleonora gritó de dolor cuando la enorme polla de Naruto penetró su coño. Auto silenció su grito con un beso, permanecieron en esa posición por un rato luego del cual Naruto comenzó a moverse.
Al principio eran movimientos en cámara lenta, pero después de un tiempo empezó a coger velocidad. Y su confianza se volvió más poderosa y más rápida.
Eleonora la ex virgen estaba perdiendo la cabeza por el placer que recibía de él. ¡Su señor fue increíble!
Follaron así durante un rato y luego cambiaron de posición. Arturo a lo largo del tiempo la folló muy bien, arruinándola por completo para cualquier otro hombre. Bueno, ella ni siquiera pensará en ningún otro hombre excepto él, de todos modos esto acaba de cerrar el trato.
Eleonora: ¡¡¡Ahhh~ ahh~!!!
Simultáneamente, los dos temblaron de éxtasis mientras poderosos orgasmos los invadían y, después de un minuto completo de euforia abrumadora, los dos se separaron.
Naruto se dio la vuelta para acostarse junto a Eleonora en su montaña de almohadas, empapado en sudor y jugos de amor, jadeando pesadamente.
Inmediatamente se quedó dormida porque era su primera vez.
Naruto: ¡Oh hombre! Estoy pasando un momento de mi vida en esta dimensión fr.
Continuará...
