Capítulo 1: Legado de héroes.
Han pasado más de 75 años aproximadamente desde la última batalla con aquel alicornio blanco que dio su alma al mismo infierno con tal de obtener el suficiente poder para vencer a la serpiente blanca.
En aquel entonces la sola idea de vencerlo era algo inconcebible, ni siquiera todo Heavy storm junto, quiénes eran conocidos por ser el grupo de guerreros más poderosos podían hacerle frente, ni siquiera los 2 guardianes legendarios, los celestiales más cercanos a un dios como su jerarquía podría indicar, empuñando el poder de sus portadores pudieron hacer algo para detenerlo.
Ese alicornio aun con todos sus siervos y allegados derrotados, el infierno mismo lo había hecho una fuerza de destrucción implacable, si tan solo él hubiera sido consciente de lo que significaba hacer un pacto con el infierno, habría consumido equestria en algo igual o peor a la era del hembrismo, pero ahora con los papeles invertidos.
Fue su propia avaricia, su propio orgullo el que le entregó la respuesta a los hijos de Odín y sus respectivos portadores para derrotarlo. sin embargo las cosas estaban lejos de ser fáciles con la derrota del líder de reditum.
Pues los portadores del fuego rojo y el fuego azul en su deseo de recuperar a sus amigos, a su familia, querer salvarlos del sufrimiento eterno tuvo un precio muy alto, ellos recuperaron a sus seres queridos a costa de tener que despedirse de sus más leales compañeros.
Esos fueron los Gemelos Sparckle, Nero y Draco, quienes sin duda habrían sucumbido a la tristeza de haberse despedido de sus leales compañeros, de no ser que estaban conscientes que aún tenían una familia y amigos que los querían y apreciaban. En ocasiones a pesar de la distancia que castigaba a uno de ellos por sus crímenes, los 2 tenían sueños donde sus emplumados amigos les hablaban, no parecían recuerdos de cuando estaban con ellos, parecían experiencias completamente nuevas.
Esto los confundía y de cierta manera perturbaba, ya que aunque no lo admitieran ya que estaba mal, rezaban con toda su alma no haber dejado vivo a ningún allegado de las 2 mayores fuentes de discordia en el mundo, ya que sin sus compañeros, era casi un hecho que no podrían detener un tercer mal.
La vida en equestria continuó, ahora teniendo mayores avances tecnológicos en los medios de transporte y armas de combate, su primer conflicto con Hera había orillado a propios y extraños a aprender a defenderse, pero eso no era suficiente.
Tras la derrota del mismo Shotting Star, mejor conocido como Hades, las monarcas actuales tuvieron que tomar medidas para mejorar drásticamente sus defensas, surgiendo asi sus primeros trenes eléctricos, armas ocultas reforzadas con magia y mejoras tecnológicas, entre otras muchas mejoras médicas que surgieron gracias a mucho ensayo y error por parte de una ansiosa mente prodigio.
Actualmente con la princesa Skyla al mando del imperio de cristal este no ha vuelto a perder su poder, pudiendo mantener alejadas las tormentas de nieve aun sin la presencia del corazón de cristal, los rescates y encarcelamiento a varias alicornios de la vieja ciudad de olimpia, le permitieron a Equestria entrar en una época de paz y armonía, permitiéndole a residentes y extranjeros tener una vida en paz sin miedo a la resurrección del mal.
…
El sol empieza a emerger sobre la (ahora) pequeña ciudad de Ponyville, siendo que alumbran primero a un peculiar castillo de cristales grisáceos con un toque de azul y rojo en la composición de los mismos, teniendo hasta el techo más alto del mismo un escudo con el emblema de los elementos de la armonía.
El sol entra por una de las ventanas dándole en la cara a una pony terrestre blanca de crines castañas quien estaba durmiendo plácidamente. Está al recibir los rayos del sol en su cara abre ligeramente los ojos, dejando ver su color azul cielo, ella aun acostada dirige su mirada hasta un buró donde había un reloj que marcaba las 6:50 AM.
Al verlo la yegua terrestre se sienta en su cama dando un largo bostezo a la par que se estiraba.
Ella voltea a su lado y pese a que la cama donde ella dormía era lo bastante grande para que cupieran 2, hasta 3 ponys, a su lado no estaba quien esperaba ver.
-bien dices cariño que al que madruga los dioses le ayudan jeje.- pensó la yegua antes de levantarse e ir al baño de la habitación para darse un relajante baño caliente, aprovechando que su esposo no estaba para quejarse de la temperatura del agua.
Después de 15 minutos ella sale del baño con una toalla en su cabello, mientras ella se secaba el cuerpo pudo ver en una esquina 2 espadas, una katana y un ninjato.
-Nero..Draco.- pensó ella con cierto pesar, al pensar en los dueños de esas espadas.
-espero que el aniversario del Heavy caiga en ese día.- pensó la terrestre mientras salía de su habitación y bajaba por unas escaleras hasta llegar a la planta baja del castillo, la cual estaba llena de mesas de diferentes tamaños, sentados en ellas y merodeando por el lugar habían muchos ponys, además de dragones, grifos, unos cuantos lobos e incluso minotauros, los que estaban en las mesas desayunaban y platicaban amigablemente, mientras los que no una pony terrestre azul capri de crin azul más oscura y ojos amarillos junto con una grifo de plumas grisáceas les entregaban unos pergaminos donde estaban sus misiones del día.
La yegua castaña se dirige a ese peculiar dúo.
-Buenos días señora Alexis.- dijo la grifo.
-Danna, Helenn, buenos días, ¿hay alguna novedad?.- pregunta Alexis.
-Ha habido unos cuantos reportes de robo y asalto, pero acabamos de asignar a quienes se encargaran.- responde la grifo llamada Helenn.
-y 3 nuevas solicitudes han sido aprobadas, pero mmmm hay una de la que tenemos un poco de duda si aceptar o rechazar.- menciona Danna, la pony terrestre.
-¿De quién se trata?.- pregunta Alexis un poco extrañada.
-Bueno quien solicitó es una pony que trabaja en la guardia del tártaro.- dice Helena pasándole una carpeta con la solicitud a Alexis.
Esta última se sorprende al ver la foto de la candidata, una yegua de pelaje plateado y crin azul nocturno.
Alexis revisó la solicitud dándose cuenta que en el examen físico que se les ponía a los candidatos esa chica fue la que obtuvo mejor calificación, pero el examen psicológico dio resultados mixtos.
-Podríamos aceptarla, pero no darle misiones muy complicadas.- dice Alexis devolviéndole la carpeta a Helenn.
-¿Cree que el señor Nero lo apruebe? .- pregunta Danna no muy confiada.
-No veo por qué no lo haría, él y yo ya hemos tratado con esta chica antes.- responde Alexis con una sonrisa.
-Por cierto, ¿hoy estarás ocupada? .- pregunta Danna.
-Más o menos, debo ir a buscar a mis hijos y a Luisset para que me ayuden a comprar unas cosas que faltan para la fiesta de aniversario número 54 del Heavy Storm, ¿por qué? .- dice Alexis un poco extrañada.
-No, por nada, es solo que le llegó una carta de su esposo y la princesa Twilight.- responde Helenn tomando de los pergaminos de la mesa uno con un listón rojo.
-En ese caso creo que les encargare las compras a mis muchachos.- dice Alexis antes de retirarse.
Ella se dirigió al patio trasero del lugar, este era una especie de campo de entrenamiento donde varios de los miembros de ese lugar entrenaban, y también se aplicaban las pruebas físicas a los candidatos.
Alexis se dirigió a una esquina un poco más apartada donde estaba aparcada una nave voladora usada para misiones largas, la parte del frente estaba siendo sostenida por un minotauro rojo de gran tamaño, mientras en la parte baja donde estaba el mecanismo de movimiento se podía ver unos cascos magenta y una cola azul índigo.
-Buenos días Altaír.- saluda Alexis al minotauro.
-Buenos días Alexis.- responde el saludo el Minotauro.
En eso debajo de la nave en un carrito especial para revisar debajo de las mismas sale una yegua alicornio Magenta de crin azul índigo con mechones rosas, quien usaba unas gafas y unos guantes especiales de protección, además de tener algo sucio su pelaje por estar bajo la nave.
Esa yegua alicornio no era otra que Luisset, aquella niña alegre e inocente, hija de Twilight Sparkle y Flash sentry, ya había crecido y ahora era una Yegua hecha y derecha, siendo una belleza peculiar, a pesar de tener poco más de 80 años, el tiempo de vida de un alicornio no era ni un cuarto de su edad actual, de cierta manera ella seguía en su etapa de adolescencia, lo cual en parte explicaba su forma de ser un tanto Frikky contagiada por sus hermanos mayores y su cuñada.
- Valla Luisset, ¿tan grande y aun sigues jugando a los piratas? .- dice Alexis con un tono burlón.
la joven alicornio se levanta las gafas y pasa un casco por su rostro, ella ve que su casco quedó manchado como si tuviera cenizas de barbacoa por la cara.
-Ja ja ja, buenos días a ti también Alexis Ne-chan.-dice Luisset tomando una toalla para limpiarse el rostro.
Ella voltea donde el minotauro.
-Está bien Altair ya puedes bajarla.
El minotauro obedece y va a la mesa donde había una jarra de cerveza.
-Es un poco temprano para el alcohol.- dice Luisset.
-Déjalo, él nunca le dice que no a una bien fría.- dice Alexis aun lado de Luisset.
-Ya me había dado cuenta.
Las 2 ríen.
-Oye Luisset, ¿de casualidad sabes si mis hijos siguen dormidos? .- pregunta Alexis a Luisset.
-Andy no debe tardar en levantarse y Rud.. bueno conociéndola tardará un muuuy buen rato.- Responde Luisset.
-Esa niña es todo un caso aparte.- dice Alexis negando con la cabeza.
-Cambiando de tema ¿a qué venias? es un poco raro verlos observar mientras trabajo.- dice Luisset un poco extrañada derramando una botella de agua sobre su cabeza.
-Lo que pasa es que hace poco me llego una carta de Nero y Twilight, e de decir que aún no la leo, pero conociéndolos lo más probable es que quieran que los alcance en Manhattan.- responde Alexis abriendo el pergamino para leer la carta.
-Ya veo por donde va el asunto, tranquila yo llevaré a mis sobrinos a comprar lo que falta en lo que alcanzas a mi madre y hermano.- le dice Luisset con una leve risita.
-Oh mierda.- dice Alexis.
-¡Oye!, está bien que no soy muy estricta con ellos pero tampoco es para tanto.- dice Luisset un poco ofendida.
-No...no es por ti, es por lo que me informan Nero y Twilight.- menciona Alexis.
Luisset toma con su magia el pergamino que Alexis tenía y lo lee, al hacerlo queda un poco extrañada.
-¿Quieren que nosotras y los muchachos vayamos a las afueras de Ponyviile e inspeccionemos el perímetro del bosque everfree?.- dice Luisset un poco extrañada.
-Creo tener una ligera idea de que se trata.- dice Alexis seriamente.
-¿Esta carta te la dio Danna o Helenn? .- pregunta Luisset aun extrañada.
-Danna me dijo de la carta pero Helenn me la dio.- responde Alexis.
Luisset se levanta de golpe.
-En ese caso, ve por tus hijos, yo iré por armas, nos vemos afuera del castillo en 15 minutos.- dice Luisset con gran seriedad.
Alexis asiente con la cabeza teniendo el mismo porte serio que la joven alicornio.
