Ladies and Gentlemen!

¡Después de mucho tiempo! ¡Estoy viva! Sinceramente me disculpó con todos ustedes por haber desaparecido por mucho tiempo, pero cuando alguien esta teniendo problemas con respecto a la salud mental como a la salud de uno mismo, a mi me pasa que me aisló de todo el mundo y dejo de hacer las cosas que me gustan. Es realmente duro y difícil pues este año si que me ha pasado de todo pero las ganas de escribir ahí estaban, solo que me costaba mucho hacerlo. Pero ahora que me encuentro un poco mejor (Y que ya tengo una computadora donde puedo guardar todo) es que me anime a escribir lo que tanto me gusta. Me encanta Shadowverse, eso ya lo he dicho y al ver el capitulo donde pasan parte del pasado y se ve que Lucia le gano a Hiro, no pude evitar escribir sobre ello. Donde el pasado de Lucia lo atormenta y piensa que Hiro abandonara el juego. De ahí me base.

No quiero escribir más de ellos así que espero que disfruten de la lectura.

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Shadowverse (TV) no me pertenece. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


Lucia Yonazuki no pudo evitar tomar un poco de aire varias veces y mirar el escenario frente a él. Había estado soñando con ese momento tantas veces que no parecía ser el mundo real, tuvo que pellizcarse el brazo para darse cuenta que estaba despierto.

Había soñado con estar en la final de ese torneo nacional infinidad de veces que no podía evitar sentirse nervioso a pesar de que ya estaba acostumbrado a estar bajo los ojos de muchas personas y la presión que se siente ante aquellos gritos. Sonrió en el momento que aquel comentarista ruidoso empezaba alentar para que todo el mundo empezara a corear el nombre de su duelista favorito antes de que empezara la final más esperada por todos.

Subió su mano a su pecho y tomó un poco más de aire para poder tranquilizar aquel acelerado corazón. Aunque era extraño que se sintiera de esa manera, sabía muy bien por qué no podía calmar el sudor que empezaba alojarse en la palma de su mano.

Conocía a su rival a la perfección.

Así como su rival lo conocía a él.

Igual que todos sus duelos anteriores, ambos se iban a encargar de entregar un buen espectáculo. Iba a ser un duelo bastante difícil, pero sin dudas, el ganar era su mayor prioridad.

-¿Te sientes bien, Lucia?

Volteo rápido a sus espaldas al escuchar aquella voz. Ni siquiera se había percatado en qué momento había llegado con él, el ruido a sus espaldas lo había distraído. Hiro Ryugasaki, su mejor rival y al mismo tiempo su mejor amigo. El joven de cabellos rojos y mechones negros, no podía evitar mirarlo con preocupación, aquellos ojos brillando en la oscuridad detrás del escenario, provoco que diera unos cuantos pasos atrás mientras él seguía caminando a él. Como si de un imán se tratase. De pronto, sintió una de sus manos posarla en su hombro para detener su inútil escape de él, mientras se acercaba para tomar su temperatura con su frente. Lucia no pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada cuando ambos se separaron.

-Pues no tienes fiebre a pesar de que tus mejillas están rojas -Volvió hablar Hiro con seriedad, se cruzó de brazos.- Si te sientes mal, sería mejor que no nos enfrentemos hoy, sabes que podemos posponerlo

-¡No! -Grito Lucia aunque poco después se avergonzó por su actuar y tosió un poco para comportarse.- Digo, me tomaste por sorpresa, no creí que encontraría a mi rival aquí a mi lado

-¿Seguro?

-Solo -Tomo un corto silencio y miró frente a él para volver a desviar su mirada.- Esta es una final importante y estoy algo inseguro -Soltó una risita nerviosa mientras bajaba su mano para tocar su celular, confiaba en su deck, confiaba en sus habilidades pero aun así, no podía evitar sentirse un poco desorientado.- Aunque no es la primera vez que nos enfrentamos pero no dejo de sentir la mirada de todos en mí y eso no me tranquilizaba, siento que esperan mucho de nosotros pero, ¿Y si no es suficiente?

-Que a Lucia Yonazuki le importe las opiniones del mundo, es la primera vez que escucho de ello -Hiro carcajeo al mismo tiempo que sintió un leve golpe en su hombro.- Olvídate de la mirada de todos para que puedas enfocarte solo en la mía -Hiro le dedico una de aquellas grandes sonrisas de las que era imposible desviar la mirada, Lucia abrió los ojos sorprendido.- Soy tu rival después de todo y saber que Lucia estará atento a mis movimientos, será aun más emocionante, porque solo nosotros dos estaremos arriba del escenario, solo Lucia y yo

Ante aquellas palabras, el usuario de deck Vampirico no pudo evitar sonrojarse un poco más. Saber que la intensa mirada de Hiro estará sobre él, no pudo evitar sentirse aún más nervioso. Eso no ayudaba en nada y menos cuando lograba escuchar los gritos de todos. Miro al duelista frente a él que no dejaba de sonreírle. Esa estúpida sonrisa que lograba cautivar a su estúpido corazón.

Siendo sinceros, no sabia quien de los dos era el estúpido. El que sonreía de esa manera o el que no podía dejar de verlo.

-Si yo te miro -Hablo un tanto avergonzado mientras miraba con interés el piso.- ¿Tú me estarás mirando?

-¡Claro que sí!

-¿No te sentirás nervioso?

-No, estaré tranquilo pero también estaré emocionado -Las mejillas de Hiro se pintaron de rojo.- Porque es la manera en que nuestros sentimientos se conectarán, por medio de Shadowverse, así que estaremos bien aún con todas esas miradas -Volvió a posar sus manos a los hombros del chico de cabello blanco.- Así que no te preocupes, solo tienes que mirarme

No supo por qué pero aquellas palabras, lograron tranquilizarlo un poco. Sonrió levemente y volvió a tomar un poco de aire para alzar su mirada y encontrarse con aquella radiante sonrisa de su rival, aquella estúpida sonrisa que no dejaba de contagiarle para al final, soltar pequeñas risitas. Una vez que aquel nerviosismo desapareció, sabía que aún había una incógnita más.

-A todo esto, ¿Porque estás aquí? -Hablo Lucia confundido.- ¿No se supone, deberías estar en tu parte del escenario para tu entrada?

-¡Ah! -Hiro rasco su nuca avergonzado. Un leve sonrojo aparecía en su rostro mientras lo veía jugar con sus dedos un tanto nervioso. Lo sabía, cuando Hiro actuaba de esa manera, era porque quería algo.- Lo había olvidado, tengo algo importante que hablar contigo

-¿Qué sucede?

Vio a Hiro bajar sus brazos y tomar un poco de aire. Se estaba armando de valor.

-En este duelo -Se quedó en silencio por unos segundos.- Quiero que te enfrentes a mí con todo tu poder -Lucia abrió los ojos sorprendido.- No quiero que te contengas, no quiero que dudes de tus estrategias, quiero que tengamos un enfrentamiento en serio -Hiro alzo su celular.- Quiero luchar contra Lucia en serio, no importa si pierdo o gano pero quiero tener un duelo que me haga emocionarme -Rasco su nariz.- ¿Podrías hacer realidad mi egoísta petición?

-¿Estás seguro de ello?

-Lo estoy

Lucia sin preguntar más, acepto. No tenía por qué pedirlo porque era lo que había pensado hacer desde un principio. Conocía a Hiro a la perfección como Hiro lo conocía a él. Un duelo donde ellos dos son los protagonistas, era un duelo donde podían demostrar sus verdaderas habilidades.

Chocaron sus manos como si cerraran un trato.

Con paso apresurado, Hiro agradeció y regresaba a su lugar un tanto apresurado antes de que lo empezarán a buscar. Lucia volvió a tomar un poco de aire mientras subía su mano a su pecho. Aquella pequeña platica le había tranquilizado.

Una vez que escucho su nombre siendo pronunciado por aquel comentarista, una sonrisa apareció en su rostro mientras entraba a ese gran escenario y aquellos gritos coreaban su nombre en apoyo al duelista. Poco después de tomar posición en su lado del campo, el nombre de su contrincante se escucho y aquellos gritos se volvieron a escuchar.

Todo estaba listo.

Se encargaría de entregar un buen espectáculo.

...

El público no podía con la sorpresa que se llevaban en ese momento. Sus gargantas ardían y el silencio invadía el lugar. Miraban las pantallas en búsqueda de la verdad detrás de aquella nube de polvo que se había formado a su alrededor pero era verdad.

-¡Yonazuki Lucia es el ganador!

Escucharon al presentador gritar aquella noticia mientras todo el mundo, volvía a gritar de la emoción.

Aquel enfrentamiento entre Infinitiflame dragón y Doomlord of the abyss, había sido más que emocionante, había sido un gran espectáculo que no podían con los gritos que se escuchaban. Muchas personas no podían creer lo que estaban viendo, otras más no dejaban de corear el nombre del ganador, otros más aplaudían a la persona que había perdido por su grandiosa participación.

Pero.

Lucia pareciera que no estaba feliz por haber ganado. No pudo evitar mirar preocupado a Hiro que estaba sentado en el piso con el cabello cubriendo sus ojos.

A pesar de que le dijo que lo iba a enfrentar con todo, todo su cuerpo tembló.

¿Acaso era la emoción de haber ganado?

No, no era eso.

Era el miedo de que Hiro decidiera alejarse del Shadowverse para siempre como le había pasado a todos sus contrincantes cuando Lucia ganaba.

-¿Hiro?

Pregunto preocupado mientras caminaba hacia él. Se había dado cuenta que no se había movido de su posición desde que el duelo termino. Pero cuando estuvo cerca de él, fue en el momento justo que Hiro alzo la mirada mientras una gran sonrisa aparecía en su rostro al igual que sus ojos brillaban de la emoción del momento. Aquello lo dejo paralizado que poco importaba el publico que los miraba aun con la emoción del duelo.

-Eso fue -Tomo un poco de aire el usuario de deck Dragonico.- ¡Emocionante! -Grito Hiro lleno de emoción.- ¡Gracias Lucia! Era el duelo que estaba esperando, fue un gran duelo que hizo vibrar mi corazón -Rasco su nuca.- No sabía que perder se iba a sentir de esta manera, no sabia que se iba a sentir así que yo estoy agradecido de que seas tú quien obtuvo mi primera derrota

Lucia quiso llorar en ese momento por aquellas palabras pero a lo único que se limitó, fue a sonreír. A soltar una pequeña risita mientras bajaba su mano para ayudarle a levantarle del suelo.

-¿Alguien te ha dicho que eres un idiota? -Le regaño Lucia con suavidad.

-Muchas veces -Hiro carcajeo.- Felicidades, nuevo campeón

Al ver que ambos duelistas se daban la mano, el público no pudo evitar gritar emocionado mientras otros más aplaudían aquel duelo. Había sido emocionante, había sido tan perfecto que iba a ser prácticamente imposible ver otro duelo como esos en muchos años. Una vez que se separaron y volvieron a dar el resultado del duelo, Lucia no pudo evitar sentir que algo se sentía raro. En el momento que fue llamado por el anunciador para que pasara por su trofeo como sus regalos, Hiro aplaudió para felicitarlo una vez más, aunque una gran sonrisa apareció en su rostro como sus ojos llenos de felicidad al ver a su mejor amigo ganando, algo dentro de su corazón le pedía salir de aquel escenario.

Una salida que no paso por desapercibida por parte de la vista de Lucia, que al momento de que se despidieron de todo el mundo para el siguiente torneo para el próximo año. Apresurado, salió del escenario para empezar a buscar aquellos cabellos rojos.

Sentía dolor en su pecho, sentía desesperación al no poder encontrarlo que tuvo que huir en el momento que se encontró a todos sus amigos tratando de felicitarlo.

Fueron unos minutos después cuando al fin lo encontró. Uno de aquellos balcones del estadio, donde se podía apreciar el naranja atardecer. Aquellos cabellos rojos brillaban como una suave llama.

-¡Hiro!

Un tanto sorprendido, el nombrado volteo a sus espaldas ante aquel grito. Iba a mencionar su nombre cuando sintió los delgados brazos de Lucia rodear su cuerpo con desesperación. Se quedo quieto un rato tratando de recordar porque lo estaba haciendo hasta que por fin comprendió, fue en ese momento que le devolvió aquel abrazo. El usuario del deck Vampirico le había contado tantas veces aquello, que se sintió como un idiota por haber abandonado el campo de batalla de esa manera.

-No debes preocuparte, no voy abandonar Shadowverse solo porque me has ganado -Al escuchar aquellas palabras. Lucia se separó de él.- No soy como las demás personas, una derrota no significa el final, al contrario, significa que debo continuar, regresar el próximo año e intentar ser fuerte ante todos mis rivales, incluso ante ti, el campeón del torneo nacional -Pego su puño a su pecho, como si de una promesa se tratase.- No es tu culpa Lucia, no debes culparte, debes estar feliz por haber ganado, eso es lo que debes hacer y no preocuparte por algo que no va a suceder

-¿Por qué desapareciste de esa manera? -Pregunto Lucia desesperado.

Hiro bajo la mirada. Una sonrisa triste apareció en él.

-Porque no sabía cómo debía sentirme -Comento.- Claro que estoy feliz de que hayas ganado, nadie más merecía ser ganador más que tú y ser derrotado por ti, fue muy emocionante, sabía que si algún día alguien me derrotaba, sabia que ibas a ser tú, eres demasiado fuerte que por eso te pedí pelear contigo con todas tus fuerzas pero también -Soltó un pequeño suspiro.- Es la primera vez que pierdo un duelo, me sentí muy cansado que era mejor salir rápido de ahí, me di cuenta que fue mi error salir de esa manera, lo lamento

-¿Estás seguro que no vas abandonar el Shadowverse? -Volvió a preguntar el de cabellos blancos.

-¿Quién más intentaría quitarte el primer lugar para el próximo año? -Sonrió el de cabellos rojos ante aquella mirada tranquila que le dedicaba Lucia.- ¡Ahora serás el rival a derrotar! Y me encargare de ser el más fuerte, aun si tengo que enfrentar a los más fuertes para probar que voy a seguir molestándote, lo hare, porque el Shadowverse es mi vida, porque es la manera en que nuestros sentimientos se conectan, contigo como con nuestros amigos ¡Me hare más fuerte! Y el próximo torneo, no dudes que te derrotare, Yonazuki Lucia

Fueron aquellas palabras lo que lograron calmar el desesperado corazón de Lucia.

Soltó un gran aire y cayó al piso cansado. Hiro no pudo evitar preocuparse que se arrodillo a su lado para revisar de que no se lastimo en aquella desesperada carrera por encontrarlo. Pero poco duro su preocupación cuando lo escucho carcajear. Fue en ese momento, cuando el chico de cabellos blancos al fin soltó aquellas lágrimas que no dejaban de salir de sus ojos como el pesar que había estado cargando al haberlo visto de esa manera. Desecho todo tipo de preocupación, todo tipo de malos pensamientos por culpa de aquellas acciones pasadas que lo llevo a tener tantos conflictos.

Una vez más, Hiro lo abrazo. Acaricio su cabello con suavidad mientras lo felicitaba una y otra vez. Le prometía una vez más que nunca iba abandonar el Shadowverse.

Cuando Lucia se tranquilizó, fue el de cabellos rojos quien le ayudo a levantarse para empezar a caminar y reunirse con sus amigos que tal vez estaban preocupados al no verlos.

Mientras Hiro hablaba e intentaba cambiar el tema. El usuario de deck Vampirico lo observaba de reojo. A pesar de que había perdido, no había desaparecido aquel buen humor, no había perdido aquella chispa, aquella felicidad de la que siempre ha admirado. Hiro era demasiado fuerte, no pudo evitar pensar en ello. Quizá debía aprender eso de él. Ya no tenía por qué importarle contener su fuerza contra los demás, si todos aquellos creen que con una derrota es el final y pueden abandonar todo, no le importaría porque gracias a Hiro es que cuando uno quiere seguir, no se cansara hasta lograrlo.

Una vez que se reunieron con sus amigos, estos no pudieron evitar comentar aun con la emoción del momento. Hiro observaba a todos hablar mientras caminaban a la salida del estadio, incluso a Lucia que aun permanecía a su lado.

A pesar de que el corazón le había dolido por haber perdido, ya no se sentía tan mal después de hablar con su mejor amigo. No era tan malo perder como se había imaginado, fue una experiencia que nunca cambiaria. Aunque eso sí, sería la primera y única vez que iba a perder, porque se encargaría de ganar de ahora en adelante.

Pero.

Si es Lucia quien se encarga de derrotarlo una segunda vez, no estaría mal. Porque él sería el único con el poder de derrotarlo.

Aquellas miradas cómplices que se dirigieron en ese momento.

Solo era el inicio de una gran rivalidad como que su amistad crecería cada vez más.


¡Muchas gracias por leer!

Tal vez le di algunos toques entre HiroxLucia (Porque si saben, me encanta mucho la pareja que se forma entre ellos dos) pero me enfoque más en pensar que fue lo que paso en ese momento. Como dije, el simple pensamiento de que como Lucia le gano a Hiro, probablemente este iba abandonar el Shadowverse. Pienso que este fue una gran inseguridad para el mismo. ¿Ustedes que opinan?

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Sábado 18 de Noviembre de 2023