Mi prometido el Kazekage
Los personajes de Naruto no son míos sino de su autor Masashi Kishimoto.
Gaara x OC
Canon divergence
Easter Eggs y referencias a otras obras (animes, películas, comenten si pillan las referencias).
Bla bla bla –narración general (POV)
-blablabla- diálogos del momento/acción
-blablabla- pensamientos del momento/acción
(N/A)- nota de la autora si hubiera
1. Matrimonio arreglado
Nunca pensé que me pasaría a mí, a pesar del tipo de familia en el que nací y habiéndolo leído tantas veces en novelas e historias, siempre me pareció algo tan distante e irreal, admito que lo he romantizado, pero vivirlo… agh! ¿por qué a mí? Ni que tuviera alguna posición importante para algo tan relevante: la alianza entre dos naciones-aldeas a través del típico matrimonio arreglado.
Después de la invasión fallida de Sunagakure y la Aldea del Sonido, la aldea de la Arena rápidamente se disculpó y buscaron formar una alianza con nosotros.
JA! Claaaaro, sólo porque Orochimaru los apuñaló por la espalada y los dejó sin jefazo, pero sigo pensando en que es algo apresurado tomar esta decisión, aunque claro, debe ser fácil para esos viejos de los concejos, pues no son ellos quienes se casarán con un desconocido .
-Así que esta es mi vida- comenté para mí misma mientras miraba desde el palanquín en el que me transportaban, cosa que sentía ridículo porque…SOY UNA KUNOICHI JODER!, pero supongo que protocolos son protocolos, no?.
Pasaban las horas y los días, y sólo veía arena y más arena.
-¿cómo puede alguien haber creado una aldea en semejante ecosistema? Tsk!-
Pasaron 5 días hasta que finalmente llegamos a la entrada de la aldea de la arena (hubieran sido 3 si me hubieran dejado ir caminando en vez de cargada), los ninjas de la guardia fronteriza nos esperaban y nos invitaron a pasar a la aldea, llevándonos de ahí a una especie de resort, que a pesar de las áridas fachadas de los edificios, este complejo tenía bastante vegetación y un oasis en el centro.
Una vez llegamos a la galería principal me pidieron bajar de mi medio de transporte, ahí estaba cortejo de jóvenes damas que me estaba esperando. Uno de "mis ninjas chaperones" le entregó una caja decorada a la que parecía la líder del grupo, para luego ella llevarme a lo que parecía uno de sus mejores cuartos, seguida de las demás chicas.
Una vez dentro quedé sorprendida por la decoración interior, las paredes estaban decoradas con azulejos de complejos diseños geométricos en una paleta de azules y colores cobrizos con acentos color crema que delineaban las estructuras principales (arcos, ventanas, columnas), bastante diferente al sobrio exterior color arena.
-Es hora de que se cambie Li-sama- dijo una de las señoritas haciendo que vuelva de mis pensamientos.
-Ah..sí- respondí sin más viendo el elaborado vestido que estaba en la caja que uno de mis ninjas entregó hace un momento. Este era rojo con los puños negros, llevaba bordados dorados y era de corte recto y largo (N/A: como los vestidos de la dinastía Qing).
–¿No podrían haber elegido otro color? El rojo me va fatal– pensé mientras el cortejo de damas me ayudaba a vestirme y arreglarme.
-Listo, se ve hermosa Li-sama- comentó la "líder" del grupo al terminar de ponerme el tocado con flores para terminar. Ahora sí me veía como una verdadera representante de la familia Li, la dinastía que gobierna el país del fuego.
Cuando salí ya arreglada de esa habitación mi séquito estaba ya listo esperando a que vuelva a subirme al palanquín.
Si bien al principio me parecía innecesario que me transporten de esa manera, al estar así vestida me parecía el mejor invento del mundo, no quería ser vista por nadie.
Tras unos 20 minutos de viaje finalmente nos detuvimos.
Había llegado la hora, iba a conocer a mi futuro…"esposo", es tan raro pensarlo de esa forma, más aun siendo una chica de 13 años solamente.
Durante todo el trayecto me sentí como una zombie, me sentí resignada a la idea de casarme y me mentalicé con una actitud de "qué sea lo que sea, venga el líquido", pero de repente empecé a sentirme muy nerviosa, sentí un horrible hormigueo en las extremidades y el estómago, me dolía la cabeza, y hasta creo me dio fiebre, pero no había marcha atrás.
–Es por la tierra del fuego, por Konoha, y por la seguridad de mis amigos que soy parte importante de esta alianza- pensé para tratar de calmarme.
Entre todos mis pensamientos, emociones y sensaciones no me di cuenta que había bajado del palanquín, había caminado frente a una multitud y ya estaba frente al concejo de Suna a los pies de la enorme edificación con el kanji de viento que indicaba que era la oficina y el centro administrativo del Kazekage.
Fue ahí donde lo vi…
-¡¿Tú?!- exclamé al verlo…
Hola a todos, este es mi primer fic y espero les guste :) como Gaara es mi husbando y personaje favorito uso esta historia como una forma de auto inserción a través de mi OC y autoshippearme con él jajaja. Dejen sus comentarios, sugerencias y si encontraron algún easter egg.
