Espero les guste, este es mi primer Fushikugi (Megumi x Nobara) que escribo.
Advertencia:
🔞 Este capítulo contiene descripciones sexuales. Se recomienda Discreción.
🔞Masturbación
Si no te gusta este tema, estas a tiempo de abandonar el one shot
Si al contrario, te gusta el ship y la dinámica, espero te guste ❤
01. La tarde de películas
Megumi terminó de preparar todo para aquel fin de semana.
Dejo lleno el bebedero y el dispensador de comida de sus perros. Sabía que debía dejarles la suficiente comida y agua para sus casi dos días de ausencia.
Y decía "de su ausencia " porque ese fin de semana iría junto a Maki, Nobara y Yuta al festival de música por el que tanto habían trabajado para conseguir entradas e incluso habían peleado con otros usuarios y con los gerentes para obtener dos cuartos en un hotel barato que quedaba a unos minutos de aquel lugar donde seria ese gran festival de música.
Sabía que su casa estaría sola ese fin de semana, ya que Tsumiki se quedaría con una compañera de la universidad a terminar unos trabajos y su padre, aprovechando que sus hijos en teoría "ya eran independientes" se iría a las apuestas todo el fin de semana.
—Kuroi, Shiro, cuiden bien de la casa — comento acariciando las cabezas de sus perros antes de subir por su mochila a su habitación.
Megumi termino de empacar lo que necesitaba para esos dos días.
Llevaba su cepillo de dientes, su cargador de celular y de paso un cargador portátil, empaco un pijama simple, algo de ropa interior y tres cambios de ropa ya que sabía que ese fin de semana podría ser en teoría, una buena distracción.
Tomo su mochila y se dirigió a la salida de su casa, ya que sus amigos lo esperarían en la central de autobuses.
Bajo con pisadas pesadas y vio a su padre sentado en la sala, mirando su gran TV, bebiendo un poco de soda y con los pies sobre la mesa de centro.
—Ya me voy, no olvides asegurar bien la casa— advirtió Megumi pasando por detrás del sofá donde estaba su padre.
Toji giró un poco la cabeza para ver a su vástago mientras tenía sus fornidos brazos sobre el respaldo del sillón.
—¿A dónde?— pregunto levantando una ceja.
Megumi suspiró, sabía que su padre no le había prestado atención.
—Ya te lo había dicho antes, este fin de semana voy a ir al festival de música con Maki san, con su novio y con Nobara. Creo que te lo repetí varias veces— respondió dejando caer su mochila al suelo.
—Mmmm — Toji dejo salir un ruidito de su boca, parecía todo menos interesado — Bueno, si iras con tu tía Maki sé que no debo preocuparme, ella sabe dar buenos golpes— comento cambiando de canal con el control remoto.
—Si, como dije ya me voy, ellos me deben estar esperando. No te olvides de asegurar bien la casa antes de irte— Megumi volvió a ponerse la mochila en el hombro —Y no apuestes todo el dinero del mes— dijo dando unos pasos.
Pero la voz de su padre le detendría otra vez.
—¿Así que este fin de semana lo pasaras con esa chica que viste Balenciaga? ¿Esa a la que el otro día en esta sala tenías tu mano dentro de sus bragas y tocando su coño?— pregunto Toji sin pudor.
Megumi soltó el aire con fastidio.
—Ya te dije que esa tarde no paso nada entre nosotros, solo estábamos viendo una película — respondió con molestia por la interrupción de su progenitor.
Pero había algo de verdad en las palabras de Toji.
Flashback
Hace unos días atrás, Megumi había invitado a Nobara a ver una película en su casa.
Ambos llevaban tiempo siendo amigos, pero los sentimientos y el deseo también había empezado a surgir tiempo atrás, incluso Maki y Yuta sabían de la "relación" entre esos dos.
Nobara y Megumi se daban besos y caricias de vez en cuando, aunque aún no habían formalizado nada serio, ellos se consideraban más una especie de amigos con derechos.
Aunque el trato inicial era no enamorarse, ambos habían estado desarrollando sentimientos mutuos que iban acompañados de deseos sexuales.
Ambos querían experimentar sensaciones nuevas con sus cuerpos, aunque aún no habían dado aquel gran paso.
Aquella tarde de películas, Nobara se había acostado en aquel largo sillón, recargando su cabeza en la pierna de Megumi mientras veían una película juntos. Las cortinas estaban abajo, estaban en casi completa oscuridad y solo la luz de la tv los alumbraba.
Ambos estaban viendo una película, la cual ya llevaba más de la mitad.
Aquel chico paso de vez en cuando sus dedos por el corto cabello de su amiga, mientras esta le daba algunas palomitas en su boca.
Un toque accidental en la pierna descubierta de Nobara, inició aquel que podría haber sido su primer encuentro íntimo.
—Perdón — se disculpó este por haber dejado caer su mano sin intención.
—Tranquilo, no pasa nada... puedes dejar ahí tu mano si gustas — comento Nobara mientras su mano acaricio levemente el mentón de Megumi y seguían mirándose a los ojos.
Aquel azabache trago un poco de saliva, asintió con la cabeza mientras seguía perdido en la mirada de ella.
Nobara siguió acariciando la mejilla de Megumi, quien como si fuera un imán atraído hacia el labial de su amiga, se agacho lentamente ya que ella con su mano lo atrajo a sus labios.
Los besos empezaron lentamente, con Nobara Marcando el ritmo a seguir.
La mano de Megumi se posó en aquella blanca pierna, la cual era muy suave y muy bien cuidada.
Los dedos de Megumi subieron suavemente por aquel muslo y se detuvieron una vez sintieron el borde de aquella falda.
La respiración de Nobara se había cortado, sentía su pecho subir y bajar ante aquella tensión que empezaba a formarse entre ambos.
La peli naranja apretó un poco los labios una vez Megumi dejo de mover sus dedos a lo largo de su pierna y se reincorporaba para mirarla.
—¿Puedo tocarte?— pregunto Megumi mirando fijamente a Nobara aun acostada sobre su pierna.
Esta afirmó con la cabeza
—Si, continúa...
Aquella mano entro por aquella falda negra de marca, acariciando aquel muslo y sintiendo la ropa interior de esta.
La mano de Megumi empezó a explorar aquella intimidad sobre aquellas pantaletas de encaje, las cuales ya tenían una mancha por la cálida humedad de la excitación.
Nobara se acomodó de una forma más cómoda en el sillón, incluso subió un poco su falda para que Fushiguro siguiera tocándola.
—Megumi — ella gimió, cerrando los y sus labios se abrieron en más gemidos mientras aquel chico seguía frotando sus dedos por aquella intimidad.
—¿Quieres que me detenga?— susurro Megumi bajando a darle un beso más en los labios, la tentación y la excitación empezaba a reflejarse en lo duro que se estaba poniendo en sus pantalones.
Nobara había notado aquel bulto en los pantalones de su amigo, así que procedió a acariciarlo sobre la ropa. Aquellas caricias hicieron que este se mordiera levemente los labios. No sabía por cuanto soportaría
—No, por favor continúa — contesto Nobara con el pecho subiendo y bajando por el deseo.
Megumi siguió acariciando aquel monte de venus, pasaba sus dedos por aquella tela, la cual estaba húmeda y era fácil de hundir suavemente con su dedo entre sus pliegues, a los cuales ya quería entrar ya que la seguía masturbando sobre sus pantaletas.
Las caderas de Nobara se movieron por instinto, mientras Megumi seguía estimulándola. Ver aquel brillo entre sus dedos lo había llenado de excitación. Quería ver más allá de esas pantaletas y de paso ya quería entrar en ella.
El azabache se disponía a hacer esa tela a un lado, para empezar a introducir sus dedos en la vagina de Nobara.
Cuando estaba haciendo a un lado dicha tela y podía ver aquella piel depilada.
El ruido de la puerta principal abriéndose los alerto, haciendo que Megumi se cubriera la erección con una almohada y el bowl de palomitas
Nobara se sentó rápidamente, se bajó la falda y también se cubrió las piernas con una almohada.
Acomodo rápidamente su cabello e hizo como que reía de la película. Aunque en realidad reía de los nervios.
Toji había entrado a casa, arruinando el momento de esos dos.
Levanto un poco la ceja al ver que su hijo y su amiga veían una película.
Aunque parecía que él sospechaba lo que sucedía por lo rojo en el rostro de ambos y el sutil brillo en sus labios.
Fin del flashback.
—Si tú lo dices— bufo Toji levantando su mano y moviéndola un poco con desinterés — En fin, te compre algo que sé que necesitaras para tu fin de semana, te lo dejé ahí en la mesa al lado de las llaves — comento regresando su vista a la tv.
Megumi levanto la ceja ante la tan repentina y generosa actitud de su padre aquella mañana.
Se acerco a dicha mesa que quedaba exactamente en la salida y ahí había una cajita muy particular.
—¿Condones?— comento Megumi regresando la vista a su padre.
—Se dice de nada mocoso mal agradecido — comento Toji mirándolo sobre su hombro — Y la verdad lo que menos quiero de tu parte es que me hagas abuelo— lo miro con molestia antes de beber de su lata.
—Que considerado, supongo — dijo Megumi con sarcasmo, mientras dudaba en sí meterlos a su mochila o no
Toji bufó —Se que en ese tipo de festivales suceden demasiadas cosas y dudo que tengas los pantalones bien puestos para pedirle condones a tu tía Maki, así que como dije, tómalo como un "regalo" de viaje, repito, lo que menos quiero es que traigas un vástago a esta mi casa, aunque por como eres, dudo un poco que los vayas a usar — bebió de nuevo de su lata.
Megumi gruño levemente por esas palabras que de un modo u otro le calaron. Así que guardo esa caja de condones y se colgó la mochila para ya salir de ahí.
Espero les haya gustado ❤
Espero más adelante escribir el siguiente capitulo
