Gracias a todas mis lectoras por apoyar mi otra historia. Esta es una antigua historia que escribí pero nunca publiqué no sean malas tenía 13 años así que sean buenas conmigo. Tengo a Gaby como beta en ambas historias cuando termine con estas 2 comenzaré una tercera.

Ana:

Les seré sincera no me hace nada de gracia despertar en este infierno tan temprano en la mañana y mucho menos con los gritos y golpes de mis padres sustitutos, si como lo escuchan llevo en el sistema de crianza de Estados Unidos desde bebé, la hermana Margaret me dijo que me encontró en un basurero envuelta en una manta color púrpura con mi nombre Ana bordado, el cuál se ha convertido en mi color favorito y mi ruta de escape.

Mientras fui bebé estuve bien, estable, amada, deseada hasta que mis padres sustitutos murieron salvajemente dejando a una bebé de 3 años sentada entre medio de sus entrañas bañada con su sangre.

Esto es el principio del terror pues nadie quiere adoptar a una niña así, me quedé en una casa para niñas hasta que tuve 10 años los cuáles en verdad no tengo nada bonito o interesante que contar, cuando me dijeron que Katherine y su esposo Robert Colton me querían en su hogar veía como la vida sería mejor, pero no fue así al llegar di gracias a los dioses que tendría mi propia habitación fue uno de los requisitos del trabajador social, al llegar las cosas fueron "Muy" diferentes primero: mi "habitación" quedaba en el frío y obscuro sótano, beneficios: tenía baño solo para mi, la lavandería estaba ahí también y lo mejor "nadie" bajaba a molestarme.

-Katherine Colton: La típica mujer amargada, fracasada laboralmente y madre de Jayson.

(Ahí es cuando te preguntas como le dan hijos hermosos a engendros del mal que no se lo merecen).

Físicamente es hermosa pero es como las ETS (Enfermedades Transmisión Sexual) te ves lindo por fuera y podrido por dentro. Ella tiene ojos verdes claros, cabellera rubia a los hombros, tez bronceada, está en sus 35 años la vida le dió duro, es una resentida de lo peor y todas sus frustraciones se las desquita conmigo. Trabaja de cajera con sueldo miserable.

(Imaginen que feliz se siente cuando el 1 del mes llega mi cheque de $850 dólares de lo cuál no me dan un centavo).

-Robert Colton: Tampoco es el padre del año empezando por su problema de alcohol y apuestas, antes golpeaba a Kate ahora sorpresa el estado de Maryland le regaló un saco de boxeo para su deleite personal, el tipo es un asco de ser humano trabaja en una fábrica 14 horas pero los fines de semana empieza la matiné del terror, desde golpes, gritos, insultos y ahora cuando está muy borracho hace comentarios sexuales que dan asco y miedo yo no lo demuestro claro está, suerte que Jay me puso cerrojos en mi puerta y arregló la puerta trasera que da directo al bosque, el sí es bueno. Robert es alto, musculoso y fornido, cabello corto castaño igual que sus ojos y con muchos tatuajes.

-Jayson de cariño le digo: "Jay-Jay" es: alto como su padre tiene los ojos de kate verdes, es bastante fornido para sus 17 años (digo que son las verduras) ... Está en el equipo de futball americano de la escuela: Los Vikingos de Cambridge MD, ser el mariscal de campo te da cierta inmunidad y respeto en la escuela así que nadie se mete conmigo le ayudo con sus tareas de mate le echaría la culpa al alcohol de Robert y a las drogas de kate pero eso es tema de otro día.

Bueno ahora hablemos de mi yo tengo el cabello largo hasta las rodillas color rojo siempre escuché en mi cabeza que jamás debería cortarlo además leí en un libro que el cabello era la "virtud" de la mujer en el siglo XIV (14) así que jamás lo he cortado mi amiga Vika cortó las puntas una vez y la sensación no fue agradable, mis ojos son azul siempre que me miro al espejo me pregunto como serán mis padres, si están vivos, porqué me dejaron en medio de la nada tirada como basura. No me considero bonita.

(Gracias a mi familia actual mi autoestima es una mierda.)

Jay dice que soy la cosita más hermosa que a visto, dice que mi genética es perfecta: lindos labios, pechos firmes, piernas largas bueno cuando ya tienes 16 años tu cuerpo cambia y bla ... bla ... bla.

-Volví a mi realidad cuando sentí una escozor en mi rostro-

(Es enserio maldita bruja?)

-Kate: Ya te vas a la escuela, ni pienses que te quedarás de floja en mi casa, sino vas a estudiar al menos limpia esta pocilga.

-Me gritó enojada-

(creo que despertó por el lado malo de la cama, sueña que eso va a pasar no soy tu sirvienta bueno en realidad si ...)

No te preocupes mamá ya estoy lista, todos mis deberes están hechos, la cocina esta brillante de limpia y tú desayuno está en el microondas ya me voy, ten un buen día.

-Dije con voz cantarina mientras rodaba mis ojos.-

-Kate: Cuantas veces tendré que decirte que no me llames así yo no soy tu madre, ni quiero serlo.

-Gritó desde el umbral de la puerta.-

-Kate: Eres un cheque más aquí, así que comportate, saca buenas notas y no des problemas hasta que tu trabajador social te saque de aquí. Qué esperas lárgate a la escuela ya!

Con ese último grito y empujón Ana a salido del edificio.

-(coloquen voz de fanfarria aquí)-