Disclaimer: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es anhanninen, yo solo traduzco con su permiso.
Disclaimer: The following story is not mine, it belongs to anhanninen. I'm only translating with her permission. Thank you, Ashley, for letting me share another one of your stories! :3
Capítulo 62
Paso los dos siguientes días en la cama llorando. Las personas intentan verme, pero no estoy de humor. Estoy completamente devastada, y me encuentro incluso peor cuando me entero por primera vez que tengo miocardiopatía y mi corazón está fallando. Se siente como si me hubieran derribado, y no puedo encontrar la forma de atravesar la depresión.
Simplemente… siento dolor.
Estoy rota por la falsa alarma.
Simplemente quería finalmente vivir, y perdí mi oportunidad.
—¿Bella? —Emmett llama a la puerta antes de entrar, sentándose al borde de mi cama con un sándwich—. Tienes que comer, pequeña.
Él tiene razón, por supuesto, pero no tengo apetito. Aunque me las apaño por él.
—Gracias, Em —digo suavemente, sentándome.
Él sonríe tristemente.
—No hay problema. ¿Cómo estás? Sabes que tienes que salir eventualmente. Esto no es bueno para ti.
—Lo sé, pero ahora mismo… Solo estoy muy molesta y asustada. ¿Y si esta era mi única oportunidad? ¿Y si no llega otro corazón?
Él coloca una mano en mi mejilla, apartando las lágrimas.
—Ese corazón no estaba destinado a ser tuyo, pero uno llegará. No puedo imaginar lo que estás pasando, pero quedarte aquí no ayudará nada.
—Sé que no lo hará. Simplemente no sé cómo superarlo.
—Comienza terminando ese sándwich, y entonces quizás toma un baño, eso te relaja. Y cuando termines, baja conmigo. Pondremos algo gracioso para mirar.
No estoy de humor para una película, pero es evidente que está preocupado y que necesito esto. El baño definitivamente me vendría bien, así que termino la mayoría del sándwich antes de dirigirme al baño. Me siento asquerosa, habiendo estado en la cama por tanto tiempo sin bañarme, pero una vez que me meto en el agua caliente, me siento un poco mejor.
Paso casi una hora en el agua y, al menos, me siento mejor físicamente. Después de colocarme unos pantalones de chándal y una sudadera, bajo las escaleras para encontrar a Emmett en el sofá, que está pasando películas.
Él me sonríe cuando me ve.
—Luces un poco más humana. ¿Cómo te sientes?
Me encojo de hombros, sentándome en el extremo opuesto del sofá y doblando mis piernas debajo de mí.
—Igual, pero un poco menos asquerosa.
Él asiente.
—Sé que esto es difícil, Bella. Estoy seguro que se siente como si te hubieran serruchado el suelo, pero… esto pasa, desafortunadamente. Ese corazón no era para ti, pero otro lo será. Simplemente tenemos que resistir.
Sé que tiene razón, pero no cambia lo triste que me siento.
—Es tan jodidamente injusto.
—Mierda, lo es. Nada de esto ha sido justo para ti, pero no podemos enfocarnos en eso. Tenemos que seguir adelante. Un corazón llegará.
—¿Y si no llega? Em… No quiero morir —digo mientras las lágrimas llenan mis ojos. No sé cómo aún me quedan lágrimas para derramar.
Él se acerca, llevándome a sus brazos mientras sollozos. Estoy tan aterrada de morir. No quiero abandonar a mi familia. No quiero dejar a Emmett. Mierda. Él no se merece perder a todos. No es jodidamente justo, y estoy tan molesta que esta sea mi vida ahora.
Si otro corazón llega, lo mismo podría suceder, y si estoy más cerca de la muerte, será peor que esta vez.
¿Por qué me ilusioné?
—No vas a morir —dice Emmett, levantando mi barbilla así puedo mirar sus ojos grises, los ojos de nuestra madre—. No puedo imaginar vivir en este mundo sin ti, y me niego a siquiera considerarlo. Juro que vamos a sobrevivir esto, pero entiendo por qué estás aterrada. Honestamente, yo también lo estoy, pero no puedo permitirme pensar en ello. Vas a conseguir un corazón, y entonces vas a vivir una vida plena.
Mi labio tiembla mientras asiento.
—Solo sigue recordándome eso, ¿por favor?
—Siempre —promete—. Vamos a sobrevivir esto, Bells. Siempre estaré a tu lado.
No podría hacer esto sin él.
