PLAYA ANCHA.

Derechos de autor con nota inicial: Los personajes de Loud House no me pertenecen a mí, sino que son de sus respectivos creadores, cadena televisiva y todo lo que tenga en ver con la franquicia. Espero que les guste la obra con un regreso al fandom, muchas gracias ante nada de su elección en la lectura.

Capítulo 17: El incidente de Vine-city [Parte 2]

Once y media de la noche, lado este del distrito sur de Vine-City. Los equipos se están armando con el fin de buscar en un área de casi quinientos metros a la redonda en ser esto lo estudiado por investigaciones como personas infiltradas con sacar información en ser que los siguientes grupos están conformados de la siguiente manera. El equipo disfrazado se encuentra dado por parte de la familia Loud como lo es Leni Loud, Luan Loud con Lynn Loud en ser que se encontrarían en la parte central del distrito en quedar disfrazadas en caso de llamar la atención de posibles enemigos, llevando comunicadores que se encuentran en sus oídos de la oreja derecha, siendo que reciben mensajes del comandante de la policía de la zona. El segundo grupo se conforma por la policía en compañía del señor Lynn como Rita Loud, quienes estarán a cargo del lado este como centro del radio ya dado en ser que otros grupos que se unen a la búsqueda de Lincoln como la captura de María Santiago son del equipo tres en ser parte de los Casagrande que están Carlos Casagrande con Carlota Casagrande y oficiales de la policía en ser el equipo cuatro que están conformados por otros oficiales como guardia civil con ayuda de conocedores del área en el caso de Sid-Chang, Stanley-Chang, Ronnie Anne Santiago como de Nikki con el abuelo y señor de los Casagrande, Héctor Casagrande.

Los Casagrande se metieron de lleno con ayudar a la familia Loud como a la policía en la captura con declaraciones en caso de que sea fructífera la misión de traer a Lincoln como de la captura de María Santiago Casagrande, siendo una de las principales sospechosas de este atentado como de estar inmiscuida con bandas del área en ser la mafia latina, quienes poseen armas como gente a disposición para asesinar a las personas que intenten alterar su orden ya predominado en todo lo que es el sur de Vine-city con sus distritos en ser que ya siendo veinte para las doce de la medianoche, podemos ver que el avance de Leni en compañía de sus hermanas, daba inicio al juego de ajedrez que tienen los bandos que participan en esta velada que puede ser muy peligrosa y sangrienta, cosa que ya en unas de las calles del lado derecho de ese lugar en donde ya estaban con shorts de color negro y blusas con medias blancas, usando bolsos con estar ajustadas sus ropas, vemos a esas chicas que están iniciando el plan con encontrar a unos mirones que tienen tatuajes de bandas o cosas diabólicas, quienes se miraron intrigados como a la vez, sonrojados con ver a esas chicas que eran menores de edad.

Luan —. Viendo a sus alrededores —. Gulp... —. Tragando algo de saliva —. Creo que nos están mirando demasiado, ¿no lo creen...?

Leni —. Debes de calmarte... —. Sudando de la frente con empezar a temblar de miedo —. Recuerda que esto lo hacemos por Lincoln... —. Agachando la cabeza con agarrar su bolso del hombro derecho en tragar más saliva —. Gulp, pe-pero esto me da pena.

Lynn —. Shh, deben de hacer silencio en ser que debemos ser como femeninas con hacer preguntas sutiles...

Leni —. E-es verdad...

Luan —. Igual esto es vergonzoso...

¿? —. Acercándose con una sonrisa leve con llevar una chaqueta roja con pantalón oscuro —. Vaya, vaya, miren que tenemos aquí... —. Apoyando su espalda en la pared con tener sus ojos puesto en la menor de esas tres —. Creo que estoy viendo unas nuevas zorritas que buscan ganarse la vida... —. Bajando su mirada como de subirla de manera leve —. Pero creo que la menor de ustedes es un trapito, asco.

Luan —. Es-esto, no sabemos que es un trapito...

Lynn —. Teniendo un tic en la ceja derecha —. N-no tengo idea...

¿? —. Pues un trapito es alguien... —. Poniendo su mano derecha en su mentón —. Pues... —. Levemente sonrojado —. Ha de ser una persona que es un tipo que le gusta vestirse de mujer...

Lynn —. Pensando con sudar de la frente —. ¿Me dijo que era hombre...?

¿? —. Pero creo que son nuevas aquí... —. Saliendo de la pared con aparecer dos personas detrás suyo —. Díganme, ¿ustedes cobran mucho...?

Leni —. Es-esto...

Luan —. N-no cobramos mucho, dado que necesitamos plata o algo que nos anime en buscar algo blanco...

Lynn —. Viendo a su hermana comediante con quedar algo impresionada —. Uh... —. Pensando con seguir sudando de la frente en ver a esos tres sujetos —. Luan sabe actuar un poco estúpida algunas veces, pero creo que en decir algo blanco se refiere a sustancia en ser que si Lincoln está en una de estas bandas de drogadictos, podemos tener ya una posible pista y punto en donde se armara el plan de la policía de rescate... —. Volviendo en sí con toser un poco —. Ejem, creo que estas muy facilón, dado que nosotras no cobramos muy barato...

¿? —. Perra, creo que me estas tomando el pelo en decir que eres mujer...

Lynn —. Pues claro que soy mujer con un buen físico...

¿? —. Chaval, creo que estas ciego...

¿? —. Tiene razón, podemos saber que es una mujer por su físico...

¿? —. ¡Pero es un trapo...!

Lynn — Sudando mucho de la frente con tener ya un tic en la ceja derecha —... Eres un...

¿? —. Viendo de reojo a la chica de trece años — Veamos, si, eres una mujer...

Lynn —. Hmp...

¿? —. Uy, rudas como locas, cosas que me gustan...

Luan —. Ejem... —. Estando en frente de su hermana de cabello castaño en ver a ese sujeto delante —. Creo que debemos de pagarnos unos doscientos baros en ser que no nos molesta hacer un cuarteto o una locura con ustedes... —. Girando su cabeza a la izquierda con dar una sonrisa picara —. ¿Verdad, querida Leni...?

Leni —. S-si es verdad... —. Sonriendo de manera muy nerviosa.

¿? —. ¿Doscientos las tres...?

Luan —. Cada una.

¿? —. Creo que deberías de aceptar en ser que el jefe les gustaría ver a Lolis con bragas...

¿? —. El jefe es un animal...

¿? —. Pero son seiscientos...

¿? —. Pff, piensa que esto sería una buena recompensa, momento... —. Tomando su teléfono celular con alejarse un poco —. Dígame, si, si, si... uy, creo que podrá hacer un festín de ricura con ser que estamos cerrando todo en ser que les pregunto, ¿cuánto les cobraron...? —. Escuchando con dar una leve sonrisa —. ¿Trescientos cada una...?, creo que nosotros llevaremos un trió en ser que al jefe le gustara...

¿? —. Entonces, ¿maman...?

Lynn —...

Luan —...

Leni —...

¿? —. Viejo, eso no se pregunta o nos cobran...

¿? —. Aguafiestas...

¿? —. Llegando con una leve sonrisa —. Compraremos la noche en ser que daremos los seiscientos dólares en total con cincuenta si es que nos dejan hacer la leche... —. Viendo a esas chicas con fruncir el ceño de manera leve —. Pero ojo, espero que no digan nada al lugar donde la llevaremos en ser que ustedes son como locas y sexys...

Luan —. Sexy como decir que le leche de la vaca que dice muy buenas noches, jejeje...

¿? —. Mjmjmjmjm, está loca de cabello castaño largo me cayó bien.

¿? —. Agh, vayamos y no dejen que nadie se nos acerque...

Las Loud se fueron acompañadas de ese sujeto con su banda en ser que en una camioneta lejano a su punto, vemos a uno de los oficiales que tiene en su monitor la señal de las chicas en ser que el señor Lynn con Rita se encontraban asustados con el plan del comandante de Royal Woods en ser que este con su colega de Vine-city por comunicador, informo que Nikki con Ronnie Anne, fueron compradas por integrantes parecidos a las que dieron plata en servicios sexuales a los Loud en ser que esto intuye que hay una banda muy grande en sus alrededores en ser que muchos sujetos de la policía, disfrazados se encontraban a escondidas con sus pistolas y rifles en caso de un tiroteo, cosa que a la medianoche, vemos como llegaron a un edificio con ser que en la base se encontraban dos hombres que dieron el visto bueno en ser que dejaron entrar a los Loud con Nikki que iba acompañada de Ronnie Anne con una Carlota, quien trago esta saliva en ser que también ofreció dinero por servicios de índole sexual con ser un total de seis miembros del grupo de salvación que están dentro de la posible guarida en donde se encuentre Lincoln con María Santiago.

La sala de ese lugar era enorme con ser como una especie de bar de mala calidad en donde se ven muchas chicas desnudas que están haciendo sus locuras con miembros de la bandas, quienes peleaban o se encontraban en la mesa con unos tequilas en ser que mostraban a la vista sus armas, cosa que dejo en alerta a las muchachas con esto, siendo que Lynn pregunto de manera tímida en que era aquel sitio con verse de manera chula, cosa que uno de esos sujetos dijo que era como un lugar llamado, "Bar felino", siendo propietario un hombre que se hace llamar, "Gato oscuro", quien estaba en el segundo piso con celebrar una fiesta privada con otros miembros o lideres de mafia de la ciudad como del estado en ser que los llevaron a las muchachas en ser que ingresaron a ese punto del edificio con quedar ojos en blanco en ver que en el centro de ese lugar se hallase mucho lodo con chicas que se lanzaban en contra con pelearse contra sí mismas, habiendo heridas en una esquina con dejar heladas a unas de las Loud con Nikki y Carlota Casagrande, y en el cual, Ronnie miraba de reojo una señal de su madre o de Lincoln, cosa que no hay en ser que al lado sur de ese edificio en un punto alejado.

Stanley-chang —. Creo que no tuvimos que participar en esto...

Sid-Chang —. Vamos, papá, creo que dimos nuestra palabra de ayudar a los Casagrande.

Héctor Casagrande —. Esa es la actitud, pero creo que el plan fue muy arriesgado en ser que no entiendo que tiene María en todo este caso... —. Empezando a caminar con dar un leve suspiro —. Espero que no nos toque muchos problemas... —. Viendo sus alrededores con ver un pasaje —. Vamos por aquí... —. Adentrándose con estas dos personas con cinco oficiales de policía —. Eh vivido muchos años en ser que estos lugares son demasiados peligrosos...

Oficial uno —. No se mueva, debo avanzar antes de usted...

Héctor Casagrande —. Viendo a su derecha a ese tipo uniformado —. Hmp, creo que está bien en eso, pero no dude de que sea un anciano que protege a sus seres queridos.

Oficial uno —. No malentienda, tenemos ordenes de nosotros dar la vida si es necesario en ser que estos territorios son de la mafia latina como de que su líder es un narco peligroso.

Héctor Casagrande —. Está bien...

Oficial uno —. Viendo a ese anciano con dar una leve sonrisa —. Me alegra mucho de que... —. Siendo atravesado por una Katana —. Ugh...

Héctor Casagrande — ¡¿Ah...?!

¿? —. Sosteniendo su katana con ambas manos, dando una sonrisa muy leve —. Son muy idiotas o muy estúpidos con meterse a mi lado de territorio en ser que esta no pertenece en cierta manera a la mafia latina... —. Moviendo su arma en un círculo con hacer expulsar a ese uniformado un chorro de sangre —. Wow, sangre azul en ser que eras un príncipe de la justicia, jejeje..

Sid-chang —. ¡Ay mamá...!

Stanley Chang —. ¡¿Ah...?! —. Dando pasos atrás —. ¡Esto no es bueno...!

El oficial cayó muerto con escucharse un grito de horror en Sid-chang, quien alerto a las personas que iban caminando lejos con empezar a correr en ser que algunos sujetos de la mafia salieron con sus fusiles y pistolas con ver a los oficiales de policía en compañía de Héctor con los Chang en ser que estos se escondieron como pueden detrás de unos botes de basura con escuchar los primeros disparos que se daban entre la policía como los pandilleros de la zona, cosa que en el cual, vemos que ese asesino que sostiene una katana en su mano derecha, vestía una playera negra con jeans azules y botas de militar negra con tener el pelo gris en todo su esplendor con medir al parecer un metro con noventa en ser que sus pupilas eran de color roja con tener un cuerpo tonificado en ser que este levanta su arma con lamer el filo con sangre con dar una risa leve.

Sid, quien estuvo con su padre, miro el parecido de ese hombre con la foto de Lincoln que tenia Ronnie Anne, pareciendo que había algo en ese hombre que le hacía parecer demasiado a ese albino de apellido Loud en ser que esta chica se unió a la misión con su padre a costa de los pedidos de los miembros Casagrande como de su familia que no lo hiciesen, pero Sid lo hizo por el cariño que le tiene a su amiga en ser que se quedo en silencio en el presente con escuchar un grito de un policía que recibe un disparo en la cabeza con este caer al suelo sin vida en ser que las sirenas de policía se escuchan con ser esto una locura, aunque yendo con ese hombre.

¿? —. Mjmjmjmjm... —. Moviendo su Katana de un lado a otro con rapidez, sacando la sangre que había —. Mjmjmjmjm, parece que estos infelices no saben de que el territorio es uno, pero... —. Viendo de reojo a un anciano que estaba detrás de un contenedor de basura —. Creo que mi emoción florece como una rosa de primavera... —. Arrodillándose con lanzarse en velocidad —. ¡Vamos...!

Stanley-Chang —. ¡Héctor...!

Héctor Casagrande—. Ah... —. Viendo con sus ojos abiertos como ese hombre estaba cerca suyo —. ¡Carajo...! —. Girando su cabeza en tomar una pistola de ese policía muerto —. ¡Maldición...! —. Tomando dicha pistola con cerrar sus ojos —. ¡Ah...! —. Ejecutando un disparo.

¿? —. ¡Eres bueno...! —. Moviendo su cabeza a la izquierda con esquivar la bala —. ¡Estuvo cerca...!

Hector Casagrande —. ¡Carajo...!

Oficial tres — ¡Tenemos que irnos...!

Oficial cuatro —. ¡Están retirándose...! —. Alzándose con girarse en apuntar a ese tipo con katana —. ¡Baja el arma, mierda!

¿? —. ¡Jajajajaja, esto me emociona...!

El hombre de pelo gris dejo de lado a Héctor Casagrande, quien observo con horror los cuerpos de unos niños como adolescentes que pertenecen a la banda de la mafia latina por sus tatuajes, arrojados en el suelo con ser que escucha gritos de esos dos oficiales de policia, quienes caen al suelo, siendo esto en ser cortados por el pecho por el arma cortante a una gran velocidad de ese hombre en ser esta la señal de Sid, quien pidió a su padre con Héctor de que se fuesen de ese lugar en ser que el general de ese patrullaje hace caso con irse con otro oficial con dejar a algunos que se intentaron enfrentar a ese asesino.

Oficial cinco —. ¡Maldito perro...! —. Dando un disparo con su fusil.

¿? —. Recibiendo el impacto en su Katana que se rompe —. ¡Mi juguete...! —. Lanzándose con dar una risa psicótica —. ¡Eres fuerte...! —. Corriendo con gran velocidad a la calle en persecución de ese oficial —. ¡Ven aquí, perro! —. Girando su cabeza en ver como un joven herido de bala, apuntaba —. Uy, veo que uno no desea irse...

¿? —. Apuntando como puede con su pistola —. Ahora veras...

¿? —. ¡Toma mi regalo...! —. Lanzando su espada rota con filo, usando su mano derecha con mucha potencia.

¿? —. ¡Agh...! —. Incrustándose esa parte en la frente con abrirse un poco su cabeza en mostrarse nervios como hueso, quedando en el suelo sin vida.

Oficial cinco —. ¡Es un monstruo...! —. Girándose con apuntar en uso del fusil —. ¡Toma...! —. Ejecutando un disparo.

¿? —. Recibiendo el impacto en su brazo derecho —. ¡Ngh...! —. Alzando su mirada con seguir dando esa sonrisa macabra —. ¡Buen disparo...! —. Teniendo sus ojos brillando de color rojo —. ¡Veamos que puedes hacer con esto...! —. Yendo a una gran velocidad.

Oficial cinco — ¡Es rápido...!

¿? —. Apareciendo detrás de ese uniformado en unos dos segundos —. ¡Aquí estoy...!

Oficial cinco —. ¡¿Cómo...?! —. Recibiendo un golpe en su estomago con soltar su arma que cae al suelo —. ¡Ngh!

¿? —. Apareciendo de nuevo en su costado derecho en un segundo —. ¡Muy lento...! —. Dando varios puñetazos fuertes con mostrarse la escena de que las costillas de ese uniformado de rompen a cada impacto —. ¡Muy lento, muy lento!

Oficial cinco —. ¡Puaj...! —. Expulsando un chorro de sangre con caer de espalda lentamente —. ¿Quién es este sujeto...?

¿? —. ¡No te vayas a dormir...!

Oficial cinco —. Siendo agarrado de su cabeza con una mano que le tapa su rostro—. ¡Hmp...!

¿? —. ¡Ahora...! —. Chocando con fuerza brutal la cabeza de ese hombre contra la pared, dejando incrustado.

El chorro de sangre que expulso la cabeza que se partió a la mitad de ese oficial, dejo con varias gotas de ese liquido a su asesino que lo deja de pie, esto pegado a la pared con sentir una mueca leve de dolor con rasgar un poco del uniforme de ese oficial muerto en ser que este hombre de pelo gris, quedo de pie con girar su cabeza en dirección a la calle como a ese pasaje con tener una leve sonrisa en escuchar más encima los carros de policía con helicópteros que se acercan a la zona.

¿? —. Vaya, creo que de verdad me pase un poco... —. Viendo el cuerpo de ese hombre que está pegado a la pared —. Hueso blanco de cráneo... —. Parpadeando un par de veces con ver la imagen de un recién nacido —. Je, cierto, debe tener unos once años o más ese pedazo de basura, cosa que bueno... —. Apretando la venda en su herida —. Creo que a puño limpio será por meterse en mi terreno... —. Dando la espalda con irse corriendo de ese lugar con tener a ese anciano en su cabeza —. Ese hombre no es nada normal, jejeje...

Continuara.

Nos veremos en el siguiente capítulo, llamado: El incidente de Vine-city [Parte 3]

Nota final: Muchas gracias por haber llegado al final del capítulo, esperando como siempre su apoyo para la continuación de la historia con ser que pueden compartir la misma en sus redes sociales para que mucha más gente llegue a dar una lectura, reitero las gracias, mandando un saludo a todos.