PLAYA ANCHA.
Derechos de autor con nota inicial: Los personajes de Loud House no me pertenecen a mí, sino que son de sus respectivos creadores, cadena televisiva y todo lo que tenga en ver con la franquicia. Espero que les guste la obra con un regreso al fandom, muchas gracias ante nada de su elección en la lectura.
Capítulo 21: El incidente de Vine-city [Parte 6]
Luan —. Di-dime que es una jodida broma... —. Con sus ojos llorosos, apretando los puños con mucha fuerza —. ¿Estás pidiendo que pelee contigo...? —. Dando un paso hacia atrás —. N-no deseo pelear con alguien que amo en ser mi hermano...
Lincoln —. No te estoy preguntando...
Luan —. Pe-pero...
Lincoln —. Frunciendo el ceño con arrodillarse un poco en cerrar los puños —. Juro que si no peleas... —. Observando de reojo a una chica de cabello rubio que está un poco alejada con verse aterrorizada —. Creo que puedo jugar con algo más grande y suave... —. Lamiéndose los labios con tener sus iris de color rojo —. ¿No lo crees...?
Luan —. N-no te atrevas...
Lincoln —. Pues observa...
Luan —. ¡¿Ah...?! —. Girando su cabeza a la izquierda con terror —. ¡Leni, muévete...!
Leni —. ¡¿Q-que...?! —. Quedando paralizada con ver a ese chico albino que está delante —. Lin... —. Recibiendo un puñetazo muy fuerte en su torso con escupir saliva en ser que su cuerpo se levanta unos centímetros —. ¡Puaj...! —. Siendo golpeada en su mejilla derecha en ser que esta rueda en el suelo con tener sangre en la nariz —. Agh...
Luan —. ¡Leni...!
Lincoln —. Mjmjmjmjmjm... — Moviendo su muñeca del lado derecho —. Puede ser que tengas pechos enormes en ser que posiblemente los chicos solo te vean por el cuerpo... —. Escuchando los vítores como gritos de las persona con sacar una sonrisa desquiciada —. Eso me agrada, eso me excita en gran manera de escuchar a bastardos como a las putas en estar emocionados de ver sangre... jejejeje... jejejejeje... —. Agarrando su cabello con ambas manos, jalándola con fuerza —. ¡Jejejeje...! ¡Jajajajaja...! ¡Griten por más...! —. Alzando su cabeza en ver el techo con las luces con estirar sus brazos —. ¡Griten por más sangre...!
Leni —. Igh... —. Intentando ponerse de pie con sus ojos llorosos —. Ngh...
Luan —. Frunciendo el ceño con sus puños cerrados —. No... —. Empezando a correr con su puño derecho hacia delante —. ¡Linky, pelea...!
Lincoln —. ¡¿Eso es lo que escucho...?! — Girando su cabeza en dar una sonrisa maniática.
Luan —. ¡Te la veras conmigo...!
Lincoln —. ¡Eso es...! ¡Eso es...! —. Abriendo sus ojos con mover su cabeza a los lados con esquivar los puños de esa chica de cabello castaño —. ¡Animo, animo, animo...! — Dando una sonrisa demasiado psicótica —. ¡Vamos que puedes darme un mísero golpe...! —. Moviéndose al lado izquierdo con abrir más sus ojos —. Uy, fallaste...
Luan — ¡¿Cómo...?!
Lincoln —. Animo, animo, puedes darme un golpe... —. Empezando a dar saltos de puntas con su pie derecho —. Solo intenta darme un mísero golpe...
Luan —. Lincoln debe estar en un trance por una droga que le habrán administrado... —. Frunciendo más el ceño con chocar sus dientes en ser que sus placas de metal chocan entre si con provocarse un leve corte en ser que una línea de sangre pueda verse salir de la boca —. Agh... —. Lanzándose en gran velocidad con su puño izquierdo hacia delante —. ¡Lincy...!
Lincoln —. ¡Eres muy predecible...! —. Empezando a moverse de izquierda a derecha con esquivar los puñetazos.
Luan —. ¡Te derrotare si es necesario para que salgamos de este calvario...!
Lincoln —. ¡Ole...! —. Dando unos pasos hacia el lado derecho.
Luan —. ¡Ah...! —. Cayendo al piso con una mueca de dolor —. Ngh...
Lincoln —. ¡Arriba!
Luan —. Intentando ponerse de pie con recibir una patada en la quijada que la manda a volar unos centímetros —. ¡Agh...!
Lincoln —. ¡Muy lenta, muy lenta...! —. Estando con esa sonrisa psicótica con dar unos pasos atrás con girarse en irse en carrera rápida — ¡Muy lenta...!
Luan —. Cayendo al piso con tener sangre que sale de la boca —. Ngh...
Lincoln —. Dando un leve salto con poner su rodilla izquierda por delante —. ¡Ahora...!
Leni —. Abriendo los ojos con preocupación en extender su brazo izquierdo con la palma de la mano abierta —. ¡Luan, muévete...!
Luan —. ¡Ah...! —. Recibiendo el impacto en su muslo derecho —. ¡Ah...!
Lincoln —. Jijijijiji, creo que me pase un poco... —. Estando de pie con cerrar sus ojos.
Luan —. Aff, aff, aff... —. Jadeando con ser que abre los ojos con una mueca de dolor —. Aff, aff... aff...
Lincoln —. ¿Qué es lo que pasa...?
Luan —. Viendo de manera borrosa a ese chico de pelo blanco con caer unas lagrimas de sus ojos —. E-eres uno de los Lo... —. Tosiendo algo de sangre —. Cof, cof, Lo-loud...
Lincoln —. ¿Un Loud...?
Luan —. U-uno que amo...
Lincoln —. Pues que hermoso como halagador... —. Caminando con dar una patada derecha al costado de esa chica.
Luan —. ¡Ngh...! —. Quedando de costado izquierdo con tocarse su parte afectada con ambas manos.
Lincoln —. Pero no creo que pueda amar a una mujer en ser que esto de la sangre me pone muy emocionado... —. Abriendo los ojos con recibir un puñetazo tan fuerte que lo manda a hacer rodar en el piso.
Leni —. ¡Carlota...!
Carlota —. ¡Maldito miserable...! —. Empezando a correr con velocidad con lanzarse encima de ese muchacho con empezar a dar puñetazos con fuerza —. ¡Asesino...! ¡Miserable...! ¡Eres un jodido animal...! —. Dando golpes más fuertes en ser que sus lagrimas desbordan por sus ojos en pasar a las mejillas —. ¡Asesinaste a Ronnie Anne como a la tía María...!
Las piernas de Lincoln se mueven al momento de ser impactado en cada golpe que daba Carlota que confirmo que hace nada de segundos, pudo ver como Ronnie se quedo con sus ojos entreabiertos con no tener ya un brillo de vida, perdiendo la vida en ese lugar a costa del daño mortal que recibió por parte de Lincoln en ser que María Casagrande en un último suspiro de su vida, pidió que se colocase su cuerpo al lado de su hija en ser que Carlota con mucho dolor lo hace en ser que escucho una palabra que salió de su tía antes de morir en ser esto un, "Lo siento", cosa que provoco una ira en la prima mayor de la recién fallecida Ronnie, quien vio la masacre que estaba provocando el mismo Loud en contra de una Luan que seguía de costado con tener una mueca de dolor en intentar ponerse de pie con sentir agonía con su pierna derecha en ser su muslo la parte afectada, pero con esto logro ya estar de pie en observar con terror como su hermano amado era golpeado por Carlota sin parar.
Pero en ese momento se lanzo una Leni que empujo con todas sus fuerzas a pesar de estar dolida con la situación a Carlota que se queda en shock con esto para caer de espalda a un metro de distancia en ser que Lincoln se pone de pie como puede con tener su rostro bien destrozado con sus ojos hinchados como de no tener algunas placas dentales que salieron volando a centímetros de donde se háyase en ser que la sangre sale de su nariz como frente y boca como los oídos con darse una escena aterradora para Luan como Leni con una Lynn, quien despertaba al estar inconsciente en ver como poco a poco ese chico perdió su humanidad con salir una especie de vapor rojo que poco a poco quemo las heridas de su cuerpo en ser que esto le sucede por los genes de su padre como familia que era ya un misterio que no sabemos con ser que de un segundo a otro, lanza de una patada en su estomago bien lejos a una Leni que choca contra una biga de madera con quedar esta en el suelo, perdiendo el conocimiento mientras cae sangre de su rostro con ser que Luan grito su nombre, pero esta recordó de que alguien lanzo una Katana con ser que las rejas de la celda se abren con ser que Lincoln toma esa arma con su mano derecha en ser que expulsa vapor de la boca con una mirada asesina en su rostro.
La mirada de Lincoln lo dice todo, nadie sobrevivirá en ese sitio en ser que este se lanzo a una gran velocidad con impulsarse en su pie derecho contra todo lo que se mueve en ser que llega a dar una apuñalada certera en el pecho del lado izquierdo de uno de los guardias con caer un chorro de sangre en forma de roció a las personas que no lo pensaron dos veces con tomar sus armas de fuego, cuchillos, bates y cualquier cosa para intentar matar a ese chico de once años que estaba poseído por la droga como de su instinto de lucha.
Muchos brazos salían de los cuerpos en ser que las cabezas eran partidas a las mitad como de que los disparos se escuchan en cada segundo que pasaba con oírse los gritos en ser que Carlota en compañía, quedaron en el piso con miedo de no ser asesinadas en el mismo infierno que se desato con ser que Leni pudo abrir los ojos con levantar su cabeza en unos segundos con quedar traumatizada con lo que sucede a sus alrededores en ver como Lincoln salta de cabeza en cabeza de mujeres, niños que había en el lugar como hombres que le intentaba dar un golpe, siendo estos de manera cruel asesinados con sus cuerpos al suelo. La mente de esa adolescente con su inocencia se fueron al caño con ver tanta muerte en todo su esplendor con ver más encima de que la camisa naranja que trae ese chico que amaba igual que su hermana Luan con Lynn, quedo con manchas enormes de sangre con sus jeans y zapatillas que pisaban los charcos que nacían de los cadáveres.
A esto, mientras sucede esta masacre en dicho edificio, vemos como Héctor Casagrande era empujado a la fuerza contra una pared de ladrillos, destruyendo la misma con quedar en el suelo con tener su torso sangrando con moretones en ser que Alan, quien fuese su oponente miraba con cierta mirada burlona a ese anciano que tose algo de sangre de la boca.
Alan —. Parece que si eres fuerte, pero no tanto como pensaba... —. Tronando sus dos puños que estaban juntos —. Debería de asesinarte a ti como a esas dos personas que no les quedan casi nada de vida en ser que la sangre que pierden me hacen sentir una gran escena que pasa en mi cerebro...
Héctor Casagrande —. Agarrando un trozo pequeño de ladrillo con su mano derecha —. ¿Cre-crees que me has vencido...?
Alan —. Además de viejo, dices cosa sin sentido.
Héctor Casagrande —. Mjmjmjmjm...
Alan —. ¿Uh...?
Héctor Casagrande —. No comprendes nada de lo que es el amor de la familia como los amigos... —. Poniéndose poco a poco de pie con dar jadeos en tener una sonrisa muy leve —. Mjmjmjmjm, puedo decirte que no eres nada en comparación a los luchadores que buscan rivales, dado que uno se hace más fuerte cuando se lucha por proteger a alguien...
Alan —. ¿Proteger a alguien...?
Héctor Casagrande —. ¿No lo sabes...? —. Sonriendo con cerrar sus ojos —. Proteger a las personas que amas.
Alan —. Hmp...
Héctor Casagrande —.Tu como yo, nacimos de un vientre materno en ser que fuimos bebes que son débiles al nacer, pero estos son protegidos por el amor de sus padres que dan la vida por ellos si es necesario —. Apareciendo imágenes de la familia Casagrande en los momentos donde se ven felices como a los Loud y los Chang —. Las familias se unen con el fin de valerse para sí mismos como de ayudar a otros con protegerse en el amor como de estar alejado de los malos pasos...
Alan —. Hablas como si toda familia fuese perfecta...
Héctor Casagrande —. No lo es nadie...
Alan —. Entonces si nadie es perfecto, debes saber muy bien que la humanidad se equivoca con cada paso que da hacia delante en ser que mi fuerza viene de todo el dolor del pasado que uno vive en ser que puedes nacer en una cuna de oro, mientras otros son lanzados a la mierda o barro para sobrevivir por sus cuentas...
Héctor Casagrande —. Tú mismo me das la palabra...
Alan —. ¿De qué hablas...?
Héctor Casagrande —. Nadie es perfecto en ser que te crees alguien muy superior...
Alan —. Parpadeando un par de veces con sudar de la frente —...
Héctor Casagrande —. ¿Lo puedes...? —. Recibiendo un puñetazo en su mejilla izquierda con tanta fuerza que lo hace retroceder lejos con chocar contra una pared —. Ugh... —. Abriendo sus ojos con quedar pálido en ver a esa persona con ojos rojos con mirada sombría.
Alan —. Dando puñetazos rápidos al torso de ese anciano —. ¡Ah...!
Héctor Casagrande — ¡Puaj...! —. Escupiendo chorros de sangre de la boca.
Alan —. ¡¿Eso es de proteger a otros te hace fuerte...?!
Héctor Casagrande —. ¡Lo hace...! —. Agarrando como puede los hombros de ese sujeto albino con fuerza.
Alan —. ¡¿Ah...?!
Héctor Casagrande —. ¡Porque si muero, no me importara en proteger a mi familia como amigos...!
Alan —. ¡Son tonterías...!
Héctor Casagrande —. ¡Esto es una tontería para ti...! —. Dando un cabezazo con demasiada fuerza en ser que su frente chorrea de sangre —. ¡Ngh...!
Alan —. ¡Agh...! —. Soltándose con tener su frente ensangrentada —. ¡Ugh...!
Héctor Casagrande —. Sosteniendo esa piedra en su mano con lanzarse en dar un puño con fuerza —. ¡Esto te hará ver que proteger a otros te hace fuer...! —. Deteniéndose al instante con abrir sus ojos, empezando este a sudar con caer unas líneas de sangre de la boca —. Ugh...
Alan —. Apegado a ese anciano con dar una sonrisa leve —. S-si... —. Cayendo unas gotas de sangre por su frente como por las mejillas —. Tienes razón, pero... —. Mostrándose la escena en donde Héctor deja caer la piedra al suelo en cámara lenta con muchas gotas de sangre —. No creo que te sirva ante la muerte, ¿verdad...? —. Habiendo una imagen de la escena en donde se muestra un pedazo de metal afilado en la mano izquierda de ese tipo que le dio de lleno al pecho de ese viejo —. Fuiste muy fuerte, pero... —. Separándose un poco con dar un corte letal en ese lado del pecho —. No me sirven tus palabras que son sacadas de la mierda de mangas en donde los buenos ganan...
Héctor Casagrande —. Explotando su pecho en sangre como si fuese roció, cayendo de espalda lentamente —. Ah... —. Viendo con ojos brillosos las paredes como de manera posterior el techo con agujeros que muestran el cielo estrellado, pensando con ver la imagen de su familia sonriente —. Perdónenme, querida familia, simplemente les pido una sincera disculpa... —. Cayendo al suelo con girar su cabeza a la derecha, cerrando los ojos lentamente —. Pe-perdón...
Alan —. Ugh... —. Tosiendo algo de sangre de la boca con ver el cuerpo sin vida de ese anciano con un charco de sangre que está a su alrededor—. Cof, cof, maldito viejo, creo que me hizo un poco de daño... —. Escuchando las sirenas a lo lejos — Mierda, creo que debo irme en ser que huelo una matanza muy cerca de este lugar... —. Sacando una sonrisa desquiciada mientras empieza a correr lejos — Jejejeje, menos mal que tuve este pedazo de metal guardado para matar a ese viejo, pero es momento de salirme con la mía...
El hombre de pelo blanco se va del lugar con ser que la policía con ambulancia llegan al lugar en conjunto con Carlos Casagrande, quedando este destrozado como en shock con ver el cuerpo de Héctor Casagrande sin vida en ser que Sid con su padre, quedaron a disposición de los paramédicos que se llevaron a los heridos como muertos del sitio con escucharse balazos como explosiones por las bandas rivales que se enfrentaban a los uniformados que peleaban con mantener la paz como de luchar para tomar las calles del sur de Vine-city en ser que a lo lejos, yendo al punto de control en ser que se encontraban Rita con Lynn padre con los comandantes de la policía, vemos como algunos estaban cayendo en ser que había un gas que se expande a la zona que dejo alerta como asustados en escucharse gritos por las radios en ser que los señores Loud se quedaron aterrados con esto en ser que una sombra se aparece en los camiones con noquear a los uniformados en ser que de un segundo a otro, notamos que los uniformados estaban en el suelo con los comandantes generales.
Rita Loud —. Tomando un pañuelo con su mano derecha, apegando a su boca un poco —. Cof, cof, ne-necesitamos irnos de... —. Escuchando el sonido de una carga de pistola en su nuca —. A-ah...
Señor Lynn —. Teniendo una máscara antigás con poseer una pistola en su mano izquierda, temblando —. L-lo siento...
Rita Loud —. ¿Q-que haces...?
Señor Lynn —. N-no quiero que nada malo le pase a mi familia en ser que debo tomar o hacer lo necesario para darles seguridad... —. Cayendo lagrimas de sus ojos con seguir presionando su arma contra la de esa mujer —. Lo siento mucho...
Rita Loud —. N-no me digas que traicionaste a Lincoln con nuestras hijas que están dentro...
Lisa Loud —. Apareciendo de las sombras acompañado de un Cyborg —. No lo creo, fuente materna...
La mujer se quedo en silencio con toser un poco, saliendo del camión en ver esta a su niña que tiene una máscara antigás como de poseer a ese Cyborg que tenía una especie de granadas en sus dos manos con ser estos los explosivos de esa capa de gas que afecto a los oficiales en un gran radio en donde las personas cayeron inconscientes sean pandilleros o uniformados especiales como normales por los efectos de esa anestesia, y en el cual, vemos una sonrisa leve en Lisa Loud que da la espalda a su madre que cayó de rodillas por ordenes con voz quebrada de su esposo que cierra los ojos en no saber qué hacer en estos momentos de alta tensión.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo, llamado: El incidente de Vine-city [Parte 7]
Nota final: Muchas gracias por haber llegado al final del capítulo, esperando como siempre su apoyo para la continuación de la historia con ser que pueden compartir la misma en sus redes sociales para que mucha más gente llegue a dar una lectura, reitero las gracias, mandando un saludo a todos.
