PLAYA ANCHA.

Derechos de autor con nota inicial: Los personajes de Loud House no me pertenecen a mí, sino que son de sus respectivos creadores, cadena televisiva y todo lo que tenga en ver con la franquicia. Espero que les guste la obra con un regreso al fandom, muchas gracias ante nada de su elección en la lectura.

Capítulo 23: La chica maldita.

Leni —. Entonces Lincy no es mi hermano... —. Con su ojo derecho abierto con tomar las sabanas de la camilla con mucha fuerza —. Mi familia me ha usado y mentido, siendo que esto fue provocado por ellos —. Tragando algo de saliva con cerrar dicho ojo con unas lagrimas que emanan del mismo —. ¿Eso quieres decirme, Lisa...?

Lisa —. Sentada al lado derecho de la camilla en una silla —. Pues las pruebas están claras en ser que no entiendo que ha pasado en esa dicha misión que me contaron las personas en Vine-City —. Agachando la cabeza con tener una mirada desoladora con unas lágrimas que salen de sus ojos, mientras esta se saca las gafas —. Nuestra fuente paterna ha muerto con algunas personas que hemos conocido de los Casagrande con otros amigos, incluso han puesto a nuestro hermano, porque lo es Leni, siempre es un Loud para el caso de Lincoln, quien está encerrado en un sitio en ser culpable de asesinato en decena de inocentes...

Leni —. Pe-pero no quiero que muera o hagan algo malo con Lincy... —. Levantando su cabeza con tener su parte izquierda vendada con unas vendas en la cabeza como brazos en tener moretones en sus mejillas —. Solo quiero que Lincy viva, no me importe que me suceda, simplemente haría lo que fuese para salvarlo.

Lisa —. Entonces deberías buscar a nuestras hermanas cuando te recuperes en ser que nuestra fuente materna de la vida no se encuentra bien del todo con el fallecimiento de nuestro padre en ser que ha debido responder con los capitanes de la policía sobre lo que sucedió en Vine-City...

Leni —. Tienes razón...

Lisa —. Lo peor es que debemos saber del legado sea monetario como de valor que haya dejado nuestro padre...

Leni —. ¿Qué tiene de malo...?

Lisa —. Pues solo puedo decir que la humanidad se muestra verdaderamente cuando se trata de cosas preciosas o de gran valor... —. Saliendo de la silla con dar la espalda en dar una sonrisa muy leve —. Pues solo piensa que debes hacer en ser que nuestras demás hermanas en saber que si nuestro padre le dejo todo a Lincy, posiblemente ellas le hagan daño o lo dejen pudrir en la cárcel... —. Empezando a caminar con dejar en una escena pálida a esa muchacha de cabello rubio —. Puedo ayudar a Lincoln en ser que debes ayudarme en caso de algo con todo lo que busco...

Leni —. Hare lo que sea para salvar a Lincy...

Lisa —. ¿Lo amas de verdad...?

Leni —. A-Ah... —. Agachando la cabeza con cerrar nuevamente su ojo —. Me dolió al saber que esta de novio con Luan en ser que ella no creo que se lo merezca en tratarlo muchas veces mal cuando son el día de las bromas, cosa que Lincy me ha demostrado que no solo tengo físico, sino que tengo alma y corazón en ser que puedo salir adelante...

Lisa —. Entonces si estas dispuesta a hacer todo por Lincoln...

Leni —. Porque lo amo de verdad... —. Levantando su cabeza en ver como su hermanita pequeña se gira con una sonrisa —. Solo quiero ayuda...

Lisa —. La tendrás de mi parte, siendo que mañana te traeré algo que te ayudara con mejorar de las heridas... —. Dando la espalda con caminar hacia la entrada —. Prefiero que Lincoln este con alguien que de verdad se ame a sí misma en ser que eres la indicada como de hacerlo feliz... —. Saliendo de la habitación con dar unos pasos a la derecha con apoyarse a la espalda —. Vaya, vaya, vaya, parece que el simio rubio de la familia si ama a nuestro no hermano de sangre, esto se pondrá interesante... —. Saliendo de la pared con seguir caminando a la derecha —. Modificar los recuerdos de Leni para hacer ver a Lincoln como un inocente que salvo a sí mismas como a Luan con las otras chicas me hace tenerla como una marioneta... —. Habiendo una imagen de una Leni de madera tomada por cuerdas —. Ella me ayudara con la aniquilación de la familia Loud... —. Yéndose de ese lugar con una risa muy leve.

Departamento de policía de Royal Woods con Vine City con representantes legales del Estado Michigan, emite los siguientes comunicados:

1). Se contabiliza un total de setenta funcionarios muertos con diez heridos, entre ellos de fuerzas normales y especiales con ser que la cantidad de bajas en civiles con pandilleros de la zona se equivale a un total de doscientos veinte, siendo cuarenta niños como mujeres y personas de tercera edad, habiendo en esta cantidad de antisociales con una cantidad de quince detenidos por porte de armas como ataque a la fuerza pública.

2). Se emite una orden de arresto en contra del menor de edad, Lincoln Marie Oliver Loud, bajo cargos de asesinatos de más de setenta personas en el recinto abandonado en el distrito sur de Vine-City en ser que se le impune una pena de presidio perpetuo, cadena perpetua o de silla eléctrica bajo las leyes del Estado de Michigan con ser que el congreso acogió las demandas como pruebas de la fiscalía en contra del imputado que se encontrara bajo resguardo en el centro reformatorio de mayor seguridad en las afuera del lado Este de Royal Woods para un nuevo traslado que se efectuara en menos de un mes.

3). Se informa que el peligroso criminal, "Gato oscuro", ha sido encontrado muerto en la escena del crimen en donde su banda se ha desbaratado según los peritos que se han puesto a la orden de la Fiscalía.

4). Se contabiliza un total de cincuenta y cinco personas heridas en los ataques de la noche de Vine-City de manera civil.

5). Se destituye a los comandantes que ejercieron las tácticas en la velada de dicha ciudad nombrada en el punto cuatro con ser que las familias involucradas o civiles en el acto, serán llamadas a declarar con haber una demanda civil del Estado de Michigan.

6). Se emite una orden de detención inmediata en contra de Alan, conocido como, "El asesino de las nieves", bajo los cargos de asesinatos de quince oficiales de policía como de ataques a civiles con arma blanca.

7). El Gobierno de los Estados unidos con aprobación de la cámara que se encuentra en Washington, declara una ley de excepción para los poblado de Royal Woods como de Vine-city en donde las fuerzas armadas se encontraran a las cuatro de la tarde hasta las tres de la mañana.

Comunicado oficial que se emitió a la jornada posterior del llamado, "Incidente de Vine-City", siendo que de esto en la conversación que tuvo ahora Leni con Lisa, pasaron unas exactamente cuatro semanas en donde las bajas se puede encontrar a Héctor Casagrande, Ronnie Anne, María Santiago, Carlota Casagrande, Stanley-Chang con un estado crítico para su hija, Sid-Chang como el caso de Lynn Loud con Nikki, dejando de lado a una Luan Loud que solo recibió heridas menos graves con estar de alta en ser que se dirigió al lugar del reformatorio de mayor seguridad ya mencionado en ser que tenía una chaqueta café con jeans azules con unos parches en las mejillas, habiendo una expresión demasiada pálida en su rostro con haber recibido un llamado de Saori en la jornada de ayer en sé que la misma chica por no estar su madre que se fue a declarar, quedo encerrada en su cuarto con mencionar de lo poco que recuerda que paso en esa velada de Vine-City a la misma chica isleña, quien se queda en estado de Shock con oír de lo sucedido en dicho suceso.

La adolescente de catorce años se quebró en un llanto suave que no quiso aumentar el tono para no llamar la atención de sus demás hermanas, quienes se encontraban devastada con la muerte de su padre como de otras personas que conocieron en dicha misión de rescate a un Lincoln, culpando muchas de lo que paso a ese chico en ser que la muchacha que tiene su pijama de color amarillo que era una camisa de manga larga con pantalón, ambos de color amarillo, pudo calmarse un poco en ser medianoche de esa jornada de jueves con ser que de unos segundos se escucha la siguiente conversación.

Saori —. Con ojos llorosos, cayendo estas por sus mejillas —. Sabía que mis hermanos gemelos le habían cagado su vida, pero no creí que sucediese eso... —. Agachando la cabeza al otro lado de la pantalla con golpear su teclado con sus dos puños —. Soy una maldita idiota que no sabe hacer su trabajo muy bien...

Luan —. N-no es tu culpa, siendo que me di cuenta de que amo a Lincoln...

Saori —. Es mi maldita culpa, si los hubiese visto de sus trampas, capaz que nada de esto hubiese sucedido...

Luan —. N-no —. Descendiendo lágrimas por sus mejillas —. E-eres una buena amiga en ser que ya no me importa que suceda, cosa que luchare para salvar la vida de mi hermano en ser que no se que habrá pasado, tengo recuerdos borrosos... —. Sosteniendo su teléfono celular de manera temblorosa — Mírame, simplemente soy una mierda de persona que no hace nada de bien...

Saori —. Tampoco te trates mal... Sniff...

Luan —. Es-es que solo deseo proteger a mi familia, no pude... —. Cerrando sus ojos con fuerza.

La isleña con la comediante se quedaron dolidas por el momento que pasaban en una sentirse culpable por la travesura maldita de sus hermanos gemelos que conllevo a la realidad triste de Luan, quien se calma en momentos posteriores en ser que si hubo una buena noticia en ser que en unas dos semanas unos papeles que podía anular ese matrimonio de ambos Loud con el fin de que las cosas se mantuviesen calmadas en cierta manera, cosa que saco al menos una sonrisa que no se ve hace tiempo en la chica de catorce años, quien volviendo al presente, camino por un pasillo largo con guardias para entrar a la habitación en donde se encontraba un Lincoln que está sentado en una silla con tener su ropa de costumbre como lo es la camisa naranja, jeans azules y deportivas blancas, siendo que esta fue entregada por su madre que no se supo más de esta en su reclusión en ser que los grilletes de sus tobillos con esposas, mismas sujetadas a cadenas, hacían que sus movimientos fuesen limitados, aunque su rostro se mostraba pálido con tener ojeras al tener esos recuerdos de matanza como de locura que hubo en esa noche trágica, y cosa que lo peor es que no pudo asistir a los funerales de Clyde como de los fallecidos en dicha misión de rescate, simplemente se echo la culpa de todo lo que ha sucedido, queriendo morir o ser asesinado.

Luan entro a dicho cuarto con no tener nada en sus manos, y en donde se pudo sentarse en frente de ese albino, quebrándose su propio corazón en ver a ese chico de once años que tanto amaba en seguir creyendo que era su hermano en ser que Lisa no cambio nada de sus memorias con ser esto una escena un poco más trágica de ya lo que fuese.

Luan —. Linky...

Lincoln —. Quedando estático con alzar su cabeza en ver a esa muchacha —. ¿Q-que...?

Luan —. Cayendo lágrimas de sus ojos —. Solo vine a verte, Linky...

Lincoln —. ¿Q-que es lo que haces aquí...?

Luan —. Como dije, vine a verte en ser que me estoy quedando en un pequeño motel con ser que la familia se encuentra algo quebrada...

Lincoln —. N-no me digas que me echan la culpa...

Luan —. ¿Q-que...? —. Negando con la cabeza en dar un leve suspiro —. Aff, sabes que no tienes la culpa de nada...

Lincoln —. Eh matado gente, Luan...

Luan —. N-no sabes si fuisteis tú...

Lincoln —. Hablo en serio, Luan... eh asesinado a personas inocentes o maleantes de la peor manera... —. Teniendo ya sus ojos llorosos con agachar la cabeza —. Tengo una posible pena de muerte por lo que paso en Vine-City, siendo que incluso... —. Habiendo una imagen como lanza su Katana en contra de Ronnie que cae de rodillas, volviendo en sí —. Eh matado a Ronnie... —. Pegando su frente a la mesa de color blanca con poner como puede sus dos manos a la cabeza en jalarse el pelo —. Nunca quise asesinar a nadie...

Luan —. Linky... —. Deslizándose lagrimas de sus mejillas —. Sabes que no estás solo...

Lincoln —. No Luan, estoy solo en ser que soy un maldito asesino...

Luan —. Linky...

Lincoln —. Bajando sus brazos en ser que levanta su mirada con los ojos rojos con las lagrimas que no paran de caer —. ¿Cómo crees que me siento en saber que eh asesinado a personas...?, cosa que su sangre están en mis manos...

Luan —. Ya no puedo más... —. Estirando sus dos manos con tomar suavemente las de ese chico —. No eres un asesino...

Lincoln —. ¡Soy un jodido asesino...!

Luan —. ¡Que no...!

Lincoln —. ¡¿Porque sigues insistiendo que no soy un asesino que mato a personas...?! —. Agacho la cabeza con cerrar sus ojos —. ¡Soy un inútil que no pude salvar a mi amigo que murió atropellado! ¡Una de mis hermanas me odio tanto que provoco mi secuestro en ser que no pude hacer nada para detener aquello! ¡Asesine a mi mejor amiga como a su madre con ver la muerte de su prima como lo es Carlota! —. Levantando de inmediato su mirada con ver a esa comediante de catorce años —. ¡Soy un desgraciado...! ¡No merezco vivir!

Luan —. ¡Deja de decir esas cosas...!

Lincoln —. ¡¿Porque me proteges tanto...?!

Luan —. Muy sonrojada con seguir derramando lagrimas de sus ojos —. ¡Porque te amo, idiota!

Lincoln —. Quedando paralizado con abrir sus ojos —. ¿U-uh...?

Luan —. Muy sonrojada con ver a los ojos de ese chico de pelo blanco —. Sabes muy bien que te eh dado elección a ese viaje a la isla Titi-caca por ser alguien que no solo me ayudo en dicha vez, sino que siempre ha estado para mí en las buenas como malas... —. Más sonrojada —. Sé que suena repugnante de que tu hermana se enamore del hermano menor o mayor con ser incesto, pero no tengo miedo de afrontar las cosas en ser que deseo escuchar mi corazón que late por ti... —. Acariciando suavemente las manos de ese albino —. Eres alguien importante para mí...

Lincoln —. Luan...

Luan —. Intentando acercarse a ese muchacho con un sonrojo más evidente en cerrar sus ojos —. Juro que te protegeré con mi vida, Linky...

Lincoln —. Lu... —. Quedando con sus ojos bien abiertos.

La chica de catorce años le dio un beso en los labios de ese chico de su mismo apellido sin saber que no era de su sangre en ser que Lincoln, poco a poco, cerro sus ojos con quedar atónito en ser que le sabe muy dulce los labios de esa muchacha con ser que ambos jóvenes pudieron separarse con una línea de saliva que se deshace con tener miedo de lo que pase al día de mañana como de sus vidas en ser que la jovencita le dice a su amado hermanito que su principal misión ahora en la vida es vivir sin importar el costo en ser que deben buscar la verdad de lo que paso en dicha velada, cosa que se termina la hora de visita con Luan que sale de aquel recinto con sentir su corazón latir a mil por sacarse un peso de encima en ser que se va al motel que lo aloja, viceversa con Lincoln que se va a su cuarto muy pensativo y deprimido con lo que ha pasado, aunque no contaban que a la mañana siguiente en ser un viernes, pudiésemos ver nada más ni menos que a una Leni que pudo ser dada de alta con una droga que le inyecto Lisa sin que nadie sospechase en ser que casi la chica de dieciseis años se encontraba ya fuera del hospital con meterse en un auto en donde el Cyborg de Lisa con la niña ya mencionada, llevaron a esa muchacha que poco a se siente mal en ser que aquello que le dio la infante de cuatro años, puede que conténgase un poco de químicos que hicieron volver a Lincoln con el fin de que pudiese matar en ser que pasado de unas horas en ser las doce y media de la tarde, encontrándonos en las afuera de la residencia Loud.

Lisa —. Parece que ya sabes muy bien que nuestra familia se ha puesto en la contra en no desear que Lincoln volviese libre, pero estoy en eso de que algunas personas me deben unos favores... —. Saliendo del vehículo con dar la espalda —. Quiero que hagas tú trabajo en ser que deseas ver morir a dichas personas que lastimaron a tu amado...

Leni —. Siendo agarrada como puede de los brazos por ese Cyborg con tener sus iris de color roja —. Déjame asesinarlos... —. Mostrando sus dientes con tener una sonrisa media psicótica —. Juro que hare lo que pidas, cosa que asesinare a los traidores... jejejeje...

Lisa —. Creo que esa droga especial que te inyecte, quedo muy fuerte en tu sangre que pronto desaparecerá, pero bueno, solo pido una cosa... —. Dándose la vuelta con caminar para estar en frente de esa chica de pelo rubio —. Quiero que me asesines como a los Loud...

Continuara.

Nos veremos en el siguiente capítulo, llamado: Aniquilación Loud.

Nota final: Muchas gracias por haber llegado al final del capítulo, esperando como siempre su apoyo para la continuación de la historia con ser que pueden compartir la misma en sus redes sociales para que mucha más gente llegue a dar una lectura, reitero las gracias, mandando saludo a todos.