PLAYA ANCHA.
Derechos de autor con nota inicial: Los personajes de Loud House no me pertenecen a mí, sino que son de sus respectivos creadores, cadena televisiva y todo lo que tenga en ver con la franquicia. Espero que les guste la obra con un regreso al fandom, muchas gracias ante nada de su elección en la lectura.
24: Aniquilación Loud.
Tía Ruth —. Al parecer no le dejara nada el señor Lynn, ¿Verdad, Albert...?
Albert Loud —. Ruth, creo que debes de ser un poco más cuidadosa en lo que hablas, dado que los niños no lo han estado pasando para nada bien en ser que hablas como si Lynn te dejase todo a ti, sabiendo que aun Rita Vive con ser que su línea de sucesión puede seguir a sus hijas... —. Frunciendo el ceño con señalar a esa mujer con su dedo índice de la mano derecha —. No seas una tremenda hipócrita en despreciar como no hacer ver que hay familiares que extrañan a su padre.
Tía Ruth —. Con un vestido negro, cruzada de brazos con dar una mueca de desagrado —. ¿Hipócrita...?, creo que sabe muy bien que esas mocosas no les gusta en nada visitarme con ser que lo se muy bien con solo ver sus asquerosos rostros en ser que Lynn tuvo a un padre, quien se suicido a las pocas horas de saberse la muerte de su hijito, lastima... —. Mostrándose una escena de un hombre colgado en ser una sombra en medio de una habitación de color roja por el atardecer —. La policía lo encontró sin vida en ser que un repartidor de Pizza llego al lugar donde vivía a las tres de la tarde, hora extraña para irse como un pedazo de basura...
Albert Loud —. Apretando sus dos puños con fuerza, llevando un traje negro —. Ruth, no digas una sola palabra...
Tía Ruth —. ¿Quieres que mienta...?
Albert Loud —. Estamos en un momento crítico en donde no sabemos que pasara con mi único nieto en ser que tu sobrina, Rita, sigue con vida para tu jodida información en ser que no me importa lo que me suceda, cosa que deseo la paz hacia mi familia.
Tía Ruth —. Tan sentimental como siempre...
Albert Loud —. No puedo creer que seas de mi familia...
Tia Ruth —. Es lo que toco en ser que no entiendo que hacen unos maricones que están con tus nietas como mis sobrinas nietas, cosa que no entiendo al mundo.
Albert Loud —. Son unos buenos padres que perdieron a su hijo, quienes vinieron en apoyar a la familia en ser que perdieron a su hijo que era el mejor amigo de mi nieto.
Tia Ruth —. Genial, raros que hablan con la familia.
Albert Loud —. Tsk, escucha, simplemente no deseo pelear con una vieja con derecho, cosa que mis nietas se encuentran arriba con esas personas que son buena onda como de confianza en ser que solo esperare que salga el Notario para informar de su visión como aprobación de los derechos que dejo Lynn en favor o no.
Tía Ruth —. Pase lo que pase, merezco ese dinero en ser que podre hacer mi vida feliz.
Albert Loud —. Tú misma te cagaste la vida.
Tía Ruth —. Como sea...
Notario —. Saliendo de la habitación matrimonial —. Termine con los estudios con los papeles que me dejo el señor Loud en ser que pido que vayamos al comedor para sentarnos con el fin de mencionar que ha pasado como de que sucesión se irá sus bienes con ganancias.
Tanto Albert como Ruth, fueron acompañando al Notario que llega al comedor en donde se sienta en una silla para comenzar a leer el testamento que dejo por separado el señor Loud en caso de que llegase a morir, cosa que se ve una sonrisa egoísta en la misma Ruth con una de seriedad en el abuelo de los Loud, quien escucha por la boca de ese hombre que los bienes sean en la venta posible del restaurante como de otros materiales que se ha dado en el matrimonio con Rita Loud, pasaran a ser de la esposa como lo es Rita sin mencionar para nada a la misma tía Ruth, quien se enojo con querer protestar, cosa que fue interrumpida por el Notario que seguía su lectura en decir que había unas reglas que dejaron ahora mismo fuera de toda posesión a la esposa en mencionar que por fallo mental o de salud, cambia el heredero al ser que todo el dinero se va para la joven con elección propia de su nombre en ser claramente que se menciona nada más ni menos que a Luna Loud, dado que el mismo funcionario que vino por pago de visita, dice que si una Loud es de mentalidad inocente o tiene antecedente penales, baja de manera automática del testamento a no ser considerado heredero.
Aquel Notario cabe mencionar de que dio la firma como aprobación del testamento al ser que hubieron dos testigos que fueron compañeros antiguos de trabajo en la empresa que trabaja antes el señor Lynn antes de renunciar para ser administrador de su propio restaurante, y en el cual, termina la lectura de todo documento con dar fiel de que Luna Loud es la heredera de los bienes del padre con dejar afuera a la esposa del mismo como lo es Rita, sacando también a Leni como Lori, cosa que ahora el mismo hombre al ver la mirada de ira de Ruth, menciona que no hay nada que se pueda hacer o que si algo le sucede a la heredera principal, esta cambiaria de mano a la menor de los Loud con ser una tal Lisa Loud, sacando del camino de la herencia a las otras hijas con ser Lori, Leni, Luan, Lynn junior, Lucy, Lola, Lana como a Lily en ser esta ultima una bebe.
La mirada de ira en Ruth era muy clara con no entender como un patán como Lynn le dejo nada a ella con darle todo a dos de sus hijas en ser que se quedo cabreada con escuchar que Luna Loud tiene ahora la herencia en ser que falleciere, Lisa Loud en ser una menor de cuatro años que tiene ya libertad por ser una niña súper dotada como de haber sacado papeles de emancipación por tener bases económicas
fuerte, iba a ser la nueva heredera en caso que la chica de quince años no estuviese, cosa que esto dejo más extrañado como lastimado en cierta manera a Albert con no entender que hace Rita o donde está por estar shoqueada como viuda hace nada de la muerte del mismo señor Lynn.
En resumen, podemos notar que el mismo señor Lynn tuvo todo para dejar afuera de su testamento a su esposa Rita en caso de que ella sufriese un percance o un daño emocional que pueda ser fuerte eh irreversible, dejando de esto lejos de su patrimonio a cualquier Loud que tuviese un asunto penal como lo fue el caso de Lori o poca confianza en caso de hacer un daño como este va con Leni, dejando un favoritismo obvio a Luna como de protección en caso de que algo malo pase a Lisa Loud, cosa que esto como se dijo, pudo dejar con ira a la misma Tia abuela de las chicas como es el caso de Ruth, quien en ese momento, iba a replicar de lo estúpido que fue la decisión del Notario con aprobar un testamento en el cual, según ella, fue catalogado como un escrito muy tonto que se haya dado en toda la historia.
Notario —. Lo que se ha escrito, escrito se quedara...
Tía Ruth —. ¡Debe haber un error...!
Notario —. Para nada, siendo que está dentro de mis facultades en aprobar o rechazar un testamento con ser que eh dado estudios de las situaciones que se han demostrado a las afuera como dentro de la residencia con antecedentes familiares.
Tía Ruth —. ¡Es una injusticia...!
Notario —. Pues no veo que el caballero, presente se queje...
Albert Loud —. Para nada, aunque si me pareció raro de poner ese punto con la cónyuge...
Notario —. Para nada, muchas veces se escribe todo tipo de testamento en donde muchos casos especiales se quita a familiares por determinado suceso, incluso me ha llegado a dar un testamento en donde una señora millonaria le dejo todo a su mayordomo en vez de sus familiares que la abandonaron —. Estando ya de pie con tomar los documentos, poniendo cada uno en la carpeta — Creo que ya estamos listos en ser que esto es oficial.
Tía Ruth —. ¿E-en serio no me dejo nada...?
Notario —. Nop.
Tía Ruth —...
Albert Loud —. Si quiere lo acom... —. Recibiendo una bofetada en la mejilla derecha —. ¿A-ah...?
Tía Ruth —. Eres un maldito desgraciado, capaz que le hayas pagado a este hombre para que firmase algo con el fin de que no tuviese un mísero centavo.
Notario —. Ok, esto es ridículo... —. Frunciendo el ceño con ver a esa mujer de cabello de tono café —. Esto es un insulto a mis treinta años de carrera de abogado como de técnico Jurídico, cosa que le digo de ahora en adelante que es una señora egoísta que al parecer, veo que la razón de que ese hombre no le dejo nada es por ser una egoísta.
Tía Ruth —. Enrojecida de ambas mejillas —. ¿Cómo es que se atreve...?
Albert Loud —. Eres muy enojona.
Tía Ruth —. Debes de mantener el pico muy cerrado...
Notario —. Se acabo, juro que si hace algo o intenta romper algo de lo que lleve como de amenazas, llamare a la policía donde enfrentara cargos... —. Dando la espalda con empezar a caminar hacia la sala en donde abre la puerta principal con su mano derecha —. Que tengan buen... —. Abriendo los ojos.
El señor Albert que se quedo acompañando al mismo Notario, quedo en shock al ser que vio como una punta de una Katana ensangrentada, atravesó el cuello de ese hombre que cayó de espalda con un roció de sangre que dejo manchado el piso con un charco del mismo liquido que sale del cuerpo sin vida de dicho hombre con ser que el mismo abuelo Loud se quedo en silencio en ver que la misma Leni fue la causante en ser que su mirada estaba pálida con tener unas iris de color rojo que denotaban un deseo de matanza como de buscar una pelea, cosa que sostiene esa Katana en su mano derecha con ver esta a su anciano pariente delante de sí.
Albert Loud —. Le-Leni... —. Empezando a sudar con ver el cuerpo de ese hombre en el suelo —. ¿Q-que rayos...?
Leni —. ¿Donde esta mamá...?
Albert Loud —. ¿D-de que hablas...?
Leni —. Tuve que saber de qué Lincoln está a punto de ser ejecutado por la culpa de esa vieja de mierda... —. Muy molesta con apretar fuertemente el mango de esa Katana con su mano derecha —. Ustedes no merecen la felicidad que irradia mi amado...
Albert Loud —. Dando un paso hacia atrás con ver como esa jovencita se acerca lentamente —. Le-Leni, no entiendo qué demonios pasa, cosa que deberías estar en reposo...
Leni —. Lincoln no es un Loud...
Albert Loud —. Abriendo sus ojos de sorpresa —. ¿Q-que has dicho...?
Leni —. Tu maldita hija con mi fallecido padre, mintieron a todos los miembros en ser que tengo claro lo que tengo que hacer... —. Mostrándose unas venas en su cuello, brazos, muñecas con frente —. Los Loud deben ser aniquilados con el fin de salvar a mí amado... —. Siguiendo caminando con detenerse —. Ahora que los asesinare a todos en este lugar, puedo decirles que ya no me importa de lo que digan o que soy una puta idiota... —. Levantando su Katana con fruncir muy fuerte el ceño con tener su rostro bien detallado —. ¡Para mí no son familia...!
El anciano se quedo perplejo como aterrorizado con la actitud muy turbia de su nieta, quien se lanzo, gracias esto a un impulso con su talón del pie derecho con el fin de apuñalar en plena frente al mismo Albert que se queda paralizado como ya muerto, no sin antes de saber de qué amado se refiere al mismo Lincoln, quien admite Leni en tener sentimientos ya no incestuosos por ese chico, siendo que este grito como golpes, advirtieron a las chicas que eran Lucy, Lola, Lana con Lisa y Lily, aunque la penúltima se hizo al dramática con activar un control en su habitación con ser que esta fase de su plan se dio en marcha, y en el cual, mientras esto sucede en la residencia de los Loud, nos vamos al lado Noreste de Royal Woods en donde vemos a una Luan que pudo llegar a un café, cosa que pudo estar en soledad con beber una taza de té sin casi nada de azúcar en ser que su mente se encontraba en otro lado, cosa que una voz le quito de honda en ser que esta gira su cabeza a la derecha con ver nada más ni menos que a una chica pálida con cabello oscuro, camisa morada con jeans negro, mismo color que sus botas en ser una cumpleañera de catorce años de nombre Maggie, chica que la comediante con su hermano menor de ese entonces, Lincoln, pudieron arreglar sus problemas como de animar su fiesta, volviéndose buenas amigas desde ese entonces.
Luan —. ¿Qué hay Maggie...? —. Dando una leve sonrisa —. Puedes sentarte, recién me trajeron mi té.
Maggie —. Muchas gracias, espero no haber molestado...
Luan —. Para nada, simplemente me quede pensativa...
Maggie —. Quedando sentada en frente de esa muchacha —. Veo que estas muy mal con lo que ha pasado, lo siento por todo...
Luan —. Gracias, creo que el incidente de Vine-city se sabe por todo...
Maggie —. Es un hecho que es difícil de no mencionar —. Pasando unos minutos con darse un leve suspiro con ver su taza de cafe amargo —. Dime, creo que sabes muy bien lo que paso con ese muchacho que te gustaba de antes...
Luan —. ¿Hablas de Benny...?
Maggie —. Si, cosa que escuche que está libre como un chico de nombre, Bobby Santiago... —. Agachando la cabeza con tener sus propias manos juntas —. Parece que la familia del primero le pago la fianza como de una indemnización millonaria a los padres del amigo de tu hermanito... —. Negando con la cabeza de manera lenta —. Es increíble que la sociedad deje en todo lo que es dinero para un perdón que no salvara las almas...
Luan —. Sudando de la frente con sus ojos abiertos —. U-uh...
Maggie —. Lo de Bobby, siendo este el novio de tú hermana, parece que no encontraron nada en su contra por lo que paso de Vine-City...
Luan —. Tocando su frente con la palma de su mano derecha —. Ugh...
Maggie —. Levantando su mirada con tener preocupación —. ¿Es-estas bien...?, creo que no debí hablar...
Luan —. N-no, creo que solo me dio un poco de aire...
Maggie —. ¿Se-segura...? —. Tragando algo de saliva —. N-no quería decírtelo en ser que no sabía cómo reaccionarias, pero eres mi amiga...
Luan —. Es-estoy bien, siendo que gracias por ser muy sincera...
Maggie —. S-si necesitas ayuda...
Luan —. Interrumpiendo de manera suave en su voz a esa muchacha —. Estoy bien... —. Tomando un poco de aire —. Uff, solo que ahora me mantengo viviendo en un motel en ser que hable con mi madre en respecto para que se calmasen las cosas, incluso pensaba volver el domingo a casa, dado que escuche que mi hermana Luna se encontraría con un alta, pero teniendo algo en su hombro para su brazo lastimado...
Maggie —. Tuvieron que ser días muy difíciles...
Luan —. Ni que te imaginas...
Maggie —. Por cierto, hablando de tu hermanito...
Luan —. Agachando un poco la cabeza —. Lo pude visitar, todavía no se sabe que sucederá... —. Levantando su rostro con dar una sonrisa muy leve —. Pero tengo fe de que saldrá bien de esta, incluso no importa que pase... —. Mostrándose escenas en donde una Katana se mueve de izquierda a derecha como a todos los lados con gotas de sangre que vuela por los lados —. Siempre tendrá un lugar en la familia que lo ama a pesar de todo... —. Habiendo una escena en donde había cadáveres en el segundo pasillo con partes humanas descuartizadas con una muchacha de cabello rubio que corre por el pasillo, abriendo puerta a puerta con ver a una Bebe que llora en una cuna con cerrar su puerta lentamente con ella mismo dentro —. Porque con los Loud nos damos apoyo... —. Volviendo a la escena de la cafetería —. Eso es lo que hace una familia que lo ama...
Maggie —. Tienes suerte, ojala que mi familia...
Luan —. Losé, Losé...
Maggie —. Dando una sonrisa muy leve —. Mejor sigamos tomando esto mucho antes de que se enfriara...
Nuestra Loud de catorce años pudo asentir en ser que no sabe muy bien de la tragedia que acaba de suceder en la residencia de los Loud en ser que de Royal Woods, podemos irnos al lado norte de Vine-City, precisamente en una armería ilegal en donde vemos a un comerciante que observa a una persona que sostiene una pistola de nueve milímetros con un Bate de metal que deja encima del mostrador, llevando una especie de chaqueta, vaqueros y botas de color negro, llevando una cara de pocos amigos.
¿?—. ¿Llevara esto...? —. Viendo como deja unos billetes de cien dólares con dar una caja de balas —. Vaya, parece que usted desea acabar con una rata bien grande, pero recuerde que no dirá nada a la policía en caso de cometer un asesinato... —. Dando una leve sonrisa —. ¿Estamos de acuerdo...? —. Observando como asiente de manera leve —. Pero entre nosotros, cosa que no diré nada... ¿Quién es la rata que desea liquidar...?
Bobby —. Solo diré que es una persona que mato a mi hermanita como de meter a mi amada a la cárcel... —. Sosteniendo esa pistola con su mano derecha con dará una leve sonrisa con sus ojos bien abiertos con estar la escena detallada de armas como su cara —. Su nombre es Lincoln Loud...
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo, llamado: Lluvia roja.
Nota final: Muchas gracias por haber llegado al final del capítulo, esperando como siempre su apoyo para la continuación de la historia con ser que pueden compartir la misma en sus redes sociales para que mucha más gente llegue a dar una lectura, reitero las gracias, mandando saludo a todos.
