PLAYA ANCHA.
Derechos de autor con nota inicial: Los personajes de Loud House no me pertenecen a mí, sino que son de sus respectivos creadores, cadena televisiva y todo lo que tenga en ver con la franquicia. Espero que les guste la obra con un regreso al fandom, muchas gracias ante nada de su elección en la lectura.
Capítulo 25: Lluvia roja.
¿? —. Ugh, maldito olor... —. Sosteniendo un paño con su mano derecha, entrando por la sala en ser que observa las manchas de sangre en el suelo como la pared —. Aun no entiendo como una sola persona hizo esto, siendo que son claros índices que terceros lo hicieron...
¿? —. Es muy obvio de que lo hicieron terceros en ser que no robaron nada de dinero de las caja fuerte que encontramos en la habitación de los padres, cosa que esta familia es conocida por el poblado como de que han estado justamente involucrados de manera directa en lo que fue el incidente de Vine-city...
¿? —. Puede ser que algunos hicieron de los integrantes que huyeron en pertenecer a bandas...
¿? —. No se sabe, no se sabe, pero en verdad me da asco... —. Empezando a caminar con ver dedos humanos en las escaleras —. Esto es horrible...
¿? —. Señor, parece que están los cuerpos identificados en saber si son Hombres o mujeres...
¿? —. Llegando al segundo piso con dar un leve suspiro —. Informe...
¿? —. Bien... —. Sosteniendo una libreta con su mano derecha —. Entre los fallecidos, podemos constatar que son menores de edad en su mayoría, habiendo un bebe de apenas doce meses, dos de seis como una de ocho, llegando en ser un total de cuatro adultos con serios cortes en sus cuellos, pechos, genitales como de que los cadáveres presentan graves lesiones como si alguien les hubiese roto los huesos de manera lenta en ser que la persona o personas, hicieron esto de manera veloz con un deseo aparente de verlos ya fallecidos... —. Girando la hoja con dar una ojeada a la escritura —. Podemos confirmar que mediante los carnets de identidad, algunos de ellos con los señores McBride en los caídos como son el caso de Howard con Harold, ambos de apellidos McBride.
¿? —. Abriendo los ojos lentamente —. Mismo apellido del niño que murió hace un tiempo...
¿? —. Sí, señor.
¿? —. ¿Qué puede decir de los fallecidos adultos restantes...?
¿? —. Todo informa que son parientes en ser que todos llevan apellido Loud...
¿? —. Entiendo...
¿? —. Desconcertado en ver a ese uniformado que sostiene a la libreta —. ¿En serio hubo un bebe entre los fallecidos...?
¿? —. Véalo por usted mismo...
Uno de los oficiales, acompaño a uno del forense en ser que este se adentra al cuarto que era uno muy bonito como adorable en ser claramente de que era para niñas con ser que este hombre al entrar, pudo quedarse apegado a la pared con un rostro completamente horrorizado en ver el cadáver, puesto esto como si fuese una obra de arte bizarro como asqueroso a la vista de los presentes. Lily Loud se encontraba descuartizada de sus manos y piernas, quedando en el suelo de manera ordenada de izquierda a derecha con ser que el cuerpo como cabeza de la infante colgaba de la pared con la Katana pegada a la frente de la misma en ser que su vientre se encontraba demasiado abierto con mostrarse sus órganos con el chorro de sangre que caía como otras partes en donde se encontraba seca, nada puede darse en detalle de este cruento asesinato como daño a la víctima en ser que Lola se encontraba sin vida en el pasillo sin tener su nariz como parte de sus dedo, quienes salieron volando al momento de ser atacada, cosa que Lana está en su propia habitación, recostada boca abajo con un gran corte en su espalda, cosa que lo más triste es que Charles, perro de la familia, quedo aislado con otras personas que lo miraron muy triste de ver a un animalito que ha perdido a su dueña que más amaba.
A esto, llamarón al comisario para ir al baño en donde se encontró un cuerpo de la misma Lisa, quedando esta sin vida con una apuñalada al corazón en compañía de los fallecidos, señores McBride, siendo que ambos se encontraban sin orejas con un corte en sus cuellos como de tener sus piernas cortadas en cierto punto en ser completamente difícil que las personas encargadas de los entierros como estudios de cuerpos, hubiesen o mejor dicho, pudiesen hacer algo para cocer las partes de los cadáveres. La verdad es que esto fue una masacre en ser que uno de los funcionarios se encontraba en el primer piso con ver los cuerpos de Albert Loud con la mujer de nombre Ruth Loud en ser que la sangre de las personas de arriba, cayeron por las paredes en ser como un roció en ser que este caso que se dio a conocer el sábado como la mañana de la jornada dominical, fue nombrado como, "Lluvia roja".
Luan quedo en shock como pálida con Luna, quien la visito al motel en donde la hermana de quince años, llevando una especie de yeso en su brazo, este mismo afectado en su pelea con Lori, vieron con horror de que sus familiares que han muerto en su mayoría, quedando ellas con Lincoln como Lori en ser los únicos Loud con su madre que señales no ha dado. Las hermanas se quebraron en un llanto horrible en perder a todo de su familia como a los amigos de la misma en ser los McBride, padres de Clyde, quien estaba fallecido hace un tiempo en ser que nadie sabe donde esta Leni o que les depara al futuro en ser que Lincoln, quedando en su espacio de su confinamiento, recibió en la madrugada del domingo una orden de salida en ser que alguien dio pago de su fianza sin dar nombre, cosa que le pareció demasiado extraño en ser que este mismo albino de once años, pudo estar fuera de su prisión a las siete de la mañana con llevar una camisa negra, jeans azules con deportivas blancas con tener encima de su prenda superior una chaqueta gris, esto proveniente de los funcionarios que le donaron la ropa de su talla al estar gastada la otra, cosa que ese muchacho no sabe la noticia que afecto a la que fuese su familia que fue acabada en una masacre en su mayoría.
No obstante, vemos el rostro sin brillo de ese infante con tener su mente en Lisa que no le modifico para nada sus recuerdos en ser que no deseaba en aceptar de no ser un Loud de sangre, pudiendo creerse de que todo fue un juego de esa maldita niña de cuatro años que maldecía que fuese un genio, cosa que caminando un poco en la carretera con dirección a Royal Woods, pudo detenerse cerca de una parada de autobús con ver a una persona que se encontraba sentado con ser un vagabundo al parecer que no tiene hambre en ser que este despierta con dar un bostezo, siendo esto observado por ese muchacho de pelo blanco.
Vagabundo —. Buaaaaw... —. Frotando sus ojos como puede con las manos —. Parece que dormí muy bien...
Lincoln —. Hmp...
Vagabundo —. Oh... —. Sentándose en la banca con dar una leve sonrisa —. Perdón, espero no molestar.
Lincoln —. Descuide, solo vengo de paso...
Vagabundo —. Lo entiendo, momento... pelo blanco —. Confundido con levantar su ceja derecha.
Lincoln —. Bueno, mi pelo no es común...
Vagabundo —. No, cosa que una mujer de pelo rubio, dijo hace pocos minutos, antes de tomar mi siesta de que un chico como usted pasaría...
Lincoln —. ¿Chica de pelo rubio...?
Vagabundo —. Exacto, incluso me pidió que esperase unos cinco minutos a cambio de darme una taza de café con unos sándwiches de una gasolinera que se encontraba a kilómetros de aquí, buena persona, cosa que no le creo nada de nada...
Lincoln —. ¿Se fue para ese lado...?
Vagabundo —. Si, puedo decir que iba en una especie de camioneta.
El mismo albino se quedo de pie con poner su mano derecha en el mentón, quedando en silencio como pensativo de saber a que persona se refiere con pelo rubio en ser que para nada ha de ser Lori con ser que ella posiblemente se encuentre en vigilancia a esperar su procedimiento judicial o que le hayan metido a la correccional o no, depende de la mierda de justicia que haga su trabajo bien con ser que le quedaron muy pocas opciones en ser que no ha sabido nada de Leni como de su madre Rita, quedando en nada de pensar de que las gemelas, Lola con Lana, pudieron venir entre las dos sin que nadie la viese en ser imposible al igual que Lily en ser una Bebe llegase por medios propios, cosa que sus pensamientos fueron sacados con escuchar un sonido de camioneta en donde viene nada más ni menos que Rita, llevando una blusa de tirantes negra, vaqueros y zapatillas del mismo tono que la primera prenda mencionada, siendo que esta se baja con tener una rostro pálido con ojeras en ser que esto dejo en shock a Lincoln con ver como esa mujer le entrega la comida con algo de dinero al Vagabundo que se queda en shock como de decir un simple, "Gracias", hacia dicha mujer que pide a ese albino con voz seca que le acompañase en tener que charlar sobre unas cosas.
Pasado de una hora en ser las ocho y cuarto de la mañana, cerca de un lugar de Camping de la zona en donde no hay nada como nadie, ambos quedaron sentados en una mesa de picnic con darse un ambiente silencioso como a la vez incomodo en ser que ya dado unos minutos posteriores.
Rita Loud —. Parece que al final pudiste salir libre...
Lincoln —. Si, aunque no entiendo que paso o quien pago la fianza...
Rita Loud —. Bueno, puedo darte una respuesta en ser que debes estar confundido con muchas cosas...
Lincoln —. Bueno, creo que ha pasado mucho con lo que sucedió en Vine-City...
Rita Loud —. A eso quiero llegar...
Lincoln —. Viendo atónito a esa mujer —. N-no me digas que sabes algo...
Rita Loud —. Solo puedo decirte unas cosas...
Lincoln —. ¿Ah...?
Rita Loud —. Lynn ha muerto, quedando Lynn junior viva... —. Viendo fijamente a los ojos de ese albino de once años —. En cierta medida, mi esposo como tu padre ha muerto... —. Agachando la cabeza con apretar sus dos puños que se encontraban encima de la mesa —. Lo peor es que... —. Cayendo lagrimas de sus ojos con cerrar los mismos con fuerza —. Parece que no es el único que ha muerto...
Lincoln —. Sudando de la frente —. ¿D-de que hablas...?
Rita Loud —. La mayoría de mis hijas están muertas... —. Cerrando con más fuerza sus ojos —. ¡Lily, Lola, Lana, Lucy se encuentran muertas...!
Lincoln —. Abriendo sus ojos de impacto con quedar pálido —. N-no me jodas...
La mujer de cabello rubio se quedo llorando con quebrarse en ese momento con decir que ha estado investigando acerca de los sucesos de Vine-City, pudiendo encontrar unas cosas que no se lo puede decir a Lincoln, quien se encontraba muy pálido que antes con haber escuchado que cuatro de sus hermanas han muerto en ser bastante que le dolió mucho, pasando de esto unos diez minutos para que ambos pudiesen calmarse, y en el cual, teniendo sus ojos rojos con su rostro bien detallado. Rita Loud dice lo siguiente hacia ese chico en donde una brisa toca el lugar.
Rita Loud —. Tus hermanas no fueron asesinadas por una persona cualquiera, sino que alguien planeo esto...
Lincoln —. ¿U-uh...?
Rita Loud —. Fue Lisa...
Lincoln —. Jadeando levemente con sudar más de la frente —. ¿Lisa...?
Rita Loud —. Veras... —. Habiendo una escena en donde se encontraba en una comisaria con dirección de tránsito —. Pude investigar por cámaras de que Lisa llego a lo que paso en la velada de Vine-City, cosa que no me acordaba de casi nada en quedarme en shock, dado que venían recuerdos borrosos a mi cabeza en darme cuenta de que mi propia hija de cuatro años que es inteligente, pudo haber sido la causante de todo lo que está pasando en ser que de un segundo a otro, pude tener una explosión en mi cabeza, quedando en cama por una semana en el hospital de Vine-City...
Lincoln —. Agarrando su pelo con ambas manos —. En-entonces...
Rita Loud —. Capaz que Lisa te ayudo en salir de la cárcel por un motivo...
Lincoln —. Lisa... —. Jalando con un poco de fuerza su cabello —. E-ella...
Rita Loud —. No entiendo que pasa, cosa que...
Señor Lynn —. Con sus ojos cerrados, dando una sonrisa leve, pudiendo salir de unos arbustos —. Yo, querida esposa...
Rita Loud —. Abriendo sus ojos a la pared —...
Lincoln —. N-no puede ser... —. Estando ya de pie rápidamente con ver a ese hombre que sonríe de manera leve —. ¿Q-que...?
Rita Loud —. ¡¿Qué demonios...?! —. Girándose con estar fuera de esa mesa con ver a ese hombre.
Señor Lynn —. Vaya, vaya, parece que esto es una reunión familiar... —. Dando una leve sonrisa con cerrar sus ojos —. Esto es bello...
El mismo hombre de pelo castaño se encontraba de pie con llevar una especie de playera manga larga, pantalones con deportivas en ser todo de color oscuro con tener una especie de cicatriz enorme que tiene en su lado del sien derecho con ser que sus ojos se encontraban cerrado con abrirse en mostrarse unas iris de color verde que dejo con ganas de vomitar a Rita como de dar un grito en ver como grabaciones como amorgue el cuerpo de su marido que está de pie en frente de sí misma. Lo peor es que la reacción es de Lincoln que dio unos pasos con no entender qué carajo sucede en dicho sitio con el hombre que supuestamente se encontraba muerto en ser que este pudo sacar de su bolsillo derecho una especie de cuchillo que dejo en alerta a tanto Albino de once años con esa mujer que frunce el ceño.
Rita Loud —. Tsk... —. Dando un paso hacia atrás con su pierna derecha —. ¿Q-que significa esto...?
Señor Lynn —. Parece que mi amada esposa no está feliz de verme...
Rita Loud —. T-tú, deberías estar muerto...
Señor Lynn —. ¿Tan rápido te me pones como una viuda...?
Lincoln —. Ngh... —. Apretando sus dos puños con fuerza.
Señor Lynn —. Oh, creo que interrumpo un momento feliz de...
Lincoln —. ¡¿Quien mierda eres...?! —. Interrumpiendo con estar furioso en su expresión —. ¡¿No estabas muerto...?! —. Viendo directamente a los ojos de ese hombre que cambia su expresión a una seria —. ¡¿Quién eres...?!
Rita Loud — ¡Lincoln...!
Lincoln —. Solo fíjate en su marca de cicatriz como si alguien hubiese dado una especie de cirugía como sucede en las películas de monstruos...
Rita Loud —. Uh... —. Volviendo su mirada a ese hombre.
Señor Lynn —. Mjmjmjmjmjm... —. Empezando a reírse con mostrarse el rostro bien detallado —. ¡Jajajajaja...! —. Dando unos pasos con detenerse en levantar su cuello con dar una sonrisa media psicótica —. Parece que en vedad eres bueno con esos genes como creer en esas cosas de ciencia ficción... —. Levantando su brazo con dar una lamida a la parte con filo del cuchillo —. Jejeje, necesito saber cómo te diste cuenta...
Lincoln —. ¡¿Entonces eres tú...?!
Señor Lynn —. Quien sabe...
Rita Loud —. Lincoln... ¿Q-quien es esa persona...?
Lincoln —. Ese no es más que... —. Abriendo sus ojos con su rostro bien detallado —. ¡Es Lisa...!
Rita Loud —. ¡¿Que has dicho...?!
Lincoln —. ¡Maldita desgraciada...! —. Presionando sus dos puños con fuerza —. ¡¿Qué rayos has hecho...?! ¡¿Acaso eres humana...?!
Señor Lynn —. Los gritos solo lo usan los monos...
Lincoln —. ¡Desgraciada...!
Señor Lynn —. Fuente de hermano, parece que eres muy mono en forma de decir que eres un primate sin evolucionar por hablar de esa manera grosera... —. Sonriendo de manera calmada con girar sus pupilas a la derecha con ver a esa mujer —. Fuente materna, parece que has estado investigando como realizando tus movimientos a mi espalda sin que me haya dado cuenta, bravo en ser que el cuerpo de tu difunto cónyuge es un buen pretexto ser que se encuentra muerto en ser que yo planee de verdad mi asesinato como de mis demás hermanas... —. Negando con la cabeza en seguir dando una sonrisa leve —. Son pérdidas que debemos aprender en perdonar con el fin de avanzar por el amor a la ciencia...
Rita Loud —. Cayendo lagrimas de sus mejillas con estar de rodillas en el suelo —. N-no puedes...
Señor Lynn —. Antes de perder mi vida, creo que mi amado Cyborg pudo sacar datos genéticos en mi Bunker con ser que ocupe un experimento que estaba en su fase de investigación en una temporada que vi de Rick y Morty, donde el mismo Rick muere y nace en un cuerpo distinto en otra realidad, pero hubo un cambio en esto de contenedores, siendo que pude sacar a la fuerza el de nuestra fuente paterna con ayuda de dinero que ocupe gracias a mis invenciones que gane con patentes en ser que deje un sustituto bien hecho para que nadie sospeche... —. Negando nuevamente con la cabeza —. Siendo que lo de Vine-city estaba planeado de mi parte con mis yo alternas de otras líneas temporales...
Lincoln —. Tsk... —. Apretando sus dos puños con mucha fuerza —. En-entonces todo esto de Vine-City como de lo que paso en la isla Titi-caca...
Señor Lynn —. Lo de la isla pude sacar un buen dinero con poner a alguien que administro mis bienes en ser que mis otras Lisa de las realidades, pudieron hacerme ver un gen que busco en común como lo es de este Lincoln en dicha línea temporal en donde vivimos con ser verdad que no te dijeron nada de algo, querido Lincoln... —. Viendo fijamente a la distancia con fruncir el ceño —. No eres un Loud de sangre y alma...
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo, llamado: Combate en los bosques.
Nota final: Muchas gracias por haber llegado al final del capítulo, esperando como siempre su apoyo para la continuación de la historia con ser que pueden compartir la misma en sus redes sociales para que mucha más gente llegue a dar una lectura, reitero las gracias.
