PLAYA ANCHA.

Derechos de autor con nota inicial: Los personajes de Loud House no me pertenecen a mí, sino que son de sus respectivos creadores, cadena televisiva y todo lo que tenga en ver con la franquicia. Espero que les guste la obra con un regreso al fandom, muchas gracias ante nada de su elección en la lectura.

Capítulo 32: La risa apagada.

Lincoln no ha estado en contacto con su no hermana de sangre como lo es Luna de treinta y cinco como de Lynn de treinta y tres, pareciendo extraño de esto en ser que el hombre ya de treinta y uno, pudo creer que estaban demasiado ocupadas por sus vidas sea de rock y manager como entrenadora de la selección sub veinte de Estados unidos, posiblemente sea eso, pero atienden llamadas de su persona en ser esto demasiado extraño. No obstante, dejo de pensar al momento de estar de camino a su hogar de un piso que era hermosa y grande, cómoda para una gran familia como la que tenia con su amada comediante Luan y su hija de diez años, Liby, siendo esta su princesa que deseaba que nada malo le pasase. Eso fue un error, dado que se marco las ocho de la noche, pensando que su esposa se encontraba con su hija, quienes le harían una broma o contar un chiste para hacerlo sorprender, ¿Como sabe de esto?, aquella pregunta tiene una respuesta simple. La propiedad esta con las luces apagadas, hecho y dicho, pudo caminar con abrir la puerta, aunque para su sorpresa y preocupación que se elevo por los aires, nadie estaba en el lugar.

Lincoln dio unos pasos con encender la luz de su celular, quedando en shock como de ver pedazos de vidrio, manchas de sangre en el suelo como de unos muebles que están destrozados con otras cosas desparramadas, y en donde se giro para ver unos rasguños en la puerta en ser que de pronto se fue a su habitación que esta al fondo de un pasillo, y nada de nada, sabanas tiradas con destrozos tanto en esa pieza como en el de su hija, aunque ya en la sala, pensando que con gritar a su esposa como hija de que no era gracioso, pudo escuchar el ringtone de su teléfono celular con un número que desconocía y se mostraba en la pantalla del mismo, puso de inmediato el aparato de inmediato a su oreja derecha con el fin de contestar dicha llamada.

Lincoln —. ¿Hola...? —. Escucho un sonido bajo como de respiración —. ¿Hola...? ¿Luan...? ¿Liby...? —. Empezando a sudar de la frente —. ¿Alguien...?

Lori —. Hola, hermanito del alma...

Lincoln —. Abriendo los ojos en par, quedando pálido de su rostro—. U-uh...

Lori —. Parece que el ratón te comió la lengua, ¿verdad...? —. Sonriendo al otro lado de la llamada —. Pero creo que debiste enseñar a tu hija que no debe de hablar con personas extrañas, dado que puede haber personas malas, malas de las malas... —. Empezando a tener una risa leve con un tono frio —. Mjmjmjmjm, parece que no puedes entender que esto es un buen chiste como broma, pero creo que no has visto el baño en donde alguien te espera, querido Lincoln...

Lincoln —. ¿Lo-Lori...? —. Tragando algo de saliva —. ¿Q-que haces...?

Lori —. No puedo decir nada, aunque creo que debes de escuchar el sonido del reloj que está en frente tuyo... —. Con su frente ennegrecida, habiendo un rostro de maldad de llena en su rostro —. El tiempo de acabar todo se acerca...

Lincoln —. ¿Lori...? —. Viendo como se corto la llamada, observando su celular con seguir sudando de la frente —. ¡Lori...! —. Levantando su cabeza de inmediato —. Es verdad, no eh ido al baño...

Nuestro albino se fue a paso lento hacia el baño, cosa que tenía en su mano derecha un gas pimienta de su trabajo con el fin de defenderse fuese el caso de que Lori estuviese dentro, cosa que al llegar, pudo abrir la puerta de manera lenta con iluminar dicha habitación con ser que lo deja abierto completamente, quedando en ese momento en silencio con dejar caer dicho aparato, dado que había una cosa encima de la tapa del excusado con ser nada más ni menos que una cabeza decapitada de un humano en ser la pobre de Lynn, esto con estar el cuerpo dentro de la tina con agua mezclada con sangre, misma composición y gotas de ese tipo que está en todo el baño con ser que Lincoln cayó de rodillas con los ojos llorosos.

Lincoln —. ¡Lynn...! —. Golpeo el suelo con sus dos puños —. ¡Lynn!

La cabeza de Lynn se encontraba encima con sus ojos cerrados, dado que la sangre escurre debajo de la misma en ser que su rostro tuvo muchas heridas, cortes y moretones, haciendo de esta escena tan grafica como una de las más horribles que el mismo Lincoln ha visto en toda su vida, siendo que con esto se pone de pie con irse de nuevo a la sala, y en el cual, penso con lo que dijo Lori en ser claramente la causante de la desaparición de su esposa, hija como la muerte de Lynn con un posible daño a Luna, y en donde vemos que se subió por encima de una silla para sacar el reloj cucú que tiene colgado en donde pudo meter mano dentro de dicho aparato con sacar un papelito que leyó de manera posterior en medio de la oscuridad.

Pudo leer solo con la luz de su celular con ver que era una especie de foto de una casa que era una que conocía muy bien en ser que esta perteneció a la familia de Ronnie Anne, esto hace muchos años con ser que se mudaron a la ciudad por el trabajo de su madre. Lori estaba allí con su esposa como lo es Luan al igual que Liby, posiblemente deseaba una venganza o supo de lo que le sucedió a su amado Bobby, cosa que de esto nos vamos a las afuera de la residencia con ser las nueve de la noche en ser que la luna no iluminaba nada con estar las nubes en su mayor presencia en esa noche que es cruel.

El hombre tiene miedo a perderlo todo en esa velada por culpa de su vida, creyendo ahora mismo que no merece vivir, deseando que alguien lo matase, pero sin antes de salvar a quienes más ama en su vida como lo es Luan, Liby como de Luna, y en el cual, hablando de esta mujer de treinta y cinco años, pudo verse que estaba dentro de la residencia sin moverse en ser que las luces estaban apagadas al momento de que Lincoln tocase la puerta con su mano derecha, pudiendo ser que esta se abre con un rechinido que le hizo temblar de miedo.

No pudo llamar a la policia en ser que pondria en peligro la vida de sus seres queridos, y en donde, vemos como entra con cuidado y sosteniendo su gas pimienta con un revolver guardado debajo de su camisa que era de color azul marino con sus jeans oscuros con botas de tipo militar que usa para esta ocasión peligrosa de vida o muerte.

La sala estaba vacía con no haber muebles, aunque cuando entro. La puerta se cerró a su espalda con ser que se intento abrirla con sus fuerzas en ser que no pudo hacerlo en ser que escucho un poco de tos que era nada más ni menos que de Luna, quien estaba de pie con una túnica blanca con manchas de sangre en ser que era por sus heridas como de verse asustada de que el mismo albino estuviese en ese lugar.

Lincoln —. ¡Luna...!

Luna —. Li-Lincoln... —. Con ojos llorosos —. E-ella mato a mi esposa con dejar su cuerpo en el apartamento en donde vivíamos, incluso mato a Lynn —. Cerrando sus ojos con fuerza —. Tiene a Luan como a Liby... —. Apretando sus manos que están juntas —. Lori desea venganza de lo que sucedió con Bobby...

Lincoln —. ¿Cómo es posible de que Lori haya logrado hacer esto...?

Luna —. Tu-tuvo ayuda de Maggie...

Lincoln —. ¿Q-que has dicho...?

Luna —. Maggie estuvo con Lori en todo este tiempo mientras buscaba información acerca de nosotros, esperando en el momento que todos estuviésemos lejos con acabarnos una por una... —. Bajando la mirada con ver el piso de madera —. Lincoln, no creo que pueda sobrevivir a esto, siendo que esto es una completa pesadilla...

Lincoln —. Empezando a caminar lentamente —. N-no digas eso, intentare sacarte de este lugar...

Luna —. Levantando su cabeza de manera lenta con dar una sonrisa leve —. No creo, Bro, siempre serás mi amado Bro...

Lincoln —. ¿Luna...? —. Dando un paso con romper un hilo —. ¿Uh...?

En ese momento, vemos como una puerta cerrada se abre por la mitad por un agujero que fue dado por una escopeta que está a la altura de la cabeza de la misma Luna, recibiendo el impacto de lleno en ser que esto ha sido una imagen horrible para Lincoln en ser que unos sesos, huesos del cráneo como salpicaduras de sangre le dieron en su rostro en ser que el cuerpo ya muerto de Luna esta en el suelo con su cabeza del lado derecho muy destrozada con verse el cerebro, huesos y un ojo salido de la misma de manera tan detallada que provoco que el hombre se quedase de rodillas con vomitar de la escena que ha pasado en frente suyo.

No puede creer que una que fuese su hermana en el pasado con ya no serlo por la sangre como lo fuese Lori, haya podido asesinar a dos personas al instante, aunque mientras se encontraba metido en sus pensamientos, escucho el sonido de una carga de pistola en la nuca con ser que era nada más ni menos que Maggie, vistiendo una blusa manga corta, vaqueros y zapatillas de color negro con tener una mirada fría como de pocos amigos, y en el cual, hubo silencio en Lincoln que abre los ojos con las iris de color rojo con haber una tristeza como ira tremenda que se acumula ya en ese instante.

Lincoln —. ¿Por qué lo hiciste...?

Maggie —. Simplemente no puedo entender como mi rayo de luz se ha ido con su propio hermano...

Lincoln —. No somos hermanos... —. Cayendo lágrimas de sus ojos, pasando estas por las mejillas —. Sinceramente, ya no tengo idea de quien deba ser...

Maggie —. Pues no eres nada...

Lincoln —. ¿Acaso en no ser nada justifica que hayan asesinado a tres personas...?

Maggie —. ¿Hablas de mí de la moral...? —. Sonriendo de manera leve con sus ojos entrecerrados —. Lo dice la persona que ha matado a personas como de hacer una masacre que fue en Vine-City...

Lincoln —. Ese acto no fue mi culpa...

Maggie —. Pues tu acto tiene una vida que llama Luan, misma que deseo recuperar con tu muerte...

Lincoln —. ¿Dices que amas a esa mujer con haber matado a dos de sus hermanas...? —. Cerrando sus ojos con negar, usando su cabeza de izquierda a derecha —. La hipocresía en tus putas palabras me hacen reír o dudar de que seas una humana de verdad, incluso muchas veces pude escuchar a Luan de que eras su amiga...

Maggie —. Compara a tener una amiga en donde no puedas tener una vida con ella misma en ser que casado tienes sexo, drogas en pocos casos como de concebir una vida en donde seas un hombre o una persona trans —. Frunciendo el ceño con empezar a caer lagrimas de sus ojos —. ¿Qué es lo que tuviste...?

Lincoln —...

Maggie —. Responde.

Lincoln —. ¿Para qué responder...?

Maggie —. Porque no creo que te convenga esperar, dado que mí amada con tu basura se encuentran en el sótano de esta casa...

Lincoln —. Abriendo sus ojos nuevamente —. Tsk...

Maggie —. Responde mis preguntas...

Lincoln —. Eres una maldita perra...

Maggie —. No me afectan tus palabras... —. Sonriendo levemente con presionar el gatillo en la nuca de ese hombre —. Quiero saber que tienes tú que no tenga yo...

Lincoln —. Pues no entiendo a que te refieres, dado que al saber que fui adoptado como de que mis genes fueron la causa de muchos asesinatos, puedo decir claramente que no tengo nada bueno... —. Sonriendo de manera leve —. Solo puedo decir que soy afortunado de vivir cada día en ser esa mi meta o mejor dicho, fuese mi meta, dado que merezco ser asesinado...

Maggie —. Eres un completo cobarde...

Lincoln —...

Maggie —. Siguiente pregunta...

Lincoln —...

Maggie —. ¿Qué ganas con desear la muerte propia...?

Lincoln —. Libertad para todos...

Maggie —. ¿De qué hablas...?

Lincoln —. Solo ve el cuerpo de quien haya sido mi hermana una vez , aunque no lo era de sangre, sino que una familia no se define por la sangre en ser que los cuidados como amor y respeto, hacen que un grupo de familia se vuelva uno con seguir los sueños de sus partes que estén involucradas —. Viendo el cadáver con lagrimas que emanan de sus ojos—. Pero mi vida ha sido una mierda desde que nací, sabiendo que mi madre pudo fallecer en el parto con ser que mi padre me vendió a los señores Loud, provocando con esto mi destino trágico en ser que yo soy el causante de muchos decesos...

Maggie —. Puedo ver que no deseas vivir...

Lincoln —. Para nada deseo vivir...

Maggie —. ¿Acaso ya no ries...?

Lincoln —. La risa se quedo apagada en mi vida ahora...

Maggie —. Lamentable... —. Sonriendo aun de manera leve —. Siguiente pregunta... ¿Qué deseas en caso de sobrevivir...?

Lincoln —. Tu muerte como la de Lori...

Maggie —. ¿Hablas en serio...?

Lincoln —. Pues que hayan matado a personas que eran amadas por mí, siendo que tú fuiste que jugaste con sus emociones como de traicionarlas, hace que mi sangre se quede hirviendo por dentro...

Maggie —. No creo que estes en posición de negociar o matarme...

Lincoln —. En eso tienes razón, pero dime una cosa... —. Sonriendo de manera leve con sus dos iris de color rojo con tener sus ojos oscuros en tono —. ¿Sabes porque me dicen que soy el hombre del plan...?

Maggie —. ¿Uh...?

Lincoln —. Moviéndose de un segundo a otro con echar un poco de gas pimienta —. ¡Por esto, maldita puta!

Maggie —. ¡Agh...!

El hombre se puso de pie rápidamente con ejecutarse unos disparos a lo random de Maggie, quien recibió de lleno el gas a sus ojos, pero uno de esas balas le dio en el hombro izquierdo de ese sujeto que hizo una mueca de dolor en ser que asesta un golpe con su puño derecho en pleno rostro de la chica de piel blanca, quien es lanzada con fuerza en contra de la pared del lado derecho de la sala, quedando incrustada con dejar caer su pistola, misma que iba a tomar Lincoln con el fin de tener un arma para acabar con la vida de Maggie, quien sangraba con abrir en par sus ojos, lanzándose como puede con una patada de su pie derecha en contra de su contrincante, quien lo recibe de lleno para caer de rodillas a unos centímetros del cuerpo de Luna, quien observo esto con tener una idea en mente, y en el cual, Maggie con su nariz sangrando, pudo tomar dicha arma con apuntar nuevamente.

No obstante en ser su desgracia, no pudo ver bien con tener que cerrar sus ojos por un segundo, bastando eso para Lincoln, quien se lanzo en velocidad para quedar detrás de esa mujer con darle una certera apuñalada en la nuca con un pedazo de hueso del cráneo que se salió de Luna, teniendo este filo en ser esto una especie de ataque poético por lo que hizo Maggie contra de la misma rockera con la deportista, refiriéndose a la misma Luna con Lynn de manera respectiva, y en el cual, escuchamos un grito de Maggie que intento girarse a fuerza de voluntad con el fin de hacer un disparo, pero nuestro Lincoln se agacho con girarse nuevamente.

Lincoln —. ¡Esto es por las que asesinaste...! —. Golpeando con su puño izquierdo con una mueca de dolor el hueso —. ¡Maldita perra...!

Maggie —. ¡Agh...!

Lincoln —. Observando como el cuerpo sin vida de esa mujer cae al suelo —. Maldita... —. Jadeando levemente con ser que de un segundo a otro, recibe un golpe en la nuca con un bate —. ¡Ngh...! —. Cerrando sus ojos lentamente con susurrar muy bajo —. Luan... Liby... —. Quedando en el piso de manera inconsciente.

Lori —. Sonriendo de manera leve con sostener dicho objeto en su mano izquierda —. El momento final llego...

Continuara.

Nos veremos en el siguiente capítulo, llamado: Adios.

Nota final: Muchas gracias por haber llegado al final del capítulo, esperando como siempre su apoyo para la continuación de la historia con ser que pueden