La primera espíritu

En el parque de una montaña se encontraban Shido y Tohka por un rincón escondido que descubrieron. Al llegar, Shido transmitió a través del micrófono de su oreja que habían llegado, y la respuesta resonó con la voz del comandante.

—¿Están seguros de que no hay nadie a su al rededor?

El peliazul y la espíritu se fijarían de nuevo a su al rededor, sin embargo no había nadie. Por parte de Shido, estaba seguro que no había nadie, casi nadie iba a ese parque de todas maneras.

—Sí, estamos seguros.

—Bien — Kannazuki pensó por un momento. Buscando una manera de decir lo que quería transmitir sin confundirlos, en especial a Tohka — Lo último que deben hacer.. es unir sus labios.

La sorpresa se reflejó en el rostro de Shido. Mientras Tohka, quedo extrañada.

—¿Unir nuestros labios? — Pregunto la espíritu.

—Así es. Una vez que lo hagan, ya no tendrás que preocuparte por nada más — Dijo Kannazuki con una voz tranquila, para después decir algo que le interesaría a la chica — Quieres vivir de una forma tranquila, ¿verdad?

—...

Ella quedó callada por unos momentos, pero siguiendo la sugerencia, Tohka se acercó y selló sus labios con los de Shido. En un instante, Tohka comenzó a brillar de manera intensa, solo para después estar como estaba vestida.

—¿Eh?

—¿Uh..? Shido, ¿cambió algo en mí?

Él por un momento creyó que iba a pasar algo por arte de magia, más no ocurrió nada extraño. Ella seguía con su listón, sus zapatos blancos, y el vestido blanco de una pieza que le habían dado Ratatosk para su cita.

—... No... Estás igual que antes.

—En eso te equivocas, Itsuka.

De la nada se escucho la voz del comandante Kannazuki, el cual ya sabía la razón de ese brillo.

—Pequeña, intenta usar tus poderes.

Tohka al escuchar eso, le hizo caso. Sin embargo, al intentar usar sus poderes, se dio cuenta de que algo había cambiado. Ya que esta ya no los podía usar por alguna razón.

—Ahora puedes vivir como una humana normal —anunció Kannazuki, revelando el propósito detrás de su consejo.

La emoción inundó a Tohka al comprender el significativo cambio que acababa de experimentar.

—¡¿En serio?! — Pregunt, con un brillo en sus ojos, mostrando lo feliz que se encontraba.

—Sí. Ya no tienes porque pelear más.

Al escuchar esas palabras, la chica de cabello violeta abrazó a Shido, quien por su parte, quedó confundido por la inesperada conexión entre el beso y la aparente pérdida de los poderes espirituales de Tohka.

———

Por otro lado, Kannazuki y el equipo Ratatosk estaban felices por el resultado.

La vice comandante Murasame estaba en lo correcto sobre Shido Itsuka, él era alguien capaz de absorber la mitad del poder de las espíritus.


Hola chic@s, ¿qué tal están? He estado pensando... Que creo que abandonaré está historia.

¿Han visto el live action de One Piece? En esa serie hay cosas bastantes diferentes al anime debido a que Oda quería mostrar algo distinto que lo dejara más contento. Y así lo hizo con el live action que quizo cambiar cosas como la presentación de Buggy y mucho más. Justamente es lo planeo hacer, una versión a futuro qué me deje más contento.

Simplemente no me está gustando el resultado de esta historia, es por eso que haré está historia en wattpad donde quiero mejorar sobre la marcha y así ofrecer una historia de mayor calidad en cuanto a guión y narración.

Así más tarde haré un remake acá que será una versión mejor que la de Wattpad en donde tendré más claro que es lo que quiero mostrar.

En fin, muchas gracias por ver, tomen agua, y nos vemos hasta la próxima. Adiooss.