Hola Hola!
Hoy justo hace un año que comencé esta historía, y aunque me ha costado un poco, he logrado hacer un fic medio decente. Ha sido una experiencia estupenda, pero ahora que ya me veo capaz de escribir algo, he decidido informarles del futuro de este fic.
Hoy por hoy, este Fanfic ha finalizado, he contado las primeras experiencias de Harry con el sexo, y la familia Weasley.
Sin embargo, eso no es todo.
Este fic fue concebido como una PRECUELA, si, como lo oyen. Este fic, no fue sin mas una pequeña historia, fue la introducción a la verdadera historia. Porque si hemos vivido el verano entre 3 y 4, ahora es importante descubrir las aventuras sexuales de Harry en su 4 año en Hogwarts, el año del Caliz de fuego, sin limitarme a un espacio (La madriguera) y pudiendo jugar con todos los personajes del mundo mágico. Por lo tanto quiero anunciarles, que en los próximos días, mi nuevo fic, "Un curso erótico en Hogwarts" comenzará con el objetivo de convertirse en un gran relato erótico, donde si creen que lo que han leido en este fic ha sido grande, entonces no saben lo que van a leer, y para darles gusto, aqui les dejo un anticipo de lo que sera el primer capitulo del Fic, llamado "El legado Sexual"
Harry estaba acabando de hacer su maleta para irse al campeonato de Quidditch, era de noche pero saldrían a primera hora de la madrugada. Había visto con curiosidad toda su ropa y pensaba en todo lo que había cambiado ese mes en la madriguera. Había llegado siendo un joven inexperto y caliente, y ahora podía decir que había hecho mucho mas de la gente de su edad. Se desvistió por completo, dejando su cuerpo adolescente desnudo, y se observó su cuerpo.
Harry tenía que admitirlo, estaba bueno. Miro sus bíceps y su pecho, torneado por el deporte, acarició sus sensibles pezones, que con el solo roce de sus manos se pusieron erectos. Deslizó su mano por sus abdominales, y cintura, para finalmente pararse en su pene. Su miembro, aun no se había desarrollado del todo, pero ya había entrado en acción. Sin embargo, lo que mas le interesaba era su culo. Tenía un culo grande y prieto, que había engordado con una crema mágica que compro vía lechuza, los resultados habían sido increibles. Sus dulces nalgas eras perfectas ty suaves. Con delicadeza las abrió para mostrar su rosada entrada, limpia y sin ningún pelo. Su agüjero había sido abierto y jaimas volvería a cerrarse del todo. Prácticamente todos los hermanos weasley habían tenido momentos eróticos con él.
Mientras estaba desnudo recreándose en su escultural cuerpo, vio como Hedwig entraba con un paquete que dejaba encima de su cara. Sin molestarse en cubrir su cuerpo, camino desnudo por la habitación, hasta quedar enfrente de la ventana, con todo él expuesto a la luz de la luna, un frio aire entro por la habitación e hizo poner duras todas las partes de su cuerpo.
En el paquete no ponía nada, así que lo abrió, pero lo que encontró fue sorprendente…
Dentro del paquete había un vibrador y una carta, y el nombre del remitente de esta, desconcertó a un caliente Harry.
