"¡Lo hicimos!" exclamó victoriosamente Misato al ver como el disparo del fusil de positrones atravesaba al ángel.

En las pantallas del centro de mando de NERV se podía ver como Ramiel alteraba su forma como resultado del disparo recibido, para después emitir un inhumano quejido al destruirse su núcleo. El taladro que estaba perforando las defensas del Geo-Frente se detuvo y el inerte cuerpo del ángel cayó sobre el lago sobre el que se encontraba, hundiéndose poco a poco.

El EVA-00 cayó pesadamente al suelo, parte del metal que lo recubría deshaciéndose por el calor. El escudo que portaba para detener el rayo del ángel había sido completamente derretido.

"¡Ayanami!" exclamó Shinji mientras se sacaba el visor de la mira automática. No hubo respuesta.

El EVA-01 cargó al de su compañera hacia la orilla más cercana del lago y lo sumergió en el mismo. Tras eso, abrió forzosamente la entrada del Entry-Plug del EVA-00, haciendo que este saliese repentinamente, expulsando a presión el LCL de su interior.

El EVA tomó el Entry-Plug y lo colocó en el suelo, tras lo cual Shinji se bajó del robot y corrió hacia el mismo con toda la rapidez que sus piernas le permitían.

"¡Ayanami!" volvió a gritar Shinji al llegar al Entry-Plug. De nuevo, sin respuesta.

Shinji se dispuso a abrir la escotilla de la puerta para abrir el Plug, apartando sus manos al instante. La escotilla estaba aún ardiendo, pero no había tiempo de esperar a que se enfriase. Volvió a colocar sus manos sobre el caliente metal, forzándose a girar la palanca entre gruñidos de dolor.

"¡Ayanami! ¡¿Estás bien?!" exclamó el chico una vez abrió la escotilla, asomándose al interior.

En el mismo se encontraba Rei, semiinconsciente en la silla del Plug, su cabeza ladeada y sus ojos cerrados.

Rei se sentía mareada. Notó como una voz la llamaba y unas manos tomaban sus hombros. Abrió sus ojos, y pudo distinguir la silueta borrosa de una persona ante ella. "¿Comandante Ikari?" pensó por un segundo. Sus ojos enfocaron y finalmente pudo ver que quien estaba ante ella era Shinji, con la preocupación pintada en el rostro "¿Ikari?"

Shinji exhaló un suspiro de alivio al ver que la chica parecía estar bien. Una rebelde lágrima resbaló por su mejilla "Ayanami… menos mal que estás bien" dijo mientras se limpiaba las lágrimas con la mano.

"Estás llorando" dijo Rei con cierta curiosidad mirando al chico. Su mareo estaba desapareciendo "¿Te sientes triste?"

"No estoy triste…" Shinji sonrió avergonzadamente, limpiando el resto de sus lágrimas "Estoy llorando porque estoy feliz de que sigas con vida"

"¿Porque estás feliz?" preguntó Rei levemente confusa "Así que también se llora por felicidad"

"Lo siento, yo no entiendo muy bien esas emociones" se disculpó mirando para otro lado "No estoy segura de la expresión que debería tener en un momento como este"

"¿No estás feliz de seguir con vida?" preguntó Shinji.

"Yo…" comenzó Rei nuevamente indecisa "Supongo que sí"

"Entonces deberías sonreír" dijo Shinji mirándola a los ojos sonriendo también. Le tendió una mano, que afortunadamente ahora que ya no estaba en contacto con el ardiente metal, ya no le dolía "¿Puedes levantarte?"

Rei tomó su mano y lo miró también a los ojos. Se sintió cálida. Sus labios se curvaron en una leve, pero indudable sonrisa. Shinji se quedó petrificado. Nunca antes había visto a Rei sonreír. Era leve, desde luego distaba mucho de ser una sonrisa de oreja a oreja, pero ahí estaba. Por un instante contempló el sonriente rostro de la primera elegida "Es hermosa" pensó para sus adentros.

Rei observó el rostro de sorpresa de Shinji y su sonrisa se desvaneció "¿Sucede algo?"

Shinji se percató de que se había quedado embobado apreciando la belleza de Rei y desvió la mirada al instante "¡No! No pasa nada…" respondió avergonzado mientras ayudaba a Rei a levantarse.

Una vez fuera del Entry-Plug el chico pasó el brazo de Rei sobre su cuello para ayudarla a caminar. Ambos recorrieron unos pasos bajo la luz de la luna cuando Shinji recordó las palabras de la chica justo antes de la misión.

"Ayanami… no vuelvas a decir adiós antes de una misión… es muy triste" dijo el chico casi en un susurro "Y no digas que no tienes nada más que pilotar el EVA…"

Rei se quedó mirando al tercer elegido con curiosidad y sorpresa. Estaba a punto de preguntarle a qué se refería con esto cuando un grito la interrumpió.

"¡Shinji! ¡Rei!" exclamó una preocupada Misato a pocos metros de distancia, seguida por el personal de rescate de NERV.

"¡Misato!" exclamó aliviado Shinji "Ayanami está débil"

"No te preocupes, nosotros nos encargamos ahora" dijo Misato ayudándolo a acostar a la chica en una de las camillas del personal de NERV.

Rei observó recostada por unos instantes más al tercer elegido, pero pronto cerró los ojos, se sentía exhausta. Tenía en que pensar, pero sus reflexiones podían esperar a unas cuantas horas de reparador sueño.


Rei pasó la mañana del día siguiente descansando y recuperándose en las instalaciones médicas de NERV. Esa tarde la doctora Ritsuko le dio el alta tras examinarla y concluir que se encontraba completamente recuperada. Eso hacía que al día siguiente, que era viernes, Rei se encontrase por la mañana una vez más en la clase 2-A mirando por la ventana, como era habitual cuando iba a la escuela. Lo que no era habitual, sin embargo, era lo que pasaba por la cabeza de la chica en esos momentos.

La primera elegida se encontraba una y otra vez pensando en Shinji. Desde que habían mantenido esa conversación a la luz de la luna no podía parar de pensar en el susodicho. Rei recordó una vez más su mirada de preocupación al entrar en el Entry-Plug y la alegría que manifestó al saber que estaba a salvo. "¿Por qué?" se preguntaba la chica de pelo azul.

Hasta entonces la única persona que había mostrado abiertamente interés y preocupación por su bienestar había sido el comandante Ikari. Rei entendía que la preocupación del comandante estaba ligada a la importancia que tenía la chica en el trabajo de su vida, el Proyecto EVA. Es por ello que pilotar el EVA era el propósito en la vida de la chica. Quería corresponder la atención del comandante. Con Shinji, no obstante, no parecía darse la misma situación. Ella no debería significar nada para él. Lo había protegido durante la batalla, cierto, pero realmente ella estaba haciendo eso porque era su deber, y en cierto modo no sólo protegía al tercer elegido, puesto que de fracasar en la misión era el mundo entero el que peligraba.

Otra cosa que no entendía eran las últimas palabras que le había dicho Shinji esa noche "no vuelvas a decir adiós antes de una misión… es muy triste" Rei era reemplazable. Estaba perfectamente al tanto de los clones que se encontraban sumergidos en LCL en lo más recóndito del Geo-Frente. Shinji no sabía eso, por supuesto, pero de todas formas no entendía por qué le producía tanta tristeza su posible final. "Y no digas que no tienes nada más que pilotar el EVA…" esa era la parte más desconcertante. Si algo tenía claro Rei Ayanami en su vida, era que pilotar el EVA era su único propósito. ¿Qué más podía haber, para alguien como ella?

La campana que indicaba el final de las clases sacó a la chica de sus pensamientos. Era la última clase del día, por lo que recogió sus cosas y se dispuso a dirigirse a NERV para realizar pruebas de sincronización. Shinji, a unos pupitres de distancia, hacía lo mismo, acompañado de sus amigos Touji, el deportista, y Kensuke, el nerd militar.

"¡Por fin es viernes!" exclamó Touji aliviado por el final de las clases "No aguanto más metido aquí dentro ¡Necesito diversión!"

"¿Que os parece ir a las recreativas?" preguntó Kensuke animadamente.

"Por mí bien" aceptó Touji "¿Qué dices, Shinji, tarde de recreativas?"

"Lo siento, chicos. Tengo que ir a NERV esta tarde, pruebas de sincronización" se disculpó el tercer elegido con algo de pesar "Mi diversión tendrá que esperar unas horas más"

"Vaya, qué mala suerte" replicó Touji, que sabía ya por Shinji lo aburridas que le resultaban dichas pruebas "Te compadezco amigo"

"Bueno, levanta el ánimo hombre. Mañana seguro que lo pasaremos en grande" dijo Kensuke haciendo referencia al viaje que estaba previsto para el día siguiente. Shinji los había invitado a venir con Misato y él a conocer a la segunda elegida, que en breve se incorporaría a NERV como piloto con su unidad EVA-02. "Me pregunto cómo será la nueva piloto" añadió Kensuke con un destello en sus gafas y una media sonrisa "¿Estará buena?" Touji sonrió también con la misma cara de adolescente con las hormonas revueltas.

"No creo que ese sea un factor que tengan en cuenta a la hora de elegir pilotos" respondió Shinji con resignación. A veces sus amigos podían eran un poco babosos para su gusto.

El tercer elegido se despidió de sus amigos y se dirigió a la salida de la escuela para dirigirse a NERV. Realmente él también tenía curiosidad por cómo sería su nueva compañera piloto, aunque no tanto en su aspecto "¿Será tan callada como Ayanami?" se preguntó pensativo. Supuso que era poco probable, la chica de pelo azul era la persona más reservada que había conocido nunca, y eso que él era también bastante reservado. Aún así, parecía que la chica era algo más que su exterior de seriedad y frialdad dejaba entender a priori.

Shinji recordó una vez más, las palabras que había compartido con la primera elegida dos noches atrás. Por lo que la chica había mencionado, parece que no entendía muy bien sus emociones, pero sí las tenía, al menos a juzgar por la sonrisa que le había devuelto cuando tomó su mano para ayudarla a levantarse.

El chico se sonrojó levemente. La imagen se había grabado a fuego en su memoria, no sólo por lo inusitado de la misma sino por lo hermosa que se veía la chica a su parecer en ese momento. Rei había esbozado una sonrisa sutil, pero había dejado sin palabras a Shinji. Bueno, realmente no era ninguna sorpresa, Rei era una chica muy atractiva, reconoció el chico para sus adentros, no ganaba nada con negarlo, más aún cuando él había podido apreciar la belleza de Rei con mucha claridad aquel día en el piso de la chica en que se la encontró recién salida de la ducha, para bien o para mal.

"Sólo espero no haberme visto tan baboso como Touji y Kensuke hace unos momentos" el chico suprimió esos recuerdos mirando al frente, y divisó precisamente entonces a la chica de ojos rojos, unos cuantos metros por delante de él, sin duda yendo hacia NERV. Por un segundo Shinji dudó de si llamar su atención o no, pero finalmente le habló "Em… Ayanami"

Rei dejó de caminar al escuchar su nombre y se giró para ver a Shinji, que aceleró el paso para llegar hasta donde estaba ella "Eh… Hola, Ayanami" le saludó algo cohibido.

"Hola, Ikari" le devolvió el saludo la chica con seriedad, aunque por dentro no estaba tan seria. Ahí estaba, frente a ella, el causante de sus dudas.

"Supongo que... vas hacia NERV, ¿no?" le preguntó el chico, aún un poco inseguro por la seriedad de la chica.

"Sí" respondió la primera elegida.

"Bien, yo también voy hacía allí... ¿Te parece bien que… te acompañe?" dijo finalmente Shinji, manteniendo aún un poco de inseguridad.

Rei simplemente asintió y continuó su camino hacia NERV, Shinji la siguió hasta ponerse a su altura. Caminaron en silencio, que con el paso de los segundos se comenzó a tornar incómodo para el chico.

"Mañana llega a Japón la segunda elegida" dijo Shinji intentando entablar una conversación.

"Así es" respondió escuetamente Rei.

"Me pregunto cómo será" continuó Shinji

"Pronto lo averiguarás" añadió la chica.

Rei no tenía nada más que aportar a esa conversación, por lo que permaneció callada. "Igual de seria que siempre… me pregunto si aquella sonrisa no serían imaginaciones mías..." pensó Shinji mientras le dirigía algunas miradas de reojo, apartando la vista de inmediato. La chica de pelo azul notó esto, intrigándola de nuevo.

"¿Ocurre algo?" preguntó ella.

"¿Eh? ¡No, no!" se apresuró a decir el tercer elegido, sonrojándose furiosamente al percatarse de que sus miradas no habían sido tan discretas como él pretendía "Sólo me preguntaba si… ya te encontrabas bien del todo" añadió como excusa, aunque en realidad era algo que también se estaba preguntando. Rei sólo había faltado un único día a la escuela, y Shinji sabía bien lo horrible que era recibir el rayo del último ángel.

Rei lo miró fijamente. Ahí estaba otra vez esa preocupación por ella "La doctora Akagi me dio ayer el alta, me encuentro bien" respondió ella, a lo que Shinji esbozó una ligera sonrisa, cosa que Rei no pasó por alto. Nuevamente el chico parecía feliz por su bienestar. La chica decidió que ya había perdido suficiente tiempo haciéndose preguntas a ella misma, era hora de preguntarle directamente a Shinji.

"Ikari, ¿por qué te preocupas por mí?" dijo la chica deteniéndose.

"Eh… ¿qué?" fue la elocuente respuesta del susodicho.

"Hace dos noches te quemaste las manos para abrir el Entry-Plug de mi EVA" se explicó la chica de ojos rojos "Hoy me preguntas si me encuentro bien. ¿Por qué?"

Shinji abrió los ojos como platos, lo último que se esperaba es que Rei le preguntase eso "Bueno, eh… yo… verás…" balbuceó. En realidad ni él mismo había pensado en profundidad por qué le preocupaba la chica "Es decir… eres mi compañera piloto y… bien, pues… es lo normal que quiera que estés bien… o eso creo" consiguió decir el chico.

Rei reflexionó sobre sus palabras un instante. ¿Era eso lo normal? Para ella no era normal que los demás se preocupasen por ella, con excepción, claro, del comandante Ikari. La chica miró a los ojos de Shinji. Aunque el chico estaba claramente (incluso para ella) inquieto por lo que acababa de decir, parecía que había sido sincero.

Shinji sintió la fija mirada de Rei sobre él. Temiendo lo peor, recurrió a su ya clásica solución para todo: disculparse.

"Lo siento, Ayanami" dijo inclinando levemente la cabeza.

"¿Por qué?" preguntó la chica, sacada de sus reflexiones por un instante.

"No quería molestarte, en realidad no es asunto mío... " replicó el chico.

"¿Molestarme?" pensó la chica. Rei no sabía qué pensar respecto a si era normal o no que Shinji se preocupase por ella, pero, ¿le molestaba?

La chica recordó que hace unos días, Shinji, en efecto, le había resultado molesto. Tras haberle entregado su nueva tarjeta de identificación en su casa, ambos se habían ido a NERV, de forma muy similar a como lo estaban haciendo ahora, y el tercer elegido, entre otras cosas, le había dicho que no confiaba en el trabajo de su padre. Rei no era una persona temperamental, pero escuchar como alguien osaba cuestionar el trabajo de la única persona a la que ella le importaba la enfadó considerablemente. Tanto es así que se giró y le propinó una mirada cargada de furia al piloto de la unidad 01 para luego dejarlo atrás sin decir una sola palabra más.

Pero después… Shinji había intentado entablar conversación con ella en varias ocasiones ese día, antes de enfrentar al ángel, y la trató con respeto. Y después de la misión, la sacó del Entry-Plug, según le había hecho saber la Capitán Katsuragi, quemándose las manos en el proceso de forma muy similar a cómo lo había hecho el comandante Ikari en el pasado (aunque por suerte para el chico, el Plug-Suit había reducido considerablemente los daños). Rei recordó una vez más el momento en que tomó la mano de Shinji y sus palabras "estoy feliz de que sigas con vida". Notó una ligera calidez en el pecho.

"No te disculpes. No me molestas" dijo la chica. Eso, al menos, lo tenía claro.

"Oh… ¿De verdad?" preguntó Shinji, sorprendido.

"De verdad" confirmó la chica.

Shinji la miró a los ojos. La chica seguía seria, pero sus ojos no parecían devolverle ninguna aversión. El tercer elegido se quedó mirándolos por unos segundos, eran extraños, sin duda, pero muy bellos. Sonrió sinceramente y su mirada se ablandó.

Rei, que también lo estaba mirando a los ojos, se percató de esto. El lenguaje corporal de Shinji había dejado atrás la incomodidad y su sonrisa parecía indicar que se sentía feliz. La calidez en su pecho se incrementó ligeramente. Estaba feliz, aunque no lo entendía muy bien. Una vez más las palabras de aquella noche volvieron a su mente "Entonces deberías sonreír". Sin dejar de sostener la mirada del chico, los labios de Rei se curvaron ligeramente hacia arriba en una pequeña sonrisa.

Shinji nuevamente se quedó embobado ante la imagen de Rei sonriendo, pero reaccionó con menos sorpresa que la primera vez "Definitivamente no fue mi imaginación" pensó para sus adentros muy contento.

El tercer elegido podría haberse pasado perfectamente observando los ojos y la sonrisa de Rei por varios minutos, pero un coche pasó por la carretera a gran velocidad y sacó a ambos chicos del estado en el que se encontraban. Shinji se sonrojó profundamente al darse cuenta de que había estado mirando embobado a Rei por un buen rato.

"Deberíamos continuar, las pruebas empezarán pronto" dijo avergonzado.

Rei, por su parte, no entendió la reacción del chico, pero al ver la hora estuvo de acuerdo. Ambos pilotos se encaminaron en silencio a NERV.

Esta vez, sin embargo, el silencio no les resultó incómodo.


Al día siguiente, Misato, Shinji, Touji y Kensuke se encontraban en un gigantesco barco militar, rodeados por otros numerosos barcos y aviones militares. Los cuatro caminaban por la cubierta para reunirse con la segunda elegida.

"¡Increíble!" exclamó un entusiasmado Kensuke, cámara en mano al frente del grupo, grabando todo cuanto tenía frente a él "¡Esto es espectacular, estoy tan feliz que podría llorar!"

Shinji esbozó una sonrisa de resignación ante la emoción de su amigo de gafas. A él el tema militar le daba completamente igual, pero estaba contento de que Kensuke lo estuviese pasando tan bien. Touji iba a su lado mostrando igualmente mucho menos interés que el chico de gafas. Misato los seguía detrás, con cierta vergüenza respecto a las miradas de ligeramente burlescas que el grupo estaba recibiendo de algunos de los militares allí situados por la actitud de Kensuke.

"No veo que es tan increíble, Kensuke. Sólo son barcos y aviones" dijo Touji ajustándose su nueva gorra con la mano. Una fuerte ráfaga de viento hizo que al instante siguiente dicha gorra volase por los aires, para sorpresa de su dueño "¡No! ¡Espera, maldita!" dijo echando a correr tras ella.

Unos pasos más adelante, la gorra cayó finalmente al suelo, junto a los pies de una chica. Touji suspiró aliviado al ver que la prenda no seguía siendo arrastrada por el viento, pero el suspiro se tornó en un gemido de desilusión cuando la chica en cuestión aplastó la gorra bajo uno de sus zapatos. Touji la miró con rabia.

"Hola, Misato ¿Cómo has estado?" dijo la chica, ignorando completamente la mirada de Touji mientras intentaba sacar su gorra de debajo del pie de la susodicha.

"Hola, Asuka. Bien, como siempre" devolvió el saludo la capitán de NERV "Te ves más alta"

"¡Por supuesto! Y el resto de mi cuerpo ha crecido también" exclamó orgullosamente la chica.

"Bien, dejadme presentaros" dijo Misato mirando a los chicos "Ella es la piloto de la unidad EVA-02, la segunda elegida Asuka Langley Sohryu"

La susodicha miró al grupo con una sonrisa de superioridad. Shinji la observó con detenimiento. Asuka era una chica de pelo anaranjado y ojos azules, su piel de un tono bastante similar al del tercer elegido. Su cuerpo era esbelto y bien proporcionado, cosa que en esos momentos acentuaba el vestido amarillo que llevaba. "Vaya, es muy guapa..." pensó el piloto de la unidad 01.

En ese preciso instante el viento volvió a levantarse con fuerza, levantando la falda de la segunda elegida y dando una clara imagen de sus bragas a Touji, que aún estaba intentando recuperar su gorra.

*PLAF*

"¡¿Qué rayos te pasa?!" exclamó un furioso Touji, tras recibir la bofetada de la pelirroja.

"Es el precio por mirar" respondió la alemana con los brazos en jarra "No te quejes, te ha salido muy barato"

"Menudo carácter…" pensó Shinji para sus adentros.

"¿Ah, sí? ¡En ese caso aquí tienes tu cambio!" exclamó el deportista bajándose los pantalones, para disgusto de Asuka y la resignación de sus amigos.

*PLAF* *PLAF*

"¿Y bien? ¿Cuál es el famoso tercer elegido?" se volvió a dirigir la pelirroja a Misato, ignorando por completo a un dolorido Touji, que se frotaba las mejillas "Por favor, dime que no es este idiota"

"No, es él" respondió Misato divertida, señalando a Shinji.

"Em… Hola" la saludó Shinji, algo nervioso.

Asuka se acercó al chico y lo observó por unos segundos "Mmm… no hay mucho que mirar" dijo despectivamente.

"Menuda maleducada" pensó Shinji estrechando los ojos.


Minutos más tarde el grupo de ahora cinco personas se encontraba en el comedor del barco, tomando té y café, según el caso. Asuka y Misato conversaban de forma bastante animada, mientras que Shinji y sus amigos tomaban sus bebidas en silencio. Touji aún se encontraba dolorido por los golpes de la segunda elegida, Kensuke lo miraba divertido por su ceño fruncido y Shinji simplemente escuchaba la conversación. Asuka parecía tenerse en muy alta estima, pues no desperdiciaba ocasión de fardar de sus logros en cuanto podía.

Fue en ese momento que un hombre alto, de barba ligeramente descuidada y pelo recogido en una coleta se acercó a ellos. El rostro de Asuka se iluminó al verlo.

"¡Kaji!" exclamó la chica muy contenta.

Misato abrió los ojos en sorpresa al oír ese nombre "¿Kaji?" dijo mientras se giraba para ver al susodicho.

"Hola, Misato. Cuánto tiempo sin vernos" dijo el hombre dedicándole una sonrisa traviesa.

"¡¿Qué haces tú aquí?!" exclamó una muy sorprendida Misato.

"Vine como acompañante de Asuka, además estoy en un viaje de negocios desde Alemania" respondió el hombre tomando asiento junto a Asuka, que le rodeó el brazo mientras hacía un puchero por haberla dejado sola, para la estupefacción de los chicos.

"Vaya, pues me alegro por ti" replicó Misato de forma muy poco convincente "Maldición, debí suponer que esto pasaría" pensó para sus adentros.

Kaji dirigió su atención a Shinji "Tú eres Shinji Ikari, correcto?"

"¿Eh? Sí… ¿cómo sabes mi nombre?" preguntó el chico.

"Es natural que lo sepa, eres el tercer elegido que pilotó un EVA sin entrenamiento previo" dijo el hombre con una media sonrisa "Y además has derrotado a tres ángeles hasta ahora"

"Bueno… en realidad no es para tanto, tuve mucha ayuda… y mucha suerte" replicó el chico algo avergonzado mientras llevaba una mano a su nuca.

"Para todo se necesita suerte, eso no hace de menos tu habilidad" dijo Kaji al oír esto "Tú tienes un don natural para pilotar el EVA"

Asuka le dirigió una desagradable mirada al tercer elegido. No le hacía ninguna gracia que un halago de Kaji no fuese dirigida a ella.

"¡Bah! Sus índices de sincronización no son nada comparados con los míos" dijo la pelirroja con suficiencia "Además, las unidades 00 y 01 son un prototipo y un modelo de prueba, respectivamente, no como mi maravillosa unidad 02. Eso explica que se haya podido sincronizar sin entrenamiento previo"

"Apuesto a que el EVA-02 es más pequeño que su ego…" pensó Shinji con desdén. En ese momento escucharon un ruido y un temblor sacudió el barco.

"¿Qué es eso?" preguntó Touji.

Los presentes salieron a cubierta rápidamente. En el agua se podía ver como una gigantesca criatura con forma de pez volcaba varios de los barcos allí situados.

"Mi oportunidad…" susurró Asuka con una lupina sonrisa en los labios.


Dos días más tarde, Shinji y sus amigos se encontraban en la clase 2-A, conversando mientras esperaban el inicio de las clases de ese lunes. Kensuke se encontraba volviendo a ver su grabación de los eventos del pasado sábado.

"¡Este plano del EVA-02 es genial!" exclamó el chico pausando el vídeo en el momento en el que la unidad 02 salía del agua tras la derrota del ángel "¡Qué imagen más triunfal!"

"Bah. No es para tanto" replicó Touji con algo de desdén "Al final quien destruyó al ángel fueron los militares"

"Bueno, sí, pero fue el EVA el que abrió la boca del ángel" devolvió Kensuke "Hay que reconocer que sin el EVA hubiese sido imposible destruirlo"

"Eso es cierto" coincidió Shinji.

"Bueno, me da igual, eso no hace que su piloto sea menos insoportable" concluyó el deportista con el ceño fruncido.

"Eso no te lo voy a negar" concedió Kensuke con una media sonrisa "¿Quién hubiese pensado que una chica tan guapa pudiese tener semejante personalidad? Bueno, de todas formas probablemente tú y yo no la volveremos a ver"

"Sí, a Shinji no le va a quedar más remedio que aguantar a esa alemana de malas pulgas" añadió Touji dirigiéndole una mirada de pena al mencionado "De veras te compadezco, amigo"

"Bueno, podría ser peor. Al menos sólo la veré en NERV" dijo el tercer elegido con resignación.

En ese momento entró el profesor a la clase, seguido de la delegada de la misma, Hikari Hokaru y… una chica pelirroja que los 3 chicos conocían ya muy bien…

"No me jodas…" susurró un estupefacto Touji.

"Chicos, un poco de atención" dijo el profesor "A partir de hoy tendréis a una nueva compañera"

La pelirroja escribió su nombre en perfecta escritura occidental en la pizarra, para luego girarse y presentarse ante sus compañeros "Buenos días. Mi nombre es Asuka Langley Sohryu. Es un placer"

"¿Para qué abrí la boca…?" se preguntó un resignado Shinji para sus adentros.


Continuará...