Capítulo I:
.
.
CRÓNICAS DE UNA INFIDELIDAD
.
.
Mi querido profesor.
.
.
―Buen día―
Sakura sonrió desde la cama al verlo levantarse aun desnudo, se acurrucó entre las frazadas cubriendo su pecho con ellas y él rodeo la cama hasta llegar a su lado apoyando ambas manos en el colchón para besarla.
―Buenos días, Sakura―
.
Sasuke acabo de ducharse, cerro el grifo de la regadera y envolvió la toalla alrededor de su cadera, las gotitas de agua bajaron lentamente por su cuello mientras volvía al dormitorio y la observó aún semi dormida sobre la cama.
―¿No vas a levantarte?― Le preguntó divertido tomando los pantalones del suelo.
Ella sonrió a modo de respuesta desde la cama aún desnuda entre las frazadas.
―Voy a preparar café― Anunció quitándose la toalla y colocándose los pantalones ―¿Quieres? ―
Ella asintió y casi se le cae la baba de solo verlo. Sasuke sonrió de lado y se marcho a la cocina, a los pocos minutos ella se levanto colocándose la camisa masculina y se encaminó a la cocina para alcanzarlo. Dio las gracias a sus padres por irse ese fin de semana de paseo a Otogakure.
.
La pelirrosa bajo las escaleras despacio al primer piso del departamento solo vestida con esa fina camisa color azul marino y lo vio de espaldas preparando el desayuno, se aproximó despacio pasando ambas manos por el dorso desnudo y apretó sus senos en la ancha espalda. Él largo una risita baja al sentirla apretujarse detrás suyo.
―¿Café?― Le preguntó sirviendo ambas tazas.
Sakura asintió separándose de él y se sentó en la mesada tomando la taza color rosa entre sus manos, a él se le desviaron los ojos al ver las piernas denudas de la chica sobre la mesada de la cocina.
―Ya debo irme― Anuncio él dejando la taza a un lado y abrochando el cinturón de su pantalón.
―¿Ya? ― Gimoteo y desvió la vista de los abdominales de su chico formando un tierno puchero en sus labios.
Él largo una risita con ternura mientras se ubicaba entre las piernas desnudas de la pelirrosa y acariciaba la mejilla sonrojada de la de ojos verdes con su nariz.
―Debo trabajar― Murmuró desabotonando la camisa lentamente ―Pero me encantaría quedarme aquí contigo―
Ella sonrió ladeando su rostro y dándole más acceso a su cuello para que siguiera besándola.
―¿Por qué siempre nos quedamos en mi departamento?― Pregunto apoyando sus manos en los hombros del chico para acercarlo más a ella ―¿Cuándo conoceré tu casa?― Susurró cerrando los ojos y disfrutando de los besos en su cuello.
Sakura tembló ante las caricias de su novio y la camisa resbaló por sus hombros desnudos.
―Pronto― Pronuncio alejándose de ella con la camisa en la mano.
Sakura se cubrió los senos desnudos con las manos y lo miró indignada.
―¿Solo querías tu camisa?― Chilló enojada.
Él sonrió de lado mientras se colocaba la prenda.
―Idiota― Lo insulto indignada bajando de la mesada.
Él largo una risita baja cuando la vio marcharse al dormitorio, observó la hora en su reloj de muñeca, podía llegar unos minutos más tarde.
―Si te apuras te llevo― Le grito desde el primer piso.
.
Sasuke le abrió la puerta de su costoso BMW del año color negro, la observó al subir y su perfume se impregnó en el ambiente. Manejo en silencio hasta divisar el campus de la Universidad de Konohagakure y estaciono frente aquel imponente edificio, ella suspiro nerviosa.
―Me divertí anoche, Sasuke― Susurro quitándose el cinturón de seguridad.
El Uchiha sonrió de lado y se aproximó a besarla. Ella bajo sonrojada del coche y lo rodeo de prisa para alcanzarlo cuando él se bajo del lado del piloto.
―¿Y tú?― Preguntó dudosa apoyando sus manos en el pecho masculino.
Sasuke realmente quiso recordar su nombre pero solo se le limito a asentir y la observó alejarse al edificio donde estudiaba. Itachi se aproximó a su hermano cuando la pobre chica se alejo.
―¿Y esa quien era?― Le preguntó divertido una vez se ubico junto a su hermano menor.
Sasuke largo una carcajada observándolo de reojo mientras se encaminaba al edifico central.
―¿Karin? ― Murmuro divertido.
Debía empezar a prestar más atención a esos detalles pero la realidad era que desde que había dejado a Sakura hacía más de un año -porque quería disfrutar su soltería- no lograba recordar ni un solo nombre de todas las chicas con las que salía.
.
―¿Sakura? ― La volvió a llamar al no recibir respuesta.
La pelirrosa se asomo por el inicio de la escalera desde su dormitorio.
―Ve tranquilo― Murmuro coqueta ―Yo voy a darme una ducha― Anunció y se paró frente a él solo cubierta por la ropa interior inferior haciéndolo dudar de ir a trabajar ―¿A menos que quieras hacerme compañía?― Preguntó divertida aun en la cima de la escalera que daba a su dormitorio.
―No me tientes― La reto divertido abriendo la puerta ―Te veo en clases―
Ella sonrió.
―Te veo en clases― Comentó divertida ―Kakashi sensei― Se burlo.
Él la miro serio antes de cerrar la puerta de salida y se marcho de aquel pequeño mono ambiente para irse a trabajar. Sakura tomó una toalla bajando nuevamente al living que funcionaba como comedor y cocina, cerro la puerta de salida con seguro y se encerró en el baño a darse una ducha antes de irse a la Universidad.
.
―Mamá estaba preocupada porque anoche no llegaste a casa a dormir― Murmuró el Uchiha mayor mientras caminaba al lado de su pequeño hermano por el corredor escolar.
―Tengo veintitrés años― Comentó fastidiado ―Creo que puedo pasar una noche fuera de casa―
Itachi sonrió cuando noto como los ojos negros de su hermano se desviaban al otro lado del corredor al ver aquella llamativa melena color rosa.
―¿Aun te odia? ― Preguntó divertido.
Sasuke chasqueo la lengua y lo observó enojado.
―¿No tienes que ir a dar clases? ― Preguntó fastidiado de tener a su hermano mayor pegado desde que llegó.
Itachi largo una risita. Como amaba molestar a su hermano.
―Aun soy profesor adjunto― Murmuró siguiéndole el paso al menor ―No tengo clases propias― Explicó.
Ambos hermanos ingresaron al salón de clases, Sasuke se ubico en uno de los pupitres sacando su laptop de su mochila e Itachi se acomodo en el escritorio principal sacando los libros y apuntes para iniciar la clase. El salón se fue llenando poco a poco.
.
Sakura apuro el paso, las clases habían empezado hacia unos diez minutos y ella se había retrasado hablando con Ino en el baño. Tocó la puerta antes de ingresar al salón de clases e ingreso al oír el pase del profesor.
Sonrió al verlo.
―Tarde, Sakura― Murmuró el profesor al verla pasar.
La pelirrosa ingreso al salón de prisa ignorando por completo a Sasuke que se ubicaba a unos tres pupitres a su derecha. Se sentó en su lugar y clavo sus ojos en el profesor.
―Lo siento, Kakashi sensei―
Itachi sonrió divertido. Como le gustaba su ex cuñada.
.
.
.
