Los personajes no me pertenecen, yo solo los tomo prestados para jugar con ellos y divertirme escribiendo, hago esto únicamente con motivos de diversión y nada de lucro. Esta historia es un UA de Ranma ½ , tomando de inspiración mis series de Tv favoritas, espero la historia sea de su agrado y si no lo es pues no la lean. 3
Capítulo 11
RANMA Y AKANE, AKANE Y RYU
AKANE
Akane le pidió a Ryu que la disculpara y que hablarían después en la fiesta de Ranko puesto que le urgía entrar a su casa y no ser descubierta, aceptó el ramo de flores y entró silenciosamente a su casa para luego tumbarse en su cama y dormir todo el día.
Despertó ya muy tarde, comió algo con su padre y luego se dispuso a arreglarse para la fiesta, se colocó un vestido azul metálico con un escote pronunciado en la parte de enfrente y toda la espalda descubierta, ella quería llamar la atención y verse absolutamente sensual, estaba segura de que vería a Ranma y tal vez escabullirse por ahí con él y poder hacer de las suyas cuando todos estuvieran demasiado borrachos para darse cuenta.
Pero claro primero tendría que terminar las cosas con Ryu, esperaba que el lo tomara bien y es que en realidad Ryu si le gustaba pero pues había pasado una noche increíble con Ranma y sentía una gran coneccion cuando estaban juntos que le impedía seguir adelante con Ryu, ojala pudieran seguir siendo amigos aunque lo dudaba mucho y mientras ella hacia eso era obvio que Ranma terminaría con Shampoo de una buena vez.
RANMA
Ranma por su parte al llegar a su casa sintió unos celos horribles al ver al estupido de Ryu esperando a Akane con unas estúpidas flores, entró furioso a su cuarto y se sintió tan deprimido, la razón era que había pasado la mejor noche con la chica de sus sueños y todo era una maldita mentira, él no quería jugar con Akane lo que quería es al menos tener un recuerdo bonito de lo que pudo haber sido y nunca será, prefirió eso antes de dejarla plantada y perderse esa experiencia y oportunidad de estar juntos aunque sea por última vez.
La noche anterior antes de verse con Akane su padre lo había llamado a su despacho ya que tenía que hablar con él de algo muy importante.
-Ranma toma asiento por favor, tenemos que hablar, estoy cansado de que seas tan pero tan imbécil, estoy harto de ti.
-¿Y ahora que hice? según tu.
-Recibí una llamada de la abuela de Shampoo, al parecer su nieta no está nada feliz, se la ha pasado llorando porque dice que quieres terminar con ella.
-Ay y eso a ti que? y a su estúpida abuela ¿que le importa lo que yo haga? es más ni he terminado con ella si ese es el caso, la verdad si pensaba hacerlo pero esa tonta se la ha pasado evadiéndome y dándome larga…
-De verdad que eres un tonto, dejame recordarte que la abuela de Shampoo me permite hacer todos mis negocios sucios en el sotano de su restaurante, y pues claro esa mujer tiene evidencia de todo lo que ha sucedido ahi…
Cuando hice el trato con ella fue muy fácil ya que ella solo quería que su nieta se casara contigo y como tu solito te metiste con Shampoo pues para mi fue muy fácil, pero ahora me están amenazando con entregarme a la policía puesto que no estoy cumpliendo con mi parte del trato.
-No lo puedo creer y ¿por qué haces tus estúpidos tratos involucrándome a mi? No es mi problema si te meten a la cárcel es más por mi mucho mejor, igual la abuela de Shampoo puede salir perjudicada si habla con la policía ¿no crees?.
Después de eso el padre de Ranma se enfureció y sacó un arma de un cajón y la puso en la mesa para volverse más intimidante, puesto que a su hijo parecía no importarle lo que le decía.
-Si no lo haces, te mato niño imbécil. Sufrirás las consecuencias.
-No me importa, matame si eso quieres, mi vida ya es horrible gracias a ti.
-No seas idiota.
Su padre se levantó y esta vez lo tomó del cuello arrinconando contra la pared y poniendo la pistola en la cabeza.
Entonces mataré a quien mas te duela. puede ser a tu madre o incluso a tu misma hermana no me importa con tal de que no me metan a la carcel, ademas la tienes muy facil, esa niña estúpida de Shampoo esta que se cae de buena, no entiendo cual es el puto problema, tu siguetela cogiendo y ya está. todos felices.
¿Cómo puedes decir que matarás a tu propia familia? y sobre todo a tu esposa e hija? Ranko te ama y tu a ella, siempre decías que es tu odio papá, te odio.
-No te preocupes el odio es mutuo y ya sabes que las mató a ellas y tal vez de paso a ti te deje invalido.-Su padre lo empujó fuertemente al muro y lo soltó finalmente del cuello. regresó hasta su escritorio y se sentó. –Bien, ahora ya sabes que hacer, lárgate y cierra la puerta al salir.
Ranma salió furioso de el despacho de su padre y quiso llorar ahi mismo pero se aguanto el puto coraje que traía atorado.
"Mierda, ya es tarde y quede de ver a Akane" "Tal vez lo mejor es no ir pero en verdad muero por verla y estar con ella, aunque sea la última vez"
AKANE
La hora de la fiesta llegó y Akane llamo la atencion de mucho en la escuela al llegar a la fiesta, saludo a sus amigos y se dispuso a bailar con ellos, se la estaban pasando de maravilla pero esperaba poder ver a Ranma aunque sea a lo lejos pero no estaba, ¨¿será que no pensaba asistir a una fiesta en su propia casa? ¨
Después de un rato cuando se resignó a que tal vez no aparecería le mando algunos mensajes a instagram.
KaneYellow
-Muero por verte.
No hubo respuesta.
De pronto un alboroto se escuchó todos gritaban y se alegraban, comenzó a escuchar los murmullos de otros chicos en la fiesta, "no es una fiesta sin Ranma" "son la mejor pareja de toda la escuela"
Akane volteó a las escaleras y vió bajar a un Ranma y a una Shampoo todos borrachos y dándose un buen agarrón frente a toda la puta escuela.
Akane sintió una puta punzada en el estomaga en verdad creyó que moriria, algo se quebreo en ella para siempre, en verdad es inexplicable el puto coraje que sintió al ver esa naladita escena. "¿Por qué Ranma?"
Akane dio media vuelta a tal nauseabunda escena en busca de Shino y Akari.
-Shino, por favor dime que traes drogas, esta noche quiero divertirme de verdad y perder la razón.
-Akane bebe, llegas al lugar indicado, Akari y yo acabamos de meternos unas tachas y traemos varias, así es que ten.
Akane sacó la lengua y se colocó la pastilla en la lengua. volteo a su alrededor y vio a Ryu llegar con algunos amigos de último año. "Esto es perfecto"
-Shino dame otra puta pastilla.
Su amigo se la dio y ella se la metió en la boca, caminó velozmente hacia Ryu se le trepó encima, le plantó un beso frente a sus amigos y jugueteando con su lengua le pasó la otra pastilla, hizo contacto visual con Ryu y después siguió besándolo.
Lo fue jalando por toda la fiesta hasta llevarlo a su grupo de amigos quienes también se habían metido drogas, bailaron, tomaron y rieron junto a Shino y Akari ya que Ranko estaba muy ocupada siendo anfitriona y besándose con Kuno cada 5 minutos.
Conforme pasaba la noche el alcohol y las drogas hacian su trabajo y más divertido se la pasaba Akane, no tenía tiempo de pensar en nada solo en disfrutar y dejarse llevar, termino con sus amigos en la alberca de la casa, jugaban y se salpicaban agua mientras seguían bebiendo, la fiesta era un puto descontrol, había gente por todos lados, muchisimo alcohol la musica era increible, muchas luces de colores, drogas por donde miraras y muchisimo ambiente, despues de un rato Akari les sugirio ir a otro lado para tener su propia fiesta privada ella sabía que tenían un jacuzzi un poco alejado de la alberca y de la fiesta asi es que los 4 chicos fuero ahi y siguieron bebiendo Shino saco un porro inmenso y fumaron hasta terminarlo.
-Llegó la hora de los retos -dijo Akari bien feliz.-Ryu te reto a que pases tu lengua de aquí abajo hasta acá arriba. Señalando lo más bajo de su vientre hasta llegar casi hasta sus pechos.
Lo retó y Ryu lo hizo.
Después el turno de Ryu llegó y Reto a Shino a besarse con Akari y así lo hicieron.
-bien es mi turno dijo Shino y este reto es para Akane bebe.
-Te reto a besar a Akari pero un buen beso con lengua y todo, debe de durar un minuto y yo cuento el tiempo, ¿OK?.
Akane rodó los ojos mientras Akari se acerco hacia ella.
-Estoy lista Akane.
Akane comenzó a besarla despacio para poco a poco ir subiendo el tono de su beso y ocupar su lengua lentamente para seguir besando a su amiga, para Akane esto era una experiencia nueva ya que era su primer beso con una chica y sumando las drogas y el alcohol le pareció algo muy excitante y divertido.
-Oh por dios esta es la escena más sexy que he visto en mi vida, ¿no estás feliz Ryu?
Ryu solamente estaba con cara de impacto mientras veía a las 2 chicas besarse y asentía a lo que Shino le decía.
Llegó el turno de Akane y retó a todos a nadar completamente desnuso así es que todos se quitaron su ropa interior puesto que la demás ropa ya la habían botado antes de entrar a la alberca y al jacuzzi, despues de eso todo se salió de control y mucho, de un momento a otro era el turno de Shino y Ryu besarse, Akari con Ryu, Akane y Shino y así sucesivamente.
-¡Beso de 4, beso de 4!- Grito Shino y así lo hicieron todos.
Al parecer el efecto de las drogas ya estaba en su punto máximo y sumado a todos desnudos los 4 chicos comenzaron a disfrutar de los juegos más de la cuenta, de pronto Shino se encontraba penetrando a Akari por detrás mientras está a su vez besaba a Akane y Ryu hacia de las suyas y masturbaba a Akane frenéticamente, así estuvieron un rato hasta que Shino se llevo a Akari a una esquinita y seguir disfrutando de su amiga sin compartirla, y al mismo tiempo Ryu estaba más que listo para por fin unirse a Akane, ambos se besaban frenéticamente y ella lo rodeaba con sus piernas en la otra esquina del Jacuzzi mientras él le besaba sus perfectos pezones, así estuvieron un rato hasta que Ryu le dedicó una mirada a Akane que solo significaba una cosa, era momento de llevar las cosas al siguiente nivel, Akane simplemente sonrió y le dijo -Hazlo.
Comenzaron a tener sexo delicioso en el jacuzzi mientras sus amigos hacian lo mismo en el otro extremo, se besaban con locura se mordíanan los labios, estaban en un extasis inmersos en lo que sucedia, envueltos por el caliente vapor del agua hasta que Akane tuvo que detener el disfrute puesto que el calor era demasiado y si seguian asi podria desmayarse, le dijo a Ryu que no podía más..
-Ryu me siento muy acalorada, me estoy cansando aquí en el jacuzzi deberíamos irnos a otro lado y parecía que Shino y Akari habían experimentado lo mismo puesto que cuando voltearon ellos ya estaban fuera del jacuzzi desde hace un rato recostados en el suelo y descansando.
Ryu asintió y ambos salieron y siguieron besándose en la orilla del mismo.
-Akane no quiero que esta noche termine nunca, me la estoy pasando increíble.
-Yo igual, ha sido algo muy delicioso.
-Ejem ejem, perdón niños no quiero interrumpir pero qué les parece si seguimos la fiesta en otro lado.
-Si yo le decía a Akari que podemos ir a un cuarto de visitas que nunca ocupan aquí, muchas veces Ranko me ha dejado quedarme ahí cuando estoy muy borracho y no quiero regresar a mi casa.
-Suena muy bien vamos- Dijo Akane mientras se levantaba y buscaba su vestido para colocarse y tomaba su ropa interior, todos se vistieron como pudieron y agarraron la botella que traían consigo.
Cuidadosamente se metieron a la casa por la puerta de atrás e intentaron subir a las recamaras sin ser vistos, llegaron ahí y se encerraron, volvieron a tomar unos shots y Shino sacó otro porro pero este era especial con extra wax, todos fumaron y después de eso para Akane todo fue muy borroso, de ahí en adelante todo le parecía irreal, solo reía y no sabía por que, para este momento estaba drogada hasta el cielo y borracha hasta la madre, despues de eso recuerda que todos estuvieron desnudos nuevamente, uno que otro flashback de Shino besándose con ella y Akari, de Ryu y ella besándose nuevamente, recuerda a Ryu sobre ella haciéndolo pero no recuerda cómo es que llegaron a ese punto nuevamente y listo.
Akane abrió los ojos y todo le daba vueltas, sentía una pesadez en su cuerpo impresionante, por un momento creyó que moriría, le dolía todo, abría los ojos y los cerraba nuevamente, su cuerpo se resistía a regresar a la realidad, cuando por fin logró levantar su cabeza y espalda de la cama en la que se encontraba, al principio no reconoció nada en absoluto "¿Donde carajos estoy?" el cuarto se veía destrozado, un mueble volteado, las cobijas todas hechas bolas un montón de vasos y botellas "De donde carajos salieron mas botellas"
volteo a su izquierda y estaban Shino y Akari desnudos "WTF" volteo a la derecha y vió a Ryu dormido tiernamente.
-Oh diablos, pero que mierda.
En eso Ryu abrió los ojos y le sonrió pícaramente -Buenos días Akane.
-Buenos días.
-Me siento de la mierda Ryu.
- ¿No me digas que te arrepientes de lo de anoche?
- No, no es eso, es que mi cabeza me está matando.
-Oh si a mi igual pero con tan solo recordar lo que viví a tu lado se me olvida por completo el dolor y me siento extremadamente feliz.
Akane no podía creer todo lo que había pasado la noche anterior, había sido una tremenda locura, lo que mas la sorprendía es lo lejos que había llegado con Ryu de un momento a otro, nunca se debio de haber limitado con el, ese chico tambien era un puto Dios en la cama, estaba que se caía de bueno y se sabia uno que otro truquito, en verdad supero sus expectativas.
-A mí también me gustó mucho anoche.
-Akane me hiciste muy feliz, en verdad yo venía con mis expectativas en el suelo, creí que lo nuestro se acababa y desde que llegué a la fiesta todo fue diferente, me recibiste con un beso y bueno lo demás ya lo sabes.
-Si lo sé, es solo que me dí cuenta que había sido una tonta contigo, no podía dejarte ir, estaba tan ocupada perdiendo la cabeza por un idiota que no vale la pena que no ví lo que tenía enfrente y yo queria olvidarme de todo y dejarme llevar por todo, divertirme como nunca, pero nunca paso por mi cabeza que hariamos todas esas cosas, eso se dió espontaneo, pero estoy contenta de que asi se hayan dado las cosas.
-¿Lo dices en serio Akane?
-Si, lo digo en serio.
-Akane yo tampoco quiero perder el tiempo, en verdad te quiero, me tienes como un estupido, eres tan bonita, solo puedo pensar en ti y en lo bien que la pasamos juntos, es por eso que vuelvo a insistir en que por favor seas mi novia. ¿Qué dices? ¿serías mi novia?
Akane se quedó pensativa un momento, ahora si ya no había marcha atrás, este era un momento decisivo para ella, el de avanzar con su vida o seguir esperando un amor que nunca llegará y volver a ser lastimada por Ranma.
-Si Ryu, quiero ser tu novia.
RYU
Era el mejor día de su vida y la noche anterior había sido una maravilla, había pasado la mejor noche con la chica de sus sueños con un poco de locuras en el camino pero no se arrepentía de nada y por primera vez pudo ver que Akane tampoco tuvo ninguna duda de lo que pasó entre ellos, se habían sincerado y ella por fin después de tanto tiempo había aceptado ser su novia.
Comenzó a besarla tiernamente y la colocó sobre de él y siguieron besándose por un largo rato hasta que no pudo más y comenzó a tocar a SU NOVIA, y sentir que ella estaba igual de excitada que él así es que le susurró al oído que por favor hicieran el amor, la chica de sus sueños se sonrojó y al principio le dijo que le daba miedo despertar a sus amigos puesto que estaban dormidos junto a ellos.
-Ohh por Dios Akane, si ayer hicimos de todo con ellos además están totalmente inconscientes, no creo que se den cuenta y yo trataré de no hacer tanto ruido, lo prometo.
Akane accedió y comenzaron a hacerlo con ella sobre de él, se abrazaban se besaban y frotaban suavemente una y otra vez y cada que Akane comenzaba a gemir mas fuerte el se dedicaba a besarla para que no la escucharan y así ella hacía con él, estuvieron mucho rato así disfrutando, acariciándose, tocándose, después fue el turno de Ryu y se colocó de un movimiento sobre de Akane, comenzó a besar sus mejillas, para luego seguir por su cuello y después su pechos, comenzó a succionarlos fuertemente mientras las embestidas era cada vez más rápidas y más fuertes un y otra vez mientras sus respiraciones eran más agitadas y más fuertes de pronto Ryu pudo ver como Akane estaba por orgasmearse y gritar así es que de una maniobra la sujeto de la cintura con una mano y con la otra le tapó la boca mientras ella gemía del delicioso placer.
-Oh por Dios, quieren callarse, no dejan dormir con sus malditos gemidos–Grito Shinnosuke sin siquiera abrir los ojos, seguía ahí tumbado pero al parecer no estaba lo suficientemente noqueado como para no escucharlos hacer de las suyas.
Akane y Ryu comenzaron a reírse y se quedaron en silencio abrazados y cayeron en un sueño profundo nuevamente.
POR FIN LO LOGRE Y PUDE SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO
