CAPÍTULO 72: ¡EL AMOROSO REENCUENTRO DEL EQUIPO 7!

.

[UNA SEMANA DESPUÉS: ASAHI NO KUNI – YUKIGAKURE]

.

La blanca nieve caía de los cielos, quedando en la cima de las casas y edificios eran adornados por una capa blanquecina que reflejaba la luz del sol, haciendo que resalte en un hermoso paisaje nevado.

Este es Yukigakure, el único lugar en Asahi No Kuni en el que se mantiene constantemente la nieve gracias al gran generador de calefacción de los Kazahana, una titánica máquina que calienta la parte helada del país.

El ligero sonido de la nieve al ser pisada era algo muy característico, siendo lo que escuchaban varios ninjas con 4 puntos grabados en sus bandanas, siendo ese su símbolo ninja. Los pasos que eran escuchados eran dados por la Yukikage, una enemiga muy problemática y que ha logrado contrarrestar los intentos de ataque de los demás países.

Hyūga Hinata, o tambien conocida como バイオレットファング [BAIORETTOFANGU – COLMILLO VIOLETA], es la Yukikage… una muy cansada y aún más decidida en encontrarse al primer idiota lo suficientemente manipulable para volverlo el sucesor de su puesto… hasta ahora nadie ha estado tan loco.

"Ah… ya casi termino el papeleo…" – Hinata suspira para entrar en la torre kage.

"Buenos días, Yukikage-sama." – Un ninja se inclina levemente para mostrar respeto a su líder.

"Si, si, lo que digas…" – Hinata agita su mano con molestia. – "Terminemos con esto de una vez…"

En el pasillo había alguien estaba esperando a Hinata. – "Hola, Okā-san." – Un hombre de cabello naranja saluda con tranquilidad.

Él es el hijo de Hinata y Jūgo… originalmente Hinata sugirió modificar un poco el nombre de Jūgo para llamar a su hijo Bōgo, pero Jūgo o negó rápidamente y señalo que su esposa era mala dando nombres… además, Jūgo aún era espía en Oto, no podía estar tanto tiempo con su familia por lo que era mala idea darle un nombre similar al suyo.

"Hola Hanako-chan, ¿Sucede algo?" – Hinata sonríe al ver a su hijo.

El llamado Hanako mira a su madre con sus pálidos ojos ligeramente violetas. – "El príncipe vino de visitas…"

Hinata se sorprende levemente, pero ella asiente. – "Veo que el principito vino." – Ella sonríe y comienza a caminar, pasando a un lado de su hijo. – "Vamos, será bueno ver que necesita, sabes lo caprichoso que es en ocasiones."

Hanako suspira. – "Realmente es muy molesto cuando no tiene lo que quiere…"

"No seas tan malo, Rex-kun es un buen chico, simplemente le gusta que las cosas salgan como él quiere… en eso se parecer mucho a su padre." – Hinata declara.

Hanako niega. – "Ni lo digas, el tío es aterradoramente parecido a Rex…"

Abriéndose las puertas de madera oscura, Hinata logro ver a un chico de cabellera negra y ojos vendados, algo estúpido para algunas personas, pero el chico realmente no necesitaba sus ojos.

"Llegaron, como lo tenía previsto…" – El chico menciona, sentado en la silla de Hinata, declarando descaradamente que consideraba que ese puesto único para la líder de Yukigakure le pertenecía.

"Rex, no seas arrogante y dame mi asiento." – Hinata dice para que el chico se levante con una sonrisa un tanto nerviosa.

"No es mi culpa, en este pueblo, esa silla es la única que debe llamarse trono." – El chico llamado Rex declara mientras se levanta lentamente de la silla, casi como si nunca quisiera dejar tal lugar vacío.

El conocido como Rex o, mejor dicho, Nova Rex, el hijo de Nova Kaedes y Koyuki Kazahana, marcado en todas las Naciones Elementales como 朝日の王子レックス [Asahi No Ōji Rekkusu – Rex, El Príncipe Del Sol Naciente], siendo heredero directo al trono de Koyuki.

"¿A que viniste esta vez…?" – Hanako cuestiona.

Rex sonríe ampliamente. – "¡Oh vaya! ¡Mira a quien tenemos aquí, a mi queridísimo príncipe-amigo!" – Rex intenta abrazar a Hanako.

"¡No soy amigo tuyo para nada!" – Hanako se aparta, pero atrás suyo aparece Rex, abrazándolo.

"¡Vine a divertirme! ¡Vamos a celebrar nuestra amistad, mi príncipe-amigo!" – Rex sonríe alegremente.

"¡Suéltame de una vez! ¡No somos amigos y no soy ningún príncipe!" – Hanako intenta escaparse, pero la fuerza casi endemoniada de Rex no lo permitía.

"El puesto de Kage es uno de los pestos más altos de la jerarquía de nuestras naciones, aunque no sería equivalente a un rey, está cerca… tu res hijo de una Kage." – Rex declara con simpleza.

Hinata comenzó a reír al ver la interacción de esos dos, Rex le encantaba sacar de quicio a su hijo, siendo irónicamente una forma de estabilizar la sangre de Jūgo al darle paciencia a Hanako y haciéndolo controlar su estado de sabio que normalmente descontrolaba a su antepasados.

"Rex, por mucho que me gustaría que le consiguieras una novia a mi antisocial hijo." – Hinata menciona, recibiendo una mirada molesta de su hijo. – "Quisiera saber porque viniste, sueles avisar cuando vienes. Esto es un tanto inesperado viniendo del siempre ordenado Rex…"

"¿Ordenado…?" – Hanako murmura mientras se aparta de Rex.

"Oh, bueno…" – Rex se toca la mejilla con su dedo índice, pensando en como responder a eso. – "Mis hermanos y algunos de mis tíos en el palacio están dirigiéndose pacíficamente a las demás aldeas principales… ya sabes, Oto, Kiri, Konoha, Iwa… esos lugares."

"Eso de pacifico suena un tanto cuestionable…" – Hanako murmura.

Hinata alza una ceja. – "¿Y eso…?" – Ella mira a Rex, claramente queriendo saber la razón por la que harían algo tan inesperado.

"Uh… como decirlo… Otō-sama viene de visita." – Rex sonríe.

Los ojos de Hinata se abren con sorpresa. – "¡¿Va a iniciar?!" – Ella exclama.

Rex asiente. – "En unos 20 minutos iniciara todo…"

La mirada sorprendida de Hinata desapareció lentamente mientras sus ojos chispeaban momentáneamente en una forma de una flor azulada con destellos dorados. – "Je… bueno, supongo que las cosas cambiaran por aquí…" – Ella sonríe.

.

[HI NO KUNI – CERCANÍAS DE SUNAGAKURE]

.

Las arenas llevadas por el viento ocultaban la caminata de dos persona ocultas por unas capas oscuras.

"Ya llegamos, Gale…" – Uno de los encapuchados murmura.

"Si… este es el hogar de okā-sama…" – El otro encapuchado responde, casi sin una pizca de sentimientos en su voz.

Los pasos de los encapuchados desaparecían entre los vientos desérticos.

.

[HI NO KUNI – KONOHAGAKURE]

.

El constante sonido de agua hirviendo se escucho en la cocina del puesto de Ichiraku Ramen.

"Ah~ nunca pierdes tu sazón, Ichiraku-san…" – Una mujer sonríe divertida mientras deja unos palillos en la mesa.

"Jaja… vamos Aika-san, ya estoy muy viejo, no cocino como antes." – Teuchi sonríe viendo a la mujer de la Zona Roja de Konoha.

"No seas así, además, tienes a Ayame para cualquier problema." – Aika señala con una sonrisa coqueta.

"Supongo…" – Teuchi se rasca la nuca con nervios, la mujer no perdió su belleza a pesar de tener más de 40 años, realmente la edad no la trato nada mal. – "¿Un poco más…?"

"¡Con extra narutomaki!" – Aika sonríe divertida.

"Jeje… puede que esta aldea haya cambiado mucho, pero ese plato nunca se ira…" – Teuchi pasa la puerta de la trastienda. – "¡Ya escuchaste Ayame, vamos por uno más con extra narutomaki!"

"¡Entendido!" – Ayame acepta desde el fondo de la tienda.

Aika alcanza una botella de sake, pero no era capaz de tomarla. Ella casi salta asustada por una mano que tomo la botella.

"¿Esto es lo que busca…?" – Una voz pregunta a su lado.

Girando con sorpresa, Aika nota a un hombre encapuchado que ocultaba todos sus rasgos, aunque lo que si noto eran unos lentes de sol que se reflejaban con la luz del establecimiento.

"Cla… claro…" – Aiko asiente levemente un tanto aturdida de no haberlo notado, aunque lo dejo pasar, es un pueblo ninja después de todo.

"No seas coqueto…" – Una voz femenina salió de alguien al lado del encapuchado, Aiko tuvo que suponer que era mujer al tampoco mostrar sus rasgos.

"No soy coqueto, ella es alguien importante para Nova-san…" – El encapuchado declara.

Aika alza una ceja al escuchar por primera vez ese nombre y eso que su trabajo la hacia conocer muchos nombres. Aika supuso que la confundieron con otra persona, a ella solo le importo que le hayan pasado su querido sake.

La segunda encapuchada hizo un sonido molesto, Aiko solo pudo intuir que era algún puchero.

"¡Ramen de cerdo con extra narutomaki entrando!" – Teuchi sale del lugar, trayendo un tazón con ramen recién hecho.

"Oh, gracias…" – Aiko asiente.

Teuchi mira a los encauchados. – "Oh, clientes nuevos… esto… ¿Podrían quitarse esas capuchas? Los últimos que vinieron ocultando su rostro sin la máscara de anbu a la aldea fueron ninjas muy peligrosos…" – Teuchi sonrió tranquilamente. – "Solo es una petición…" – Los constantes ojos cerrados de Teuchi se abren levemente, mostrando sus ojos y viendo directamente a los encapuchados.

Aiko mira entre Teuchi y los dos encapuchados, ella se puso nerviosa pro otra invasión loca. La última de hace 20 años apenas lograron salvarse.

Varios zumbidos comenzaron a salir del cuerpo de la encapuchada femenina.

El primer encapuchado alza su mano para detener a su compañera. – "No es sorpresa que sea tan hábil, usted realmente es el compañero del cuarto Hokage." – El encapuchado declara, poniendo serio a Teuchi y asombrando a Aiko, ella no sabia eso. – "No venimos para molestarlos, solo queríamos un poco de ramen antes de ir de visita a la torre Hokage… necesitamos hablar de algo que le interesara al quinto Hokage…"

Los incesantes y asquerosos sonidos de insectos moviéndose en la ropa de ambos encapuchados era algo que aumentaba constantemente la tensión del lugar.

(¿Qué esta pasando…?) – Aiko piensa con sudor cayendo constantemente de su rostro.

.

[RIKURAKU NO KUNI – CERCANÍAS DE OTOGAKURE]

.

Una mujer pisa las tierras de sembrío que rodean constantemente las tierras cercanas a Oto.

"Esto será complicado…" – Matatabi infla sus mejillas con molestia.

"No será para tanto, no serán un reto si tratan de enfrentarnos…" – Chōmei menciona.

"¡Pero seguramente intentare meterse con la linda yo! Ese maldito Uchiha ha conseguido un harem de chicas en contra de su voluntad." – Matatabi se cruza de brazos, resaltando sus más que innecesarios y titánicos pechos.

Chōmei suspira. – "Por favor, solo quieres fingir ser tomada por el Uchiha para acostarte con su harem…"

Matatabi muestra una mirada llena de falsa sorpresa. – "Yo jamás intentaría molestar en el camino del gran y poderoso Uchiha." – Matatabi mueve sus caderas mientras se abraza a si misma como una temerosa doncella, pero su rostro paso a una sonrisa sensual. – "La pobre nieta del Tsuchikage necesita algo de amor, todos sabemos que los Uchihas desgastan chakra en sus ojos, descuidando… otras áreas…" – Matatabi comenzó a reír con diversión.

"Si Matatabi, todos los bijūs sabemos que te acostaste con Indra y Madara…" – Chōmei suspira mientras seguía su caminata. – "Vamos, esa maldita aldea subterránea está cerca…"

"¡Voy!" – Matatabi salta muy alegremente. – "Oh, por cierto, no necesito mencionar que dejare de lado a esas dos chicas fanáticas del Uchiha. Me gustan chillonas, pero no para tanto…" – Matatabi agrega como una idea recién llegada.

"¡Que vámonos de una vez!" – Chōmei exclama, Matatabi realmente era irritante cuando se lo proponía.

.

[RIKURAKU NO KUNI – AMEGAKURE]

.

La constante lluvia rebotaba en un paraguas celeste.

"Llegamos…" – Utakata murmura mientras veía directamente a la aldea de grandes edificios metálicos.

"¡Si, llegamos!" – Saiken exclama emocionada mientras abraza el brazo de Utakata. – "¡Vamos, tenemos que hablar con el tipo de los ojos de otō-sama!"

"¿Por qué me mandaron a esto…?" – Utakata era arrastrado hacia la aldea de Ame.

.

[HI NO KUNI – KIRIGAKURE]

.

"El hogar de kā-san no se ve tan bien…" – Una mujer encapuchada murmura mientras camina entre las casas de la aldea que fue tomada a la fuerza por Hi No Kuni.

"Nunca fue su hogar, Pax…" – Otra encapuchada declara.

"Concéntrense, necesitamos hablar con el Mizukage…" – Un hombre advierte.

"Tranquilo Nivatus-nī, nos encargaremos de que todo salga bien." – La primera chica encapuchada declara.

"No hables tan alto, Mors…" – Pax murmura.

Nivatus suspira, pasando su mirada a la gran torre del Mizukage. – (Mei-san nos advirtió de que esto podría salir mal…) – El piensa mientras unos ojos azulados relucían desde debajo de las capuchas.

.

[CIELOS DE LAS NACIONES ELEMENTALES]

.

"Está llegando el momento…" – Satus menciona mientras extiende unas grandes alas violetas corroídas por algún tipo de veneno.

"Diez minutos…" – Mare asiente sobre el lomo de Kukkī.

"Nueve minutos y cincuentaiocho segundos." – Satus corrige.

"Cuando lo dije eran diez…" – Mare declara con tranquilidad.

Satus solo reía entre dientes por la clara molestia del leviatán.

.

[HI NO KUNI – SUNAGAKURE]

.

"Realmente militarizaron este lugar…" – Uno de los encapuchados murmura.

Todas las tiendas en la zona estaban llenas de suministros y armamento, siendo un lugar imposible de habitar para cualquier civil, siendo claramente obligados a ser ninjas en contra de su voluntad.

"No te sorprendas Siccitas, esta es la armería de Hi No Kuni…" – El otro encapuchado declara.

Siccitas asiente levemente. – "Y tambien hay muchos ninjas… ya nos están rodeando…"

El segundo encapuchado solo hace un sonido ligero de afirmación. – "No queremos problemas, solo venimos a hablar… el Kazekage necesita saber esto…" – Él habla, dejando ver mejor su boca desde su capucha para que los ninjas que lo siguen lean sus labios.

"¿Listo, Gale…?" – Siccitas pregunta.

El llamado Gale asiente levemente, dejando caer un mechón rojizo de su cabello que cubría su piel pálida.

.

[HI NO KUNI – KONOHAGAKURE]

.

"Tiene razón, no has bajado tu nivel con el ramen, Teuchi-san…" – Un revelado Shino menciona mientras sorbe un poco del caldo del ramen.

"¡Nova-sama tenía razón! ¡Esto está muy bueno!" – Fū exclama con emoción mientras no paraba de sorber fideos de su ramen.

"¡Jaja! No puedo creer que vinieras a Konoha, Shino. Esto es un poco peligroso con la apenas sostenible paz que tenemos." – Teuchi se rasca la nuca un tanto alagado por ser adulado por su ramen.

"No puedo creer que realmente estés aquí…" – Ayame menciona mientras asienta sus codos sobre el mostrador. – "Y con novia. No quiero sonar mala, pero no creí que encontrarías a una."

Shino tose en su puño. – "No tenía planeado quedarme solo como Kiba…" – Él dice con un ligero sonrojo en sus mejillas.

Fū por su parte solo se la pasaba comiendo e ignorando la vergüenza de su novio.

(Esto es muy sorpresivo…) – Aiko piensa para si misma, viendo al chico que recordaba que era amigo de Naruto.

"Aburame Shino, necesitamos que nos siga…" – Una voz declara detrás de los demás.

Ayame y Aiko se sobresalta por la aparición del anbu.

"Claro, si es que ese lugar es la torre Hokage…" – Shino declara con tranquilidad. Viendo de reojo, Shino vio a un grupo de anbus de raíz.

"Me temo que eso no será posible…" – El claro líder de los anbus toma lentamente su espada que colgaba en su espalda.

"En ese caso no pienso seguirlos…" – Shino deja el tazón de ramen en la mesa. – "En unos siete minutos y veintidós segundos iniciara todo… necesito hablar con él para no actuar premeditadamente…"

"¿Actuar sobre que…?" – El anbu cuestiona mientras saca lentamente su espada.

"Extraño, los anbus de raíz solían ser más callados… supongo que tener tantos territorios conquistados hizo ineficaz el lavado de cerebro de Danzō…" – Shino menciona. Él noto la tensión de los anbus, claramente molestos por esas palabras… definitivamente no podían controlar sus emociones como lo harían los antiguos anbus. – "Estamos entrando a los seis minutos y cincuentaiocho segundos… mejo vamos o podría haber una complicación en la aldea…"

Fū sonríe tomando de la mano a Shino. – "Vamos, no seas tan malo con ellos." – Ella sonríe divertida.

Shino solo mira a los anbus. – "Llévennos con Danzō, esto es importante…"

.

[RIKURAKU NO KUNI – AMEGAKURE]

.

"¡Venimos de Asahi No Kuni! ¡Queremos hablar con su líder!" – Saiken exclama.

Utakata se palmea el rostro al escuchar el grito de la demonio babosa tras apenas pisar la entrada de la aldea.

Instantáneamente los dos fueron tomados entre cadenas por múltiples ninjas mientras eran apuntados con kunais y espadas.

"¿Enserio…?" – Utakata cuestiona.

"Jijiji… me pareció divertido…" – Saiken sonríe alegremente.

Utakata solo suspira mientras mira al cielo llovioso, viendo una figura humana descender de los cielos.

.

[HI NO KUNI – KIRIGAKURE]

.

"Esto… las cadenas son un poco incomodas." – Pax menciona, estando atada por varias cadenas junto a Mors y Nivatus.

"¡Déjennos libres, malditos!" – Mors se queja, resaltando sus dientes que parecían más una doble fila de dagas.

"Ah… les dije que no sean tan ruidosas…" – Nivatus susurra. Él pasa su mirada a los ninjas de Kiri. – "Venimos a ver al Mizukage… necesita saber algo importante…"

"¿De dónde vienen…?" – Un ninja cuestiona mientras agarra un kunai con seriedad.

"¡No lo sé, pero nos dirigimos a tu tumba, idiota!" – Mors gruñe.

"No los provoques…" – Pax murmura.

Los ninjas se preparan ante la provocación.

Nivatus suspira. – "Ignoren a mi hermanas pequeñas, ninjas de Kiri… ellas se emocionan al ver el lugar de nacimiento de nuestra okā-sama…"

El líder de los ninjas de Kiri entrecierra los ojos. – "Muéstrense…"

Nivatus suspira nuevamente, realmente no necesitaba esto. Él simplemente agita su cabeza para dejar caer el velo que cubría su rostro. Ojos azules como el mar y un cabello rojizo que caía a los lados de su rostro mientras que el resto de su cabello estaba atado. La pálida piel de Nivatus junto con su cuerpo delgado y sus facciones finas lo hacía ver con una apariencia muy femenina.

"Vengo de Haru, la capital de Asahi No Kuni…" – Nivatus declara.

En ese momento las armas se apuntaron con más recelo hacia los tres habitantes del país del amanecer.

"Bien hecho, Ni-nī…" – Mors murmura.

Nivatus ignora las palabras de su hermana. – "Necesitamos hablar con Mizukage-dono… somos hijos de Kazahana Koyuki, no creo que quieran iniciar un conflicto en medio de nuestra débil paz…"

Muchos de los ninjas se sorprenden, ellos no podían creerlo. ¿Quién no se sorprendería? Solo se conocía a "Kazahana Rex", supuesto único hijo de Koyuki y heredero de Asahi No Kuni… bueno, no se equivocan, Koyuki solo tenia a Rex como hijo, otra cosa es que los tres hijos de Haku los considere como sus hijos.

"¿Un Kazahana…? Creía que…"

"¿Solo lo era Rex? No es ninguna sorpresa que lo crean así. Él quería dejar en claro que solo había uno de nosotros para que no se piense que no había algún heredero a su trono… los demás solo nos mantenemos ocultos para no ser atacados por posibles enemigos." – Nivatus declara con simpleza.

Los tres hermanos habían quedado de acuerdo para hacerse parecer hijos de Koyuki, básicamente para tener una conversación fácil con el Mizukage.

"Arg…" – El líder de los ninjas gruñe. – "Hablen con Mizukage-sama, necesitamos saber si quiere hablar con estos… príncipes…"

Nivatus no mostro su alivio, pero lo estaba. Necesitaba hablar rápido con el Kage, pronto se acabará el tiempo dado por sus demás hermanos.

.

[RIKURAKU NO KUNI – IWAGAKURE]

.

"Parece que viniste a entregarte por ti mismo, Rōshi…" – Un ninja de Iwa menciona.

El antiguo ninja de Iwa solo mira a los ninjas que lo rodean. – "Necesito hablar con Ōnoki…"

Sorprendentemente a pesar de los 20 años, Ni Ōnoki o Danzō han muerto, básicamente porque han logrado alargar sus vidas, Ōnoki usando su alianza con Sasuke para usar los experimentos de Orochimaru, él cual fue vuelto a la vida por Sasuke, y Danzō únicamente encontró experimentos de Orochimaru en bases antiguas.

"Eres muy valiente para volver… demonio…" – Un ninja de Iwa dice con seriedad. – "¿Y quién es el que esta atrás tuyo…?"

Rōshi mira de reojo a su compañero que tenía una mirada indiferente a los ninjas de Iwa que lo rodeaban. Rōshi paso su mirada tranquila a los ninjas de su antigua aldea. – "Él es el 仙猿の王 [SEN'EN NO Ō – REY DE LOS MONOS SABIOS]…" – La respuesta fue suficiente para ellos, ese era uno de los tantos títulos dados en la antigüedad al demonio gorila, el actual Sanbi.

"Solo déjennos pasar…" – Son Goku declara con tranquilidad mientras sus ojos parezcan resplandor en una rojiza lava.

.

[RIKURAKU NO KUNI – OTOGAKURE]

.

"¡Nya!" – Matatabi chilla al ser dejada caer al suelo con cadenas en su cuello y manos.

"Lo estas pasando muy bien…" – Chōmei murmura.

"Es lo menos que puedo hacer." – Matatabi sonríe coquetamente mientras se sienta en el suelo mientras intenta encontrar la pose más indefensa y linda que podía hacer.

Abriéndose las puertas del lugar se logro ver a un hombre entrar mientras varios soldados se posan a sus lados, resguardando cualquier ataque hacia su persona.

La vestimenta negra con bordados rojos mientras se abría levemente mostrando su musculatura, demostrando que no era alguien débil. Alzando su mano, dejo caer levemente las largas mangas que ocultaban sus manos, dejando mostrar un abanico entre sus dedos, abriéndolo demostró un símbolo de una nota musical siendo rodeada por tres comas.

Tomando el trono en el centro de todo el gran salón, demostrando ser el gobernante en estas tierras.

(Él mismo le dio el lugar a Ōnoki como daimyō, pero está claro que le gusta verse como la realeza…) – Chōmei piensa para sí misma.

"Oh, el Otokage…" – Matatabi sonríe divertida.

"Veo algo interesante aquí…" – Sasuke declara frente a ambas demonios. – "¿Podrían decirme quienes son…?"

"¡Somos la muy molesta y recta 甲虫 [Kyokabutomushi – Escarabajo Gigante]…!" – Matatabi exclama, ignorando la molestia de su hermana. – "¡Y la linda e inocente 化け猫 [Bakeneko – Gato Monstruo]!" – Ella sonríe alegremente.

"Quiritaria lo inocente de esa oración…" – Chōmei murmura.

Sasuke abre sus ojos con sorpresa, se sabía que tenían formas humanas, pero pocas veces se han logrado verse, siendo él uno de los únicos que los han visto. Él vio mejor a Matatabi y la recordó con una ligera molestia creciendo en su interior.

"Ya lo recuerdo, eres ese demonio que se interpuso en mi camino a tomar Uzu…" – Sasuke entre cierra sus ojos.

"Jeje… si, eso fue un día especial… veras, tenía una gran amistad con los Uzumakis y no quería que sea tomado por otros…" – Matatabi declara, intentando ocultar que su conexión con los Uzumakis era comer pescados por protección.

"Pero Asahi tiene todos esos secretos…" – Sasuke señala con seriedad.

Matatabi se avergüenza levemente. – "Bueno, es el país en el que vivo… creo que debo algo."

Sasuke solo la mira un momento, terminando por pasar su mirada a Chōmei. – "¿Por qué están aquí…?" – Él cuestiona, seguro de que la demonio-escarabajo era la líder de esta visita.

(Yo tambien puedo ser la líder…) – Matatabi se cruza de brazos.

"Venimos a advertirle algo…" – Chōmei declara.

Sasuke entrecierra sus ojos. – "¿Advertirme…? ¿Ese es algún tipo de amenaza…?" – Él torna sus ojos en sus sharingans. – "Recuerden que tengo de mi lado a Madara, él junto a Nagato son usuarios de Rinnegan… todo Akatsuki con ninjas rango S, sin contar mi propio nivel y mis legiones de ninjas… ustedes dos podrían ser encerradas y preparadas para que traigan a mis hijos si lo quiero así…"

Matatabi bota un poco de aire caliente de sus labios. – "Si los genes Uchiha han pasado las generaciones, no tendrás mucho para lograrlo… no con mujeres verdaderamente fuertes."

Todos los sabían, Sasuke tenia varias mujeres como esposas, pero en su mayoría eran mujeres débiles u obligadas por un contrato matrimonial, bajo algún genjutsu o engaño… tambien estaban Sakura e Ino.

Sasuke entrecierra sus ojos mientras a su alrededor un aura violeta lo rodea, formando momentáneamente una coraza esquelética, pero se desvaneció en el aire tras un suspiro dado del Uchiha.

Sasuke se acerca a las chicas y se agacha hasta Chōmei, tomándola de la barbilla. – "¿Cuál es esta supuesta advertencia…?"

Chōmei no se vio ni un poco molesta, solo mostrando unos ojos indiferentes por las acciones del pelinegro. – "Solo una palabra… sostente."

"¿Eh…?" – Sasuke se confunde, pero en ese momento el suelo comenzó a temblar. – "¡¿Qué sucede?!" – Él mira a las demonios. – "¡¿Qué planean?!" – Él exige.

"Nada que te deba preocupar, インポ影 [INPO KAGE – SOMBRA IMPOTENTE]." – Matatabi se burla.

"Bien, lo admito, esa si fue buena…" – Chōmei murmura, haciendo sonreír relucientemente a su animada hermana.

.

[CIELOS DE LAS NACIONES ELEMENTALES]

.

"¡A tiempo! ¡Tō-chan está alzando las Naciones Elementales a la superficie!" – Satus exclama emocionada.

"En realidad lo hizo un segundo tarde…" – Mare menciona.

"¡No seas quisquilloso con el tiempo!" – Satus exclama.

"Pero si tu…"

"¡Que te calles!"

"Si, amor…" – El gran leviatán fue callado fácilmente.

.

[ASAHI NO KUNI – YUKIGAKURE]

.

"Ahí viene…" – Rex murmura mientras el país comenzaba a temblar, al igual que todas las Naciones Elementales.

Hinata se agarro de una pared al sentir el increíble sismo. – "Ese idiota… al menos debió de avisar con más tiempo…" – Ella murmura al ya ver venir el papeleo por los desastres tras el sismo.

"¡¿Qué es lo que hiciste, Rex?!" – Hanako señala a Rex mientras intenta mantenerse de pie con el inesperado y fuerte sismo.

"¿Yo? Nada, otō-sama, pues… para eso vine a avisar." – Rex sonríe divertido mientras se sentaba tranquilamente en un asiento. – "¡Diviértete, te lo permito!"

"¡No eres quien decide si debo divertirme!"

.

[HI NO KUNI – SUNAGAKURE]

.

"Esto era lo que intentábamos mencionar…" – Siccitas declara mientras tenía su capucha removida, dejando ver su cabello rojizo junto piel pálida que era manchada por pintura violeta que remarcaban los lados de sus ojos, dando una mirada profunda con un tono aguamarina.

Todos en la sala de interrogatorios de Sunagakure se encontraban apenas siendo capaces de mantenerse en pie por el aterrado y descomunal terremoto que estaba envolviendo cada punto en las Naciones Elementales.

Gale únicamente mantenía su mirada dirigida a todos los ninjas que estaban en pánico. – "Esto es lamentable… solo son basuras…"

Siccitas asiente levemente.

Gale tenía una piel pálida como su hermano al igual que su cabello rojo, aunque el suyo era un tono más oscuro, casi como sangre, pero sus ojos… los ojos azules como zafiros de Gale solo se podían describir como posos sin fondo de una absoluta nada.

No es necesario señalar que salieron mucho a su madre, algo notado por los interrogadores, casi intentando matarlos, pero el inesperado sismo dejo todo inconcluso para un momento posterior.

Baki se agarra de una de las paredes, apenas manteniéndose firme. Él vio a los dos chicos y solo tuvo un pensamiento. – (Que huevos el que se cogió a Saya…) – El pensamiento podría ser insultante, pero si se considera a la sádica que hacía estallar a personas en capullos de arena es la posible madre de los dos pelirrojos frente a Baki, pues se comprende ese pensamiento.

Baki noto como Gale le envió una mirada. El ninja de Suna comenzó a preocuparse, esa mirada era tan vacía que hacía parecer a Sayaka una linda chica super emotiva.

"Baki-sensei… ¿No…?" – El casi susurro que era la voz de Gale, más parecida a una briza de viento que una oración, llego a Baki.

El jōnin de Suna tembló levemente, era aterradoramente intimidante. – "¿Si…?"

Gale únicamente asiente como si eso respondiera todo.

(Es incluso más indiferente que Saya…) – Baki piensa con sudor cayendo por su frente, pero se vio obligado a ponerse de rodillas por un fuerte movimiento del suelo.

Toda la habitación se movía con cada vez más intensidad, preocupando a todos en el lugar.

"¿Nos liberamos…?" – Siccitas pregunta.

Gale asiente. – "Debemos someterlos para que nos escuchen…"

"Pero sin matar, es parte de las ordenes de otō-sama." – Siccitas declara, haciendo que su hermano hiciera por fin una mueca, molestia por no poder matar.

Baki vio sorprendido a Gale levantar sus manos, mostrando que no estaba esposado.

"Escuchen, ninjas de Sunagakure…" – Gale llama la atención de los desequilibrados ninjas que no pudieron evitar notar que Gale no parecía afectado por el potente movimiento sísmico.

Siccitas se levanta por su cuenta. – "Sugiero que nos escuchen, el que está haciendo esto tiene buena paciencia… pero es limitada…"

(¿Alguien… está haciendo esto…?) – Baki piensa, algo que probablemente pensaron tambien los demás ninjas.

.

[HI NO KUNI – KIRIGAKURE]

.

Los tres hijos de Haku se mantenían firmes mientras estaban en la sala del Mizukage.

Nivatus vio directamente al Mizukage que era un hombre de piel extremadamente pálida, cabello negro y ojos vacíos, cuanto menos perturbador era por momentos.

Danzō se estaba quedando con picas personas fieles para darles el puesto de Mizukage tras su ataque a Mizu No Kuni, por lo que eligió a uno de sus ninjas anbus más leales y con cerebro más lavado, ni nombre tenia por lo que el mismo Danzō se lo dio. Sai, el Mizukage.

Y claro, todos eran apenas capaces de mantenerse de pie por el absurdo y potente terremoto.

"Si yo fuera ustedes me arrodillaría…" – Pax señala.

"¡¿Pretendes que nos arrodillaremos ante ustedes, invasores?!" – Un ninja señala a los Nova mientras se mantiene sostenido a duras penas con una pared.

"Si no quieren hacerlo pues no nos escuchen." – Mors se encoge de hombros, un tanto divertida de la agresividad paranoica de los ninjas, la cual era justificable por estar en una muy fina paz, aunque la situación actual es completa culpa de sus lideres.

Nivatus pasa su mirada a Sai con tranquilidad ante su mirada indiferente. – "Mizukage-dono…" – Nivatus dice mientras se deja caer al suelo y cruza sus piernas, sin eliminar la mirada de los ojos del ninja anbu. – "Solo espero que nos escuche… y que realmente me escuche… marioneta del Hokage…"

Sai entrecierra sus ojos con seriedad, los tres hijos de Haku eran algo que aprendería a no subestimar.

.

[RIKURAKU NO KUNI – IWAGAKURE]

.

Ōnoki únicamente miraba con rabia como el suelo simplemente temblaba y las fuertes edificaciones de su aldea comenzaban a fisurarse.

"¡¿Qué está sucediendo?!" – Ōnoki ruge.

"Karma." – Rōshi declara, entrando por la ventana de su oficina.

"¡¿Rōshi?! ¡¿Tu provocaste esto?!" – Ōnoki señala con ira mientras pedazos de rocas que temblaban en el suelo comenzaban a levitar.

"No, eso lo hizo alguien más…" – Rōshi responde y mira a un lado, viendo varios edificios a punto de colapsar mientras que los ninjas intentaban salvar a los civiles. Él apunta al cielo. – "Algo viene y no será bonito para ustedes… eso lo aseguro…"

Ōnoki vio con rabia al hombre frente a él, seguro de que es el culpable de alguna forma de la situación actual.

"No me mires así, anciano… solo vine a advertirte algo… si quisiéramos destruir todo esto hubiéramos enviado a Shoyu." – Rōshi declara con tranquilidad.

"Tú… maldito demonio…" – Ōnoki gruñe con rabia lamentablemente contenida.

.

[RIKURAKU NO KUNI – AMEGAKURE]

.

Un hombre pelirrojo se mantenía sentado con tranquilidad, viendo directamente a los intrusos de su país mientras que el suelo temblaba sin parar con las paredes fisurándose, pero ninguno de los 4 en la sala parecían afectados, aunque la mujer peliazul al lado de él parecía estar un tanto nerviosa.

"Rokubi…" – El hombre declara.

"¡Hola, chico con ojos de otō-chan!" – Saiken saluda alegremente.

El hombre solo la miro con una mirada indiferente reflejada en sus ojos violetas con múltiples anillos rodeando su iris.

Utakata mira al enemigo frente a él. – "Ella ya no es el Rokubi, Uzumaki Nagato."

"¡Uta-chan!" – Saiken llora al escuchar ese recordatorio.

"No me molestes, plana." – Utakata murmura con indiferencia.

Si, tras 20 años su relación no cambio ni un poco.

El llamado Nagato pasa su mirada lentamente hacia Utakata. – "Eso he escuchado… algo sobre un inesperado y nuevo bijū hace 20 años atrás… ahora el Jūbi no es el Hachibi. Tengo que suponer que el Kyūbi tambien ascendió de alguna forma a ser superior del Jūbi." – Nagato menciona con tranquilidad.

Viendo la leve tensión de Saiken, Nagato entendió que su suposición era correcta. De alguna manera los bijūs pueden aumentar su poder.

"¿Saben? Fue un poco lamentable cuando iniciamos la cuarta guerra ninja y que lo que invocáramos fuera un bijū más débil de lo que debería ser… ¿Cómo es que un ser de energía interminable fue superado?" – Nagato cuestiona.

"Eso no importa, vinimos para hablar de esto." – Utakata señala a sus lados, dejando en claro la situación sísmica en la que se encontraban envueltos.

Nagato solo se mantuvo cayado un momento. – "No es nada importante… ¿Por qué debería importarme un pequeño temblor…?"

La respuesta que daría Utakata paralizaría a Nagato.

"Es causado por el Jūbi…"

.

[RIKURAKU NO KUNI – OTOGAKURE]

.

"¡¿Qué está sucediendo?!" – Sakura grita, entrando a la sala de Sasuke mientras se tambaleaba por el constante movimiento del suelo.

Sakura llego al lugar, viendo a Matatabi y a Chōmei dejando caer las cadenas que las ataban mientras Sasuke apenas se sostenía sobre su asiento mientras sus guardias se arrodillaban para evitar caer al suelo.

"No vengas, Sakura…" – Sasuke advierte con una mirada seria, haciendo retroceder a Sakura. Él pasa su mirada a las dos mujeres demoniacas. – "¿Qué es lo que planean, Bijūs…?"

Sakura se tensa al escuchar como Sasuke llamo a esas mujeres, ella se tropezó y cayo al suelo con un ligero miedo en sus ojos.

Chōmei solo sonríe levemente mientras gira su muñeca tras quitarse las cadenas. – "Un fantasma del pasado… viene por ustedes."

"Solo procuren no hacerlo enojar. Fufufufuf." – Matatabi sonríe divertida mientras que los dos traidores de Konoha no entendían que decía la gata demoniaca.

.

[HI NO KUNI – KONOHAGAKURE]

.

Shino únicamente miraba a través de la ventana de la oficina del Hokage, sin mirar a Danzō que se agarraba con fuerza de su silla, él estaba sentado con una mirada completamente iracunda de su único ojo al escuchar algunas edificaciones derrumbarse, no es que hubiera civiles, Danzō se encargó de militarizar todo y volver a todos en ninjas, incluso si no lo quieren.

"El karma es una perra… ¿No?" – Shino menciona.

"¡Buajajajajaja! ¡Shino-kun, dijiste perra!" – Fū se ríe sin parar mientras agita al indiferente chico.

"Si… lo dije…" – Shino se acomoda sus lentes.

"¿Cómo te atreves a interponerte en el camino de Konoha… Aburame…?" – Danzō entrecierra su ojo con sus arrugas remarcándose.

Shino pasa su mirada levemente al anciano. – "No lo hago… pero el que estará en tu camino no será una pequeña piedra… es una montaña."

.

Cada habitante de las Naciones Elementales veía los cielos con temor al ver como parecía fragmentarse como si fuera un gigantesco cristal a la par que el celeste lienzo que es el cielo se oscurecía cada vez más, trayendo a muchos un constante sentimiento de vértigo y terror. La nubes se deshacían mientras que el sol parecía fallar y constantemente parpadear.

Cuando el ultimo resplandor de luz llego a las Naciones Elementales, fue cuando todos vieron bestias de tamaños colosales deambulando los cielos, al menos hasta que el fragmentado cielo estallara y lo que parecía ser un mar cayera desde las alturas.

A pesar de los aterrados habitantes de las Naciones Elementales, fueron protegido gracias a unas barreras que contuvieron cualquier daño hecho a todos dentro de cada aldea ninja, incluso personas que estaban fuera de los pueblos al ser capturados por ninjas de Kumogakure y Yukigakure para evitar cualquier baja, salvando todas las vidas en las Naciones Elementales.

Los domos de chakra eran cristalinos, permitiéndoles ver que las bestias que veían antes eran abismales monstruos marinos de tamaños superiores a cualquier Bijū, incluso se vieron a un pez del tamaño del Kyūbi ser comido por otro pez más grande y luego ese pez comido por otro, demostrando la aterradora que es la cadena alimenticia.

Mientras más tiempo pasaba, las personas de las Naciones Elementales comenzaban a sentir un abrumadora presión que los sometía a estar en el suelo, evitando cualquier movimiento a la vez que visualizaban una gigantesca muralla de roca rojo sobre ellos.

Eso era todo, las Naciones Elementales iban a chocar con este absurdamente titánico muro de piedra más grande que sus propias naciones, pero se sorprendieron al verla ser pulverizada en miles de pedazos sin ningún miramiento, haciendo que muchos esperaran que todo esto sea una ilusión creada por algún ninja extremadamente poderoso, pero no era así… esto era real.

Cada barrera de las Naciones Elementales estallo apenas llegaron a la superficie, con su país estando en el centro de lo que parecían ser dos montañas rojas tan gigantescas que llegaban por encima de las nubes, perforando los cielos.

.

[HI NO KUNI – KONOHAGAKURE]

.

"¿Qué… fue eso…?" – Danzō temblaba en el suelo tras el impacto de todo un continente ser arrancado desde las profundidades, provocando un abrumador cambio de presión en su cuerpo. No importa lo que entrenaras, el cambio de presión es algo a lo que puedas fortalecer tu cuerpo, al menos para cambios tan abruptos e inesperados.

Shino sonríe levemente.

"¡Ahí viene Nova-sama!" – Fū exclama con alegría mientras abrazaba a Shino del brazo. Ella transmitió lo que pensaba Shino, dejando en claro que ambos estaban felices de lo que vendría.

Ellos tambien fueron afectados por el cambio de presión, pero saber lo que vendría los ayudo a mantenerse de pie tras ese cambio tan abrumador.

"¿No… va…?" – Danzō se confunde al escuchar un nombre que nunca ha escuchado antes en las Naciones Elementales.

.

De los cielos comenzaron a volar pedazos de metal que llegaban hasta las cimas de cada una de las aldeas de las Naciones Elementales. Entrelazándose los metales, se formaron rectángulos de un color negro metalizado.

Todos en las Naciones Elementales no entendían que sucedía, viendo como esos objetos gigantescos que se cernían en los cielos, estaban inquietos mientras intentaban reponerse de la llegada a una superficie que no conocían.

Con unas chispas de interferencia, una imagen se llegó a ver.

"Probando, probando… eso Tilín, vaya Tilín, wow Tilín, a la mierda Ti…¡Arg!" – Una voz resonó desde las pantallas dejando ver a un hombre con una quemadura en la mitad derecha de su rostro, pero un puño lo callo.

"¡Deja tus tonterías, Izuku!" – La voz de Winry resonó, haciendo una momentánea interferencia en las imágenes de las pantallas.

"Cálmense, Lord Nova tiene que hablar…" – Perseo menciona.

Todos los aturdidos habitantes de las Naciones Elementales vieron esa extraña interacción con confusión y una gota de sudor cayendo por su frente.

"Ya, ya…" – Una voz hablo, haciendo que todos los que escuchaban la transmisión temblaran, había algo en esa voz que la volvía atemorizante. – "Bien, ahora es momento de hablar…" – La imagen de Kaedes se dejó ver en las pantallas, atemorizando a muchos por los ojos heterocromáticos rasgados junto con dos cuernos de rubies saliendo de su frente y una cascada carmesí como cabello. – "Mucho gusto, soy Nova, el emperador."

.

[HI NO KUNI – KONOHAGAKURE]

.

"¿Emperador…? ¿Este es el tal Nova…?" – Danzō frunce el ceño, molestándole que un desconocido llegue y tome un título como ese, claramente con el objetivo de anexar su imperio con sus tierras.

.

[RIKURAKU NO KUNI – OTOGAKURE]

.

Sasuke se levanta con rabia reflejada en sus sharingans. – "¿Quién se cree esa monstruosidad a llamarse emperador…?"

"Fufufu… esto será interesante." – Matatabi agita sus piernas de una forma juguetona mientras se sienta en un ninja de Oto que estaba arrodillado aun afectado por el cambio de presión.

"No lo provoques…" – Chōmei advierte, no queriendo que Matatabi haga algo para modificar el plan de Nova.

.

[ASAHI NO KUNI – CASTILLO DE KOYUKI]

.

"Definitivamente el mocoso de Minato sí que sabe cómo piensan sus enemigos." – El Raikage menciona mientras abre una botella de sake mientras varios ninjas se encontraban arreglando los daños colaterales provocados por la ruptura del sello de las Naciones Elementales.

"Jijiji… Nova-kun siempre fue muy… dramático." – Koyuki menciona mientras agitaba un abanico frente a ella.

"Si, supongo que lo saco de Kushina." – El Raikage asiente, intentando ocultar el temblor de su cuerpo al recordar a la aterradora Uzumaki. – (Sigo sin entender como Minato se casó con ese demonio…) – Él piensa para sí mismo.

Shoyu le roba el sake al Raikage en su momento de recuerdos traumáticos. – "El dramatismo es parte del espectáculo, mi ototo es un artista." – Ella sonríe, tomando directamente de la botella.

"¡Mi sake!" – El Raikage se queja.

"Fue Bee." – Shoyu culpa descaradamente al pobre demonio que ni siquiera estaba en la sala.

"Este es un día muy oscuro… gracias, Shoyu." – El Raikage asiente, decidiendo cual sería el castigo que le daría a su hermano.

"No hay de que." – Shoyu asiente mientras le da un sorbo al sake.

A Koyuki le cayo una gota de sudor al ver lo sucedido.

.

[GRANDES PANTALLAS]

.

"Es bueno volver…" – Kaedes sonríe, atemorizando a las Naciones Elementales al mostrar su sonrisa llena de dientes afilados como dagas, aunque los confundió al escuchar que volvió a sus tierras… como si haya estado antes ahí. – "Vine de visita. Tambien me parecía innecesario que estén sellados, así que los libere… no necesitan agradecérmelo, quería hacerlo hace mucho." – La declaración de Nova sonó muy desdeñosa, casi burlona. – "Pero es bueno ver que la casa no ha cambiado tanto desde que me fui…" – Kaedes menciona para desaparecer en un resplandor carmesí, aterrando a Iwa al sentir que eso era algo muy familiar.

.

[CIELO DE LAS NACIONES ELEMENTALES]

.

"Camara-bot, mírame." – Kaedes ordena mientras despliega sus alas asimétricas, aterrando y asombrando a varios por su lado demoniaco tanto como divino al su imagen ser filmada por un robot creado por Winry. – "Listo, llegue a las Naciones Elementales… me gustaría decir que no he estado por más de 20 años aquí, pero mentiría. Aunque eso sí, mis esposas que viven aquí me negaron observar este territorio por mucho tiempo… querían darme una sorpresa."

.

[RIKURAKU NO KUNI – OTOGAKURE]

.

Sasuke mira la gran pantalla, reconociendo algunas cosas que aparecían en el fondo de Kaedes. – "Ese lugar es…" – Él murmura y comienza a correr desesperadamente.

"¡¿Sasuke-kun?!" – Sakura exclama con sorpresa por el repentino movimiento del Uchiha.

"Déjalo, está por tener un reencuentro." – Matatabi menciona con una sonrisa depredadora.

"Deberías seguirlo… te podría asombrar lo que encontraras." – Chōmei menciona.

Sakura las mira con temor, pero decidió hacerlo, corriendo tras Sasuke.

Chōmei suspira un tanto molesta. – "Somos enemigas desencadenadas… realmente apago todas sus funciones como kunoichi. ¿Cuántos hijos tuvo? ¿Cinco? Ella realmente se volvió voluntariamente en una maquina reproductiva…"

Matatabi se encoge de hombros. – "No lo sé, pero me iré con la chica del clan Kurama que engaño con una supuesta venganza contra su clan… estoy segura de que esta reprimida como la nieta del Tsuchikage, ella tiene como 7 hijos, pero se conserva muy bien."

Chōmei suspira, ella sabía que Kurotsuchi no se volvió en una maquina reproductiva, ella solo lo hizo para tener hijos fuertes, asegurándose con ayuda de Orochimaru para tener hijos genéticos, su único hijo por el acto sexual fue el primer hijo, nada más.

Sasuke estuvo a favor de que Kurotsuchi sea su esposa con mayor cantidad de hijos, después de todo ella era la más fuerte de sus esposas.

A todo esto… ¿Cómo volvió a la vida Orochimaru? Pues obviamente con el sello maldito en el cuello de Anko Mitarashi que fue secuestrada por Sasuke para traer nuevamente a Orochimaru de la muerte y volverlo su aliado… obviamente eso es posible, nadie puede matar a Orochimaru tan fácilmente.

"No intentes meterte con las esposas del Uchiha… Lord Jūbi aún está considerando si perdonarlos…" – Chōmei menciona.

Matatabi deja salir un poco de aliento, apenas conteniendo una pequeña risa, dejando en claro que lo que decía su hermana era solo una broma.

.

[PLAZA DE OTOGAKURE]

.

"¡Sasuke-kun! ¡¿Qué sucede?!" – Sakura corre hasta llegar junto a su esposo.

"¡Esta sobre la aldea! ¡Sea quien sea ese maldito esta sobrevolando…!" – Sasuke se detiene al ver como su aldea oculta tras entradas subterráneas que desembocaba en una aldea superficial con una gran torre oculta por genjutsus de alto nivel. Sobre la aldea oculta se podía ver una gigantescas alas duales.

"¿Eso es un… ángel…?" – Sakura murmura sin creerlo.

"Me parece más un demonio…" – Sasuke responde, envolviéndose en un aura violeta mientras su sharingan se vuelve en una forma de una estrella de 6 puntas.

"¡Oh! ¡Ahí estas, bastardo!" – Kaedes exclama, deteniendo momentáneamente a Sasuke al escuchar ese insulto… exactamente ese insulto.

El dios demonio se dejó caer mientras retraía sus alas, achicándolas hasta poder dejar que queden a sus lados, correctamente posicionadas para no estorbarlo en su caminada inquietantemente tranquila a pesar de caminar entre los ninjas que únicamente no lanzaban sus armas por un inexplicable sentimiento de temor y… ¿Respeto? Era casi como si su sola presencia los hiciera tener la necesidad de arrodillarse ante él.

Caminando entre los ninjas de Otogakure, Kaedes dejo ver su reluciente armadura de un tono carmesí, adornada con cadenas y bordes piezas de rubies, y un manto negro envolviendo su cuerpo. El cabello parecía desordenado, pero a su vez correctamente peinado y sin un solo mechón desbaratado, casi pareciendo un ponto medio entre orden y caos. Su piel bronceada era perfecta, como de un tono bronce, pero toda su perfección era dañada por la cicatriz sobre su nariz, pero eso incluso parecía ser mostrado con orgullo. Finalmente, lo que era más atemorizante eran los ojos del demonio… esos ojos heterocromáticos junto con sus cuernos de rubies mientras todo su cuerpo era envuelto por una fina aura rojiza.

Un monstruo y un noble… no había de definir a aquel ser.

"¿Te… te… conocemos…?" – Sakura pregunta con sus piernas temblando con mucho miedo.

Kaedes pasa sus atemorizantes ojos a la pelirroja. Él comenzó a sonreír. – "Sakura, es bueno verte tambien a ti. Es bueno que nos encontremos nuevamente, aunque me hubiera gustado tambien unir a Kakashi a todo esto, pero lamentablemente está en Suna… Tiene una hija con Shizune-nē, ¿No? Es bueno ver que esos dos tienen un final feliz entre tanto caos." – Él pasa su mirada a Sasuke. – "Oh, tambien escuche de todas tus esposas, tambien tengo varias. Supongo que siempre competiremos de cosas iguales, incluso descubrí las edades de tus primeros hijos, casi la misma edad que los míos."

Sasuke se sentía inquietantemente cómodo con las forma de hablar del pelirrojo. – "¿De qué hablas…? ¿Quién eres…?" – Sasuke retrocede un momento, entrecerrando los ojos.

Kaedes detiene su parloteo. Él pasa su mirada inesperadamente muy inocente, parpadeando un par de veces. – "Jeajea… perdón, perdón… suelo tener una boca como un motor, heredado de mi kā-chan, al menos eso dijo okā-san… jeajeajeajea… cosas misas, bastardo-ttebayo…" – Kaedes se rasca la nuca con nervios al dejarse llevar, por un instante recordando su antigua vida como Uzumaki Naruto, pero nadie lo culparía, estaba hablando con viejos amigos.

Tanto como Sasuke y Sakura se tensan por esos ojos tan inocentes, forma de expresarse y tic nervioso.

"Oh, vaya. Realmente me deje llevar con ustedes, incluso dije ese tic que tanto oculte… bueno, eso me pasa por emocionarme de volver a casa." – Kaedes se estira para dejar caer sus brazos y suspirar, dejando caer su tensión.

Sasuke mira con seriedad a Kaedes. – "¿Quién eres…?" – Él cuestiona con un creciente ira. Podría hablar mal de Naruto, pero él lo respetaba, después de todo lo venció y con el tiempo aprendió a respetar eso… al menos hasta cierto punto. Por algo hay un día del ramen y los tomates en su país.

"Ya lo dije, soy nova. Aunque eso es ahora, antes me conocerían como Uzumaki Naruto. Ya sabes, el mismo que fingió su muerte para desaparecer del ojo de las Naciones Elementales." – Kaedes se encoge de hombros.

(¡¿Fingir?!) – Sakura piensa asombrada.

Antes de que Sasuke logre negar que eso fuera una falsa muerte, el pelirrojo dio un pisotón en el sueleo, formando un patrón de sellos de invocación.

"Digo mira, este es el cuerpo que está en Konoha, muy bien conservado diría yo." – Kaedes menciona mientras mira en el suelo al cuerpo del supuesto muerto Uzumaki Naruto. – "Pero los clones de sangre son muy útiles, realmente lo creyeron como mi cuerpo, pero bueno. es hora de devolver la sangre de mi antigua vida a donde pertenece."

"¡¿Qué es lo…?!"

Antes de que Sasuke hablara, ante la mirada atónita de todos, el Naruto muerto estallo en sangre y se comenzó a envolver en la mano de Kaedes.

"Vuelve a mí, será interesante ver que sería mi sangre únicamente humana venir a mí… definitivamente será interesante." – Kaedes menciona, absorbiendo su antigua vida. Él sonrió alegremente, pero hizo una mueca de asco. – "¡Buag! ¡Sangre muy pura, no tiene ningún pecado! ¡Chu! ¡Chu! ¡Chu!" – Él escupe al suelo la sangre. – "Arg… bueno, eso fue decepcionante."

"Na… ¿Naruto…?" – Sakura tiembla.

Kaedes la mira un momento. – "Ese mismo soy." – Él sonríe radiantemente, extendiendo sus alas y levantándose en el cielo. – "Vine para hacer tratos, Naciones Elementales." – El pelirrojo fue enfocado por el robot cámara mientras que de los cielos se veían caer rayos de luz sobre Kaedes. – "No quiero destruirlo todo, por lo que se los exijo… entreguen a todos sus cerdos corruptos que llaman lideres y esto será fácil."

La mirada de Sasuke comenzó a inyectarse con sangre. – (Ese idiota… ¿Realmente cree que puede aparecer de la nada y exigir algo así?) – Él se puso frente al pelirrojo. – "¡Oye! ¡¿Qué te crees para exigir algo así sobre tierras que ya no perteneces?!"

Naruto pasa su mirada a Sasuke, casi con una mirada divertida. – "Un emperador, claro… no quería el título, pero como que fui un poco obligado… en realidad Wiz-hime me aconsejo crear un falso emperador para que no me asocien a mí, pero no es mi estilo… ya sabes, un ataque frontal." – Kaedes sonríe divertido.

"¡¿Y planeas que nos rindamos a tu conquista?!" – Sasuke exige.

Kaedes niega continuamente. – "No, no. No soy un conquistador, solo vine a limpiarlos de los corruptos… se los pido porque como dije, no sé nada que ha pasado dentro de las Naciones Elementales…" – Kaedes pasa sus mirada a los lados. – "Hasta ahora puedo ver que tu aldea tiene un buen método de ocultación… aunque tiene fallos puntuales, serian fáciles de explotar y dar un golpe letal a tu seguridad." – El demonio menciona con tranquilidad para sobre volar todo.

"¡No escapes!" – Sasuke exige, saltando entre las casas, intentando alcanzar al pelirrojo.

"No escapo, lo más cercano de ver una aldea ninja fue ir a Wano, pero no es lo mismo." – Kaedes menciona. – "Y tranquilo, no deberías preocuparte de mí limpieza de cerdos… a menos que seas un líder corrupto, bastardo."

Sasuke escucho eso directamente como una amenaza. Ya muy enojado, Sasuke invoca una gran armadura violeta que preparo una flecha, disparándola hacia el pelirrojo.

Kaedes solo paso su mirada al ataque inminente, alzando su mano hacia la flecha.

(¿Planea detener la flecha del Susanoo de Sasuke-kun? Se nota que no ha cambiado nada del idiota que conocíamos…) – Sakura piensa en una burla… al menos eso fue antes de que un patrón de sellado se formara frente a Kaedes.

Antes de que la flecha llegara a Kaedes, se detuvo en el mismo aire como si no terminara de llegar a su objetivo.

Kaedes tomo la flecha y la lanzo a una gran velocidad hacia Sasuke.

El Uchiha no pudo reaccionar a tiempo, cerrando los ojos por reflejo al notar que la flecha iba dirigida a su frente, pero no paso nada. Lo que paso fue que la flecha se dirigió a una gran velocidad a Sasuke, pero apenas alcanzo cierto rango, su velocidad se volvió casi cero, cayendo bajo los pies de Sasuke como si fuera nunca hubiera sido lanzada con fuerza.

"Me gusta ese juego… jeajeajeajeajeajea… tu miedo a la muerte en ese pequeño y centellante momento fue tan emocionante… incluso creo que viste tu vida pasar por tus ojos… ¿Qué se sintió? ¿Ahora serás más humilde al ver que fuiste una basura de persona en tu vida o seguirás siendo un bastardo?"

Sasuke cae al suelo con sorpresa con sus ojos muy abiertos, realmente eso fue aterrador, casi muere.

"¡¿Cómo se te ocurre, Naruto?!" – Sakura chilla.

Kaedes únicamente le sonreía. – "No lo sé, cara de trasero. Solo quería dejar un punto." – Kaedes se encoge de hombros, dejando a la vez en el aire que supo de la cirugía que se sometió Sakura al traspasar parte de su trasero para reconstruir su rostro tras el ataque se Haku a la pelirrosa. – "Escúchame, Uchiha Sasuke… te daré un trato… vénceme y dejare las Naciones Elementales tal cual están ahora mismo." – Kaedes sonríe divertido.

Bien, ahora todos los que veían las pantallas estaban interesados de lo que pasaría aquí, el enemigo frente a Sasuke era notoriamente fuerte.

Sasuke frunce el ceño un tanto molesto al notar la burla de Naruto, pero lo dejo pasar, él estaba seguro de que vencería fácilmente.

Lanzándose hacia Naruto, él extiende su puño. – "¡No necesitare ni un kunai para acabarte, idiota!" – Sasuke lanza su puño… haciendo escuchar un fuerte crujido.

La mano de Sasuke acaba de ser rota.

Kaedes vio a Sasuke caer de rodillas mientras se toma la mano con dolor, algo interesante ya que Kaedes no parecía haber sentido algún daño.

"Vaya, eso casi… casi… muy casi me hace usar haki… bueno, no realmente." – Kaedes menciona con simpleza.

"¡Arg…!" – Sasuke gruñe retorciéndose en el suelo.

Kaedes se dio media vuelta, sin ver a Sasuke. – "En dos semanas es el cumpleaños de una de mis pequeñas hijas… 27 de mayo será la fecha límite para que escojan a sus luchadores y el 28 iniciaran las batallas…"

Sasuke alza su mirada con seriedad mientras mira a Kaedes con rabia. – "¿Qué estás diciendo…?"

Kaedes pasa su mirada con indiferencia desde arriba mientras que el Uchiha se encontraba arrodillado, derrotado ante la mirada de todos los que veían la transmisión.

"Es simple, no necesitamos una guerra… solo unas batallas, como los exámenes chūnin, seria divertido." – Kaedes menciona con diversión. – "Te doy esta oportunidad como amigo. Las Naciones Elementales pueden unirse y venir a pelear, aunque Asahi No Kuni ya es de mis aliados por lo que lo tendrán un poco complicado encontrando participantes."

Sasuke se levanta, tomándose de la mano mientras Sakura lo auxilia, curándole la mano. – "¿No que un ataque directo? ¿Qué, no eres lo sufrientemente fuerte para enfrentarte a todo mi poder…?"

"Ahora, eso es tu arrogancia hablando." – Kaedes señala. – "Solo digo que no necesitamos una gran guerra con muchas bajas… además, también hay una cosa más…"

"¿Qué cosa…?" – Sakura pregunta con nervios.

"Simple." – Kaedes comienza a sonreír mientras su aura rojiza comenzaba a resplandecer con intensidad, atemorizando a todos en el lugar. – "Ustedes, los humanos creen que un animal debilitado es uno peligroso, pero para nosotros… solo es una presa… muy divertida…" – Los rasgos demoniacos de Kaedes se remarcaron con intensidad.

Muchos cayeron al suelo con temor, todos sus cuerpos exigiéndoles correr sin mirar atrás, pero el miedo era tan grande que no hicieron ni un solo movimiento.

"¿Qué… qué te paso…?" – Sakura susurra mientras sus piernas tiemblan del miedo por el sofocante aura de muerte.

"Lo que necesitaba…" – Kaedes le sonríe. – "Y solo debo decirles gracias. Ustedes, con su traición me ayudaron a volverme más fuerte… y ser feliz. Frente a ustedes esta un hombre que logro todo lo que quería en este mundo y mucho más…"

El lugar se quedo en un absoluto silencio mientras que Kaedes se levantaba en los cielos.

"Nos vemos en dos semanas… piensa bien en quienes te representaran… y si quieres participar, hazlo, cualquiera puede ingresar." – Kaedes menciona con desdén.

El silencio reino entre Sasuke y Sakura.

"¿Qué… fue eso…?" – Ambos murmuran sin creer que eso sea Uzumaki Naruto… bueno, no estaban equivocados, no era Naruto.

.

[RIKURAKU NO KUNI – AMEGAKURE]

.

"Veo… parece que el jinchuriki del Kyūbi se volvió en este nuevo Jūbi…" – Nagato murmura mientras mira en el filo de uno de los edificios de sus aldea.

La constante lluvia de Amegakure se había detenido por primera vez en décadas mientras que la gran pantalla en los cielos mostraba la imagen del dios demonio alejarse de Otogakure.

"Y parece fuerte… no necesito de mucho para contener al Uchiha." – Konan declara.

Nagato la mira de reojo. – "El Uchiha no uso ninguna de sus técnicas, solo se confió, dudo que pueda hacer mucho contra su verdadero nivel…"

Konan asiente, todos en sus tierras saben la verdad, Uchiha Sasuke logro alcanzar el nivel del legendario Uchiha Madara tras traerlo nuevamente a la vida gracias al 口寄せ・穢土転生 [KUCHIYOSE: EDO TENSEI – JUTSU DE INVOCACIÓN: RESURRECIÓN DEL MUNDO IMPURO] y ser uno de los aliados de Rikuraku No Kuni. Nagato por su parte se despojo de sus marionetas vivientes y gracias a Orochimaru recompuso su enfermo cuerpo para utilizar su máximo potencial.

"Supongo que entienden a lo que vinimos…" – Utakata menciona.

Konan mira a Utakata, aunque Nagato no se digno ni siquiera en darle una vista.

"¿En serio torneo…? Es muy infantil para alguien que intenta mostrar una falsa fuerza…" – Nagato menciona. Él estaba seguro de que Nova solo alardeaba poder, había muchas formas de simular un temblor en una aldea, como lo serian ninjas de elemento tierra bien colocados en puntos específicos, por lo que Nagato solo vio todo como un espectáculo de alguien que solo es un tanto más fuerte que el promedio.

Utakata detiene a Saiken para que no hablara. – "Solo queremos saber… ¿Se unirá a este torneo? Es para defender sus tierras, después de todo." – Utakata cuestiona.

Nagato siguió sin ver a Utakata. – "Supongo que lo haremos, el Uzumaki es nuestro objetivo." – Él declara, sabiendo muy bien que no valía la pena ocultar su objetivo.

Utakata y Saiken desaparecieron en un silencioso estallido, como unas burbujas.

Konan mira el lugar donde estaban antes los dos demonios. – (Algo… no anda bien…) – Ella piensa para sí misma.

En el fondo del lugar, entre la oscuridad, un único ojo sharingan observaba todo con seriedad.

.

[RIKURAKU NO KUNI – IWAGAKURE]

.

"¡¿Cómo sabe la técnica del maldito Namikaze?!" – Ōnoki ruge.

Rōshi únicamente observaba la destrucción hecha por Ōnoki al ver a Kaedes utilizar un destello carmesí para llegar a Otogakure.

Rōshi suspira cansado y salta fuera de la oficina, deshaciéndose en lava.

Son Goku mira a su compañero desvanecerse. – "Bueno, supongo que ya debo irme…" – Él murmura mientras varios ninjas a su alrededor estaban envueltos en roca, neutralizándolos en un capullo de piedra.

.

[HI NO KUNI – KIRIGAKURE]

.

Sai únicamente observaba a los 3 hijos de Haku irse, simplemente sus ninjas no fueron capaces de neutralizarlo.

"Danzō-sama debe de estar molesto… el niño del Kyūbi volvió y como un enemigo…" – Sai pasa su mirada a un ninja de Kiri. – "Envía unos mensajeros a Konohagakure. Necesitamos tener una reunión con Danzō-sama… la fuerza de Hi No Kuni vencerá a ese demonio."

.

[ASAHI NO KUNI – YUKIGAKURE]

.

"Vaya que vendrá un espectáculo…" – Hinata menciona, sobando su barbilla. – "¿Y si entro a ese torneo…? Suena interesante…"

"Esto será un desastre…" – Hanako murmura.

"¡Jaja! ¡No seas pesimista, príncipe-amigo!"

"¡Déjame en paz, Rex!"

Hinata solo reía entre dientes por esos dos. – "Aunque me intriga… ¿Realmente se unirán las demás aldeas…?" – Ella murmura.

.

[HI NO KUNI – KONOHAGAKURE]

.

"¿Realmente esto esta pasando…?" – Danzō tiene unas cuantas venas resaltando en su envejecido rostro.

"No te molestes, Danzō… solo vinimos para confirmar la participación de Hi No Kuni." – Shino menciona.

Danzō mira a ambos habitantes de Asahi No Kuni. – "¿Creen que los dejare ir…? Serian un gran carnada para ese demonio…"

Fū asiente. – "Podríamos serlo… claro, si estuviéramos aquí."

Ambos comenzaron a desvanecerse en insectos ante la mirada sorprendida de Danzō.

"¡¿A dónde van?!" – Danzō exclama, generando una cuchilla de viento para intentar ir tras ellos, pero Shino hablo antes de deshacerse por completo.

"Dos semanas… ahí podrás ver las respuestas que quieras."

La cuchilla de viento solo corto el aire tras desvanecerse ambos usuarios de insectos, cortando en el proceso la mitad del despacho del Hokage.

Danzō mira a los lados, esperando saber que paso. – "¡Anbus!"

Múltiples sombras se desplegaron desde la torre Hokage, esperando alcanzar a ambos ninjas renegados.

Danzō intento arreglar su ropa por el momento estresante, pero al mirar los retratos de los Hokages, noto que partió en dos su propio retrato.

.

[ICHIRAKU RAMEN]

.

"Adiós, Teuchi-san." – Shino se inclina levemente junto a Fū, aunque él obligo a su novia a inclinarse ya que es una inadaptada con los modales.

"Jaja… adiós… aunque es una sorpresa ver que Naruto esta con vida. Ya decía que cayo muy fácil para ser un Uzumaki." – Teuchi ríe con diversión mientras su hija lloraba cascadas junto a Aiko, ambas alegres de que Naruto viva.

"¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Naru-chan está vivo!" – Ayame llora sin parar.

"¡Siiiiiiiiii! ¡Naru-chan está bien!" – Aiko se une en un abrazo con Ayame. – "¡Tengo que buscar a las demás, necesitamos llorar juntas!" – Ella comienza a correr del lugar.

"¡Yo te sigo!" – Ayame corre.

"¡Ayame, el negocio!" – Teuchi exclama, pero su hija ya se había ido. – "Ah… algunas cosas nunca cambian…" – Él murmura recordando que Ayame se juntaba con las chicas de la Zona Roja desde que Naruto se las menciono, provocando que varios hablen mal de Ayame al creerla una cualquiera… no cabe decir que los que esos rumores terminaron bajo extrañas circunstancias… estómagos explotados por exceso de ramen era algo cuanto menos extraño.

"Yo pago por Aiko-san…" – Shino declara, dejando unas cuantas monedas.

Teuchi los toma. – "Claro, pero ahora es momento de que vayan… Danzō va tras ustedes…" – Cuando Teuchi alzo su mirada noto la falta de los ninjas renegados. – "Jejeje… estoy envejeciendo… apenas note que ya se fueron…" – Él murmura mientras toma un tazón vacío para comenzar a lavarlo. – "Presiento que será un día movido… como cuando Naruto hacia bromas a los chūnins."

.

[COMPLEJO SARUTOBI]

.

Furea sonríe levemente mientras mira a la pantalla en el cielo deshacerse en piezas de metal que se iban volando a la lejanía.

"Parece que el jefe ya iniciara su diversión…" – Furea murmura un tanto divertido.

Un anbu aterriza atrás de Furea.

"¿Qué sucede…?" – Furea cuestiona, viendo a un lado.

"Hokage-sama llama a una reunión…"

Furea asiente levemente, desapareciendo con la briza llevando pequeñas brazas de fuego.

.

[CAMPO DE ENTRENAMIENTO 9]

.

Lee sonríe ampliamente. – "Naruto-kun hará un torneo… ¡Eso suena fantástico!" – Los ojos de Lee brillan con grandes llamas de juventud.

"¡Es tan juvenil!" – Guy se une a la emoción de su estudiante.

(Estos nunca cambian…) – Tenten piensa para si misma.

.

[HI NO KUNI – SUNAGAKURE]

.

"Mah, mah… esto es una locura…" – Kakashi se rasca la nuca con nervios al ver a Kaedes aparecer, siendo una locura lo que ofrecía.

"¿Participaras…?" – Shizune pregunta mientras arregla un grupo de informes.

Kakashi agita su mano. – "Supongo… Danzō probablemente me obligue… aunque supongo que servirá para reencontrarme con mis pequeños estudiantes." – Él menciona con diversión.

"Bueno, al menos dos de ellos no parecían muy felices…" – Shizune señala al recordar la reacción de Sasuke y Sakura al ver a Kaedes. – "Y Naruto-kun vaya que cambio… no lo reconocería si no hubiera dicho quién es…"

Kakashi asiente. – "Es un rompecorazones, ¿Escuchaste lo que dijo? Tiene varias esposas, él tiene el sueño."

La sala se mantuvo en un gran silencio.

"Dormiré en el sofá, ¿Cierto?"

"¿Tu qué crees…?"

Kakashi solo se deprimió al saber que la cago.

"Ni siquiera pude conocer a los hijos de Naruto que nos visitaron…" – Kakashi murmura al saber que ambos chicos se fueron del interrogatorio de Sunagakure antes de que pudiera llegar. Realmente estaba deprimido.

Todos tuvieron sus propias reacciones de como fue el descubrimiento de la vuelta de la tumba de Uzumaki Naruto y aunque muchos tuvieron reacciones enojadas, insultadas o alegres, una resalto entre todas…

.

[RIKURAKU NO KUNI – OTOGAKURE]

.

"¡¿Cómo se atreve ese idiota creerse mejor que yo?!" – Sasuke ruge con rabia, golpeando su puño con el suelo.

Sakura se preocupa un poco, aunque en ese momento estaba más temerosa de ver la aterradora apariencia de Kaedes.

"¡Sakura! ¡¿Viste eso?! ¡¿Cómo que ese tipo con cara de príncipe es el demonio?!" – Ino salta entre los edificios para ver a Sasuke en el suelo con una mirada iracunda.

"Creo que no es momento para eso…" – Sakura le susurra.

"¡Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!" – Sasuke estaba gritando con completa ira por la idea del que lo humillo y venció en el pasado volvió desde la misma tumba… bueno, en ningún momento estuvo en la tumba, pero siempre lo creyó así.

"¿Y las demás…?" – Sakura le susurra a Ino.

Ino se encoge de hombros. – "Ni idea, pero parecían ocupadas, no me dejaban entrar al cuarto de Yakumo…"

Sakura e Ino se encogieron de hombros, les pareció extraño, pero decidieron ignorarlo.

.

[CUARTOS DE LAS ESPOSAS DE SASUKE – CUARTO DE YAKUMO]

.

"Te dije que estaría bien…" – Matatabi se lamia la mano mientras mucho líquido, que claramente no era agua, caía de su rostro.

"Ejem… mejor vayámonos…" – Chōmei murmura con un sonrojo mientras se arreglaba la armadura samurái que siempre lleva.

"Neko-sama…" – Kurotsuchi agarra la mano de Matatabi, ella casi tenia corazones resaltando en sus ojos.

Matatabi le sonríe, tomando su mano. – "Tranquila, gatita… en otro momento nos encontraremos, lo prometo…" – Poniendo su mano en el rostro de Kurotsuchi casi la escucho ronronear.

"Te pasaste…" – Chōmei murmura para irse.

"¡No eres quien para hablar! ¡Dejaste a la chica Fūma convulsionando!" – Matatabi se queja.

"¡Cállate, Ichibi!" – Chōmei exclama con un sonrojo.

"¡Nibi! ¡Soy Nibi!"

.

FINAL DEL CAPÍTULO 72

.

Nota: Alguien me molesto un par de veces para saber cómo se vería el hijo de Winry y Edward, por lo que tome un poco (3 días) de mi apretado tiempo para dibujarlo.