Capítulo IX:
.
.
CRÓNICAS DE UNA INFIDELIDAD
.
.
Estoy viciado a tu amor.
.
.
―Ah, Sakura―
Un leve gemido escapo de sus labios cuando la vio bajar por su abdomen hasta su miembro, la pelirrosa lo observo entre la penumbra antes de tomar ese trozo de carne y metérselo a la boca.
―Te extrañe tanto― Susurró el pelinegro y sintió como la saliva de la chica se mezclaba con sus fluidos pre seminales bañando aún más su miembro.
Sakura lo succiono con fuerza durante unos minutos disfrutando los gemidos que escapaban de la boca del azabache, sintió la mano del chico sobre su cabello y la detuvo antes de acabarle en la boca. Ella lo miro confundida cuando la obligo a subir y la dio vuelta en la cama quedando sobre ella.
―Quiero acabarte dentro― Le susurro al oído rozando sus labios vaginales con la punta de su pene.
―Sasuke― Lo llamo antes de que pudiera penetrarla y él clavo esos profundos ojos negros en ella ―Debo decirte algo antes― Susurro avergonzada.
Y es que debía decirle que no solo se beso con su hermano, sino que le hizo sexo oral y casi se lo llevó a la cama.
―Esta bien, Sakura― Hablo serio pre suponiendo lo que iba a decirle ―Ya no importa. No estábamos juntos―
Ella asintió sintiendo un leve alivio ante la culpa, aunque no debía sentirse así después de todo Sasuke fue quien la dejó y ella podía estar con quien quisiera.
―Te extrañe, Sasuke―
Él sonrió de lado y la beso con ternura mientras la penetraba, la sintió temblar entre sus brazos a medida que aumentaba el ritmo de sus embestidas y sus caderas chocaron con fuerza provocando que la cama golpeara la pared en repetidas ocasiones.
―Ah, Sasuke― Gimió con fuerza y lo abrazo por la espalda para acercarlo más a ella.
―Me encanta cuando gimes mi nombre―
Ella largo una risita baja restregando sus senos con el pecho masculino, Sasuke la embistió un par de veces más hasta que sintió como se tensaba y su vagina apretó su miembro obligándolo a eyacularle dentro. Acaricio la mejilla de la pelirrosa con ternura y deposito un pequeño beso en su frente, Sakura sonrió embelesada y lo observo salir de ella para recostarse a su lado.
―¿Te quedas a dormir?― Le preguntó apoyando su mentón sobre el pecho denudo del chico.
El azabache asintió pasando la yema de sus dedos por la espalda desnuda de la pelirrosa en una caricia hasta que llego a su espalda baja y la abrazo con fuerza obligándola a recostarse en su pecho. Hacía tanto tiempo que no dormían juntos. Sakura realmente lo había extrañado pero cuando él la llamo para besarla nuevamente algo dentro de ella le dijo que eso no estaba bien. Ya no se sentía igual.
―Sakura― Murmuro al verla perdida en sus pensamientos ―¿Estás bien?―
Ella sonrió a modo de respuesta y observó esos hermosos ojos negros, Sasuke al fin le había declarado sus sentimientos, al fin podría volver con él, con el chico del cual llevaba enamorada toda la Universidad.
¿Entonces porque se sentía tan vacía luego de hacer el amor con él?
.
Ese lunes cuando llego a la Universidad, Sakura supo porque el sexo con Sasuke se sintió tan vacío y carente de sentimientos la noche anterior, porque allí a tan solo unos metros de ella estaba Izumi, esa hermosa castaña de ojos oscuros no solo bajándose de la camioneta de Itachi sino tomándolo de la mano para besarlo.
Las ganas de vomitar la invadieron.
―Sakura―
Ella volteo a verlo y sonrió cuando Sasuke la tomó de la mano obligándola a avanzar al interior del edificio.
―Vamos. Se nos hará tarde―
A Itachi también se le revolvió el estomago cuando la vio ingresar al salón de clases con su pequeño hermano.
.
―Estás raro―
Itachi suspiro cerrando sus ojos y la sintió removerse en la cama a su lado, cuando abrió los ojos Izumi estaba sentada sobre su cadera solo cubierta por la remera color negra.
―No. Estoy bien― Fue su simple respuesta.
Levanto la mano derecha acariciando la mejilla femenina y ella sonrió no muy convencida.
―Eres tan hermosa― Susurro observándola.
Sus ojos dejaron de ser marrones y se volvieron verdes y su cabello se volvió más largo y de un color rosado pastel y su sonrisa, era la sonrisa más linda que vio en su vida.
No era Izumi. Él deseaba que fuera Sakura.
―Perdón― Chillo tomándola de los brazos y la empujó levemente para poder levantarse de la cama y que ella saliera de encima de él ―No puedo hacer esto― Murmuró tomando los pantalones del suelo y se vistió de prisa.
Izumi lo observo desde la cama muy seria.
―¿Es por ella? ¿Por Sakura? ― Preguntó en voz baja y él pelinegro la volteó a ver sorprendido ―Estas enamorado de ella ¿Verdad?― Afirmo.
Itachi suspiro rendido sentándose en el borde de la cama y la castaña se acercó sentándose a su lado. El Uchiha se mantuvo en silencio unos diez minutos sin saber bien qué decir.
―Sasuke también la ama― Comentó ―No puedo hacerle eso a mi hermano―
―Él la dejó, Itachi― Hablo seria ―Como yo lo hice contigo y no puedo pretender que sigas manteniendo los mismos sentimientos luego de abandonarte―
Itachi la miro sorprendido de la madurez que había adquirido Izumi en todos esos meses que dejaron de verse o hablarse. Ella sonrió tomándolo del mentón y lo obligo a verla a los ojos.
―Eres un buen hermano, Itachi― Dijo con una sonrisa y apoyo su frente contra la del pelinegro ―Pero a veces deberías ver por tu felicidad primero― Le aconsejo.
―Pensé que ibas a enfurecer―
Izumi negó con la cabeza divertida. Se quito la remera colocándose una sudadera holgada color violeta y le alcanzó la remera al chico para que se vistiera, Itachi la tomó de prisa para acabar de vestirse.
―Yo solo quiero que seas feliz― Murmuro la castaña y sintió los brazos de Itachi envolverla por la cintura, ella le correspondió el abrazo en seguida.
―Eres una chica maravillosa ― La alabo y la escucho reír en su oído.
Fue Izumi quien rompió el abrazo y lo empujó por la espalda hasta la salida de su departamento, sonrió cuando le abrió la puerta para que se fuera.
―Ve por ella Itachi―
.
El camino al departamento de la Haruno se le hizo demasiado corto, no le había dado el tiempo suficiente a pensar realmente que era lo que debía hacer. Apretó el volante entre las manos cuando se detuvo en un semáforo en rojo y observó aquella carpeta que el decano Ibiki Morino le había entregado esa mañana.
Aun le quedan unos días para darle una respuesta.
Apretó el acelerador cuando el semáforo marcó el verde y las llantas de sus camioneta chillaron cuando se detuvo frente a aquel edifico que conocía a la perfección.
―Bien― Suspiró bajándose del coche ―No seas cobarde―
Pero no llego ni a avanzar dos pasos cuando vio a su pequeño hermano salir del edifico de la pelirrosa. Ella lo iba acompañando, Sasuke sonrió de lado y la abrazo. A Itachi se le estrujo el corazón al verlos juntos.
No podía hacerle eso a Sasuke.
Volvió sobre sus pasos evitando que lo vieran e ingreso a la camioneta de prisa marchándose del lugar. Cuando se detuvo finalmente frente a aquel parque la respuesta llegó sola a su mente.
Amaba a Sakura pero amaba mucho más a su hermano menor y jamás haría nada que pudiera dañarlo.
El móvil sonó unas cuatro veces hasta que le atendieron.
―Ibiki, soy Itachi― Murmuro observando la carpeta en el asiento del acompañante ―Pensé en tu oferta― Suspiro y una pequeña duda lo embargo, la desecho de inmediato ―Voy a aceptar la cátedra en la Universidad de Sunagakure―
La única forma de olvidarla, era poniendo distancia entre ambos.
.
.
.
