En el capítulo anterior de Kamen Rider Pegasus…

Soy Nishikino Maki, b-bueno… la verdad es que no sé cómo es que Honoka hace esto, pero bueno. Luego de que ayudáramos a Yazawa-Senpai con su problema, decidí entrenar para mejorar mis poderes como Rider, por lo que llegué a un dojo con alguien que es nieta de un antiguo Rider y me va a entrenar y por eso, estoy aquí.

¡ES LA HORA DEL COSMOS!

.

Karappo no hoshi Jidai wo zero kara hajimeyou

Densetsu wa nurikaeru mono

Ima, akuseru wo tokihanate!

.

Pegasus! Atsuku yomigaere

Pegasus! Hokori no Energy

Pegasus! Tsuyoku aru tame ni

.

No Fear No Pain

Ai no mae ni tatsu kagiri

No Fear No Pain

Osoreru mono wa nani mo nai

.

Kanzen dokusou! Ore ga koete yaru!

Chou-henshin!

Kamen Rider Pegasus!

.

Maki había optado por entrenar en un sitio diferente al que Honoka iba como lo era el dojo Sonoda, esta terminó llegando a otro dojo en otra ciudad en donde conoció justo a Jo Dokuro, la cual resultó siendo la nieta de Jo Shigeru, Kamen Rider Stronger.

- Muy bien, supongo que ya podremos iniciar – la peli negra observó cómo Maki estacionaba su moto y llegaba al dojo – ¿ya pediste permiso?

- Sí, mis padres accedieron a que me quedara – la peli roja traía una mochila con sus cosas y sin más, fue, se vistió con la ropa del dojo para iniciar con el entrenamiento.

- Muy bien, comenzaremos con algo básico, te lo digo porque entrenaremos como lo hacían los Riders, ¿estás lista?

- De acuerdo, ¿Qué tengo que hacer?

- Pues…

Unos momentos después, Maki estaba corriendo por toda la ciudad, siendo seguida por Blair quien solo iba detrás de ella. La peli negra le iba diciendo cuanto debía correr, eso sí, no fue pasible con Maki quien tuvo que sudar bastante y terminó cuando ya habían dado dos vueltas alrededor de la ciudad, ni que decir que la peli roja acabó sudando bastante y con algo de dolor en las piernas.

- Muy bien, lo has hecho bien – Blair decía con una sonrisa.

- Joder… estoy cansada… me dueles las piernas.

- Pero lo has hecho bien que es lo importante, por eso, descansa un poco antes de que vayamos con el siguiente entrenamiento.

- ¿Cuál sería?

Minutos después de que hubiera descansado, Maki se encontraba en las afueras del barrio, en un río cercano en donde estaba nadando a gran velocidad.

- El nado hará que tu cuerpo haga trabajar muchos de tus músculos Nishikino-san, además de que en una batalla no puedes relajarte – Blair miraba a la chica que seguía nadando y no fue hasta que recorrió buena parte de ahí que pudo descansar.

- M-Mis brazos… esto duele, no creas.

- Tu cuerpo tiene que ser entrenado – Blair se acercó a ella con una botella con agua – y eso que apenas es el primer día.

- Ni me lo recuerdes, creo que moriré al final… pero todo sea con tal de mejorar mi poder para proteger a los demás, lo haré.

- Dime una cosa Nishikino-san, ¿Por qué iniciaste batallando? – Maki se quedó un momento en silencio pensando en eso.

- No inicié como una Rider, fue como un Zodiart que solo quería escapar de la presión que me hacían pasar mis padres, solo era pensar en la medicina sin contar nunca mis sueños. Tuve suficiente y acepté el poder de la medalla de Ofiuco que me dio lo que quería, aunque luego fui vencida por mi compañera de batalla. Pasó un tiempo y a pesar de todo, mis padres supieron perdonarme y mi amiga también. Al ver como luchaba por defender a los demás, algo despertó en mí y a pesar de todo, otras amigas me ayudaron a volverme Rider, se tomaron la molestia de hacerme el cinturón que actualmente llevo y luego me convertí en Kamen Rider Rasalhague y con Kamen Rider Pegasus comenzamos la lucha para traer la paz a nuestra ciudad.

- Nishikino-san, eres alguien noble. Muchas personas inician mal, pero el hecho de que ahora luches para defender a los débiles es admirable, lo que te hace lo que eres no es tu pasado, sino el resto de tu historia – río Blair – mi abuelo batalló contra muchos malvados en su vida y todo con tal de defender a las personas, los Riders son así, ellos pelean por la paz del planeta.

- Y así seguiré, por eso me someto a este entrenamiento, para mejorar mi capacidad física y poder pelear mejor.

- Muy bien, suficiente charla, Nishikino-san, por el día de hoy vamos a terminar, estos días que siguen vamos a batallar cuerpo a cuerpo, así como mejorar la fuerza de tus golpes, tanto puño como patada.

- Entendido.

- Volvamos al dojo – la estadía de Maki en el sitio era buena, incluso se dio cuenta de que la peli negra poseía unos gatitos que tenía de mascota.

- Por cierto, ¿y tus padres?

- Salieron de viaje, los estudiantes saben esto por lo que no volverán hasta que mis padres regresen – la chica se estiró un poco – por cierto, creo que ya conociste a mis gatos.

- Son bonitos.

- A ellos los recojo de la calle para darlos en adopción, no me gusta ver a los gatos en esa situación, he ayudado a varios, esta es mi gata Tackle – Blair acariciaba a una felina de pelaje blanco la cual se frotaba con su ama.

- Es linda – justo ahí, una gata de pelaje negro se acercó a la peli roja y se frotaba con ella.

- Miau.

- Hola pequeña – Maki jugó un poco con la gatita – ¿y ella?

- Se llama Yuzu, es muy cariñosa, pero aun no le encuentro dueño.

- Ya veo – la peli roja siguió jugando con esta, parecía que se encariñó con ella.

Al día siguiente, Maki se despertó temprano para entrenar, Blair la puso a hacer 100 golpes al aire con el shinaí, algo que fue un poco desgastante siendo las primeras horas del día, pero completó lo que su maestra le dijo.

Incluso le dio chance a Maki de hablar con Honoka para informarle que estaba entrenando, que estaba bien y que no ocupaba que se preocupara, al final de la semana volvería con más fuerza.

- Muy bien, ahora vamos con un poco de entrenamiento de tus piernas – Blair puso un muñeco de entrenamiento en medio del patio.

- ¿Le daré patadas?

- Así es, como sabes, el ataque insignia de los Riders es su patada, puede que tengas potencial en la tuya, pero es mejor entrenar las piernas para cuando tengas que emplear este ataque de mejor manera y con más potencial – la peli negra le señaló al muñeco – intenta golpear con fuerza este muñeco, entrenarás en esto.

- Muy bien – Maki empezó con esos golpes empleando sus piernas, el muñeco era algo duro ya que eso sintió la peli roja – ¡está duro! ¿Qué tiene el muñeco?

- Tiene arena por lo que es más duro y pesado, así podrás mejorar más tus patadas – a pesar de eso, Maki obedeció y siguió pateando al muñeco, pero esta sentía algo de dolor en el pie, aun así, no le prestó atención a esto.

Pasado un buen rato, esta acabó ya cansada, al revisarse el pie, notó que estaba algo rojo, aun así, el muñeco había sufrido varios golpes en los cuales se le salía un poco la arena que tenía dentro.

- Lo has hecho bien.

- Aunque me duele un poco el pie – esta se sobó un poco esa zona – pero bueno, al menos creo que puedo mejorar.

- Y lo harás, ahora vamos a entrenar de un modo que tal vez no sea algo común para un Rider, pero de igual modo te podría ayudar.

Cuando menos acordaron, Maki estaba en el centro del patio del dojo, Blair tenía varias pelotas de futbol apuntándole a la peli roja.

- ¿Y esto para qué es?

- Es para probar tus reflejos, imagina que las pelotas son golpes de tus enemigos, necesitas ser rápida para poder esquivarlos y evitar daños – la peli negra tomó algo de distancia – prepárate.

- De acuerdo.

Blair comenzó con los disparos, las pelotas iban a gran velocidad hacia esta, Mako esquivó varias de estas, pero hubo unas que si le dieron, en especial una que fue a su estómago el cual no pudo contener.

- ¿Te encuentras bien?

- Cof… cof… me sacó un poco el aire.

- Tienes buenos reflejos, pero aun te falta mucho para mejorar, pero primero probemos que resistencia tienes en tus brazos con mis pelotazos – de nuevo, Blair disparó su pelota hacia Maki directamente, esta trató de contener el esférico como si fuera una portera.

- ¿Así?

- Por ahí vamos, pero tienes que contenerlo mejor, en caso de que alguien te dé un golpe de frente y no puedas esquivarlo a tiempo, debes contenerlo para luego atacar – Maki asintió – sigamos.

- Sí – más pelotazos fueron lanzados hacia Maki, fue un entrenamiento algo extraño, pero efectivo ya que por un momento le hicieron recordar a su enfrentamiento contra Aries.

La Rider de Ofiuco se pudo adoptar rápidamente, aunque luego de comer mientras tomaban un descanso, salieron a correr por la ciudad, esto para ejercitarse más.

El entrenamiento del día siguiente fue más duro ya que aparte de los tempraneros 100 golpes de shinaí, Maki fue puesta a colgar de una viga mientras poseía una bolsa de arena en sus pies.

- E-Esto… ¿e-es para mis brazos?

- Así es, mientras tus brazos resistan más tiempo, podrás batallar más rato, eso sí, cuando sientas que no puedas, descansa los brazos para que no se te atrofien.

- S-Sí – para la peli roja era duro el hacer eso, más que nada por el añadido de que tenía una bolsa de arena que le daba más peso.

Al pasar ese día, Maki acabó bien adolorida, pero cuando descansaba en la noche luego de darse una ducha, jugó un rato con la pequeña gatita negra, Yuzu.

- Miau.

- Me queda la mitad de la semana aquí, mejoraré para hacerme más fuerte y acabar de una vez con los Horóscopos junto con Honoka – esta se prometió mientras acariciaba a la gatita que fue a acostarse en su regazo.

Llegado el día siguiente, luego de la rutina de los golpes con el shinaí, esta vez sería de combates cercanos, cosa en la que obviamente Blair era buena.

- Saludémonos – ambas hicieron una reverencia – ¡comencemos!

- ¡Sí! – el combate inició, la peli negra fue la que tomó la delantera y la peli roja no le pudo seguir el ritmo y acabó derribándola.

Maki no se rindió y siguió peleando, poco a poco, Blair se dio cuenta de que esta se iba adaptando a su estilo de pelea, aun así, no pudo vencerla por al final quedó como victoria absoluta para Blair.

- Muy bien, has mejorado bastante, pero ahora vamos a hacer un entrenamiento de correr peculiar.

- ¿De nuevo vamos a correr por la ciudad?

- No Nishikino-san, dije que sería un entrenamiento de correr peculiar.

Cuando menos acordó, la peli roja se encontraba de nuevo en el río, ahí fue donde se dio cuenta de que iba a hacer.

- Corre a través del río.

- Me costará un poco.

- Lo sé, pero para esto podrás ganar más resistencia en el cuerpo, primero lo vas a hacer así de forma normal, luego, quiero ver como lo haces con tu forma Rider.

- De acuerdo – Maki hizo eso, pasó el río, debía hacerlo rápido, pero la misma corriente del agua le hacía difícil pasarlo rápidamente. Blair se lo hizo pasar varias veces hasta que esta consideró que ya era suficiente.

- Lo hiciste bien Nishikino-san, ahora vamos a probar como sería hacerlo como Rider – esta le dio el Driver, Maki asintió y sin más se lo puso – adelante, quiero ver tu transformación.

- Henshin – la peli roja adoptó su forma Rider, esto para total impresión de Blair.

- ¡Es increíble! Realmente puedo ver de cerca a una Rider – sonrió la chica, pero recordó lo del entrenamiento – muy bien, dejando a un lado mi fanatismo por los Riders, adelante, crúzate el río.

- De acuerdo – Maki volvió al cauce de agua y comenzó a hacer lo que la peli negra le indicó. El cruce con el traje protector era un poco más fácil debido a la fuerza que este le daba, no obstante, Blair comenzaría a exigirle ir más rápido.

A la peli roja le costaba correr más a través de la corriente, no obstante, esta no dejó que esto le impidiera mejorar y aunque le costó sus buenos minutos, rápidamente fue acelerando el paso.

- ¡Cruza de golpe Nishikino-san! – la Rider corrió con rapidez hasta que la corriente no fue ningún problema, dejando una gran marca en donde pasó.

- ¿Así está bien?

- Más que bien, lo has hecho de maravilla – la peli negra le dio la mano para subirla, cosa que aceptó.

Y así los entrenamientos siguientes fueron casi iguales, ahora entrenaba en su forma Rider, de nuevo con los balones disparados a gran velocidad, así como mejorar sus reflejos y fuerza.

Ya llegando el último día de entrenamiento, Maki estuvo relajándose, aunque era más porque Blair le indicó que hiciera yoga, esto para calmar el cuerpo y dejar las tensiones de lado.

- Como ha pasado el tiempo – susurró la peli negra estando en la misma posición que ella – ya acabas tu entrenamiento.

- Y no sabes cómo te agradezco que me hayas ayudado.

- Ni tienes porque agradecerlo, no puedo dejar de pensar que ayudé a una Rider a hacerse más fuerza, definitivamente mi abuelo Shigeru estará feliz.

- Y lo estará, si logro ganar esta batalla, prometo que seguiré entrenando en el dojo de tu familia – Maki jugaba un poco con la gatita de pelaje negro.

- Aquí te haré más fuerte, ya lo verás jeje.

En la noche de ese domingo, Maki empacaba sus cosas para irse, incluso esta se sorprendió cuando se dio cuenta que en el dojo poseían lector de tarjeta, esto por el pago de las lecciones. Además, intercambiaron números, así como direcciones.

- Vuelve cuando tengas tiempo.

- Lo haré – Maki miró por un momento a la peli negra, así como a la gatita quien le maulló – y jugaré con ella el tiempo que desee.

- Apuesto que estará feliz de estar contigo – ya con eso, Maki se fue en su moto dejando ahí a Blair la cual acarició un poco a la gatita.

- Creo que te he encontrado una buena persona para que vivas con ella, Yuzu.

.

En la mansión del líder de los Horóscopos, este estaba sentado mirando un poco el cielo nocturno, justo en ese momento llegó Leo.

- Mi señor.

- Leo, ni Tauro ni Aries han actuado bien, me han decepcionado enormemente.

- ¿Qué sugiere?

- Sencillo… mátalos si así lo deseas.

- Con mucho gusto – la rubia salió del sitio con una sonrisa de oreja de oreja – con esto… estaré a un paso más cerca.

Tal parece que aquí había algo más, y Leo está planeando algo.

.

Omoi nimotsu wo

Makura ni shitara

Shinkokyuu...

aozora ni naru

Me wo akete 'te mo tsubutte mo

Onaji keshiki wa sugite yuku kedo

Ima, mite 'nakucha... kizukenai

Kimi wo tsurete yukou

Kanashimi no nai mirai made

Kimi ga kureta egao dake

Poketto ni shimatte

Boku wa... aozora ni naru

.

.

.

Continuará…