The Lost Salamander por Digemsmack

Traducción por Linkinm1a1.


Capítulo 7:

La caza ha comenzado


El día siguiente en Fairy Tail:

—Entonces, ¿cómo te fue con Gildarts Cana? —preguntó el maestro Makarov con el ceño fruncido.

—Como era de esperarse Maestro, encontró un bar y bebió hasta desmayarse. —respondió Cana con el ceño fruncido también.

—Al menos no hizo nada estúpido. —afirmó Makárov.

—Todavía hay tiempo para eso Maestro. —respondió Cana con una pequeña sonrisa.

—Entonces, ¿dónde está él? —preguntó Makárov.

—Anoche, en la enfermería, recibí la ayuda de dos amables caballeros y lo trajeron hasta aquí. —dijo Cana todavía con esa pequeña sonrisa.

—Pero ¿cómo llegaste Cana, cerré las puertas? —preguntó Makárov.

—Maestro, ¿realmente te estás olvidando de eso? —preguntó Cana mientras señalaba la pared inexistente.

—JEJEJEJE De hecho, me olvidé de esp Cana. —respondió el maestro Makarov con una sonrisa tímida en el rostro.

—Entonces, ¿qué me perdí después de que me fui ayer? —preguntó Cana.

—Nada demasiado emocionante, algunos intentarán encontrar la identidad del Sujeto 8 llamando a los otros gremios, mientras que otros saldrán e intentarán localizar a Natsu con la ayuda de los dragonslayers. La mayoría de los grupos ya se fueron y parecían realmente decididos a traer a Natsu de regreso. —Respondió el Maestro Makarov con una sonrisa orgullosa que era más pequeña de lo normal. En realidad, Makarov nunca había sonreído como solía hacerlo desde que descubrió lo que realmente le pasó a Natsu y solo unas pocas personas se habían dado cuenta de este pequeño hecho.

—Así que de vuelta a lo que todos hacían antes, bueno, también podría intentar rastrearlo de nuevo. dijo Cana mientras se dirigía a una mesa para ponerse a trabajar.

—Maestro, acabo de terminar de hablar con Sting y no han tenido a ningún miembro de su gremio que se haya ido en más de un mes. —dijo Mira con una sonrisa, contenta de que uno de sus miembros no fuera el Sujeto 8.

—Esas son buenas noticias, Mira. —respondió el maestro Makarov.

—Mira se olvida de decirte que ya hemos llamado a todos los gremios excepto a Mermaid Heel, Lamia Scale y Blue Pegasus. —Dijo Lucy con una leve sonrisa, ya que hasta ahora han eliminado bastantes gremios.

—Bueno, en realidad no pensamos que iba a ser ninguno de esos ya que Natsu nunca llegó a conocerlos como lo hizo con los gremios que nos quedan y Sabretooth. Pero también te olvidaste de Crime Sorciere Lucy. —dijo Levy con una pequeña sonrisa porque también estaba feliz de que no hayan tenido que contarle a nadie las malas noticias todavía, pero sabía que era solo cuestión de tiempo.

—Todavía no creo que hayan sido ellos Levy, porque habrían acudido a nosotros en busca de ayuda si Angel o Meredy desaparecieran. —explicó Lucía.

—Muy buen punto Lucy. —declaró Erza mientras caminaba hacia su pequeño grupo.

—Todavía estás aquí Erza, ¿pensé que habrías sido uno de los primeros en salir a buscar a Natsu? —preguntó Lucía.

—Oh, lo haré Lucy, mi grupo decidió que íbamos a esperar las próximas noticias sobre Natsu y luego partir de ahí. —respondió Erza con un ligero ceño fruncido.

—Bueno, supongo que eso significaría que entonces nos estás esperando. —Dijo un hombre completamente cubierto por un manto y detrás de él había seis personas cubiertas de la misma manera.

—Jellal, ¿eres tú? —preguntó Erza, quien estaba completamente sorprendida de que apareciera repentinamente.

—Sí, lo soy y realmente desearía poder estar de visita aquí por razones más felices, pero desafortunadamente para nosotros no lo estoy. Ayer tuvimos un encuentro con Natsu y no fue tan bonito, pero tenemos una muy buena idea. hacia dónde podría dirigirse. —respondió Jellal con el ceño fruncido.

—Jellal no fue tan malo, Natsu no nos mató ni nos quitó nada de nuestra magia. —dijo Meredy en tono enojado.

—Ustedes dos están olvidando que se supone que ya no debemos llamarlo así, ahora es el Salamander. —dijo Racer mientras se frotaba el cuello aún dolorido.

—Mira, ¿podrías por favor volver a llamar a todos los equipos de búsqueda de vuelta? —preguntó el maestro Makarov.

—Ya lo hice Maestro y todos deberían estar aquí en menos de una hora. —respondió Mira con una pequeña sonrisa ya que ahora parecían tener una ventaja sobre Natsu.

—Espera, ¿por qué dices que Natsu ya no quiere que lo llamen por su nombre? —preguntó Lucy.

—Porque Salamander casi mata a Jellal cuando seguía llamándolo Natsu. —respondió Midnight con una expresión aterrorizada en su rostro.

—¡Dios mío, funcionó! —gritó Cana desde su mesa.

—¿Qué funcionó? —preguntó Jellal pero fue completamente ignorado por todo Fairy Tail.

—¿Puedes realmente saber su ubicación actual? —preguntó el maestro Makarov.

—Sí, y definitivamente se dirige a Crocus o a la sede del Consejo, es muy difícil saber ahora qué tan lejos está de ellos. Pero Natsu se está moviendo extremadamente rápido para alguien que no está usando transporte. —respondió Caná.

—Bueno, Salamander no necesita dormir ni comer y quién sabe si podrá cansarse físicamente más. —refunfuñó Gildarts mientras salía de la enfermería luciendo como si hubiera tenido una noche muy larga.

—Espera, ¿estás diciendo que Natsu ya no necesita comer ni dormir? —preguntó Jellal con pura sorpresa.

—Estoy seguro chico de pelo azul, pero como decía, no sabemos cuál es su fuerza física después de que esos bastardos le dieron todas esas pociones raras. —gruñó Gildarts mientras abría una botella y comenzaba a beber de ella mientras ninguno de ellos se atrevía a intentar detenerlo.

—Eso significa que Salamander es incluso más fuerte de lo que pensábamos y ya pensábamos que era una potencia. — dijo Ángel mientras negaba con la cabeza.

—Entonces, ¿qué pasó cuando te reuniste con Natsu y cómo sabes hacia dónde se dirige probablemente? —preguntó Erza, pero antes de que Jellal pudiera responder, Makarov lo interrumpió.

—Jellal, si pudieras esperar hasta que todos los demás llegaran, te lo agradecería mucho, ya que sé que a ellos también les gustaría escuchar todo esto. —preguntó el maestro Makarov.

—Definitivamente puedo hacer eso, Maestro Makarov. —respondió Jellal con una sonrisa.

—Bueno, eso significa que podemos regresar y descubrir quién es el Sujeto 8. —declaró Levy mientras se preparaba para llamar a uno de los gremios restantes. Pero Cobra la detuvo, quien de repente comenzó a soltar un grito mientras se agarraba la cabeza.

—¿Qué diablos le acaba de pasar? —preguntó Cana quien sabía que esto no era normal para Cobra.

—Bueno, verás, cuando nos encontramos con Salamander, Cobra decidió intentar leer sus pensamientos cuando no tenía la guardia alta. Y digamos que Cobra obtuvo mucho más de lo que alguna vez quiso y ahora está sufriendo por eso y nosotros. Sólo tenemos que darle unos minutos para que nos cuente qué está pasando. —explicó Midnight con una expresión de preocupación en su rostro que Fairy Tail se sorprendió al ver.

—¿Por qué la mayoría de ustedes se refieren a Natsu como Salamander? —preguntó Erza mientras esperaban que Cobra les dijera lo que estaba pasando.

—Tú también lo harías con Erza si vieras lo que es capaz de hacer ahora. —dijo Ángel mientras se estremecía sólo con el recuerdo.

—Salamander dejó perfectamente claro que ya no quiere ser llamado por Natsu porque esa forma suya murió en Rising Tide. Y no estábamos bromeando cuando dijimos que Salamander casi mata a Jellal por eso. —afirmó Hoteye con el ceño fruncido.

—Natsu nunca le haría eso a uno de sus amigos. —refutó Erza.

—Bueno, lo hizo Erza, admito que lo había estado poniendo de los nervios y no le estaba dando lo que quería, pero él no estaba jugando, Erza. —dijo Jellal mientras apartaba la mirada de Erza.

—Ambos están olvidando lo más importante que sucedió; Natsu no nos mató a ninguno de nosotros cuando todavía somos considerados magos oscuros. ¡Lo que significa que fácilmente podría habernos matado sin que nadie más que Fairy Tail se enojara con él, así que sé que el viejo Natsu todavía está allí incluso si él mismo no lo admite! —gritó Meredy para que todos la escucharan.

—Muy buen punto Meredy. —dijo el maestro Makarov con una pequeña sonrisa.

—El hecho de que Salamander no los haya matado a todos no significa que Natsu todavía esté allí. —dijo Gildarts con una gran sonrisa.

—Papá, ¿puedes por favor quedarte callado? —preguntó Cana con una mirada furiosa.

—Lo siento, cariño, pero no puedo hacer eso. Sólo quiero asegurarme de que nadie aquí tenga mayores esperanzas de lo que debería cuando no tenemos derecho a hacerlo, ya que todos lo dejamos allí en Rising Tide. —dijo Gildarts mientras tomaba otro trago de su botella.

—Eso no fue culpa nuestra, Gildarts, todavía lo estábamos buscando. —dijo Erza mientras miraba al hombre.

—No fue culpa nuestra, Erza, ¿cómo no es culpa nuestra cuando solo lo buscamos a medias? Todos sabemos que Natsu literalmente habría buscado a cualquiera de nosotros hasta que el nos encontrara o muriera en el intento, pero no hicimos una décima parte de lo que el mismo habría hecho. —respondió Gildarts tomando un gran trago de su botella, mientras el resto de Fairy Tail bajaba la cabeza avergonzado.

—En realidad estaba pensando en otra cosa anoche mientras intentaba beber hasta morir. Casi puedo garantizarles que Natsu en realidad nos odia a todos en este momento y en mi opinión debería hacerlo porque tal como dije antes. Nosotros no hicimos una mierda por él cuando necesitó que lo salváramos como él lo ha hecho innumerables veces por este gremio, pero no, todos estábamos felices ocupándonos de nuestros propios asuntos como si todo fuera normal. Y debido a eso tuvo que ver morir al sujeto 8 justo en frente de él, que como a ustedes les gusta decir, es la razón por la que él es Salamander. Pero creo que están todos equivocados en eso, Natsu ahora es Salamander porque ahora sabe que está completamente solo porque estoy jodidamente seguro que no puede contar con nosotros que podamos salvarlo alguna vez. —despotricó Gildarts queriendo sacarse todo lo que pensó de anoche. Todo Fairy Tail que estaba presente se sintió como una mierda después de escuchar lo que dijo Gildarts y no pudo evitar pensar que en realidad tenía razón y que era su culpa. que Natsu ahora era la Salamandra.

—Gildarts, sabes que Natsu sería la primera persona en decirnos que no fue culpa nuestra. —afirmó Makárov.

—Sí, lo se Maestro, Natsu fue el mejor de nosotros aquí en Fairy Tail en todos los sentidos y mira lo que eso le consiguió. Cuatro años de tortura mientras hacíamos lo que siempre hacemos, ah, y si no has oído que Natsu ha desaparecido. y todo lo que tenemos ahora es Salamander. —dijo Gildarts mientras terminaba su botella solo para tomar otra.

—Papá, ya has tenido suficiente y eso viene de mí. —dijo Cana con el ceño fruncido.

—¿No me escuchaste, Cana? Estoy tratando de suicidarme bebiendo hasta quedar estúpido. Pero de alguna manera todo lo que hace es hacerme ver las cosas con claridad y lo terribles que somos como gremio cuando dejamos de intentar encontrar a uno de nuestros miembros que simplemente desaparecieron repentinamente. —dijo Gildarts mientras quitaba el corcho de la botella y comenzaba a beber, dejando a todos los demás sin palabras después de escuchar todo lo que dijo y permaneció así hasta que Cobra se recuperó.

—Deja el sujeto 8 en paz si sabes lo que es bueno para ti. —dijo Cobra con una mirada dirigida a todo Fairy Tail.

—¿Por qué haríamos eso cuando estamos tan cerca de descubrir quién era ella? —preguntó Lucy con una mirada dirigida directamente a Cobra.

—Porque sé quién es ella y lo mucho que se preocupa Salamander por ella, Salamander podría haberles parecido estar bien a los miembros de Rising Tide, pero todo eso era mentira. Estuvo muy cerca de quebrarse, pero afortunadamente para él la trajeron y eso fue lo que le permitió continuar durante el siguiente año. El único propósito de Salamander era sacarla viva de ese infierno, pero fracasó en eso. —dijo Cobra con el ceño enorme.

—Una razón de más para descubrir quién es ella. —Declaró Lucy todavía mirando al cazador de dragones.

—Bien, si quieres enfrentar la ira de la Salamandra por meter tu nariz donde no corresponde, adelante, pero recuerda que te lo advertí. —respondió Cobra mientras negaba con la cabeza.

—¿Aprendiste algo más Cobra? —preguntó Jellal sin querer que hubiera tensión entre los grupos.

—Un poco más de lo que pasó mientras estuvo allí, pero esta vez se centró en el sujeto 8 y las conversaciones entre ellos. Y también cuando la estaban torturando solo para llegar a Salamander, por eso tiene un verdadero odio por todos los magos oscuros, todos tenemos suerte de seguir vivos. —respondió Cobra con el ceño fruncido.

—¿Qué se dijeron el uno al otro? —preguntó Meredy.

—Muchas cosas, pero lo que pasaba en la mente de Salamander. lo más importante era su promesa y sus últimos momentos juntos antes de convertirse en el Salamander que tenemos ahora. —dijo Cobra.

—¿Cuál fue su promesa? —preguntó Lucy quién tenía una buena idea de qué era ya que Natsu fue quien lo hizo.

—Una que Natsu ha hecho innumerables veces y siempre ha tenido éxito y que era simplemente sacarla de allí con vida. Pero como ya sabes, falló y ahí fue entonces cuando activó la dragonforce, escapo y los masacro —dijo Cobra mientras tomaba asiento ya que estaba cansado de estar de pie.

—¿Natsu puede activar la dragonforce ahora? —preguntaron Erza y algunas personas de los grupos de búsqueda que acababan de regresar.

—Sí, puede y como parece que ahora todos están aquí, les contaré todo lo que pasó ayer. —dijo Jellal. Luego de una hora terminó de contarles todo lo sucedido con la ayuda de sus compañeros.

—Mierda, realmente esperaba que no fuera la lacrima de un dragón de la muerte real. —murmuró Gajeel con expresión enojada.

—Parece que Rising Tide tenía razón al decir que él puede usar todas las formas de magia asesina que absorbe. —dijo Levy con el ceño fruncido.

—Entonces, ¿cómo saben ustedes tanto sobre lo que le pasó? —preguntó Jellal.

—Eso sería porque tenemos copias de toda la evidencia que el Consejo tiene sobre Rising Tide, si quieres puedes revisarla. —dijo el maestro Makarov.

—Creo que aceptaré tu oferta sobre eso Maestro Makarov, pero después de que tratemos el problema más importante aquí. Y esa es toda la información que le di a Salamander y lo que va a hacer con ella. —dijo Jellal.

—¿Qué problema, Sr. Jellal, debería estar agradecido por seguir vivo después de conocer a Salamander cuando es un mago oscuro? Natsu cazará a todos los magos oscuros de los que tenga información y luego los matará, no es realmente un problema si me lo preguntas a mí. —dijo Gildarts con una gran sonrisa en su rostro de borracho.

—¿Cómo te parece eso? Hay mejores formas de lidiar con los magos oscuros y Natsu fue quien le enseñó eso a todo mi gremio. —preguntó Jellal con incredulidad de que Gildarts parecía completamente bien con la muerte de personas.

—Porque mira a dónde lo llevó eso Jellal, cuatro putos años de tortura que absolutamente nadie debería pasar. Tal vez si hubiera comenzado esto antes, esos malditos magos de Rising Tide no se habrían metido con él y lo habrían convertido en la maquina asesina perfecta que sólo Dios sabe cuántos tipos de magia asesina tiene en su haber ahora. —respondió Gildarts todavía con una sonrisa de borracho en su rostro.

—Papá, no crees eso. —afirmó Cana con el ceño fruncido.

—Lo siento, Cana, pero definitivamente lo siento ahora después de escuchar todo lo que Natsu tuvo que pasar. Esos cabrones de Rising Tide ni siquiera tuvieron la decencia de matarlo, simplemente siguieron torturándolo hasta que abandonó por completo lo que solía ser Natsu. —dijo Gildarts perdiendo su sonrisa que se convirtió en un ceño fruncido, ya que todos allí se sorprendieron al escuchar que Gildarts dijo que hubiera sido mejor si Natsu hubiera muerto.

—No lo dicesen serio, Gildarts. —Dijo Mira que estaba a punto de llorar.

—Sí, lo hago Mira, solo mira lo que le pasó a Fairy Tail debido a lo que le pasó a Natsu. Estoy seguro de que Natsu probablemente hubiera preferido morir si hubiera sabido cuánto nos dolería ver en qué se ha convertido. Salamander no se parece en nada a Natsu porque está completamente impulsado por la venganza, mientras que Natsu nunca habría hecho eso, era demasiado indulgente y amable. También pensé en algo, ¿cómo diablos fue capturado Natsu de todas las personas? —preguntó Gildarts mientras miraba a todos los demás en el gremio que no tenían idea de cómo sucedió—. AJAJAJAH oh eso es tan ridiculo. que todavía ni siquiera sabemos cómo fue capturado uno de nuestros miembros más fuertes. Bueno, puedo decirte exactamente por qué sucedió con un cien por ciento de certeza. —dijo Gildarts quien claramente no estaba manejando nada de esto bien.

—¿Y cómo sabes que Gildarts? —preguntó el maestro Makarov con el ceño fruncido.

—Debido a quién era Natsu, el Maestro, en realidad es bastante obvio cómo alguien podría capturar a uno de nuestros mejores luchadores. Todo lo que tenían que hacer era amenazar la vida de unos pocos civiles inocentes, tal vez tener uno allí con ellos para demostrar que hablaban en serio y Natsu se entregaría voluntariamente a ellos siempre y cuando los civiles fueran liberados. Natsu probablemente también pensó que no tendría que esperar mucho para que viniéramos a rescatarlo, pero vaya, que se equivocó en eso, así que Una vez más se jodió por completo por preocuparse demasiado. —explicó Gildarts, quien comenzó a reírse al final, sonando ahora completamente roto mientras Cana lo abrazaba tratando de calmarlo.

—Mierda, esa es definitivamente la única forma en que Salamander habría desaparecido sin hacer una gran escena. —afirmó Gajeel quien se sintió como un completo idiota por no haberlo visto antes.

—¿Cómo es posible que ninguno de nosotros haya pensado en eso? —preguntó Levy pensando en la misma línea que Gajeel.

—Porque todos estábamos pensando en el futuro y en lo que podríamos hacer para ayudar a Natsu. —dijo el maestro Makarov.

—Bueno, si ese es el caso, entonces debemos darnos prisa y descubrir algo pronto porque tengo la sensación de lo que Salamander hará siguiente, será atacar al Consejo. —afirmó Jellal con el ceño fruncido.

—¿Por qué haría algo así? —preguntó Grey.

—Porque he sospechado que uno de ellos es un mago oscuro, como lo era yo cuando era parte del Consejo. Pero no he podido probar nada todavía; sí noté que la sonrisa de Salamander se hizo más grande cuando comencé a escribir. esas cosas. Así que estaba pensando que él ya tenía sus sospechas sobre ellas y solo ayudé a confirmar algo para él. —explicó Jellal.

—Pero si no tienes ninguna prueba, entonces Natsu no le hará nada al mago oscuro, ya que eso es lo que ha estado haciendo con todos los empleados del Consejo hasta ahora. —afirmó Lucy.

—Eso es cierto, pero realmente no sabemos si eso va a cambiar alguna vez. Si sigue igual, asumiré que tenemos menos de tres días para descubrir qué va a hacer y detenerlo. —respondió Jellal.

—Yo digo que le dejemos hacerlo. —dijo Laxus con una cara completamente seria.

—No puedes hablar en serio Laxus, acabamos de enterarnos de que Natsu va a matar a un actual miembro del Consejo y ¿te parece bien? —preguntó Erza.

—lo estoy Erza, porque la mayoría de las cosas que dijo Gildarts eran ciertas y además solo matará a un mago oscuro que probablemente ha estado ayudando a muchos otros magos oscuros a salirse con la suya. —respondió Laxus con una leve sonrisa.

—No hay manera de que el Consejo permita que algo así suceda y no castigue a Natsu. —dijo Erza.

—En realidad no podrán hacer nada ya que están apoyando completamente a Natsu y su cruzada para librar a Fiore de todos los magos oscuros. Esto incluiría que él se deshaga de los magos oscuros que han llegado a la cima de su organización. Y por lo que he visto hasta ahora, Natsu ha estado usando su cerebro mucho más de lo que solía hacerlo, lo cual es realmente triste ya que está completamente enfocado en matar, pero bueno, al menos solo está matando magos oscuros. —explicó Laxus todavía sonriendo.

—Bueno, yo por mi parte no voy a dejar que haga eso. —declaró Erza mientras algunos otros asentían ante su declaración.

—Eres libre de intentar detenerlo, pero realmente no creo que te gustara lo que suceda cuando hagas eso. Por mi parte, voy a dejar que Natsu siga haciendo lo que está haciendo, pero intentaré hablar con él. él y traerlo de regreso a Fairy Tail. —respondió Laxus mientras algunos otros estaban de acuerdo con él, mientras que la mayoría decidió que se mantendrían al margen de esto.

—No va a pasar nada malo Laxus si detenemos a Natsu, probablemente es lo que está esperando que hagamos. —afirmó Erza.

—Realmente dudo eso Titania y te sugiero que nunca te interpongas entre un dragón y su presa. Nunca termina bien con lo que sea que se interponga en el camino, y como dijo Gildarts antes, todavía no sabemos cuántos tipos diferentes de magia dragonslayer Salamander tiene ahora, por lo que será difícil detenerlo. —declaró Gajeel, quien estuvo de acuerdo con Laxus en dejar que Natsu haga lo que quiera mientras intenta traerlo de regreso y nada más.

—Natsu dijo que tenía muchos secretos que aún tenía que mostrarle al mundo. —dijo Meredy.

—Sin mencionar que podría tener cuatro lacrimas de dragón más con las que ha terminado quién sabe qué. —dijo Levy al recordar haber visto una foto de un puesto que albergaba a cinco de ellos, pero todos estaban desaparecidos.

—Mierda, me olvidé por completo de eso. —dijo Gray, quien se notaba que no estaba nada contento con esta situación.

—es suficiente todos, ya que parece que no estamos completamente de acuerdo en esto; yo decidiré qué vamos a hacer. Y por eso creo que es nuestro deber evitar que mate a un miembro del Consejo, así que comencemos a idear un plan sobre cómo detener a Natsu y traerlo de vuelta con nosotros. —declaró el maestro Makarov.

—Abuelo, creo que estás cometiendo un gran error aquí, ¿y si mata a uno de nosotros porque nos interpusimos en su camino? —preguntó Laxus.

―Natsu nunca haría eso, y no puedo creer que pienses que él haría tal cosa. ―dijo Erza con una mirada furiosa.

―Todos ustedes siguen olvidando que aquí no estamos tratando con Natsu, estamos tratando con Salamander y él no pierde el tiempo. ―afirmó Laxus.

―Pero él no iría tan lejos, Laxus, quiero decir, no mató a ninguno de Crime Sorciere y todavía son magos oscuros. ―señaló Grey.

―es cierto Stripper, pero ¿qué impide que Salamander te quite la magia para que nunca más puedas interponerte en su camino? —Señaló Gajeel con el ceño fruncido.

—Creo que todavía hay suficiente Natsu allí como para que no le haría eso a ninguno de sus familiares y amigos. —dijo el maestro Makarov.

—Todos ustedes son idiotas por tratar de detenerlo y este será su segundo mayor error como Maestro de Fairy Tail, Makarov, y yo no tendré absolutamente nada que ver con esto. —dijo Gildarts mientras se levantaba y caminaba directamente a través de una pared que se derrumbó por su magia y continuó.

—Tengo que estar de acuerdo con Gildarts en este caso. —dijo Laxus con el ceño fruncido.

—Si así es como te sientes, entonces eres libre de irte Laxus y también cualquier otra persona que se sienta incómoda con esto. —dijo el Maestro Makarov y vio como muchos miembros se marchaban. Pero, sorprendentemente, la mayoría de las personas que estaban completamente en contra todavía estaban allí.

—No malinterpretes nuestras intenciones, abuelo, solo estamos aquí para que una vez que ustedes se equivoquen, podamos asegurarnos de no perder más miembros a manos de Rising Tide de los que ya tenemos. Así que seremos su apoyo. pero no vamos a ayudar en absoluto con lo que sea que se te ocurra para intentar detener a la Salamandra. —declaró Laxus mientras su grupo de miembros asentía con la cabeza, que estaba formado por Wendy, Mira, Gajeel, Levy, Lucy, los Exceeds y la Tribu Dios del Trueno, por supuesto.

—Estoy bien con eso, pero espero que no te necesitemos entonces. —afirmó el maestro Makarov con el ceño fruncido.

—Espero que tengas razón, abuelo, por el bien de todos. —dijo Laxus mientras comenzaban a trabajar en su plan para evitar que Natsu matara a un miembro del Consejo con la ayuda de Crime Sorciere.


Dos días después en la Sede del Consejo:

—Uno pensaría que después de lo que hice la última vez, estarían preparados para algo como esto otra vez. —dijo una figura en las sombras con una sonrisa tortuosa—. Pero supongo que no debería quejarme ya que esta vez será igual de divertido para mí. —dijo la figura mientras se dirigía hacia el edificio principal sin ser visto por todas las personas allí.


Interior de la Cámara del Consejo:

—Bueno, parece que hemos discutido todo lo que habíamos planeado cubrir hoy sin que el concejal Fujimoto exija la muerte del Salamander. —afirmó el presidente con una sonrisa.

—Eso es porque me di cuenta de que me había equivocado con eso presidente. —respondió Fujimoto con una sonrisa.

—Oh, estoy realmente sorprendido de escuchar eso de usted, concejal Fujimoto, por lo general se apega a sus opiniones sin importar lo que digan los demás. —afirmó el presidente con una mirada sospechosa.

—He decidido que debería ser un poco más abierto. —dijo Fujimoto todavía sonriendo cuando escucharon fuertes explosiones por todo el edificio.

—¿Qué sucede? —preguntó una concejal con un ligero miedo en sus ojos.

—No tengo idea, pero no temas, esta habitación está protegida con las mejores barreras que tenemos. —afirmó el presidente mientras miraba las únicas puertas de la habitación. Todos vieron que comenzaron a formarse sellos en las paredes y puertas e instantáneamente sintieron alivio de que todas las barreras se activaran, pero rápidamente se convirtió en temor cuando todas se hicieron añicos, lo que significa que la habitación era como cualquier otra habitación.

Las explosiones seguían sonando por todo el edificio, lo que hacía que todo temblara y pareciera que podría derrumbarse en cualquier segundo. Y justo cuando estaban a punto de irse, la puerta explotó dejando nada más que un agujero en la pared donde una vez estuvo.

—Hombre, esto me trae buenos recuerdos de la última vez que vine aquí. —dijo una figura parada en el humo provocado por la explosión.

—¿Quién está ahí? —preguntó el presidente, pero en lugar de que la figura respondiera, se produjo una gran explosión entre todos los miembros del Consejo, enviándolos a través de la sala en todas direcciones.

—¿No pueden darse cuenta por mis ataques, idiotas? Quiero decir, estos fueron los que destruyeron el Consejo anterior. —dijo Jackal mientras emergía del humo.

—¿Cómo estás aquí? ¿Pensé que Fairy Tail acabó con todo Tartaros? —preguntó el presidente, quién era el único que no estaba tan asustado en este momento.

—Oh, lo hicieron, pero ese gremio no nos mató a todos y gracias a eso somos más mejores y nuevos que el viejo Tartaros. —dijo Jackal con una gran sonrisa mientras provocaba otra ronda de explosiones que golpeaban a cada uno de los miembros del Consejo.

—¿Por qué haces esto Jackal? —preguntó Fujimoto mientras intentaba levantarse.

—Debido a que es divertido verlos, humanos, siempre piensen que saben lo que está pasando. Y siempre tratando de tomar ventaja traicionando a los de su propia especie, es mejor que cualquier película que haya visto. —respondió Chacal todavía sonriéndoles a todos.

—No, Jackal, te pregunto por qué me haces esto. —preguntó Fujimoto entre toses.

—Como dije antes, es divertido y siempre iba a hacerte esto. —respondió Jackal cuando una cara de comprensión apareció en Fujimoto que luego se convirtió en una de ira.

—¿De qué estás hablando, concejal Fujimoto? —preguntó el presidente, quien en realidad no parecía estar en tan mala forma en comparación con Fujimoto y algunos de los otros miembros del Consejo.

—Vamos, presidente, estoy bastante seguro de que puede resolverlo y si no puede, le daré cinco minutos para encontrar una respuesta mientras me ocupo de esta escoria de una vez por todas. —dijo un hombre con un reloj negro que apareció entre Jackal y los miembros del Consejo.

—¿De verdad crees que puedes derrotarme? —preguntó Jackal con una sonrisa más grande antes.

—¿Por qué no podría, Jackal? Ya lo hice antes cuando estaba mucho más débil. —dijo el hombre que luego apareció frente a Jackal y comenzó a golpearlo durante un buen minuto y luego se retiró.

—Eres tan estúpido como cualquier otro humano con el que me he cruzado, ¡ahora prepárate para morir! —gritó Jackal cuando su maldición entró en vigor y hubo una explosión, pero no fue tan grande como esperaba. Cuando el humo se disipó, la figura encapuchada estaba allí de pie como si nada le hubiera pasado y continuó mirando a Jackal con sus ojos ahora rojos.

—¿Cómo es eso posible? No deberías estar vivo en este momento, la única persona que sobrevivió fue... —dijo Jackal mientras su expresión se convertía en una de completo horror.

—Parece que te acordaste de mí, Jackal, y como acabas de ver, ya ni siquiera tengo que comerme tus explosiones. Y después de dejar que ese ataque me golpee, nunca vas a hacer que ninguna maldición vuelva a tener efecto sobre mí, si no me crees, dejaré que me pegues tanto como quieras. —dijo la figura con una gran sonrisa.

—¡Te vas a arrepentir tanto, Natsu! —gritó Jackal mientras se lanzaba hacia Natsu y comenzaba a golpearlo una y otra vez.

—¿Acaba de llamar Natsu a ese extraño? —preguntó una concejal.

—Definitivamente lo hizo, pero el único Natsu que conozco es Salamander. —declaró otro concejal que se estaba sacudiendo el polvo y luego comenzó a trabajar en barreras protectoras para él y algunos de los otros miembros que le agradaban.

—El Salamander está aquí, pero ¿por qué diablos estaría aquí ahora? —preguntó una concejal que también se estaba preparando para luchar si era necesario.

—¿No es obvio? Ahora está trabajando con Tartaros. —respondió el concejal Fujimoto.

—Es por eso que están luchando entre sí, lo siento, pero esa es una de las cosas más tontas que jamás hayas dicho, Fujimoto. —dijo un Concejal diferente a los dos anteriores, justo cuando Jackal detuvo su asalto y saltó hacia atrás esperando una explosión que nunca llegó.

—¿Cómo es posible eso, Natsu, deberías haber sido afectado por mi maldición? —gritó Chacal.

—Es simple Jackal, ahora soy más fuerte de lo que tú jamás serás, ya que tu existencia será borrada de la faz del mundo en breve. Pero creo que voy a tener que escuchar sobre este nuevo Tártaros del que estabas hablando con el Consejo cuando llegué. —dijo Salamander con una gran sonrisa.

—¿Quieres decir que ni siquiera sabías que iba a estar aquí? —preguntó Jackal con total incredulidad.

—No, fue sólo una coincidencia que salvó todas las vidas del Consejo excepto una eso sí. —respondió Salamander con una sonrisa más grande que antes.

―Bueno, parece que no debería perder el tiempo ya que parece que hablas en serio, Natsu. ―dijo Jackal mientras entraba en su forma Etherious.

―Esperaba que tuvieras un nuevo truco, Jackal, esto va a ser realmente aburrido. ―dijo Salamander mientras dejaba escapar un largo suspiro.

―¡Ya veremos eso, Natsu! ―gritó Chacal mientras aparecía junto a Salamandra y le lanzaba un puñetazo, pero fue detenido por una mano de Salamandra cuya sonrisa se convirtió en la de un loco.

―¿No has escuchado las noticias Jackal? Natsu Dragneel murió gracias a un gremio oscuro y lo único que queda es Salamander. Y ahora vas a ver por qué no eres nada comparado con el poder de un dragón. ―dijo Salamander mientras desataba su magia haciendo que todos en su vecindad cayeran de rodillas.

―¿Pero cómo tienes tanto poder? —preguntó Jackal mientras estaba de rodillas tratando de superar el poder puro que tenía delante.

—Te lo diría Chacal, pero eso no tendría sentido ya que nunca vas a lastimar a otra alma. —respondió Salamander cuando el brazo derecho de Jackal comenzó a arrugarse cuando Salamander lo soltó.

—¿Qué le está pasando a mi brazo? —preguntó Chacal mientras lo miraba mientras se hacía cada vez más pequeño.

—Oh, ese es solo uno de mis nuevos tipos de magia, entonces, ¿cómo se siente Jackal al saber que vas a morir pronto? —preguntó Salamander mientras caminaba lentamente hacia él.

—¡Eso no va a pasar Natsu! —gritó Jackal mientras despegaba y corría, pero antes de estar siquiera a diez metros de distancia su rostro entró en contacto con un puño cubierto de llamas negras y rojas que fueron realzadas por algo más que las hacía más fuertes. Mientras que al mismo tiempo estaba impactado por un rayo negro que atravesaba a Salamander mientras golpeaba a Jackal contra el suelo.

—Tsk tsk, Jackal, ¿realmente pensaste que te dejaría escapar tan fácilmente? Ah, y mira, tu brazo desapareció por completo, así que comencemos con el otro, pero esta vez creo que quiero quemarlo. Eso es a menos que quieras darme toda la información que tienes sobre tu gremio, si lo haces entonces te daré una muerte pacífica que es mucho más de lo que mereces. —dijo Salamander mientras aterrizaba frente a Jackal, quien estaba asustado porque su brazo derecho había desaparecido por completo.

—¿Como el hizo eso? —preguntó una concejal.

—¿Qué parte? —preguntó un concejal.

—Cualquiera de eso. —dijo la concejal.

—Ni idea. —respondió el concejal

—Vamos Jackal, no tengo todo el día aquí. —afirmó Salamander mientras se cubría de fuego y relámpagos con un viento dando vueltas a su alrededor que era ligeramente negro como los relámpagos y algunas de las llamas. Pero también había una pizca de gas granate azotándose con él.

—¡Como si alguna vez le tuviera miedo a alguien como tú, Natsu! —gritó Jackal mientras se levantaba, pero instantáneamente volvió a caer cuando dejó escapar un grito de dolor.

De pie con su pie aplastando la cara de Jackal contra el suelo estaba Salamandra con una sonrisa en su rostro—. Realmente esperaba que pelearas conmigo ya que realmente me resulta muy aburrido cuando tomo a alguien del brazo y al instante pierden la esperanza. Quiero decir, ¿dónde diablos está su voluntad de sobrevivir? Podrías vivir una vida totalmente feliz con Solo un brazo, en realidad no podrás Jackal porque tu tiempo ya terminó. —dijo Natsu mientras enviaba una corriente de fuego rojo y negro directamente a la pierna izquierda de Jackal y comenzaba a quemarla. Esto hizo que gritara de dolor con la cara todavía aplastada contra el suelo mientras su pierna se reducía a nada más que cenizas—. Entonces Jackal, ¿vas a ser un buen perrito y le dirás a tu nuevo Amo lo que quiere o tendrá que castigarte otra vez? —preguntó Salamander con una enorme e inquietante sonrisa dibujada en sus labios.

—Vete al infierno. —Respondió Chacal quien una vez más comenzó a gritar por el inmenso dolor que Natsu le estaba causando. Pero esta vez fue un rayo negro con la adición de la niebla granate que recorrió todo el cuerpo de Jackal que todavía estaba debajo de Salamander.

—Ya estuve ahí Jackal, por eso te estoy dando un boleto de ida allí. Así que cuéntame sobre tu gremio Jackal, oh, y ahora tienes veneno en todo tu cuerpo. Todavía no soy tan bueno con eso. Ya que es bastante nuevo para mí, es por eso que decidí freír todos tus nervios en el resto de tu cuerpo para que no puedas moverte por un tiempo. —dijo Salamander con una sonrisa orgullosa en su rostro.

—JAJAJAJAJA, realmente eres estúpido, Natsu, ahora prepárate para ver morir a todos en un radio de dos millas porque esta vez no tienes ese gato para salvarte. —Respondió Chacal mientras comenzaba a brillar mientras se reía como un loco.

—Oh, vas a hacer esa cosa de la autodestrucción otra vez. Maldita sea, esperaba que realmente hablaras conmigo Jackal, pero como sea, solo saber que ustedes existen es suficiente para cazar al resto de tus miembros y acabar con ellos para siempre. —dijo Salamander mientras tomaba a Jackal por el cuello y lo sostenía en el aire.

—JAJAJAJA, simplemente me van a recomponer como lo hicieron la última vez, Natsu, y luego estaremos listos para nuestra próxima reunión. —Se rió Jackal mientras se volvía más brillante.

—Parece que no entiendes Jackal, cuando mato algo esa cosa nunca regresa ya que no queda nada de ellos. —dijo Salamander mientras liberaba algo de su magia, lo que provocó que Jackal dejara de brillar lentamente.

—¿Qué demonios estás haciendo? —preguntó Chacal mientras comenzaba a asustarse.

—Como te dije antes, Jackal, te estoy matando de una manera que nunca volverás a este mundo. Así que, si el infierno realmente existe, enviaré a todos tus amigos para que se queden contigo. —dijo Salamander mientras Jackal comenzaba a parecer como si se estuviera marchitando.

—No quieres decir que en realidad estás... —dijo Jackal, quien ahora estaba realmente asustado.

—Oh, sí, hago Jackal y todo es gracias a tu amigo de allí, el que obviamente ibas a matar después de que derribó las barreras que custodiaban su reunión. —dijo Salamander con una sonrisa tortuosa.

—¡Maldito idiota Fujimoto, pensé que teníamos un trato! —gritó Jackal haciendo que todos los miembros del Consejo miraran a Fujimoto.

—¿De qué diablos estás hablando? —preguntó Fujimoto mientras comenzaba a verse nervioso.

—¿Por qué carajo le pedirías a Tartaros que matara al consejo si tenías un monstruo como este en tu bolsillo? —gritó Jackal mientras volvía a su forma normal.

—Oh, Jackal, en realidad no estoy en su bolsillo, Fujimoto ha estado tratando de que el Consejo me maté después de que escapé de Rising Tide ya que él sabía todo sobre lo que han estado haciendo durante los últimos años. En realidad, una vez fue miembro de ese gremio y por eso tenía miedo de que yo descubriera lo que realmente es. —dijo Salamander con una gran sonrisa.

—¿Qué? ¿es un mago oscuro? —preguntó Jackal quien sentía que le ardían las entrañas, pero aún no podía moverse ya que Salamandra lo paralizó.

—Bingo Jackal, pero como dije antes, es gracias a Fujimoto que vas a morir, así que ¿hay algo más que deba saber sobre Fujimoto? Eso podría ser evidencia de que él es un mago oscuro, ya tengo suficiente para probarlo. pero nunca está de más tener extra. —dijo Salamander con una gran sonrisa.

—Revisa mi bolsillo derecho y ahí está el contrato que firmó para que Tartaros mate a todo el Consejo excepto a él. —dijo Jackal con una gran sonrisa mientras veía los ojos de Fujimoto abrirse con horror al escuchar de qué estaban hablando los dos.

—Gracias Jackal, creo que eso fue probablemente lo único bueno que has hecho en tu vida. —dijo Salamander mientras sacaba el contrato del bolsillo de Jackal y luego lo arrojaba al medio de los miembros del Consejo.

—¿Eso significa que no me vas a matar Natsu? —preguntó Jackal con un poco de esperanza.

—AJAJAJAH oh Dios mío Jackal, ¿de verdad pensaste que no iba a matarte si solo me dabas algo que ni siquiera necesitaba ya que ya tengo pruebas suficientes de que Fujimoto es un mago oscuro? No respondas eso Jackal, ah y olvidaste que ya no soy Natsu. —dijo Salamander mientras chasqueaba los dedos y todo el Consejo vio como Chacal soltaba otro grito y luego veian como si hubiera sido quemado de adentro hacia afuera y luego convertido en cenizas.

—¡Natsu! —Gritó un grupo de personas que aparecieron justo a tiempo para verlo convertir a Chacal en nada más que cenizas.

―¿Hola que tal, Fairy Tail? ¿Vinieron aquí para verme matar a Fujimoto? ―preguntó Salamander mientras los miraba por encima del hombro. Todos los magos de Fairy Tail fueron tomados por sorpresa por sus ojos rojos y la sonrisa malvada que se extendía por el rostro de Natsu que aún estaba oculta por su capucha.

―¡Escuchas eso presidente, va a intentar matarme! ―gritó Fujimoto.

―Sí, lo hice Fujimoto, y si lo que Jackal y Salamander dijeron antes es cierto, realmente voy a disfrutar viendo esto. ―respondió el presidente sorprendiendo a todo Fairy Tail y a la mayor parte del Consejo.

―Creo que usted podría agradarme, presidente, siempre y cuando se mantenga fuera de mi camino. ―dijo Salamander mientras arrojaba el contrato y algunas otras cosas como notas y fotografías que sacó de una de sus bolsas en su cinturón. El Presidente instantáneamente comenzó a leerlos y una vez que terminó de leerlos se los pasó al siguiente miembro del Consejo. Mientras esto sucedía, Fairy Tail estaba teniendo unas palabras con la Salamandra.

―Natsu, no necesitas hacer esto. ―afirmó Erza.

―¡Oh, pero lo hare, fue gracias a Fujimoto que pasé por todo eso durante cuatro años! ―gritó Salamander cuando su magia estalló.

―Natsu, necesitas calmarte, somos tu familia y estamos aquí para ayudarte. ―dijo Makárov.

―¡No necesito la ayuda de nadie y mi nombre no es Natsu, es Salamander! —gritó Salamander mientras su magia aumentaba solo por estar cerca de los magos de Fairy Tail.

—Siempre serás Natsu para todos nosotros y sabes que lo que estás haciendo está mal, Natsu. —afirmó Makarov con una suave sonrisa.

—Cállate, no tienes idea de lo que pasé por culpa de ese hombre, pero aprendí una lección. Y fue lo que Igneel me enseñó cuando era muy joven y nunca quise creer que fuera verdad, y así es este mundo. Es un mundo de matar o morir. Así que lo que he estado haciendo recientemente es la ley de este mundo, así que no me equivoco. —dijo Salamander que ya no gritaba, pero sí muy fuerte mientras dejaba salir su magia.

—Vamos cerebro de llama, estamos preocupados por ti y queremos que regreses con nosotros. Así que deja de ser un asesino psicópata y regresa con nosotros a Fairy Tail. —gritó Gray pensando que el amor duro era tal vez la forma de lidiar con Natsu en este momento.

—JAJAJAJAJA preocupado por mí dices, entonces ¿dónde diablos estabas cuando más te necesitaba? Más importante aún, ¿dónde estabas cuando ella necesitaba que vinieras a salvarla porque no era lo suficientemente fuerte? Te diré dónde estaban todos y eso era en Fairy Tail sin hacer absolutamente nada que pudiera habernos ayudado a mí o a ella. Y Fujimoto, si das un paso más te mataré incluso si eso me convierte en un mago oscuro como tú, porque sé que eres culpable de terribles crímenes y pronto se hará público, ¡así que realmente me importa una mierda! —gritó Salamandra lista para quemar vivo al hombre.

—¡Natsu, no te dejaremos hacer eso! —declaró Erza mientras se ponía su armadura del purgatorio.

—JAJAJA no me dejarás eso simplemente ridiculo, ni siquiera con todos aquí podrías esperar a detenerme antes de que le rompa el cuello a ese hombre. —Se rió Salamander de una manera espeluznante.

—No estaría muy seguro de eso, Natsu. —respondió Erza con una sonrisa.

—Oh, entonces veo que él y su alegre grupo de inadaptados decidieron pasar por Fairy Tail después de que los saludé. Sólo puedo suponer que están cerca y no quieren ser vistos con ustedes, ya que eso se vería mal. Incluso si, si están aquí, todavía no podrás detenerme, especialmente porque muchos de tus magos fuertes parecen estar aquí solo como apoyo. —dijo Salamander mientras le sonreía a Fairy Tail. Esto hizo que algunos de ellos comenzaran a preguntarse cómo sabía eso, ya que estaban todos allí juntos y no le habían contado a nadie sobre su plan.

—Incluso si eso fuera cierto Natsu, sabes que Fairy Tail siempre logra su objetivo. —respondió Erza quien estaba sorprendentemente tranquila.

—A menos que ese objetivo sea encontrar a Natsu antes de que muera, en lo cual todos fallaron y estoy empezando a pensar que fui la única razón por la que Fairy Tail realmente terminó algo. Pero nada de eso importa ya que tengo la sensación de que el Presidente de hecho, va a permíteme matar esa cosa que ni siquiera vale la pena llamar humano. —respondió Salamander con una gran sonrisa.

—¡Incluso si lo hace Natsu, eso no significa que te lo dejaremos! —afirmó Makárov.

—El nombre es Salamander y estoy pensando que tal vez tenga que hacer algo para que todos entiendan que Natsu está muerto. Él murió con ella en Rising Tide cuando todos ustedes vivían sus vidas como si todo estuviera bien mientras estábamos ¡Torturados cada día para su placer y nada más! —gritó Salamander mientras su magia se disparaba una vez más.

—Natsu sabemos por lo que pasaste y queremos ayudarte, por eso estamos todos aquí. —dijo Erza con una cara seria.

—Esa es la última vez que quiero escuchar ese nombre salir de la boca de alguien, de lo contrario habrá consecuencias. Y si saben por lo que pasé, ¿cómo diablos se están interponiendo en mi camino? ¿Se volvieron todos idiotas mientras yo estaba? ¿Ya no se preocupan por sus miembros como si fueran de tu familia? —gritó Salamander mientras todos los elementos que mostró antes comenzaron a girar alrededor de su cuerpo.

—Salamander, sabemos que cometimos un error y deberíamos haberte buscado más y siempre vamos a lamentar eso. Pero estamos aquí ahora y solo queremos ayudarte, y sé que el viejo tú todavía está ahí en algún lugar esperando a que lo saquemos de vuelta. Y el primer paso para eso es lograr que dejes de matar personas incluso si son magos oscuros. Y todavía nos tratamos unos a otros como familia y haremos lo mismo contigo cuando vengas de vuelta con nosotros. —explicó el maestro Makarov.

—¿Por qué diablos volvería a ese gremio, que no pudo ayudarme cuando más lo necesitaba? Puedes seguir creyendo que mi antiguo yo todavía está aquí, pero eso estás equivocado, como dije antes de que el muriera cuando se enteró de que no había nadie más en el mundo en quien pudiera confiar después de que ella muriera frente a él. En cuanto a no matar gente, no creo que lo esté haciendo ahora, solo estoy matando a otros monstruos ahí afuera. la únicos solución para ellos es la muerte. —dijo Salamander mientras miraba a Fairy Tail todavía con todos sus elementos a su alrededor.

—¿Qué clase de lógica enfermiza es esa Natsu? —preguntó Gray, quien luego fue golpeado en la cara por el puño de Salamander, enviándolo a través de algunas paredes y luego fuera de la vista.

—¡Les advertí que no usaran ese nombre conmigo! —gritó Salamander mientras su magia aumentaba aún más y los miembros de Fairy Tail tuvieron que alejarse de él, incluso Erza, que intentaba atacarlo por lo que acababa de hacer, pero no podía debido a la magia que estaba emitiendo—. Ah, y si intentas atacarme de nuevo, me veré obligado a defenderme, lo que podría provocar algunas heridas que no sanarán. —dijo Salamander mientras les sonreía y luego caminaba de regreso hacia Fujimoto, quien parecía tener un colapso mental.

—¡Detente Salamander, ya dijimos que no te dejaremos matar a ese hombre! —gritó Erza.

—Si te interpones en mi camino, me veré obligado a matarte. —respondió Salamander con una sonrisa.

—¿Entonces estás dispuesto a convertirte en lo que desprecias sólo para matar a Fujimoto? Porque si matas a alguno de nosotros, eso es en lo que te convertirás en Salamander. —afirmó el maestro Makarov con el ceño fruncido.

—Ustedes parecen bastante decididos a detenerme, solo deseaba que se esforzaran tanto en tratar de encontrarme hace tantos años. Si lo hubieran hecho, ella todavía estaría viva, pero supongo que tienen un buen punto ahí. Entonces, en lugar de matar a quien se interponga en mi camino, simplemente les quitaré su magia, y estoy seguro de que todos han oído hablar de que puedo hacer eso. Ah, y si alguno de sus amigos aparece, los mataré al verlos como aparentemente debería haberlo hecho la última vez. —respondió Salamander con una gran sonrisa.

—¿Cómo puedes hacerle algo así a tu familia Salamander? —preguntó Erza, quien no podía creer que Natsu simplemente amenazara con matarlos si se interponían en su camino, pero decidió simplemente quitarles la magia de forma permanente.

—Porque no soy el antiguo yo, y ninguno de ustedes es mi familia porque una familia habría seguido buscando a uno de sus miembros perdidos. Pero eso no es lo que ustedes hicieron, no, ustedes, por alguna razón, todos pensaron eso. ¡Que implemente me fui a un viaje de entrenamiento sin contárselo a nadie! —gritó Salamander.

—No dejamos de buscarte. —respondió Erza con el ceño fruncido.

—Oh, Por dios, buscarme una vez al mes es muy útil. Quiero decir, realmente aprecié eso cuando me atacaron con armas mágicas para que pudieran aprender lo efectivas que eran. —gritó Salamander.

—Salamander, nos has traído pruebas suficientes para demostrar que Fujimoto es de hecho un mago oscuro. Lo que significa que eres libre de detenerlo si así lo deseas, pero el Maestro Makarov tiene razón en que no puedes matar a ninguno de sus magos incluso si se interponen en tu camino. —interrumpió el presidente con una gran sonrisa.

—¿Qué tal si les quito su magia, presidente? ¿Eso me etiquetará como un mago oscuro? —preguntó Salamander con una sonrisa mientras miraba a Fujimoto como si fuera un buen trozo de carne.

—Dado que el Consejo todavía no sabe si puedes hacer eso, no te etiquetaremos como mago oscuro si lo haces. Y si realmente tienes esa habilidad, entonces aún no te clasificaremos como mago oscuro sólo si se lo haces a los magos oscuros después de hoy. —respondió el presidente con una gran sonrisa.

—Sí, es oficial presidente. Creo que me agradas. Ambos parecemos entender que es necesario deshacernos de estos magos oscuros de forma permanente. —dijo Salamander con una gran sonrisa.

—¡presidente, no puede hablar en serio, ambos sabemos que Salamander en realidad puede quitarle la magia a un mago! Incluso tiene una prueba en video de eso con la primera persona a la que se lo hizo, entonces, ¿por qué está dispuesto a dejar que le haga eso a mis miembros? —preguntó enojado el maestro Makarov.

—Porque todavía no sabemos cómo lo hace Maestro Makarov y además él fue su miembro en un momento. Y si realmente no quiere que ninguno de sus miembros deje de ser mago, simplemente siéntese y deje que Salamander haga lo que él lo hace mejor. —respondió el presidente con una sonrisa muy feliz en su rostro.

—¡presidente, no puede dejar que ese monstruo me afecte, tengo información valiosa sobre los gremios oscuros que le daré si me salva de esa cosa! —suplicó Fujimoto.

—Lo siento, Fujimoto, pero por lo que acabo de leer y escuchar, en realidad eres responsable de esa cosa. Además, Salamander acaba de salvar todas las vidas del Consejo de tu intento de deshacerte de nosotros, así que, como agradecimiento, vamos a déjalo divertirse contigo, Fujimoto. Y creo que él podrá obtener toda esa información de ti y al mismo tiempo hacer un gran espectáculo. —Respondió el presidente, que estaba un poco molesto porque Fujimoto intentó matarlo.

—Oh, lo haré presidente, porque aprendí algunas cosas mientras estaba en Rising Tide. Ah, y Fujimoto, las cosas que hicieron allí se verán como un juego de niños con lo que voy a hacer contigo. —dijo Salamander con una gran sonrisa en su rostro.

—¡Salamander ya te dijimos que no vamos a dejar que lo mates! —gritó Erza con una mirada dirigida a la Salamandra.

—Estoy pensando que quizás tenga que decirle al Presidente quién se esconde en las sombras alrededor de este lugar si no dejas de intentar interponerte en mi camino para matar esa cosa. —dijo Salamander con un gruñido.

—Y estarán preparados para algo así. —respondió Erza.

—Pero, ¿estarán listos para cuando los cace y antes de acabar con cada uno de ellos les diré que es porque ustedes no me dejaron matar a Fujimoto? Cuando es lo que se merece, en realidad me equivoco, merece ser torturado durante algunos años, pero simplemente no tengo tiempo para eso cuando todavía hay tantos gremios oscuros que destruir. —dijo Salamandra.

—Aún vamos a detenerte, Salamander. —respondió Erza con una sonrisa.

—Bueno, parece que podría haber caído en una de tus trampas si tuviera que juzgar por tu expresión facial. Así que esta es mi última advertencia Fairy Tail, apártense de mi camino, de lo contrario siente mi ira y eso se aplica a todo el gremio. —dijo Natsu con una gran sonrisa.

—¿Incluso la gente que sólo está aquí para apoyarnos? —preguntó Makárov.

—Si están ayudándolos a impedirme llegar a Fujimoto, entonces serán vistos como mi enemigo. —dijo Natsu mientras caminaba hacia adelante y chocaba contra una barrera.

—Parece que Freed o Levy van a perder su magia pronto si no me dejan salir de aquí. —afirmó Natsu con una sonrisa.

—¿Por qué ellos, y no hay manera de que puedas salir de allí, Natsu? —preguntó Erza, cuya boca se abrió cuando Natsu rompió la barrera y la miró.

—Porque son los únicos que podrían siquiera acercarse a crear una barrera que podría retenerme, así que si quieren mantener su magia desactivarán todas las demás barreras a mi alrededor. Y como estoy realmente emocionado de matar Fujimoto, voy a dejar que te salgas con la tuya llamándome así por última vez. —dijo Salamander mientras miraba a todo Fairy Tail.