Vine a dejar el tercer capitulo de esta historia, y por lo que veo es el mas corto tambien jaja
espero sea de su agrado, y agradeceria mucho sus comentarios
Capítulo 3 - Demonio
La lluvia comenzó a caer de manera repentina, Jill se marchó de ahí, tratando de buscar la presencia de su hermano, pero parecía que simplemente se había esfumando.
¿Por qué te escondes? ¿Qué tanto haces en este mundo que te niegas a regresar a casa?
Jill no dejaba de repetirse estas preguntas, por qué su hermano la había dejado de lado? Avanzo a lo largo de varias calles, disfrutando de la agradable lluvia sobre su piel, vago por alrededor de 40 minutos, comenzaba a perder las esperanzas de encontrar a Grell, al menos hasta que sintió su presencia no lejos de ahí, seguido del sonido de otro silbato. Se dio prisa para llegar a Mitre Square, pero cuando llego, la presencia de su hermano había desaparecido nuevamente.
Vio el cuerpo tirado en una esquina de Mitre Square, además del corte en su cuello, pudo visualizar el irregular corte en el abdomen, aquella mujer tenía los intestinos fuera y colocados sobre su hombro, no se acercó más, no tenia deseos de saber si el asesino se había llevado algún otro órgano.
Se alejó de ahí antes de que pudieran descubrirla, vago incesantemente de aquí a allá tratando de encontrar a Grell, sin embargo, no lo logro en absoluto.
Los días se volvieron semanas, el mes de octubre transcurrió sin ningún incidente con el destripador, alguno que otro altercado, una que otra alma que tuvo que recolectar, pero ninguno tenía que ver con su hermano. El 8 de noviembre decidió que sería su última noche ahí, si no tenía pistas de su hermano, regresaría, con suerte el estaría en casa preparando panqueques o pintándose las uñas.
Avanzaba por los tejados, evitando las miradas curiosas, repentinamente sintió la presencia de su hermano, a un par de manzanas de ahí, se dio prisa, esta vez no lo dejaría que se marchara, esta vez lo llevaría a casa.
Un cinematic record, el archivo de la vida de los humanos se asomó por sobre los tejados, aquello solo podía ser visto por un shinigami como ella, y solo podía brotar a causa de un corte con la guadaña de la muerte. Definitivamente tenía que haber sido Grell. Archivo el record y continuo su camino. Finalmente lo localizó, estaba en aquel estrecho callejón. Había más personas en la escena, permaneció oculta detrás de una chimenea, analizando la situación, además de su hermano, estaba un niño de unos 13 años aproximadamente, cubierto con un abrigo que visiblemente no era de su talla. Aparte estaba también un hombre alto, con ropas de mayordomo completamente obscuras, había algo raro en aquel sujeto, lo observo detenidamente, entre todos los aromas que había en aquel lugar, pudo distinguir la esencia de una criatura peligrosa proveniente de aquel sujeto de negro, sus sentidos no podían estarle fallando, en definitiva, aquel mayordomo era un demonio.
