Nota:
Guest: Si, ya era hora de que se enfrente a las consecuencias de sus actos. Veamos qué pasa con nuestras chicas. Ojala te guste este nuevo capítulo. (n_n) Muchas gracias.
C-C-ben: Si, quiero retomar las historias, para no dejarlas tanto tiempo sin actualizar, ojala te guste el nuevo capítulo. Hare lo posible por actualizar cada semana, el orden aun no lo sé, la inspiración llega de sorpresa. Muchas gracias por tus palabras (n_n)
Dany: muchas gracias por seguir conmigo en esta chocoaventura. Espero te guste esta actualización. Estoy trabajando para poder hacerlos más largos y si, se viene mas drama. Como buena mexicana. (n_n) Me va a hacer llorar con sus palabras. Es una buena costumbre el dedicar canciones. Confieso que no había escuchado esa melodía y me gusto. De hecho tengo varias canciones que usted me ha dedicado en las listas de reproducción de youtube, jejejeje.
Enty: La esperanza muere al último, por eso el no rendirse, espero poder transmitir estos pequeños mensajes en las historias que escribo. Veamos si ya sale la verdadera Shizuru, espero te guste la nueva actualización. Gracias por tus comentarios (n_n)
: (n_n) Gracias por la espera, ojala te guste este nuevo capítulo. A mi me emociona ver sus comentarios. Muchas gracias.
Goku: Ara… ara… lograra que me sonroje (n_n) Gracia por tus buenos deseos. Espero te guste el nuevo capítulo. Me alegran tus palabras, no sabes cuánto.
Shizuru: Hola, muchas gracias por tu comentario. Sobre el cambio de Natsuki, solo lo mencione en capítulos anteriores, pero en este lo retomare, merece un poco mas de atención. Ojala te guste esta actualización (n_n)
Kruger: Muchas gracias por tus comentarios. Me la voy a creer (n_n) Espero te gusten este capítulo. Admirable que ustedes sigan mis historias, muchas gracias.
Chat´de´Lune: Muchas gracias por tus comentarios y observaciones. Las estoy tomando en cuenta para mejorar en la escritura, aunque aun se me van bastantes cosas. Espero te guste este capítulo y toda crítica constructiva, es bienvenida. (n_n)
Liz: Muchas gracias por tu comentario, espero este capítulo sea de tu agrado. Están pasando mas cositas, ojala te guste como se desarrolla la historia. (n_n)
Guest: Muchas gracias por dejar tu comentario, espero las cosas que se vienen te gusten. (n_n)
Buenos días, tardes y noches. Muchas gracias a todos ustedes, son el motor para seguir escribiendo. Muchas gracias por sus observaciones, comentarios, sugerencias, dudas, canciones, me hacen muy feliz. Sin más los dejo con el capítulo de hoy. Cuídense mucho, protéjanse, no solo físicamente, también su alma, mente y espíritu. Les deseo lo mejor a ustedes y sus seres queridos.
De ustedes:
La señorita Brócoli.
…..
…..
Capitulo 28
Shizuru se sintió un poco mejor en el trascurso del día. Youko la acompaño la mayor parte del mismo. Por la tarde Naomi fue a visitar a su hija. Al estar en la soledad de su departamento intento llamar a Natsuki, sin embargo el mismo mensaje seguía escuchándose. Decidió volver a su casa, tal vez tendría suerte hoy.
Shizuru llego al hogar Kuga, vio a la madre de Natsuki en compañía de un hombre, que no conoció, era Yamada. Parecía que regresaban del supermercado, pues llevaban varias bolsas con despensa. Shizuru espero en su auto a que el hombre se retirara, en cuanto Yamada salió, ella bajo de su auto y toco la puerta. Saeko pensó que era Yamada, que había olvidado algo, abrió la puerta sin preguntar, encontrándose con Shizuru.
-Señora, necesito hablar con Natsuki.
-No, no tiene nada que hablar con mi hija, váyase. –Saeko intento cerrar la puerta.
-Por favor, señora, es importante que me deje hablar con ella, se lo suplico.
-No, váyase, deje en paz a mi hija, suficiente daño le ha hecho –Saeko se reúsa a hablar con Shizuru. Está por cerrar la puerta cuando en un acto desesperado Shizuru le dice la razón.
-Estoy embarazada. –Shizuru prácticamente le grita, Saeko lentamente abre la puerta para observar a la ojirubi, quien comienza a sollozar.
…..
…..
-Gracias. –Shizuru le agradece a Saeko, quien le ha dado una taza de té para que se calme. –Lo siento, no quería llorar, son las hormonas, mis cambios de humor y de ánimo son muy bruscos.
-Lo sé. Comprendo. Toma, te hará bien el té.
-Gracias. –Pasan unos minutos en los cuales no dicen nada. Shizuru trata de tranquilizarse, lo consigue dando pequeños sorbos a su taza de té, mientras Saeko solo la observa.
-Para que pregunto lo obvio. –Saeko rompe el silencio. Logrando la atención de Shizuru. -¿Qué piensas hacer?
-Necesito decirle a Natsuki.
-Comprendes que la lastimaste. ¿Sabes lo que implica el que le digas de tu estado? ¿Lo entiendes?
-Si… ella no me dejara sola, no nos dejara solos. –Shizuru lo dice mientras acaricia su vientre. Saeko la sigue observando.
-Ella se hará cargo, la conozco bien, pero ¿tú que intenciones tienes con mi hija?
…..
…..
Por su parte Natsuki y sus amigas han salido a cenar con Mashiro, la peli morado las ha invitado como muestra de gratitud por permitirle quedarse en su casa. La charla entre las cinco es amena, han logrado congeniar.
-Podemos ir a ver los puestos, es muy pintoresco el lugar. –Mashiro les dice, a las cuatro.
-Yo quiero un helado. –Mikoto les dice.
-Te acompaño. –Mai la segunda. -¿Quieren uno?
-Yo estoy bien, gracias. –Nat les responde.
-Las acompaño. –Nao responde.
–Si gustan nos podemos ver en una media hora en el auto. –Mai les dice y todas están de acuerdo. Las tres se alejan, dejando solas a Natsuki y Mashiro.
-¿Vamos? –Natsuki le dice a Mashiro, ambas se ponen de pie y comienzan a caminar a los puestos. Mashiro tantea el terreno, comienza a rosar su mano con la de Natsuki. No han hablado de su situación. Para sorpresa de Mashiro, Natsuki entrelaza sus dedos con los de ella. Es tanta su emoción que detiene sus pasos. Natsuki se detiene y gira a verla.
-¿Te incomoda? –Natsuki hace el intento de soltar su mano, Mashiro no lo permite.
-No, me sorprendiste, solo eso. –Mashiro titubea un poco. -Nat.
-Dime.
-¿Quieres ser mi novia? –Al segundo que salió la pregunta de sus labios, se arrepintió. Comprendió que tal vez es muy pronto para ponerle esa etiqueta a su relación –Olvídalo, yo, vamos. –Mashiro hizo el intento de seguir caminando.
-¿Y si digo que sí? –Pero la respuesta de Natsuki hizo que detuviera su andar. -No sé si las relaciones a distancia funcionen, tengo mis dudas. –Natsuki lo dijo mientras sonreía.
-Haremos que funcione. –Mashiro le devolvió la sonrisa y se acerco a ella, la abrazo. Natsuki pasó sus brazos por el cuello de Mashiro para abrazarla también. Comenzó a dejar pequeños besos en su cabeza.
-Siento que estoy soñando. –Natsuki se separo un poco, para apretar suavemente una de sus mejillas. Mashiro hizo una mueca de dolor, pero inmediatamente sonrió. Hizo el intento de acercar sus labios a Natsuki, pero se quedo a medio camino, fue la ojiverde quien termino por romper la distancia. Fue un beso rápido, de cierta forma fugaz.
- Definitivamente no es un sueño.
-¿Vamos? –Natsuki le ofreció su mano. Mashiro gustosa la acepto.
…..
…..
-¿Por qué le dijiste eso? -Mikoto se encontraba tratando de atrapar pescaditos con una red. Mientras que Mai hablaba con Nao.
-Ocupaba un empujoncito.
-¿Y tiene que ser con ella?
-Mai ¿Tu estas celosa?
-No lo digo por eso, y no, no estoy celosa. Natsuki es nuestra amiga, no debemos influenciar en sus decisiones.
-No la empuje, ni la obligue. Solo le dije lo obvio, que se resiste a ser feliz.
-¿Quién eres tú? ¿Dónde está Nao?
-No soy una tan mala persona, estimo a Natsuki.
-¿Por qué insinúas que me gusta?
-Solo lo hago para molestarte. Y a Mikoto. Y a Natsuki. Pero creo que solo funciona contigo. Ellas son inmunes. –Ambas giraron a ver a Mikoto, quien emocionada giraba con un pequeño pez dentro de una bolsa para enseñárselo a ambas.
-Qué lindo. –Mai le decía.
-Para ti. –Mikoto se lo entrego.
-Voy a vomitar con tanta miel. Además, yo puedo atrapar más que tu.
-Inténtalo. –Mikoto la reto.
…..
…..
-Yo… quiero sincerarme con ella, las cosas que pasaron entre nosotras, ella no se merecía salir lastimada, pero eso no lo puedo cambiar. Fui una estúpida al hacerla sufrir, al mentirle. Quiero hacer las cosas bien, por mi bebe, por ella y por mí. Por favor dígame donde está. La he llamado, la he buscado, pero no he tenido suerte.
-Ella, está reconstruyendo su vida. No está en Tokio.
-¿Tiene su número?
-Ella, lo cambio, se descompuso su celular. Si quieres hacer las cosas bien, debes hablar de frente, no por teléfono o por mensajes.
-Lo sé, pero… no sé si ella quiere verme.
-Yo tampoco lo sé, pero ¿te rendirás tan fácil?
…..
…..
Las chicas han regresado a su casa, después de pasear por el pueblo. Mai observa el comportamiento de Mashiro, se ve más confiada, más relajada, sonríe mas. Le ha cedido el puesto de conductor a Natsuki quien de cierta manera se ve diferente. Al llegar Mai decide hacer te para todas, quiere saber qué paso en entre ambas.
-Iré a cambiarme. –Natsuki les dice.
-No tardes.
-Vuelvo en unos minutos. –Natsuki subió a su cuarto.
-Mashiro. –Mai intento comenzar su interrogatorio.
-Vuelvo enseguida, iré a cambiarme. –Mashiro se le adelanto.
-Yo también. –Mikoto subió a su habitación, dejando a Mai y a Nao en la cocina.
-Se te escaparon. –Nao le dijo. –Estas perdiendo el toque para el chisme.
-Cállate, no es chisme, me intriga saber que está pasando entre ellas, eso es todo.
Mientras tanto Mashiro fue directo al cuarto de Natsuki, toco la puerta y la ojiverde le dio permiso de pasar. Natsuki ya tenía su pijama puesta, una simple playera y un short. A Mashiro la imagen le pareció adorable en inmediatamente fue a abrazarla.
-Te ves muy linda.
-Gracias. –Natsuki se sorprendió por la espontaneidad de las palabras y actos de Mashiro, y correspondió el abrazo.
-¿Qué le diremos a tus amigas? Siento que Mai quiere preguntarme cosas.
-Ella es así. ¿Te cambiaras de ropa?
-Sí.
-Vamos, te acompaño.
-Nat…
-No con esas intenciones, yo, te esperare afuera del cuarto. –Ambas salieron del cuarto de Natsuki, encontrándose con Mikoto. La chica gato solo sonrió y siguió caminando.
-¿Qué van a pensar de mi? Mashiro comenzó a decir.
-No te preocupes, no dirán nada de ti, nada malo. Mikoto no comentara nada.
…..
…..
-No, no me rendiré, solo le pido de su ayuda para saber donde esta Natsuki. No le negare que tengo miedo, temor de que no quiera verme, de que me rechace, pero sé que es lo menos que merezco por lo que le hice, pero por mi bebe y por mi tengo que enfrentarla.
-¿Estás segura que es de Natsuki?
-Señora.
-Tengo que estar segura y tu también. En los periódicos han salido fotos tuyas con varias personas y con todos y todas se te han relacionado de forma romántica.
-Me ofende que piense eso de mí, pero lo entiendo, mi comportamiento no ha sido el mejor, lo entiendo, pero solo he estado con ella. Ella me confesó su condición y estuvimos íntimamente varias veces, la mayoría usamos protección, pero en algunas otras no… -Shizuru bajo su cabeza y el tono de su voz, sus mejillas se tornaron rosas pues le daba vergüenza hablar de este tema con Saeko, la mamá de su ex novia.
-Dios, suficiente, ya entendí. Tantas veces que le dije que se cuidara, que no se arriesgara, no sabíamos si era capaz de embarazar. A quien engaño, no pensé que tan siquiera fuera a estar con alguien, siempre la he visto como mi niña, como mi pequeña, es difícil para mí asimilar que seré abuela, ahora imagínatela a ella, que será madre. –Saeko comenzó a llorar y Shizuru se le unió, comprendía a la perfección a Saeko, sus sentimientos de madre han salido a flote.
-Te diré donde esta, pero no quiero que vayas sola, iré contigo.
-Lo agradezco, pero es algo que tengo que hacer sola.
-No solo es por ti, también por mi futuro nieto o nieta y por mi hija.
…..
…..
Mai, Nao y Mikoto estaban ya con sus respectivas tazas de té, charlando cuando Natsuki y Mashiro llegaron juntas, para sorpresa de Mai, tomadas de la mano.
-Chicas, Mashiro y yo... –Natsuki cerró sus ojos, le costaba decirlo en voz alta, los recuerdos de Shizuru llegaron a su mente. Suspiro, Mashiro trato de soltarse de su agarre pero Natsuki armándose de valor, abrió sus verdes ojos y les dijo sin más. –Somos novias.
-¿Quieren té o café? –Mikoto les pregunto.
-Lo sabía. –Mai sonrió. Y fue a abrazar a ambas.
-¿Qué?
-Sí, su comportamiento de regreso fue muy extraño, pero me alegro por las dos. Se ven bien juntas.
-Yo no sé si felicitarlas o no, solo que si haces llorar a Natsuki te las veras conmigo. –Nao le dijo a Mashiro. Después de unos segundos todas se soltaron a reír, hasta Mashiro. Las chicas se sentaron junto a las demás y por algunas horas más charlaron, terminando deseándose buenas noches y subieron a sus respectivos cuartos para descansar.
-Buenas noches. –Natsuki acompaño a Mashiro hasta su cuarto.
-Buena noche. –Mashiro se acerco a Natsuki y la beso. Ahora que son novias no quiere dejar de besar a Natsuki, paso sus manos por su cuello y la introdujo en su habitación. La ojiverde se dejo llevar, le gustaba la atención que recibió por parte de Mashiro, se sentía querida, se sentía aceptada.
-Pensé que no les dirías a tus amigas de nosotras. –Mashiro se separo un poco de Natsuki, dejo de besarla pero no la dejo de abrazar.
-¿Por qué?
-Sentí que titubeaste.
-Por eso trataste de soltar mi mano. No fue fácil, pero no te negaría con nadie, menos con ellas.
-Entonces oficialmente somos novias.
-Sí, ¿ya no quieres ser mi novia?
-No, es solo que ni en mis más locos sueños pensé que me corresponderías. –Natsuki sonrió, Mashiro agarro las mejillas de Natsuki con sus manos y la atrajo a ella, la beso de nuevo, tratando de profundizar su beso.
…..
…..
Después de la charla que tuvo con Saeko, Shizuru ha llegado a su departamento, en la entrada del edificio se encuentra con Nina, quien al verla se levanta de la banqueta donde estaba sentada.
-Shizuru
-Nina, ya es tarde ¿Qué haces aquí?
-¿Podemos hablar? –La de ojos color miel, titubea un poco, al parecer a estado bebiendo de nuevo, pero no tanto como el día anterior.
-Nina… estoy agotada, ¿podemos dejar esta conversación para mañana, por favor? –Nina no dijo nada, Shizuru no esperaba una respuesta, camino rumbo a la puerta, deteniéndose por la pregunta de Nina.
-¿Quieres casarte conmigo?
…..
…..
