Disclaimer: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es anhanninen, yo solo traduzco con su permiso.
Disclaimer: The following story is not mine, it belongs to anhanninen. I'm only translating with her permission. Thank you, Ashley, for letting me share another one of your stories! :3
Capítulo 65
Rosalie y Ben vienen a cenar e intercambiar regalos ya que se van en la mañana a casa de los padres de ella en Rochester. Ella no podía tener el día libre hoy, pero se quedarán hasta el Año Nuevo. Emmett dijo que ella está nerviosa porque no son los más comprensivos con que ella se mudara al otro lado del país, pero prometió hacer el viaje antes de mudarse aquí.
Los abrazo a los dos antes de ir a la cocina para terminar la cena. Rose me sigue mientras Emmett entretiene a Ben en la sala.
—Diablos, Bella, vas a hacerme subir cinco kilos. —Se ríe, mirando a la gran cantidad de galletas y otras delicias sobre la encimera.
Es algo bueno que esta no sea una cocina pequeña, solo digamos eso. Ella toma uno de los árboles deformes de Emmett y arquea una ceja.
Suspiro.
—Dejé que Emmett ayudara. Él es malo cortando galletas, solo para que sepas.
—Tendré eso en cuenta. Entonces, ¿con qué puedo ayudar?
Sacudo la cabeza.
—Eres una invitada. Solo disfruta de tu noche con Emmett. El vino está en el refrigerador —digo mientras suena el timbre—. Me pregunto quién es.
Emmett me encuentra en el vestíbulo, con apariencia avergonzada.
—Lo siento, olvidé mencionar que acabo de invitar a Edward hace una hora. Él preguntó cómo estabas, y supuse que ya que está solo, bien podría venir aquí también.
—Sí —digo rápidamente mientras abro la puerta y sonrío.
Mierda, luce bien.
Tiene puesta mi camisa de franela roja y negra favorita y jeans que le quedan perfectamente. Su barba está recortada pero larga de nuevo ya que se afeitó antes de mi trasplante fallido. Solo quiero recibirlo con un largo beso, pero con Emmett a mi lado, no es exactamente posible.
—Hola, adelante. Es bueno verte.
—A ti también, cariño. —Sonríe y estrecha la mano de Emmett—. Gracias por recibirme.
Se va con Emmett a la sala mientras yo me dirijo de vuelta a la cocina y encuentro a Rose con una sonrisa y una copa de vino.
—¿Es incómodo estar alrededor de él y Emmett? —pregunta suavemente.
—Más frustrante —digo, tomando el cuchillo para terminar de cortar los vegetales para la ensalada. No estoy prestando atención mientras le digo lo difícil que es esconder mis sentimientos y de repente siento un fuerte dolor en mi pulgar—. ¡Ah, mierda!
La sangre se asoma, cubriendo las zanahorias mientras Rose toma el paño más cercano y lo envuelve, sosteniéndolo firmemente. Segundos después, Emmett y Edward vienen corriendo, probablemente esperando lo peor.
—Es solo un pequeño corte —digo mientras Emmett toma mi mano de Rose y mueve el paño mientras frunce el ceño.
—Pequeño pero profundo —dice—. Necesitarás varios puntos. Tengo un equipo aquí si quieres que me encargue. Oye, es como cuando eras una niña de nuevo. Edward, he tenido que cocerla cuatro veces. Ella es torpe, pero era peor cuando era más joven.
Entrecierro los ojos.
—Me estoy desangrando, ¿y tú te ríes de mí?
Él suelta una risita.
—No te vas a desangrar por el corte. ¿Puedes caminar o vas a desmayarte?
Me encuentro un poco mareada por ver la sangre, la cual absolutamente me hace querer vomitar, pero pongo los ojos en blanco mientras aparto mi mano de él.
—Estaré bien. Pero, eh, me temo que la ensalada no tendrá zanahorias.
—Creo que lo superaremos —dice Edward—. ¿Estás segura que estás bien? Estás tan pálida como un fantasma.
—Tengo un… problema con la sangre, un problema del tipo que me desmayo y vomito.
—Yo terminaré aquí, Bella —dice Rose mientras Emmett me saca de aquí, y Edward nos sigue.
Qué manera maravillosa de comenzar la Navidad.
