Disclaimer: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es anhanninen, yo solo traduzco con su permiso.


Disclaimer: The following story is not mine, it belongs to anhanninen. I'm only translating with her permission. Thank you, Ashley, for letting me share another one of your stories! :3


Capítulo 66

Emmett es rápido y adepto, cosiendo cuatro puntos como si pudiera hacerlo con los ojos cerrados—lo cual probablemente pueda hacer, para ser honesta. Edward permanece cerca, charlando con mi hermano mientras trabaja, pero creo que solo quiere mantenerme vigilada porque sigo pálida y sintiéndome ligeramente nauseabunda.

—Conoces las reglas —dice Emmett—. Manténlo seco y no lo empeores.

—Muy buenas instrucciones médicas, Em —digo, probando mi equilibrio mientras me bajo de la encimera—. Él es un verdadero profesional, Edward. Lo prometo.

—Lo he visto en acción. —Se ríe, observándome de cerca—. Creo que tú solo obtienes un tratamiento especial. Escuché al cronómetro sonar hace unos minutos, por cierto.

Asiento, dando unos pasos cerca de ellos antes de regresar a la cocina donde Rose tiene al pollo, las guarniciones y la ensalada hecha—y una copa casi vacía.

Mierda, extraño el vino.

—Se ve increíble, Bella —dice—. Creo que los chicos pueden llevar esto al comedor para nosotras.

Emmett asiente, tomando el plato de pollo.

—Por supuesto, nena.

Ellos llevan todo al comedor rápidamente, y entonces nos sentamos para cenar. La conversación fluye fácilmente alrededor de la mesa con Ben hablando sobre ver a sus abuelos y viajar en avión por primera vez.

Me encuentro con la mirada de Edward ante la mención de un avión, y ambos sonreímos, claramente recordando nuestro primer encuentro.

Es una velada maravillosa—menos la herida en mi pulgar, por supuesto. Intercambiamos regalos, y Rosalie dice que le regalé mucho a Ben, pero para ser justos, Emmett me dijo qué ordenar. Y hay algo tan dulce sobre ver a mi hermano con Ben. Él es natural con el niño, lo cual nunca dudé pero no puedo ver lo suficiente. Sigue siendo temprano en su relación, pero mi hermano se merece una familia propia, y creo que Rose y Ben podrían serlo.

—Será mejor que nos vayamos. —Rose suspira—. Tengo que terminar de empacar, y si este niño no se va a la cama pronto, será como tratar de despertar un oso en la mañana.

—Razón por la cual debería permanecer despierto toda la noche —dice Ben, y todos nos reímos.

—Un día voy a permitir que hagas eso solo para que puedas arrepentirte —dice Rose—. Ahora, despidámonos.

Él comienza con Emmett, abrazándolo fuertemente antes de ser gentil conmigo.

—Adiós, Dr. Edward —dice—. Fue bueno conocerte.

—A ti también, pequeño. Diviértete en el viaje.

Emmett los sigue afuera, y me quedo sola con Edward por primera vez en días, lo cual estaría bien excepto que no puedo besarlo o siquiera abrazarlo.

—Luces preciosa esta noche —dice mientras caminamos a la cocina.

—Te pusiste mi camisa de franela favorita —digo, sonriendo antes de tomar mi abrigo, bufanda, y gorro.

Le ofrezco una cerveza antes de llevarlo hacia el patio trasero y encender el fogón. Nos sentamos lado a lado mientras permitimos que las llamas me calienten.

—¿Cómo está tu pulgar?

Miro cómo lo envolvió Emmett y me encojo de hombros.

—Duele un poco, pero mayormente sigue entumecido. ¿Sabes? Podrías haberme dicho que vendrías. Probablemente parecía un ciervo frente a los faros cuando Emmett dijo que eras tú.

Él se ríe, bebiendo un sorbo de la botella lentamente.

—Realmente fue de último momento. Estaba preguntando por ti, y él sabía que yo no tenía nada qué hacer esta noche.

—Lo entiendo. Pero estoy contenta de que vinieras. Quiero decir, no muy contenta de que me vieras siendo una torpe pero aún así. Siempre es bueno verte. Solo deseo poder tocarte.

Su expresión cambia a una de deseo, y comienza a abrir la boca antes de que la puerta trasera se abra, y Emmett sale con una cerveza propia.

—Diablos, voy a extrañar a esos dos —dice, tomando asiento a mi lado—. Toda una semana sin Rose parece imposible. Quiero decir, la veo la mayoría de los días en el trabajo, y hemos salido cada fin de semana. Apesta que ella tenga que ir a Nueva York.

Asiento, sabiendo cómo es estar sin alguien que amas.

—Ella regresará pronto.

—Sí, pero no lo suficientemente pronto. ¿Qué hacen aquí afuera?

—Solo hablando —digo—. Le dije que lamentaba que él tuviera que verme en modo torpe.

—Oh, eso no es nada. —Se ríe mi hermano, y sé lo que está a punto de hacer. Mierda—. Ella se rompió el brazo y tuvo una contusión en el baile de graduación, amigo… Bailando.

—¿Cómo? —pregunta Edward con incredulidad.

—Se tropezó sobre su cita, cayó contra una mesa, dio vuelta dicha mesa, y entonces aterrizó sobre su cabeza. Estaba jodidamente aterrado, pero una vez que supe que se encontraba bien, me dijo cómo sucedió, y no pude evitar reírme. Quiero decir, ¿quién baila tan mal? Aparentemente Bella.

Sacudo la cabeza y sé que estoy completamente roja. Fue una de las noches más vergonzosas de mi vida.

—Juré no volver a bailar jamás —digo mientras veo una pequeña sonrisa en el rostro de Edward.

—Tengo más historias de ella lastimándose de maneras graciosas —comenta Emmett—. Ella intentó montar una moto de cross en la Reserva una vez. Su novio creyó que de alguna manera sería buena idea.

Edward inclina la cabeza.

—¿Novio? ¿Sigue por aquí?

—¿Sam? Oh, sí, es el sobrino de la Sra. Sue. Cuando Bella lo trajo por primera vez a casa, no estaba tan emocionado de conocerlo. Él tenía dieciocho, y ella solo dieciséis. Terminaron cuando ella se fue a la universidad, pero creo que siguen hablando.

—Oh —dice Edward, y rápidamente interrumpo.

—Solo somos amigos ahora.

—Quizás no para siempre —añade Emmett—. Está soltero de nuevo. ¿Te enteraste de eso?

Sonrío tensamente.

—Síp. La Sra. Sue me lo dijo, pero vamos a seguir siendo solo amigos.

No puedo darle a Emmett la mirada de "cierra la boca", así que solo tengo que sufrir mientras le cuenta a mi novio actual lo increíble que es mi ex.

Esto es super increíble y para nada incómodo.